Lo que está por llegar

14 Dic

51bf7bab11321836i3.jpg 

Me gusta no pensar en el futuro, es la forma más inteligente de vivir el presente y estrujarlo al máximo. Pero hay momentos en que uno intuye lo que va a desembarcar en su vida.

El jueves pasado viajé hasta Murcia con mi querida amiga Carmen Candela. Como muchos sabéis el viernes tuvimos radio con público. Viajar a trabajar allí siempre es agradable, Oché Cortés, director de nuestra emisora en esa región, lo hace imprevisible, divertido y lleno de sentimientos.

En este viaje he descubierto a una persona dentro de un personaje. Pocas veces ya, desnudas al personaje y te fascina lo que se esconde bajo su piel de farándula. Esa persona es Michel Olivares, un murciano mediático pero currante, buen compañero de mesa y mejor tío. Con él he compartido este viaje minutos de radio, cañas, cena, copas, baile, sentidos y muchos gestos y palabras. De esos y esas que desnudan, que quedan y que advierten de lo que está por llegar.

Ayer uno de sus mensajes al móvil rezaba, entre otras cosas, “aquí tienes un nuevo amigo”. La palabra amistad es algo tan grande que si se materializa puede llenar el vacío más complejo. Sigo creyendo que la amistad no entiende de tiempos sino de intensidades. Yo espero que sea real esa afirmación en ese mensaje que llega de Murcia y desde hoy, sólo porque presiento lo que está por llegar, voy a abonar mi camino para que ese nuevo amigo sepa preñarlo de semillas y caminarlo con sentimiento.

(La foto es ese Michel que acaba de entrar en mi vida y del que muchas cosas están por llegar. Sé que os quejasteis algunos porque he estado días sin escribir, ahora sabéis que mi viaje me lo impidió. Os pido paciencia cuando no llego a la hora que deseáis. Hoy, por vuestra espera, he vuelto a desnudar mi alma y os dejo este post en una noche nevada de domingo).

PD. Oché, Tati, Manolo Sotomayor gracias mil una vez más por vuestras bienvenidas murcianas, por acogernos con fervor casi fanático, me hacen sentir grande y querido. Gracias a José Antonio Sentis, Alfredo Semprun, Lartaun de Azumendi, Carmen Candela, Eneko Ezquerro, Belén Ródenas, por convertir este viaje de trabajo en lujoso placer. Gracias a mi jefa Cristina L. Schlichting y a su madre, por las sonrisas y los cariños compartidos. No sabéis lo que es trabajar con gente tan distinta y tan afín al mismo tiempo. En ese buen rollo tiene mucha culpa el trabajo inmenso de mi jefa de producción Marci Ortega, que está siempre presente.

El blanco puro acoge todos los colores Perséfone, yo también huyo de los somardones. Habrá nuevos viajes Quique para que llegues con el pie recuperado, no temas. Tienes razón Mumu tendré que buscar partenaire con 4×4. Estaba increíble la sierra, nevada de nuevo, al llegar de Murcia. Una partida de cartas con amigos es la mejor ludopatía Susana. Un placer viajar con vosotros Angela. Gracias Luisete por tus abrazos con melodías y a ti Ignacio por recordar con mis letras. Sirocos me encanta que te gusten mis huellas y los caminos que guían. Me gusta tanto que pasees las callejuelas de los recuerdos de mi mano VELVETINA. Si mueves cielo y tierra aguaderocío lo conseguirás, y será un placer encontrarte en Sevilla. Te extrañaba Mari_Ipas y hoy entiendo tu ausencia, ánimo, pronto el corazón estará reformado y deseo que nos lo cuentes. El merengue huele a azúcar dulce rafa, pero a mí me gusta más la nata, es como la nieve, menos dulce y más salvaje. Habrás vuelto nueva Kenia, los pueblos y las raíces hacen esos milagros. No hay tesoro más poderoso que la memoria FranJa, lo sabrás por ese libro de Marcel Proust que dices leer ahora. Si eres mi fan número 1 Raquel, intentaré estar a la altura, siempre.

Me gustan los que vuelven siempre a algún lugar que les hace sentir Ayn Riad. Yo también lo hago y me hace feliz.
Rubén, las dudas son traidores que nos hacen perder el bien. Me gusta que recuerdes conmigo.

Yo, Yasminatrapecista, hasta cuando no os prodigáis me gustáis. Hay flores que huelen y hacen sentir aunque no lleguen físicamente Pablo L. Yo noto las tuyas muchas veces.

Anuncios

107 comentarios to “Lo que está por llegar”

  1. kenia 14/12/2008 a 19:41 #

    Hola Nacho!!! Hoy soy la primer!!!! Jejejej!!! Que bien, tenia ganas de leerte!!! Claro que vuelvo con las pilas cargadas y bien cargadas!!!! Pueblo, papis, abuela, chimenea, nieve, nostalgias del pasado de infancia!!!

  2. kenia 14/12/2008 a 19:46 #

    Ahhh y con preparativos del precioso Belen viviente que hacen en mi pueblo, si estais por Madrid y os apetece podeis escaparos, es precioso!!

    Es el sintoma de que la Navidad esta cerca, el pueblo se llena de lavaderos, posadas, fraguas, mercados, empiezan a prepararlo un fin de semana antes, la verdad el pueblo se transforma!!!

    Os espero!!! Estamos a 40 km de Madrid!!! Si venis con niños alucinaran, alucinamos los mayores!!!

  3. Quique 14/12/2008 a 19:47 #

    Vaya Montes entraba creyendo que no habría nuevo post y me sorprendo con esto. ¿Enamorado de nuevo? 😦 Nos quita posibilidades.

    De cualquier manera me gusta la sinceridad de este post y que pienses que la amistad sólo entiende de intensidades, no de años o cistumbres.

    Mi pie va mejor, gracias de nuevo por seguir interesado en tus posdatas. Esta semana me quitan el rollo ese que me cascaron y podré caminar con libertad. Creo. Vamos espero.

    Besooo Nacho Montes. Estuvo divertido el Show con el cañón del Michel Olivares.

  4. Pablo L 14/12/2008 a 20:13 #

    Hombre Mister Montes, ya era hora. Desde el martes sin post. ¿Te parece bonito?

    Yo estuve en Francia currelando y he vuelto esta mañana.

    Me alegra encontrar este post que exalta la amistad sin límites.

  5. Pablo L 14/12/2008 a 20:15 #

    Quique tronco tú no has comprendido el post o yo toy muu empanao. Creo que habla de amigos grandes, no de amantes bandidos, jejejeje.

    Yo preferiría que un tipo como el Montes me tuviese como AMIGO por siempre que como amante, la verdad.

    kenia buenas, nieve por la sierra eh? jejeje, ya me han contado, yo llego a esa sierra nevada que el Montes habita en muy poquito tiempo. Qué ganas!

  6. Angela 14/12/2008 a 20:25 #

    Deseo que lo que está por llegarte, sea el viaje más bonito, el mejor que podemos emprender a lo largo de nuestra vida…amar.
    Gracias por desnudar tu alma, eres muy generoso.
    Un besote!

  7. Galleta 14/12/2008 a 20:33 #

    q m identifico con tus letras de hoy…no gusta pensar en el futuro, por aquello de ser mas consciente del presente y lo q cada despertar nos presenta en bandeja de plata, pero es q el ser humano es tan abaricioso q siempre mira de reojo el vil metal y piensa: ¿y si fuera de oro? no siendo capaz de valorar el majar q nos muestra, nos regala, desperdiciando oportunidades.

    En cto a q nos brinden la oportunidad de una Hamistad, es algo maravilloso, un gran regalo, igual q saber descubrir q debajo de un cuerpo siempre puede haber una gran persona sea de nuestro agrado o no pq todpos nos pueden mostrar y enseñar tanto…

    un saludo, espero q ambos aboneis mucho y bien para q esa fructifiq, pero q sepas, q se lo sabes, se pasa por buenos y regulares momentos

  8. kenia 14/12/2008 a 20:34 #

    hola Pablo, nieva mogollon!! Pero esta tan bonito, lo peor sera mañana cuando tengamos que salir a trabajar!!!!

    Como te ha ido por francia????

  9. Pablo L 14/12/2008 a 20:44 #

    Pues con mucho frío, nieve, viento. Pero bien. Mi viaje tambiñen era de trabajo y yo no me he encoantrado con las dulzuras de un Michel Olivares pero no me quejo Kenia, jejejeje.

    Y estoy contento porque me queda na de na para mis vacaciones.

  10. Michel 14/12/2008 a 21:50 #

    Nachito, tus palabras me dejaron sin sentido, gracias por esos halagos. Creo que merecio la pena hacer el viaje de Madrid a Murcia y dejar toda la obra de mi casa patas arriba, pues ademas de haber conocido a una gente estupenda, cenamos muy rico y encima conociste zero 8 Murcia.
    Espero q en estos dias ya este mas relajado y podamos quedar algun dia, pues ahora terminare la reforma de casa y la prox semana vendre a Murcia para pasar unos dias con la familia y atender la tienda zero 8. Te mando un abrazo enorme y te doy las gracias q tan poco te gustan…
    Bss

  11. hormiga 14/12/2008 a 21:52 #

    hola mi niño
    estoy muy contenta ,estoy feliz se que te tengo abandonado desde hace varios post
    pero mis noticias son tan buenas que buno despues de la tempestad llega la calma
    lo que esta por venir nacho en mi vida de momento es trankilidad,mi madre ha superdado la leucemia que nos ha desrozado durant mas de cuatro meses a todos ,teniendo queir y venir a mallorca para las sesines de quimio que duraban un mes

    bueno mi niño mi querido novio rendido
    mi madre parece que ha superado el cancer y de momento nada mas de quimios de ires y venires

    te mando un abrazo muy fuerte en lo que te tenga que llegar por vivir.la VIDA

    FELIZ NAVIDAD NACHO Y QUE SES TAN BIE OMO PUEDAS DENTRO DE TU PAZ
    un beso con todo el amor que me permitas hacia ty
    feliz navidad a todos y año nuevo
    un beso
    meggan

  12. yasminalatrapecista 15/12/2008 a 00:10 #

    Montes estamos siempre, aún en silencio…

  13. Mumu 15/12/2008 a 08:54 #

    Un placer leerte como de costumbre.Y encima con esta foto …menudo fachon, y encima simpatico…
    Pablo L menuda v¡nevadita te has perdido.

  14. Perséfone 15/12/2008 a 08:56 #

    Nacho!! ala! no pense que hubiera post en finde :(. pero bueno hoy en lunes me hace igual de ilusión, el chico Michel Olivares, una monada y me alegro que haya entrado en tu vida. Si finalmente ese viaje llegara a buen puerto, yo creo que ningun@ nos importa que se venga!! 😛
    Buenos dias a todos!!!!!!!!

  15. Pablo L 15/12/2008 a 09:18 #

    Buenos días señoras y señores, parezco Peñafiel jejejejeje. Ya me han contado la nevada que me he perdido Mumu, me da mucha envidia.

    Yo como Perséfone también acepto al Olivares en nuestras vidas si tú le quieres Montes dear. 🙂

  16. Pablo L 15/12/2008 a 09:48 #

    Perséfone no ha nevado en Zaragoza?? Susana debe estar bajo la nieve en Ávila 😉 y kenia rascando hielo, jeje.

  17. kenia 15/12/2008 a 10:16 #

    buenos dias!!!!!!!!!!! Pablo, rascando hielo no….por que me he dormido y he llegado tarde a trabajar……despues de mis vacaciones no podia!!!!!

  18. Pablo L 15/12/2008 a 10:18 #

    Jajajaja. Sueños blanquitos eh Kenia?

    Oye no habéis dicho nada del Olivares. ¿Qué os parece para nuestro Montes? A ver si nos lo roba y la jodemos. Jajajaja

  19. kenia 15/12/2008 a 10:20 #

    A mi me parece genial si a el le gusta!!! Ver a un amigo feliz me hace feliz a mi!!!!!!

    Nacho siempre sera nuestro en el sentido mas bloguero…..jejeej!!!!

    Pablo tienes celos?????

  20. Pablo L 15/12/2008 a 10:24 #

    Pues un poco la verdad. Pero bueno, es lo que hay. Si Montes es feliz yo me alegraré. Un nuevo amiguete en la vida de alguien a quien idolatras siempre es motivo de celos (pero sanetes eh, tampoco pasa nada)

  21. Pablo L 15/12/2008 a 10:25 #

    Kenia Nacho es tu amigo? Pero si no le conoces? Jajajaja

  22. kenia 15/12/2008 a 10:26 #

    Bueno….cuando lea esto yo seguro que saca a pasear su lengua……jejejej!!!!

    La verdad este Olivares es monisimoooooo!!!!

  23. kenia 15/12/2008 a 10:30 #

    ciber amigo!!! Pablo!!! Como tu!! Y si tu me cuentas que estas feliz pues ciberneticamente me alegrare por ti!!!!

  24. Pablo L 15/12/2008 a 10:33 #

    qué mona eres Kenia. 🙂

    Sí, la verdad es que Michel es muy mono, tengo que reconocerlo. Y si Montes habla así de él supongo que es más mono aún por dentro este Olivares.

  25. kenia 15/12/2008 a 10:36 #

    ya sabes que yo siempre ando con los sentimientos de un lado a otro!!!

  26. kenia 15/12/2008 a 10:37 #

    y gracias por lo de mona!!!

  27. Pablo L 15/12/2008 a 10:39 #

    Bueno así andamos todos los que sentimos ¿no?

    Yo, dónde andas esta mañana tía? Con la nieve al cuello pero tú siempre sales, jejejeje.

    Perséf te quedaste muda del frío de repente??

  28. Pablo L 15/12/2008 a 10:39 #

    De nada MONA! 🙂

  29. Susana 15/12/2008 a 10:59 #

    Buenos días chicos!

    Sí Pablete, acabo de salir de debajo de la nieve, no os imagináis qué odisea poder llegar al trabajo, las calles parecen una pista de patinaje y con lo pato que soy … Por cierto, ¿te has acordado de traernos algún detallito de la France, jejeje? Seguro que no te has comido ni una crepe a nuestra salud.

    Kenia, ya nos dirás los días que ponen el belén en tu pueblo, si estoy cerca ten por seguro que me paso 🙂

    La amistad es algo para celebrar, más hoy en día, así que tanto si Nachete se nos ha enamorado como si ha encontrado un gran amigo, estoy contentísima por él 🙂 Como ha dicho Kenia, el hecho de que un amigo esté contento, es suficiente para que yo también lo esté.

    Besetes (esta vez tiritando de frío, brrrr).

  30. Pablo L 15/12/2008 a 11:04 #

    Besotes Susana. Ánimo, año de nieves año de bienes, ya lo dice nuestro refranero.

    Igual nos toca el gordo de Navidad y nos hacemos superviaje los blogueros e invitamos al Montes y al Olivares a que se unan. jajajaja. Estaría más que bien eh?

    Nacho y Michel de cicerones, y los blogueros rendidos por los mundos de Dios. 🙂

  31. Perséfone 15/12/2008 a 11:09 #

    Holaaaaaaaaaa nenit@s tenia una reunión! os leo a ver que ha ocurrido en mi ausencia

  32. Pablo L 15/12/2008 a 11:21 #

    Yo salgo a la calle en breve compis, y no me hace nada con este frío pero es lo que hay. Os leo de todas formas al volver eh? Jejeje.

    Besillos

  33. Susana 15/12/2008 a 11:22 #

    Pues como me toque la lotería nos va a faltar tiempo para decidir dónde nos vamos, jejeje, porque te tomo la palabra del viaje 😀

    Hola Perse, anda que cambiarnos por una reunión, ya te vale!

  34. Susana 15/12/2008 a 11:23 #

    Pablete, algún día tendrás que contarnos qué narices haces bajando continuamente a la calle, tú tienes alma de sufridor, jejeje.

    ¿No sabes hacer todos los reportajes en un solo día de la semana y así no pasas tanto frío? :-p

  35. Perséfone 15/12/2008 a 11:24 #

    Si quieres te dejo mi gorro ideaaaaaaaaaal, que me compré ayer!! estoy más ilusionada con él!!! Y también me compré un aciete de rosa de mosqueta que es una pasada!!!

  36. Perséfone 15/12/2008 a 11:41 #

    rosa de mosqueta no! rosa mosqueta!

  37. paquita corleone 15/12/2008 a 15:22 #

    Lo mejor de la vida es esperar siempre lo que está por llegar. Porque todo lo nuevo suele resultarnos maravilloso aunque sea por un breve espacio de tiempo.
    Sólo por eso, yo pienso constantemente en lo que está por llegar. Y estoy convencida de que, me haga feliz o no, habrá merecido la pena por el simple hecho de hacerme sentir infinidad de cosas aunque sea durante un instante. Porque ¿hay algo mejor que sentir, Nacho? Yo creo que no.

  38. paquita corleone 15/12/2008 a 15:23 #

    ¡Qué horror! Cuando me pongo seria es que no me aguanto ni yo… Un beso fuerte

  39. Pablo L 15/12/2008 a 17:20 #

    Pues es muy fácil Susana, trabajo en una productora de tv que hace reportajes de calle de todo tipo. Así que me paso en la calle la mitad de los días y el resto en estudio montando y editando esos reportajes. No soy puta, jajajaja, pero me tiro el día de calle. 😉

  40. Pablo L 15/12/2008 a 17:21 #

    Tú y tus compras Perséfone, cómprame algo a mí hombreeee, jejejeje, que soy mu agradecido!

  41. Susana 15/12/2008 a 17:30 #

    Pablete, lo de que trabajas en la calle ya nos lo habías contado, jejeje. ¿Por qué no pones una cámara fija en la calle, por ejemplo a la puerta de tu casa, y controlas con un mando las grabaciones mientras estás sentadito en un sillón?

    Luego dirás que no te doy buenas ideas, eh.

  42. Pablo L 15/12/2008 a 17:42 #

    Jajajaja. Pensé que tú no estabas cuendo lo conté. ya no recuerdo lo que sabemos cada uno de los demás. 😉

    Estaría bien eso, si no fuese porque debo preguntar cosas e incitar respuestas. 🙂

    Todavía currando? A mí me queda poco, y me marcho a casa a echarme una siesta antes de cenar. Mmmmm. me encanta dormirme antes de cenar.

  43. Susana 15/12/2008 a 18:35 #

    Sí Pablete, sí, estoy currando, y lo que me queda. Debo ser la única pringadilla de la ciberfamilia que trabaja hasta las 8.

    Se me ocurre que podríais hablar con mi jefe a ver si le convenceis de que me deje ir antes a casa, a lo mejor a vosotros os hace caso… 😀

  44. Pablo L 15/12/2008 a 19:45 #

    Montes acabo de escuchar tu show (en diferido, mi viaje me impidó este viernes el directo) y, ejem, ejem…

    Toy celosoooooo!

    Ahora entiendo este post de Michel Olivares. Piropos os lanzáis uno al otro. Aquí hay tomate.

  45. Pablo L 15/12/2008 a 19:53 #

    Susana ya te queda nada para salir. Yo me piro, al final se me hizo tarde escuchando al Montes mientras cerrabas en el ordenador temas de producción.

    Besooos. Hasta mañana!

  46. Luisete 15/12/2008 a 20:31 #

    Precioso blog sobre la amistad y el feeling entre dos personas, me alegro que vivas este encuentro y sobre todo este blog en el cual como bien has dicho has desnudado una vez más tu alma… Hoy mismo emocionado le confesaba en alto a una amiga y compañera lo mucho que la quiero…

    Finalmente no puedo más que añadir que me encanta compartir enlaces musicales con aquellas personas que desean apreciar mis melodías… hoy una suave pero con garra, en su letra y contenido… Yasmina, Mumu, Nacho… disfrutad una vez más esta canción…

    http://es.youtube.com/watch?v=PtX19z_fUbc&feature=related

    Un abrazo

    Luisete

  47. Mumu 15/12/2008 a 21:28 #

    LUISETE Q BONITA, pedazo de voz, no la habia escuchado nunca.

    por ceirto alguien ha visto esta peli ” My Blueberry Nights ” ? tengo ganas pero solo la ponen en heron City, digo en mi zona mas proxima y me extraña, a ver si va s ser malisima?

  48. Luisete 15/12/2008 a 21:54 #

    Hola Mumu, me alegro haberte sorprendido, eso pretendo crear sorpresas y emociones a través de la música…

    La película no la he visto, pero la critica dice que muy buena, también estaba interesado en verla, jeje.. yo la última que vi, muy cercana a mi situación presente, buscando un beso a medianoche… y ciertamente muy interesante, aunque me toco la fibra sensible, que le vamos a hacer..

    Un abrazo

  49. Pablo L 16/12/2008 a 09:16 #

    Buenos y gélidos días a tod@s.

    ¿Cómo se presenta la mañana Persfe, Kenia, Mumu, Susana, Yasmina, Yo, aguaderocío and company?

  50. kenia 16/12/2008 a 09:26 #

    Hola!! Buenos dias a todos!! Pablo, hoy si he tenido que quitar hielo del coche!!!! Sigue haciendo un frio!!

    Estoy deseando que llegue Navidad y tengamos unos dias de descanso!! Cuando te vienes a Madrid???

  51. Pablo L 16/12/2008 a 09:35 #

    Llegaré la semana que viene Kenia, seguramente el miércoles por la mañana porque pensaba ir el martes pero me han puesto una grabación y saldría muy tarde de BCN. Tengo vacas desde el día 23. 🙂 Deseandito toy!

  52. kenia 16/12/2008 a 09:48 #

    Vuelves en el ave?? Me han dicho que esta genial y que es muy comodo!!

    La verdad a Sevilla es una gozada, evitar el aeropuerto!!!

  53. Pablo L 16/12/2008 a 10:31 #

    Pensaba ir en coche pero tal y como está España sí me iré en el AVE. No me mola nada el rollo aeropuerto, tardo menos en tren.

  54. Susana 16/12/2008 a 10:34 #

    Está claro que todos volvemos a casa por Navidad 😀 Yo estoy deseando que llegue el 23 para ir a ver a mi family, mis amigos y mi tierra, no veo el día…

    Por aquí sigue haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho frío.

    Ah, buenos días a todos, que se me había olvidado.

  55. Susana 16/12/2008 a 10:35 #

    Yo no tengo otra opción que el coche. Con la cantidad de regalos que tengo que llevar, si voy en AVE tendría que cogerme un vagón entero para mi sola y creo que no está el presupuesto para esas locuras, jejeje.

  56. Susana 16/12/2008 a 10:36 #

    Vaya lapsus, jejeje, he dicho en AVE. Qué optimista que soy, jejeje. Tenía que haber dicho en tren de cuarta regional.

    Y ya paro que estoy monopolizando esto.

  57. Pablo L 16/12/2008 a 11:02 #

    Pasas las navidades en Galicia Susana?

  58. Perséfone 16/12/2008 a 11:03 #

    Hola chicos!! estoy malita en cama con fiebre 😦 entrere a ratos cuando este mejorcica

  59. Pablo L 16/12/2008 a 11:06 #

    Besoooooooooooooooo Perséfone, que te mejores guapa!!! Eso te pasa por ponerte vestiditos en una ZGZ polar, jajaja.

  60. Susana 16/12/2008 a 11:08 #

    Jejeje Pablete, qué malo eres con Perséfone, pobrecilla. Si es que estos días tan fríos es lo que tienen… yo llevo con cuatro días con afonía y no hay manera.

    Y sí, pasaré la Navidad en Galicia y luego me vuelvo.

  61. Perséfone 16/12/2008 a 11:15 #

    Pero Pabloooooooo que no me he podido poner vestido! bueno… el sábado no me pude resistir y me puse uno, yo creo que me lo ha pegado kenia, jijiji. Gracias chicos!!

  62. Pablo L 16/12/2008 a 11:23 #

    Ya sabes Persef, camita y esta noche a tragarse GH, por fin una semana sin Ivan el Terrible entre los nominados 🙂

  63. Quique 16/12/2008 a 12:57 #

    He encontrado en youtube algunos vídeos curiosos sobre los bailes de Michel Olivares. Te reirás un rato Nacho Montes si los ves.

    Buenos días a todos los asiduos. Me meo con vuestras charlas.

  64. Susana 16/12/2008 a 13:17 #

    Pues ya podías participar un poquillo Quique, que me tenéis más abandonada que un kleenex en un contenedor de reciclaje.

  65. Pablo L 16/12/2008 a 14:38 #

    Hombre Susana Persef está malita hoy, Kenia perdida, Yo rebelde últimamante o de vacas y yo (pablete) todo el día pendiente de vosotras. Salgo a comer, pero te leo y respondo es cuanto vuelva, jejeje.

  66. FranJa 16/12/2008 a 16:37 #

    ¡Hola Nacho!

    Veo que actualizaste no hace mucho 🙂

    Espero que tu nuevo amigo como dices sepa “abonar” el terreno para que él sepa “plantar” una buena amistad.

    Por último decirte que desgraciadamente no he podido escuchar el show porque tuve problemas con estudios y demás, decirte que en cuanto pueda te meto en un hueco que eres lo que me llena en las tardes (aunque solo estés en dos)

    Saludos. 😀

  67. kenia 16/12/2008 a 16:54 #

    Hola chicos!! No estaba perdida!! he salido a la calle con mi jefe!! todo la mañana fuera.

    Persefone niña cuidate mucho!!! siento haberte pegado el resfriado !!!!

  68. Susana 16/12/2008 a 17:28 #

    Buenas tardes a todos!!!!!

    Pablete, hoy te gané en eso de irme a comer. Por una vez he salido de la oficina antes que tú, jejeje.

  69. Mumu 16/12/2008 a 20:22 #

    Todos volveis a casa por Navidad y yo en cuanto pueda me largo a Marbella, bueno en Noche Vieja, pero en coche q me pasa como a Susana q llevo tantas cosas q en tren no me es posible.
    Gracias Luisete esta semana ire a ver la peli, me la ha recomendado un amigo, pero por su culpa algunas veces me trago cada cosa…
    Esta va por ti Luisete

    os quiero

  70. yasminalatrapecista 16/12/2008 a 21:06 #

    Q buena Luisete!!! me ha flipado…no la conocía!!! Mil gracias!!!
    Pablo L…vuelves a casita?…dame pistas q quiero espiarte…(risasss)
    Besitos a tod@s!!!…

  71. Vasco 16/12/2008 a 21:08 #

    Sabes que te quiero. 🙂

  72. kamelucha 16/12/2008 a 23:59 #

    Holitas niño guapo,,,
    que bella la entrada anterior,, dio…vi esa escena pero cambie rapidamente,,mi mente vuela demasiado rapido al pasado………………..
    Dices los amigos..?? es una de las mejores cosas de la vida,,los buenos amigos,,esos de verdad,,,esos que estan contigo en las buenas, malas y peores..,,esos amigos que aun siendo tan añosa,,duuuuran y durrran…,,,y te llenan el alma y el corazòn..,,……………ando perdia con esta crisis ,,,si en un pueblito Puzol ,Valencia,,hechando un cable a mi pequeño,,,pero …..,, dificil ..por eso ,,entro ,no entro ni siquiera tengo internet aca..solo wuifi que me llega de cuando en cuando jajaja del vecino,,,,
    un besote de esta añosa,,,,,

  73. Pablo L 17/12/2008 a 09:15 #

    Buenos días por la mañanita. ¿Qué os pasa últimamante que estáis tan poco madrugadoras?

    Perséfone ¿estás menos malita esta mañana? ¿Sigues en cama?

    Yo o hablas de una vez o te retiro el saludo!

  74. kenia 17/12/2008 a 10:01 #

    buenos dias!!!!

    Pablo, es que con las navidades…..madrugar cuesta mas!!! jejeej!!

    Persefone, como estas?????

  75. yo 17/12/2008 a 10:23 #

    Hablo para que Pablo L no me retire el saludo

  76. yo 17/12/2008 a 10:24 #

    Nacho, estoy de acuerdo con yasmina, te sufrimos en silencio, como las hemorroides

  77. Pablo L 17/12/2008 a 10:27 #

    Jajajaja, eres incorregible Yo. Pues a partir de ahora el día que no hables te lo retiro. Mi Montes no es hemorroide aunque tenga mucho de sangre (raza pura) 😉

  78. kenia 17/12/2008 a 10:37 #

    Aparicion estelar de Yo!!! Buenos dias guapa!!! Como llevas lo de las nevadas por la sierra??????

  79. Pablo L 17/12/2008 a 10:41 #

    No podía ser de otra forma Kenia verdad? Cuando Yo calla unos días échate a temblar, jajajaja

  80. yo 17/12/2008 a 10:42 #

    Prueba superada por esta vez, Kenia, esta noche he podido incluso meter el coche y sacarlo sin problema por la mañana.

  81. yo 17/12/2008 a 10:43 #

    Tú échate a temblar calle o no calle, piltrafilla

  82. Pablo L 17/12/2008 a 10:52 #

    Piltrafilla? Jajajaja. Cuidadito que aquí está el piltrafilla “armao”. Jajajaja.

  83. yo 17/12/2008 a 10:54 #

    Uy, ese arma no me da ningún miedo y menos aún si el dueño es sarasita

  84. yasminalatrapecista 17/12/2008 a 11:12 #

    Acabas de llamar a Nacho hemorroide!!! Jajajaja….
    Montes, q te queremos bastante eh…

  85. Pablo L 17/12/2008 a 11:18 #

    Vaya par, la Yo y la Yasmina. Ni que fueran cuñadas.

    Sarasita? sí, Sarasita Montiel, jajajaja

  86. yo 17/12/2008 a 11:27 #

    cuñaaaaaaaaaaaaaa

  87. yo 17/12/2008 a 11:28 #

    Ahí se me ha ido la olla como a rafa

  88. yasminalatrapecista 17/12/2008 a 11:33 #

    Jajajaja…cuñaaaaa, presencia de ánimo….
    (me temo q hay un topo q le traduce el francés a Pablo L, con el q come fresas bañadas en chocolate y le dice muchas cosas más…como para q de pronto me hable…)
    Se te ha ido la olla YO, sta claro…

  89. Susana 17/12/2008 a 11:43 #

    Madre mía, cómo está Yo esta mañana, eh.

    Pablete ten cuidado, no le dés la espalda que te clava una puñalá trapera cuando menos te lo esperes 😀

    Mumu, podemos hacer una colecta para comprarnos una “fregoneta” y poder meter en ella todos los regalos, jejeje. Parecemos los ayudantes de los Reyes (los Magos, eh).

    Besitos a todos.

  90. Pablo L 17/12/2008 a 11:50 #

    Pues traerme la furgoneta cargada a casa Susana, que he sido muy buenín. No temas por Yo es todo boca.

    No hay topos Yasmina que coman chocolate, jajaja.

    Si Yo, estás como rafa, jajaja

  91. yo 17/12/2008 a 12:07 #

    ¿¿¿¿¿¿¿traeRRRRRRRRme????????

  92. yo 17/12/2008 a 12:07 #

    Jo, es verdad que soy una bruja

  93. Pablo L 17/12/2008 a 12:08 #

    traedme, jejejeje

    Bueno algún error cometemos. Sorry. 🙂

  94. yasminalatrapecista 17/12/2008 a 12:15 #

    Chocolate blanco si….
    No eres ni un poquito bruja YO, pelín zorrita si…pero sólo eso…

  95. Pablo L 17/12/2008 a 12:33 #

    Jojojojojo, guerra de gatas. Ay Montes cómo tienes el patio.

  96. yasminalatrapecista 17/12/2008 a 12:42 #

    Nosotras no somos peligrosas y nos queremos bastante….el problema sería una guerra de …cocodrilos….

  97. Pablo L 17/12/2008 a 12:46 #

    Los cocodrilos forran vuestros bolsos, jajaja. Más cariño para ellos hombre!

  98. Pablo L 17/12/2008 a 12:47 #

    Entro a grabar, luego os veo.

    Perséfone a mejorarse en la camita. Besillos.

  99. Susana 17/12/2008 a 13:45 #

    Si les tenemos mucho cariño, Pablete. Por eso nos encantan los bolsos de cocodrilo, jejeje. Aunque creo que ellos no quieren que les queramos tanto.

  100. Mumu 17/12/2008 a 14:47 #

    Pero bueno y todos vosotros cuando trabajais ????, como se nota q es x cuenta ajena, chicos…q yo no puedo q me quedo sin comerrr
    Susana la fregoneta esta en marcha para llenarla en Ortega y Gassett de regalitos , Damiani Tiffanys Tod’s, …de todos modos en mi Volvo entran muchos regalos …

  101. Perséfone 17/12/2008 a 16:29 #

    Hola chicos, voy tirando, pero me vuelvo a la cama. Gracias por preguntar, besitos!

  102. Quique 17/12/2008 a 19:25 #

    Montes has puesto fina en la radio a la Maleni y a la ex alcaldesa marbellí 🙂 Muy buenoooo!

  103. pulga 17/12/2008 a 20:34 #

    Qué envidia me dais!!! Aunque a tu lado tiene que ser una gozada trabajar.
    Oye quien te mola más la Candela o Michel Olivares?
    Muak

  104. equus 17/12/2008 a 20:42 #

    ¿A que tú sabes a quién le mola la Candela hasta los tuétanos?
    Os ví el viernes, como casi todos los días, pero esta vez en directo y, claro, fué diferente. Se nota que teneis buen rollito en el equipo. Y tú estabas hecho un brazo de mar.

  105. Mumu 17/12/2008 a 21:30 #

    Persefone cuidate mucho, a ver si ya estas güena para el finde , mientras tanto…

  106. kenia 17/12/2008 a 21:53 #

    Montes al belen bibiente de mi pueblo!!! jejej!!!

    Y yo por supuesto belen en casa y a felicitar la Navidad no decir felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es un gusto escucharte!!!!!!Guapo!!!

    Beso!!!!!!!

  107. LaMarSalada 19/12/2008 a 19:08 #

    Hola Nacho, escuché el programa que hiciste en Murcia y la entrevista con Michael. Que majo el chico, y que pedazo de tienda!!
    Presiento que Murcia te ha “pillado” y lo entiendo. A mi, una catalana, de Barcelona city, también mi pillo un murciano, su tierra y su gente, y me pillé tanto que acabé cansándome con el.
    Buena gente la murciana, buena comida y mejor vida!!!
    Besos y felices fiestas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: