Ava no era sueca

15 Ene

1177649970_809e8c5ba8.jpg

Triunfaban los suecos Abba en todo el mundo, con pantalones de pata de elefante llenos de cristales y destellos de lentejuelas, mientras Hollywood llevaba años venerando a una de las leonas más bellas y salvajes que ha dado el cine. Me viene hoy a la memoria esta mujer para seguir alimentando unos mitos y desbancar otros.

Anoche estaba invitado a una fiesta postinera. No fui, estaba cansado, y sé que cuando uno no va es como si no estuviese en ciertos mundos. Decía Ava, la Gardner, que si llegaba a una fiesta y nadie miraba, fuese para admirarla o para despellejarla, era un día perdido. “Que me insulten si es preciso pero que alguien sepa que estuve y que sigo viva”. No sé si lo dijo así exactamente, así son los mitos cuando el tiempo pasa, pero yo ayer ni quise estar ni me importaba que me extrañaran.

Hoy, mientras preparaba el desayuno, he recibido un mensaje. “No sabes lo que te perdiste, claro que mucho más perdieron los que notaron tu ausencia”. ¿Será que las modas sociales han cambiado tanto que ahora la ausencia desata lenguas ávidas de recorrerte? Me encanta. Nada me ha gustado más al levantarme que saber que los que siempre están se aburren cuando las fieras salvajes no aparecen, cuando sin ser escandinavo uno se hace el sueco.

Hoy la foto sale casi de mi memoria infantil. Mi madre llevaba sombreros muchas veces. Siempre estuve rodeado de mujeres intensamente bellas.

PD. Lo bueno de las palabras Kenia es que cuando se extrañan sólo hay que buscarlas, quedan escritas para siempre. Me alegra que tu padre esté, que no es poco. Me encantó tu recuerdo infantil peinando a tu madre Mumu. Perséfone no sé por qué pero tienes algo de canela. Y no me refiero al despiste de tu primer comentario sino a la intensidad que dejas cuando te vas. De vez en cuando es genial el aislamiento Hormiga, enciendes un fuego y lo disfrutas. Susana hay paseos por Central Park que nunca se olvidan. Veo que váis montando vuestro propio club online Perséfone, Kenia, Mumu y tú. Me encanta porque siempre tendréis un punto de unión en la memoria, este blog. Me gusta que te sigas dejando llevar por los acordes Luisete. Unir ideas para crear situaciones es la magia de escribir Quique, gracias por sentirlo.

YIL te echaba de menos por este blog. Llegáis de la nada, me hacéis cogeros cariño y luego desaparecéis. Gracias por volver. Y a ti, Mercedes, por llegar a estas alturas. No sabes cómo me gusta que me digas que te hago reír y pensar. Eso deja casi más huella que una noche de amor, me temo. Ignacio no he estado en Islandia nunca pero me habló mi querida Milá de ese país hace poco. Tendré que ir. Leo que vives entre Roma y Milán, pronto estaré por esas tierras en un asunto de trabajo. FranJa en casa nieva a menudo y es un placer lleno de pequeñas inconveniencias. Escápate un día a la sierra después de una nevada y disfruta de la inmensidad. Sirocos no siempre todo es lo que parece, lo interesante es descubrir.

VELVETINA leí con cariño y atención tu decepción. Y me quedo con la conclusión que escribes “Aquí es donde puedo encontrarte, éste es uno de esos lugares donde se reúne ese tipo de gente para conversar de las cosas que importan y para preocuparse por los sueños en que todos creemos”. Has definido de forma especial el sentido del blog, gracias.

Sueña Pablo L, propongas o no. Soñar es estar vivo, se cumplan o no los sueños. Yasminatrapecista estos días duerme, angelito.
Yo los árboles tienen memoria. Si te acercas te susurran lo que vieron y sintieron.

Anuncios

63 comentarios to “Ava no era sueca”

  1. Pablo L 15/01/2009 a 10:25 #

    Buenos días!!!

    Luego algunos dicen que soy el primero y que tengo conexiones con el Montes pero creo que lo que pasa es que nadie curra tan pronto, jajajaja.

  2. Perséfone 15/01/2009 a 10:29 #

    Buenos días!! que bien, un nuevo post!!! Estoy convencida de que notaron tu ausencia, y en eso estoy de acuerdo con AVA, que hablen, que miren, sea como sea, sea de lo que sea!! Te echaron de menos y de ahí el sms (que por otra parte a mi encantaría recibir de un amigo, eso sube la moral que no veas!!!!)
    Y por otra parte queridiiiiiiiiisimo Nacho, me ha gustado tu coment para conmigo, además… me encanta la canela, el olor, la textura el olor….. mil gracias amore mioooooooo

  3. Perséfone 15/01/2009 a 10:30 #

    con 4 minutos de diferencia amigo Pablo, claro que yo a las 8 y pico ya había escrito en el anterior post!jajajaj el retorno de la canela!!!!
    Y sí yo curro cariño y desde bien tempranito!!

  4. Pablo L 15/01/2009 a 10:33 #

    Jajaja. Lo sé Persef querida. Entré por la mañana y aún estaba el post anterior, leí tu comentario y cuando iba a escribir apareció por arte de magia el nuevo post. ¿Nos estará leyendo el Montes ahora?

    Me encanta internet, es la leche!

    Siendo justos diré que tú fuiste hoy la primerísima. 🙂

  5. Pablo L 15/01/2009 a 10:48 #

    Por cierto Montes, me gusta mucho el post y que alimentes lenguas con tus ausencias. Eres la pera!

  6. kenia 15/01/2009 a 11:01 #

    Buenos dias amigos!!!

  7. Pablo L 15/01/2009 a 11:06 #

    Hola Kenia. ¿Qué tal la mañana?

  8. Perséfone 15/01/2009 a 11:38 #

    Qué tal la mañana?? por aquí en Zaragoza luce un bonito sol!! que alegría con lo que me gusta a mí! Y por vuestras cities que tal???ME estoy tomando ahora mismo un cafecico riquísimo que me está sabiendo a gloria bendita!!jiji, que flipi soy!

  9. Pablo L 15/01/2009 a 11:41 #

    Pues disfruta Perséfone. Yo salgo en este momento a la pura calle. Qué fino soy, jejejeje. Pero vuelvo pa comer. Os vigilo eh. 🙂

  10. Perséfone 15/01/2009 a 11:51 #

    Pura calle?????? jajajajajaja!! abrigate y si hace sol, gafitas que los ojos sufren mucho querido

  11. Susana 15/01/2009 a 13:04 #

    Nacho, seguramente ayer te echaron de menos porque realmente la fiera no lo es tanto, jejeje. Me viene a la cabeza una frase de Mae West : “Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor”. Pues creo que sería una buena definición para ti, en masculino, claro. Seguro que ese mensaje que has recibido te ha robado una gran sonrisa. No hay nada mejor que empezar la mañana sonriendo.

    Pablete, lo que pasa es que algunos empezamos a currar ya desde prontito y no tenemos hueco libre para entrar en el blog hasta algo más tarde, jejeje. A ver cómo te quedas, chincha! :-p

    Perséfone, aquí hace sol y mucho frío. Desde la oficina apetece ir a dar un paseo pero cuando pones la patita en la calle te dan ganas de subir corriendo y pegarte al ordenador todo el día.

    Buenos días Kenia, ¿qué tal andan las cosas por los madriles?

    Tema sombreros, simplemente me encantan. Tengo como tropecientos mil y siempre que puedo meto en casa alguno más, jejeje.

    Chicas, como Nachete se descuide le montamos un show room en el blog. Ya veo los titulares. “El show room de Nacho Montes”, jejeje.

    Besiños a todos!

  12. Mumu 15/01/2009 a 14:36 #

    QUE MUJER MAS BELLA, estoy por irme al Peñas con la foto y con un poco de extra de hacer la calle, PUES SI NO ,NO HAY MANERA, q me retoque como esta mujer, me parece un bellezon
    Nacho no puedo con la union Paris-Cloney, ese tio cojea de algo , primero la cerda y ahora el gato espeluchao…
    Q susto la duquesa y el novio sin pillar nada, probrico ¡¡
    No es por fardar , pero de mi en fiestas , y reuniones siempre se habla , y no siempre es bien, tengo una lengua , no me callo ni bajo el agua…

  13. Pablo L 15/01/2009 a 16:19 #

    Jajajaja Mumu, suelta la lengua que nos mola mucho esa accidez tipo Montes en COPE.

    Susana aquí todos madrugáis mucho pero lo de currar currar no sé yo, jajajaja.

    Me abrigué Persef y vengo congelaito. Hace frío en BCN.

    Yo tas muerta? Yasmina lo mismo digo eh!

  14. Pablo L 15/01/2009 a 16:20 #

    Me ha pasado en el Born como al Montes, que me han intentado leer la mano unas señoras de negro que no hablaban ni papa de español, mu fuerteeeeeeeeeee!

  15. Mercedes 15/01/2009 a 16:24 #

    Gracias, Nacho, por tus cariñosas palabras. Es cierto lo que dije. Me parece muy bonito que nos podamos comunicar ideas, sentimientos y emociones. Vemos así que hay gente que piensa y siente como nosotros, lo cual nos alegra, o por el contrario que no piensa como nosotros y eso también nos da que pensar a su vez…
    Mumu, tienes razón en lo del Nespresso Man… ahí algo está fallando. ¿cómo era aquello del dime con quién andas…?

  16. Quique 15/01/2009 a 17:09 #

    Me gustan las mujeres con sombrero. Seguro que tu madre era un escándalo de mujer Nacho Montes. Sólo hay que verte!

    También me ha gustado mucho saber que alguna vez te da el divismo y por eso te quedas en casa esperando a que te echen de menos en las fiestas a las que te invitan. Eso es muy estilo de los grandes mitos. Me encantaría que la gente sientiese cuando me lee algo parecido al menos a lo que me pasa por el cuerpo cuando te leo a ti. Besooos

  17. Pablo L 15/01/2009 a 18:48 #

    El menda se pira a casita. Os veo mañana. Besisssss

  18. sirocos 15/01/2009 a 19:00 #

    Hola Nacho, queria darte las gracias por esa huella en mi arena, me ha emocionado especialmente. Tambien agradecer éstos post que me llenan y como no decirte que me encantan.
    Ojala tus dias sigan tan llenos de momentos que contar, de recuerdos que atacan con letras, me gusta mucho las historias contadas, las cosas vistas con otras miradas, leer, escuchar, aprender de los demas dia tras dia, es mi mejor escuela. Sigue regalandome trozos de tu vida, siempre hay algo que contar.

    Te mando un beso con el viento.
    Sirocos.

  19. Angela 15/01/2009 a 19:09 #

    Que bueno que tu ausencia brille!!!!!!!
    Me encanta que siempre que puedes nombres a tu madre en los post, te hace aún más grande. Tu madre debió ser maravillosa.

  20. paquita corleone 15/01/2009 a 20:08 #

    Realmente, siempre has estado rodeado de mujeres intensamente bellas; desde tu más tierna infancia…

  21. Mumu 15/01/2009 a 20:42 #

    Y por supuesto las bellezas que le rodean como tu paquita corleone ,YO, Susana Mercedes,, Persefone, Angela, Kenia pablo Quique y la q escribe
    Nacho nos atraes por como eres o como queremos q seas DIVINO ¡¡¡

    xxoo

  22. Ricardo 15/01/2009 a 22:43 #

    Hola Nacho,

    Oye, he oido en algun sitio que eres homosexual. Es esto cierto???

    Gracias

  23. Pablo L 16/01/2009 a 00:28 #

    Tú lo eres Ricardo? Si te llamas así. Ricardo qué? O es que aquí sólo tiene nombre y apellidos Nacho Montes?

    No soporto a Loli, a Gisela, a Mirenchu y al patético de Julito. Qué fauna! Luego se quejan de que estén en la final de GH Iván y Almudena. A mí que me den Miuras y no escorpiones.

  24. kenia 16/01/2009 a 00:39 #

    Hola, supongo que los habituales dormis, Nacho he leido tu post, y precisamente hoy yo he estado desaparecida, pero no por gusto!! Ojala hubiese estado presente.

    La verdad no se si agobiaros con mis problem, pero es que monto un circo y me crecen los enanos ( se multiplican), mi padre mal y mi madre se ha roto el 5 metacarpiano del pie…..6 semanas de reposo….somos 7 en casa y la niña que nos ayudaba se ha marchado a su pais……un kkkkkkaos!

    Tengo un momento y he corrido al portatil para leeros a todos, Mumu, gracias el piropazooo!!! y donde esta esa direccion de esa amiga tuya que vende vestiditos…..

    Pablo guapo, perndona que no te contestara esta mañana, sali pitando para casa….

    Persefone, beso!!

    Susana, el dia ha sido gris en Madrid!!!

  25. kenia 16/01/2009 a 00:41 #

    Nacho, puedo imaginar una de esas fiestas….a ti que no se te escapa nada de nada, que pillas todo al vuelo y lees entre lineas….debe ser un escandalazzzzo verte en plena accion.

    No cambies, gracias por tu rincon!!!
    bessssoooooo

  26. Mumu 16/01/2009 a 08:38 #

    BUENOS DIASSSSSS
    ..aqui al pie del ordenador contestando correos y feliz pues es viernes, a ver como se presenta la mañanita, q solo trabajo hasta las 13:30 yupi ¡¡

  27. Perséfone 16/01/2009 a 08:46 #

    Buenos días queridos míos!! ayer no pude ver Gran Hermano ya que la muela del juicio me está saliendo y me está jo****** eso mismo!!! y me fui a la cama. PAblo cuenta cuenta!!!!
    Contigo estoy Mumu feliz por que es viernessssssssssssss, que bien! que alegría! que albororto!!!
    Kenia hoy mismo te mando el correo con mi direcc y los encarguitos guapi!
    Susanita corazón!! donde estás????
    Yasmi y Yo beso desparecidas!

  28. Pablo L 16/01/2009 a 09:16 #

    Buenos días!!!

    Vaya Persef, siento que la muela te este jo******. Jajajaja. Pues te perdiste una gala de coj****. 🙂

    Echaron a Liz y entre las horteras de Gisela, Loli y Nani la pusieron de buscona para arriba en pleno plató. La Milá sacó la garra y soltó do todo por esa boca.

    Finalistas: Iván, Almudena y Orlando. ¿Qué te parece?

    Mumu buenas, ya veo que estás happy, jejeje.

  29. Perséfone 16/01/2009 a 09:56 #

    Bueno bueno bueno, algún viedo acabo de ver ahora por la red, Nani a su casa, Mirentxu que cara de amargada, Loli que maliiiiiiiiiiiiisima, Gisela comprate un espejo!!!!!!! Ana toro, vete donde tienes que estar. Pero por dios, como tiene cara Nani de llamar a Liz buscona? y lo suyo que fue amor???????jajajaja venga hombre!!!
    Entre los que quedan quiero que gane Ivan! y sino ALmu!!
    Pos aunque la muela me J**** soy fleiz! y llevo vestido, además el de hoy ideaaaaaaaaaaaaaaaal, con botas suuuper altas de las que te molan Pabli

  30. Pablo L 16/01/2009 a 10:15 #

    Mmmmm, un día te raptaré en ZGZ Persef, cuando lleves esas botas de gataaaa. Jajaja.

    Yo quiero que gane Iván, creo que el Montes también es Ivanista. 🙂

  31. Susana 16/01/2009 a 10:19 #

    Buenos días!!!

    Te podrás quejar de horario, Mumu, jejeje.A mi me toca estar aquí pegada hasta las 8 de la tarde, cada vez que lo pienso me pongo mala, Por cierto, menudo piropazo, jejeje. Chic@s aunque no tengamos abuela, tenemos a Mumu.

    Pablete, regálale un látigo a Perséfone y montais un circo, jejeje. Estais enganchadísimos a GH, eh.

    Kenia, tranquila, ya verás como de todo se sale. A nosotros tampoco nois dieron muy buenas noticias ayer. Los resultados médicos del familiar que tenemos malito han dado lo peor que podían dar. Ahora solo queda empezar con el tratamiento y esperar. No hay que perder la esperanza 🙂 Un besote gordo para animarte.

    Hoy aquí hace fresquete, me he envuelto en un jersey gordito de cuello vuelto y estoy la mar de feliz.

    Besos.

  32. Mumu 16/01/2009 a 10:23 #

    Estoy escuchando la radio esperando q me pongan al dia de la cartelera, para ver lo q decido ver hoy…

  33. Mumu 16/01/2009 a 10:25 #

    por cierto os queria enseñar una foto de mis perros en la nieve, pero no se como hacerlo, darme pistas o un cursillo

  34. Perséfone 16/01/2009 a 10:35 #

    jijijij, me temo que en este blog no te da la opcion de adjuntar ningun archivooooooooooooooo

  35. Pablo L 16/01/2009 a 10:36 #

    Kenia arribaaaaaaaaaaaaaaaa. Ánimo guapa que va a ser un fin de semana soleadito y bueno, verás.

  36. Pablo L 16/01/2009 a 10:38 #

    Siempre se pueden copiar enlaces y meterlos en la caja de texto del comentario, como hace Luisete con las músicas. ¿No?

  37. Perséfone 16/01/2009 a 10:42 #

    Kenia no deseperes corazón que de todo se sale

  38. Mercedes 16/01/2009 a 12:07 #

    Kenia y Susana: No os conozco pero os envio los mejores sentimientos positivos.
    Gracias, Mumu. Me has subido la autoestima.

  39. Mumu 16/01/2009 a 13:29 #

    pues nada no hay foto, jaja esq estaban monisimos como niños en la nieve
    buen fin de semana q me voyyyyyyy

  40. Pablo L 16/01/2009 a 13:37 #

    Yo también me piro a comer y a casita. Hago un tema en la calle que me queda y comida con siesta. Bieeeeen!

    Un beso wapas y algún wapo. Nos vemos.

  41. Susana 16/01/2009 a 14:04 #

    ¡Qué suerte tenéis Mumu y Pablo! Disfrutad esta tarde. Otr@s nos quedaremos en la ofi levantando el pais (y escuchando a Nachete, jejeje).

    Gracias Mercedes por los ánimos.

    Besiños y buen finde.

  42. YIL 16/01/2009 a 15:14 #

    Hola Nacho¡¡¡

    Se me ha puesto el vello de punta cuando he leido que me echabas de menos. Es bonito echar de menos a alguien al que apenas conoces. Yo también echo de menos leerte y escucharte mas a menudo, pero los meses de diciembre, enero y febrero para un estudiante son agotadores, (igual que mayo y junio, pero esos ya vendrán..) y no tengo tiempo de nada (ahora stoy comiendo a contrareloj, con el portatlil en la cafetería y mirando el reloj que las 4 llegan ya¡¡).

    Solo decirte que aunque pase menos que antes, no me he ido, y volveré, jejeje.

    Un beso muy fuerte, cuidate mucho y prometo pasarme por aquí siempre que tenga un ratito.

    P.D. Aunque Abba me quedan poco lejanos en el tiempo, me gustan, creo que en su época tuvieron que ser un soplo de aire fresco (casi siberiano) al panorama musical internacional. bss

  43. Susana 16/01/2009 a 18:24 #

    Mientras espero a que comience el show estaba releyendo el post y al pasar por el título, me ha venido una duda a la cabeza, a ver si alguien sabe contestarme. ¿Sabéis de dónde viene la expresión “hacerse el/la suec@”?.

    Ya sé que no tiene nada que ver con el post, ha sido una de mis típicas comidas de olla, jejeje.

    Besos para todos!

  44. Mercedes 17/01/2009 a 08:42 #

    Yo diría que hacerse el sueco viene de cuando Suecia era un pais exótico y lejano, con un idioma dificilísimo y una cultura muy diferente a la nuestra. Lógicamente un sueco no entendía nada de nada…
    Ahora bien, quién utilizó la expresión por vez primera, eso sí que no lo sé.

  45. Pablo L 17/01/2009 a 10:45 #

    Pues yo diría que la expresión viene de los años 70 en Levante cuando las suecas tenían que huir de los machitos ibéricos que las acosaban en las playas, jajajajajajaja.

    Nacho Montes qué bueno el show de ayer. Pedazo de fiera (como cantante eh) la que hace de Rocío Jurado en el musical de Madrid.

  46. Mercedes 17/01/2009 a 11:51 #

    Si, pero los machitos no se hacian el sueco, hacían el gi…
    Nacho, como siempre, estuvo genial. No sabría, aunque lo intentara, hacerlo de otra manera.

  47. VELVETINA 17/01/2009 a 22:54 #

    … Contemplo esa fotografía de Ava y, aparte de su belleza, lo que más atención me llama es su sombrero. Me gustaría haber vivido en esa época en la que era imprescindible cubrirse la cabeza, tanto para los hombres como para las mujeres, ese símbolo de elegancia, ese toque de respeto, ese sentirse casi desnudos si no lo llevabas.
    Puede que te esté comentando esto porque para mí es imprescindible salir a la calle con gorra, boina, visera o lo que se tercie… El sol que se dedica a refugiarse en mi ciudad hace demasiado daño a mi piel, y no por razones estéticas, sino médicas que son más complicadas.

    Tú eres un hombre de mundo, como se suele decir, y estás acostumbrado a infinidad de formas de vestir. Puede que no te resulte extraño esto que te comento, pero incluso para mí lo fue… En mi tierra no es costumbre que una mujer urbana incluya un sombrero en su indumentaria, eso se supone exclusivo de las ferias, de los hombres de cierta edad o de los que se están quedando calvos, pero ¡no de alguien como yo!. Recuerdo que al principio me molestaba que me mirasen, pero con el paso del tiempo un sombrero ha formado a ser parte de mi persona y son los demás los que se extrañan si no los llevo puestos.

    Volviendo a tu entrada, ¡me encantan dos detalles que quiero destacar!: “Ava no era sueca” y “postinera”.
    El título me dice tanto por lo pasado durante esta semana que prefiero callar, al fin y al cabo la verdad siempre es el camino más adecuado, por muy dolorosa que sea.
    Y la palabra “postinera”… ja, ja, ja, ¿me dejas que la incluya en mi vocabulario particular?, ¡te juro que nunca la había oído!. Deseo utilizarla en esas reuniones en las que he de ejercer de “Señora de”, o en esas cenas que una debe de quitarse con disimulo los tacones por debajo de la mesa, o cuando vea a una dama alardeando de sus joyas compradas en boutiques de bisutería…¡¡¡Es que es tan expresiva!!!, sencillamente ¡me encanta!.

    … Nacho, tú sigue con el credo de Ava: “No me importa que hablen bien o mal de mí, lo que me importa es que lo hagan…”, porque al fin y al cabo todas las fieras necesitan refugiarse en su madriguera, ya que no cesarán por ello los ruidos de la selva.

    Un abrazo de los que ya son tan nuestros, de los que van sin medida.

    Velvetina

    (Respondiendo al comentario que me dedicas, tan sólo decirte que nunca hay misterio si habla el corazón y los nuestros, a veces, incluso gritan. Este es el sentido de tu blog.)

  48. Mercedes 18/01/2009 a 11:49 #

    Hola, Velvetina!. A mí me pasa lo mismo con el sol. En cuanto llega abril ya empiezo a sufrir, y encima los sombreros me quedan de pena. No hay persona menos “postinera” que yo, y creo que estoy horrible. Si estoy de vacaciones por ahí (nunca vacaciones de sol y playa), no me importa porque no me conocen, pero en el dia a dia es un rollo. En fin… ¡qué le vamos a hacer!. Peor los que no tienen cabeza para plantarse el sombrero…je, je.
    Por cierto que lo de postinero me suena a un chotis en el que habla de un “agasajo postinero pá la crema de la intelectualidá”. ¿quizá es el chotis “Madrid”?.
    Abrazos.

  49. Angela 18/01/2009 a 12:51 #

    Para Kenia y Susana una abrazo cargado de esperanza y todo mi cariño en estos momentos. Aún sin conoceros os tengo afecto a todos. Un besote!

  50. Pablo L 19/01/2009 a 10:49 #

    Buenos días. Cómo va la mañana? Es fiesta y no me he enterado? Jejeje. Ni post, ni madrugadores, vaya, vaya.

  51. yo 19/01/2009 a 10:52 #

    Eso mismo estaba pensando yo, ni madrugadores ni tardones.

  52. Perséfone 19/01/2009 a 10:55 #

    Buenos dias!! yo he madrugado pero no he tenido tiempo de escribir. que tal el finde? el mio muy molon! Yo apareces por aqui!! que alegría! que tal Pablico mio?

  53. Pablo L 19/01/2009 a 10:59 #

    Vaya Yo, benditos los ojos. ¿Dónde coño estabas? En mi casi sí madrugué pero no he llegado al curro hasta este momento.

    Lo primero que hago al encender el rodenador es entrar en el blog. 🙂

    Pues con fresquete y contento esta semana Persef, tengo que viajar a Madrid en breve por curro. Me encanta, jajaja.

  54. Franja 19/01/2009 a 11:08 #

    ¡Hola Nacho!

    Después de 4 días sin pasarme, estoy de vuelta (por motivos de “esclavitud” hacia los libros) para comentar de nuevo tu blog.

    Me ha gustado la entrada por la frase de que hablen bien o mal de uno pero que hablen y la verdad que no le falta razón, aunque personalmente me gusta pasar desapercibido para lo bueno y lo malo y por lo que leo tu eres todo lo contrario, esto es como los colores, cuestión de gustos.

    Saludos y hasta la próxima entrada.

  55. yo 19/01/2009 a 11:10 #

    ¿¿”Pablico mío”?? De eso nada, rica, que es de todas 😉

    He estado aquí Pablo L, he entrado casi todos los días y algunos he dicho algo, ¿no?

  56. Pablo L 19/01/2009 a 11:28 #

    Hombre ya lo sé Yo. Quería decir que has estado muy discretita esta semana, jejeje. ¿Pablico es de todas? Jajajajajajajaja. Pues claro! No te enceles con los cariños de Persef. 🙂

  57. yo 19/01/2009 a 11:35 #

    ¿¿¿¿”No te enceles con los cariños de Persef”????? ¿Por qué hablas a lo novela rosa como Nacho?

  58. Pablo L 19/01/2009 a 12:00 #

    Jajajaja, porque le leo mucho y se me pega. Me encantaaaaaaaaaaa.

  59. Pablo L 19/01/2009 a 12:00 #

    Ya tenías que sacar la lengua de paseo culebra!!

  60. Perséfone 19/01/2009 a 13:25 #

    Yo te has quedado muda?

  61. Pablo L 19/01/2009 a 13:41 #

    Ella es asi, impredecible Persef. Jajaja. Bueno me piro a comer, me muero de hambre. Nos vemos luego. Besillos!

  62. Susana 19/01/2009 a 17:39 #

    Hola a todos!

    ¿Qué tal habéis pasado el finde?

    Ya he visto que Yo ha vuelto de nuevo a regalarnos su presencia, jejeje.

  63. kenia 19/01/2009 a 22:47 #

    Holaaaa!!!

    Os leo a estas horas y he de confesaros que entraba por que pense que habria nuevo post, pero ohhh sorpresa!! No hay, pero….Yo ha vuelto!!

    Chicos hoy no he tenido ni un minuto para entrar en el blog, pero ya veo que habeis tenido una mañana movida. Os he echado de meos!!

    Espero que vuestro finde haya sido estupendo, el mio ya sabeis de enfermera, pero no veais que satisfecha me siento…Pablo yo siempre con los sentimientos a vueltas…jejeje!!!

    Pablo, ya me estas contando cuando estas en Madrid y cuando quedamos para tomar un cafe.

    Besssotes nocturnos y dulces amigos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: