Lo llaman glamour

20 Nov

emiliano-2.jpg

A toda fiesta que se precie hoy en día lo llaman glamour, pero pocas veces lo tiene. Yo he decidido en los últimos tiempos dejar de acudir a las fiestas del colorín que prometen sueños de glamour y al final uno no encuentra más que petardos de baja estofa, gambas rebozadas congeladas en aguas ilegales y poco que rascar.

Ya casi sólo acudo a las fiestas que organiza la Joyería Suárez. No hay mejor anfitrión en Madrid que mi querido Emiliano Suárez Jr. (La foto de hoy es él y me llena de ternuras).

Anoche se celebraba en Madrid la presentación de la Colección Élite 2008 de la Joyería Suárez. La cita era en el Hotel Urban, paradigma del buen gusto en unos tiempos donde el gusto parece que lo regentan mujeres de toreros en vacas flacas, cantantes que no cantan y modelis de una pasarela imposible. ¡Ay madre!

La noche estuvo repleta de impactos. Impacto el que causó Nati Abascal con su modelo quisquilla y su pelo de leona divina. Impacto el que provocó Isabel Preysler, anfitriona perfecta de la firma, con su modelo negro y sus pieles en blanco. Si Isabel te sonríe en una fiesta es que todo va bien. A mí me guiñó un ojo sonriente cuando volvía del baño con Terelu Campos. Impactante fue el Hanibal Laguna en blanco y negro que portaba una espléndida Mar Saura y el collar de kilo y medio de peso (todo piedras preciosas, nada de charcutería) que abrazaba el cuello de Carmen Lomana. Si hoy no ha amanecido con torticolis es que es una fiera.

Me encontré en la fiesta a mi apreciada jefa Ana Rosa Quintana; a mi admirada Marta Robles, divina en negro y tacones de infarto; a un siempre dulce Carlos Baute, el martes estaba invitado a la fiesta de su disco de oro pero no pude acudir, ya lo sabes Carlos; a mi compi querida Beatriz Cortázar, en azul noche y con quien cotillear del mundo en directo es un ejercicio de risoterapia; a un Carlos Pérez Gimeno que llevaba tiempo sin ver; a un Boris Izaguirre relajado y curioso al que tantos extrañamos… Y compartí mesa, cena y copa, con Terelu Campos, divertidísima y más guapa de lo que muchos piensan, su acompañante, de miradas zaínas, prometía sueños eternos y desbocados; Roberto Torreta, agradecido y educado siempre; y Carmen Valiño, relaciones públicas de alto standing y compañera estupenda de mesa, entre otros. En el cóctel, mi querido Jaime Cantizano, más delgado de lo que la memoria recuerda, sonreía sin saber dónde mirar, cosas del destino.

Me he dado cuenta de que el trabajo cuando quieres y admiras a mucha gente con la que debes trabajar, es menos trabajo. Tengo la suerte de hacer lo que me gusta y disfrutar de ello como si fuese un pasatiempo. Emiliano Jr, gracias por el cariño con que haces el tuyo, es un honor compartir amigos y cariño aun cuando estamos trabajando. No voy a tener antebrazo para portar tus perlas regaladas. No hace falta que te diga todo lo que me gustas y todo lo que te admiro, amigo.

Sé, blogueros, que el tono de hoy es muy diferente, ya tocaba, espero que me lo permitáis. Os escribo de madrugada, mientras dormís. Mañana (eso deseo) me leeréis mientras duermo.

PD. No sé si son bonitas las palabras que utilizo para describirlo todo Perséfone, sólo sé que escribo desde dentro, no sé hacerlo de otra marea. Kenia cuando quieras nos escapamos los tres a París, es un sí quiero en toda regla. Vaya rafa, un post que te parece magnífico, me ruboriza tu generosidad repentina. Quique gracias por lo de que te molo cantidad, me gusta que viajes en el tiempo conmigo. Cómo me gustan esas tardes de lluvia en Galicia Susana. Gracias por ponerle banda sonora a mi último post Sirocos. Me alegra hacerte recordar cosas bonitas Isamar, esa era la intención. Mil gracias mumu por lo de “simplemente fantástico”. Seguiré tal como soy FranJa, espero que vosotros sigáis comprendiéndome. No me sonrojas VELVETINA pero me haces temblar de emoción a menudo.

Otro beso grande para ti paquita corleone, por el mismo cariño y la misma amistad que tú subrayas.
Nena mi madre era muy sabia y muy buena, por eso la echamos tanto de menos.

Yasminatrapecista los ángeles son siempre ángeles, da igual cómo sean y de dónde procedan.
Yo los amigos del alma siempre pintan en cualquier comida. Si te dio envidia el menú, haber venido. ¿No te atreves?
Pablo L es bueno que en el fondo del corazón no cambien las cosas, eso las convierte en eternas.

Laura, hermana, tú también llenas todo mi mundo de emociones.
 

Anuncios

65 comentarios to “Lo llaman glamour”

  1. Perséfone 20/11/2008 a 08:56 #

    Buenos días! por primera vez soy la prime en escribir!!!
    Estoy de acuerdo contigo Nacho, no todo lo que llaman glamour lo es en realidad. Pero una fiesta con joyas… buf! es lo más.
    Me gusta mucho Nati Abascal tiene mucha clase! (y tú tambien mi querido Nacho) sé que no te va a sentar bien, pero todo lo contrario me parece Ana Rosa Quintana, para mi no desprende nada de elegancia y además no es que sea santo de mi devoción.
    Menos mal que tú me encantas por que de Terelu Campos… paso palabra

  2. Pablo L 20/11/2008 a 09:21 #

    Pues yo no sé si iría con la Campos al baño, qué miedito! Casi mejor iría con Emiliano, jajajaja.

    Me imagino el fiestón Montes y los litros de champagne. Así que escribiremos como dices mientras duermes (la mona, claro) jajajaja.

    Buenos días a tod@s, qué tal la morning?

  3. Pablo L 20/11/2008 a 09:29 #

    Hoy también lo he releído. El anterior post lo hice para disfrutar la emoción, éste para sacar tu ironía entre líneas.

    Jajaja, Montes a veces las metes dobladas, qué peligro más adictivo tienes tío. Mmmm.

  4. kenia 20/11/2008 a 09:29 #

    Buenos dias chicos!!!!

    Persefone has leido el mensaje de mi posdata!!! Que Nacho se apunta con nosotras a Paris y dice que es un si en toda regla!!!! Ya estasmos buscando fin de semana!!!!! Ehhh!!!!

  5. kenia 20/11/2008 a 09:32 #

    Nacho, es cierto, echaba de menos estos cotilleos llenos de glamour!!!

    Por cierto, vi salir a Nati Abascal de la clinica cuando ha estado ingresada (estaba una amiga hospitalizada allí) y Dios, si parecia que salia para una fiesta!!! Estaba tan estupenda!!! Me quede muerta!!! Que mujer tan divina!!!!

  6. Pablo L 20/11/2008 a 09:37 #

    Buenos días Kenia. Yo tambiém me apunto al viaje a París, es otro sí e toda regla eh, jajajaja. Qué dices Persef? Dos chicos y dos chicas, perfecto no?

    Pues yo vi el otro día en Madrid al Cantizano, y es muhco más baijito de lo que imaginaba, y está muy esmirriao! La Abascal es una pantera nocturna espectacular.

  7. aguaderocío 20/11/2008 a 09:40 #

    Buenos dias mi querido Noviorendido.

    El Glamour … con este se nace no se hace … o al menos eso es lo que opino yo … puedes tener todo el dinero que quieras y no tener absolutamente nada de galmuros@ …

    Que envidia compartir miradas con Jaime … sabes? aun recuerdo su andaduras por Onda Jerez Tv … que enana que era yo por aquel entonces …

    La Jefa … tu Jefa … nuestra queridisimas Ana Rosa es un encanto de mujer, lo se porque he vivido con ella alguna que otra tarde en Sotogrande … una señora por mucho que la critiquen algunas malas lenguas.

    De Terelu estoy con Perséfore … mejor paso palabra 😉

    Y mi Boris … divino seguro aunque si Mariñas se lo encontro por el camino seguro le critica algo.

    No me dio tiempo a responderte en tu anterior post 😦 … pero me gusto y muchisimo.

    Hoy besos de mariposas en un dia que aun no amanecio … me quedan aun unas poquitas horas para poder ver el sol aparecer por el horizonte … no puedo dormir … adivinas desde donde te escribo? estoy en el corazon de Manhattan 😉

  8. Perséfone 20/11/2008 a 09:42 #

    Perfecto! sería un viaje ideal!!!jajaja
    Nati Abascal es que es una pasada.
    Lo siento pero.. es que no puedo con Terelu, bufff superior a mis fuerzas

  9. aguaderocío 20/11/2008 a 09:44 #

    Recordemos el dia de hoy.

    NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL

    http://www.slide.com/r/ik9_chQ92j910NhFe6A7fyHkGIx3kI92?previous_view=lt_embedded_url

  10. Pablo L 20/11/2008 a 09:44 #

    Aguaderocío tú no habías dado a luz? Traénos algo de NY, aunque sea en forma de palabras 🙂

  11. yo 20/11/2008 a 09:48 #

    Menudo pedazo de bombón ¡y encima es rico! pero claro, de la otra acera, es que no falla.

  12. Pablo L 20/11/2008 a 09:54 #

    Buen día Yo!!! Coño entras y ni saludas, directamente sueltas la lengua. 🙂

    De la otra acera? No hombre el Emiliano este está casado y tiene hijos, le vi en una revista de decoración. Y es chiquitajo pero muy mono. ver si ahora a todos los chicos que quiere Montes son gays, no te jo…

  13. kenia 20/11/2008 a 09:55 #

    Chicos el Hotel Therese seria perfecto para Paris,

    http://www.hoteltherese.com

    mirarlo y me decis

  14. aguaderocío 20/11/2008 a 09:56 #

    Pablo xDDDD aun no … sigo embarazada y hasta finales de marzo no tendre a mi niño y a mi niña entre mis brazos. (Es que encima son dos)

    Por mi encantada 😉 algo en particular?

  15. Pablo L 20/11/2008 a 09:59 #

    Es que creí leer a Montes decir que si estabas dando a luz ya, y revisé los coment y tú decías que te estabas preparando para algo importante este fin de semana pasado. Jojojo, nos colamos todos y tú viajando. Vaya, vaya, cuando vuelvas convence a Montes para que nos hable de NY, molaría eh? Y tú nos cuentas tu viaje de paso.

  16. kenia 20/11/2008 a 10:03 #

    Aguaderocio, animo con tu embarazo!!

  17. Pablo L 20/11/2008 a 10:05 #

    Muy mono el Therese. Tambiés es interesante uno alq ue iba Montes, se lo oí decir en la radio hace tiempo, está detrás de la Madeleine.

    http://www.hotel-bedford.com/

  18. yasminalatrapecista 20/11/2008 a 10:06 #

    Yo, Emiliano es hetero, casado y padre de familia…es muy monoooo, en la foto está cañón (y luego es mas dulce, no tan atractivo)…
    Que divertida la fiesta Montes…(Terelu tb me da bastante pereza….lo confieso)

  19. aguaderocío 20/11/2008 a 10:08 #

    Muchisimas gracias Kenia 😀

    Pues nada me uno a tu propuesta Pablo … aunque ya nos hablo un poquito de pasada en una entrada de NY …

    Noviorendido un especial NY de entrada vale? asi comparamos 😉

  20. kenia 20/11/2008 a 10:14 #

    Me gusta tambien, bueno pues al que querais!!!

    Que digan algo Persefone y Nacho, a mi me da lo mismo!!! Lo importeante es lo bien que lo pasaremos!!!!!!!!!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFF

  21. yo 20/11/2008 a 10:19 #

    Pues sí que había dado por supuesto que era gay por ser amigo de Nacho, será la costumbre.

  22. yo 20/11/2008 a 10:20 #

    De todas formas, según decís, ya hay una lista que se me adelantó

  23. Pablo L 20/11/2008 a 10:22 #

    Estamos soñando Kenia y Persef, Montes no bajará de la nube para viajar con nosotros 😦 penita, pena. ¿O sí? Imagináis qué fuerteee.

  24. Pablo L 20/11/2008 a 10:23 #

    Quién se te adelantó Yo???

  25. yo 20/11/2008 a 10:24 #

    Contigo seguro que sí, con las demás, mortales y sin rabo, no creo.
    Yo también he estado en el Bedford, no recuerdo nada especial, así que supongo que estaba bien, está bien situado.

  26. yo 20/11/2008 a 10:25 #

    La que esté casada con el bombón y sea madre de sus hijos (el interés de esto segundo para mí sólo sería tener bien enganchada la pasta)

  27. kenia 20/11/2008 a 10:27 #

    Yo, de sueños tambien se vive!!! Y puestos a soñar….por que no que Montes viaja con nosotros a Paris!!!

  28. yo 20/11/2008 a 10:31 #

    Si os hace ilusión, sí, claro, soñad. Yo no iría con él, a mí me gusta ver hasta el último rincón y me pego auténticas palizas andando y Nacho no tiene pinta de andar mucho ni haciendo turismo. Además, yo puedo viajar con muy pocas personas, he ido cerrando el círculo con los años, es muy difícil ser compatible en un viaje, hay que convivir, estás cansado, comer y cenar todos los días juntos.

  29. Pablo L 20/11/2008 a 10:32 #

    Todo por la pasta, dónde está el romanticismo Yo???

  30. yo 20/11/2008 a 10:34 #

    No es incompatible, la pasta de este y el romanticismo con otro

  31. kenia 20/11/2008 a 10:34 #

    Que razon tienes en eso de viajar con gente…….puede ser lo peor del mundo!!!!! Hay que tener un aguante a veces!!!

  32. yo 20/11/2008 a 10:36 #

    Pablo L, ¿sabes ya cuándo vienes? Te debo unas gambas, ¿no? No me acuerdo del motivo, la verdad, pero tampoco hace falta un motivo para unas gambas.

  33. Pablo L 20/11/2008 a 10:40 #

    Qué bruja Yo, materialismo al poder, jejeje. Pues es cierto lo de los viajes, pero yo con Montes me iría hasta a Marte. 🙂 Y con Emiliano también la verdad, 🙂

  34. Pablo L 20/11/2008 a 10:42 #

    Pues iré la semana de Nochebuena y estaré hasta fin de año. Malos días para quedar pero un hueco encontraremos para uns gambillas hombre.

    Creo que el Montes viene a BCN la semana que viene, eso han dicho en la radio, con el rollo de las licencias retiradas de las emisoras catalanas. Iré a verle en directo chicas, os da envidia???

  35. yo 20/11/2008 a 10:44 #

    A verlo… y seguro que a algo más

  36. Quique 20/11/2008 a 10:47 #

    La leche bendita cómo está el joyero por mi madre.

    Montes voy a tener que dividir mi querer por un nuevo desconocido. 😉

    Me gusta el post, me vuelve a dar envidia tu vida y tus noches de fiesta.

    Divertido lo que cuentas. A mí, al contrario que a todos, me hace gracieta la Campos.

    Besooo

  37. Pablo L 20/11/2008 a 10:50 #

    No seas vulgar Yo, que no te pega nada. 🙂

    Iré a verle si hacen programa con público y me rendiré a sus pies, como su primer fan de hace añosss.

    Yo sí soy romanticón, jejeje.

  38. Pablo L 20/11/2008 a 11:09 #

    Quique hijo contrólese usted!

  39. Perséfone 20/11/2008 a 11:59 #

    chicos voy a MAdrid la semana que viene!

  40. Pablo L 20/11/2008 a 13:02 #

    Salgo a la calle queridas/os. Espero que el viaje a París no quede en agua de borrajas (esto es muy de tu tierra Perséfone) jejeje.

    Besossss.

  41. Perséfone 20/11/2008 a 14:14 #

    así es hermoso mío, las borrajicas de mi tierra y bien riquisimas que están, maño mio!!!
    (jiji, lenguaje tipical maño)

  42. Galleta 20/11/2008 a 14:15 #

    Siento lo gusto confesar q me gusta este mundo del colorin, me gusta desde este lado de la pantalla o desde este lado de mi sofa o el de la salita de espera de cualquier medico, aunq sea dntista, lo q da fuerza a mi teoria de relajacion, para lo cual utilizo estos programas, en los q nos informan de las mil y una fiestas y de las mil y una vida de personajes, q como los q nos rodean a diario en nuestras vidas, en la mayoria de los casos de origenes mas q humildes, y es q por mas q busco en el Espasa a estos ilustres y sus condesas esposas no logro descubrir el pedigri de tantos qrer ser y no saber q no son mas q actores para mi. Tan solo logro conocer a sus costureras (modistos, qda como mas fisno, viste mas, mejor dicho mas caro)…pero me gusta, hace poco hasta una ha llegado a ser princesa, y no me refiero a la novia de skrec (o como se escriba).
    Sin embargo, este tema a este lado me estresa, yo nunca fingi ser quien soy ni tampoco quien no soy, a diario me cruzo con verduleras, pescaderas (es una profesion digna y no lo digo ofensivamente, a pesar de q tras serlo a nadie le guste recordarlo) con abrigos en el centro de esta humilde capital costera de provincia andaluza, con personajillo de poca monda y carteles de postin por el simple hecho de poner lentes…
    no me gustas tener ni rodearme de este tipo de personbajillos en mni mundo real y a pesar de tener mas clase y abolengo q la mayoria de ello, de los de aqui y de los de alli, nunca me gustaria perder mi tranquilidad
    un saludo

  43. Susana 20/11/2008 a 17:56 #

    Kenia, Perséfone, Pablo, Nachete y Susana en París, qué buen título para una peli, ¿no os parece?, jejeje. Vamos, que yo también me apunto. Seríamos como Los Cinco pero en versión moderna, jejeje.

    Por cierto, los hoteles me parecen bien. Ahora sólo nos queda cerrar la fecha.

    Pablete, qué envidia me das. Cuando veas al Montes dale un besete de nuestra parte. Te nombro besucón oficial del foro 😀

    Quique, estoy contigo, la Campos tiene un no sé qué… Estoy convencida de que en las distancias cortas gana mucho.

    La foto de hoy es de quitar el sentido. Me ha dejado sin palabras.

  44. Mumu 20/11/2008 a 20:26 #

    Yo me rindo a los pies de Montes por supuesto, pero sobre todo a Nati, me parece lo mas, vamos q estoy ahorrando para ademas de estar monisima como ella q siempre esta divina, (alguno la visteis en la peli de Woody Allen , es de no creertelo…)pasarme la vida de petardeo en petardeo y de GIn en Gin, vamos q voy a cumpliar años como las reinas inglesas beoda y escuachando o leyendo al Montes, q sera joven y aun trabajara y nos alegrara el ojo y el oido.Gracias Nacho .
    Mañana te oiremos muy atentos en el coche, como siempre mis chicos y yo ,q te escuchan y critican, pero nunca se olvidan del dia y la hora, LES ENCANTAS Y NO LO QUIEREN RECONOCER …al mayor pq odia el colorin y el pequeño, pq cree q si le gusta oirte se hara gay, q pardillo ¡¡¡

    xxoo

  45. Isamar 20/11/2008 a 20:57 #

    Daban ganas de estar en esa fiesta, que envidia!!

    Qué mirada tiene ese chico, que ojos… Me costará recuperarme jaja…

    A mi Nati Abascal me encanta, sobre todo en su momentazo “quiero a todo el mundo, los quiero a todos”… Por cierto, Carmen Lomana… ¿a qué se dedica esa mujer? Aparte de a estar divina…

    Y Cantizano, me encanta, al igual que Boris… A alguna de éstas invítanos!!! : )

    Besos

  46. Pablo L 21/11/2008 a 09:44 #

    Buenos días compis, estáis dormid@s aún?? Vale que Yo no está los viernes pero y los demás?

    Montes ayer vi a tu amiga Milá en los Ondas. Vaya cambalache de premios 😉 Nunca he entendido a los que se premian así mismos.

  47. kenia 21/11/2008 a 09:49 #

    Buenos dias!!!! Hola Pablo, yo si estoy aqui da igual lunes o viernes…..ahora con mucho mejor humor hoy!!

    Ademas ayer tuve una de mis crisis….uff!! Cometi el error de pasar a un probador, y mi circulo vicioso se activo y se desencadeno la crissssissssss

  48. Perséfone 21/11/2008 a 10:06 #

    Buenos dias mis chiquis!
    Kenia que adquiriste???? cuenta cuenta!

  49. kenia 21/11/2008 a 10:10 #

    No me compre nada!!!! No me sirve nada!!! Por eso mi crisisssssss

    Bueno pero hoy es otro dia y borron y cuenta nueva!!!!!!!

  50. Pablo L 21/11/2008 a 10:26 #

    Pues a poner sonrisas a la vida Kenia, no lo dudes. Jajajaja. Y a París sin Visa, que nos conocemos eh?

    Perséfone hace frío en ZGZ? Aquí ya hace frío de huevos pero a los catalanes nunca se lo parece.

  51. kenia 21/11/2008 a 10:34 #

    Ya Pablete!! Esto es un a carrera de fondo en la que hay mucho obstaculos, con esfuerzo se superan pero a veces……me agotan!!!

    En Madrid frio polar casi!!!!!!!!!!

  52. Perséfone 21/11/2008 a 10:38 #

    En Zaragoza frio que te frio! en MAdrid tb? jo yo tengo que ir la semana que viene

  53. Pablo L 21/11/2008 a 10:39 #

    ¿Qué vais a hacer este finde? ¿Tenéis buen plan?

  54. VELVETINA 21/11/2008 a 10:42 #

    Me gusta este giro que le has dado a este nuevo comentario, a todos nos gusta acercarnos un poco a ese toque de glamour y compartir momentos que pueden ser puro sueño.

    No negaré que, como mujer, me agrada vestirme en ocasiones de princesa… Un traje largo, unos tacones finos, unos impecables peluquería y maquillaje… Pero me pregunto, si en esa fiesta a la que acudiste, habría muchas damas con un dolor tremendo de pies deseando bajarse de las alturas. Me pregunto ¿cuántas de ellas no podrían respirar por entrar en esos ajustadísimos vestidos, o a cuantas sólo les pertenecía, de entre todas las prendas, el tanga que llevaban puesto?. Es inevitable que piense que más de una sonrisa fuera forzada, que más de un saludo fuese obligado, que más de una mirada fuera traicionera… Entonces, Nacho ¿por qué desde fuera parece que todos vivisteis por unas horas en un perfecto cuento de hadas?.

    Yo prefiero seguir viendo más en las personas a la rana que al príncipe, a la calabaza más que a la carroza, al corazón puro más que al ogro ermitaño… Porque cada ser humano, en el fondo, guarda otra historia.

    … De todo lo que has contado, no quiero quedarme con el lujo, ni con los brillos, ni con los flashes. Me quedo con que “el trabajo es menos trabajo cuando quieres y admiras a mucha gente con la que debes trabajar”, porque yo también soy afortunada haciendo lo que me gusta y disfrutando de ello. ¿Somos unos ilusos?, puede que así sea en estos tiempos que corren, porque nos seducen fácilmente o porque nos guste soñar… Eso sí, cuando un buen amigo te regala algo que él ha creado, que ha salido de su cabeza y de su corazón, da lo mismo que sean perlas, brillantes o bisutería, porque automáticamente el cariño los convierte en una joya única e inigualable.

    Un abrazo sin medida, Rey Moro, de esos que no necesitan de apariencias.

    Velvetina

  55. kenia 21/11/2008 a 10:47 #

    El sabado maquillo a una amiga para una boda, y por la noche saldre a cenar, mi chico me lleva al Boggo, a ver que tal esta!! es la 1ª vez que vamos y el domingo subimos a la sierra con unos amigos.

    Aunque lo que realmente me apetece en chimenea y manta en casa de mis padres!!!!

  56. Pablo L 21/11/2008 a 11:03 #

    Pues ya sabes Kenia, deja todo de lado, y tírate al sofá con mantita y chimenea. A mí ese plan me gusta mucho cuando estoy por la sierra madrileña.

  57. Pablo L 21/11/2008 a 12:34 #

    Bueno niñas (y niños) me voy a comer y a currar un rato en la calle.

    Buen fin de semana a todos.

    Montes te escucho esta tarde antento en tu show 🙂

  58. Pablo L 21/11/2008 a 12:35 #

    Buen finde también para ti Yo, que estás desaparecida los viernes pero nos acordamos de tus palabras mordaces eh.

  59. kenia 21/11/2008 a 13:40 #

    buen finde!!! Besotes!!!!!!!

  60. Susana 21/11/2008 a 15:05 #

    Aunque no he estado esta mañana muy presente sí que os he leído.

    Muchos besos a todos y buen finde!

    La próxima semana, más y mejor 🙂

  61. sirocos 21/11/2008 a 19:06 #

    “Sé, blogueros, que el tono de hoy es muy diferente, ya tocaba, espero que me lo permitáis.”

    Nacho está usted en su casa, puede escribir toooodo lo que le plazca y yo soy libre de leerlo y opinar,je je je, sinceramente ese post no habla mi idioma, pero siempre es interesante saber algo de la “alta sociedad” o del ” Glamour”.
    Mis fiestas suelen ser en casa o en casa de algun amigo, rodeada de cervezas poco glamurosas y alguna que otra guitarra, ahhhh y una peazo barbacoa que siempre da el calor justo a la chuleta de oferta…jajajaja. Mis joyas lo mejor que tengo es algo de plata y mi ropa pues algo que me quede bien y no sea muy caro. Pues con todo eso yo me veo glamurosa, cuando me suelto el pelo de mi eterno moño y le pongo algun color a mi rostro y cojo mi bolso de siempre, pero eso si con una elegancia única , salgo a la calle y me siento las mas hermosa del barrio, jajajaja
    VIVA EL GLAMOUR DE ANDAR POR CASA COÑE¡¡¡

  62. rafa 22/11/2008 a 22:45 #

    que hotel te gusta mas ? el ac santo mauro, el hospes o el urban?

    lo de las fiestas de suarez ya lo adelante hace unos meses: solo te gusta ir donde vaya emiiln. estas encoñao con él. tiene mirada de “joyo”. será una joya… el muchacho. Donde lo conociste?

    ah se me olvidaba. el otro dia bajando por serrano cuando me iba a mi pueblo. me paro en la joyeria perferida del montes y veo a uno de los seguratas con un pasamontañas dentro de la joyeria. joder que susto… pregunto yo: y que hacia asi dentro. no fuera de la tienda, sino dentro… no duermo desde entonces…

    besitos nachitoXXX

  63. rafa 23/11/2008 a 11:21 #

    esta bien el post social. como bien dice un compiblog esta es tu casa y puedes hacer lo que te salga de la sierra… pero me gusta el change. tanta emocion a veces empalaga. luego los montepretorian (lease blogeros del nachomontes.com que idolatran al lider), se ponen muy empalagosos.

    ayer falete en la noria. este hombremujer me encanta. anda que no ponia pose cuando la sectaria e impresentable de glorita serra salia con las imagenes de todas las semanas que obsesion con rouco. Coño dejalo en paz al buen hombre.

    y falete star, expiando sus culpas erogenas con el tirillas. me duele mi falote! es un desgraciao con gracia. viva su moño!

  64. FranJa 23/11/2008 a 21:31 #

    ¡hola Nacho!

    Si, distinta entrada esta comparada con las anteriores pero para mi una de las más divertidas.

    Te oí decir que en efecto no irías a fiestas del colorín ( para desgracia mía pues es ahí donde sacabas más destripes jaja) una pena pero bueno, vayas donde vayas tienes cosas que contar 😀
    Pregunta: ¿que son petardos de baja estofa? ¿Es fácil esa clasificación [por ejemplo que es para ti gente que se hace famosa por un realiti pero ?

    Nos vemos en la próxima.
    El show muy bueno, y tu jefa un As en Inglés.

    Saludos. 😀

  65. FranJa 23/11/2008 a 21:32 #

    Pregunta que se me ha cortado:

    ¿Es fácil esa clasificación [por ejemplo que es para ti gente que se hace famosa por un reality pero es amigo o conocido tuyo [ejemplo, Aída Nizar] ?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: