Besos robados

24 Nov

f_loveyoum_aed3dc6.jpg 

Tengo un amigo en Nueva York que en vez de pedir o dar besos los roba. Puedes estar un día al sol leyendo en cualquier rincón de Central Park esperándole y llega por la espalda y te planta un beso en el cogote. Si sonríes demasiado te lo planta de nuevo, pero en los morros. La primera vez que lo hizo solté tal carcajada que podéis imaginar el resultado.

Ese amigo es Justin, alguna vez le he nombrado en mi blog, un tipo holandés que trabaja en Manhattan. Es divertido, más guapo de lo que muchas soñarían y un auténtico aventurero de mercadillo. Con él, yo que soy carne de esos mercadillos, he descubierto los últimos años los mejores rastrillos de la ciudad.

En plena capital del mundo, si uno sabe buscar, se pueden encontrar cuadros antiguos, bustos romanos, espejos italianos, muebles franceses o españoles, abrigos vintage y hasta zapatos, bolsos y vestidos de alta costura que algún día pertenecieron a alguna celebridad y hoy brillan tendidos en el suelo de la ciudad más cambiante del mundo. Y todo a precio de ganga.

Hay dos citas obligadas para los amantes del mercadeo, el Annex Antique Fair and Flea Market, en plena sexta avenida, entre la 24 y la 27 y el Soho Antique Fair and Collectibles Market, en Broadway y Grand Street.

Pero no os iba a hablar yo de esto, sino de esos besos que llegan de repente e iluminan tu vida. Mi amigo Javier Pablo también los roba de cuando en cuando. Otras y otros no se atreven a robarlos y acaban pidiéndolos.

No necesariamente son de amor, aunque estén preñados de cariño, ni necesariamente son lujuriosos, aunque a menudo provoquen noches en vela. Probad a robarlos. Cuando menos se esperan, mejor saben.

PD. La clase Perséfone se tiene o no, es complicado adquirirla, gracias por encantarte. ¿Kenia ya estás haciendo las maletas para París? Susana de las Pulgas de París a las citas de Nueva York que os he dejado en el post de hoy. ¿No te quejarás?  Disfruta de Manhattan tú estos días aguaderocío y cuéntanos cómo te fue, gracias por los besos de mariposa que mandas desde allí, en marzo serán triples, espero. Quique te permito dividir tus quereres. Galleta en la vida hay algunas princesas y muchas novias de Shrek. Me encantó lo que contaste de tus hijos mumu cuando me escuchan. Isamar estaría bien presentarme en una de mis fiestas con un grupo de blogueros. Los abrazos sin apariencias son los únicos que quiero recibir VELVETINA, gracias por dármelos virtualmente. Es bueno no hablar todos el mismo idioma sirocos, estoy contigo en algo, el glamour de andar por casa tiene su punto. Si sólo pudiese elegir uno rafa me quedaría con el Santo Mauro. ¿Hay desgraciados con gracia? Me sigues sorprendiendo. Hay mucho petardo de baja estofa en la vida FranJa, tú que eres largo sabrás qué quería decir en la radio. 

Yasminatrapecista ya veo que sigues al joyero. Eres una dulce buscadora de perlas.
Yo los bombones son ricos no por lo que cuestan. Hay que saber catarlos. Va a resultar que tú eres bombón aunque vayas de guindilla. Pablo L me gusta ser un peligro adictivo. Igual es recíproco así que imagina la que podemos liar.

Anuncios

73 comentarios to “Besos robados”

  1. Pablo L 24/11/2008 a 09:08 #

    A mí me mola mucho robar besos Nacho Montes así que ten cuidadín cuando vengas a Barcelona, no sea que te enganches y tengas que pedir un traslado, y tal y como está la COPE en Cataluña, malo, malo, jajajajaja.

    Buen día a todos. Os voláis por vuestros pueblos y ciudades? Aquí el mar sa tragará en breve la ciudad. 😉

  2. Pablo L 24/11/2008 a 09:09 #

    Y me toca calle luego así que voy a forrarme a desayunar de nuevo para hacer peso. 🙂

  3. kenia 24/11/2008 a 09:34 #

    Nacho, te robare un beso algún día!!!!!! Guapo!!! Te lo dice una besucona empedernida!!! Adoro esa sensación, y da igual si son de amor, cariño, afecto!!!

    Me encantan esos que afortunadamente todavia me puede dar mi abu!! Son de esos que suenan una y otra vez!!! Ella es adorable!!!!

    Nacho, con Paris no se juega……para eso tengo siempre la maleta preparada, ademas la llevare medio vacia para poder llenarla en la pulgas o igual en la avenida montaigne……jejejeje!!!!

  4. kenia 24/11/2008 a 09:35 #

    buenos dias chicos!!!!!!

    Pablo por la zona de Madrid en la que estoy tambien el aire es fortisimo……..

    Persefone, has leido que Nacho vuelve a tentarnos con Paris??????

    Yo, buenos dias!!!!!!

  5. Pablo L 24/11/2008 a 09:45 #

    Hola Kenia, aquí somos los únicos que madrugamos hoy por lo que se ve. Lo del viento es en toda España según la tele.

  6. kenia 24/11/2008 a 09:48 #

    hola Pablo, ayer estuve comiendo en Guadarrama y me acorde de vosotros…..las chicos serranos!!!

  7. Pablo L 24/11/2008 a 10:07 #

    ¿En Guadarrama? ¿Dónde? MI padre me llamó a mediodía, comía en Sala. Esas gambitas ricas, mmm. Calla que me da el hambre.

  8. kenia 24/11/2008 a 10:18 #

    Pues en principio comiamos en sala, pero claro nos dieron mesa para las 16.15, fuimos a la barra y habia como cuarta fila……terrible, terminamos en La Chimenea y tambien fenomenal

  9. Pablo L 24/11/2008 a 10:28 #

    No es mala la segunda opción. Croquetones y carne extra. Ñam, ñam 😉

    ¿Dónde está Yo, y Perséfone y Susana? 😦

  10. kenia 24/11/2008 a 10:30 #

    La verdad comimos fenomenal y ademas super bien de precio.

    Estas chicas deben estar haciendo la maleta para Paris!!! jejeje

  11. Pablo L 24/11/2008 a 10:41 #

    Pues yo salgo a la calle así que os leo luego. Buena mañanita. Besotes.

  12. yo 24/11/2008 a 10:43 #

    Estoy con Pablo L, es buena opción también la Chimenea.

  13. kenia 24/11/2008 a 10:45 #

    Hola Yo!! Buenos dias!!

    Conoces La Chimenea?? La verdad no se como dicen que hay crisis por que la verdad Guadarrama estaba hasta la bandera!!!!

  14. yasminalatrapecista 24/11/2008 a 10:46 #

    Montes, no paro de buscar perlas pero…nada…(la espero ansiosa….)…Y los besos no se piden, se roban, saben mucho mejor….besitos…

  15. yo 24/11/2008 a 11:48 #

    Tengo una amiga que quiere ser madre y no tiene pareja, como la adopción está muy difícil si no tienes pareja, busca padre biológico, puede ser con o sin sexo y con o sin responsabilidad sobre la criatura. Para ser con sexo, se exige que supere las pruebas necesarias que confirmen que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual (una de ellas es que sea de fiar porque la prueba del SIDA, creo, lo que confirma es que no lo tenía hace 6 meses, si en esos 6 meses la ha metido donde no debía sin tapar…). Para ser con responsabilidad sobre el niño o la niña, las pruebas que tendrá que superar serán más difíciles.
    Si conocéis a alguien interesado, ya sabéis.

  16. yasminalatrapecista 24/11/2008 a 11:58 #

    Jajajajajaja…de verdad q no puedo contigo!!! Ya que te pones en marcha con el cansting para tu amiga seguro q si tiene buena genética seguro q te lo agradece…

  17. Quique 24/11/2008 a 14:07 #

    Buenas tardes sr. Montes y escritores del blog. Yo, ¿cuándo se abre el casting para tu amiga? o ¿eres tú la interesada?

    Ya nos informarás.

    Nacho Montes muy bueno el post, tendré que ponerme a la labor de robar besos. ¿Vale a desconocidos?

  18. Quique 24/11/2008 a 14:10 #

    Por cierto Montes yo también estuve por la sierra este fin de semana, en casa de unos amigos. Tendré que probar también esos lugares gastronómicos que dicen Yo y Kenia, aunque creo que alguno de Guadarrama ya me han llevado, soy fatal para los nombres.

  19. Perséfone 24/11/2008 a 14:20 #

    A mí una vez me robaron un beso… y me supo tan delicioso que he dejado que me los siga robando.
    Hola a todos, estoy preparando mi viaje a Madrid y no tengo tiempo de nada, pero me acuerdo de vosotros.
    Muchos besitos mi ciber-family

  20. Pablo L 24/11/2008 a 17:42 #

    Perséfone te hemos echado de menos esta mañana, mucho, 😉

    Buenas pandi, ya veo que en mi ausencia habéis guardado luto, pero bueno, me siento como Yo por unos momentos, jejejejeje.

  21. Pablo L 24/11/2008 a 17:44 #

    Te iba a decir que aquí tienes un candidato Yo pero va a ser imposible porque después no sabré desentenderme.

    Si quiere un padre sin amor acepto. Sin amor matrimonial claro, el bebé tendría todo el amor del mundo. 🙂 🙂 🙂

  22. yo 24/11/2008 a 18:36 #

    Oye, tú, que es completamente en serio. No quiere amor matrimonial, por eso se me ha ocurrido plantearlo en este foro en el que casi todos los hombres son gays así que no tendrán interés sentimental en ella y, si quieren un hijo, lo van a tener difícil de otra forma.

  23. yo 24/11/2008 a 18:37 #

    Para mí serías el candidato perfecto, ¿estarías dispuesto a fabricarlo de forma natural o tendría que ser de bote?

  24. Pablo L 24/11/2008 a 18:56 #

    ¿Pero estás en serio? ¿No querrás acojonarme? Yo ahora no me puedo plantear eso, me da vértigo. Y no quería ofender eh, pensé que estabas de guasa Yo, como siempre.

  25. yo 24/11/2008 a 19:01 #

    No tiene que ser ahora, creo que se puede esperar aún algún añito a ver si los tiene por la vía normal, si no, volveré a la carga así que vete pensándotelo.

  26. Pablo L 24/11/2008 a 19:13 #

    Ok Ok, lo pensaré. Bueno espero verte mañan por aquí. Besooooote

  27. Susana 24/11/2008 a 19:42 #

    No os penséis que me he olvidado de vosotros, eh. Pero llevo un día horrible con mil reuniones, la primera esta mañana a las 8:15, para empezar bien la semanita. Madre mía, ¡que llegue ya el viernes, por favor!

    Yo, hija, una cosa es que hablemos del mercadeo de bolsos y abalorios y otra muy distinta es que busques al futuro padre de un bebé por aquí. Que somos una ciberfamilia pero no sé si estamos preparados para esto, jejeje. Tú siempre tan original.

    Cómo voy a quejarme yo de los mercadillos, Nachete, y mucho menos si eres tú el que los recomienda, ya sabes que me tienes rendida a tus ideas. Entre ellas la de París o la megafiesta bloguera, jejeje. Ahora sólo me queda convencer a alguien que yo me sé para que no se mosquee si me escapo de mercadeo, que tengo más peligro que Pablete metido en un ascensor a solas contigo, jejeje.

    Hay muchos besos robados en nuestras vidas, unos se recuerdan con cariño, otros con nostalgia, los hay que se rememoran con ternura, otros preferimos olvidarlos (deseamos siempre que sean los que menos). A mi me encanta recordar el primer beso que me dió el que hoy es mi marido, un beso robado de esos que no se olvidan, lleno de ternura y amor. Cada vez que nos acordamos de ello nos da la risa, parecíamos dos adolescentes, sin edad para serlo, jejeje.

    Todavía seguimos robándonos besos mutuamente, sientan de maravilla en momentos de bajón, son una inyección de buen rollo.

    Muchos besos tiernos y robados para todos 🙂

  28. aguaderocío 24/11/2008 a 20:01 #

    Buenas tardes-noches … hoy ha sido un dia raro … un dia distinto … un dia demasiado gris …

    Fijate que venia buscando la entrada anterior … pense que no habias actualizado y necesitaba una dosis de serenidad conmigo misma y siempre la encuentro en este rincon.

    El viaje a NY fue cortito pero suficiente para comprar algunos regalitos navideños … ademas fue una cosa no planeada mi viaje a EEUU era por otro motivo que bueno terminandose antes … por que no aprovechar? … cualquier excusa es buena para viajar.

    Besos robados … de verdad piensas amigo que son robados? … yo pienso que son los que con mas ternura se dan porque lo hacemos sin pensarlo dos veces … nos lanzamos en busca de esa mejilla … de esos labios … de ese cuello … de esa mano … de ese amig@ especial por el que sentimos un cariño especial … es la espontaneidad del momento en si lo que hace que ese beso robado sea tan especial.

    Yo me quedo con esos que mi pareja me da cada noche … cuando entra con cuidado en el dormitorio para no despertarme y pensandose que estoy dormida me da un beso … me abraza y muy suavemente me dice :_ Buenas noches.

    Me quedo con los que me da cuando viene del trabajo … o cuando estoy sentada levanta la camiseta y le da un beso a la tripa … con los que me da cuando sin darme cuenta se acerca me abraza y … vuelo a una nube de la que no quiero bajar.

    Estamos enamorados … somos felices …

    Buenas noches a tod@s … Noviorendido para ti como siempre uno especial … gracias por darme ese algo que siempre encuentro en tu casita … gracias por abrirme las puertas … hasta la proxima 😉

  29. Astrágalo 25/11/2008 a 01:21 #

    Quisiera hacerte un regalo pero no encuentro la forma de envolverte un beso, querido Nacho. Una vez alguien que deseaba ser besado, me dijo,el beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed, en ese instante sabia que tenia sed de mis besos y robe uno, a traición, y fue de los mas dulce, tembloroso al principio y mágico al final.
    El beso algunas veces lo usamos como un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas, pero cuando es de amor, ninguna palabra, ninguna frase, lo supera.

    Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción… y soy adicto a ellos, si no me dejan, los doy con la mirada.

    Un besito astragalin.

    http://www.astragalos.blogspot.com

  30. Perséfone 25/11/2008 a 08:58 #

    Buenos dias!!!!!!
    un besito a todos!!!

  31. Pablo L 25/11/2008 a 09:23 #

    Buen día a tod@s.

    Perséfone ayer te echamos de menos. Estás de vacaciones? Cuándo viajas a Madid maña?

    Ha nevado por la sierra madrileña Yo, mumu and company?

  32. Perséfone 25/11/2008 a 09:49 #

    Mañana me voy para la capi y de vacaciones nada hermoso, me voy a un congreso….

  33. kenia 25/11/2008 a 10:01 #

    buenos dias!!!!!!!!!!!

  34. VELVETINA 25/11/2008 a 10:09 #

    No recuerdo dónde lo leí o quién lo dijo, pero esta frase me gustó tanto que se quedó grabada en mi memoria: “Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.”

    … Y es que, querido Nacho, los besos son tan necesarios como el agua de lluvia. ¿No te has dado cuenta de que siempre han estado presentes?, en el arte, en la música, en nuestras vidas. Son el primer deseo de la pasión, la consecuencia del cariño, la voz del sentimiento. ¡Son una forma de contar una emoción!.

    Hay besos que nos enloquecen, tímidos, frescos, sanadores… incoloros… infinitos… invisibles. Lo cierto, es que con sólo pensar en ellos, se siente latir diferente al corazón.

    Muchas veces cuando quiero expresar algo y no sé cómo hacerlo, regalo un beso; es esa detonación que hay oculta en mí… Y ese beso puede hablar por sí solo y por mi misma.
    Es curioso que el placer de sentir un beso dure tan sólo unos instantes, pero que después se vaya intensificando con el paso del tiempo.

    Besos en la mejilla, besos soñados, besos libres, besos susurrados, besos con abrazos, besos profundos, besos sinceros, besos de fuego, besos con sabor a miel… besos virtuales.

    Un buen beso es aquel que nos roza la mejilla suavemente, el que transmite ternura, el que se da despacio, sin saltártelo como un mero trámite de presentación. Es el que te roza como la seda, levemente pero con cuidado, el que dulcemente te dice todo sin decir nada, el que te acaricia dándote a entender que estoy aquí. Este es el beso que deseo regalarte.

    Mi abrazo sin medida envuelto en besos para ti.

    Velvetina

  35. Pablo L 25/11/2008 a 10:27 #

    Pues al mal tiempo buena cara Persef, aunque sea de curro una escapada siempre es cambiar de ritmo y se agradece no?

    Buenas Kenia. Qué tal tú por los madriles?

    Velvetina hija, cómo te curras los coments, nos dejas pequeñitos. 😉

  36. Perséfone 25/11/2008 a 10:32 #

    jo kenia ojala tuviera tiempo en la capi para un cafe contigo….

  37. Pablo L 25/11/2008 a 11:23 #

    Pues saca un ratillo mujer y te tomas un cafecito con Kenia. Qué bueno sería que empezásemos a conocernos los blogueros. ¿Verdad?

  38. FranJa 25/11/2008 a 15:11 #

    ¡Hola Nacho!

    Ay, ¡ Los besos ! tiene tantos interpretaciones como tipos. Tendré que aprender a robarlos.

    Jeje curioso, no pensaba que fueras de mercadillo aunque claro de mercadillo no como algunos lo interpretarían, me gusta que al conocer a gente te enseñe todo lo bueno que tiene una ciudad y por lo que leo muchas cosas te ha enseñado.

    A ver si algún día cuelgas alguna foto de esos mercadillos donde puedes encontrar de todo y a ver si pisamos aquellas calles. 😀

    PD: Si, croe que sí se a que te referías cuando lo escribiste. 😉

    Saludos.

  39. kenia 25/11/2008 a 15:52 #

    Hola Chicos, esta mañana me tuve que marchar a la carrera!!!

    Claro que si Persefone, dame un toque y nos tomamos un coffe!! Me haria ilusion.

    Pablo, tenemos que organizar una quedada de blogueros, pero de verdad, no como el viaje a Paris que todos hablamos y luego nada de nada!!!

  40. Pablo L 25/11/2008 a 17:14 #

    Pues cuando quieras Kenia. En cuanto vaya por Madrid estoy dispuesto.

    Hay que echar a Loli de GH, ya hago campaña que sé que al Montes le priva el programa de su Mercedes.

  41. Susana 25/11/2008 a 17:16 #

    Kenia, lo del viaje a París sólo es ponerse, jejeje.

    Para quedar todos juntos podríamos proponerle a Nachete que nos someta un viernes a su magnífico cuestionario en la radio. Podría titularlo “mis locos incondicionales del blog” o algo así, jejeje.

    En Ávila hace un fresquete alucinante. Llevamos todo el día a -1. Sólo de pensarlo me tiemblan los dientes.

  42. yo 25/11/2008 a 17:29 #

    Pablo L, esta mañana nevaba y los coches y el campo tenían una capita

  43. kenia 25/11/2008 a 18:00 #

    Pablo, perfecto, nos vemos en Navidad en Madrid

  44. kenia 25/11/2008 a 18:02 #

    Hola Yo, llevas unos dias calladita…Estas bien guapa????

  45. kenia 26/11/2008 a 09:31 #

    -4 en Madrid!!! Buenos dias y frescos!!!!

  46. Pablo L 26/11/2008 a 10:03 #

    Joder el frío que hace en BCN. Ayer casi me vuelo volviendo a casa. Me imagino la noche gélida de mi sierra madrileña. No sabéis cómo lo echo de menos.

    Buenos días Kenia. 😉

    Perséfone hoy estabas por los madriles así que supongo que no te leeremos, ooooo.

    Yo, dormida?

  47. Pablo L 26/11/2008 a 10:03 #

    Susana el frío de Ávila te ha congelado la lengua???

  48. kenia 26/11/2008 a 10:05 #

    Pablo, hay que hacer algo, llevamos unos dias muy aburridicos que diria Persefone!!!

  49. Pablo L 26/11/2008 a 10:23 #

    Yo creo que es el frío que atocina a la gente, jejeje, no escriben y leen en silencio, como las hemorroides, jajajaja.

  50. Pablo L 26/11/2008 a 12:15 #

    Oye Yo, te voy a hacer un casting alternativo para tu amiga, por si acaso. ¿Te parece?

  51. rafa 26/11/2008 a 12:57 #

    estoy tonto. a ti te roban los besos pero tu a mi la curiosidad. ahora tengo que venir a madrid mas. y ademas con mi woman. como dicen en mi pueblo, vengo al medicodepaga (observese que se dice tojunto).

    al grano. y normalmente bajo por serrano y barrio salamanca. y que me pasa? que cada vez que veo la tienda de un diseñador. un showroom… pienso? estara dentro el montes… asi que mientras mi mujer sufrida mira el escaparate yo miro a los de dentro… lo dicho… como me flipo… que influencia astral tienes sobre todos nosotros.. OH DIOS MONTES! Me robas hasta la curiosidad…

  52. Susana 26/11/2008 a 17:16 #

    No Pablete. No ha sido el frío. Sigo con problemas informáticos y no hay manera de que me los solucionen, así que tengo que ir mendigando un hueco desde el que poder escribiros, jejeje. Me siento como un espía intentando enviar un mensaje a su equipo.

    Os quejaréis de los esfuerzos que hago para poder estar con vosotros, jejeje.

    A ver si esta tarde se anima alguien y reactivamos un poquito el blog.

    Besiños

  53. felinadelsur 26/11/2008 a 18:13 #

    Hola Nacho, disculpa el tiempo que he estado sin aparecer. Gracias por felicitarme el adía antes de mi boda, como muy bien describió Mercedes en su blog fue un día agridulce, lleno de momentos hermosísimos pero me faltaba ella. En todo momento noté a mi madre a mi lado, hasta creí oler su perfume en algun que otro instante.
    Ayer hizo un mes que me case y ando muy liada, trabajo y otra vez de médicos…es por eso que no escribo, estoy pelin triste, pero bueno, ya pasará…
    Un beso lleno de jazmines para ti Nacho, te siento.

  54. Pablo L 26/11/2008 a 19:27 #

    Ha sido caótico y divertido el espacio de corazón de hoy. Me meo con vosotros Nachete. Jejejeje.

    Me voy para casa, que ya toca. Deseando estoy de que llegue el show del viernes en directo en Barcelona. Mmmmm. Cuándo llegas a la ciudad Montes??

    felinadelsur enhorabuena por tu boda!!!

    Besillos para todos.

  55. sirocos 26/11/2008 a 19:49 #

    Charlábamos, delante de un café y unos papeles, de vez en vez tu mirada buscaba mis ojos, tímidos y nerviosos, yo sonreia y seguia en mi charla sin sentido, y tú solo mirabas, buscando el momento, el espacio de silencio para entrar y ser escuchado.
    De pronto tu sonrisa, me paralizó, y en un despiste mis ojos se encontraron con los tuyos… fueron segundos eternos, clavada en ti, en silencio y sin poder escapar como siempre lo habia hecho. Lo viste claro, ese espacio ansiado llegó y alcanzaste mis labios. Te bebistes mis palabras y me bebi las tuyas, respiré profundamente de ti y calmaste mi sed contigo, solo un instante, un robo certero directo al corazón, bastó para escucharte por fin, para entenderte por completo, para poder ver a traves de esa sonrisa tímida que tantas y tantas veces me mostrabas.
    Retiraste tus labios de los mios y creí que las palabras que a continuación vendrian, sobraban en ese momento y puse mi dedo en tu boca sellando ese instante.

    (instante vivido en algun momento, en alguna de mis vidas,,, aun espero a ese ladrón de besos que mi memoria no olvida)

    Sirocos.

  56. Angela 26/11/2008 a 20:03 #

    Me fascina tu blog, tu manera de escribir, la atsmosfera que creas con tus palabras. Me gustaria que escribieras un post sobre los “sentimientos”.
    Un saludo.

  57. hormiga 26/11/2008 a 21:01 #

    hola nacho
    entro de puntilas para robarte un beso,algunos dias no doy a basto en todo
    pero estas en mi mente
    cambie de rincon,cambie de casa

    http://lamoradadelaluna.blogspot.com/
    ahora ando perdida en la luna(para variar)jje

    muchos bes robados en siencio más rendida que nunca
    un TQ SIN CONDICIÓN
    MUCHOS BESOS A TOD@S

  58. Pablo L 27/11/2008 a 10:30 #

    Buenos días por la mañana a tod@s.

    Cómo va el día???

  59. kenia 27/11/2008 a 10:41 #

    hola pablo!! Buenos dias!!! Parece que somos los unicos que andamos por aqui!!!

  60. Pablo L 27/11/2008 a 10:50 #

    Pues sí, ya ves Kenia. Qué tal por Madrid?

    Oye una duda tú vas por la sierra o tienes casa en la sierra?

  61. yo 27/11/2008 a 10:56 #

    Yo he entrado antes, nadie había dicho nada desde anoche, he pensado que había post nuevo, pero no, el muy vago no ha escrito nada, así que, como nadie decía nada, pues yo tampoco.

  62. yo 27/11/2008 a 10:57 #

    No te contesté a lo del casting de padres, Pablo L, me parece bien, pero tú piénsatelo también.

  63. yo 27/11/2008 a 11:00 #

    Ahora que recuerdo, tampoco contesté a Quique que preguntaba si no sería para mí. Pues no, no es para mí, yo tendría padre si quisiera tener hijos y, si no tuviera padre normal (pareja de la madre al menos en el momento de la concepción), creo que también tendría ” no normal”.

  64. Pablo L 27/11/2008 a 11:08 #

    Hombre Yo, qué bueno leerte. Me tenía preocupado. Qué haces el fin de semana?

  65. kenia 27/11/2008 a 11:08 #

    Suelo ir por la sierra, pero no tengo casa alli!! Una pena, sueño con tener una y siempre que puedo me escapo.

    La historia es de lejos, cuando era adolescente pasaba muchos fines de semana y veranos en Alpedrete, una amiga tiene alli una casa y era nuestro refugio.

  66. yo 27/11/2008 a 11:22 #

    Pablo L, tengo una boda en Salamanca, el sábado por la mañana, así que me voy mañana por la tarde y vuelvo el domingo a comer.

    Kenia, yo te vendo la mía.

  67. Pablo L 27/11/2008 a 11:43 #

    Vaya Kenia, no recordaba lo de Alpedrete. Mi padre vive allí, bueno y yo vivo allí normalmente, pero llevo un tmepo en BCN por trabajo.

    Vas de boda Yo, ya sabes que de una sale otra. 🙂

  68. yo 27/11/2008 a 13:00 #

    No será la mía

  69. Ayn Riad 27/11/2008 a 16:07 #

    Tras varios post ausente, vuelvo. He estado ausente, centrada en mi hijo. A ti te roban besos, él me roba la vida, aunque realmente no me la roba, yo se la regalo encantada. Tú, me robas la alegría, pero me la devuelves multiplicada, teñida de azul y amarillo. El azul del cielo de Madrid, ese azul que tantos envidian y el amarillo de estas maravillosas jornadas heladas, pero hermosas de la capital de España. Anda Nacho, roba un par de líneas para mí y dime que me has hechado de menos.
    Besos

  70. kenia 27/11/2008 a 17:03 #

    Yo, donde esta tu casa???? Y por cuanto la vendes???

  71. Susana 27/11/2008 a 17:34 #

    Buenas tardes a todos!

    A ver si hoy coincido por aquí con alguien que últimamente no hay manera.

  72. yo 27/11/2008 a 19:19 #

    Kenia, en Becerril, 810 m^2 de parcela, 115 m^2 construidos, ni idea del precio, en el pico del boom uno de una agencia me dijo 350000, no sé cuánto ha bajado el precio de la vivienda ni cómo era eso de realista.

  73. aguaderocío 27/11/2008 a 20:02 #

    Felinadelsur que alegria mas grande leerte 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: