La duda y la ardilla

5 Dic

imagen-210-2.jpg 

Es fría y cortante, la duda, como un hielo deslizado entre la ropa y la piel cuando se tiene frío. Puede rasgar una noche tranquila y convertir un embalse en una ciénaga. Pero si uno está satisfecho de lo que es, la duda se desvanece, como se desvanecen las sombras de la noche en cuanto sale el sol de invierno.

Hace tiempo decidí que todo aquello que me hacía dudar debía desterrarlo de mi vida. Y que quienes dudan sabiendo que sus dudas pueden hacer daño no me despiertan interés alguno. Siempre he abierto la puerta del alma de par en par aunque no conociese a fondo a quien iba a atravesarla. Creo que sigo siendo así, inocente, quizá tonto, pero ahora sólo espero a los que saben robar besos, a los que sueñan en alto, a quienes saben sentir, a los que saben amar. Incluso a los que saben pedir perdón.

Estaba pensando en esto cuando cruzó por la cristalera de mi salón una ardilla. Una querida amiga mía ha puesto nombre a la que anida en su jardín serrano. Yo, que desde niño he visto como las ardillas venían a recoger las avellanas que mi madre dejaba en el murete de piedra de esa maravillosa casa, en la que mi familia gozó de la Sierra desde que recuerda la memoria, aún no había recibido la visita de ninguna de estas tipas divertidas y optimistas.

Ha llegado, la ardilla, y después de mirar por el cristal de mi salón, se ha marchado descarada. Me ha faltado tiempo para sacar cinco avellanas y dos nueces. No sé si volverá y quizá por eso y por lo que mi mente divagaba hoy, esta ardilla ya se llama Duda.

(La foto la hice en mi primer viaje a Nueva York, hace ya años, esa ardilla comía frutos secos en un parque cercano al hotel que me alojaba, el Carlton, en Madison Avenue)

PD. Perséfone para mí todos los comentarios son importantes. ¿Hay mejor manera de conoceros que a través de vuestras palabras y vuestros sentimientos? Mi jardín estaba precioso mañica, por eso quise compartirlo. Me enorgullece saber tanto de vosotros sin conoceros en persona, es la magia de internet. Escucha en silencio la nieve aguaderocío y acuérdate de mí, eso me hará sentir bien seguro. Me encanta Kenia que este rincón te ayude y pienses en cosas especiales, ese sigue siendo el motor de mis palabras. Los amigos Mumu son el corazón de nuestras vidas, estoy contigo, pero yo adoro además a mi familia. Mi casa no tiene nombre concreto rafa, me gusta llamar a las casas por las calles que las cobijan, así que la mía tiene nombre de pintor universal. Susana seguro que estarás encantadora con las joyas de tu abuela. Os imagino a Perséfone y a ti entre baúles. Muy vintage. Gracias Ángela por descubrir conmigo el fondo de las palabras. Sirocos me gustará que sigas mis huellas, es la mejor manera de descubrir lo que nos gusta. Un beso enorme Quique, cuídate ese pie, y no te enamores hombre, enamorarse de los desconocidos puede traer decepciones. Me basta con que me sigas con tanto cariño. Te mando FranJa un puñado virtual de esta nieve, para que no la extrañes. Te echábamos de menos Luisete, me gusta que vuelvas de cuando en cuando con tus letras y tus músicas. Ayn Riad y YIL os recuerdo estos días aunque no os lea a diario como antes. ¿Estáis bien? VELVETINA tú sí que regalas calor al corazón. Gracias por todas tus letras, están tan vivas que puedo tocarlas.

Yasminatrapecista y Yo sin duda, lo he dicho muchas veces, sois parte fundamental del alma del blog y ahora también del Blogger. No os cambiéis la falda en la calle hombre que vais a coger una cistitis de aúpa.
Me gusta seguir sorprendiéndote y enamorándote Pablo L. Gracias por aclarar las dudas que a otros les ensombrecen.

PD 2. Este Blogger os escribe los post con el alma abierta y después os lee con atención y cariño para saber qué responderos. La labor de un Blogger es esa, los comentarios os los dejo a vosotros. Así funciona un Blog, por si alguien tenía alguna duda.

Anuncios

82 comentarios to “La duda y la ardilla”

  1. Pablo L 05/12/2008 a 00:44 #

    He trasnochado Montes sólo por ver si colgabas post y qué dirías sobre la polémica de ayer con Grace Kelly.

    Veo con admiración inmensa que SIGUES siendo un caballero. Es me hace quererte aún más.

    Muy chulo el post, con todo lo que lleva entre líneas.

    Buenas noches guapoo.

  2. dayer 05/12/2008 a 02:35 #

    Hola señor Montes! Vaya esta noche justo escribiendo un post me he acordado de ti al tocar un poco el aspecto estético -iba sobre un calzado-, y he acabado aludiendo a ti en que de crítica estética sabrías estar más acertado jajajaja. Ahora miro las suscripciones a los feeds y justo veo que hay novedad por aquí 😀

    A mi las ardillas de siempre me recuerdan a la sierra y a la casa de una de mis abuelas, que por el que camino de acceso he visto montones de ellas saltando entre pinos y correteando por todos sitios. Una libertad con la que ellas van y vienen que ya quisieran tener el corazón y pensamiento de muchos -me incluyo-. A veces me gustaría que no conociesen tantos amigos mi alias para contar cosas de forma menos irreconocible, pero c’est la vie…

    Un abrazo

  3. Perséfone 05/12/2008 a 08:59 #

    Me gusta tu post amigo (cual no me gusta?) antes yo también solía dudar, hasta hacerme insegura, imaginoq ue con el tiempo te curtes y aprendes a hacer de tu capa un sayo y pasar de las tonterías que no merecen la pena y de los quebraderos de cabeza inútiles. Aunque a veces siempre queda algún resquicio de esa duda.
    Qué graciosa esa ardillita!!! yo tengo fotos de algunas en Londres les daba de comer y eran una monada! Sabes qué?? yo siempre pongo nombre a todo (incluso si alguna vez me regalan un peluche, se lo pongo)
    Me permito el lujo de contaros una anécdota (me ha venido a la mente al ponerle nombre a las ardillas): mi sobrina tenía cuando era más pequeña un temor inmenso a las moscas, pero no os lo podeis imaginar de qué manera, así que un día decidí ponerle nombre a una, se llamaba Piluca (muy de mi tierra 😉 ) y desde entonces con el juego de la mosca Piluca a mi sobrina se le han ido todos los miedos, y les ha cogido tanto cariño, que no permite que le demos con el matamoscas a niguna!!! si quiera quiera que las apartemos de un mangazo!!! menuda bronca te echa la niña!!!!! 😛

  4. Perséfone 05/12/2008 a 09:01 #

    Bueno señoritos buenos días!!! viernes, puente y post!!! qué más se puede pedir???? nada más por que… HE ESTRENADO MI VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas!!! con unas botas que adquirí ayer que son ideales!!!! subidón, subidón!!!! jijiji

  5. Pablo L 05/12/2008 a 09:24 #

    Hombre Perséfone puedo imaginarte con tu vestido, mmm. Guapa!!!

    ¿¿Qué dirá la diva de Mónaco hoy?? Para mí que ya estará muda.

    Buenos días a tod@s.

  6. Quique 05/12/2008 a 10:31 #

    No me he enterado bien del rollo este con Grace Kelly pero mejor así.

    Nacho un post diferente y singular. Me gusta también, como dice Perséfone ¿cuál no me gusta? Un millón de gracias por tu mención sobre mi pie Montes, va mejor pero me aburre no poder correr. 🙂

    Buen puente a los que lo podáis disfrutarlo.

  7. Perséfone 05/12/2008 a 10:32 #

    yo, kenia yasmi si estais ahi …MANIFESTAOS!!!!!

  8. Pablo L 05/12/2008 a 10:41 #

    Perséfone Yo esta los viernes en un master creo que dijo y no suele manifestarse mucho, por no decir que na de na. Kenia y Yasmi tan dormidas parece.

    Tendremos que hacernos un dueto tú y yo amore mío. Jajajaja. Daría oro pro tomar un desayunito en la Plaza del Pilar. 🙂

    Qué haces el puente?

  9. Perséfone 05/12/2008 a 10:49 #

    El puente pues aun no esta claro, depende del tiempo me ire a Cantabria, sino al pirineo aragonés.
    Ay que sí! un desayuno rico, con zumito, café, tostada con aceite mmmmm y mi super look! jajajaja, ideales quedariamos tu y yo en la plaza del Pilar! si me asomo por la ventana veo a mi preciosa virgen (soy una afortunada)

  10. Pablo L 05/12/2008 a 10:59 #

    Jo y no viste al Montes cuando estuvo en esa plaza en noviembre?? Así que a lo mejor te vas a los Pirineos, tras los pasos de nuestro querido blogger, jajaja. Tú estás rendidita mona.

    Disfruta de esa tierra, es tan genuina como el Montes.

  11. Pablo L 05/12/2008 a 11:03 #

    Montes creo que Grace ha cogido la indirecta de las dudas y no volverá. Pooooooobre. 😉 Creo que no podré dormir.

  12. yo 05/12/2008 a 11:14 #

    No nombres al intruso, Pablo L, no vaya a darse por aludido y a contestar.
    No he escrito hoy porque no he entendido nada de las dudas hasta que has dicho lo de la indirecta.

  13. Pablo L 05/12/2008 a 11:20 #

    Pues hija está bastante claro. ¿Y no puedes escribir sobre ti? Que nunca nos cuentas nada, qué haces el finde, con quién cenas estos días, esas cosillas… Jejejeje. Suelta bruja!

  14. kenia 05/12/2008 a 11:41 #

    Hola Chicos!!!

    Buenos dias!! Persefone estaras monisima con tu vestido nuevo, que peligro….tu y las compras……. He de decirte que yo tengo mono de arrasar en algun sitio!!!

    Que haceis el puente???

    Pablo guapo, como estas??????

  15. Pablo L 05/12/2008 a 11:43 #

    Hola Kenia guapa. Pues aquí, de currele para variar. El puente de BCN, sin mucho plan del otro mundo.

  16. Grace Kelly 05/12/2008 a 11:45 #

    nada de aludido YO, sólo que no dispongo de mucho tiempo para contestar a todos, así que me vuelvo a la trinchera y a ver como disfrutais pues veo que sigues como siempre, nada reflexivA….je ne peux pas entendre que tu suis dans le même sans que l’une m’offre seul aportunidad dont nous parlons et analysons le vécu. Je crois qu’il nous sépare quelque chose d’artificiel et imposé par toi contre ta volonté. Así es Yo, un saludo.
    Montes, tu es unique, je continuerai de jouir de toi dans la distance. Jardinier à tes jardins. Me plaît.
    Sigue haciéndonos reir como siempre.

  17. Pablo L 05/12/2008 a 11:54 #

    Disfrutar de Montes en la distancia es lo que hacen los blogueros Grace, no ibas a ser menos, 🙂 Y si alguien debía negarte la oportunidad de hablar y analizar lo vivido era Montes, no nosotros.

    Ya ves, el francés, es cosa de niños bien.

  18. Perséfone 05/12/2008 a 12:00 #

    no hablo muy bien franchutes! soy traductora de ingles, GRace puedes ponerlo en English please??
    Mi querida brujita Yo como estas reina?
    Kenia cariño un dia de compras tu y yo y cierran las tiendas por desmadre!

  19. kenia 05/12/2008 a 12:01 #

    Pablo a este que le pasa???? Los aires de Monaco le sientan mal?????

  20. Pablo L 05/12/2008 a 12:07 #

    jajajaj, será eso Kenia, que le ha dado un aire. Persef, te traduzco lo que me están dictando, más o menos viene a decir: que “No puede entender que tú no se le ofrezca la aportunidad de hablar y analizar lo vivido” y que les separa algo artificial impuesto en contra de la voluntad (supongo que del Montes).

    Luego añade: que Montes es único y que seguirá gozando de él en la distancia. Y Firma: Jardinero a tus jardines.

    Vamos que se pira, entiendo.

  21. yo 05/12/2008 a 12:11 #

    Oh la la, le jardinier parle la langue de Rimbaud et de Verlaine. Pourquoi écris-tu en Francais (je ne peux pas écrire un c cédille avec le teléphone, je m’excuse)? Tu ne veux pas que l’on te comprenne, peut-etre (hélas, pas d’accent circonflexe non plus). Tu te trompes, je ne suis pas du tout irréfléchie et tu ne me connais pas.

  22. kenia 05/12/2008 a 12:13 #

    Porfa, no me entero, yo me cuentas lo que has dicho???

  23. yo 05/12/2008 a 12:13 #

    Je ne comprends pas aportunidad, c’est du vrai francais (c cédille)?

  24. yo 05/12/2008 a 12:15 #

    Nada importante, Kenia, que por qué escribe en francés, que si es para que no le entendamos y que se equivoca porque no soy nada irreflexiva y no me conoce. Sólo lo he escrito por si se ha creído muy guay escribiendo en francés

  25. kenia 05/12/2008 a 12:17 #

    Me parece genial!!! Yo ya dije ayer que no tenia ni idea y que tu eras la sal de este blog!!!! No se de que va!!!!

  26. Pablo L 05/12/2008 a 12:18 #

    Esto dice Yo, Kenia: “Oh, el jardinero habla la lengua de Rimbaud y de Verlaine. ¿ Por qué escribes en Francais (no puedo escribir con cedilla en el móvil, me excuso) No quieres que se te comprenda… (por desgracia, ningún acento circunflejo tampoco). Te equivocas, no soy irreflexiva en absoluto y no me conoces.

  27. Pablo L 05/12/2008 a 12:19 #

    jajaja, traducción simultánea. Grace se ha caído ya por el barranco con el descapotable, pero no el del Montes, jejeje.

  28. kenia 05/12/2008 a 12:20 #

    gracias Pablo!!! Jo da gusto con vosotros,Persefone ingles, Tu y Yo en frances, jo sois unos krac!!!

  29. Pablo L 05/12/2008 a 12:22 #

    Se me adelantó Yo explicándotelo Kenia. Bueno, ha sido una mañana muy Voltaire, jajajaja. Me iré a la calle riendo. Y eso está bien!

  30. Pablo L 05/12/2008 a 12:23 #

    Y tú lKenia enguaje de sentimientos, que no es moco de pavo, jejeje

  31. kenia 05/12/2008 a 12:24 #

    trabajas esta tarde????

    Yo me marcho ahora y no vuelvo en toda la semana, tengo vacaciones!!!!! Pero os seguire desde casa!!

  32. Pablo L 05/12/2008 a 12:24 #

    E insisto, tengo el francés un poco olvidado, me ha ido dictando un pajarito, jejeje

  33. Pablo L 05/12/2008 a 12:25 #

    Ds que saben a cuartos hacen una sabiduría a medias. 🙂

  34. yo 05/12/2008 a 12:25 #

    Creo que Pablo L lo ha metido en un traductor. Yo sé francés porque fui a un colegio francés, no tiene más mérito que ese y es un idioma absolutamente inútil para cualquiera que no sea francés. El inglés en cambio me costó (y me sigue costando porque no consigo dominarlo) sudores aprenderlo.

  35. Pablo L 05/12/2008 a 12:26 #

    Bueno yo no salgo de puente así que supongo que entraré estos días hasta el martes.

    Ahora salgo a la calle, pero os leeré.

    Buen finde-puente a tod@s. Besoooooooooooooooo

  36. kenia 05/12/2008 a 12:27 #

    Como??? Que hago con los sentimientos??? Jeje

  37. Pablo L 05/12/2008 a 12:27 #

    Bueno me dictaban y comprobaba en un traductor lo que era imposible, jajajaja. Es delito ser listo?

  38. yo 05/12/2008 a 12:28 #

    Tu pajarito es un jodío paleto que habla español y a gracias, y a veces ni siquiera bien.

  39. Pablo L 05/12/2008 a 12:29 #

    Hablar de sentimeintos Kenia, decía que unos unos hablaban inglés y otras francés y te decía que tú hablas con lenguaje de sentimientos, y eso es difícil de aprender, era un piropillo.

  40. Susana 05/12/2008 a 12:30 #

    Buenos días a todos!!!!!!!!!!!

    Ya echaba de menos eso de escribir por las mañanas y encontraros por aquí. Últimamente siempre entraba por las tardes y estaba solita 😦

    Hace unos años me encontré una ardilla en la playa, sí, como lo leeis. En una de las playas de mi tierra, donde suelo ir en verano. Se ve que la ardillita también se había cogido unas vacaciones, jejeje. Se paseaba tranqulamente por el pinar que hay al lado de la playa. Estaba monísima, toda marroncita, saltando de un lado a otro buscando piñas 😀 A mi sobri le encantó y nos tiramos como media hora persiguiéndola sin asustarla.

    Este finde me toca ir de compras, tengo una fiesta el miércoles y todavía no sé qué ponerme. Puffff, ya me estoy agobiando… Lo que tengo claro es que será un vestido, jejeje.

  41. Pablo L 05/12/2008 a 12:32 #

    Es un pajarito compi de curro y otro pajarito al tef, parecíamos tres provincianos en París, jejejeje. Pero sólo por lo que nos hemos reído vale la pena, hemos echado la mañana con tanta cursilada de idioma.

  42. kenia 05/12/2008 a 12:33 #

    Soy como un indio con el ingle, Yo. Aunque luego cuando estoy por allí o lo necesito me defiendo!!!

  43. kenia 05/12/2008 a 12:34 #

    gracias pablo eres un solete!!!!! besooootessss

  44. Pablo L 05/12/2008 a 12:35 #

    Decía el del tf, manda cojones con el puto jardinier, menos fanchute y más cojones, jejejeje. Y el compi de aqui diciendo y quién coño es Verlaine, jajaja.

    Mira éramos como las Grecas en el extranjero en los años 60, jajajaja, casi me meo Yo. Ya sabes la coña que tienen algunos.

  45. Pablo L 05/12/2008 a 12:37 #

    Susana buenaaaaaaaaaaaaas, hija llegas tan tarde que ya nos íbamos, yo al menos, tengo que salir a la calle, pero lee, que te vas a reir un rato. Beso guapa.

  46. Susana 05/12/2008 a 12:47 #

    Joé. He terminado de leer el post anterior y acabo de leer este. Madre mía. Menuda se ha liado, jajaja.

    Más que las Grecas, podemos ser las ángeles de Montes, en versión española, jajaja.

  47. Perséfone 05/12/2008 a 12:56 #

    Sabeis que curiosidad tengo?? saber como se llama en realidad Yo.jijiji (maruji)

  48. kenia 05/12/2008 a 13:19 #

    venga que cada uno diga su nombre!!!

    kenia—Silvia y es por que sueño con ir a Africa un dia no muy lejano!!!

  49. Perséfone 05/12/2008 a 13:24 #

    Perséfone- Lorena , y en mi caso es por que me gusta mucho la leyenda de Perséfone (sino la habeis leido nunca os invito a hacerlo). Me gusta la mitología griega.

    Que ilu me ha hecho esto!!!!!!

  50. kenia 05/12/2008 a 13:27 #

    A mi tambien Persefone!!! jejeje!! Ahh y pienso leer la leyenda!!!

  51. kenia 05/12/2008 a 13:32 #

    Que bonita es!!! La he leido en internet!!! Por ti se origino la primavera!!!!! Y además diosa de la infiernos!!!!

  52. Perséfone 05/12/2008 a 13:35 #

    a qué es chula????????? además la pintan tan guapaaaaaaaaaaaaa, me encanta!

  53. Pablo L 05/12/2008 a 13:39 #

    Yo Javi ya lo sabéis. Javier Pablo mi nombre completo.

  54. Perséfone 05/12/2008 a 13:44 #

    Silvia, Lorena, Javi…. que guay!
    Yo, Yasmi!!! venga venga

  55. kenia 05/12/2008 a 13:52 #

    Y por a cual atiendes???

    Yo me llamo Maria Silvia y nunca me llaman Maria, solo la gente que no me conoce y que lee mi nombre.

    Fijaos, el cura cuando me bautizo obligo a mi madre a ponerme el Maria, debia ser que Silvia le parecia un nombre poco cristiano o demasiado progre!!! jejeej!!!

  56. Perséfone 05/12/2008 a 13:55 #

    jijiji, Silvia me gusta mucho es un nombre muy dulce

  57. Yasmina la Trapecista 05/12/2008 a 14:00 #

    Buenos días a todos!!! Q entretenida vuestra mañana de políglotas…Me imagino al traductor telefónico de Pablo y me parto! (París de la Francia…jajajaja…) YO hija…debe estar cercano al síncope…estas niñas de colegio pijil francés dan para mucho!
    Por si desconecto del mundo…q paseís un puente genial todos!!! Besitos a compartir…
    Gracias Luisete, me encanta Russian Rouge!

  58. Perséfone 05/12/2008 a 14:01 #

    Pero no quieres decirnos tu nombre???? 😦

  59. kenia 05/12/2008 a 14:09 #

    yasmina, venga honbre dinos tu nombre!!!

  60. Yasmina la Trapecista 05/12/2008 a 14:10 #

    Mi nombre es Ángel…Y Yasmina la Trapecista era como me llamaba mi hermano y mi hermana cuando de pequeña juntábamos las camas del cuarto de mi hermana y mío y hacíamos acrobacias tipo circo del sol, me subían por los aires y yo saluda de puntillas al terminar diciendo “soy Yasmina la Trapecista”!!! No recuerdo como se les ocurrió pero cada vez q nos acordamos de ello no paramos de reír…éramos súper felices…
    Encantada Silvia, Lorena y Javi…

  61. kenia 05/12/2008 a 14:10 #

    hombre!!!!!!!!!!!!! perdon por la falta se me fue el dedo!!

  62. kenia 05/12/2008 a 14:15 #

    Que historia mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!

  63. Perséfone 05/12/2008 a 14:16 #

    me gusta la historia 🙂 🙂 🙂

  64. Yasmina la Trapecista 05/12/2008 a 14:21 #

    Me alegra q os guste…!!! (y x si os lo preguntaís, soy una chica eh…de siempre…jajajaja)

  65. Perséfone 05/12/2008 a 14:24 #

    uf! no quería preguntar! jajajaj, pero estaba en la duda y claro digo: la historia de la falda con Yo, no me cuadraba!jajajaja.
    Ángel, me gusta.
    La brujita de yo no nos quiere decir su nombre

  66. Yasmina la Trapecista 05/12/2008 a 14:30 #

    Jajajaja…lo sé Perséfone…he pensado, voy a dejar claro q soy chica xq van a flipar con el momento falda!!! jajajaja…(mi madre decía q los ángeles no tienen sexo y q yo era uno…)

  67. Perséfone 05/12/2008 a 14:32 #

    OH! que bonito!!! pero que geniales sois todos!

  68. Perséfone 05/12/2008 a 15:02 #

    Niños feliz puente! nos vemos el martes aquí todos como un clavo.
    Cuidaros mucho y pasadlo bien!!!!
    Besitos 😛

  69. Quique 05/12/2008 a 15:57 #

    Lo mío es más que evidente. Me llamo Enrique. En m casa me llaman Quique desde niño. Menos mi ex, que le dio por llamarme Enrique y hasta me acostumbré.

    Buen puente!!

  70. Luisete 05/12/2008 a 17:38 #

    Mi nombre Luis, aunque en los mundos virtuales termina en Luisete, menudas historias entre Grace y las faldas y acrobacias de Yasmina, jeje

    Un abrazo y disfrutad del puente

    Yasmina (sigo respetando tu nick, porque no saque nada en claro) me alegro disfrutaras de la canción de Lourdes, seguire en mi intento de sorprenderte, de acuerdo?

  71. Susana 05/12/2008 a 17:52 #

    Yo soy otra de las originales con su nick, jejeje. A quien adivine cómo me llamo le regalo una cena con Nachete, jejeje.

  72. Susana 05/12/2008 a 17:56 #

    Vaya, acabo de leer la leyenda de Perséfone, simplemente preciosa.

    Está claro que en esta época a Perséfone le toca estar al lado de Hades 🙂

    Por cierto, mi nombre es Susana, por si alguien tenía dudas 😀

  73. Angela 05/12/2008 a 19:01 #

    Precioso!, sin lugar a dudas.

    No lo dudes, Nacho, Duda volverá…

    Que pases buen puente!

  74. kenia 05/12/2008 a 21:49 #

    Duda!!! Nacho, hoy me ha dicho Pablo que hablaba de sentimientos en el blog !!! Pues puedo seguir y hablar de los sentimientos tan adversos que generan las dudas!!! Ademas de crear inseguridades!!!

    No hay duda de lo maslas que son!!

    Nacho me ha encantado el post!!

    Ahh y has estado genial esta tarde!! esa lengua con el alcalde de Getafe!! jejeje. Iba con mi padre en el coche y nos hemos reido…..tu amiguito de la radio que lengua tiene!!!

    Besos guapo!!!!!

  75. Óscar 06/12/2008 a 01:11 #

    Bonito y espontáneo ejercicio bautismal el realizado con esa pequeña Sciurus Vulgaris. El ser humano y su eterna manía compulsiva de ponerle nombre a todo. En una ocasión conocí a una persona que incluso, autoproclamándose espontáneamente Cardenal, ejercía sus poderes eclesiásticos bautizando sus propios vehículos, siempre con nombres populares y “Landistas” (Pepe, Manolo, Paco o Paquito…).

    Pero volviendo a la atrevida ardilla (lo digo por el frio que estos días hace por estos lares), ¿Te has preguntado cómo te habrá bautizado ella? ¿qué nombre te habrá puesto?

    Querido Ijnacio, la duda es buena y sobre todo es inteligente y necesaria. Manzoni (gran poeta) dijo algo así como “…es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error..” o incuso Kant afirmó en su día que la inteligencia de un individuo se mide por la cantidad de dudas que es capaz de albergar. Otra cosa son las dudas de eso que algunos llaman amor. Pero eso forma parte de otro viernes… o de otra ardilla.

    Un fuerte abrazo escritor.

  76. Pablo L 07/12/2008 a 12:47 #

    Me acuerdo de ti mucho este puente Montes. Estarás por la Sierra de copeteo con tu pandi, 🙂

    Besoooooo!

  77. Astrágalo 07/12/2008 a 19:59 #

    Querido Nacho, siempre me pierdo algunas de tus entradas sin comentarte algo, lo siento, es solo falta de tiempo.
    Yo soy una de esas personas que no suelen dudas y por culpa de eso siempre me llevo palos, aunque aprendo de ellos. por eso el día que descubrí tu blog, no dude en escribirte y eso que la cope no es santo de mi devoción, no tuve dudas, sabia que eras una persona interesante.

    un besito astragalin.

  78. aguaderocío 08/12/2008 a 13:13 #

    Sin comentarios Noviorendido … solo te dire que gracias … hoy si que me has ayudado 😉

    Necesito de tus palabras
    necesito de tu aliento
    necesito de tu ser como persona
    para descubir lo que llevo dentro.
    He encontrado en tus palabras
    un algo especial que llevaba tiempo buscando.

    Un beso tierno desde el corazon porque hoy mas que nunca sale de ahi …

  79. Mumu 08/12/2008 a 15:14 #

    aaaaaaaarrrgg mi telefono no funcinaba , y cuano or fin os leo no se a q comentaria unirme , si escribiros en frances ingles o buscarme algun idioma de altavista y soltar una parrafada.Luego otros se desnudan sus nick y aparecen con sus nombres, el mio es Almudena.Mumu es solo para la familia …Llego de Londres despues de 3 dias estupendos y no me puedo mover, tengo los gemelos encogidos de no llevar tacones, las pretty balerinas , parecen comodas, pero despues del metro , la city, harvey nicols, cruzar a contrapelo la manifestacion de los verdes por todo Piccadilly …las cenas en Covent garden…estoy muerta…QUIEN DIJO QUE LONDRES NO TIENE MARCHA ??? Ahora necesitaba descansar Pc en mano poniendome al dia.
    Que no hay crisis que el aeropuerto estaba hasta arriba, no se como lo paga la gente , pero Londres llenisimo de españoles.
    Y me encuento con las polemicas de Tarda, el alcalde de Getafe sigue ahi, con us cara dura, YO ME SIENTO AGREDIDA, PQ VOTO A LA DERECHA y me molesta que me insulten, NO SOY NINGUNA TONTA DE LOS COJONES..Caramba si hay tanta libertad me voy a pegar una bandera muy mona que me compre en la calle Goya, o somos todos libres o q se rompa esta parodia de libertad solo si votas a ciertos partidos tines libertades.Y encima no podre ver el mojon de Ginebra pq se ha caido…bueno voy a leer un poco ” diario de una mujer adultera “q parece va a ser muy entretenido.
    Mañana empiezo el dia con una clase de spining una semanita de 3 dias y medido de trabajo , que bien…
    os quiero

  80. Luisete 08/12/2008 a 22:24 #

    Buenas noches, aqui de nuevo ando, ganando un poquito de tiempo a la noche, y a este puente que, sin grandes alicientes, llega a su fin…

    Hoy quiero compartir en el blog, con Nacho, Yasmina y tod@s aquell@s que querais disfrutar una canción que me ha acompañado en estos días… no sabía de su versión en español, pero aún así dispongo de dos enlaces para aquellos que tenemos dificultad en el idioma, sinceramente prefiero los subtítulos, aunque la versión en español no desmerece en emoción y sentido…

    Creo que no se puede decir más que con la presente melodía…. Me temo se la envie a aquella persona que inunda mis pensamientos, pero quería también compartirla con el blog y con vosotr@s.

    http://es.youtube.com/watch?v=kU5Oh9rnKNc&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=utxH5nRC8LQ&NR=1

    Un cálido abrazo

    Luis

  81. FranJa 08/12/2008 a 22:44 #

    ¡Hola Nacho!

    Te vuelvo a escribir (tarde) y antes de que actualices.

    Me encanta la foto, que bonita ardilla ^^.

    Quería escribirte antes de actualizar porque una vez que visitas el blog para mi es imposible (salvo por fuerza mayor) no deja un pequeño comentario.
    Que decir, hoy es un día raro para mi porque estoy acostumbrado a escuchar la radi por la tarde pero la programmación no es por desgracia la normal del lunes al que corresponde.
    Ya se que me repito pero me gustó mucho el show y te escucho el miércoles. espero que todo siga bien hasta entoncces y buenas noches.
    Saludos. 😀

  82. alejandra 06/02/2010 a 20:56 #

    quiero 1 ardilla me gustan mucho si saben de alguien que me la quiere vender se lo agradecere…………alegloria1yahoo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: