Por si te encuentro…

28 Nov

 358545872_196665175d1-2.jpg

…he dejado un camino de huellas que lleva hasta la playa. Sobre la arena mojada, donde ya ni se graban las plantas de mis pies porque el beso nocturno de la marea lo borra todo traviesamente, estaré esperándote.

No hace mucho que viajé a Barcelona la última vez. Y sin embargo, cada vez que vuelvo, el reencuentro con la ciudad y con la gente que quiero en ella se me antoja innovador y lleno de emociones.

Escribo este post desde esta ciudad bañada de mediterráneo. Junto a este mar me encuentro este viernes con mis oyentes de COPE, en directo, y con gente especial que hace tiempo habita en algún lugar de la memoria y del alma. De mi memoria y de mi alma.

Y al volver me encontraré de nuevo Madrid y quien lo habite en mi ausencia. Entonces no habrá huellas borradas traviesamente en la playa, pero en la memoria se cuajarán otras huellas para dibujar caminos de morriña sobre el asfalto nocturno de la ciudad.

Es emocionante encontrarse. Con lo que quieres, con lo que extrañas, con lo que ansías conocer y con uno mismo. Yo estos días me topo con todo eso. ¿Será que estoy nostálgico?

PD. Me dejaré que me robes un beso Kenia si prometes no ser empedernida. Quique los besos a desconocidos tienen su punto. Disfruta de Madrid Perséfone y cuéntanos después las huellas que dejaste o seguiste. Gracias por los besos robados y tiernos Susana. Los besos que se dan con los ojos son especiales Astrágalo. Los que rozan como si fueran seda hechizan al instante VELVETINA. FranJa aprende a robarlos y practica sin miedo, es la mejor manera de llegar a los demás. Me encanta robarte la curiosidad rafa, quizá un día me encuentres tras los cristales que escrutas. Ay esos ladrones de besos que la memoria no olvida, cómo te entiendo sirocos. No he dejado de hablar de sentimientos ni un solo post Ángela, pero hoy, éste, va por ti, bienvenida. Claro que te eché de memos Ayn Riad, mucho. Me gusta leerte de nuevo.

Hormiga te extrañaba, gracias por entrar de puntillas después de tanto tiempo y dejar tus quereres. Aguaderocío es un placer abrir puertas para que se cuele gente que escribe y siente como tú. Felinadelsur las madres siempre están cerca, aún no estando, en nuestros momentos especiales de la vida. Yo también noto el perfume de la mía cada día. Gracias por tus besos de jazmines.

Yasminatrapecista no dejes nunca de buscar las perlas y de disfrutar de las búsquedas. Cuando llega el encuentro es maravilloso.
Yo, si este Montes quisiese un hijo sería contigo. ¿Cómo te quedas?
Pablo L tú eres parte de esas huellas que llevan al mar.

51 comentarios to “Por si te encuentro…”

  1. Pablo L 28/11/2008 a 08:40 #

    Yo he seguido esas huellas Montes hasta la orilla y sé cómo saben los reencuentros. 🙂

    Buen día a tod@s. Cómo estamos?

    Esta tarde veré tu show en directo, qué bueno!!

  2. Perséfone 28/11/2008 a 08:52 #

    Buenos días mis niños!!! ya de vuelta a mi tierra mañica con un frío de impresión.
    Mis huellas en Madrid Montes… pues he hecho un taller en el congreso de Ficod, y… tengo el gran honor de deciros que mi empresa (más bien plataforma) ha recibido un galardón en este mismo congreso, estoy que no quepo del gozo, al igual que el resto de compañeros y mi jefe-amigo y director general Pedro Canut Zazurca, sin él nada de esto sería posible!!!!
    No puedo más de la alegría!!!!!!!

  3. Perséfone 28/11/2008 a 08:56 #

    Y ahora comentando tu post, no hace falta que te diga que me gusta y que TU HAS DEJADO HUELLA EN MÍ ASÍ COMO TODA ESTA CIBER-FAMILIA, Pablo L, yo, kenia, susana, yasmi, quique, Mangarrán, aguaderocio y tantos otros (pero permitidme ese cariño especial con los que a diario me comunico y a los que considero tan esenciales…
    Un besito a todos, con mucho mucho cariño de vuestra mañica

  4. Pablo L 28/11/2008 a 09:02 #

    Felicidades Perséfone por ese galardón!!!

  5. Angela 28/11/2008 a 09:27 #

    Gracias, gracias cien, mil, un millón…es un placer que me dediques tu post, enmudezco… Disculpa, ya sé que siempre hablas de sentimientos y los expresas de una manera excepcional, porque tú debes ser eso, ” puro sentimiento”. Dejé el comentario incompleto, disculpas, queria decir del sentimiento de la pasíon, cuando sientes eso hacia otra persona que no tienes cerca y que probablemente nunca la tengas.
    Si me lo permites, hoy te envio un beso.

  6. kenia 28/11/2008 a 09:39 #

    Prometido Nacho, no sere empedernida, dejare mi adiccion solo por ver como saben esos besos tuyos!!! Jeejeje!!!

  7. kenia 28/11/2008 a 09:40 #

    Buenos dias a todos!!!

    Felicidades Persefone!!!!! Disfruta ese premio!!!!

    Pablo L afortunado tu, por poder disfrutar de Nacho en Barcelona!!!

    Que tal se presenta el finde????

  8. Pablo L 28/11/2008 a 09:45 #

    Pues se presenta tranquilo Kenia, hoy saldré pronto para ir a ver a Montes en directo, luego volveré a casa que tengo cosas que hacer y mañana dormiiiiiiir que lo necesito!

  9. yasminalatrapecista 28/11/2008 a 10:36 #

    Muchísimas Felicidades Perséfone!!! Y gracias por tenernos presente!!! Besazos

  10. Pablo L 28/11/2008 a 11:59 #

    Persef, Kenia, unas palabritas hombre de Dios 🙂 Que estamos mudos. 🙂

  11. Perséfone 28/11/2008 a 12:16 #

    mi finde tranquilo, mi chico no estará así que creo que disfrutaré de mis sobrinos y aprovecharé para ordenarme el armario e ir al cine, y sobre todo leer!!!

  12. Quique 28/11/2008 a 12:38 #

    Muy buenas Montes. Vaya peazo post!

    Qué rabia no estar en BCN. En Madrid, supongo, no tenéis nunca programas con público. ¿No es así?

  13. Quique 28/11/2008 a 12:42 #

    A lo mejor tengo que coger el coche cuando me entere con tiempo de otro programa por España. Besoooo.

    Disfruta tú que puedes Pablo L.

  14. Sería de locos no volver la vista atrás.
    Me gusta abrazarte así tierno y nostálgico, me gusta ver como se transparenta tu cuerpo y como, inexorablemente, la negra tinta de las teclas te arrastra hacia ti mismo. Me emociona verte así, con el aire plagadao de inusitada nostalgia.

    Saludos y besos tiernos POETA.

  15. Mumu 28/11/2008 a 16:44 #

    La petarda de YO, no ha dicho nada ???? no me lo creo se esta pensando una respuesta a la altura del comentario de Nacho, jaja lo q le faltaba un churumbel en su armario toqueteandolo todo y preguntando cada segundo , Y POR QUE ? Y ESTO QUE ES? …Pablo L estaras a las puertas del hotel y te lo llevarsa de marcha esta noche, q minimo…imaginar la puerta del hotel con carteles YO SOY PABLO L , lleno de rios de lo mas variado a la caza de Nacho.
    Hace dias

  16. Mumu 28/11/2008 a 16:47 #

    …que le he dado sin querer al enter…perdon¡¡¡ hace dias que no te leia pq tenia mucho trabajo, toco madera x q esto dure mucho mucho, y hoy al leer los 2 que me faltaban que son fantasticos, veo q crees q tengo 2 niños, NOOOOO, tengo 2 chicos uno de 57 y otro de 15, …y te escuchan atentamente cada miercoles y viernes…anq repito dicen q lo hacen por mi, JA ¡¡¡
    os quiero Arriba he querido decir la puerta del hotel llena de tios y he olvidado guapisimos…Pablo L a por el

  17. rafa 28/11/2008 a 17:07 #

    se te olvida decir de quien es la foto…

  18. Susana 28/11/2008 a 17:29 #

    Muda me he quedado después de leerte, Nacho.

    Huellas voy dejando yo también en el camino que une mis dos “tierras”, mi terruño del alma (mi Galicia querida) y mi ciudad de adopción (Ávila). Cada vez se me hace más difícil entender mi existencia sin estos dos puntos geográficos.

    Conozco perfectamente ese sentimiento de morriña que comentas, cada vez que me ataca con fuerza intento mitigarlo acudiendo al encuentro de mi familia, mis amigos y mis playas gallegas.

    Perséfone, me sumo al resto de la family en la felicitación por el premio.

    Pablete, aprovecha que el Montes está en tu tierra y róbale un beso para todos los de aquí, jejeje. No sabes qué envidia me das. Yo me quedaré pegadita a la radio para ver qué se cuece hoy.

    Yo se ha enterado de que hoy está Nachete en Barcelona y le ha faltado tiempo para pillar un AVE. Seguro que quiere cantarle las cuarenta en directo, jejeje.

    Kenia, mi finde se presenta movidito. Sábado de compras y espectáculos en Madrid y domingo de cañeteo por Ávila. ¿Se apunta alguien?

    Muchas veces son peores los niños de 57 que los de 15, Mumu. Ánimo.

    Besiños.

  19. Pablo L 29/11/2008 a 12:45 #

    Las huellas llevan el olor de tu piel 😉

    Buenas de sábado a todos. Ha nevado mucho en la sierra, me ha llamado mi padre para decírmelo.

    Mumu, efectivamente será peor el de 57. Susana y kenia, vi al Montes en directo, todo un espectáculo, las señoras rendidas y meándose de la risa. Algunos chicos discretamente rendidos. Pero se volvió a Madrid anoche así que no pude disfrutar de él después de la radio. 😦

    Este tío es un cañón. Americana negra, chaleco de rombitos y corbata gris. Alto como el Aneto el cabrón, porte para exponerlo y sonrisa de quitar sueños y penas, jejeje.

    Bueno me callo ya que parece que intento hacer méritos.
    Felicidades Montes, eres el showman, sin más.

  20. Pablo L 29/11/2008 a 12:46 #

    Y ME ENCANTAS!

  21. aguaderocío 30/11/2008 a 12:00 #

    Buenos dias de domingo …

    Noviorendido te has superado … hoy me has dejado pensando en mi Mediterraneo … en esos fines de semana que cuando se tornaban grises yo iba en busca de esa arena … de ese mar … de ese olor que tiene un algo tan especial que te traslada.

    Hoy vienen a mi memoria tantos recuerdos de Curro … cuanto extraño a mi fiel compañero … cuantas veces le he montado en mi coche y ha sido acompañante de esas locuras que a la Trianera le dan …

    Ojala hoy pudiese seguir tus huellas en la baja mar … salir a tu encuentro y poder charlar … sentarnos en la arena mirarte a los ojos y contarte para que me pudieses aconsejar … tomarte de la mano y caminar … sentir como la naturaleza se hace parte de nosotros.

    Un beso especial para esta mañana fria … donde amanece un dia gris donde yo hoy mas que nunca extraño a mi tierra … extraño a mi Andalucia

  22. rafa 30/11/2008 a 15:38 #

    elchow. estuvo divertido e interesante.
    sobre el post… mi conclusion es: te gusta salir por ahi, pero madrid y su sierra te tiran mas que las tunicas a falete.
    que habras hecho tu por barcelona…??????

  23. Astrágalo 30/11/2008 a 18:37 #

    Existen tantas diferencias entre Madrid y Barcelona y no solo por estar bañada por el mediterraneo, que es difícil hablar cosas buenas de una sin ofender a la otra. Son mis dos ciudades preferidas después de mi Valencia. Prefiero siempre Barcelona, el mediterraneo que la acaricia la hace mágica, casi todas las semanas la visito, sobre todo los martes que me toca ver la gala de la Milá en la ciudad condal.
    Nacho, tienes que decirme en tu próximo post a que hora y día sales en la radio, que todavía no he escuchado tu voz.

    Un besito astragalin.

  24. FranJa 30/11/2008 a 20:49 #

    ¡Hola Nacho!

    Que gusto estar en Barcelona el viernes pasado. Por desgracia, no te pude ver en directo pero si te oí, estuvistes genial y me alegró que la tarde pasara por Cataluña por todas las cosas que han pasado en contra de la libertad de expresión.
    No se si estarás nostalgico pero a todos nos pasa cuando uno se reecuentra con lo que echa de menos.

    Saludos.

  25. Diego 30/11/2008 a 21:35 #

    POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL TITULO DE LA CANCIÓN CON LA QUE NACHO MONTES ABRE SU SHOW EN LA COPE. MIL GRACIAS

  26. yasminalatrapecista 30/11/2008 a 21:57 #

    Diego es “I am what I am”, de Gloria Gaynor.

  27. Perséfone 01/12/2008 a 08:59 #

    Buenos días!
    Y comenzamos una semana más, no importa que hoy sea lunes por que estamos en Diciembre!!!!
    Planes para el puente queridos? la mañica si!!! A Cantabria que me voy, el viernes nada más salir del currele

  28. Pablo L 01/12/2008 a 09:21 #

    Buenos días.

    Perséfone este puente estaré por BCN porque luego me cojo vacas en Navidad para ir a mi casa, sierra madrileña por finnnn.

    A ver si Yo nos ilumina hoy con sus propuestas. Jajaja.

  29. kenia 01/12/2008 a 10:12 #

    buenos dias!!! y frios!!!!

    Que tal todo?????

  30. Pablo L 01/12/2008 a 10:25 #

    Pues con mucho frío aquí en barna pero claro comparado con la sierra de Madrid, me han dicho esta mañana que sigue nevando.

    Montes ponte una foto de nieves serranas en el próximo post.

  31. Perséfone 01/12/2008 a 10:27 #

    buenos días kenia guapetona!!! que tal el finde? como se presenta el puente?

  32. kenia 01/12/2008 a 10:46 #

    Hola Persefone, pues mi finde bien, el sabado gastronomico total, comida con amigos para hacer el amigo invisible y cena en casa de otros amigos, por lo tanto el domingo sillon boll y relax!!

    Mi puente …..creo que en el pirineo aragones, pero me lo estoy pensando, no se si con este frio me animare!!!

    Tu que tal???

  33. yo 01/12/2008 a 10:47 #

    Joder, alguien me podría haber avisado, ¿no? Acabo de leer el post ahora mismo y me he emocionado (no con el post, claro, con mi parte de la postdata).

  34. Susana 01/12/2008 a 10:47 #

    Buenos días a todos!!!

    En Ávila ha amanecido nevadito y con un frío…

    Pablo, que se prepare el Montes que ahora que te vas a la Sierra esto va a ser acoso y derribo, jejeje.

    Qué envidia Perséfone, yo me quedaré el puente por aquí. A ver si engaño al “socio” y nos vamos a algún sitio mono a comer un día. Por eso de desconectar.

  35. kenia 01/12/2008 a 10:47 #

    Pablo, en tu sierra se esta de maravilla, frio y nieve….!!! Preciosa!!

  36. Susana 01/12/2008 a 10:50 #

    Madre mía. Qué compenetración. 4 posts en menos de 2 minutos, jejeje.

  37. yo 01/12/2008 a 10:50 #

    Preciosa, cuando no tienes que salir por la mañana para venir a trabajar, un coche no sale ni de coña porque tiene tracción trasera, al otro hay que quitarle la nieve del parabrisas, los zapatos en una bolsa y unas botas para llegar hasta el coche… precioso, vamos, yo estoy hasta el coño y es la primera vez de este invierno.

  38. Pablo L 01/12/2008 a 10:51 #

    Hombre Yo, benditos los ojos hija, dónde leñes estabas. Y con esa posdata, yo también estaría emocionado. Y me extraña que Yasminatrapecista no haya dicho nada, 🙂

    Qué penilla no poder ver mi sierra Kenia, gracias por mantenerme informado.

    Pues sí Susana, que se prepare el Montes que en breve llego. 🙂

  39. Pablo L 01/12/2008 a 10:53 #

    Qué burra Yo, si luego te encanta, con tu chimenea, tu perro, tu novio, todos ahí arrejuntaos, jejeje.

    Pues nada si me toca la lotería te compro el chabolo.

  40. yo 01/12/2008 a 10:53 #

    Contaba contigo cuando dije el otro día que, aunque no tuviera pareja, encontraría fácilmente un padre. Contaba con conseguir convencerte y con que lo hicieras por mí, pero no pensaba que si tú quisieras un hijo, lo tendrías conmigo.

  41. kenia 01/12/2008 a 10:54 #

    Yo, claro que es precioso, otra cosa es que ademas sea incomodo!!!

  42. yo 01/12/2008 a 10:56 #

    Pablo L, la chimenea de mi casa no se enciende desde que mi marido la encendía. Me gusta estar en mi casa porque es mi casa, pero me gustaría que estuviera en otro sitio, no tener que preocuparme de todo lo que implica un chalet y un jardín. La nieve no me hace ninguna gracia cuando tengo que ir a trabajar, y aún menos cuando tengo que volver y no sé si subiré la cuesta.

  43. Pablo L 01/12/2008 a 11:00 #

    La incertidumbre de no saber si se llega o no, si se sube o no, también tiene su punto 😉

  44. Sirocos 01/12/2008 a 12:23 #

    Y regresé…

    Regresé sobre mis pasos a tu sombra,
    y recordé ese atardecer cálido
    a la orilla del mar,
    y esa arena tibia que arropa el frio de tu ausencia.
    Y regresé lo caminado
    para que el tiempo se parara,
    y retrocedí las horas,
    los dias,
    los años…
    y te busque en la brisa
    que abrasa mi alma y aprieta mis manos.
    Regresé a tu piel de otoño,
    a tu mirada cálida en el instante que te besé por ultima vez…
    Regresé al Adios que nunca fue,
    regresé a tu rostro para beberme tus lágrimas,
    y en ellas encontré aquel mayo
    aquella tarde en la playa
    aquella ola callada
    que dejó tu ausencia en la orilla de mi Ser…

    Sirocos.

    Naco al igual que tu, yo tampo he dejado de hablar de sentimientos desde que entré a este pequeño universo tuyo… gracias por permitirme la entrada.
    Besos.

  45. Sirocos 01/12/2008 a 12:24 #

    NacHo* al igual que tu, yo tampo he dejado de hablar de sentimientos desde que entré a este pequeño universo tuyo… gracias por permitirme la entrada.
    Besos.

    (sorry)

  46. Pablo L 01/12/2008 a 13:18 #

    Salgo a la calle, amiguitas, luego nos veremos, supongo, si no ya con el nuevo post, supongo también.

  47. Susana 01/12/2008 a 13:22 #

    Me da que el nuevo post tocará mañana, Pablete.

    Ya tengo ganitas de saber con qué nos sorprenderá esta vez el Montes.

    Abrígate que fuera hace frío 🙂

  48. Pablo L 01/12/2008 a 17:22 #

    Hace más que frío, pero ya estoy de vuelta, 🙂 menos mal.

    Y hoy creo que me iré prontito a casa. Tengo ganas, toy muerto.

    ¿Qué hacéis?

  49. Mumu 01/12/2008 a 21:25 #

    Ahora mismo esta nevando a manta..que maravilla, lo siento Yo, pero mañana te toca otra vez botas y demas …eso nos pasa por estar en el pueblo…vas a necesitar un 4×4, con cambio climatico, jajaja de las narices no veas q frio hace…
    Fui a ver Grease el viernes, alguien lo ha visto? ella canta divino , ahora el hace unos gayos q dan pena…no esta mal.Mañana me toca La Cubana, ya os contare

    El puentazo me voy a Londres que hace mil años que no me dejaba caer y me encanta.

    Os quiero

  50. Mumu 01/12/2008 a 21:27 #

    Lo se ,GAYOS , lo he puesto con mala intencion, el tio era un paquete y se merecia la falta…

  51. potykacz reklamowy 24/11/2010 a 13:37 #

    Thanks for sharing the information with us.

Responder

