La novia de hielo

12 Ene

imagen-006-2.jpg

He recordado estos días el frío gélido de Estocolmo, una ciudad a la que prometí volver y aún no lo he hecho. He recordado una romántica nevada en Nueva York que aquí habría paralizado el país, como se ha demostrado, y con la que conviven tranquilamente en la Gran Manzana, como un elemento más del invierno. Recuerdo pasear detrás de un mastín con mi amigo Justin por Central Park con la nieve casi hasta la rodilla.

Estos días, en la sierra madrileña nos pasa casi como a los neoyorquinos que tenemos costumbre y no nos hundimos por una nevada, he visto con horror como España se paralizaba por unos copos que vestían de novia a la vieja península ibérica.

¿Cómo puede este país nuestro agonizar por una nevada? ¿Cómo es posible que Barajas siga sin funcionar a pleno rendimiento cuatro días después de tan fatal boda? En la sierra mirábamos la televisión con estupor y hasta incredulidad. El viernes yo no pude bajar a la emisora para hacer mi show, muchos sabréis que entré por teléfono desde casa. No era la nieve serrana la que me lo impidió sino el caos que había convertido a Madrid en una jaula en la que se agitaba una novia fría y enfadada.

Os dejo esta foto mía, un árbol vestido de novia. Es el lado amable de la nieve. A veces incómoda, pero yo la disfruto como se disfrutan las novias cuando se visten de puro blanco. No está el mundo para despreciar a las novias, aunque su vestido lleve cosidos cristales de hielo.

PD. Me gusta que encuentres mis letras en tu bolsa de carbón Astrágalo. Gracias por esperarlas. Seguirá más vivo que nunca el blog Perséfone mientras gente como tú lo siga habitando. Espero que podamos compartir la magia del NUEVE una amiga. Quique siempre hay que ser blando o duro, según la vida, si fuésemos todo el día vestidos del mismo material dejaríamos de sentir en muchos momentos. Mumu los Reyes han traído un sol tardío en un sierra blanca impoluta, no te quejes. ¿Cuándo me llevas al cine? Galletha yo creo que más que escribir bonito me leéis bonito, gracias por pensarlo y por tu detalle. Recuerda las cloacas de Wilde mirando a las estrellas Kenia. ¿Cómo está tu padre? No hace falta, qué más da y grpnh es cierto, habéis colonizado el blog como folio para vuestros textos literarios, bueno eso es también parte de un blog activo. Está bien ser la pizarra de vuestros pensamientos. Hemos recibido los besos dulces de tus Reyes Susana. Me molan mucho los cabritos rafa que campan por mis Montes, me casé porque estaba enamorado. ¿Satisfecho? Luisete no todos los sueños están en el saco de Reyes, pero hay que seguir soñando. Yo también espero que perdure el brillo Hormiga, te lean o no la mano. Gracias Frank por el beso con bufanda a rayas. ¿Qué hay detrás de tu bufanda? Gracias Eva por verme brillar en la oscuridad de los lugares que no te gustan. Ángela y Kamelucha yo también os deseo luz, es un buen deseo en momentos grises. Es verdad Sirocos, el mundo de los cuerdos es más aburrido. Hay que ser cuerdos locos. Mucha locura para ti en este 2009. Yo espero FranJa que sigas al pie de mi cañón. (No tiene doble sentido eh). VELVETINA me gusta ser, como me dices, parte de esa fibra con la que tejes tus sueños.

Yo, vivan los moñas que hacen sentir a otros. Sé que en el fondo tienes tu punto moña que te hace ser irresistible.
Yasminatrapecista las ganas de leer son mutuas. Yo espero impaciente vuestros comentarios cada vez que cuelgo un post.
Pablo L si uno quiere, puede tener el año nuevo lleno de brillantes amigos, amantes y de todo. Sin sueño ni propuestas nada es igual ¿no?

Anuncios

79 comentarios to “La novia de hielo”

  1. Pablo L 12/01/2009 a 10:08 #

    Buen inicio de semana Montes. Me gusta tu novia de hielo. Estoy de acuerdo contigo, el mundo no está para poner pegas a todo. 🙂

    Mumu y Persef han escrito en el post anterior. Pardillaaaas! jajajaja. Con el tiempo que lleváis aquí. Jajajaja.

  2. Pablo L 12/01/2009 a 10:11 #

    Y tienes razón Nachete Montes en otra cosa: sin propuestas ni sueños mal lo llevamos. Así que a proponer y a soñar.

    Yo soñaré contigo, las propuestas me las voy pensando vale? 🙂

  3. kenia 12/01/2009 a 10:35 #

    Buenos dias!!!!!!

    Nacho papi está!! Solo eso, poco a poco!! Pero está que es lo importante y estamos todos sus hijos con el para animarlo y acampañarlo. Es el mejor padre del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sabes, Persefone le debemos visita a la Virgen del Pilar.

    Nacho, tambien he disfrutado tanto en la nieve este fin de semana con Isaias, mis hermanos, como una niña mas!!

    Un beso guapo, ya extrañaba TUS PALABRAS!!

  4. Mumu 12/01/2009 a 10:40 #

    Pablo Pablo, no me piques q puedo ser MUY MALA, jaja
    Hoy he empezado el dia muy feliz y encima blog de Nacho, q suerte ¡¡¡
    Mi mami se ha roto un brazo, por la nieve madrileña y hoy me ha tocado pasarme por su casa a peinarla, es como Maria DOlores Pradera con su moño y sus cosas y me ha hecho recordar mi infancia cuando ella me peinaba, y me levantaba del suelo al subirme los leotardos antes de embutirme en el uniforme del cole, con mis catellanos mi loden y demas he llegado al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, recordar mi infancia me he hecho empezar la semana la mar de feliz.Se me olvidaron los kilos de mas, las arrugas la pereza…Por cierto vaya moño feo le ha quedado a la pobre y encima estaba feliz, QUE LINDA ES…
    Feliz semana a todos
    Nacho tu decides la peli…pero tiene que venir Pablo , en Planetocio

  5. Pablo L 12/01/2009 a 10:46 #

    Jajajaja, no te pico Mumu, es que entré y no había escrito nadie y miré el post anterior y allí estabas tú con Perséfone. 🙂

    Muy bueno lo que cuentas de tu infancia y tu madre. Pobre, vaya moño le has dejao, jajajaja.

  6. Pablo L 12/01/2009 a 10:47 #

    Qué desastre lo de Barajas. La Maleni está a por uvas! En el mundo deben estar flipaos con España. Pandereta!!!

    Hay que coger el AVE, que ese camina siempre. 🙂

  7. kenia 12/01/2009 a 11:03 #

    Y tienes razon, tienes has hecho de este rincon un sitio estupendo!!!!

  8. kenia 12/01/2009 a 11:05 #

    Hola chicos buenos dias!!!!

    Munu que gusto reencontrate por aqui!!! Y recortar esos tirones de coleta que me daba mi madre y me decia estate quieta!!! jejeej que recuerdos!!!!!

    Maleni a los leones Pablo!!!

    Persefone donde estas!!!!

  9. Perséfone 12/01/2009 a 11:08 #

    Pero buenooooooooo, yo como una canela escribiendo en el otro post y resulta que hay uno nuevooooooooooooooooooooooooo

  10. Pablo L 12/01/2009 a 11:21 #

    Si es que estás en la parra Perséfone, o congelada, jajajaja. Le voy a decir a la Maleni que te mande un brasero, jajajaja. Y a los de Barajas un kit de supervivencia en inviernos extremos, jajajaja. Qué fuerteeeeeee.

    Pues sí Kenia, alguien tendría que ir a los leones por el bochorno internacional que estamos viviendo.

  11. Mercedes 12/01/2009 a 11:54 #

    Nunca hasta ahora me habia atrevido a escribirte, Nacho, quizá por vergüenza o porque veo que formais un grupo que yo no conozco y bastante consolidado, pero hoy me he decidido a hacerlo. Te sigo en la radio y en este blog, y la verdad es que me encantas. En la radio me haces reir (¡con lo importante que es eso!), y en este blog me haces pensar (lo cual no es menos importante). Muestras una sensibilidad y a la vez una alegria que hacen mucho bien en una sociedad como la que tenemos/padecemos. Me encantaria que pudieramos ser amigos algún dia. Un beso y mis mejores deseos.

  12. Mumu 12/01/2009 a 12:19 #

    A mi hace unos años en Indianapolis, me bajaron de un avion, por la nieve, bueno a mi y a 40 europeos…llenaron el avion destino NY con americanso y a nosotros nos dejaron tirados 24 horas en el aeropuerto, por mas q protestamos les dio igual, el hotel nos lo pagamos por nuestra cuenta, pero repito solo lo hicieron son los europeos, fue denigrante…
    Pero adoro ese pais SU DEMOCRTACIA, si alguien mete la pata se va no hay q echarle, o bueno miremos a Japon…MALENI HAZTE EL HARA KIRI, o como se escriba

    Mercedes haz pandi y escribe que aqui estamos todos muy agusto

    YO donde andas ??

  13. Pablo L 12/01/2009 a 13:13 #

    Buenas Mercedes!!

  14. Perséfone 12/01/2009 a 13:33 #

    Jo! hoy tengo mucho curro aun no he podido leer bien el postttttttt

  15. Susana 12/01/2009 a 14:16 #

    Hola chic@s!

    Sólo entro para saludar. Esta tarde prometo más comentarios. Ahora ando algo justilla de tiempo y lo de salir a mi hora para ir a comer no lo perdono, jejeje.

    Muchos besotes y hasta luego.

  16. hormiga 12/01/2009 a 15:08 #

    hola nacho
    tienes razón menos mal que solo son unos copos jeje
    sino nos paralizan hasta ,el correo electrónico con la excusita.
    en baleares seguimos con retrasos culpando lo de los desbarajuste y ahora de una huelga! menos mal que tengo que sair para madrid …
    HAY QUE VER..
    menos mal que aislados estamos ,y no nieva aqui
    porque sino jejejeje

    un besazo guapetón

  17. Perséfone 12/01/2009 a 15:22 #

    Ahora sí!! ya lo he podido leer, me gusta mucho querido Nacho, que novedad!! yo este finde también he disfrutado de la nieve en mi tierra, el viernes en Zaragoza, tenías que ver a la Pilarica con los copos cayéndole a ras, estaba espléndida más que nunca. Y ayer en un pueblo de Teruel, cubierto de nieve en el que me lo pasé como una enana con mi chico, haciendo bolas de nieve y un mueñeco enorme al que no le faltó detalle.
    Yo tampoco entiendo el caos en el que se vió inmersa España por la nevada, imagino que yo tampoco soy quién para tener que entenderlo, pero… puestos a no entender, se suma a la lista de cosas que no comprendo de esta España mía, esta España nuestra.

  18. Mercedes 12/01/2009 a 16:26 #

    Hola, Mumu y Pablo L!. Muchas gracias.

  19. Pablo L 12/01/2009 a 17:05 #

    De dónde eres Mercedes??

  20. Mercedes 12/01/2009 a 17:12 #

    Soy de Barcelona. Ahora vivo en un pueblo situado a unos 30 Km. de la capital.

  21. Susana 12/01/2009 a 17:16 #

    ¡Qué envidia de paseo por Central Park, Nachete!

    No creo que una nevada sea motivo de hundimiento, más bien de disfrute, todo depende del enfoque que se le dé y de las ganas que pongas para intentar solucionarlo, como todo en esta vida.

    Ay Pablete, sigo pensando que el Montes y tú tenéis una extraña “connection” por la que casi siempre eres el primero en contestar, jejeje.

    Muy buenas Kenia, mi madre me hacía unas trenzas chulísimas, aún recuerdo cuando se me antojaba tener la cabeza llena de trencitas pequeñas (estilo negrita) y la pobre se tiraba más de 3 horas, con mi hermana, haciendo trenzas. Si es que qué haríamos sin nuestras madres. Un besazo gordo para todas ellas!.

    Perséfone, ¿cuál es el modelito de hoy? Sorpréndenos guapetona.

    Me gusta tu propuesta para Maleni, Mumu, jejeje.

    Bienvenida Mercedes!

    Para hacer la competencia a Nachete, os paso este enlace a una web en la que podréis ver una foto de la muralla de Ávila nevada, jejeje (haciendo propaganda a la tierra adoptiva).

    Besos!

  22. Mercedes 12/01/2009 a 17:34 #

    Gracias, Susana!

  23. Pablo L 12/01/2009 a 17:37 #

    Cariño y seguimiento incondicional Susana, es el único secreto. Nunca he negado que supiese de Montes, en la sierra todo el mundo sabe de él. hemos hasta ido al mismo gym.

    Te vale??

  24. Pablo L 12/01/2009 a 17:38 #

    Mercedes yo vivo en BCN por curro, pero soy madrileño y he vivido siempre en un pueblo de la sierra madrileña.

    El Montes vino hace poco con su show a bcn, al Hotej Rey Juan Carlos, estuviste??

  25. Susana 12/01/2009 a 18:06 #

    Pablete no te me alteres que te lo decía con cariño y sin ningún tipo de mal rollo, eh. Sólo quería pincharte un poquillo. Un beso gordote.

  26. Pablo L 12/01/2009 a 18:17 #

    Nada Susana, sólo me altero cuando os ponéis vestiditos con botas de gata en invierno. Jajaja.

  27. Susana 12/01/2009 a 18:22 #

    Esas cosas sólo las hace Perséfone, así luego se pilla unos resfriados de la leche, jejeje.

  28. Mercedes 12/01/2009 a 19:33 #

    Hola, Pablo. Deseo que estés a gusto en mi ciudad. No, no estuve ese día, aunque me hubiera encantado ir. Lo estuve escuchando, pero no fuí.

  29. YIL 12/01/2009 a 20:09 #

    Hola Nacho. Feliz año nuevo.
    Hace tiempo que no escribia en el blog, aunque si he entrado varias veces. La verdad es que desde hace un par de meses estoy tan liado que no tengo tiempo ni para dar una vuelta con calma por internet. Una tarde te escuché por la radio, iba en el coche, y hacia un frío… como el que debíste de pasar tu por NY,
    Entre uno de mis planes para los proximos tiempos está (si la crisis, Iberia y Dios no lo impiden) ir a esa gran ciudad, comocer lo que es realmente vivir en un lugar de película… se me ponen “los dientes largos” solo de pensarlo.

    Un abrazo, y espero tener mas tiempo a partir del próximo mes para entrar por el blog con tranquilidad y leer todos los mensajes.

  30. Luisete 12/01/2009 a 22:12 #

    Muy buenas a tod@s, preciosa reflexión de la gélida novia vestida de blanco.. Nacho intentaré seguir soñando, ya sabes que en el fondo soy un tierno infante entregado al romanticismo y los sueños…

    Antes de irme a la cama, no quiero dejaros Yasmina ni Mumu con esa melodía en deuda.. reconozco que es triste, y prometo que la próxima tendrá otro matiz, hoy simplemente me dejo llevar por los acordes de abajo…

    http://es.youtube.com/watch?v=sDhBQ1u5p7k&NR=1

    Un fuerte abrazo

  31. Quique 12/01/2009 a 23:51 #

    Como Luisete creo que está genial la reflexión de la gélida novia. Es alucinante como unes ideas para crear situaciones llenas de belleza Montes. Has plasmado preciosas palabras con una crítica mordaz entre líneas. Felicidades.

    Un abrazo.

  32. Pablo L 13/01/2009 a 09:31 #

    Vuelve la novia de hielo! Dicen en la tele que nieva otra vez en Madrid. 😉

    Ya sabéis, chimenea y manta! NO carretera y manta eh? Jajajaja.

    Buenos días.

  33. yo 13/01/2009 a 09:58 #

    Ese arbolito me resulta familiar

  34. Pablo L 13/01/2009 a 10:03 #

    Hombre Yo, qué es de tu vida tía que no sabemos nada de ti desde la semana pasada!

    Familiar? Será proque viste de novia, jejejejeje. ¿Te casas o qué? 🙂

  35. Perséfone 13/01/2009 a 10:04 #

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenos días queridos míos!!! que tal??

  36. yo 13/01/2009 a 10:07 #

    He estado malita

  37. Perséfone 13/01/2009 a 10:40 #

    OH yo!! que te ha pasado?? muchos besitos

  38. Pablo L 13/01/2009 a 10:53 #

    Pobre, pero las malas se ponen más malas??? Jajajaja. Bueno y ya estás bien Yo?

    Buenas Perséfone!

  39. yo 13/01/2009 a 10:54 #

    Estoy perfectamente. Nevadón que está cayendo en Alcobendas, a este paso se va a repetir lo del viernes.

  40. kenia 13/01/2009 a 10:54 #

    Hola, Buenos dias!!!

    Nieva otra vez en Madrid!! Tiembla Maleni!!

    Yo, guapa que te ha pasado??? Estas ya mejor???

    Y ese arbolito? Podias contar por que te resulta familiar????

  41. Perséfone 13/01/2009 a 10:55 #

    Hola mi adorado Pablo, que tal has amanecido?? yo bien!! con ganas de que llegue el viernes!! Ayer me fui a correr y hoy estoy como nueva!!

  42. kenia 13/01/2009 a 11:04 #

    y pudiste con el frio??? que valiente!! En mi casa habia -10 era imposible!!!!

  43. Pablo L 13/01/2009 a 11:05 #

    Yo como nuevo también, he ido al gym estos días, llevaba meses sin poder ir por falta de tiempo y estaba perdiendo mi escultural body, jajaja.

    Ya he visto en la tele lo de la nieve pero no sabía que tanto Yo y Kenia. ¿Por la sierra sabéis si nieva mucho?

  44. yo 13/01/2009 a 11:22 #

    Cuando yo he salido esta mañana nevaba, no mucho, pero nevaba y al llegar aquí no caía nada, así que supongo que ahora estará nevando mucho.

  45. VELVETINA 13/01/2009 a 11:44 #

    Nacho, leo ese título de “La novia de hielo”, pienso en que todo se ha pintado de puro color blanco… Y me pregunto ¿de qué color pintaríamos a la mentira, al caos, a la decepción… si tuviéramos que ponerle un color?… Creo que yo no me atrevería a entristecer tanto un color, a quitarle su propio aliento por causas como las que he escrito.

    Hoy no tengo más remedio que mostrarme triste ante ti… Me he atrevido en mi blog a derretir la nieve que cubría los embustes de alguien que muchas veces te ha llamado mi novio rendido, de alguien que ha dejado helados a muchos corazones, de alguien que ha creado un castillo de mentiras en el que todos hemos entrado.
    Algunos me han tachado de valiente por escribirlo y por abrir los ojos de los demás, otros me han tachado de cobarde por hacerlo con elegancia y no dar su nombre… El caso es que siento que ha nevado en mi corazón, que dentro de mi alma siento frío, que necesito del calor de la buena gente para hacer desaparecer a mi propia novia de hielo.
    Me he arriesgado, pero nada que merezca la pena en esta vida se logra sin cierta dosis de sacrificio.

    La nieve cubre los paisajes con belleza… Al igual que la mentira nos ha cubierto a nosotros. Y las dos no son invencibles, pueden ser malignas pero frágiles. La luz les causa espanto y se vuelven nada cuando las aferramos entre las manos.

    A lo largo de mi vida, he conocida a muchas clases de personas y siempre he confiado en ellas, en algunas hasta dos veces: Hombres sensibles y cariñosos, y hombres crueles y calculadores. Mujeres sinceras y honestas, y mujeres celosas o llenas de odio.
    He compartido mi tiempo con los que me han necesitado y he estado sola cuando lo necesitaba yo. He estado relacionada con personas que eran soñadoras y con otras que hacen promesas que jamás cumplen… He aprendido a comprender a todas y a cada una de estas personalidades, pero he comenzado a evitar a aquellas que traen tristeza a mi vida, a aquellas que me producen escalofríos y que son puros témpanos de hielo.

    Yo tan sólo deseo encontrarme con los que todavía creen en las verdades de la vida, en la sinceridad, en la honestidad, en la compasión, en el valor de la amistad… Pero, sobre todo, ansío conocer a esas pocas personas que realmente saben lo qué es el amor.
    Aquí es donde puedo encontrarte, este es uno de esos lugares donde se reúne ese tipo de gente para conversar de las cosas que importan y para preocuparse por los sueños en que todos creemos.

    Con cariño

    Velvetina

  46. Pablo L 13/01/2009 a 12:15 #

    Velvetina hija, ¿quién te ha decepcionado tanto? He entrado en tu blog y te he leído. No sufras, hay veces que los que creemos amigos, también los virtuales, nos engañan vilmente. Pero como dices el Montes, todo pasa.

    Besillo

  47. Perséfone 13/01/2009 a 12:52 #

    Que amigo virtual te ha engañado querido Pablo??

  48. Pablo L 13/01/2009 a 12:56 #

    No me refería a mí Perséfone, estaba dando ánimos a Velvetina, es ella la que ha sufirdo esa decepción virtual.

    Hoy salgo pronto a la calle y estoy temblando sólo de pensarlo. 😦

    Qué tal se ha levantado la Pilarica? Nevada?

  49. Ignacio 13/01/2009 a 12:59 #

    Caro amico: He vivido seis años en Nueva York y ahora vivo entre Milan y Roma. Con esta nieve no habríamos tenido ni para un buen muñeco. Has estado en Islandia? Te encantaria, seguro… Pero que bonita España cuando llega el sol!!!!!!! a que sí?
    Un abrazo grande amigo y gracias siempre

  50. Perséfone 13/01/2009 a 15:12 #

    Bueno amigos, mañana más y mejor, por que será miércoles!!! un besico a todos! mejorate yo

  51. Pablo L 13/01/2009 a 16:44 #

    Besoooooos Perséfone, Kenia y Yo.

    Yasmina, mumu, susana dónde os metéis?

  52. Luisete 13/01/2009 a 18:22 #

    Mumu, Yasmina, hoy cuando escuche esta canción me dije que tenía que compartirla… pfff Sé que hoy tocaba otro tema más acorde a la alegría, pero no tengo remedio… sorry… mi cuerpo me pide acompañarme de tales melodias….

    Un fuerte abrazo extensivo a todos los que hacemos parte de este blog, especialmente a Velvetina, ánimo, tu sinceridad me emociona, será que ando sensible y me siento identificado en tus palabras…

  53. Luisete 13/01/2009 a 18:24 #

    Pablo L, también te mando un saludo, que siempre me digo de saludarte y aqui va este abrazo

  54. Susana 13/01/2009 a 19:34 #

    Acabo de aterrizar en la oficina después de un largo día de reuniones. Estoy matada. Encima hoy me he puesto vestidito y taconazo, si es que quién me manda a mi ir a las obras con estas pintas!. Les he dado una alegría a los obreros, jejeje (y a mi me han subido la moral 😀 )

    Mañana espero tener un día más tranquilo para charlar un rato con vosotros.
    Bicos

  55. Mumu 13/01/2009 a 20:54 #

    Susana vives en Madrid ??tengo una amiga q trae una ropa de paris de muerte…y a buen precio

    Pablo hoy como ultimamente no tengo ni un momento libre, ya me gustaria tener un ratico pal palique, pero no hay manera
    Me estoy poniendo al dia ahora mismo escucho las canciones Luisete

    1000 gracias

  56. Mumu 13/01/2009 a 21:16 #

    Gracias por la musica, sobre todo la segunda, muy buena

  57. Perséfone 14/01/2009 a 08:50 #

    Buenos días!!!! ya es miércoles queridos mios!!! como estas yo? y kenia por donde andas?? sin olvidarme por supuesto de Susana y Mumu. Y como no, mi adorado Pablo!!!

  58. Pablo L 14/01/2009 a 09:46 #

    Buenos días a todos!

    Persef gracias, tú también eres adorable 😉

    Saludo también para ti Luisete, son muy buenas tus músicas.

    Mumu últimamente no tienes ni un minuto guapa. Susana vive en Ávila pero podéis ahcer un mercadillo mensual para vuestros trapitos, jejeje.

  59. Pablo L 14/01/2009 a 09:47 #

    Yo estás hundida en la nieve?? 🙂

  60. Pablo L 14/01/2009 a 10:05 #

    Hoy me toca calle a medio día, de nuevo y para no variar, pero vengo forrao como una cebolla!

  61. kenia 14/01/2009 a 10:09 #

    Buenos dias chicos!!!!

    Ando dormida, la niebla en Madrid es terrible y los super atascazos matutinos ya estan en marcha.

    Ademas, Persefone ayer me acoste a las 2 de la madrugada, el negocio me puede y tenia un monton de pedidos!! Donde esta esa direccion….

  62. Perséfone 14/01/2009 a 10:21 #

    Hola preciosa kenia, en cuanto tenga 5 minutos te la mando, además quiero hacer más pedido, jijij
    chicos no sabeis que artista es kenia!!

  63. Pablo L 14/01/2009 a 10:34 #

    Ah que estáis de negociete a las espaldas del blog. Pillinas! Jajaja.

  64. kenia 14/01/2009 a 10:46 #

    Pablo, la informatica y yo no nos llevamos y no se como colgarlo aki, pero si quieres….tienes face book???? Y ves mi coleccion de collares, pulseras, pendientes que hago yo con mis manitas.

  65. Perséfone 14/01/2009 a 10:51 #

    dios mio Pablo dinos que tienes facebook y me da un ataque!!

  66. kenia 14/01/2009 a 10:53 #

    porfa porfa pablo!!!!

  67. Pablo L 14/01/2009 a 10:56 #

    No tengo facebook 😦

    Pero me lo haré en breve.

    No puedes colgar aqui tus cosas? tienes web?

  68. Pablo L 14/01/2009 a 10:57 #

    Tenía facebbok y me aburrí y lo borré. Me pasaba el día ignorando invitaciones absurdas y correos de gente que me daba el coñazo y no les conocía de nada. Así que me cansé. 😦

  69. Perséfone 14/01/2009 a 11:01 #

    :O joplis,

  70. kenia 14/01/2009 a 11:30 #

    No Pablo no tengo Web, ya te he dicho que me llevo un poco regular con los ordenadores, y mi infraestructura todavia no da como para tener web!!

  71. Pablo L 14/01/2009 a 11:49 #

    Bueno, bueno, tendré que ir en tu busca para ver tus joyitas artísticas. Jajajaja.Salgo a la calle, toca currele, luego os leo guapas!

  72. Perséfone 14/01/2009 a 11:52 #

    que te sea leve cariño

  73. kenia 14/01/2009 a 13:52 #

    http://www.facebook.com/album.php?aid=13990&id=1250938170

    A ver Pablo, igual lo puedes ver

  74. Susana 14/01/2009 a 17:26 #

    Buenas tardes chic@s!

    Pablete gracias por contestar a Mumu, estás en todo. Cuando montemos el mercadillo te avisamos para que nos hagas un reportaje. Por cierto, podrías aprovechar para hacerle uno a Kenia, jejeje.

    Kenia, he intentado ver el enlace pero me pone que ya no existe o algo así, esto de internet es un asquito a veces.

    Gracias por acordarte Perséfone, jejeje, eres un cielete.

    Besotes.

  75. Franja 14/01/2009 a 19:45 #

    ¡Hola Nacho!

    1) Nueva entrada y nueva foto y que foto, una que representa lo que hemos visto (y algunos sufrido) en estos días. Los motivo no son simples pero yo creo que se debe a la incompetencia que desde el gobierno central se destila pero que le vamos a hacer…

    2) Me gusta mucho la foto que has subido, la verdad he de decir que me da envidia cuando oí que no era la única vez que nevaba donde vives, quisiera que donde yo vivo la nieve dejase presencia aunque solo fuese una vez por año. Desgraciadamente no es así.

    Nada más que decir por mi parte. Saludos a todos 😀

    Adios. 🙂

  76. sirocos 14/01/2009 a 20:05 #

    Ni todas las novias son puras
    ni toda la nieve es blanca….
    solo el hielo se muestra tal y como es.

    Un saludo Nacho.
    http://entrecalmasysirocos.blogspot.com/
    Me haria mucha ilusion que entraras a mi humilde casablog y dejaras una hullita asi chiquitita,,, te espero.

  77. Mumu 14/01/2009 a 21:53 #

    Lo siento pero sigo a tope y solo ahora despues de dejar todo en orden me pongo a leeros, PERDONA SUSANA, no me acordaba q vivias fuera…mi amiga tenia tienda pero cerro hace mucho…bueno no viene al caso, pero sigue viajando y trae colecciones y las vende en casa a las amigas y conocidas, sobre todo los vestidos q son monisimos…a muchas de El Mundo les vende pq esta cerca de Pradillo…

  78. kenia 14/01/2009 a 22:26 #

    hola mumu, ya estas contando que es eso de tu amiga y los vestiditos!!! QUe estoy en Madrid y paso por pradillo habitualmente!!

  79. Perséfone 15/01/2009 a 08:47 #

    Buenos días!!!! a jueves ya! pero don Nacho cada vez es más tardón con los post eh?????? hoy…. vestidito!!! oleeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: