Pieles y disfraces

20 Ene

1151514189_extras_fotos_gente_0.jpg

Hay pieles sinceras que se erizan sin saber mentir, que no necesitan gritar a qué huelen para que otros sepan respirarlas. Hay disfraces de gatos nocturnos que visten sus cuerpos de plumas para convertirse en lo que no son, o en lo que son pero no quieren que otros sepan. Y hasta hay gente que por no tener no tiene ni piel y apenas pueden sentir. Yo respeto todo aunque, afortunadamente, no todo lo viva.

He rescatado esta foto de un pasado álbum de moda que está por la red. En ese torso hay piel y pintura. Piel y disfraz en un mismo cuerpo. Yo ya sólo me disfrazo en carnaval. El resto del año no hay púrpuras que oculten mi piel, ni corbatas de laca sobre mi pecho.

Me viene a la mente en este momento Iván Madrazo. He leído muchas veces estos días que este tiarrón de Gran Hermano, que ha sufrido las iras de los mal perdedores y el respaldo del gran público, era un lobo con pelo de cordero. Que escondía bajo la piel una culebra de extensos venenos. Una vez más los diretes y las apariencias ponen rejas y opacidad para convertir ventanas en cárceles.

Por eso, porque hay que mutilar las rejas que arman los mal pensados, porque no entiendo la envidia y porque me da la real gana, hoy voto públicamente a favor de este hombre para que gane GH10. Creo que Iván tiene más piel que disfraz y eso me recuerda que, a menudo, los que no necesitan disfrazarse suscitan dudas entre los que no saben vivir sin un antifaz.

No hay camino más sencillo que el de la verdad. Hace poco un chaval tímido se me acercó en un acto para decirme que cómo podía hacer para salir de su armario familiar. Sólo sé una respuesta, que no haya armarios. Un vestidor (vivir sin corazas) lo deja todo al descubierto. En él uno puede colgar a la vista el disfraz de carnaval y dejar la piel desnuda, limpia, expuesta al beso de la libertad.

PD. Espero haber contestado a tu pregunta Ricardo. Era fácil. Perséfone a mí me gustan la canela y tú. Pues tienes razón Susana, cuando soy malo soy mucho mejor que cuando soy bueno, debo ser un buen tío con mala lengua. Mumu algunos se ahogan cuando hablan bajo el agua y otros alegran a los pescados. A mí me encanta que otros no piensen como yo Mercedes, se llama pluralidad y hace el mundo más equilibrado. Gracias Quique y Ángela por los piropos a mi madre, para mí era un maravilloso escándalo. Me gusta que te gusten mis huellas Sirocos. Deberías plantearte lo del circo Kenia, seguro que te forrabas, pero no por los enanos sino por la maravillosa capacidad que tienes de sonreír ante los dramas. FranJa los libros son libertad, nunca esclavitud, míralo así y viaja con ellos. A veces YIL se echa de menos lo que apenas se conoce, sólo es cuestión de sentir. Y el sentir es sensibilidad. CRISTINA leí tu comentario en mi Corazón del carbón. Gracias por estar enamorada del blog y de mis letras en silencio, ahora ya lo has gritado así que espero tus palabras de vez en cuando. VELVETINA me gustan los corazones que gritan. Un besazo con sombrero.

Pues sí paquita corleone desde mi más tierna infancia me rodean mujeres intensamente bellas. ¿Seré un tipo con suerte o es que elijo bien?
Pablo L alimentar anhelos está bien, pero mucho más compensarlos con encuentros. Así que pablico es de todas Yo y luego le dices que es blando como este blogger. No puedo contigo. ¿Por qué me gustarás tanto? Yasminatrapecista ¿sigues durmiendo?

95 comentarios to “Pieles y disfraces”

  1. Pablo L 20/01/2009 a 00:37 #

    Buenas noches Montes. Alucino contigo, no dejas de sorprenderme. ¿Te puedo hacer el nudo de la corbata? 🙂

  2. yo 20/01/2009 a 09:59 #

    No dije blando, dije que escribe a lo novela rosa, que es un hortera, vamos.

  3. yo 20/01/2009 a 10:04 #

    Más nieve por la sierra de Madrid, según me han dicho, yo he salido despreocupada con copos enanos y un mm en el suelo. No sé cómo lo hago para no enterarme nunca de nada.

  4. Pablo L 20/01/2009 a 10:39 #

    Buenas Yo. ¿A lo novela rosa? ¿Un hortera? Jajajaja, no sabía que te gustaban los horteras, jajaja.

    Pues sí, estás en la parra, porque llevan diciendo desde ayer que volvía a nevar por encima de los 400.

    Perséfone, Kenia , Mumu, Susana, Yasmina ¿estáis?

  5. Perséfone 20/01/2009 a 10:46 #

    Buenos días! pero bueno yo que madrugadora!! Pablico mio donde estas? y kenia? ayer no se paso! Susana, Mumu…

  6. Pablo L 20/01/2009 a 10:46 #

    Por cierto Montes yo también voto para que gane Iván en GH10. 😉

  7. Pablo L 20/01/2009 a 10:47 #

    Aquí estoy leñe, ¿no me ves?

  8. Perséfone 20/01/2009 a 10:50 #

    Ay Nacho no ha podido ser más acertado este post!!me gusta mucho! Pablo dió en el clavo, eres Ivanista, nosotros también lo somos. A mi tampoco me gsutan los diraces, nunca he sabido llevarlos, las costuras me pican y me siento incomoda, tampoco las mascaras apenas me dejan repsirar. Yo hoy me siento yo tal y como soy y asi quiero ser, después de una pequeña tormenta interior, llega mi calma, bienvenida sea, y que se quede para mucho rato. Vosotros sin saberlo, me habeis ayudado, gracias a todos, gracias Nacho 😛

  9. Pablo L 20/01/2009 a 11:13 #

    Cuál fue tu tormenta Persef, cuenta.

  10. Perséfone 20/01/2009 a 11:24 #

    no nada, fue interior, mio, cosas de la mente que cuando se pone a dar vueltas como un carrusel, todos los gatos parecen pardos y nunca pareces ver nada de color claro, Ahora sí! toqué fondo para salir mas viva y con mas ganas que nunca!! crisis personales, quién no ha tenido una de esas?jaja

  11. Pablo L 20/01/2009 a 11:36 #

    Pues yo te veo estupenda Persef, así que me alegro de tu nuevo rumbo. 🙂

  12. Perséfone 20/01/2009 a 11:43 #

    Gracias Pablo, tu eres uno de mis soles, que cada mañana alegre me das la bienvenida y me haces sentir bienhallada. Eres un diamante

  13. Pablo L 20/01/2009 a 11:46 #

    Calla que me ruborizo. 😉

  14. kenia 20/01/2009 a 11:50 #

    Hola chicos!! Si me pase, pero por la noche, en el post anterior, porfa ver lo que puse jooo!!!

    Con lo liada que estoy no tengo tiempo ni de respirar!!!

  15. Pablo L 20/01/2009 a 11:56 #

    Yo lo vi Kenia. Qué tal los enfermitos de tu casa?

    Ánimo guapa!

  16. kenia 20/01/2009 a 12:02 #

    bueno estan mejor y con animo, muchas gracias!!

    chicos al mal tiempo buena cara y yo pensando en un viaje con mi chico en cuanto pase todo esto!!!

  17. Pablo L 20/01/2009 a 13:25 #

    Salgo a comer. Yo, te apuntas a un Mac? 😉

  18. Pablo L 20/01/2009 a 13:36 #

    🙂

  19. Pablo L 20/01/2009 a 13:40 #

    Le pasa algo a esto, no vaaaaa

  20. Quique 20/01/2009 a 13:58 #

    Buenasss. Montes la fotito me perturba, y tú. 😉

    Tienes razón, hay gente empeñada en disfrazarse y esconderse. Yo por fin decidí abrir armarios. Gracias a muchas cosas que te he oído, entre otras cosas.

  21. yasminalatrapecista 20/01/2009 a 15:54 #

    Montes, Montes…duermo y no me da tiempo a escribirte aún cuando te sigo de cerca…
    Contigo “pro” Iván y repudiando a esos necios listillos que tratan de dar lecciones hasta a la mismísima Milá! (la hermosa mujer que usaba tanto sombrero decía siempre q la ignorancia es atrevida…cuanta razón tenía…)
    Tú eres muy de piel, y los que nos hemos pasado la vida haciéndote cosquillas lo sabemos…
    Mil besos…
    P.D:tal vez el nuevo post lo ha inspirado una fiesta de disfraces estival?
    Besos a todos y todas, gracias a Luisete por las canciones que me he perdido y a los demás por acordaros de mí!…(saluditos amorosos YO)

  22. yo 20/01/2009 a 16:01 #

    Pues yo también he comido Mac, porque he ido de compras, pero hoy no me apetecía hamburguesa y me he comido unos nuggets.

  23. kenia 20/01/2009 a 17:14 #

    Yo, donde has estado de compras, dame un poquito de envidia…anda!!!

  24. Susana 20/01/2009 a 17:48 #

    Qué verdad más grande Nachete, cuando dices que no hay camino más sencillo que el de la verdad aunque algunas veces sea también el más duro.

    Si tuviera que describirme con una de esas pieles que comentas en tu post, creo que sería una de esas sinceras que se erizan sin poder controlarlo, eso sí, en tonalidad clarita, tanto que hasta en verano me cuesta coger algo de tonillo.

    Yasmina, ya nos contarás eso de la fiesta de disfraces estival, a ver de qué iba cada cual …

    Pablete, ten cuidado no aprietes mucho el nudo que al final nos dejas sin Montes.

    Kenia, guapetona, mucho ánimo y a planear con ganas ese viaje. ¿Podría ser el macro encuentro en París?, jejeje.

    Perséfone, ya sabes que aquí tienes un montón de espaldas para ayudarte a cargar lo que haga falta. Un besote gordo.

    Aquí hoy hace mucho frío, creo que se han vuelto a dejar abierta la puerta que da al polo norte. A ver si la cierran de una vez…

    Besos grandes a todos!

  25. Pablo L 20/01/2009 a 19:18 #

    Vaya Yasmi ya era hora. Estabas de letargo?

    Yo yo he comido el clásico Big Mac. Jejeje. Con su salsita y to, que te pone las manos perdidas.

    Susana no le ahogaré, le haré un nudo dulce.

    Kenia Yo o se suelta 10 coments de golpe o se hace esperar. 😉

  26. Pablo L 20/01/2009 a 19:28 #

    Me piro a casita. Besoooos

  27. Susana 20/01/2009 a 19:41 #

    Ya nos enseñarás cómo se hace ese nudo dulce, Pablete, jejeje.

  28. Pablete L 20/01/2009 a 21:17 #

    A ver si así funciona.

  29. Pablete L 20/01/2009 a 21:19 #

    jejejeje, parece que sí. Ya estoy en casa, no sé si era mi ordenador o el nick que ha decidido dar problemas pero he estado toda la tarde sin ve publicados mis coments. Bueno, espero Montes que alguien lo solucione. 😉

  30. Pablete L 20/01/2009 a 21:20 #

    Qué os pareció la toma de Obama?? A mí emocionante!

  31. Susana 20/01/2009 a 21:33 #

    Yo me pregunto: ¿qué pasaría si se propusiera una toma de posesión así en España? Seguro que a todos los que llevasen banderas o “cantasen” el himno (suponiendo que tuviese letra) nos tacharían de fachas.

    Realmente, en ciertas cosas, tenemos mucho que aprender de los americanos.

  32. Mumu 20/01/2009 a 21:48 #

    jo q bien todos estais por ahi, PABLETE L, a q se debe el cambio??

    Bueno estoy empezando a coger gato a Obama, q pesadez con tanto rollo, q se ponga a trabajar ya..q yo trabajo directamente comprando en USA y estan fatal…q de un empujoncito al pais hoy mismo…

  33. Susana 20/01/2009 a 21:56 #

    Buenas noches Mumu!!!!

  34. Pablete L 20/01/2009 a 22:10 #

    Pues he cambiado porque no me dejaba publicar de repente con el antiguo nick. Informé al blog pero mientras tanto pues me quedo con pablete. 🙂

  35. Susana 20/01/2009 a 22:16 #

    Si es que en el fondo te mola que te llamemos Pablete, eh.

  36. Angela 21/01/2009 a 08:39 #

    Brillante la primera parte del post! A buen entendedor, con pocas palabras….
    Respecto a lo de Iván, yo tambien deseo que gane. Es mi favorito desde que entró. Primero me gustó por guapo, luego me ha ido gustando por “ser”. Le hemos visto en todas las facetas de la vida diaria. Ha hablado, ha discutido, ha pedido disculpas, ha reido y ha llorado (me encantan los hombres que lloran)… En definitiva ha estado y ha sido. Deseo que gane mañana.
    Un besote Nacho

  37. Perséfone 21/01/2009 a 08:57 #

    Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiias!! que tal??
    Yo que suerte de compritas!!
    Yasmi estoy encantada que hayas vuelto a aparecer.
    Kenia como van las cosas?
    Susanita muchas gracias por el apoyo.
    Mi querido Pablo, yo sí me emocioné con la toma de posesión de Obama, me pareció asombroso y si! pienso que en España es IMPENSABLE!
    Ya estamos a miércoles chicos!

  38. yo 21/01/2009 a 09:00 #

    Pablete le pone. Llevo aquí un cuarto de hora, me han mirado mis compis con cara de alucine por el madrugón.

  39. Perséfone 21/01/2009 a 09:07 #

    buenos dias yo cariño!!! que tal? has hecho un pablodesayuno?

  40. Pablete L 21/01/2009 a 09:21 #

    Pero bueno Yo a qué se debe el madrugón??? No estarás enamorada del jefe??? jejejeje. O de la jefa, nunca se sabe.

    Me gusta pablete, creo que me quedo con este nick ya, si las cosas pasan, como dice el Montes, será por algo. 🙂

  41. Pablete L 21/01/2009 a 09:22 #

    Persef Yo se ha vuelto loca con la hora, jajaja.

  42. Perséfone 21/01/2009 a 09:34 #

    jajajaja, y ahora de repente deja de contestar, esta yo no cambia!!!
    Que tal tu mega desayuno Pablo??? cuenta cuenta, hazme la boca agua

  43. kenia 21/01/2009 a 09:44 #

    hola chichos!!! Me encanta estar por aqui de manera normal otra vez hoy!!! Por fin!!! Ya me toca!!!!!!!!!

    Las cosas por casa parace que marchan mejor!!! Yo encantada de volver a verte por aqui!! Pero no me has dicho donde estuviste de compras ayer!!!

    Persefone no quiero verte ploffff!!!

    Pablete….es mas travieso este nombre!!!

  44. Mumu 21/01/2009 a 10:12 #

    Persef animo ¡¡¡
    Pablete, me gusta..
    Buenos dias a todos , q por cierto no ha nevado, al menos hasta Cerceda no habia nieve
    Susana y en Avila como vais?
    No conteis vuestro desayuno q como de costumbre estoy a dieta, hoy solo te , nada de bollos ni barritas aceitadas…a ver si esta vez me lo tomo en serio

  45. Pablete L 21/01/2009 a 10:12 #

    Es que soy travieso Kenia 🙂

    Pues he desayunado poco y rápido Persfe así que seré generoso en la media mañana, como los de la construcción, bocata al canto!

  46. Pablete L 21/01/2009 a 10:13 #

    Pues el pan con aciete es mu sano para desayunar mumu

  47. Perséfone 21/01/2009 a 10:19 #

    Queridos míos! que no estoy plof!! que ya estoy arriba como la bandera de España, uy! esto que patriotico, jiji
    Pablo llevo un vestido tipo colegiala moniiiiiiiiiiisimo

  48. Pablete L 21/01/2009 a 10:40 #

    Ya vemos que estás arriba jajaja Persef, ten cuidado con ese vestido colegiala! jajajaja.

  49. Mumu 21/01/2009 a 11:25 #

    Persef esta como una colegiala vestida y feliz, espero q haga mucho calor en tu trabajo pq te puede dar un pasmo de frio hoy…
    Me estoy embutiendo una font bella, pal cuerpo , pa engañarme pues me muero por comerrrr lo q sea
    Pique con el test este de la sangre q te dice q debes o q no debes comer, Y NO PUEDO TOMAR DE NADA, ME HAN DADO UNA LISTA, q parece de morosos mas q mi analitica, jaja , pero solo son 90 dias

  50. Perséfone 21/01/2009 a 11:34 #

    Mumu! en mi ofi mucho calor y en la calle no demasiado frio, yo voy bien, con mi abrigo rojo, jijiji. De todas formas yo hablo de mis looks, pero estoy convencida de que todas estais divinas.
    No desesperes con la dieta esa, yo tambien estoy en algo parecido. Pero una cosa, vigila el agua que bebes, no debe tener demasiado sodio, vale?? de unas a otras cambia mucho. Para paliar el hambre te recomiendo varias cosas (no se si te gustan) el té verde, el queso fresco y los pepinillos agridulces, no engordan nada y son una maravilla! ala Perséfone y la botica de la abuela

  51. Susana 21/01/2009 a 11:56 #

    Aquí hoy hace un fresquete de impresión pero ya no nieva y como además ha salido el sol pues como que anima un poquillo.

  52. Pablete L 21/01/2009 a 12:25 #

    Aquí entra y sale el sol cuando le da la gana. jejejej. me mola comer en terracitas en invierno cuando sale el sol.

    Pero cómo os creeis eso de la dieta de la sangre. Madre de deu. Comida sana y un poquillo de deporte leñe!

  53. Perséfone 21/01/2009 a 12:39 #

    Oye Pablo no nos destantos animos eh querido?

  54. Pablete L 21/01/2009 a 13:10 #

    Jajajaja. Perdoooooon. Sólo quería decir que estáis mu monas sin necesidad de dietas!

  55. Perséfone 21/01/2009 a 13:27 #

    jijijiji, te he entendido!!!! además yo hago deporte: corro y…. juego a la wii sport

  56. Mercedes 21/01/2009 a 13:51 #

    Lo único que funciona en dietas es el equilibrio entre lo que ingieres y lo que gastas. No hay más secretos. Así que un poco de deporte y comer más sano. Lo demás, no es por desanimar, pero son “sacacuartos”. Os lo digo yo que he perdido 10 Kg. desde octubre.

  57. yasminalatrapecista 21/01/2009 a 14:19 #

    CHIC@S!!! Notición….tras mucho buscar en facebook, hay creado un club de fanáticos del prota del blog!!!…Titulado: “Yo escucho a Nacho Montes…y me descojono…” Espero veros a todos!!!
    P.D: un poco de letargo si Pablo, la verdad…gracias por alegrarte Perséfone!…Susana, la fiesta será éste verano (ya te contaré el disfraz de Montes)
    Besitossss!!!!

  58. Susana 21/01/2009 a 14:29 #

    Seguro que Nachete se disfraza de lagartona guarrilla, estilo Paris Hilton o Vicky Becham, jejeje.

    Ya me he unido al grupo, Yasmi!

  59. Perséfone 21/01/2009 a 15:00 #

    jou que no lo encuentro, que invento es este? por que no lo encuentro?

  60. Perséfone 21/01/2009 a 15:04 #

    Ya estoy!!!!

  61. kenia 21/01/2009 a 15:47 #

    Ahora mismo entro!!!!

  62. kenia 21/01/2009 a 15:50 #

    Ya estoyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  63. Mercedes 21/01/2009 a 16:24 #

    Ya estoy!!!!!!!!

  64. kenia 21/01/2009 a 16:29 #

    mercedes y quien eres en facebook
    yo soy silvia de la riva

  65. Mercedes 21/01/2009 a 19:25 #

    Ya lo pongo: M. Mer.
    Pues fijate que tu foto en el Facebook me sonaba mucho, como si te conociera de algo…
    ¿Habeis escuchado a Nacho esta tarde?. A mí también me pareció que Michelle Obama iba muy bien, y los guantes, por baratos que sean, son de un color precioso.
    Pero en cuanto a lo de la Duquesa de Alba creo que no la deberían fotografiar en ese estado. Es un atentado a su dignidad personal. A nadie le gustaría ver publicadas las imágenes de su madre en ese estado.

  66. Pablete L 21/01/2009 a 19:27 #

    Montes parece que a tu jefa de la radio no le gusta Obama. Menos mal que estás tú en la tarde para dar equilibrio! 🙂

  67. yo 21/01/2009 a 19:28 #

    Pablo (lo de Pablete, como sé que te pone, paso), ¿escribes mientras oyes a Nacho o es que ya ha terminado?

  68. Pablete L 21/01/2009 a 19:46 #

    Ha terminado hace un rato ya. Qué pasa que no le escuchas??

  69. Pablete L 21/01/2009 a 21:27 #

    Iván ganador! Iván ganador! Iván ganador! 🙂

    Mercedes te metía de todo menos miedo. 😉

  70. Quique 21/01/2009 a 22:00 #

    No sé por qué coño todo el mundo se empeña al salir de la casa en decir que Iván es un egoísta. No veo yo el egoísmo en alguien que traga todas las semanas con las críticas y sigue feliz. Más bien le veo generoso. Me gusta. Yo he votado todas las semanas para salvarle, esta semana lo hice para que gane.

  71. Quique 21/01/2009 a 22:02 #

    Tú picas mucho Pablete de flor en flor ¿no? En el fondo me jode que todas estén pendientes de ti en el blog 😦

    Mercedes te metería miedo a ti. Jiji. Mucha mujer!

  72. Pablete L 22/01/2009 a 09:58 #

    Ya me dice mi madre que soy un picaflor Quique, jajaja.

    A Mercedes le metía un repaso que no veas. 🙂 Ahora sguro que el Montes me echa la bronca. Jajajaja.

    Buenos días a tod@s!

  73. yo 22/01/2009 a 10:09 #

    ¿Un repaso, Pablo L? ¿Ahora cambias de acera?

    No, no escucho a Nacho, no creo que diga nada que pueda interesarme y los demás de esa cadena, aún menos.

  74. Pablete L 22/01/2009 a 10:12 #

    Joder Yo, las cadenas no son sus periodistas y viceversa. 🙂 Yo he trabajado en sitios que no eran de mi cuerda. ¿Y qué?

  75. Mumu 22/01/2009 a 10:15 #

    Gracias Persefone, por tu ayuda.
    pablo tienes razon me creo todo , pero aunq hago deporte la cena me mata y el cine+palomitas y el chocolate y las chuches, YO QUIERO UN MILAGRO…
    Mercedes al poder, jo 10 kilos
    La duquesa de Alba mew da pena, me recuerda ami adolescencia y alguna mala borrachera, jajaja

    Por cierto que llevais puesto? …las de los vestidos …yo hoy me siento monisima toda de azul tinta, jersey cuello cisne ,pantalon con pata algo ancha unos zapatos italianos mocasines en gris perlado-taconazo y un chalequin de muerte de pelo de conejo en tonos claritos con un dibijo en un lado de brillantitos y lentejuelas muy discreto , casi parece un broche grande JAJA Nacho me describo como hace Cristina cada dia q te ve..yo mas sencilla…
    Pablo me encanta comer al sol en invierno y leer la prensa buscando como loca los rayos moviendo la silla

  76. VELVETINA 22/01/2009 a 11:07 #

    Una vez leí una frase de cuyo autor no recuerdo el nombre, decía algo así como: “Lo más profundo del ser humano es su piel”… Y me parece que son ciertas cada una de sus letras.

    Si nos ponemos a pensar, nuestra piel es un libro abierto de nosotros mismos, ¿te acuerdas cuando éramos más jóvenes y nos escribíamos en la palma de la mano un número de teléfono , un recado o incluso una chuleta de un examen para que no se nos olvidaran?… Luego el agua, el jabón o el sudor se encargaban de borrar ese trocito de nuestra memoria; pero hay marcas que nos delatan y son indestructibles, como cada arruga o cada cicatriz, las cuales nos hacen gritar desnudos ante el mundo:” ¡Sí!, ¡he vivido!”. Porque la vida se encargará de escribir sobre nuestros cuerpos el guión de nuestras historias, pero a nosotros nos toca ser los protagonistas de ellas.

    Yo no soporto a los lobos cubiertos de piel de cordero, ni a los fantoches que están todo el año en pleno carnaval. Me gusta verme en el espejo y contemplar lo mismo que pueden ver los demás.
    Si me desnudara por completo ante ti, si te mostrara mi piel, leerías capítulos de mi historia… Una cicatriz que recorre mi vientre y que te indica que soy madre. Un tatuaje grabado en mi nalga que al principio te mostrará que estoy enamorada, luego, si te fijas en que va perdiendo su color, certificarías que desde hace muchos años. Unas manchas en mi rostro que no son las habituales de mi edad, ni tampoco forman parte de mis pecas, que sencillamente son las secuelas de alguna enfermedad. Una marca en mi rodilla de indescriptible forma, que te recordaría que de niña fui un trasto que andaba por los suelos con demasiada frecuencia. Unas arrugas que son el paso inevitable del tiempo… Todo esto forma los resúmenes de mis momentos, ya fueran de placer o de dolor, pero míos en exclusiva.

    Por eso yo no deseo borrar el paso de mi tiempo, no quiero borrar parte de mi memoria física con ningún tipo de cirugía voluntaria, no me gustaría borrar ninguna huella de mi piel.

    Y confirmo que no confundo los adornos con los conceptos, no confundo lo esencial con lo frívolo… Yo sencillamente hablo en clave desde mi piel y de mi propia historia.

    Nacho, quiero también romper esas rejas que han intentado encarcelar a Iván contigo… Hasta ahora no me había decantado por ningún concursante de Gh-10, he esperado a que fueran quitándose las caretas poco a poco, de uno en uno o de los unos a los otros. Él ha sido el único que entró desnudo a esta casa, él será el único que salga desnudo de ella esta noche, pero con una corona de laurel en su cabeza.

    Nacho, un abrazo sin medida de esta que reconoce ser una ilusa como tú.

    Velvetina

  77. Pablete L 22/01/2009 a 11:19 #

    ¿Dónde leches os metéis Persef, mumu, Susana, Yasmi, Kenia and company?

  78. Vasco 22/01/2009 a 12:41 #

    Tela con la foto amigo. Me recuerda algo… Te sigo leyendo por el mundo recuerdalo siempre!

  79. Susana 22/01/2009 a 17:31 #

    Buenas tardes!!!!!!!!!!!!

    Esta mañana he tenido una reunión de esas laaaaaaaaaaaargas. Madre mía, casi no he tenido tiempo ni para comer.

    A ver si la tarde se presenta algo más tranquila 🙂

  80. yo 22/01/2009 a 18:35 #

    Pablo L, un test para ti.

    Comprueba con este test qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir, no hagas trampa y no veas las respuestas.

    · Piensa un número entero del 1 al 9
    · Multiplícalo por 3
    · Súmale 3
    · Vuélvelo a multiplicar por 3
    · Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre sí para que quede con un solo dígito.

    ¿LISTO?

    Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir:

    1. Einstein

    2. Nelson Mandela

    3. Oprha Winfrey

    4. George W. Bush

    5. Bill Gates

    6. Gandhi

    7. Brad Pitt

    8. Barack Obama

    9. yo

    10. Teresa de Calcuta

    Algún día podrías ser como yo, ¡¡créeme!!

    P.D. ¡¡Deja de probar con diferentes números soy tu ídolo!!!

  81. Pablete L 22/01/2009 a 19:49 #

    La respuesta es Yo. Jajajaja. Todas dan esa respuesta, culebra.

    Pero igual tienes razón, ¿quién dijo que no fueras mi ídolo? (Por muchas razones, algunas muy importantes de alguien que me importa muchoooo)

  82. Pablete L 22/01/2009 a 19:50 #

    Queda na para GH la final. Qué nervioooooooooooos Montes. Espero que se cumpla tu deseo e Iván corte esas rejas que arman los envidiosos.

  83. Pablete L 22/01/2009 a 23:55 #

    IVÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GANADOOOOOOR!!!

    Qué largo y grande eres Montes.

    ¿Contento?

  84. shelly 24/01/2009 a 00:46 #

    Olé Nacho!!!
    Me ha encantado tu participación en la gala de GH, Carlos, como siempre, un chulo. Si entras a GH tienes que aceptar las críticas positivas y negativas, y chulo es igual al prepotente que ha estado lanzando él constantemente hacia Iván. Ese chaval más envidioso no puede ser, y como dice Iván, no tiene luz propia, lo que tiene es mala sombra.

  85. martina34 24/01/2009 a 00:57 #

    acabo de descubrirte en el debate de GH y me has encantado!!!

  86. Nika 24/01/2009 a 00:57 #

    Buenas noches no encuentro niguna pagina más de gh donde poder comentar y tengo muchisimos sentimientos que quisiera expresar( donde digo que no encuentro más paginas es por que no soy una experta en internet ) ha visto hoy el debate y has anunciado tu pagina y aproveche espero que no te importe.Emprezare por el principio soy una chica de Polonia tengo 18 años y las ultimos 11 los ha vivido aqui en españa y gran hermano ha sido para mi muy especial ya que visto los 10 y con los primeros apredi hablar español, sincermamente me hecho reir , llorar sentirme feliz menos triste y nigun otro programa en televsion nunca me transmitido tanto normalmente lo ha visto y vivido sola ya que ni mis antiguas parejas ni mis amigos no simpatizan con el ,pero esto no me impidio no disfrutarlo a contrario los dias que echaban la gala siempre han sido para mi como misa (jajaja) y los esperado con muchisimas ganas. La edicion 10 y en particular Ivan y chixi me han enamorado unico que me quede con ravia de no ser capaz de poder encontrar algun foro para opinar . todo esto lo escrivo desde mi corazon y me encantaria poder escrvir lo mismo a Mercedes Mila que para mi es un idolo cuando tenga 5 años más quiero ser como ella(jajaja) pido disculpas por faltas de ortografia podria coregirlo en word pero a si es más mio Te mando un saludo muy muy grande y me ha encantado lo que has dicho hoy a Carlos H.

  87. Nika 24/01/2009 a 00:58 #

    perdona tengo 28 años no ha visto que me equivoce:)

  88. anasegovia 24/01/2009 a 01:49 #

    nacho te he visto en la gala de gh
    estoy leyendote porque no te conocia,me gusta lo que
    escribes

  89. Tricia 24/01/2009 a 13:52 #

    Nacho ayer conoci que existes, siempre estaba en la pagina del gato desde que empece a engancharme a GH pero ahora te descubro y me encanta!!!
    Ayer me gusto mucho lo que dijiste por fin alguien que dijo lo que todos pensabamos, una pena que no se dejara hablar mas a los foreros, diriamos tantas cosas y argumentariamos mejor que muchos otros.
    Felicidades y Pura Vida!

  90. ras 25/01/2009 a 04:24 #

    Para empezar decirte que me encanta como escribes, da gusto leerte. Ademas me alegro de tu intervención en el debate ya que dijiste la verdad sobre Loli que es que se paso todo el programa amargada metida en la cama. Nada mas. besicos desde zaragoza de 1 ivanista

  91. ras 25/01/2009 a 04:26 #

    PD: ADORO A MERCEDES MILA, ES INCREIBLE. ¿CUANDO VUELVE DIARIO DE?

  92. pilar 25/01/2009 a 22:28 #

    hola
    me impresiono tu facilidad de palabra en el debate de gh era fan tuyo por tus escritos pero ahora soy fan tuya por como hablas ya no solo pro como escribes, tiras con bala eh.jejje
    te felicito por tus comentarios en el debate, te envidio por tener la suerte de conocer a mercedes i de poder ser su amigo que suerte.
    ojala algun dia pueda entrar en gh me e presentado a os castings pero soy gorda i supongo que por eso no me cogen, pero si algun dia me cogen ojala tu me defiendas.
    felicidades por tus letras eres muy bueno
    unb esazo

  93. karen 07/02/2009 a 04:17 #

    Hola Nacho; que tal? estoy muy de acuerdo contigo desde Washington he visto por el youtube Gh 10 y me he divertido mucho con Chiqui e Ivan y le doy la enhorabuena poe su triunfo y que lo disfrute, un beso para ti.

  94. hugo 05/05/2009 a 03:04 #

    Hola, mi comentario porta sobre ‘Pieles y disfraces’
    Priemramente no sé quien eres, lo que si quiero decir que me voy a informar, por el simple hecho que leyendo el prefacio de tu porta en el titulo mencionado arriba, me has dejado alucinado macho !! que pluma !! Mis sinceras felicitaciones por tu forma de escritura, por la sinceridad y lo directo de los comentarios.
    Hugo Diaz

  95. agustina 30/10/2011 a 20:34 #

    son unos horribles aprendan a hacer mejores cosas

Responder

