Susurros al oído

13 Nov

328420532_c1b046cd5b.jpg

Se acercan unos labios, los ojos se tornan, la piel del cuello se va erizando. Se retuerce la espalda formando dunas tórridas. El aire se hace sólido, la noche cálida, los ojos se han perdido en el cobijo de unos párpados que tiemblan.

Y llega el susurro, lento, suave, dulzón, rozando el lóbulo de una oreja que se encoge coqueta. El cuello se tensa, como se tensan las sábanas tendidas en el jardín una tarde de tormenta. La carne se abre, como se abren las damas de noche cuando el sol huye llenándolo todo de sombras.

Pocas veces importa lo que diga el susurro sino cómo llega. Hay susurros que ni siquiera portan palabras. Hablan los labios y el rubor de un aliento de mentas. Responde una piel, grita un cuello, gime una nuca.

A los que susurran les mueve la impaciencia por llegar. A los que se erizan al recibir les embriaga la espera. Yo reconozco que si me susurran al oído me pierdo. ¿Y vosotros?

PD. Aquí están los susurros que prometí un día aguaderocío, un millón de gracias por ese maravilloso post que me dedicas en tu blog. Estoy emocionado. Los recuerdos son vida Mari_Ipas, son parte de nosotros pero hay que saber recordarlos sin aferrarse a lo que ya no está. Gracias Quique por emocionarte, es el mejor piropo para alguien que escribe para otros. Paseé el lunes por la Plaza del Pilar entre la niebla y el frío Perséfone, y me acordé de ti. Escribo como siento Kenia, si eso te llega me reconforta. Ayn Riad ya tenemos recuerdos comunes, Navacerrada es otro de los escenarios de mi infancia y actualmente la vista que me regalan las ventanas de casa. Gracias a ti Susana, cumplir años es constatar que seguimos en el camino. He disfrutado como un enano YIL en mis Pirineos familiares, vengo contento y receptivo y acepto tu opinión sobre Mercedes pero sigo sin compartirla. Gracias Isamar por llegar desde la familia del bolo de Milá, me gustará que me leas despacito y me saborees. VELVETINA, niña de los jazmines, gracias por regalarnos ese trozo de infancia. Sirocos, gracias por llegar al blog con comentario triple, en tres post, y por las lágrimas que cumplen. Me gustó hablar de Doña Sofía, Letizia, un honor su vuelta por estos parajes. FranJa describir lo vivido es parte de mi trabajo, así que tiene menos mérito porque llevo media vida haciéndolo, pero gracias por valorarlo. Karen sigo leyéndote a pesar de que vuelves a escribir en otros post. Hoy me cuentas tu infancia familiar en Japón pero lo haces en el post de Internet sí tiene corazón. Gracias por ese relato de la emigración familiar. Galleta gracias por tus dulces o saladas galletas con chocolate. Mumu a veces me desato en la radio pero soy inofensivo, me gusta que casi te hagas pis de la risa.

Pulga el querer nunca cambia, sea con gin y sonrisas o sin ellos. Todo llegará de nuevo, pronto nos fugamos a Murcia. Aton, gracias por gritar que me quieres, ya sabes que las mayúsculas en internet significan gritar algo.  

Admirado estoy con el debate de tu “armadura” Pablo L. Y me dices que soy para comerme. Me ganan más las ternuras que las armaduras.  Yasminatrapecista mángale el Prada a Yo de una vez. Yo, eres encantadoramente  incorregible. Tú sacaste el chat del “armao”, pero seguro que descubres en Pablo L cosas más interesantes.

83 comentarios to “Susurros al oído”

  1. AguadeRocio 13/11/2008 a 08:07 #

    Buenos dias Noviorendido … me has regalado el amanecer de este dia tan especial con el post de “Los susurros” … y es como un regalo a un dia que se torna preparativo … ya se me eriza la piel de pensar en todo lo que ocurrira mañana …

    Yo tambien me pierdo con los susurros … sobre todo si se que salen del corazon … no importa el contenido sino el saber interpretarlos.

    Yo me quedo con el ultimo recibido al que respondi … “si” …

    Hoy me hicistes la mujer mas afortunada de la tierra por tenerte tal vez no como amigo … pero si como compañero cibernetico … ojala un dia se torne todo para que pueda conocerte y pueda susurrarte al oido que “gracias por enseñarme” y despues darte un beso en la mejilla … ojala … ojla un dia se cumpla 😉

  2. Perséfone 13/11/2008 a 09:03 #

    No es un jueves cualquiera el de hoy, es un jueves con post de Nacho, y no es un jueves con post cualquiera. Es un jueves con un post que me ha erizado el cuello con sólo leerlo, y me ha puesto la piel de gallina. Seguro que mi amiguita Yo dice que es una cursilada pero esas palabras me han “enamorado” sobre todo estas: “Hablan los labios y el rubor de un aliento de mentas. Responde una piel, grita un cuello, gime una nuca”. Que bonito Nacho!!!
    Y ya lo de que en la plaza de mi virgencita te acordaras de mi….
    Gracias Nacho por darme este amanecer de jueves!!!! hoy trabajaré con mucha más alegría!!!!!

    Buenos días mis niñ@s!!!

  3. Pablo L 13/11/2008 a 09:08 #

    Buenos días, pues a mí más que emocionarme (también un poco vengaaa) me has puesto a cien. Vamos que me has subido la líbido al techo.

    Nacho Montes no nos hagas estas cosas que ahora sólo tengo ganas de susurrarte en la nuca hombre.

    Hola Perséfone, verás cuando aparezca Yo. 😉

  4. Perséfone 13/11/2008 a 09:23 #

    Jajajaja, Pablico antes de leer lo de “verás cuando aparezca yo”, lo he pensado!!! a ver la freca que nos suelta! pero como la nena es tan impredecible igual nos sale por donde menos nos lo esperamos.
    Y tú Pablo… intenta no ponerte a cien en el curro o me temo que con tu “arma” lo notaran. jijiji

  5. Pablo L 13/11/2008 a 09:26 #

    Perséfone por favooooor, estás desquitadita últimamente. Jejejeje.

  6. yo 13/11/2008 a 09:28 #

    Pues no puedo decir mucho porque no he podido pasar de la primera frase, al llegar a “tórridas” ya no he podido más. Ahora hago un esfuerzo y lo leo, ¡qué pereza! La foto da asquito.

  7. yo 13/11/2008 a 09:34 #

    Venga, ya tengo una coca light, voy a intentarlo

  8. yo 13/11/2008 a 09:38 #

    Pues me he quedado sin palabras, al contrario que Nacho que consigue no decir absolutamente nada con 150 palabras.

  9. Perséfone 13/11/2008 a 09:40 #

    Ala Yo!!! no seas así, linda!!!!!
    Pero si he de ser sincera a mí la foto tampoco me gusta 😦

  10. Pablo L 13/11/2008 a 09:40 #

    Jajajajaja. Incorregible Yo, como dice Montes.

    ¿En serio no te dice nada? Pa mí que te has quedado seca. 🙂

  11. yo 13/11/2008 a 09:42 #

    No tengo nada de seca, si tú eres “el armao”, yo soy “la mojaíta”

  12. Yasmina la Trapecista 13/11/2008 a 09:45 #

    La foto es una horterada absoluta…y no es por lograr el Prada pero el post de hoy necesita traductor simultáneo…(lo que mas me interesa es saber de dnd ha sacado la inspiración….) No obstante, me pierden los susurros así en general…

  13. yo 13/11/2008 a 09:45 #

    No es que no ME diga nada, es que no dice nada. Y ¿los ojos se tornan? ¿¿¿¿¿¿??????? no entiendo la metáfora. A veces me parece que escribe haciendo primero una lista de palabras redichas y las va intercalando sin mucha lógica mientras escribe.

  14. kenia 13/11/2008 a 09:46 #

    Hola!! Buenos dias a mi trio favorito!!!! jejej!!!

    Ya peleando de buena mañana????

  15. yo 13/11/2008 a 09:47 #

    “Me pierden los susurros” es lo mismo que ha dicho Nacho pero Yasmina lo dice en 4 palabras perfectamente comprensibles.

  16. Yasmina la Trapecista 13/11/2008 a 09:47 #

    Jajajajajaja “YO”!!!! No me puedo creer q lo sueltes así sin pudor!!!! (el otro día alguien miraba mi móvil y encontró fotos playeras cantando ABBA…fliparon, claro)

  17. Yasmina la Trapecista 13/11/2008 a 09:48 #

    La mojaíta…jajajaja aysss madre como suena….no puedo…jajajajajaja

  18. yo 13/11/2008 a 09:50 #

    Recuerda un poco a una noveluchas pseudoeróticas que le dio por leer una vez a mi hermana: el enorme miembro erguido latía acompasado con el palpitar del húmedo secreto que esconde mi entrepierna.

  19. yo 13/11/2008 a 09:52 #

    Jajajajajajajajaja me ha quedado que te cagas. Pero Yasmi, tía, que me lo he inventado, ¿cómo me van a llamar la mojaíta? a Pablo L le han visto el arma los que le llaman armao pero ¿a mí cómo me lo iba a notar alguien sin meter la mano? a no ser que fuera dejando rastro como los caracoles, claro.

  20. yo 13/11/2008 a 09:52 #

    Me encanta lo del miembro y el secreto, estoy muy orgullosa de mí misma, voy a hacerme escritora.

  21. Perséfone 13/11/2008 a 09:52 #

    Yasmina y Yo!!! de vuestros de vuestras orejas tiene que salir humo y juntas teneis que provocar rayos y centellas!!! 😉
    Pero que malotas sois!!!!
    yo me parece que el mojaito hoy es Pablo desde que ha leido el post nena.
    Yasmi vas por buen camino para conseguir el Prada 😀
    Buenos días kenia!!!

  22. yo 13/11/2008 a 09:53 #

    ¿Qué tendrá de flipante bailar ABBA en la playa? me pregunto

  23. Perséfone 13/11/2008 a 09:54 #

    Pero yo!!!!!!!!!! rastros como los caracoles! que te metan la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Uf, uf! y solo son las 10 de la mañana, niña tu a las 11 de la noche tienes que tener mucho peligro 😛

  24. Pablo L 13/11/2008 a 09:54 #

    Jajajajajajaja, no puedo contigo Yo, ni con las novelas esas que dices de tu hermana. Lo de mojaita ha sido una sobrada.

    Yasmina sólo faltabas tú dándole cancha a la culebrilla.

    Pues siento discrepar, a mí me gusta el post, me guta la foto y claro que dice. Igual es que no todos habéis percibido el mensaje. 🙂

  25. yo 13/11/2008 a 09:56 #

    El mensaje lo hemos entendido perfectamente: me la pone dura que me susurren al oído.

  26. Pablo L 13/11/2008 a 09:59 #

    Joder Yo. Por Dios. Controla esa lengua que a Montes le dará un infarto.

    Ahora la sensualidad es sólo sexo puro y duro? A lo mejor es que yo sigo siendo un romántico, armao o no.

  27. Perséfone 13/11/2008 a 10:02 #

    Pablo yo tambien soy una romantica!!!!!
    Yo es…. Yo!!!!!!!!!!!

  28. yo 13/11/2008 a 10:05 #

    Vaaaaaaaaaaaale ya me callo.

  29. yo 13/11/2008 a 10:08 #

    Por cierto, ¿dónde se mete Quique?

  30. Pablo L 13/11/2008 a 10:10 #

    Lo he vuelto a leer y qué queréis que os diga, me ha gustado mucho más que antes. 🙂

    Bravooo Montes!

  31. kenia 13/11/2008 a 10:13 #

    Yo que lengua tienes!!! O es un a pose??? Jejeje!!!

    Pablito estas rendido a Montes por completo

  32. Pablo L 13/11/2008 a 10:21 #

    Pues sí la verdad Kenia. Soy y seré un incondicional de Montes. 🙂

    Pero vamos que no soy el único creo. Incluso las que le ponen a veces verde están aquí todo el día no?

  33. kenia 13/11/2008 a 10:26 #

    Por supuesto!!! Y yo tambien estoy rendida a el de los pies a la cabeza!!!!

    Pablo no sales hoy a la calle????

  34. Sirocos 13/11/2008 a 10:28 #

    Añoro esa suave voz cerca de mi oido
    que nunca me diste…
    Añoro ese sentimiento,
    ese estremecer de mi piel
    ese corazón en un puño
    apretado de pasión.
    Cuéntame como se ama,
    descríbeme ese sentir
    ese fuego en la cama
    esas horas que vuelan
    y no regresan.

    Aun espero ese susurro en mi vida,
    esa caricia destructora de paz,
    ese ardor al verte
    estos labios huérfanos de ti
    gritan tu nombre…
    Por ahora solo conozco
    el susurro tímido del viento,
    y hoy,
    como ayer,
    no me habla de Tí.

    Sirocos.

  35. Quique 13/11/2008 a 10:30 #

    Hola Montes. Gracias por tus palabras SIEMPRE. A mí este post también me ha provocado morbo y ternura. No estoy de acuerdo con algunas de las opiniones. Me parece sensual y muy romántico. ¿Sólo somos románticos los chicos aquí o qué?

    Me gustaría entrar más a menudo pero estoy un poco agobiado de curro y estudio estas semanas. Aunque te leo siempre e intento dejar un rastro.

    Besososss a todos. Nacho Montes para ti el más tierno de mis besos.

  36. Pablo L 13/11/2008 a 10:33 #

    Tengo calle a mediodía Kenia. Mientras me distraigo con los comentarios locos de Yo and company.

    Creo que aquí sólo son románticos los gays, jajaja. Vaya vaya.

  37. kenia 13/11/2008 a 10:38 #

    Eso no es cierto!! Yo soy una romantica empedernida y no me importa decirlo!!!! Me encanta que me sorprendan, que me mimen que me hagan sentir unica!!!

    Sueño con que mi chico me lleve de viaje sorpresa un finde a Paris…..

  38. Pablo L 13/11/2008 a 10:41 #

    MMM Kenia pues cuando te lleve me voy con vovotros 🙂

  39. Perséfone 13/11/2008 a 10:42 #

    Kenia yo soy como tu!!!!!! y tb sueño con lo de París! y es más a mi me encanta darle sorpresitas (para este finde le tengo una guardada).
    Qué tal con tu Pradita????
    Hoy llevo yo uno de Ralph…. im-pre-sio-nan-te!

  40. kenia 13/11/2008 a 10:45 #

    cuenta cual es la de este finde???

    Fenomenal con mi prada……………….

  41. Perséfone 13/11/2008 a 10:57 #

    mmmm, mas o menos…. cenita romantica (el ni se la espera), hotelito chuli y encima de la cama unos regalitos,jijiji,
    Es una tonteria pero el no se la espera y además como de lunes a viernes el está fuera… por trabajo hasta junio pos… hace mucha ilusión!

  42. Yasmina la Trapecista 13/11/2008 a 11:02 #

    Bailar ABBA no tiene nada de raro, lo raro es q lo haga una “moajíta” desnuda en plena playa pitiusa en bolas, pegando botes….

  43. Yasmina la Trapecista 13/11/2008 a 11:07 #

    Y por cierto afirmo q eres una mojaíta total…no hace falta haberte metido mano ni lo del caracol, eso se nota y punto…
    P.D: tus letras me han embriagado(y se entienden perfectamente)…propongo que Montes te deje escribir a tí un post al mes…

  44. Susana 13/11/2008 a 11:09 #

    Pues yo tengo que decir que a mi también me ha encantado el post de hoy. Muy sugerente. No hay nada mejor como un susurro y un beso dulce de la persona a la que amas, aunque suene ñoño.

    Como siempre Nachete nos haces pasar unos momentos mágicos recordando nuestras vivencias a través de las tuyas. Simplemente fantástico.

    Pablete seguimos con el monotema, eh, jejeje. Y encima Yo te sigue el juego. A ver cómo terminamos hoy el día, madre mía.

    Pues el bolso que llevo yo hoy es de mercadillo pero me encanta, jejeje. Si queréis un día os lo presto 🙂

    Besos dulces para todos.

  45. kenia 13/11/2008 a 11:19 #

    susana en los mercadillos hay bolsos geniales!!! Yo tb tengo del mercadillo, el prada es de rebote y por un enchufe!!

    Persefone, genial el plan, hace mucha ilu!! Mi ultima escapada sorpresa fue a sevilla y pasamos un finde genial!!!

    Sera en Zaragoza o saldreis???

  46. Perséfone 13/11/2008 a 11:32 #

    Cerquita de aquí, en la provincia.
    yo el año pasado hice una a Cantabria, dios mio! que bonito! que verdor!!!! (y que anchoas!!!!)

    Estoy con vosotras, en los mercadillos hay cosas monísimas!

  47. Susana 13/11/2008 a 11:45 #

    Ya vereis cuando Nacho lea lo de los mercadillos, jejeje. Nos borra del blog, jajaja.

  48. kenia 13/11/2008 a 11:45 #

    En Asturias cerca de cantanbria esta el molino de tres grandas

    http://www.molinotresgrandas.com

    Un lugar idilico, teneis que ir y una atencion estupenda, los desayunos, cenas y demas actividades son geniales!!!!!!

  49. Perséfone 13/11/2008 a 11:53 #

    Ay! que chuli kenia!!!
    Susana , hay mercadillos ideales, seguro que no dice nada de Candem Town 😉

  50. kenia 13/11/2008 a 11:56 #

    lo has visto??? Lo unico que hay que reservar con tiempo por que esta siempre lleno!!!!!!

  51. Susana 13/11/2008 a 11:56 #

    Jajaja, tienes razón Perséfone, jajaja.

    Me apunto la dirección Kenia. Seguro que nos acercaremos algún finde de paso que vamos a ver a mi family en Galicia.

  52. Perséfone 13/11/2008 a 12:19 #

    Vuelve

    que triste me ha puesto esta foto chicos, ojala me pudierais entender, pero quiero que sepais que me alegrais mucho y que os quiero!!!!

  53. Susana 13/11/2008 a 13:40 #

    Te entiendo perfectamente Perséfone. Es muy duro separarse de alguien cuando sabes que se va a jugar la vida, muchas veces por algo que ni le va ni le viene.

  54. Perséfone 13/11/2008 a 13:47 #

    Gracias Susana ojala pudiera contaros!

  55. Susana 13/11/2008 a 13:57 #

    Ya sabes que estamos para lo que haga falta Perséfone, en la distancia pero siempre dispuestos.

    Un abrazo gordo, de esos de oso, y un beso aún más grande.

  56. YIL 13/11/2008 a 13:57 #

    Hola Nacho¡¡¡ Veo que la mañana en el blog ha estado agitada… es lo que tienen los susurros, que alteran al personal.

    Yo siempre he sido mas de susurrar que de recibir susurros, lo que suelo recibir son “palmaditas” en la parte baja de la espalda, no se porque, pero desde siempre esa parte de mi anatomía a tenido mucha atracción.

    Pero a mi si que me gusta susurrar, en voz baja, una noche de verano, con calor, en la oscuridad… ah¡¡¡¡ que recuerdos¡¡¡ Recordar esos momentos me dice que tengo que emigrar a tierras cálidas, en las que sea verano todo el año, y olvidarme de una vez por todas del frio, de la niebla y de la lluvia, aunque dicen que “aquí la lluvia es arte”, jejeje.

    El susurro a milímetros de la oreja me parece erótico y romántico a la vez, una gozada. Algo que hay que practicar de vez en cuando para que la vida merezca la pena.

    Un bexazo, señor Montes

  57. yo 13/11/2008 a 13:59 #

    Aunque no puedas contarlo, nos imaginamos la situación, Perséfone, ánimo.

  58. Perséfone 13/11/2008 a 14:07 #

    Gracias yo! tus palabras me llegan muy dentro (en serio) y se que esto que te he dicho te parece una cursilada 😉

  59. yo 13/11/2008 a 14:08 #

    Que no, hombre, que no soy tan bruja y hasta tengo corazón 😉

  60. Perséfone 13/11/2008 a 14:14 #

    Besitos yo, muchas gracias y a tí tambien Susana, a todos! que me alegrais cada dia!

  61. dayer 13/11/2008 a 14:23 #

    Hi! Pues no sé si es por el contenido del susurro o por el aire que provoca el susurro en si provoca, pero me da un cosquilleo por la espalda y me cuesta mucho estarme quieto. Como un punto débil 😳

  62. Pablo L 13/11/2008 a 15:15 #

    Un beso de tornillo Perséfone, de esos que suben el ánimo y cmabian d ecolor la mañana!

  63. Perséfone 13/11/2008 a 15:18 #

    Gracias PAblo! tq

  64. YIL 13/11/2008 a 15:30 #

    Hola Perséfone, acabo de ver la foto, y creo que se el motivo de tu tristeza.
    No me gustan las armas ni la violencia, pero estoy muy orgulloso de ser Español y de tener un ejercito que nos proteja, y que si las cosas se ponen fea, sean los primeros en defendernos.
    Debe de ser duro tener un familiar en una zona confictiva; desde el blog te mando mi apoyo, y como soy creyente, te digo que tnegas fe, que seguro que todo sale bien.

    Un abrazo muy fuerte.

  65. kenia 13/11/2008 a 16:27 #

    Persefone, puedo entenderte en parte!!! he sufrido la ausencia de alguien querido!!! Estoy contigo guapa!! Y animo!!!!!

    Besote gordo!!!

  66. Susana 13/11/2008 a 17:07 #

    Buenas tardes a todos!!!!

  67. Martin Higueras 13/11/2008 a 20:58 #

    gracias por acordarte de mi querido amigo!!! he recibido tu mensaje y te lo agradezco… aunque no hablamos mucho, estos mensajes significan mucho… HURRA!!!
    No te mueras nunca amigo…
    besos

  68. nena 13/11/2008 a 22:36 #

    Dulce voz la que llega hoy hasta mí
    en alas del viento…
    suave susurro que me embriaga con su acento,
    recitandome al oido bellos poemas de amor
    y haciendome suavemente estremecer
    con la sutil caricia de su aliento.

    Hermosa voz de mís anhelos…
    etéreo sonido que viajas en brazos del viento
    y me elevas por encima del suelo
    llevándome en tu vuelo hasta el cielo…

    Decdme amor de que están hechos los sueño…

  69. Perséfone 14/11/2008 a 09:36 #

    buenos dias mis niños!!!!
    Viernes!!!!!

  70. Pablo L 14/11/2008 a 10:19 #

    Sí Perséfone, por fin viernes! Buenos días a todos.

    Supongo que ya hasta el lunes nos quedamos sin post. Ay Montes que nos tienes en ascuitas. Jajaja. Mira que estoy fino esta mañana. 🙂

  71. Ayn Riad 14/11/2008 a 14:18 #

    Ay Nacho, qué erótico en el último post. A mi se me eriza el cuerpo cuando me contestas, cuando te acuerdas de mí. Tus palabras provocan un raudal de alegría, de emociones descontroladas… Y eso, con sólo leerte. ¡¡¡Provocador!!! Gracias

  72. VELVETINA 14/11/2008 a 15:13 #

    Nacho: Ven aquí, acércate, así no, un poco más, no tengas miedo, sólo acércate y descubre que te susurraré al oído palabras mágicas para ti.
    No tiembles, mis pensamientos no hacen daño ni gritan, sólo te susurrarán algunas palabras que te darán respuestas, respuestas claras y concisas, te regalaré luz trenzada en ellas y sentirás que viajan hacia tu interior.

    Déjame acercarme o acércate, no hay más que buenas intenciones en mis actos; lo sé, sientes desconfianza de esta niña de los jazmínes, sin embargo, si hemos jugado como niños mientras pintábamos con tizas en el suelo, deberías saber ya que sólo quiero susurrarte palabras que te traigan bendiciones y amor.

    Lo sé, puedes estar cansado ahora mientras lees esto, quizás ensimismado en algún otro tema, quizás tan contrariado que ni siquiera piensas en acercarte un poco para que te susurre mis palabras mágicas; pero sólo quiero decirte las mismas palabras que me dan alivio a mí, esas palabras que alguna vez en el olvido dejamos guardadas en algún cajón.

    Acércate, descúbreme tu oído, te ofrezco un panal de miel y un poquito de sal para que condimentes tu vida con el sabor necesario, sólo eso, acércate, aún faltan mis palabras mágicas.

    Déjame que te susurre, que si lo digo muy fuerte se escapará la magia y mis palabras no sonarán igual, ni quiero un encantamiento colectivo, así que debo susurrar para que escuchen los corazones que buscan la serenidad.

    Éste es mi susurro al oído, mi regalo de hoy para ti, esas palabras mágicas son:

    “El amor fluye en tu interior, la luz en ti se multiplicará, no habrá mal para tu corazón, sólo el bien que crece y se transmuta en cada molécula de ti, déjalo fluir, no detengas su curso, deja al amor fluir”.

    Listo, ahora abracémonos como dos buenos amigos; si has llegado hasta aquí, formas parte de este colectivo de amor que considera a los susurros como besos, ahora eres tú el que debe seguir susurrando lo que te nazca en esos momentos, pero utiliza siempre el verbo susurrar en singular porque es un acto íntimo, es un acto sólo para dos.

    Recuerda que las palabras importantes y deseadas no se dicen, no se gritan, no se chillan… Sólo se susurran como si fuesen sentimientos a bajo volumen.
    Los susurros tienen la derrota provocadora del silencio, un simple suspiro tiene más fuerza que grandes diálogos… Por ello, hoy, he querido susurrarle al oído a mi Rey Moro.

    Velvetina

  73. Quique 14/11/2008 a 16:01 #

    Madre mía VELVETINA, tú estás enganchaíta total al Montes.

    ¿Nacho con qué nos sorprenderás hoy en la radio? Llevo dos días pensando en tus susurros, en todo lo que te han dicho y he llegado a la conclusión de que me a mí me mataría de gusto un susurro tuyo. O que me dejaras susurrarte en el oído mientras duermes. o_o

  74. Quique 14/11/2008 a 16:02 #

    Ya no me salen ni los emoticonos, es que me pones nerviosito Montes. 😮

  75. YIL 14/11/2008 a 18:15 #

    Joer VELVETINA; si el Montes se deja, de ahí salen Nachitos y Velvetinintas…. jejejejejje

    Hola Nacho, Estoy oyendo la radio por “el interné”, haber que tal el “chow”, jeje.
    Un beso

  76. YIL 14/11/2008 a 18:16 #

    Quique, te acabo de leer, y veo que tu tb estás enamoraíto de Montes¡¡¡ Pues no pierdas la esperanza, que quien sabe, la vida es muy larga¡¡
    Un beso y ánimo.

  77. Mumu 14/11/2008 a 19:17 #

    Nacho que no te puedes equivocar…es Russian Matriuska dolls, que mi hijo te esta escuchando y para molestarme me pica diciendo q lo has dicho mal, jaja

    Por cierto mirar que foto tan bonita de moda
    http://latino.msn.com/noticias/semanaimagenes/galerias/galeriaspage.aspx?cp-documentid=12780206&imageindex=16

    buen fin de semana
    os quiero

  78. Mumu 14/11/2008 a 20:31 #

    Entre Nacho y Velvetina , tengo la piel de gallina..ufff

  79. Astrágalo 15/11/2008 a 18:53 #

    Noche. Entre estrellas y flores
    susurros. Amor declarado. De lado represados sentimientos lentos,aliento a dolor, color de amor.
    Canciones de aguas , cristalinas emociones, florecen desechos, recogen miedos antiguos. Nostálgico mirar, encuentran en mi gemidos, separación.
    El mundo grita desarmonía de sones, oyéndose tristes… Aun te amo!

    Siento estas letras tristes, ayer susurré por ultima vez a mi prima y amiga Carmen, cuando ya no tenia aliento, cuando su cuerpo yacía frío sobre las sabanas blancas… le susurre entre lágrimas, que LA QUERIA.

    http://astragalos.blogspot.com/

  80. rafa 16/11/2008 a 09:31 #

    montes… te ha quedado un poco “pasteloso”.
    mi susurro sabe a churro.
    cuando me voy en busca de curro,
    me dicen burro.
    y el novio de falete… le gustaria que le diesen un susurrete!

  81. FranJa 16/11/2008 a 17:29 #

    ¡Hola nacho!

    Otro post, nueva entrada y domingo por la tarde y me encuentro ante las sensaciones de los susurros escritos en el blog que me hace recordar muchísimos susurros que he tenido que hacer para decir lo que tenía que dije.
    PD: El show muy bueno y jeje lo del shopping de las pieles y lentejuelas buenísimo.

    Nos vemos a la próxima entrda!.

    Saludos. 😀

  82. AliKajaja 19/11/2008 a 13:23 #

    BODRIO

  83. Pinocho 20/11/2008 a 10:42 #

    (léase como un susurro)

    Para volverse roca no es necesario ni respirar, a veces sólo basta caerse de bruces contra una caricia y sentir que parece un golpe.

    Es lo extraño de la noche que me sana estas ojeras. O lo de menos si echo en falta el bamboleo de tus sueños en mi izquierda.

    Vete lejos que desnudaré mis piernas y reventaré las ganas que me toquen de frente. Ve, ve lejos que en unas horas desnudaré mi escote altanero para la baba del fondo y no preguntes el por qué: porque no lo hay.

    Es la resbalosa cara de calor o la mejilla sonrojada de las duda, o, el sentir, que aún late la mujer que nace dentro.

    Quieto ve, vete más lejos. Aún me estoy encantando por saberme.

Responder

