La vida en un hilo

12 Feb

ramillete-orquideas.jpg

Nadie preguntó a Eluana, nadie podía. Pero ella ya dejó dicho en vida (en vida, no en ese coma irreversible que no todos han entendido) “no me dejes papá estar así nunca”. ¿A nadie le ha importado su voluntad?

Me repugna la instrumentalización política que se ha hecho en torno a una mujer que ya no vivía y a una familia que ha estado diecisiete años sufriendo al pie de una cama inerte.

¿Hasta dónde llega la libertad y el derecho de los individuos para algunos políticos? ¿Hasta dónde la supuesta moral de los que se autoproclaman propietarios de la ética? El derecho a vivir, o no, radica en cada uno, nunca en las instituciones. Lo creo firmemente. Va más allá de la religión, de la justicia y, por supuesto, de la política. La política, esa dama, a menudo oscura, que esta vez se ha coronado como reina diabólica para favorecer los intereses de unos cuantos sin importarle los derechos de otros muchos.

Os he leído estos días hablar de este caso en el blog. No podía guardar silencio. Algunos no estaréis de acuerdo con mi opinión. Lo acepto. Pero yo, si fuese hermano, padre o hijo de Eluana, habría decidido el mismo destino para ella. El descanso que hasta ahora no había tenido.

(La foto de hoy la he elegido a conciencia. Muestra la fragilidad de las orquídeas, puras y perfectas como la vida, en un casi invisible hilo).

PD. Perséfone y Pablo L no puedo estar más de acuerdo con vosotros sobre el siniestro Berlusconi. ¿Dormirá tranquilo? Mercedes el sufrimiento del individuo y el de las familias es lo que justifica algunos destinos. Susana, cuidado con las nubes y el fuego, golosa. Kenia adelante con tus creaciones, por si las moscas. Lánzate al mercado. Mumu yo también quemo las nubes. No sabía lo de tus motores aquí y allá. Ángela sin sentimientos pocas cosas tienen sentido. Luisete en tus silencios también sé que estás. FranJa gracias por la foto de Nueva York. El Empire en construcción, me gustó.

Sue sólo me rindo ante caricias como las tuyas. ¿Cómo vas? Me alegra saber de ti de cuando en cuando.

Gracias Mario Armario, por tus lecturas desde el debate de GH. Un honor  recibirte en este blog. Esa Luli Grandes, Quique, me miraba con ojos de AMIGA, hay pocas miradas tan sinceras. Ya me explicarás lo del  gran HermanoMontes rafa, y no estoy de acuerdo con tus comentarios sobre mis exclusivas porque pocas veces las doy, mi labor es opinar de las que otros dan. Cuéntanos tú lo de “la marcha de la familia de posh de USA” Ignacio porque me he perdido. Pronto iré por Italia. ¿Un caffelate?

Comer con gente que quieres es el mejor alimento, sin importar lo que haya en la mesa Yasminatrapecista. Escueta y canalla en este post Yo. Parte de tu encanto.
Pablo L me gusta que pensemos igual en los derechos de la vida y en los derechos a la vida. Gracias amigo por las manos que siempre tiendes.
 

Anuncios

98 comentarios to “La vida en un hilo”

  1. Mario Armario 12/02/2009 a 04:43 #

    Hola Nacho, hola a todas y todos!

    Cuando he visto que esta entrada trataría el tema Eluana, me he puesto casi a temblar … ya me entendéis. Es cierto que ha sido brutal el seguimiento mediático, pero más lo ha sido, una vez más, el intento de “aquellos” por imponer la mítica autoridad moral. Por suerte ha sido una lectura, tranquila, relajada y reflexiva. Muy distinta de la que me he encontrado en otros foros de opinión.

    Hay que dejar vivir y morir en paz.

    Gracias Nacho por la mención en el post.

  2. rafa 12/02/2009 a 07:34 #

    no lo tengo claro. habria que abrir un debate de verdad para ver hasta donde llega el hombre en dar y quitar vida en circunstancias extremas.

    eluana se murio de hambre… y nadie, nadie sabe si sufrio, ni su papi ni los politicos ni nadie.

    no lo tengo claro.

    montes, muy valiente por poner este post. no estoy de acuerdo y menos la cope, pero es tiarraco!

  3. rafa 12/02/2009 a 07:35 #

    sorry. ERES UN TIARRACO.

  4. Perséfone 12/02/2009 a 08:47 #

    Jo que post!! se me han caido hasta las lagrimillas,sólo de pensar la amargura que tiene que estar pasando esa familia, además he leido que la madre está enferma de cáncer. Ese padre, tiene que ir al cielo directo, que vida santo dios! es el que se ha llevado todo el sufrimiento.
    Es muy difícil para mí opinar sobre este tema, por que ya dije que se mezclaban muchas cosas, pero me parece tan duro… por eso me gusta ser optimista ante todo, por que para penurias…. en fín! ya está la vida en sí misma.
    Como siempre Nacho, cuando escribes me erizas el vello y me pones la piel de gallina. El otro día soñé contigo, y fue un sueño formidable, me levanté m´´as contenta, me gustó muuuuuuucho. 🙂

  5. Pablete L 12/02/2009 a 09:02 #

    Montes cómo no tender manos a un tipo que escribe como tú y que tiene tu valentía??? Hablar de este tema en la empresa en la que trabajas es un ejercicio de valentía y de libertad. Para que luego digan que por qué trabajas en esa santa casa.

    EStoy de acuerdo contigo desde la primera hasta la última palabra de este post Nacho. Yo soy de una familia católica, educado en la fe católica y también creo como tú que este caso nada tenía que ver con la religión y/o la fe.

    Felicidades Montes por decir que algunos no pensarán como tú y lo aceptas pero que no podías callar tu opinión.

  6. Pablete L 12/02/2009 a 09:04 #

    Buenos días Perséfone. Ahora sueñas con el Montes?? Jejejeje, te lo tenías calladito eh? Rafa en su día tambi´ñemn confesó que soñaba, jajaja.

    Por cierto rafa TIARRACO supongo que es pedazo de tío. ¿No?

  7. Perséfone 12/02/2009 a 09:28 #

    Ay Pablo pues fue la noche del domingo al lunes, y resulta… que Nacho tenía su show en la tele y yo era su colaboradora (flipando ya en colores eh?) y nos ibamos a hacer un reportaje a NY (seguimos flipando), pero es que me acuerdo perfectamente, que el iba vestido con panatlones negros, converese rojas, cazadora negra y gafas de pasta rojas, y yo.. abrigo negro, medias negras y botas, boina y bufanda rojas, super fasion conjuntados y nos quedaba un reposrtaje divino.
    LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON, pero pasé un buen rato!

  8. Susana 12/02/2009 a 09:32 #

    Una vez más Nacho recoge el guante que le hemos tirado sus incondicionales y trata un tema por el que muchos hemos mostrado interés.

    Por mis circunstancias personales, que muchos de vosotros conocéis, estoy especialmente sensible con este tema. Ya os adelanté que no estaba muy de acuerdo con la forma que eligió su padre para poner fin a tanto sufrimiento, ya que como dice Rafa, no se sabe si Eluana sufrió o no. Está claro que no se puede comparar un sufrimiento de 17 años con uno de 3 días y quizás haya sido la forma menos mala de terminar pero ¿no podrían haberla trasladado fuera de Italia? Al menos así podría terminar sus días tranquila y fuera del acoso mediático.

    De todos modos, lo realmente importante es que al fin Eluana descansa tranquila.

  9. Pablete L 12/02/2009 a 09:35 #

    Muy fashion tu sueño Perséfone. jejej, yo estoy redesayunando sandía fashion, no tiene pepitas y está dulceee.

  10. Perséfone 12/02/2009 a 09:43 #

    jajaja, oye lo de super fashion es choteo hacia mi?????? es que siempre lo digo mucho 😦

  11. Mumu 12/02/2009 a 09:47 #

    …solo un dato, 17 años …alguien puede aguantar esos años postrada, como un mueble…tampoco se sabia si sufria estando asi , quizas tampoco sufrio sin hidratacion, para mi solo hay un final ,el descanso
    Es una comparacion odiosa, pero la voy a hacer ,tanto como a mi familia adoro a mis perros y desde luego si veo q sufren despues de haberlo intentado todo , los sacrifico , y a mi me gustaria q me hiciesen lo mismo, sedacion, unos mimutos mas tarde pentotal y adios.Siento ser tan radical.

  12. Mumu 12/02/2009 a 09:50 #

    …por cierto un post fantastico.Podemos ser catolicos , q lo soy , pero tengo q estar a favor del divorcio( aguantaria alguien a un marido maltratador toda la vida…)aborto (permitiriais q naciese un hijo fruto de una violacion …) y eutanasia( Eluana vale como ejemplo…) ; siempre todo muy controlado, no a lo loco

  13. Perséfone 12/02/2009 a 09:51 #

    Mumu yo también he pensado en eso, en que… y si ella sufría? aunque no se supiera, por que hay algun aparato medidor del dolor en esos casos?

  14. Pablete L 12/02/2009 a 09:59 #

    Eluana tenía muerto el cortes cerebral, eso hace imposible toda sensación, por eso el coma era irreversible. Lo contó en la mirada crítica de T5 una experta del Instituto Borja de Bioética de Barcelona. Hay poco más que decir.

  15. Pablete L 12/02/2009 a 10:00 #

    Persef, es que me encanta la palabra fashion, jajaja, es tan antigua, jajaja. No era coña eh, era una gracia matutina.

  16. Perséfone 12/02/2009 a 10:03 #

    jajaja, no importa!! si es que mucha gente me lo dice, por que es que lo digo mucho, tanto eso como querida, como ideal! pero no soy pija, pero es que esas tres palabras me salen solicas!

  17. kenia 12/02/2009 a 10:15 #

    Hola!!! Buenos dias!!

    Nacho, magnifico post, aunque no compartamos todos nuestros puntos de vista y opiniones, pero escribes tan bien!!! Creo que por mi momento personal no soy objetiva con el tema. Pero no puedo dejar de decite lo bien escrito que esta!!

    Persefone…..desde el lunes sin contarnos ese suño????? Yo creo que es para ver si se hace realidad!! jejej!!

  18. Perséfone 12/02/2009 a 10:27 #

    Pues es que sabes que pasa¿? que yo soy de soñar mucho y de acordarme ssabes? esta misma noche tambien he soñado con algo y me acuerdo,por eso quizá no le doy mayor importancia. Pero el sueño fue dulce como una plato de fresas con nata, mmmm.

    Pablo…. como siempre puntos de vistas diferentes, sigo pensando que nadie sabía si estaba sufriendo y ya me lo puede decir quien me lo diga, recuerda… soy cabezudica (maña) jejeje

  19. Pablete L 12/02/2009 a 10:38 #

    Estábie que haya puntos de vista diferentes claro. Persef, ya me contarás todas esas cosas que sueñas, jajaja.

    ¿Dulce como un plato de fresas con nata? A mí me parece más erótico que dulce, jejejeje. Me refería al sueño, bueno a Montes también. 😉

  20. Perséfone 12/02/2009 a 10:42 #

    A mi erótico me parecen las fresas con champán, las fresas con nata mmmmmmmm rico rico, dulces!
    A mi lo que de verdad me parece erótico es el chocolateeeeeeeeeeee y cuanto más puro y más negro, más y más.

  21. yo 12/02/2009 a 11:32 #

    CórteX, Pablo, córteX. No te puedo poner cita de la RAE porque no viene, es corteza cerebral.

  22. Pablete L 12/02/2009 a 11:42 #

    Jajaja, lo hice a propósito para que escribieses, jajajaja. No sé ni cómo lo escribí. 🙂

  23. yo 12/02/2009 a 11:44 #

    Tontolculo

  24. Mumu 12/02/2009 a 11:49 #

    Q BIEN OS LLEVAIS ¡¡¡ como me gusta

  25. Pablete L 12/02/2009 a 11:54 #

    Ella es así, pero le molo. Lo sabemos los dos. 🙂

  26. Susana 12/02/2009 a 11:55 #

    De verdad que entre Yo y Pablete se respira amor, eh, jejeje.

  27. Perséfone 12/02/2009 a 11:58 #

    Pues yo creo que Pablo es un cielo con Yo!

  28. Pablete L 12/02/2009 a 14:33 #

    Salgo a comer chicas. Besoooooooo

  29. Mumu 12/02/2009 a 15:04 #

    YO es un tio q no quiere salir del armario, jajaja os imaginais si fuese verdad, nunca dijo como se llamaba…

  30. yo 12/02/2009 a 16:18 #

    Eso es, me habéis descubierto, me llamo Manolo

  31. Pablete L 12/02/2009 a 17:11 #

    No lo dijo?? Yo creo que sí, jeje. Es una mujer, eso es evidente. Con mala lengua además. 🙂

  32. Susana 12/02/2009 a 17:17 #

    Está claro que Yo es un chico, se llama Manolo y lleva un tatuaje en el brazo que pone “amor de madre”, jejeje.

  33. Quique 12/02/2009 a 18:48 #

    Más claro imposible Montes. No tenía dudas ya pero si así hubiese sido me las habrías quitado de un plumazo te lo aseguro.

    Un post reivindicativo que nos lleva aun asutno trsite pero abordado con maestría y mucho valor. Enhorabuena!!

  34. rafa 12/02/2009 a 22:18 #

    oye plablete L, la L de que?
    tiarraco: 1. el tio de un perraco. 2. dicese de aquel que huele a tio. 3. montes, nacho. valiente aunque equivocado…

    PD: mi perro ha estado follando toda la semana… es un metralleta. sorry por lo de metralleta.

  35. rafa 12/02/2009 a 22:19 #

    mi mujer vio a julito de GH 10…
    jejeje. mi woman vio al tonton de julito. otro dia sigo contando porque estaba en mi city

  36. Pablete L 13/02/2009 a 10:33 #

    Ya te lo dije rafa, la L es la inicial de mi apellido. 😉 Lo de perraco igual a valiente pero equivocado será para ti. ¿O es que crees que tu opinión en el caso Eluana u otro es la válida?

  37. Pablete L 13/02/2009 a 10:34 #

    Buenos días! Dónde están hoy las niñas? Jejeje. Pedazo de mañana eh, el finde se presenta playero, mmm.

  38. Perséfone 13/02/2009 a 10:39 #

    buenos dias! asi que finde playero? pero que bien!

  39. Susana 13/02/2009 a 10:55 #

    Buenos días chic@s!

    Qué envidia de finde playero. Con un poco de suerte yo me acercaré a la playa el próximo finde que vuelvo al terruño a pasar unos días 🙂 ¡Qué ganitas tengo!

    Este finde lo pasaremos tranquilitos. Comida familiar, cine y poco más.

    Rafa, hijo, hoy te has levantado un poquito bruto, ¿no?.

  40. Pablete L 13/02/2009 a 11:14 #

    Pues Susana reza porque dicen que el sol no aguanta hasta la semana que viene. Persef tú ten cuidadito con el Ebro, jaja, igual ZGZ se convierte en una playa como siga subiendo.

  41. Perséfone 13/02/2009 a 11:35 #

    jijiji, yo vivo en la parte alta no creo que me llegue el agua, pero gracias Pablico

  42. Perséfone 13/02/2009 a 12:23 #

    oye… y kenia?

  43. PDM 13/02/2009 a 12:46 #

    Buenos días a todos y todas

    ¿Sabes una cosa Nacho?

    Me encantas, por un lado no te soporto, pero por otro cuando te leo o te escucho en la radio, el estómago me hace cosquillas.

    beso a todos y feliz día

  44. Pablete L 13/02/2009 a 12:48 #

    Kenia está dormida en alguna playa remota? jejeje.

    Persef somos los “incondicionales”, 🙂

  45. Perséfone 13/02/2009 a 13:02 #

    Pues si chico, eres mi ciber amor 😛

  46. Pablete L 13/02/2009 a 13:07 #

    Pues mañana es San Valentín, jajaja, a ver qué me regalas. Besoooooo. Salgo a la calle y ya no vuelvo a currar hasta el lunes. Bieeen.

    Buen finde a todos.

  47. Perséfone 13/02/2009 a 13:39 #

    pues de regalo de san valentin te dejo esta frase:

    Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

    Besicos, si no hablamos, buen finde!

  48. Susana 13/02/2009 a 17:02 #

    Os dejo solos un momento y cuando vuelvo casi estáis hablando de la familia y los niños, jejeje.

    A ver con qué nos sorprende Nacho en su “chou” de esta tarde.

    Besiños y buen finde a todos!

  49. LaMarSalada 13/02/2009 a 19:10 #

    Como ya dije en una ocasión, aunque no intervenga en el blog, os leo (de tanto en tanto, para que mentir)y os sigo… y esta es una de esas ocasiones en las que apetece intervenir.
    Me alegra que des tu valiente opinión sobre un tema tan delicado y que el hecho de trabajar en la Cope no sea un obstáculo. Me satisface comprobar que lo de “somos libres” es cierto.
    Solo puedo decir 2 cosas:
    1. yo hubiera hecho lo mismo que la familia y hubiera querido lo mismo para mi y los mios.
    2. no quisiera estar en la piel del médico/enfermera/cuidador que debe dejar de alimentar a una persona sabiendo las consecuencias que eso conlleva, habiéndose formado y estudiado para sanar y salvar vidas….
    Difícil dilema….. sin lugar a dudas….

  50. yasminalatrapecista 13/02/2009 a 22:00 #

    Maravilloso post…(como muchos otros)

  51. Pablete L 14/02/2009 a 00:31 #

    Fantástico el Chow Montes 🙂
    Te deseo un buen finde de sol y sierra. Y buen día de los enamorados. (Piensa, jejeje). A lo mejor es que te quiero.

  52. Jose Ramon 14/02/2009 a 04:58 #

    Hola Nacho, escribo estas lineas para darte las gracias por una de las frases mas hermosas que he leido en mi vida, encierra todo lo maravilloso del amor de un hijo para una madre, “Si no me hubieses traido al mundo ahora no podria llorarte, no podria decirte todo lo que te quiero. Ahora no sabria enfrentarme a lo que me pasa. Ahora no seria yo”. En este momento que tengo a mi madre en la UCI, quisiera pedirte que me dejaras decirle lo mucho que la quiero con esas hermosas palabras, ya ves a mis 58 años todavia se escriben estas cosas. Gracias y un fuerte abrazo desde La Coruña.

  53. rafa 14/02/2009 a 07:41 #

    pablete querido… si yo pienso que esta equivocado es my opinion. igual que la tuya puede ser otra… tranqui! que lo valido lo juzgue otro.

    te voy a llamar pablete LOLO

  54. Susana 14/02/2009 a 10:22 #

    Hola!

    Me he conectado un ratillo para deciros que os quiero. No creo que San Valentín sea sólo para los “enamorados” (aunque Pablete ha aprovechado para tirar su dardo cariñoso hacia Nacho, a ver qué sale…), me parece un día perfecto para recordar a todas las personas que quieres y que por algún motivo no siempre se lo haces saber.

    Mil gracias de nuevo por estar siempre ahí y un beso grande, cariñoso y con sabor a nube quemada para todos vosotros.

  55. Dinamita 14/02/2009 a 11:27 #

    Hola Montes, como hago algunas veces, pasaba por aquí… Siempre es un placer leerte, siempre.
    Un beso.

  56. Angela 14/02/2009 a 15:54 #

    Valiente tu post!. Mi mente no pude ni imaginar el dolor, la desesperación y la zozobra que esos padres han tenido que padecer. Por eso, que sabrán esos falsos “moralistas” del dolor de ver aun hijo en ese estado durante tantos años! Son unos hipócritas que no entienden ni de moral, ni de dignidad.
    Aprovechando la fecha de hoy, te deseo pases un día muy feliz.
    Un besote.

  57. Astrágalo 15/02/2009 a 13:54 #

    Soy como los canguros… me salto algunas entradas tuyas, pero siempre regreso a tu lado, me gusta leer tus letras.
    Yo siempre he estado en desacuerdo con el suicidio asistido, pero cada día que pasa mi opinión cambia, y si me sucediera a mi?, preferiría el sufrimiento hasta el día de mi muerte o preferiría una mas digna?, seguramente me apoyaría en La organización helvética Dignitas para que acabara con mi sufrimiento.

    Un abrazo.

  58. Franja 15/02/2009 a 19:36 #

    ¡Hola Nacho!

    Buenas, acabo de leer el post y bueno no puedo comentar sobre el caso Eluana pues tengo una gran serie de contradicciones en mi interior sobre si fue o no correcta la decisión tomada. Es verdad que hay que respetar la voluntad, pero que se le provoque la muerte por inanición no me parece correcto en fin…

    Bueno, apartando este tema tan triste, ¿Que tal el sábado? ¿recibiste algo?, ¡yo una tarta! de queso y arándanos (comprada previamente por mi y celebrando mi falta de San Valentina :'() . Espero no ser el único en el blog.

    Saludos y me alegro que te gustase la foto. 😀

    Saludos a todos!!!

  59. rafa 15/02/2009 a 22:01 #

    ayer por la tarde volvi a pasar por SUAREZ de serrano…y mire por si estabas con emilin. pero luego pense: este esta en la sierra… mucha sierra y poco sarao… por cierto, acuerdate que dentro de unos dias es el cumpleaños de la hilton.

  60. Pablete L 16/02/2009 a 08:59 #

    Montes qué pasa que no hay post este lunes???

    Buenos días a tod@s. Pedazo de fin de semana como de primavera. Tengo la frente achicharrada, jajaja de comer al sol.

  61. Pablete L 16/02/2009 a 09:00 #

    Pablete LOLO?? rafa estás perdido jajajaja.

  62. kenia 16/02/2009 a 09:33 #

    buenos dias!!!!!!!!!!!!!

  63. kenia 16/02/2009 a 09:46 #

    donde esta el personal hay??? O es que despues de un fin de semana con sol no hay manera de despertar y volver a la realidad??

  64. Perséfone 16/02/2009 a 09:47 #

    buenos dias!! comenzamos semanas! y este jueves lardero!!!

  65. Pablete L 16/02/2009 a 09:52 #

    Hola Kenia, cuesta empezar la semana con este finde 🙂 Persef, ¿lardero?

  66. kenia 16/02/2009 a 10:00 #

    en el cole era una fiesta, esa tarde no teniamos clase

  67. kenia 16/02/2009 a 10:00 #

    y lo llamabamos el dia de la tortilla, excursion toda la tarde !! jo que bien lo pasabamos!!!

  68. Perséfone 16/02/2009 a 10:08 #

    uyyyyyyyyyy, aquí si que se tiene cole, pero te dan pan y longaniza, de ahi lo de JUEVES LARDERO LONGANIZA EN EL PUCHERO!!!! hay que comer longaniza ese día!! mmmmmmm que ganas que llegue el jueves!
    Mi finde ha estado genial! el sábado cumple de una amiga, salimos 8 o 9 chicas, lo pasamos de ordago!

  69. Pablete L 16/02/2009 a 10:17 #

    Longaniza, qué buena. 🙂 Perséfone me voy a ZGZ a por ella, jejeje.

  70. Perséfone 16/02/2009 a 10:20 #

    Ya os gustan las costumbres gastronómicas de Aragón eh??????????

  71. Pablete L 16/02/2009 a 10:24 #

    A mí me gustan las costumbres gastronómicas de todos los sitios. Soy buen comensal, jeje.

    Por cierto que drama lo de la niña esta de Sevilla, Marta. Está el mundo loco!

  72. kenia 16/02/2009 a 10:24 #

    pues dime persefone que no se celebra comiendo en este precioso pais que tenemos???? Claro que nos gustan todas las tradiciones culinarias !!jejejeje

  73. Perséfone 16/02/2009 a 10:28 #

    Es una auténtica desgracia,en este país están ocurriendo cosas realmente terribles , eh?

  74. kenia 16/02/2009 a 10:29 #

    jo, ayer pase el dia consternada!! Que horror!! que mente esos niños, con 20 años como se puede pensar en matar y matar!! en vez de divertirse y filtrear!!

  75. Pablete L 16/02/2009 a 10:43 #

    Da miedo la verdad. Qué drama ahora hasta que aparezca el cuerpo.

  76. Perséfone 16/02/2009 a 10:54 #

    Si, que pena para los padres, aupa el padre de Mari Luz, da grandes lecciones con su humanidad.
    La verdad,es que yo miro a mis sobrinos y me da miedo, no por ellos, pero por la gente, la juventud, que está ocurriendo? no entiendo nada

  77. kenia 16/02/2009 a 10:54 #

    yo tengo 32 años y yo creo que no he crecido en una burbuja, me he relacionado con gente de todo y creo que no estabamos tan mal como para matar asi por asi!!!

  78. yasminalatrapecista 16/02/2009 a 11:06 #

    Ayssss LONGANIZA q wenaaaa!!!! Me muero x un bocata de longaniza frita de los que me hacía mi mami!!!…y torteta ahhhh…q hambre, y un jaqués!…y ya paro q voy a desmayarme…
    Pobres familias, la de Mari Luz, la de Marta y tantas otras, no hay derecho…
    Buenos días a todos, q tal estaís? Susana, espero q mejor… Besitos!!!…
    Yo pasé el día de los enamorados con mis amigos al solete en una terracita de cañas a las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana sin parar de reír…un planazo…

  79. Pablete L 16/02/2009 a 11:11 #

    Yasmina buenaaaaas. Eso es de borrachines felices, jejeje. Buen plan al sol.

  80. yasminalatrapecista 16/02/2009 a 11:14 #

    Q tal Pablo?!?!…Unos mas borrachines q otros, q conste…q te voy a contar q tú no sepas…

  81. Pablete L 16/02/2009 a 11:19 #

    Jajajaja. Todo bien Yasmina. Si es que el alcohol al sol es muy malo 🙂 pero muy divertido.

    Dónde te metes Yo?

  82. Susana 16/02/2009 a 11:30 #

    Buenos días a todoss!!!!

    Me ha costado desperezarme esta mañana un montón, este lunes se ha hecho muy cuesta arriba. Menos mal que ya queda un día menos para estar en mi tierra 🙂 ¡Qué ganitas! Allí sí que se celebra todo con comida ¿Habéis visto en la tele la fiesta del cocido?, jejeje. Si es que a veces somos un poco brutos.

    Besiños a todos.

  83. Pablete L 16/02/2009 a 11:47 #

    Buenas Susana, pues también me apunto a una escapada gallega. 🙂

  84. Perséfone 16/02/2009 a 12:10 #

    yo tambien!yo me apunto a todo de hecho

  85. Susana 16/02/2009 a 13:06 #

    Pues todo es proponérselo, eh.

    Como nos salgan todos los viajes que vamos diciendo nos hacemos un tour por España gracias a Nachete.

    Podríamos llamarlo “El tour de Montes”, jejeje. Entre que somos unos cabras (y ya se sabe que la cabra tira al Monte, eh dicho tira y no “se tira”, Pablete, jejeje) y que nos encanta viajar, quién sabe…

  86. kenia 16/02/2009 a 13:28 #

    A ver, yo propongo: cocido madrileño, en mi casa , el 21 de marzo sabado. Preparo el cocido, sabado de encuentro, por la noche tomamos unos pinchos por madrid y se toma algo con montes si se apunta o hace intervencion virtual……. y el domingo cada uno vuelve a su origen

  87. kenia 16/02/2009 a 13:30 #

    Esto es completamente en serio y propuesta formal!!!

  88. Perséfone 16/02/2009 a 13:37 #

    oh! en serio?????? a mi me puede dar un corte impresionante eh??????

  89. kenia 16/02/2009 a 13:45 #

    vanga ya!!! pero sinosotras en foto ya nos conocemos!!! y conocemos el casco de susana !!!!

    de verguenza nada, a los 10 minutos nos pegamos por hablar

  90. Pablete L 16/02/2009 a 14:17 #

    A ver si es verdad el cocidito y lo que se tercie. Me gusta lo del “Tour de Montes”. 🙂

    Salgo a comer, besis a todas.

  91. Perséfone 16/02/2009 a 15:05 #

    Bueno pues si al final se hace (y yo me animo), llevaré torrijas, que están buenísimas! y melocotón el almíbar de Calanda, sin faltar por suspuesto las fruticas de aragón!!!!!!!!!!!!!! yieeeeeee

  92. kenia 16/02/2009 a 16:08 #

    En serio, venga!!!

    Que el personal vaya mirando la agenda y diciendo si puede o no ese fin de semana

  93. kenia 16/02/2009 a 17:02 #

    que pasa!!! Todos durmiendo la siesta????

  94. Pablete L 16/02/2009 a 17:11 #

    No Kenia, trabajando duro 🙂

    Ay Persef esas frutas de Aragón con su chocolate, mmm, ñam!

  95. Susana 16/02/2009 a 17:25 #

    Kenia, con lo que me ha costado el casco te aseguro que merece ser lucido, jejeje.

    Lo siento pero ese finde lo he reservado en un spa para pasar un par de días románticos con mi señor esposo (cómo suena eso), jejeje. El domingo, al volver, pasaremos por Madrid, si aún seguís de juerga me acerco donde estéis.

  96. Franja 16/02/2009 a 21:35 #

    “Rafa: acuerdate que dentro de unos dias es el cumpleaños de la hilton. ”

    :O OMG, lo estoy visionando el evento y empiezo a pensar en esas garras del viernes despedazando a la susodicha.

  97. Sirocos 17/02/2009 a 18:46 #

    Hoy quiero limpiar el invierno
    y quemar los rastrojos y desechos…
    Hoy cambio las sábanas sucias de mi sentir,
    y espero a la primavera espectante…
    con esperanza,
    con alegría.

    Abro las ventanas para ventilar
    este alma cerrada por mucho tiempo
    corro las cortinas y dejo entrar el sol…

    Hoy quiero pasar página,
    esperar el calor que llega
    y afrontar con fuerzas las penas.

    Sirocos.

    Nacho, te traigo un trozo de mi corazon a tu blog, un trozo de mi rincon de calmas y sirocos…
    me encanta leerte y escucharte, la magia esta en ti y me la haces llegar.
    Besos
    http://entrecalmasysirocos.blogspot.com/

  98. kamelucha 22/02/2009 a 01:15 #

    Tardecita como muchas veces amigo mio..,,
    esta añosa,,,,siii esta añosa
    ha pasado por esas,,,cuando su niña tenia el cerebro sin ninguna funcion,,,,,
    como se ve que los puñeteros politicosss no se ven en esas,,quisiera verlos a ellos en una de esas,,
    quienen son ellos para decidir,,,
    que mas dolor que ese padre,,,y esa madre,,?????
    a ellos o al papa les dolia mas Luana,,,,,no señorrr
    que va,,,,de esno nada,,,,..,,
    vivi el caso,,casi con desespero,,,con desespero vivieron esos padres..ver asi a su hermosa cria ,,que por dios…..,era humano,,,era humano dejarla irrr,,
    dejarla tranquilita ya,,,por favor…kk
    estoy en total acuerdo contigo,,,lamenme lo que quieran pero si,,,,yo hice lo mismos
    y con menos tiempo,,,,,era,,,hasta cruel,,,,,,
    besiños añosos……,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: