Un café con ironía

28 Ene

 hpim2711-32.jpg

Cuentan que estaban una tarde en París, compartiendo mesa y café, Óscar Wilde, diversos amigos y Coco Chanel. La diseñadora le pregunta al escritor: “Dígame, Wilde, ¿es cierto que yo soy la mujer más fea de París?” Wilde la mira y responde: “No, señora. De París no. Del mundo”.

La ironía es un afilado cuchillo difícil de manejar. Puede ser una sutil pluma que, a pesar de la elegancia, se clava o un sable que se vuelve en contra del que no sabe acariciarla.  Ya lo dijo el propio Wilde: “La tierra es gran un teatro, pero tiene un reparto deplorable”. Es evidente que hay de todo en botica. Hay actores y teatreros.

Acepto, aunque no todos los comparta, cada uno de los comentarios que han surgido después de mi intervención en el Debate Final de Gran Hermano 10. No hay mejor libertad que dejar abierta, sin censura, una puerta a la ironía. No todo el mundo sabe utilizarla ni apreciarla en los demás. Yo, de todas formas, sigo en la mesa de ese café parisino esperando a los que besan con las palabras, a los que endulzan cafés, a los que saben ironizar y hasta a los que tropiezan con sus propios cuchillos.

Gracias Mercedes Milá por invitarme al debate y dejarme compartir un rincón más de tu mundo.

PD. Hoy la postada (sé que lo entendéis) es inusual. Gracias de corazón a los blogueros de los foros de Telecinco, a los del Bolo de Mercedes, a los del Gato encerrado y a tantos otros que han dejado sus huellas en éste y otros lugares.

Perséfone hoy te destaco a ti, en nombre de todos los que siempre estáis y formáis parte de la familia del Blog de Nacho Montes, por permanecer esa noche como tú dijiste “custodiando el fuerte”. Te siento como si te conociese de toda la vida. Susana te dejo un abrazo de ánimo después de leerte. Pronto la ironía os hará sonreír de nuevo.

A Iván Madrazo, bienvenido a este lado de la vida. Estaré aquí cuando me necesites. A los de siempre en este blog, mi cariño incondicional. A los nuevos, mi más sincero agradecimiento. A los que han buscado el insulto sin ironía, gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.

81 comentarios to “Un café con ironía”

  1. carmen 28/01/2009 a 02:24 #

    buenas noches, me llamo carmen y te escribo para darte las gracias por escribir y habar de ivan. en mi familia ivan a traido discusiones pk no era del gusto de todos, pero a mi me cautibo desde el primer dia abeces mi familia me hacia dudar, pero lo veia y me emosionab con sus cosas asi q lo defendia a capa y espada. bueno q me alegro mucho de averte visto en el debate no te conocia ni sabia de tu pajina pero q sepas q me encantas y q de vez en cuando te escribire. bueno chico seas muy feliz y q sigas tan guapo mil besos de una jerezana q te segira.

  2. CRISTINA 28/01/2009 a 02:41 #

    Como siempre, fantástico. Y si, tus habituales estuvieron ahí al pie del cañón, que yo los vigilaba . Vaya suerte que tienes bandido, te quieren un montón y lo he pasado muy bien cotilleando, siempre es entretenido ver como tus amigos argumentan y argumentan y tus enemigos solo rebuznan, es interesante.Un beso desde Cádiz.

  3. Mumu 28/01/2009 a 08:07 #

    Fantastico Nacho agradeces a los amigos e incondicionales , pero a los enemigos no les fustigas, me dusta.
    Buenos dias a todos ¡¡¡

  4. Quique 28/01/2009 a 08:19 #

    Genial Montes. Sabía que no pondrías verdes, o al menos lo harías con la ironía sutil, a los poquitos que lo hicieron contigo. Caballero!

    Estás wapísimo en esa foto.

  5. Pablete L 28/01/2009 a 08:39 #

    Tienes arte hasta en los huevos Montes. 😉

    Muy bueno, muy bueno, muy bueno. Lo malo es que aquellos que insultaron (los menos) como lobas heridas a tenor de sus faltas ortográficas y su expresión, no sabrán captar la ironía.

    Buenos días Mumu, que madrugadora hoy. Jejeje.

    Salgo a desayunar, hoy no me ha dado tiempo. Os leo en un ratillo.

  6. Pablete L 28/01/2009 a 08:41 #

    Por si alguien dudaba que la tele engorda nos plantas foto tuya, pivón. Jajajajaja. No puedo contigo. Me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

  7. Mumu 28/01/2009 a 08:54 #

    Bueno por favor vaya par de pelotas, q ya sabeis q os quiere no hace falta q le peloteeis tanto ,vaya dos petardas estasis hechas…
    Como me faltan hora para acabar el trabajo hoy me he caido de la coma.
    Buen desayuno ¡¡

  8. Perséfone 28/01/2009 a 09:13 #

    Dios mío de mi vida y de San Valero rosconero y ventolero, me que he quedado muda!

  9. yasminalatrapecista 28/01/2009 a 10:03 #

    Jajajajaja…que graciosa Perséfone, que mona….me parto…(mereces la dedicatoria)
    Genial Montes, genial, acabas de demostrar la diferencia de decir ¡aquí estoy yo!, con chulería (siendo un hortera de bolera, se me ocurre más de uno, pero os lo dejo a vuestra libre imaginación), o con clase (siendo un señor, Montes), insisto, genial…que más de uno tome nota…

  10. kenia 28/01/2009 a 10:11 #

    Hola, buenos dias!!

    Nacho como dicen en mi pueblo…..Sembrao…has estado sembrao!!!

    Persefone felicidades!!!! jeje

  11. Perséfone 28/01/2009 a 10:44 #

    Ay gracias!!! es que aun no me he recuperado!

  12. kenia 28/01/2009 a 11:04 #

    jejejeje!!! que bobita!!! Disfuta este mometttt!!!

  13. Pablete L 28/01/2009 a 11:06 #

    Buenaass a todas.

    Mumu ¿pelota? Sí, tengo dos, jajajaja.

    Persef estarás contenta no? Hoy nos representas a todos.

    Kenia, cómo va todo?

  14. Perséfone 28/01/2009 a 11:13 #

    Pues si os represento a todos, es un orgullo representar a gente con un corazón tan grande como el vuestro y que saben apreciar las cosas buenas.

  15. yo 28/01/2009 a 11:24 #

    Pablo L:
    pibe, ba. (De pebete). 1. m. y f. Arg., Bol. y Ur. chaval. 2. m. y f. Arg. y Bol. U. como fórmula de tratamiento afectuosa.
    PiBón no viene porque es un aumentativo, pero la B “pa mí” que hay que mantenerla.

    Menuda cara de gilipollas tiene en la foto.

  16. Perséfone 28/01/2009 a 11:30 #

    yo a la foto hay que cogerle el sentido…. donde se ha quedado tu corazoncico nena?? con lo genial que tu eres….

  17. Pablete L 28/01/2009 a 11:36 #

    Pibón? me suena fatal pero si la RAE lo dice lo acepto, por supuesto. Jajajaja. Cara de gilipollas? Ahí no estoy de acuerdo! Pa gustos, ya sabes. 🙂

    Estoy con Persef, la foto es irónica, sonrisa y grandilocuencia.

    Yo dónde leñe está tu ironía si tú eres maestra en ironizar.

  18. yo 28/01/2009 a 11:56 #

    Creo que la cara de gilipollas le quita todo el efecto al a foto, no está sonriente y triunfal, tiene cara de gilipollas

  19. Pablete L 28/01/2009 a 12:19 #

    Jajajaja, tú siempre sembrando leches. Ay madre! Y aún así te queremos. para mí que lo haces por tocar los huevos. 🙂

  20. yo 28/01/2009 a 12:22 #

    A ti, más que los huevos, te tocaría el pedazo de pollón.

  21. Pablete L 28/01/2009 a 12:51 #

    Qué guarra eres tía! 🙂

  22. yo 28/01/2009 a 13:07 #

    Pues sí, la verdad, y más que sería sin condicionantes sociales y educativos.

  23. Pablete L 28/01/2009 a 13:18 #

    Jajajaja. ¿Más?

    Salgo a comer. Luego tengo calle pero os leo a la noche. 🙂

    besoooooooooooo.

  24. Mumu 28/01/2009 a 13:25 #

    BUENO PERO Q DESMADRE, me despisto y van pelotas, pollones y demas , jaja para un dia q pensaba q podia seguiros…

  25. Perséfone 28/01/2009 a 13:28 #

    Pero Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que burra eres niña!
    Una que tambien se va a comer, hoy curro unas horas por la tarde, chao!!
    Pablo comemos juntos?????? muaks

  26. Mumu 28/01/2009 a 13:56 #

    Yo me voy a comer con vosotros a un parque nos da el aire y cmemos de mi macedonia de frutas

  27. Perséfone 28/01/2009 a 16:54 #

    Ala Mumu,que rica! me encanta la macedoniaaaa.
    Buenas tardes, anda alguien por aqui???

  28. Susana 28/01/2009 a 17:19 #

    Hola a todos!

    Muchísimas gracias por todo ese cariño que me habéis enviado a través del blog. No os podéis imaginar lo bien que me ha sentado. Para todos vosotros mi más sincero agradecimiento por hacer más llevadera esta pena.

    Creo que esta tarde sería perfecta para tomar un café y tener una larga charla cargada de ironía con todos vosotros y arrancarnos mutuamente carcajadas cargadas de sinceridad y cariño.

    Perséfone, guapetona, no te quejarás de piropazo. Creo que Pablete tiene algo de pelusa por no ser el destinatario de los piropos de Nacho.

  29. Perséfone 28/01/2009 a 17:33 #

    Tu crees susana?????? jou, pos no quiero, además Pablo sabe que ocupa un lugar privilegiado

  30. Susana 28/01/2009 a 17:34 #

    Pues claro que Pablo ocupa un lugar privilegiado entre todas nosotras 🙂 si no he dicho lo contrario. Que se lo pregunten si no a Yo seguro que lo tiene en el centro de la diana.

  31. nena 28/01/2009 a 17:55 #

    Muy elegante, Nacho….

  32. Perséfone 28/01/2009 a 17:55 #

    jajajjaja, susani queria decir privilegiado para Nacho!! Yo es auténtica, aunque a veces un poco salida de tono, jajajajaja

  33. marc 28/01/2009 a 18:00 #

    Me caes de puta madre tio

  34. Perséfone 28/01/2009 a 18:13 #

    toma ya! marc eso es claridad y lo demás tonterias! bienvenido

  35. Susana 28/01/2009 a 18:48 #

    Ultimamente la gente que entra en el blog está desatada, eh.

    Marc, se puede decir más alto pero no creo que más claro…

  36. Pablete L 28/01/2009 a 19:32 #

    Montes la Maleni te va a fustigar a ti en vez de flagelarse. Jajajaja. Me he meao oyéndote!

  37. Pablete L 28/01/2009 a 19:34 #

    Marc yo también te doy la bienvenida.

    Persef, Susana que no toy celosooooo, que soy mu cordial, jejeje y me gusta mucho la posdata de hoy.

  38. Galletha 28/01/2009 a 21:35 #

    creo q mejor asi q de la otra forma. Suelo ser ironica y casi siempre esos cuchillos afilados se me vuelven de puntas, eso o pensar q el mundo es un gran espejismo q hace q el cuchillo vuelva a mi de nuevo. Esta vida es asi esperamos y nos gusta disfrutar y ver desde un cafe q ese cuchillo se clave en la espalda de otro, sobre todo cdo fuimos nosotros quienes lo lanzaramos….
    me qdo con la frase: “la vida es un gran teatro pero tiene un reparto deplorable”…yo podria tener el mejor papel pero sabes una cosa NachoMontes nose jugar las cartas a pesar de tener las mejores siempre pierdo las partidas y el juego…

  39. Edu rendido a Nacho Montes 29/01/2009 a 02:43 #

    Observo que las aguas vuelven al cauce. Me alegro NACHO. Me ha gustado leerte con la ironía que sientes en las palabras, tambien con el cariño que desprendes.

  40. Olemiarte 29/01/2009 a 04:22 #

    Hola Nacho 🙂
    ¡¡¡¡Anda que si llego a saber antes que este blog existe!!!!!!.Me encantó verte en la tele, sobre todo cuando te dirigiste a Loli ¡¡¡¡¡¡me meaba de risa en el sofá!!!! Olé por ti porque más alto se puede decir pero más claro no.
    Yo he sido, durante este gran hermano Ivanista desde el segundo día, aunque tengo el corazón partío porque Almudena es mucha Almudena.
    Me alegra haber encontrado tu blog mientras navegaba por cope.A partir de hoy, ya tienes una seguidora más 😉
    Por cierto hola chicos soy nueva y hoy trasnochadora por obligación.Me pasaré de vez en cuando.Besitos a todos.

  41. Xim 29/01/2009 a 05:11 #

    Otra vez yo, Xim, el nuevo, el de Palma de Mallorca.
    Nada nuevo que decir, pero si de insistir: “Nacho eres un crack”.
    Me alegro de haberte conocido gracias a la gala.
    Y ojalá escribiese con el talento, ironía e inteligencia como lo haces tú (ya ves….todo son halagos jejeje)
    Un saludo!

  42. Mumu 29/01/2009 a 09:56 #

    Buenos dias a todos, los de siempre y los nuevos

  43. Pablete L 29/01/2009 a 10:29 #

    Buenos días a tod@s!

    Mumu qué tal?

    Persef intuyo que ya está de juerguita en el puente que tienen en Zaragoza. 🙂 San Valerooooo.

  44. Mumu 29/01/2009 a 11:21 #

    hola hola aqui entrando y saliendo cada vez q puedo

    para los q se aburren entrar aqui….

    http://majman.net/fly_loader.html

  45. Pablete L 29/01/2009 a 11:54 #

    Jajajaja, muy bueno mumu. me veo a la gente media mañana en la ofi aplastando moscas. 🙂

  46. Pablete L 29/01/2009 a 13:22 #

    Pablete se pira a comer! Q aproveche. 😉

  47. Susana 29/01/2009 a 17:21 #

    ¿Seréis capaces de dejarme currando sola toda la tarde? Espero que no tengáis tanta cara, a ver si voy a levantar yo sola el país.

    Por cierto, un abrazo para los nuevos y muchos besetes para los de siempre (no hay tanta confi como para dar besos a la primera de cambio 🙂 )

  48. Mercedes 29/01/2009 a 18:02 #

    Hola, Susana. Yo te acompaño, no estás sola. Los demás se han ido a comer y parece que no han vuelto. ¿se habrán ido todos a San Valero?.

  49. Susana 29/01/2009 a 18:13 #

    Pues seguramente Mercedes, han quedado todos juntos y nos han dejado a nosotras trabajando. ¡Qué poca vergüenza! Seguro que ha sido idea de Pablete.

  50. Pablete L 29/01/2009 a 18:58 #

    Noooooooooooooo. Estaba currando en la calle después de una comida rápida. Cómo estáis?

  51. Luisete 29/01/2009 a 20:45 #

    Nacho, Yasmina, Mumu y todos los que formais parte del blog, se os sigue desde el silencio, y es un placer encontrar este rincón… no me olvido de vosotr@s…

    Yasmina, Mumu hoy me dejo llevar por la melancolia de esta canción…

    http://es.youtube.com/watch?v=lfjNRz-ZoBM

  52. VELVETINA 29/01/2009 a 21:52 #

    Nacho:

    Cuando alguien se enfada ante una ironía, no puedo entrar en el juego de si tiene lógica o no su enfado, ya que directamente me planteo la agilidad mental de esa persona. Porque, amigo mío, la ironía y la inteligencia van siempre agarraditas de la mano.
    Tal vez confirme lo que acabo de decir el que sea andaluza y granaína de adopción, por lo que puede que se me haya pegado la “mala follá” de la bella ciudad de la Alhambra y no vea en la ironía una cruel bofetada de un burlón payaso.

    Rompiendo un poco la línea en la que suelo escribirte te diré que si para algo importante sirven los amigos es para putearlos, pero para putearlos con devoción, amor y apasionadamente, con calidad y categoría, único modo y manera de ratificar que el afecto personal, puro y desinteresado, ordinariamente recíproco, que nace y se fortalece con el trato, supervive a la contrariedad. Y una putada descomunal (que nunca podrás agradecerle lo suficiente), es la que te ha hecho a ti tu entrañable y siempre admirada Mercedes, al proporcionarte con toda su proverbial generosidad, una invitación a ese debate.

    Tú sigue sentado en esa mesa parisina porque siempre habrá quienes lleguemos y te besemos con las palabras, quienes endulcemos los cafés amargos, quienes tropecemos con nuestros propios cuchillos… Porque para saber utilizar la ironía, antes hay que ironizar con uno mismo.

    Nacho, recibe tú también mi cariño incondicional

    Velvetina

  53. JENNGARA 29/01/2009 a 23:13 #

    ¡¡helloooooo Nacho!! ¿ que tal? aunque a veces no comente nada en este espacio que sepas que me encanta lo que haces ….y tu intervención en la gala de gran hermano fue estupenda, hay gente que todo se lo toma a la defensiva…allá ellos… un besazooooo

  54. Perséfone 30/01/2009 a 09:04 #

    Buenos diaaaaaaasssssssssssssssssssss

  55. Pablete L 30/01/2009 a 10:10 #

    Buenos días Persef. ¿No estabas de puente?

    Hola a todos. ¿Cómo se presenta este finde?

  56. Perséfone 30/01/2009 a 10:14 #

    y que pasa por que este de puente? no os puedo pasar a visitar????????? 😉

  57. Pablete L 30/01/2009 a 10:27 #

    Claro que sí! A mí me gusta que lo hagas. Y que nos eches de menos. 🙂 Te has inflao a rosquillas y vino???

  58. Perséfone 30/01/2009 a 10:28 #

    Roscón y chocolate!!!jajaja, ayer me puse fina!! dios que rico!!

  59. Pablete L 30/01/2009 a 10:51 #

    Uhmmm. Qué bueno. Coño y no invitas?

  60. Susana 30/01/2009 a 10:58 #

    Este finde se presenta muuuuuuuuuuuy tranquilo, de descanso con algunos amigos.

    ¿Y vosotros?

  61. Perséfone 30/01/2009 a 10:59 #

    Por supuesto que sí! chocolatada para todos! pero no sois conocedores del mega roscón que todos los años se pone en la plaza del pilar de zaragoza??? ocupa gran parte de la plaza, es giganteeeeeeeeee

  62. Pablete L 30/01/2009 a 11:29 #

    Yo no lo conocía Perséfone pero el año que viene me apunto. 😉

  63. Pablete L 30/01/2009 a 11:29 #

    Buenas Susana, cómo vas???

  64. Rafa de Gijón- 30/01/2009 a 13:14 #

    Nacho Montes, es la primera vez que te escribo y espero que no sea la última.
    Quiero darte las gracias por el aporte de frescura y simpatía que llevas a la Tarde con Cristina.
    Eres sincero y contigo no va lo de ser políticamente correcto (mucha hipocresía hay detrás de esa palabra) porque no tienes pelos en la lengua.

    Sigue así por mucho tiempo, y actualiza el Blog con más frecuencia.

    Rafa de Gijón

  65. sirocos 30/01/2009 a 13:25 #

    Grande Nacho, grande….

    beosos.

  66. Susana 30/01/2009 a 14:23 #

    Mejor Pablete, ya se va pasando el sofocón del primer momento.

    Creo que una buena taza de chocolate con roscón me vendría bien ahora. ¡Qué rico! 😀

  67. Pablete L 30/01/2009 a 15:13 #

    Pues ya sabes Susana, pide por esa boca que Persef te concederá. 🙂

    Salgo a comer y no vuelto esta tarde a trabajar. Qué os parace??? Bieeeeeeeeeeeeeeeen.

    Me echaré la siesta escuchando al Montes en su show.

    Buen finde a tod@s!

  68. Susana 30/01/2009 a 17:27 #

    Pablete, nos parece que te quejas de vicio, menudo chollo! Ya me gustaría no currar el viernes por la tarde, jejeje.

    Menuda envidia echarte la siesta con Nacho, jejeje (ya te gustaría :-p )

  69. Pablete L 31/01/2009 a 10:11 #

    Nos gustaría a más de uno y una eh? Jajaja.

    Montes buen fin de semana.

    Perséfone ya nos contarás tu San Valero. Susana tú a reír, que no queda otra. 🙂

  70. Mumu 31/01/2009 a 10:55 #

    Gracias Luisete ya te echaba yo de menos…buenos dias a todos …si lo se sabado y yo trabajando , pero o me pongo las pilas o no acabo de meter todos los datos en la web…
    buen finde

    xx

  71. Mumu 31/01/2009 a 11:11 #

    Inès de la Fressange era la super-modelo de Chanel en los 90 y aun no ha cumplido los 60, ahora diseña y pone su imagen a unos zapatos franceses ideales, unas manoletinas fantasticas ,fue la Marianne de Francia, pobre vaya años q la has metido a la pobre…

  72. Pablete L 31/01/2009 a 11:43 #

    Ines de la Fressange, mumu, tiene 50 tacos. Y Montes dijo que iba camino de los 60, jajaja. Y es cierto que diseñaba de todo después de retirarse de la pasarela y ahora hace pocas cosas muy elegidas. Yo le hice un reportaje el año pasado. 🙂

  73. Pablete L 31/01/2009 a 11:47 #

    Yo estoy en casa cerrando algunos temas de producción para mis reportajes de esta semana. Pero me voy a comer a la playita, jajaja, si el temporal me deja.

  74. Franja 31/01/2009 a 14:29 #

    ¡Hola Nacho!

    En principio la foto me ha parecido estupenda, tú de nuevo, ¿se puede pedir más? no creo.

    Hoy tu entrada me ha hecho trasladarme a aquel siglo e imaginarme a Oscar Wilde (y sus amigos , quizás André Gide ) y Coco. Me ha hecho reír la frase que has escrito demostrando la ironía de Wilde.

    Creo que tienes mucha razón y personalmente creo que hay que saber con quien tratas antes de emplear la ironía pues, no es muy bien entendida por todas las personas e incluso puede causar más de un problema.

    Hoy estoy esperando a escuchar tu show esta tarde, ayer en el coche te escuchaba pero justamente en lo malo cuando te crece “las garras” se fue la señal (no estaba la antena puesta) y tuve que quedarme sin escuchar el show. 😦

    Sin más que decir por hoy me despido hasta la próxima entrada.

    ¡Saludos a todos!

  75. Angela 31/01/2009 a 17:37 #

    Fantástico Nacho, estoy contigo y quiero que mis palabras te besen.
    Te kiero.

  76. Ignacio 01/02/2009 a 03:26 #

    Por qué hay gente que al escribir en internet, en la red, llámalo como quieras, se vuelve tan cursi y tan pesadito!!!! Es que no se atreven a ser sinceros en su vida diaria y real? Una cosa es expresar emociones, vivencias… y otra ponerse a hacer filosofía y pseudo poesía barata. Con todo cariño

  77. Ignacio 01/02/2009 a 03:29 #

    En grande fratello estuviste enorme!! Baci

  78. Mumu 01/02/2009 a 12:16 #

    pLAYITA PABLO, PUES VEN AQUI Y VERAS EL NUEVO CAOS DE LAS CARRETERAS, …nevada de postal

    ¡¡¡¡¡ VIVA CUBA LIBRE ¡¡¡¡¡

  79. Astrágalo 01/02/2009 a 14:15 #

    “Mercedes Milá, esa sultana salvaje de muslos comestibles. ” esta frase de tu post anterior es genial y la foto de una envidia que ni pa que…que suerte bandido!!!. De la Milá es comestible todo…a mi me tiene loco y eso no es bueno, nada bueno.
    Nacho, siento haberme perdido varias entradas tuyas, he estado de viaje y he dejado de lado mi afición por leer y escribir, manías que tengo cuando trabajo.
    Estuviste genial en el debate, lo de chulo al carlitos, perfecto!!, se merecia eso y mas.

    Un besito astragalin.

  80. Sandra 01/02/2009 a 15:32 #

    Hola Nacho,
    Primero de todo darte las gracias por tus articulos, lea a diario tu blog, porque me encanta como escribes.
    Tambien quiero darte las gracias por ser Ivanista, yo tambien lo he sido y estoy super contenta por la victoria de Ivan porque gracias a el y a Chiqui en estos ultimos meses me he divertido muchisimo porque no han sido los mejores de mi vida, por mi salud que no estoy pasando mi mejor momento.
    Por defender a Ivan he tenido peleas con mi madre que no entendia que viera todos los resumenes, programas donde se hablara de GH.
    Un saludo para todos y gracias por esistir y espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo sobre este programa que es maravilloso.
    Un saludo,
    Sandra

  81. carlota 01/02/2009 a 22:27 #

    Nacho, esa noche es cierto fuiste tú el q se lo soltó al chulo-de-santoña lo q la mayoria ansiabamos en decirle, q nunca podriamos..

    intentó echarte del plató, supongo q te diste cuenta no!!

    jaja cuando veo el video en youtube, me llena de orgullo satisfación tio..gracias, te quedaste cortito, pero bueno, creo q este tio, necesita un spquiatra..

    el chulito-discoteca, jamás tendrá el cariño que Iván ha recibido de los seguidores de Gh10, te ha gando x goleada ..

    Iván ha llegado al corazón de cantidad de gente, pero lo bueno de este, es q me harto de leer x ls ivanistas, plataformas, q se yo q llegaan a decir, x telecinco, x sus amigos..

    no, va ser q no, yo una persona de la calle, axuliar de clinica, un tio q me adora, dos pequeños diablillos q llenan mi vida, osea super feliz, sin traunas x suerte de cualquier tipo de enfermedad, ni, necesidad de ocupar horas libres, q pocas me quedan jaja

    me encanta Iván, me reido una harta, me ha emocionado, en ls madrugadas!!hors perdidas de sueño con él, x él..

    q conste q amudena, aun sabiendo q Iván la adora, si creo q llegó a la final x Iván..

    GH10 es Iván Madrazo, nada de plataformas, bueno sí, pero contar con la cantidad de gente áanonima q hemos gasto parte del sueldo en hacerle gandor, solo x ser tal cual és..

    ha demostrado valentia, fuerza y coraje, frente a ls q lep lantaron cara, en especial ese odio desmedido, envidia, no se lo és, pero bueno no és..el chulo de Carlos hay q tenerle miedo, x en la calle este tio es un peligro..Iván pensó estar solo, él no tenia idea, de lo q habia liado fuera..en el hospital era tema del dia..

    viste Iván, uuffff!!
    loo dicho, autentico, con cantidad de defectos!!

    GANDOR DE GH10 x meritos propios, rebelde con causa, Iván se ha bebido esta edición con una superioridad aplastante se rió de sí mismo, y ls pajass mentales q tenia para justificarse jajaja, q lio..tio si no tenias q justificarte…te veiamos..

    no soy ivanista, simplemente me encantó Iván cocmo ser humano..

Responder

