Los prunos de Rosario

9 Mar

imagen-058.jpg

Nunca había contado públicamente esta historia pero hoy necesito hacerlo.

Hace unos meses, muchos, llamó una señora a la radio preguntando por mí pero nadie, lógicamente, me pasó esa llamada. Semanas después llegó un e mail. Era escueto, sólo decía que era una oyente que ansiaba conocerme y explicarme todo lo bien que se sentía cuando me escuchaba. También me regañaba por mi mala lengua. Era devota de la Virgen del Pilar, como mi familia. Algo me hizo escribir a aquella mujer. Y lo hice, sin saber lo que me iba a encontrar.

Días después contestó. “Nacho, tengo 84 años, te sigo en la radio todas las semanas, me río mucho contigo. No quisiera morirme sin darte un abrazo”. En ese momento dejé de dudar de aquella desconocida y le dije que la invitaba a venir a la radio a verme en directo. Rosario no podía. Estaba ingresada en un hospital madrileño. No hace falta que os diga que acudí a aquel hospital. Ver la cara de esa mujer no se me olvidará nunca. Fue muy fácil hacer feliz a Rosario y muy gratificante el sentirme portador de esa felicidad.

Hace poco me llegó un nuevo e mail en su nombre. Lo escribía su hija. Rosario había muerto. Ya no podré dejar de confiar en muchas intuiciones, aunque lleguen desde lo más desconocido. Ella, una enamorada de los almendros y los prunos en flor, me pidió que no lo contase si no necesitaba hacerlo. Hoy, alguien sabrá por qué, he necesitado contarlo, justo cuando los prunos empiezan a reventar en la Sierra de Madrid.

PD. Estos prunos en flor son mi pequeño homenaje Rosario, a todas esas personas que sienten con lo que otros hacen, a todas esas personas que se atreven a confiar en otros a pesar de no conocerlos y a todas y cada una de las personas que me escuchan desde algún lugar del mundo. Y por supuesto, hoy con posdata general, a todos los que hacéis conmigo este blog con vuestras lecturas y comentarios. Esto es la pura esencia de la magia de mi trabajo. ¡Gracias!

116 comentarios to “Los prunos de Rosario”

  1. yasminalatrapecista 09/03/2009 a 08:33 #

    Lo maravilloso de la vida es que existan personas así… Preciosos el Post Montes, lleno de emociones…
    Mil besos…
    P.D: VIva la Virgen del Pilar!!!!…

  2. Perséfone 09/03/2009 a 08:35 #

    jo cuanto me he emocionado, me salen las lágrimas solas, sin que yo pueda hacer nada por impedirlas. Un beso a Rosario esté donde esté (que seguro que es un buen luegar).
    Y que os voy a contar yo de mi Pilarica, si es lo más grande del mundo.

  3. Pablete L 09/03/2009 a 09:10 #

    Nuestro trabajo Montes tiene estos puntos de magia. Es precioso el post. Ha merecido la pena esperar pero tío no te fuges tantos días que luego la semana se hace más coñazo!

    Bueeeenos días Persef, qué tal el puente de la longanza??? Jejeje.

    Yasmi, que madrugona hoy. Pues que viva la Virgen del Pilar!

  4. Perséfone 09/03/2009 a 09:23 #

    que vivaaaaaaaa, aqui al lado la tengo!! le digo algo de vuestra parte????? sabeis que me gustaría hacer?? compraros a todos unas cintas de la vrigen, pero claro, no se vuestras direcciones!!!!!!!!!, pero estaría muy bien, a cada uno de un color.

    El puente bien querido Pablo

  5. Mercedes 09/03/2009 a 09:32 #

    Por Dios, Nacho!. Que historia más bonita. Desde luego por cosas como ésta es por lo que merece la pena vivir, y qué bonito el relacionarse con personas que están en la misma sintonía y que, a pesar de sus muchas diferencias, están unidas por los sentimientos. Muchos besos para todos y que Dios os bendiga.

  6. Mercedes 09/03/2009 a 09:35 #

    Perséfone: Yo fui en noviembre a saludar a la Pilarica con mi familia… Aparte de las cintas, ¿qué tal unas trenzas del Pilar que compré en una pastelería buenísima? Qué ricas, por favor!. Seguro que sabes de lo que hablo…

  7. kenia 09/03/2009 a 09:39 #

    Nacho, precioso post!! Me has emocionado tanto, que bonito!!!! ole, ole y ole!! Que gran corazón tienes y que gran tipo eres!!! Y viva la virgen del Pilar, claro que si!!!

    Persefone, pide por mi papi, pon una vela por el!! Ya sabes la devocion que le tenemos en casa!!!

    Me siento orgullosa de formar parte de este blog y de esta gran family que creo que formamos!!!

  8. Perséfone 09/03/2009 a 09:44 #

    trenzas del pilar? no serán trenzas de almudevar?? si son esas, si son deliciosas!!

  9. kenia 09/03/2009 a 09:45 #

    Os cuento una cosita, el otro dia, Mumu y yo hablamos por telefono, y parecia que nos conociamos de toda la vida, fue una cosa muy extraña. Yo me senti fenomenal.

    Munu espero que no te moleste que lo haya contado.

  10. Perséfone 09/03/2009 a 09:45 #

    kenia, mañana por la mañana “pondre” una vela, te lo prometo.
    Y digo “pondre” por que nos han quitado las velas, no podemos ponerlas, tenemos que meter moneditas y se encienden las llamas, personalmente no me gusta, le han quitado todo el encanto, pero efecto, se supone que ha de hacer el mismo.

  11. Perséfone 09/03/2009 a 09:46 #

    Anda si??????????????? pero que bien!!! como me alegro kenia!!

  12. Mercedes 09/03/2009 a 09:49 #

    Si. Son trenzas de Almudevar, pero en la pastelería que las compré yo (una muy antigua y castiza) se llamaban del Pilar.
    Las velitas eléctricas de las iglesias son la cosa mas horrible del mundo. No sé a quién se le pudo ocurrir semejante atentado al buen gusto. Le quitan a uno hasta la devoción…

  13. Susana 09/03/2009 a 09:58 #

    Buenos días family!!

    Hoy he sido de las últimas, me ha costado levantarme, realmente estaba perezosilla. Nada más enchufar el ordenador he tecleado la dirección de “nuestra casa” y me he encontrado con nuevo post y además ¡qué post!. Me has hecho llorar Nachete pero han sido lágrimas de felicidad. ¡Tienes un corazón que no te cabe en el pecho Montes! Cuántos en tu situación habrían pasado de ese e-mail, seguro que ni siquiera habrían contestado y mucho menos se habrían acercado a saludar a quien se lo había enviado.

    Tienes razón Persef, la trenza de Almudévar está de vicio. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.

    Por cierto chicos, ayer estuve en la sierra y me acordé de todos vosotros, jejeje.

    Bicos grandes.

  14. Perséfone 09/03/2009 a 10:17 #

    Sí Mercedes, pero no son del Pilar, son de Almudevar, que no te oigan los oscenses eh?? que esa trenza es made in Huesca. Es una delicia, en mi casa nunca falta en las celebraciones.
    Y lo de las velas eléctricas… bufffff que horror de horrores

  15. Pablete L 09/03/2009 a 10:35 #

    Oyeee pues yo quiero trenza de esa, mmm. Qué hambre! Persef cómo te las apañas para siempre hacernos la boca agua.

    Lo d elas velitas de bombilla es muy naif, jajajaja.

  16. yo 09/03/2009 a 10:52 #

    ¿Es verdad lo que cuentas Nacho? Al final va a resultar que de verdad tienes corazón y no es todo tu disfraz de blogger.

  17. Susana 09/03/2009 a 11:01 #

    ¿Me ha parecido leer un comentario positivo de Yo? Madre mía, va a ser que ha cogido una fiebre y está desvariando en el blog, jejeje.

  18. yo 09/03/2009 a 11:04 #

    Hombre, muy positivo tampoco era

  19. yo 09/03/2009 a 11:05 #

    He medio leído la discusión de los parentescos del otro día. Pues yo, después de mucho pensar, creo que Pablo es su exmujer y sigue coladita por él. Se hace pasar por tío para disimular.

  20. Pablete L 09/03/2009 a 11:08 #

    Jajajajaja. Ese bicho, ese bicho eh, eh. Ese bicho, ese bicho eh, eh. Jajajaja. Yo, es cieerto, soy su ex mujer con rabo y nos lo pasamos pipa en la cama. Jajajaja.

  21. yo 09/03/2009 a 11:10 #

    Pero qué ordinaria eres, Pablo, ya te gustaría a ti tener rabo para gustarle a Nacho.

  22. Pablete L 09/03/2009 a 11:12 #

    Jajaja, mira porque este blog está en COPE y soy un chico educado, si no os mandaba una foto mía en la playa (soy nudista) en todo mi explendor, jajajaja

  23. Pablete L 09/03/2009 a 11:13 #

    eSplendor
    sorryyyy!

  24. Pablete L 09/03/2009 a 11:14 #

    La x y la s están cerca en el teclado, fui al cole, jajaja. Así que Yo no vale la gracia que vas a hacer ahora.

  25. kenia 09/03/2009 a 11:26 #

    Aparicion estelar de Yo!!! Guapa, te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Pablo el/ la que mas!!

  26. kenia 09/03/2009 a 11:27 #

    De verdad, quiiero quedada de blogueros yaaaaa!!!

  27. kenia 09/03/2009 a 11:29 #

    Persefone, Mumu y yo hablamos por los trapitos de su amiga, ire a verlos a su tienda particular para darme algun caprichito!!!

  28. kenia 09/03/2009 a 11:32 #

    !!!!!!!

  29. Pablete L 09/03/2009 a 11:44 #

    Pues na, comprarme unos calzoncillitos monos, jejeje.

  30. yo 09/03/2009 a 11:44 #

    ¿Eres nudista? ¿Dóndeeeeeeeeeeeeeeee? Yo quiero ver ese instrumento.

  31. Pablete L 09/03/2009 a 11:48 #

    Jajajaja, Yo, ya tardabas en responder, qué fácil es provocarte. Pues ahora en las costas catalanas. Durante años en Ibiza.

    Sí ya sé que el Montes iba mucho a Ibiza, igual tenía un nudista al aldo que era ya y él no lo sabía, jajaja.

    Tú también vas a Ibiza Yo no? Y Yasmi?

  32. Perséfone 09/03/2009 a 12:46 #

    Por que no hace mas que darme problemas estoooooooooo

  33. yo 09/03/2009 a 12:50 #

    Menudos rabos se veían antes en Aguas Blancas, ahora te encuentras uno al día con suerte, qué pena, el mundo ya no es lo que era. ¿Nacho también es nudista?

  34. kenia 09/03/2009 a 13:35 #

    Hija Yo, que burra eres!!!!!!!!!!!!!!!

  35. Susana 09/03/2009 a 13:46 #

    Jajaja, si es que llega Yo y nos revoluciona a todos. Nunca nos deja indiferentes, jejeje.

  36. Perséfone 09/03/2009 a 13:46 #

    me lo he callado por que siemrpe soy yo la que le dice algo a Yo, pero es que es verdad es mas bruta………

  37. kenia 09/03/2009 a 13:50 #

    A mi me parece algo burra y soez!! Se puede decir lo mismo con palabras algo mas agradables para los oidos!!!!

  38. Perséfone 09/03/2009 a 13:52 #

    mas bien para la vista mi queridiiiiiiiiiiiiisima kenia!! jajajaja

  39. poche 09/03/2009 a 14:43 #

    Una simple visita y lo que puedes provocar… y lo que te puede provocar.
    Bonita historia, si señor. Y bonito gesto.

  40. Pablete L 09/03/2009 a 14:51 #

    Pues a mí me encanta que cada uno sea como le salga del mismo, jajajajaja. Yo es que a la playa hay que ir a disfrutar, no a fisgar, jajaja. Ya me pasearé en bolas por delante de ti cuando vaya este verano.

    Parece mentira chicas, si ya la conocéis. Jejeje.

  41. Pablete L 09/03/2009 a 14:52 #

    Pa mí que Nachete es recatado y celoso de sus cositas, jajaja. Qué monooooo, me encanta el Montes, me lo comíaa besos.

  42. Perséfone 09/03/2009 a 14:56 #

    Pues nosotras no decimos que cada uno no sea como es, lo que no quita para que algunas cosas nos parezcan un poco burtas, tal por ejemplo es mi caso.
    Pero por mi puede decir lo que le salga de dentro, yo opino sin mas

  43. Pablete L 09/03/2009 a 14:59 #

    Claro Persef, no te ofendas, lo decía sin mal rollete. Qe cada uno piense lo que quiera. Mándame una trenza anda y te mando un beso con lazo, jaja.

  44. Perséfone 09/03/2009 a 15:02 #

    que no me ofendo amor!!!! ni mucho menos!! ay niño, cuando este ofendida te aseguro que te daras cuenta. Una trenza y una cinta de la virgen en color rojo que son preciosas

  45. Pablete L 09/03/2009 a 15:07 #

    Lo sé, lo sé, que he ido por ZGZ alguna vez mujer, jajaja.

    Bueno que comáis bien, el nen se pira a comer y ya no vuelve, siestaaaaaa! Bessis

  46. Perséfone 09/03/2009 a 15:09 #

    yo tambien me voy, hasta mañana chicosssssssssssssss muaks

  47. Mumu 09/03/2009 a 15:37 #

    …jolin lo q me he perdido, vaya mañana de chascarrillos habeis tenido.
    Kenia me encanto hablar y es como tu dices, como si nos conociesemos..
    YO se te echaba de menos

  48. Mumu 09/03/2009 a 15:38 #

    …vaya puntazo Pablo es la mujer de Nacho, jaja seria de traca ¡¡¡

  49. Mumu 09/03/2009 a 15:52 #

    …fantastico el blog, Nacho eres un sol.

  50. yo 09/03/2009 a 16:07 #

    Yo digo lo que quiero y vosotras también, pues claro, no faltaría más. Sin censuras.

  51. Susana 09/03/2009 a 17:01 #

    Al final va a ser como casi todas las tardes, soy yo la única que curra, jejeje.

  52. Laura 09/03/2009 a 18:07 #

    Nacho, estupendo el post aunque sea un tanto lacrimógeno.
    Es bonito escuchar historias así, y darse cuenta de que la felicidad está compuesta de cosas muy pequeñas, de detalles que para unos no tienen importancia y para otros suponen una felicidad inmensa.
    Tú hiciste feliz a Rosario, pero estoy segura de que Rosario te hizo mucho más feliz a tí.

    Pero por favor, sigue combinando tus buenas acciones con tus maravillosos dardos…

    Un besazo

  53. kenia 09/03/2009 a 19:16 #

    Yo tambien he trabajado toda la tarde………pero he trabajado!!! No he tenido ni un minuto, antes de irme os leo!!!

    Mumu, otro pecado por estar en la City, en el rastrillo que hay en nuevos ministerios…..me he comprado una lampara para mi porche……..DIVINA!!!! de la India, es preciosa, esto sera mi ruina!!!

  54. El bus de menos cinco 09/03/2009 a 19:50 #

    Zaragoza, las intuiciones… interesante. Triste pero bonito. Un saludo

  55. Luisete 09/03/2009 a 21:08 #

    Muy buenas….

    La verdad que la entrada de hoy me deja perplejo, impregnado de emociones, puesto que todos hemos contado con mujeres a nuestro lado… muchas veces mujeres abnegadas que nos han brindado tanto…

    La historia de Rosario aparece cuando esta semana siento la ausencia de esa persona querida que no está con nosotros, pero sigue presente en mis recuerdos y como ejemplo de amor, entrega y cariño…

    No puedo decir cuanto de lindo he encontrado este mensaje, las palabras y emociones que se derivan de esta entrada,,, no deseo añadir nada más, si acaso me dejo llevar por una frase…

    lo esencial es invisible a los ojos…

    A todo lo anterior añadir Nacho que la foto es un fiel reflejo de mi fin de semana, dado que he disfrutado, desde la emoción y la contemplación, de los almendros en flor…

    Un fuerte abrazo bello

    Luisete

    PD: Hoy quiero despedirme con dos entradas musicales, de Eva Cassidy, llenas de emoción..

    Estos dos regalos suplen mis ausencias Yasmina, y Mumu…

  56. Angela 09/03/2009 a 23:53 #

    Precioso el post. La sensibilidad asoma en todos tus post, pero en este es muy especial. Tienes un corazón grande, sencilles y humildad, para hacer lo que hiciste y haces.
    Para Rosario, esté dónde esté, un besazo!
    Para tí, un abrazo y un beso cargado de ternura!

  57. Pinocho 10/03/2009 a 00:08 #

    …Como sigas emocionándome no se que haré contigo.
    No quiero dejarme el corazón, o lo poquito que ya de él guardo, pero eres como un espino de alambre entre un zarzal de gazanias. Esa es tu belleza, Nacho, atrae tu palabra como las flores y su contenido pincha directamente sobre el alma, y como tal dejo mis ojos prendidos sin importarme el reguero de sentimientos que me produces.

    No, no se que haré contigo, dulzura.

  58. Perséfone 10/03/2009 a 08:41 #

    buenos dias!!!!!
    Que buen dia hace ya por la mañanita!!!
    Que tal chicos??

  59. Susana 10/03/2009 a 09:35 #

    Buenos días Persef!!!!

    ¡Qué prontito has empezado hoy! A esa hora yo estaba casi despertando, jejeje.

    Aquí hace solete, una temperatura muy agradable, lástima que tenga que estar toda la mañana en la ofi 🙂

  60. Perséfone 10/03/2009 a 09:55 #

    ya te digo nena! aqui encerradas a la luz del flexo!!
    Empiezo siempre a la misma hora 8.30 como un clavoooooooo

  61. Susana 10/03/2009 a 09:57 #

    Jajaja, lo del flexo me ha recordado una canción de Mecano, madre mía qué tiempos. ¡Parezco la abuela cebolleta!, jejeje.

  62. kenia 10/03/2009 a 10:09 #

    buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En Madrid tambien un sol radiante!!!!!!!

  63. kenia 10/03/2009 a 10:11 #

    Susana, ok al 20!!!

  64. kenia 10/03/2009 a 10:11 #

    Persefone, te apuntas el 20 en Madrid???

  65. Susana 10/03/2009 a 10:15 #

    Ok Kenia!. Ya hablaremos para ver cómo lo organizamos.

  66. Perséfone 10/03/2009 a 10:22 #

    como me he perdido!!!

  67. kenia 10/03/2009 a 10:26 #

    Donde esta Pablo esta mañana?????

    Mumu, te apuntas el 20 ????

  68. Perséfone 10/03/2009 a 10:36 #

    me he perdido… alguien me explica?

  69. Susana 10/03/2009 a 10:39 #

    Persef mira facebook

  70. Susana 10/03/2009 a 10:44 #

    Bueno family, voy a currar un poquito que aunque no lo parezca me pagan por eso, jejeje.

    Besiños!

  71. Perséfone 10/03/2009 a 10:47 #

    gracias susana, que majica eres!!!

  72. VELVETINA 10/03/2009 a 10:50 #

    Nacho:

    Desde que sé de ti, muy pocas veces te había visto tan desnudo ante nosotr@s como en esta entrada.
    Cada una de esas letras desprende una emoción que me contagia, que me invita a rendirme aún más ante ti, que me hace estar encantada de haber llegado hasta un ser humano como tú.

    Dicen que las personas mayores son sabias, Rosario no podía ser menos…

    Leyendo esta historia se me viene a la memoria una parecida con mi abuela, tal vez muchos comprendan el por qué Rosario te eligió a ti.
    Mi abuela era ciega, vivió hasta los noventa y nueve años. Cada noche se metía en la cama con “su amante”, como burlonamente lo consideraba ella; ese amante no era otra cosa que un viejo aparato de radio, de aquellos primeros de color negro y con forma de ladrillo.
    Sintonizaba su emisora, si no me equivoco por aquel entonces era Antena3, y noche tras noche, escuchaba a José Mª García. Cuando le preguntaba el por qué era su preferido si ella no entendía de fútbol, respondía que le hacía compañía, que le gustaba su voz, que aunque se mostrara casi siempre tan furioso debía de ser muy buena gente… Me preguntaba cómo era José Mª físicamente, yo le respondía: “Abuela, ¿por qué te crees que le llaman butanito?, porque es bajito, rechoncho y calvo?”… Ella se reía y me replicaba: “Es mentira, ¡tiene que ser muy guapo!”.

    El caso es que entonces no pude conseguir lo que Rosario logró antes de su marcha contigo… Te estoy hablando de hace más de veinte años, los medios no son los mismos de los que disponemos ahora y yo vivía en una ignorada juventud.
    Pero mi abuela, Florentina, murió escuchando a su José Mª García… Me encargué de grabarle en una cinta de casete sus mejores palabras para despedirnos de ella, juntos, su familia y “su mejor amigo”.

    Esta historia tiene mucho que ver con la tuya, las personas como tú no sabéis el poder que tenéis para llegar a los corazones de la gente. Se puede pensar que tenéis un mismo estereotipo de admiradores, dependiendo del programa que realicéis… Pero siempre hay alguien que ve más allá de lo visible, que escucha más allá de las palabras, que te toca más allá de los que se puede imaginar.

    … Este fin de semana subo hacia los madriles, tal vez pueda ver los prunos que revientan en esa sierra que tanto quieres. O, tal vez, cuando pasee por las calles intente encontrarte en algún perfil. Esta es la magia de tu trabajo, caballero, que se te quiere sin que lo hayas pretendido y sin remedio posible.

    Un abrazo sin media, y las gracias ¡a ti!.

    Velvetina

    http://www.ayudajuanma.es

  73. Pablete L 10/03/2009 a 10:50 #

    Aquí estoy. Cre que lo hago a propósito porpue em pone me me echéis de menos. Jajajaja.

    Bueno intento creerlo, la cruda relidad es que llevo currelndo desde las ocho en la calle, reportero dicharachero como me dice mi jefe.

    Cómo ha amanecido el día eh? MMM´. Vaya Sol.

  74. Pablete L 10/03/2009 a 10:53 #

    Voy a tomar otro cafetito con porras, no os vayáis.

  75. Perséfone 10/03/2009 a 10:56 #

    pablo relee la frase que has puesto:

    Cre que lo hago a propósito porpue em pone me me echéis de menos

  76. Pablete L 10/03/2009 a 11:34 #

    Sí eso dije, que entraba tarde para que me echarais de menos, jejeje. Mal escrita, dormido y los dedos no atinan, ay como lo vea Yo, jaja

  77. yo 10/03/2009 a 12:43 #

    Ja ja ja

  78. Pablete L 10/03/2009 a 13:11 #

    Yooooo, buenas tía, cómo vas?

  79. Perséfone 10/03/2009 a 13:21 #

    que tal las porras pablo l?

  80. Pablete L 10/03/2009 a 13:24 #

    Mu buens, me he tomado tres, con chocolate al final en vez de café. Jejeje

  81. Perséfone 10/03/2009 a 13:36 #

    jolin pablo!!!!! eso si que es coger energy eh????? y yo con mis sandwich de pavo por dios!

  82. Susana 10/03/2009 a 13:43 #

    Qué ricas las porritas con chocolate!!!! Además se acerca la hora de comer y las tripillas ya van haciendo ruido, jejeje.

  83. Pablete L 10/03/2009 a 13:53 #

    Yo salgo a comer en breve. Paellita en la playa, por curro eh, jajajaja.

  84. Perséfone 10/03/2009 a 14:00 #

    oye Pablo vete a la M!!! que envidia mas grandeeeeeeeeeeee

  85. Susana 10/03/2009 a 14:07 #

    Persef, permíteme que te diga que estás tan loca como yo, jejejeje.

  86. Perséfone 10/03/2009 a 14:20 #

    si??????? esto es por algo de aqui o de facebook???!!!!!!!!!!!!???????????jijijii

  87. Pablete L 10/03/2009 a 14:23 #

    Me voy, pero no a la M Persef, jejeje. Os contaré qué tal el arroz
    besi

  88. Perséfone 10/03/2009 a 14:29 #

    era con amor pablo, y era a la M de mar, tomaaaa, jijijjiji
    un besico

  89. rafa 10/03/2009 a 20:45 #

    coronel de palma te da bula durante todo el año 2009, para que sueltes la lengua como quieras.

    siempre he intuido que tu eras un “buen muchacho”. y me parece de 10 que lo cuentes. es un ejemplo coño!

    gracias por compartir este acto con nosotros.

  90. Mumu 10/03/2009 a 21:03 #

    …imposible el 20 estare de puente, se puede cambiar de fecha?

  91. Perséfone 11/03/2009 a 08:54 #

    buenos diassssssssssssssss
    Miercoles!!!!!!!yuju

  92. Susana 11/03/2009 a 09:29 #

    Buenos días !!!!!!!!!!!!!!

    Otro día con solecito, así da gusto salir a la calle aunque sea para ir a la ofi, jejeje.

  93. Mumu 11/03/2009 a 09:50 #

    solecito y mi primer dia sin medias, pero con pantalones…q alegria mover los dedillos libremente

  94. Susana 11/03/2009 a 09:55 #

    Bufff Mumu yo no soy tan valiente, jejeje.

  95. Mumu 11/03/2009 a 10:02 #

    Me paso unas 10 horas encerrada en el trabajo, y no hace frio , y si me escapo un rato por Orense “de chopin ” no me da tiempo a tener frio

  96. Pablete L 11/03/2009 a 10:06 #

    mumu sin medias! Esa mumu esa mumu eh eh. Jajajajaja. Osada, vente pa cá que te sobe las piernas!

    Buenos días a tod@s. Cómo va la mañanita Persef.

  97. Perséfone 11/03/2009 a 10:16 #

    jajajajajja casi me meo con tu coment Pablo!!! jajajaja
    La mañana bien, como suelo decir,a la luz del flexo!! y con solete en la calle, con ganas de irme a un parque y tirarme ahi!

  98. Mumu 11/03/2009 a 10:21 #

    voooooy ademas me he pringado de crema a lo burro , estoy deslizante

  99. Susana 11/03/2009 a 10:25 #

    Madre mía cómo se está poniendo el blog esta mañana, jejeje. Vamos a tener que ponerle dos rombos.

  100. Perséfone 11/03/2009 a 10:26 #

    Mumu yo tambien soy de las que me baño en crema hidratante

  101. Pablete L 11/03/2009 a 10:32 #

    Pues yo también uso cremitas eh. E hidratante para estar suave y mono. Jejeje. Yo hoy tengo calle pero aún no sé a qué hora y claro con sol todo parece bueno 🙂

  102. Perséfone 11/03/2009 a 10:39 #

    yo uso lamcome, os la recomiendo a todos

  103. Mumu 11/03/2009 a 10:40 #

    deberiamos empezar el dia como hacen con Montes describiendo q llevamos puesto, y no vale ” traje de fallera mayor y debajo un neopreno, eh?

  104. Pablete L 11/03/2009 a 10:50 #

    Jajaja, ya lo hemos hecho alguna vez mumu, Persef es muy de decir el modelito que lleva, me gusta, me gusta.

    Yo hoy con vaqueros muy desgastados, zapatillas verde manzana, camisa blanca, jersey finito rojo con rayas verdes de Purificación García, y una americana negra de Zara. Mu apañao. Jejeje.

  105. Perséfone 11/03/2009 a 10:50 #

    Vale!!! llevo vestido camisero de cuadros de leñador azul con lazo en la cadera, leggins azul petróleo y botas de flecos color camel, encima una chaqueta maxi larga, del mismo azul que los leggins, pelo suelto con diadema del tono de las botas y un collar de bolas grandes.jijijiji
    Trench beige y capazo de ralph lauren

  106. Perséfone 11/03/2009 a 10:53 #

    ay pablo que guapo!!

  107. Pablete L 11/03/2009 a 11:29 #

    Gracias, jeje, tú también, lo de las botas con flecos lo recomendaba Montes hace días. 🙂 Y los trench los recomienda cada dos por tres, jeje.

    Muy bien Persef, veo que estás a la última

  108. Perséfone 11/03/2009 a 11:41 #

    jijijiji, pues que me nombre Nacho! que diga a la última moda como nuestra querida Perséfone, que ya muchos conocen de mi blog!ajajajajajjajajajjaaa

  109. Perséfone 11/03/2009 a 13:34 #

    los unicos que contamos lo ideales que vamos somos pablo y yo o que?
    kenia, mumu, susana, yasmi, al turron!!!!!!!

  110. Pablete L 11/03/2009 a 13:47 #

    Y Yo, qué cuente Yo su modelazo que estoy en ascuas. Jajajaja.

    Bueno amorcines, me piro a la calle, me toca reportahe y ya me quedo a comer.

    Ayer la paellita en la playa fue n escándalo. Hoy me zampo un arroz negro con ali oli, cómo os quedáis???

    Besooo

  111. Perséfone 11/03/2009 a 14:28 #

    me quedo frita, dios que rico!!!!!!!!!!
    Pero bueno yo hoy tengo un postre rico rico, hecho por mami, fresitas con leche,mmmm que rico

  112. kenia 11/03/2009 a 16:20 #

    Hoooola!!! Chicos, buenas noticias!!!! Me quedo en mi empresa!!!!!!!! en mi puesto!!!!!! Uffff!! Que bien!!!

    Mumu, me quite las medias la semana pasada…..no podia mas!!!

    Hoy pitillos negros tacon camisola negra mangas farol y taconazzzzo azulon!!

  113. Pablete L 11/03/2009 a 17:56 #

    No sabéis cómo estaba el arroz negro y el ali oli. Como para dar un beso de amor ahora, jajaja.

    Y me zampé una trata de cholate puro con helado de frambuesa. 🙂

    Va por vosotras!

    Montes te eché de menos hoy en la radio.

  114. Pablete L 11/03/2009 a 17:57 #

    trata = tarta
    cholate = chocolate

    Jejeje

  115. Susana 11/03/2009 a 18:32 #

    Yo he venido poco glamurosa, jejeje. Me ha tocado hacer “limpieza” de papeles y no estoy vestida para pasearme por la pasarela del blog, jejeje.

    Pablete, no sé qué me gusta más si la tarta de chocolate o el helado de frambuesa 😀

  116. Susana 11/03/2009 a 18:37 #

    Kenia, guapetona, muchas felicidades. Nos has dado una noticia fantástica 🙂 Eso sí, nos han fastidiado el negocio de los complementos, jejeje.

Responder

