Hilanderos de sueños

23 Feb

1235348981_extras_portada_3.jpg

En el camino negro que atraviesa el bosque se esconde una luz.

Una mujer vestida de brisa, esencia de romanticismos; recuerdos de ninfas de libros que hablan solos en la mesilla, llenando la almohada de sueños nuevos; gasas que flotan para envolver el aire, como un preciado regalo que porta promesas de amor eterno. Lanas que cubren pieles que gritan. Así es María Lafuente y así su moda.

María llenó la noche del jueves el Matadero de Madrid de ninfas, de hadas, de historias medievales, de literaturas y pinturas cosidas a unos andares.  El fin de semana llegaron otros a Cibeles para exportar al mundo un arte no siempre reconocido. Arte es la pintura, arte es la música, arte es la escritura, arte es el cine. Y arte es, aunque no todos lo aprecien, el hacer volar una tela para llenar la existencia de texturas vivas.

Ha habido grandes artistas a los que admiro y quiero en la semana de la moda madrileña. Perdonen ustedes si entre todos elijo hoy a Lafuente para soñar. Uno no escoge a quien le provoca los sueños, el destino se encarga. A mí me encanta que el destino haya puesto a María en mi vida. Ella hiló, mi querido amigo Darío Barrio flotó en sus hilos y yo me dormí soñando con ellos dos.

Esta madrugada, como si no hubiese distancias, la Cruz flotó sobre el océano, con su exquisito Balmain vintage, hasta mis sueños. Aquí no hay cariño personal, pero sí mucho patriotismo. Enhorabuena Penélope, por hacer historia y representar a tantos hilanderos de sueños.

Yo he hilado los sueños de mi vida con grandes estrellas que esta noche vimos en Los Ángeles. Una maravillosa Sofía Loren en la que el tiempo se ha detenido para hacerse su amante secreto, un Sean Penn derretido que ha emocionado a la sociedad gay americana o una inmensa Meryl Streep a la que le siguen robando los premios a pesar de sus portentosas manos de hilandera mágica. Es laborioso el ejercicio de hilar emociones para que otros las sueñen. Y los que las soñamos debemos estar agradecidos.

(Fotografía: AP)

PD. ¿Me amas Perséfone? Vaya, eso son palabras mayores. Pocas cosas hay más tristes que no sentir Susana, ¿qué tal por la tierra extrañada? Kenia noto los latidos, con fuerza. Moda y más moda Mumu, me alegro de que te gustase tanto el último Show. Piensa Quique, piensa y ya nos contarás. Un horror rafa esos amigos superficiales, no me extraña que lo tengas de piedra. (Lo que tengas de piedra, sin dobles. ¡Ja!). Gracias Edu rendido a Nacho Montes por seguir estándolo. Me gusta hacerte reír Mercedes, ojo al volante cuando me escuches. Me agrada FranJa que te gusten los regalos con compromiso. Kamelucha y Sirocos, leí vuestros sentidos en el post “La vida en un hilo”. Gracias Sirocos por el trozo de corazón. Kamelucha nunca es tarde para expresar lo que se siente.

No te pongas triste VELVETINA. Claro que te eché de menos. Pero sé que estás en algún lugar del camino, siempre. Acurrúcate Pinocho, siempre habrá hueco para tus visitas. Sé que sigues entrando de puntillas hormiga y me encanta.

Vasco soy todo corazón para la gente que quiero. Tú lo sabes.
Ten cuidado Yo, hay perritos calientes que se atraviesan. Pablete L explícaselo. Igual os pongo un puesto en Nueva York para que triunféis. Yasminatrapecista te escribiré un post sobre la “ironía de las longanizas”. Vaya tres patas para un banco.
 

Anuncios

155 comentarios to “Hilanderos de sueños”

  1. Perséfone 23/02/2009 a 09:15 #

    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena , pero lo siento con toda mi alma, no me gusta nada Penélope Cruz, dicen que los colores están para los gustos.
    El vestido si, me gustó, pero el peinado ni hablar.
    Lunes de nuevo!!!!!!!! prfffffffff

  2. Pablete L 23/02/2009 a 09:48 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaas. Montes tú eres también hilandero porque me haces soñar cuando te escucho, leo y/o veo. 🙂

    Persef, a mi tampoco me mola Penélope, ni a Montes, el viernes dijo en la radio que se alegraría por patriotismo, le gustase o no su labor como actriz.

    El post me parece Montes muy bicho, das enhorabuena a la moza, pero ensalzas a grandes como Loren, Penn o Streep. Jajajaja. Qué grande eres!

  3. Pablete L 23/02/2009 a 09:50 #

    Y lo de la luz que se esconde en el camino negro también genial tío. Jajajaja. Sigues dando ehorabuena dejando claro que todo tiene su luz y su mediocridad. 😉

    Persef qué tal el finde??

  4. kenia 23/02/2009 a 09:51 #

    Buenos dias!!!
    A mi me encanta que haya ganado Pe!! Me parece estupenda, como actriz no la juzgo, ahora, se, que para llegar a parecerse a la grandisima Meryl Streep le queda un poco. Como dice Nacho sera Patriotismo. Nacho yo tambien flotaria en los hilos de Dario Barrio, es preciosooooo!!!! una monada!!!

    Persefone amiga Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. kenia 23/02/2009 a 09:52 #

    Donde esta Pablete hoy????

  6. Susana 23/02/2009 a 10:25 #

    Buenos días a todos!!!

    Hoy me ataca la morriña, qué duro se hace volver a dejar atrás a la familia sin tener muy claro cuándo será la próxima vez que los veas 😦 Me consuela pensar los dos fantásticos días que he pasado con muchos mimos de mi gente y el calor de mi tierra. Que conste que no digo lo del calor en sentido figurado, eh, hablo de los 20 graditos que tuvimos este finde, para que luego digan que en Galicia sólo llueve 🙂

    Siento decir que no me ha gustado Penélope, el vestido me parecía un tanto “nupcial”, jejeje, sólo le faltaba Bardem al lado y las revistas habrían tenido un portadón para esta semana “Javier y Pe, se casan”, jejeje. Ah y me parece excesiva la comparación con Audrey, ya le gustaría a Pe. También es cierto que al ser española, vaya como vaya vestida, sólo por recibir el Óscar ya me siento orgullosa, por eso del patriotismo que decimos todos.

    Increíbles los diseños de María Lafuente, Nachete. Cuando la estabas entrevistando estábamos entrando en Galicia, por la montaña, no te imaginas lo bien que podía imaginar a las hadas y las ninfas en los montes de mi tierra. Ya sabes eso de las meigas… Fue realmente mágico.

    Muchos besos para todos en esta mañana de lunes!

  7. yo 23/02/2009 a 10:27 #

    Pablo L, ¿te dicta Nacho los comentarios? Por si no entendemos lo que quiere decir (y no, la mayoría de las veces no hay quién entienda su estilo novela rosa), ¿te dice lo que nos tienes que explicar?

  8. Susana 23/02/2009 a 10:37 #

    ¿Os parece que comentemos los vestidos de los Óscar?, jejeje, así podemos despellejar a alguien un ratillo … (¿se me estará pegando de Nacho?, jejeje. Si es que todo se pega…)

    Para mi Angelina Jolie y Natalie Portman fueron sencillas pero muy elegantes. Creo que las mejores.

    Creo que Beyonce no se miró al espejo antes de salir de su hotel. Madre mía, o es la foto que he visto que se la ha hecho su peor enemigo o ese vestido le hace unas caderas enormes.

    Anne Hathaway parecía la sirenita, jejeje y creo que la maquillaron con el mismo color que usa la baronesa Thyssen, jejeje.

    Entre los chicos creo que me quedaría con Brad Pitt y Sean Penn.

    ¿Qué decís vosotros?

  9. Pablete L 23/02/2009 a 10:44 #

    A mi no me dictan Yo. Sé explicarme solito. Es que pensé por el coment de Persef que creía que la alabanza inicial era para Pe, cuando es para Lafuente. Na más.

    Pedazo de bruja 🙂

    Susana a mí la Jolie me parece hortera, con sus tatuajes. Y el Armani de Anne me gustaba. Estoy con Montes en cuando al Pierre Balmain de Penélope.

  10. kenia 23/02/2009 a 10:58 #

    El Alberta ferretti de Meryl Strep me parece precioso!!

  11. kenia 23/02/2009 a 11:02 #

    Divina Anne, y mira que me parece que esta extremadamente delgada!!!

  12. Pablete L 23/02/2009 a 11:49 #

    Meryl el mucha mujer kenia. A Montes le pone, jejeje y le gusta Alberta Ferretti. 🙂

  13. Mumu 23/02/2009 a 11:51 #

    yo aun no he visto nada, soy de suelo facil y me emboto en cuanto me reclino, en cuanto a Pe…me alegro, era lo unico q valia la pena en la pelicula,el resto un pedo negro, ella no me apasiona , pero me gusta q se lie la manta a la acabeza y se vaya por el mundo presumiendo de madre peluquera de Alcobendas, de su familia, en el fondo me gusta…pero no su entorno q me chirria

    mañana abra un _Hola especial ? a todo colorrrr

  14. kenia 23/02/2009 a 12:00 #

    Mumu, a mi su hermana me supera, no puedo con ella, me parece una poetarrrrda del 14!!!

    Y para colmo va de herdama de…como si fuese alguien!! No la soporto!!

  15. kenia 23/02/2009 a 12:06 #

    Me gusto Natalei Portman muy favorecida en color y el vestido me gusta!!

  16. kenia 23/02/2009 a 12:08 #

    carrie!!!!!!!!!!! Demasiado escote, con lo perfecta que va ella siempre!! Pero divina!! Aunque como digo un poco de pechuga de mas a la vista, para mi gusto!!!

  17. kenia 23/02/2009 a 12:12 #

    Para mi de todas las que he visto la mas elegante anne! Meryl perfecta!! y Penelope en la linea de Audrey Hepburn

  18. kenia 23/02/2009 a 12:12 #

    Hay una con un vestido naranja que da miedo verla!!! Que horror!!!

  19. Mercedes 23/02/2009 a 12:13 #

    Buenos dias a tod@s!. Qué bonito eso que dices, Susana, que llegabas a tu tierra escuchando la radio del coche…en ese momento yo estaba en mi casa, tranquila, y otro de nosotros hacía otra cosa… mientras un hilo invisible nos iba uniendo a todos. Así se va forjando una comunidad virtual en la que nos conocemos sin conocernos.
    Necesito el Hola para desmenuzar vestuarios de los Oscar. De todas maneras nuestra? Pe apuesta ultimamente por jugar a ser la reencarnación de la querida Audrey, y me da mucha rabia que represente con su Oscar a todas las maravillosas actrices de este pais. Si hay que alegrarse por patrioterismo, pues vale… me alegraré, pero “aceptando pulpo como animal de compañía”, je, je…

  20. kenia 23/02/2009 a 12:14 #

    Aun así, nada comparado con la alfombra verde de los goya…..

  21. kenia 23/02/2009 a 12:16 #

    Bueno chicas y me callo ya que menuda critica!!!!!

  22. Pablete L 23/02/2009 a 12:18 #

    Estás desquitadita Kenia, jajajajaja. Muy bien! Energía para el lunes. Yo dormido. 🙂

  23. Perséfone 23/02/2009 a 12:41 #

    Lo siento yo también, estoy rendida del fin de semana

  24. Susana 23/02/2009 a 13:24 #

    Kenia, por lo menos habrás tenido un montón de ejemplos de cómo no y cómo sí se puede ir elegantona (para la boda y esas cosillas, jejeje).

    Aún me queda 1 horita para salir, no veo el momento, qué larga se me está haciendo esta mañana…

  25. Pablete L 23/02/2009 a 13:28 #

    Pues yo me piro a comer ya con siesta incluída. Anoche tocó curro por los Oscar así que esta tarde descanso. Viva el sofá y el tumbing! 🙂

  26. Quique 23/02/2009 a 19:25 #

    Nacho Montes te escuché esta tarde hablando de los modelitos de la gala de los Oscar. No sabía que estabas hoy en la radio y me llevé una sorpresa. Me alegra saber que te gusta el vestido de Penélope. Si te gusta es que debe ser muy interesante. 🙂 Muy chula la historia que has contado de eso vestido.

    A mí me ha encantado de verdad. Que no sea una actriz muy allá no nos obliga a pensar que está fea y que no merece el premio vamos digo yo. Me gusta que se lo lleve una madrileña.

    Muy bonito el post.

  27. Luisete 23/02/2009 a 21:54 #

    Esta mañana pude imaginar tus risas en una de las terracitas de Navacerrada, se estaba de vicio al sol, y me acordaba de tu blog y tu persona. Un abrazo

    Luisete

  28. Sue 24/02/2009 a 01:33 #

    Entro a destiempo y encima tarde. Como cuando me colaba de hora en casa de mi madre y entraba de puntillas para no hacer mucho ruido. Estas son mis horas ahora, querido Nacho, estas son las de paz y tranquilidad después de andar con vidas de gente entrelazada que no encuentran salida a las cadenas, y no lazos, que se pusieron ellos mismos. Pero siempre hay un momento para el que sé que me espera ssiendo bien recibida, poruqe así me sentí aquí en tu casa, tú lo hiciste así.
    Me pasa como a ti, no´tengo implicación personal ni feeling con Penélope, me gustaron algunos guiones escritos con exquisita riqueza, pero no por la actriz, sino por el trabajo. Pero me siento española y me alegro de tener un trozo de oro en casa.
    Me preguntaste hace algunos post atrás que cómo estaba. Estoy entre tortuga y león…hay días que ando, como, trabajo, duermo, me ducho,etc, por inercia, y otros en los que me como el mundo, pero es la química, que es muy sabia. Saco garra de donde sea, porque hasta las tortugas tienen dientes, y sigo con la ilusión de tener la esperanza viva. Algún día nos cruzaremos por Madrid, te pararé y te diré: Nacho, sigo viviendo con la esperanza viva. Porque siempre hay un detalle en el día que salva los otros mil insalvables, porque todos los días hay un motor que se enciende y sabes que no es por ti, sino por algo que nace desde dentro, poruqe cada día es una oportunidad de decir “sí”, hoy sí quiero. Y no me la quiero perder. Me paso la vida de reto en reto, pero con algo claro, si no llego no pasa nada,pero eso me mantiene con un ánimo que sube mi adrenalina al 100%.
    ¿Qué más contarte?, pues que la primera vez que entré en este salón de casa tan bien puesto me fijé que llevabas las mismas zapatillas que llevo usando casi toda mi vida cuando quiero comodidad, y entonces, miré, pensé y dije: aquí estaré cómoda.
    Y así ha sido.
    Nacho Montes, la chica rendida soy yo, pero rendida a tus cuidados, porque cuidas en cada palabra el sentimiento del que lo pueda estar leyendo y sea protagonista de la historia.
    Bendita la hora en que cambiaste de rumbo en tu profesión, con el cambio hemos ganado a un tío con los pies donde se ponen, en el suelo. Si hay que elevarlos un día, bien, pero se camina por el suelo.
    Nacho Montes, sigue despertando mis sueños, por favor.
    Un abrazo
    Sue

  29. Pablete L 24/02/2009 a 08:39 #

    Qué bonito Sue. Vaya manera de empezar la mañana. 🙂

    Aquí nadie madruga??? Panda de gandules! 😉

  30. Pablete L 24/02/2009 a 08:40 #

    Voy a desayunar, si a la vuelta no estáis os voy a buscar y os saco de la cama. El que avisa…

  31. Perséfone 24/02/2009 a 08:50 #

    Good Morning!!!! buf! anoche cura de sueño y ya recuperada del finde… si es que… me hago mayor!! Ya tengo las pilas puestas! la semana podia empezar los martes no creeis?
    Buenos dias a todos! a despertarse! aqui solo madrugamos Pablo y yo o que?
    Kenia como vas?

  32. Mumu 24/02/2009 a 10:00 #

    como soy tan glamurosa, hoy en el QUE he visto los trajes de los oscar, joder con Beyonce, menudo pandero , a lo mejor era el efecto q queria, me han gustado Sara JP y la eterna Meryl S, con un gris muy bonito

    Buenos dias Pablo, y Cia.

  33. Susana 24/02/2009 a 10:41 #

    Buenos días!!!!!!

    Aunque no sé si esperarme a que Pablete cumpla su amenaza, jejeje, sería todo un puntazo.

    Yo me he levantado hipercansada, a ver si me tomo un café (en la calle) y me animo un poco.

  34. kenia 24/02/2009 a 10:41 #

    Hola!!!! Buenos dias!!! Yo hoy no he madrugado!!! Me he concedido una licencia!!!!!

    Persefone, mejor!!!! He sido un finde con muchas cosas!!!

    Mumu, el vestido ese es un atentado para la vista!!!

    Sue, me has emocionado, he leido tus palabra y se me caian las lagrimas, estoy un poquito sensiblona!!!!
    pero son preciosas.

    Pablete….descansaste??? Yo a las 9 estaba en la cama!!!!!

  35. Perséfone 24/02/2009 a 10:43 #

    A mi Beyonce me parece que iba chabacana a más no poder y con lo que me gusta Sarah Jessica Parker, no me parece que fuera de lo más adecuado, los pechos los tenía en bandeja, nada glamouroso. Heidi Klum, iba como con el pelo aceitoso listo para freir churros, y un traje un tanto imposible. De Jolie ya ni hablamos, barriobajo total. Yo si me he de quedar con alguien será con Anne Hattaway, elegante, sencilla,sin grandes ostentaciones y serena, justo lo que a mi me gusta.

  36. Susana 24/02/2009 a 10:47 #

    Pues a mi Angelina me gustó, cierto es que le habría quitado el tattoo con un nanas pero qué se le va a hacer.

  37. kenia 24/02/2009 a 10:47 #

    Susana es la morriña del terruño, lo echas de menos!!! Si quieres comentamos el super desfile de Hannibal Laguna de ayer!!!!!!!!!!! Dios mio!!!!!!!!!!!!!!Es divino!!!!!! Por faver que vestidossssssssss Que preciosidadddddddd, estoy enamorada de la aguja de este señor!!! Es un crack!!

    FELICIDADES !!!!!

    Sueños algun dia llevar uno de sus vestidos de noche!!! Igual pronto!!!!!!!

    Pablo lo has visto?????

  38. Susana 24/02/2009 a 10:52 #

    Voy a verlo y tecleamos un rato, jejeje.

  39. Mumu 24/02/2009 a 11:02 #

    Hace años trabajaba encima de Anibal en Jorge Juan, y nos pasabamos la vida pegadas a su puerta, como petardas y desayunabamos en El Moño, con Carmen March y Juanjo Oliva, ellos en otra mesa se entiende, aun no eran muy conocidos, y ahora les veo y me hace gracia, nosotros no aspirabamos mas q a Divina, la tienda q creo q ahora han cerrado, echo de menos esaa epoca, una zona tan divertida, incluso haciamos excesos en Ekseption algun agosto rebajero

    Ahora me conforma con comprarme la ropa en Chez Silvia, jaja la casa de mi amiga q trae cosas muy monas

  40. Susana 24/02/2009 a 11:04 #

    Tienes razón, son fantásticos. Si tuviese que elegir uno no sé con cuál me quedaría, creo que haría como los niños en reyes, me los pediría todos, jejeje.

    ¿Has visto los de Alma Aguilar?. También tiene alguno muy mono.

  41. Mumu 24/02/2009 a 11:08 #

    yo vi un ratito el finde , en Nova, creo q era, pero me gustaba mucho una chica q tiene como logo un corazon rosa, no se quien era y otro con unos trajes en vino, en un material muy ceñido, q no me podria poner jamas, jajaja, podia ser del Pozo, pero me extraña, no me suele gustar lo q hace…me habre liado

  42. kenia 24/02/2009 a 11:09 #

    Mumu, recuerdo que comentaste alguna vez lo de la tienda de tu amiga, danos la direccion para las que estamos en Madrid, seguro no la importara tener mas clientela!!!

  43. VELVETINA 24/02/2009 a 11:46 #

    Hasta hace unas semanas, nunca había visto una obra de arte hilvanada con unas manos primorosas, con unos hilos invisibles, con unas telas delicadas… Estuve en una exposición dedicada a Audery Hepburn, y en esta exposición comprobé que el tiempo puede detenerse siempre a través de un vestido, sobre todo cuando este vestido ha pasado de convertirse de elegante prenda a referente símbolo.

    Con tan sólo una mirada desayuné con diamantes, o me sentí la romántica Sabrina en la invisible compañía de Humphrey Bogart. Mis dedos rozaron el alma de una mujer bella, elegante, solidaria… Mis sueños se hilvanaron mientras me hallaba de vacaciones en Roma, o las puntadas de mis ilusiones convertían mi mirada en una cara con ángel… Y todo en el mismo lugar y en el mismo instante, a través de la delicadeza de unas telas y de unas manos que les dieron una sublime forma.

    Jamás dejaré de hilvanar sueños aunque las agujas de la vida lleguen a pincharme hasta sangrar… Los hilos que teje mi corazón pueden atravesar este cielo desconocido que es nuestra existencia. ¡Siempre existen dedales que protejan a esta modistilla!, ¿verdad?
    Mi alma es inquieta. Anteayer cortaba patrones de alas y de cadenas. Ayer prendía alfileres en los vientos de mi futuro. Hoy me alzo rebelde como olas de mar representadas en los volantes de mi falda… Mañana me miraré en el espejo, y con la piel un poco más arrugada, buscaré un centímetro de seda para que no se me olvide el significado de una caricia.

    Nacho, nunca estoy triste… Soy como se número de circo en el que se grita: “¡Más difícil todavía!”. Porque debemos buscar lo imposible, al igual que ha hecho Penélope abrazando a su preciado Oscar. Debemos sonreír cuando nuestros cielos se encuentren nublados o nuestros ojos secos de tanto llorar. Nunca debemos desnudar nuestros labios de una sonrisa, ni siquiera cuando nos invada alguna pena, porque nunca sabemos cuando nuestras sonrisas puedan dar luz a quienes en encuentren en peor situación que nosotros. Porque, querido Rey Moro, esto es sencillamente: ¡VIVIR!… Y como te dice nuestra Sue, ¡sigue despertando nuestros sueños!, la pereza en nosotros no tiene cabida.

    Mi abrazo sin medida

    Velvetina

  44. Pablete L 24/02/2009 a 11:58 #

    Locaaaaaaaaaaas, que me voy un rato y os volvéis loquitas. Jajajaja. os leo os leo entre reu y reu. 🙂

    Joder con la Beyonce, Nacho la puso fina ayer, dijo que parecía un sofá de casa de pueblo!

  45. Susana 24/02/2009 a 12:53 #

    A mi Beyoncé me recuerda más a un jarrón de esos que venden en los chinos del todo a 1 euro, jejeje.

  46. Perséfone 24/02/2009 a 12:54 #

    es que beyonce estaba horrenda horrenda, de verdad esa chica cuando quiere tiene muy poca clase

  47. kenia 24/02/2009 a 16:03 #

    Meryl Strep!! Estaba divina, vestido, color, pendientes!! Todo!!!

    Oscar al mejor vestuario!!

    Nuestra Penelope aparte!!!

    Buenisimas tardes!!

  48. kenia 24/02/2009 a 16:05 #

    Chicos, vuelvo a la cyti!!! Bien!!!

    Vuelvo a plena Castellana!!!! No sabeis lo que me costo marcharme al destierro de un poligono….y eso que solo ha durado 5 meses!!!
    Me han dado la noticia ahora mismo, vuelvo a una torre en azca!!!

    Uffff!!!!

  49. kenia 24/02/2009 a 16:16 #

    city….que aparecera yo a decirme que no se escribir!!!

  50. Pablete L 24/02/2009 a 16:22 #

    Me gustó Laguna y María Lafuente (como al Montes) y Locking y… jajaja todos los que le gustan a Nachete. Somos almas gemelas!

    Salgo a comer, aún no he podido.

    Por cierto si habeis pasado algunas/os por Cibeles os habreis topado con la exposición de la Magia del repor que hizo el Montes. hay un stand de AR con una edición de lujo, nuestro Montes sale en unas fotos muy muy divertidas.

    Montes, cañón del colorao, eso es lo que eres. 🙂

  51. Pablete L 24/02/2009 a 16:24 #

    Habéis
    Habréis

    que luego llega Yo y me pone verde con las faltas! Jajaja

  52. Susana 24/02/2009 a 16:46 #

    Madre mía, es más efectiva Yo que la RAE, jejeje, deberían nombrarla defensora a ultranza del castellano, jejeje.

    Kenia, yo estuve un par de añitos trabajando al lado de esas torres.

  53. Mumu 24/02/2009 a 19:16 #

    mi amiga estos dias tiene ropa nueva y la vendra de cine, pero os doy un correo para luego daros datos no es plan de dar ddatos asi a lo tonto , incluso creo q estara el sabado

    almoderna@yahoo.com

  54. Mumu 25/02/2009 a 09:05 #

    buenos dias a todos…q dia mas bueno ¡¡¡

  55. Mumu 25/02/2009 a 09:16 #

    …por cierto habia olvidado comentar q tengo un nuevo mito en mi guardarropa imaginario
    http://www.ashleyisham.com/default.asp?pageid=2479

    su ropa es increible pero el es mas,cuando un asiatico es guapo es guapo de verdad, debe estar quemando el Limelight cada finde, me pasa lo mismo con Jacobs, q me parece un cañon, aunq lo disfruten otros, a mi me parece fantastico con un punto macarra, y desde q esta delgado muchisimo mas

  56. Perséfone 25/02/2009 a 09:25 #

    Good morning! pedazo de ojos que tiene el chico este eh Mumu? que manera de empezar la mañana hija, esto si que es alegría!!

  57. Mumu 25/02/2009 a 09:36 #

    Persef, me parecio un descubrimiento estupendo.

    Kenia bienvenida a la zona, aunq sera malo para tu bolsillo, mucha tiendecilla para gatar a la hora de comer

    PAAAAAAAAAAAAABLO, ( gritese como lo haria Pe) donde andas, has trasnochado?

  58. Susana 25/02/2009 a 09:46 #

    La verdad es que los ojos son impresionantes pero los morritos me recuerdan a la Cañadas. ¿Serán también de herencia familiar, como dice ésta que son los suyos?, jejeje (Extraño que se herede a partir de los 18 y antes sean normalitos, jejeje).

    Pablete está resacoso después de los Óscar.

    Buenos días Perse y Mumu. ¿Qué tal hace hoy por vuestras ciudades?

    Kenia seguro que ya está con la mudanza, pobrecilla, qué ganas que tiene.

  59. Perséfone 25/02/2009 a 10:00 #

    Hoy hace un dia extraordinario en Zaragoza city, jijiji. A mi del modelo lo unico que me han gustado son los ojos eh? nothing else.
    Y mi ciber chico donde esta???????jajajajaja

  60. kenia 25/02/2009 a 10:00 #

    buenos dias !!! Mumu te he enviado un correito para que me envies la direccion!!!

  61. Pablete L 25/02/2009 a 10:11 #

    Estoy aquí. Buenaaaaaaaaaaaaaas. Recién llegado al curro. tenía cosas de bancos esta mañana antes de trabajar.

    Madre mía Mumu, has perdido la inteligencia. El chico ese que os gusta tanto parece una drag inflada con alucinógenos. Persef, cómo pueden gustarte esos ojos, joder si no le caben en las cuencas. Y es verdad, los morros son como la cañadas.

    Pensé que me iba a encontrar con un tiarrón. En serio os pone eso??? Qué decepción! 🙂

  62. Pablete L 25/02/2009 a 10:15 #

    He vuelto a abrir el enlace por si me había confundido mumu. Y no, no, no. Me da hasta grima. Si nos gustan los hombres, coño, que sean hombres. Esto qué es? Una mujer? Un travesti? Una drag? Un sapo maquillado?

    Por favor Yo entra y dime tu opinión de mujer. La necesito!

  63. kenia 25/02/2009 a 10:22 #

    Chicas, muy mono este chico, pero me gustan mas los morenos, este tiene pinta de rubio, no???

    Los vestidos me chiflannnnnn!! Los puedo encontrar aqui en España????

    Susana, la mudanza comienza mañana por la tarde y Síííííí!!!!! Estoy encantado con volver a la gran ciudad, a pesar de los peligros economicos que tiene…..por eso de las tiendas a medio dia, Mumu!!!

  64. kenia 25/02/2009 a 10:28 #

    Persefone, buenos dias!!!!

    Pablete, estoy contigo!!! Viva lo latino!! A mi los crudos no me no me!!!

  65. Pablete L 25/02/2009 a 10:36 #

    Pero no es por crudo porque hay rubios y rubias de ay madre, pero esto que le mola a mumu? puag!

  66. Susana 25/02/2009 a 10:37 #

    Pablete, tenemos claro que tú eres un machote ibérico, por eso te queremos tanto, jejeje. No te preocupes que tú ocuparás siempre un lugar especial en nuestro cuore 🙂

  67. Perséfone 25/02/2009 a 10:40 #

    pos mi chico es rubio con los ojos azules, aragones de pura cepa y más bueno que el pan con nocilla

  68. Pablete L 25/02/2009 a 11:07 #

    Jajajaja, gracias Susana. Persef, presentanos a tu chico leñe!

  69. kenia 25/02/2009 a 11:11 #

    Persefone, tu chico sera un chicarron, para nada parecera raro ni nada de lo que se ha dicho aqui !!!! Sera mañico de pura cepa y solo oir su voz y acento sera una delicia!!!!

    Brad Pitt tambien es rubio con ojos azules y para nada es lo que hemos dicho!!!!

  70. Perséfone 25/02/2009 a 11:13 #

    jajajajaja, kenia, parece que lo conoces, mi chico tiene un acentazo que ni paco martinez soria!!! cuando vamos por España en solo que abre la boca, la gente le dice: eres maño verdad????? una pasada!

  71. Pablete L 25/02/2009 a 11:18 #

    Oye que yo he dicho que hay rubios y rubias de perder el sentido, pero no eso ue nos ha mostrado mumu, jejejeje. Viva t novio Persef!

  72. Susana 25/02/2009 a 11:18 #

    Perse, no se lo presentes a Pablete que fijo que se le tira a la yugular, jejeje.

  73. Perséfone 25/02/2009 a 11:32 #

    jijiji, pablo ya tiene bastante con montes, o que??

  74. kenia 25/02/2009 a 11:51 #

    Que pasa, todos trabajando???????

  75. Pablete L 25/02/2009 a 11:56 #

    es lo que tiene el mundo laboral a estas horas, que hay que currar Kenia, jajaja

  76. Perséfone 25/02/2009 a 11:58 #

    Eso parece! se que no viene a cuento,pero me cae super mal Asdrubal, el ex marido de bibiana, con lo señora y encanto que es ella, el me parece la peste del oeste! es que lo he visto en un reportaje de la presentacion del calendario de larios y buffff, cero cerete

  77. kenia 25/02/2009 a 12:48 #

    a mi parece q no sabe hablar

  78. Pablete L 25/02/2009 a 12:56 #

    Es que pedir peras al olmo no tiene resultado, ya lo dice el refranero. A mí Bibiana me pone!

  79. Perséfone 25/02/2009 a 13:03 #

    Ostras Pablo pero a ti quien no te pone?????????????

  80. Susana 25/02/2009 a 13:06 #

    Eso mismo estaba pensando yo, Perséfone, jejeje. Pablete es muy “ponible”.

  81. Mumu 25/02/2009 a 13:35 #

    JAJA Q BUENO , la q se ha armado por el asiatico, chicos q es indio q esperabais, a mi me molan esos gays tan nenas, lo siento soy asi, peor de Marc Jacobs nadie dice nada , esa narizzzz judia, jaja y eso miles de tatuajes, la camisa abierta marcando pecho, y ese novio brasileño, vaya panda, a mi me van mas los tios tipo Nicolas Cage…pero a mi Asley ni tocarlo,

  82. Pablete L 25/02/2009 a 13:53 #

    A mí me ponen muchas perosnas, jajaja, pero el indio este pa ri mumu! Jajaja.

    Me piro a comer al sol en pleno Born. Mmmm, morenazos y zas tendidos al sol condal, eso sí que pone!

    besis, esta tarde el Montes con la Cortázar y la Jara, bieeen.

  83. Mumu 25/02/2009 a 14:05 #

    q envidia el sol, y la playa …disfruta ¡¡

  84. Franja 25/02/2009 a 15:24 #

    ¡Hola Nacho!

    Me extrañó mucho que la entrada anterior no se hubiese actualizado y hoy que entro me encuentro la nueva. Destacaría aparte de la semana de la moda la Cruz, con una foto muy especial pues, para mi es patriotismo.

    Me encantó escuchar el lunes por la mañana en las noticias que la actriz española ganó un Oscar, me alegré por ella pues fue nominada la vez pasada pero sin la preciada estatuilla (y por fin la tiene). Me gustó además el detalle de su discurso hacia los españoles y ver que es una mujer que se acuerda de su tierra, no como esas “estrellas” que reniegan de su pasado una vez conseguido su sueño.

    En fin, sin más dilación me voy por hoy que uno estuvo de carnaval y está un poco cansado de levantarse pronto.

    Saludos.

  85. kenia 25/02/2009 a 16:23 #

    gracias mumu!!

  86. Mercedes 25/02/2009 a 18:53 #

    Nacho: ¿he oido bien? ¿has dicho esta tarde en la radio “Javier BORDEM”?. Igual he oido yo mal, o tú te has equivocado, pero como dicen los italianos… si non é vero, é ben trobato. ¡Me ha encantado!. Le va como anillo al dedo…

  87. Mercedes 25/02/2009 a 18:57 #

    Me alegro mucho, Kenia. No tan solo sigue el trabajo, sino que encima lo mejoras… ole!.
    A propósito del indio, todos habeis dado vuestra opinión, y la mia es que es rarísimo y el último hombre del mundo en el que yo me fijaría. Estoy con Pablo.
    Besos a tod@s.

  88. Mumu 25/02/2009 a 19:56 #

    Mercedes a ti tampoco te gusta, q depre solo me gusta a mi .
    De nada Kenia, espero q te guste lo que tiene…

  89. fanfatal 25/02/2009 a 20:34 #

    Nacho, me encantó la entrevista que le hicistes a Mario Vaquerizo en la COPE. Hoy he escrito en mi blog sobre ello. También me encanta cuando pones a parir a Maleni por analfabeta y a toda la panda de catetas que componen este gobierno.

    Un abrazo 🙂

  90. rafa 26/02/2009 a 01:01 #

    javier bordem… jajajajajaja. genial. maravilloso. excelente… me deshilacho…

    oye tu nachete.
    ¿a cuantos desfiles de cibeles has ido este año? la verdad, que eres muy jodio… tirando del hilo… yo creo que no has llegado a 4.

    mas cosas. me alegro por la cruz. pero no se me olvida que sus pezones sabian a jamon. preguntaselo a bordem.

    nena, tu habras abandonado el pueblo pero el pueblo no te ha abandonado a ti. sea alcobendas o san sebastian of the kings. Enhorabuena Pe

  91. Mumu 26/02/2009 a 08:27 #

    buenos dias a todos, esto lo suele hacer Luisete pero hoy es diferente, solo para reiros, Caaaadiz q maravilla

  92. kenia 26/02/2009 a 09:21 #

    que sonrisa me has arrancado esta mañana mumu, son geniales estos gaditanos!!!!

    Buenos dias a todos!!! Hoy necesitaba post!!!!!

  93. Perséfone 26/02/2009 a 09:24 #

    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    necesitabas post kenia? todo bien?
    ay Mumu! cada mañana nos soprenderas con una cosita??????? que bien!

  94. kenia 26/02/2009 a 09:33 #

    Si, Persefone, no por nada en especial, solo que tenia morriña, escuche a Nacho en la cope, es genial!! Bueno puso a Maleni…… verde no, re-verde!!! jejeje!!! Parecia que le faltaba el aire para hablar!!!

    Chicas he enpezado con mi coleccion de verano, Ya colgare algo para que lo veais, ayer me llegaron todas la piedras!!! Algunas preciosas, colores azules, morados, corales y mucha plata!!!

  95. Susana 26/02/2009 a 09:48 #

    Qué chulo Kenia!!! Ya tengo ganitas de ver la nueva colección 🙂

    Venga, menos charlar en el blog y más darle a esas nuevas piezas, jejejeje.

    ¿Dónde andará Pablete esta mañana? Y Yasmi y Yo que hace mucho que no se las ve por aquí…

  96. Pablete L 26/02/2009 a 09:49 #

    Bueeeeenas. Montes qué, de resaca Cibeles/Oscar??? Kenia necesitaba post, jajaja. Ay madre.

    rafa, no por no comentar no se está, pa mí que el Montes cuenta sólo los desfiles de los amigos adorados, y el resto va, cotillea y los obvia. 🙂 Tengo razón Nachete???

    Chicas ya queda poco para el finde!

  97. Mumu 26/02/2009 a 09:57 #

    KENIA YA SABES ESTA COLECCION CON MUCHO AZUL TINTA, q es lo q se lleva, ufff Montes si pudiese economica y fisicamente , me ponia un vestido corte cariatide azul tinta de Gucci hasta para ir al super….os imaginais, iria a Lidl, y a Dia con el modelazo

  98. Susana 26/02/2009 a 10:12 #

    ¿Mumu, uno como el que llevo la hermanísima de Pe en la fiesta de Vanity Fair?

    Si alguien se lo ha perdido ahí va el enlace con una fotillo (hay más fotos y algunos vestidos no tienen desperdicio).

    http://fashionisimablog.blogspot.com/2009/02/la-alfombra-roja-de-la-fiesta-vanity.html

  99. Pablete L 26/02/2009 a 10:19 #

    Montes iba vestido ayer con chaqueta y corbata azul tinta, eso dijo la Chichi. 🙂

  100. kenia 26/02/2009 a 10:27 #

    Bueno Mumu, divinaaaaa!!! La verdad que el vestido de la hermanisima es monisimo!! Pero ella es tan tonta!!!! Tonta, tonta!!!

  101. kenia 26/02/2009 a 10:28 #

    Pablo, lo tuyo es patologico bonito!!! Pero me encanta!! Le persigues todo el dia, eres su doble?? O acaso su alma gemela??? O acaso eres el?????

    Chicas que nos lo cuente ahora mismo!!!!

  102. kenia 26/02/2009 a 10:29 #

    Susana, en cuanto esta toda la coleccion te aviso!! habia olvidado el Verde!!!!

    Persefone, mucho ingles hoy?????

  103. Pablete L 26/02/2009 a 10:39 #

    Soy un buen seguidor, admirador… Me siento orgulloso de conocerle profesionalmente. El periodismo y los medios es un mundo pequeñito donde se coincide muchas veces.

    Pero vamos no cuento nada que no se vea o se oiga. Tú Kenia no le escuchas en la radio o qué??

  104. kenia 26/02/2009 a 10:41 #

    Que si Pablo, no te ofendas hombre!!! Que no lo digo en mal tono!!
    Solo que me hace gracia!!!!!!!!!!LLevas unos dias contandonos “todo”, quiza por que igual esta mas a la luz.

  105. Perséfone 26/02/2009 a 10:42 #

    si kenia, mucho inglés, a mi tambien me tienes que avisar con la nueva coleccion pon fotitos en facebook.
    A mi monica cruz, me parece el triple de guapa que su hermana y el triple de estupida que la misma, y eso que a mi Pe…. buffffffff

  106. kenia 26/02/2009 a 10:48 #

    Si, ya os digo cuando cuelgo las nuevas fotos!! Ayer parececia una niña desempaquetando todas las piedras, cadenas y demas!!! Mas contenta!! Solo queda que llegue toda inspiracion!!!

  107. Pablete L 26/02/2009 a 10:52 #

    Mmmm, esas piedras en tus manitas Kenia, jejeje.

    A mí Mónica Cruz que altera de una manera, no la aguanto!

  108. kenia 26/02/2009 a 10:54 #

    Sabeis lo que no soporto, ver cuando se sienta en Paris en los desfiles de Alta Costura como si fuese una super diva llena de glamour y es una petarda!!!

  109. kenia 26/02/2009 a 10:55 #

    Creo que me estoy pasando con ella!!!

    Pablo mis manos y mis piedras hacen maravillas…….jejeje!!!

  110. Pablete L 26/02/2009 a 10:55 #

    Suele pasar Kenia. Jajaja. El mundo está lleno de petardas con falso documento de divillas. Puag!

  111. Susana 26/02/2009 a 11:05 #

    De todas formas, petarda o no, se pone unos modelazos que ya nos gustaría, jejeje. Si es que alguna ventaja tiene que tener el petardeo, seguro que no tiene que comprarse ni uno.

    Que conste que a mi me cae como una patada en el estómago, eh.

  112. Perséfone 26/02/2009 a 11:12 #

    Pues estoy de acuerdo con kenia, y sin embargo no contigo Susana, para una santa vez que va bien, el resto no me gusta nada, y con unos pelajos… además me da la impresion que siempre va con lo mismo vestida, como siempre va similar, de negro y con las mismas formas,no se chica es que a mi las cruz, ceroooooooooooooooooooooo pero es que Mónica más!! va de estrella de la vida, y lo maximo que ha hecho es upa dance, y salir en dos fotos del catalogo de mango (por que su hermana acapara el resto de fotos)

  113. Pablete L 26/02/2009 a 11:19 #

    Salgo a la calle en breve, pero os espío eh. Jejeje. Qué bocata de longaniza me zampaba ahora Persfe 😉

  114. Perséfone 26/02/2009 a 11:25 #

    jajajaja, pablo no todos los jueves, puede ser jueves lardero

  115. Pablete L 26/02/2009 a 13:02 #

    Toy de vuelta, pero vuelvo a salir a comer en un rato. Ya veo que si me voi callais por la pena, jajajaja.

  116. Pablete L 26/02/2009 a 13:02 #

    voy 🙂

  117. kenia 26/02/2009 a 13:19 #

    Pablo como nos pille yo con las faltas ya veras!! Bueno, nos estara vigilando, ninguna seran tan tremenda como para que intervenga su señoria!!! jejeej

  118. Perséfone 26/02/2009 a 13:30 #

    jajajajajajajjaaj, kenia, no has podido estar mejor ahi

  119. Susana 26/02/2009 a 13:44 #

    Su señoría Yo estará de caza, jajaja. Me han dicho que es la última moda entre los “jueces”, jejeje.

  120. Perséfone 26/02/2009 a 13:47 #

    no, seguro que nos esta leyendo pero no interviene

  121. kenia 26/02/2009 a 14:14 #

    Chicos comienza la mudanza!!!

  122. Pablete L 26/02/2009 a 14:40 #

    No te olvides de ti, después de llevarte tus cosas. Jajaja. Buena mudanza!

    Qué aproveche a todos, salgo por fin, desde que lo digo hasta que me quedo libre, ay madre!

  123. Perséfone 26/02/2009 a 15:01 #

    que guay kenia!! como molan las mudanzas!! y mas si te vas a un sitio que te gusta! que lo pases biennnnnnnnnn!
    Y tu pablico mio que comes hoy??
    Que aproveche a todos! nos vemos mañana
    Habrá post??????
    besicos!!!! 😀

  124. Angela 26/02/2009 a 15:41 #

    Tú hilas perfectamente las emociones para que nosotros las soñemos y lo consigues! Por eso mi agradecimiento para tí.
    Un besote!

  125. Mumu 26/02/2009 a 15:53 #

    AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGG con lo mal q me cae la M Cruz, q faena, bueno la quedaba fatalllll

  126. Mumu 26/02/2009 a 15:59 #

    …uf se me olvido preguntar quien es Lomana, la conozco fisicamente , pero de donde le viene la pasta, es millonaria, braguetazo o q es esa mujer, pues estabe en Paris en el front row, a mi me gusta Eloisa Berceo, creo q ese es su apellido una señora delgadisima con un armario como Ikea de grande

  127. Susana 26/02/2009 a 16:56 #

    Kenia si te hacen falta manos para la mudanza, ya sabes, jejeje.

  128. kenia 26/02/2009 a 17:41 #

    Gracias Susana!!!

    Mumu, creo que esta señora vive en un hotel, en el Villamagna, al menos antes de las obras, yo la he visto en alguna ocasion por el barrio de salamanca y es que es para volverse a mirarla!!! Elegantisima!!! Colecciona trajes de alta costura.

    Lomana creo que es viuda de millonario, pero en un Hola salia su casa y es de impresion!!!

  129. Mumu 26/02/2009 a 20:53 #

    Kenia a mi me apasiona la gente millonaria-con clase-estilo, no entiendo a la baronesa Tyssen ni a la Duquesa de Alba, sin embargo me pirro por Naty Abascal, la vi un dia en Ortega y Gasset con Marichalar y les llegaba al sobaquillo, q fachon tiene esa mujer…y nosotras coleccionando chorraditas, jaja q infelices

  130. kenia 26/02/2009 a 22:42 #

    Mumu, me pirro por la Abascal, que mujeron!!! Que estilazo con cualquier trapito de nada!!! Por favor!!! Eso es glamourrrrrrrr

  131. Mumu 27/02/2009 a 08:09 #

    buenos dias, San Viernesssssss ¡¡¡¡ yupi

  132. Perséfone 27/02/2009 a 09:16 #

    buenos dias!
    Nacho esto que es una broma?

  133. Susana 27/02/2009 a 09:37 #

    Buenos días chicas!!!

    Realmente parece una broma Perséfone, jejeje Nacho se ha ido de fiesta con Yo y Yasmi (que también están desaparecidas) y nos ha dejado sin post, jejeje.

    A mi Nati Abascal me parece increíble y los reportajes que hace para el Hola son fantásticos. Es capaz de convertir a alguien hortera en glamouroso en un abrir y cerrar de ojos.

  134. Mumu 27/02/2009 a 10:35 #

    …tengo un dia , ya me he escaqueado 2 veces a tomar cafe, q pereza, con el dia q hace en la sierra y yo aqui haciendo q trabajo

  135. Susana 27/02/2009 a 10:57 #

    Qué suerte Mumu! Yo tengo uno de esos días coñazo en los que no tengo ganas de trabajar pero tampoco puedo escaquearme a tomar cafelito fuera. Menos mal que siempre me quedará el blog, jejeje.

  136. Pablete L 27/02/2009 a 11:05 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Pues sí, Nacho Montes o está de vacas o lleva dos días de fiesta con Yasmina y Yo. Jajaja.

    A ver si se está casando en Las Vegas vestido de tony manero. Jajajaja

  137. Pablete L 27/02/2009 a 11:07 #

    El Montes es muy elegante para esa boda, estará en la costa azul paseando en descapotable? de compras por Nueva York? navegando por el Sena en París? de tapas por Sevilla? comprando flores en Holanda?

    Montes, dónde coño te metes?

  138. Susana 27/02/2009 a 11:08 #

    Di que sí Pablete, con un pantalón paquetero y una chaqueta llena de lentejuelas (y debajo una camiseta de esas de Termolactil, o como narices se escriba, blanca bien pegadita), jejeje. Es que me lo imagino y me parto, jejeje.

  139. Mumu 27/02/2009 a 11:29 #

    ….NOOOO se esta casando en una Driving thru chapel” en un ford mustand verde descapotable y lleva gass y patillas de Elvis

  140. Mumu 27/02/2009 a 11:32 #

    gafas, perdon

  141. Perséfone 27/02/2009 a 11:35 #

    que os pasa? se nota que es viernes! estais divagando de mala manera!jijijiji

  142. Mumu 27/02/2009 a 11:52 #

    divagando, yo estoy para verme tengo los pies en la mesa escuchando la radio, para ver q recomiendan en el cine , q no parece haber nada

  143. Susana 27/02/2009 a 11:55 #

    En un pis pas nos hemos montado un negociete de crear bodas horteras!

  144. Pablete L 27/02/2009 a 11:56 #

    Jajaja, pues yo estoy comiendo un bocata de sobrasada con una ceveza en mi mesita de curro en la redacción, como un rey, jajaja y hoy me piro a las 14 y no aparezco hasta el lunes. 🙂

  145. Mumu 27/02/2009 a 12:02 #

    Pablo yo si consigo no quedarme dormida en la mesa tambien hasta q llegue alguein el lunes , me ire en una 1 y media , jaja a comer a una terracita en La Moraleja al sol con unas amigas y despellejar a todo el q pase

  146. Perséfone 27/02/2009 a 12:03 #

    ostras Mumu me apunto! pues mi plan es comer con una amiga e irnos de tiendas!

  147. Susana 27/02/2009 a 12:32 #

    Menuda envidia. A mi me toca comer en casita rápido para volver esta tarde a currar. Si es que no puede ser.

  148. Pablete L 27/02/2009 a 12:50 #

    Susana los últimos serán los primeros. Jajajaja.

  149. Susana 27/02/2009 a 13:01 #

    Sí, seré la última en irme esta tarde y la primera en llegar el lunes, jejeje. Menudo consuelo, jejeje.

  150. Pablete L 27/02/2009 a 13:10 #

    Jajaja, pero con mucho humor Susana, bieeen.

    Buen finde a todos, a ver si el lunes Montes nos da nuevo post, si no me declaro en huelga y le retiro el cariño incondicional 🙂

    Vivan los findes soleados! 🙂 Muacs a todas mis niñas.

  151. Susana 27/02/2009 a 13:24 #

    Mientras se lo retires sólo al Montes, todo irá bien Pablete, jejeje.

    Buen finde para ti también, esta tarde hago guardia y si hay post nuevo os envío señales de humo para que entréis todos.

    Besiños!!!!

  152. Perséfone 27/02/2009 a 13:45 #

    susana a mi señales de facebook! jiji

  153. Perséfone 27/02/2009 a 14:39 #

    buen finde! chaooooooo
    besitos

  154. Susana 27/02/2009 a 18:55 #

    Jajaja, está claro que a Nachete le cae también Mo Cruz como a nosotros, jajaja. Muy bueno!!!

    Sólo de pensar en los nuevos diseños de Julito Iglesias me da la mala, jejeje. Me partía de risa en el despacho esta tarde 😀

    Seguro que la Hilton se compra tres o cuatro gorros de esos de bichos muertos.

    Buen finde a todos! Besiños.

  155. rafa 01/03/2009 a 14:59 #

    montes eres un VAGUETE. me he dejado para esta tarde antes de las elecciones, escuchar tu chow.

    lo digo VVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: