Internet sí tiene corazón

6 Nov

corazon2.jpg

¿Quién dijo que la red era fría? El que lo afirme no sabe que esa red nos acerca, nos une y nos llena de vidas.

Anoche, después de cenar, zumbó mi messenger. Fuera hacía frío. Dentro el fuego se había consumido en la chimenea y estaba a punto de cerrar el ordenador después de una tarde de radio y de una noche de prolongada escritura. En unos minutos volví a entender que internet sí tiene corazón. El blog ya me lo había demostrado muchas otras veces.

Un amigo me pedía, casi sin quererlo, que le ayudase. Hacía meses que no hablábamos y yo no sabía que estaba triste.
-Tengo el corazón roto hace dos años y creo que no sé cómo curarme la herida- me escribió.
Le pregunté que qué le pasaba. Sus ojos en la webcam, dos carbones brillantes, amenazaron con derramarse.
-No sé cómo aprender a querer de nuevo, creo que he sufrido tanto que me he encerrado en mí mismo y me asusta que entren otros en mi vida.
-Déjame entrar -le pedí- y lloraremos juntos, cuando dos lloran las mismas penas éstas se diluyen más suavemente.
-Nada me gustaría más que fueses tú el que me haga cambiar, serías el primero que lo consigue desde que estoy encerrado. Pero hazlo poco a poco, porque estoy sufriendo y necesito cariño y tiempo.

Cuando nos despedimos una frase rondó mi mente como un zumbido, no me he podido desprender de ella a pesar de arrojarla al blog. “Quiéreme pero poco a poco porque estoy sufriendo”. No hay manera más sincera de pedir ayuda a un amigo. Sólo por esas palabras, preñadas de necesidad de cariño, de amor, de amistad sin límites, hoy he robado horas a mi sueño para escribir estas líneas.

Amigo, aquí estoy, con la mano y el corazón tendidos. Sólo debes cogerlos.

PD. Llegó tu beso con las estrellas Mari_Ipas, gracias. Esquivar unas palabras para resaltar otras es parte de mi oficio dayer, gracias por apreciarlo. Soy sensible y cuerdo Perséfone, o al menos lo intento. Gracias Aida Nizar por pensar que mi blog es delicioso, viniendo de ti es halago doble, prometo descubrir el tuyo. Me gusta que me veas clarito Kenia, la verdad sólo tiene un camino y debe ser claro y sin malas hierbas. Las cadenas VELVETINA siempre acaban encadenando a los verdugos. Mumu no estamos de acuerdo pero me encanta que seamos divergentes respetuosos en algunos temas, eso es la pluralidad para mí. Quique no sé si llamar a las cosas por su nombre es de valientes, pero yo no sé hablar con tapaderas, gracias por lo de ídolo, pero no es para tanto hombre. Y ahora me ves torero aguaderocío, me llega el beso dulce desde tu burladero. Siempre a muerte con la libertad rafa, estoy de acuerdo contigo una vez más y me encantan tus locuras verbales: “barack MONTES obama a new president united states of lasierrademadrid”. No creo que este gobierno te diese una subvención para una federación de Nacho Montes adictos Susana pero gracias por tus palabras. Para algunos el progreso es retroceso FranJa, me gusta que sigas aquí. YIL me gustó mucho lo del amigo en el anonimato, esa es la magia de internet. Y gracias por lo del post de mi madre, de corazón.

Nena gracias por leerme siempre, extrañaba tus letras pero sé de vuestros quereres y me emociona.
Siempre cumplo mis retos Pablo L, no me subestimes.
Yo, una vez más estás de acuerdo conmigo. Conmocionadito me tienes.
Yasminatrapecista mis corduras son fruto de una educación familiar de la que estoy profundamente orgulloso. Las locuras, que también las tengo, son sólo culpa mía.

Anuncios

109 comentarios to “Internet sí tiene corazón”

  1. Quique 06/11/2008 a 02:36 #

    Sin palabras Montes. Ayer ácido, comprometido socialmente hoy tierno y rendido a los amigos que te necesitan. Joderr pagaba por ser tu amigo, algo más sería la leche pero lo doy por perdido.

    Felicidades un día más. Me cambias los esquemas con cada post 🙂 🙂

  2. Mari_lpas 06/11/2008 a 08:35 #

    Como dice Quique eres ácido, tierno, cabeza pensante… tienes muchas y complejas cualidades que cada día hace que mucha gente te oiga, te escriba y te lea… Esquivar, palabras, resaltar otras miéntras algunas quedan en el baúl del recuerdo o quizás del olvido….

    Internet tiene corazón, intenerte a veces duele, dá a alegrías, te hace encontrar personas que pasan por tú vida por alguna u otra razón… Gracias a Internet yo llegué a la persona que quiero … pero cómo se quiere de a poquito Nacho?

  3. AguadeRocio 06/11/2008 a 08:40 #

    Estoy contigo Noviorendido … para nada es frio, aunque tengo que ser sincera contigo y con tod@s cuando llegue a este mundo en red ni tan siquiera se me paso por la cabeza que se pudiese vivir o conocer a gente tan estupenda … eso no quita que te encuentres de vez en cuando muchos garbanzos negros que solo van con mucha maldad pero bueno … de momento gana los buenos como en una peli de indios y llega el septimo de caballeria.

    Te vi torero en tu anterior post … saliendo de manera triunfal … hoy te veo de nuevo como la persona que conoci por pirmera vez … esa que me dejo rendida ante sus comentarios … esa persona que me enseño su sensibilidad y que de alguna manera el mundo es sensible.

    Me enseñas tanto Noviorendido … que muchas personas por lo que te comento piensan que voy buscando algo contigo y lo utilizan para hacer daño … pero no me importa … ya de esos fantasmas me cure y me rodee de la amistad cibernetica de muchisima gente que nos vino de la mano de tu amiga Milá.

    Que suerte la de ese amigo que te tiene en msn y puede compartir contigo que tiene el corazon herido y que no sabe si podra volver a amar … que envidia mas sana.

    Podra volver hacerlo … tendra que aprender a olvidar … tarea dificil porque cuando amas de verdad la cosa se torna de tal manera que el corazon sigue sin hacer caso a la razon … malo es si el amor que has sentido ha sido o es obsesivo … que creo que para nada es el caso de tu amigo.

    Noviorendido hoy de nuevo vuelvo a caer rendida … me vuelvo a deslizar por tus mejillas para llegas a tus labios dejarte un beso y desparecer hasta el dia siguiente … porque mientras me dejes sere esa gota que sientas cada mañana … 😉

  4. Perséfone 06/11/2008 a 08:45 #

    Buenos dias!! que sorpresa un nuevo post (y no es viernes), parece que la ocasión lo merece Nacho, pues otra vez ejerces de amigo sin más barreras ni límites que los del corazón (así que ninguna por que el corazón ama sin límites).
    Dile a tu amigo sea quien sea que tu “ciber familia” es su “ciber-familia”. Los amigos de Nacho Montes son nuestros amigos y aquí estamos pa levantar el ánimo a quien haga falta. 😉
    Estoy de acuerdo contigo internet si tiene corazón, de hecho gracias a él muchas relaciones no caen en el stand-by, ni son pasto del olvido. Internet sí tiene corazón Nacho e internet une corazones.

    Amigos ya es jueves!!!!!(comencemos a hacer planes para el finde!!!)

  5. kenia 06/11/2008 a 09:23 #

    Hola!!!

    Nacho, afortunado tu amigo!! Y claro que internet tiene corazon, a veces expresamos mejor nuestros sentimientos escribiendo que contando lo que nos pasa!!!

    Afortunada yo que te tengo ( gracias a internet ).

    Me llegas guapo!! y vuelvo a decirte que eres un tesoro!!!!

  6. kenia 06/11/2008 a 09:25 #

    Hola a todos!!!!!!

    Si, por fin jueves!!!!!! venga a contar los planes que tenemos…….

    A mi chico le toca trabajar todo el finde, asi pues fin de semana de soltera, me parece que mi sabado sera para ir de compras….lo necesito!!!!

  7. Perséfone 06/11/2008 a 09:28 #

    si????? que bien kenia!!!! de compras!!!! si necesitas un bolso te recomiendo el Andy de CH, jijiji

  8. kenia 06/11/2008 a 09:34 #

    ufff!!! Estoy bajo minimos economicamente hablando…..estoy montado mi casa y los carolina herrera pasaron a mejor vida!!!

    Ademas mi hermano se casa en julio y estamos con todos lo preparativos y la inversion!!! Osea, una movidita de la que pienso disfrutar cada segundo!!!!!!!

  9. Perséfone 06/11/2008 a 09:38 #

    okis, pues toma nota y para más adelante guapa

  10. Pablo L 06/11/2008 a 09:45 #

    Mira si tiene corazón internet que es la forma de legar a ti Montes desde la distancia. Yo he econtrado buenos amigos en internet, te etengo a ti en la red cada vez que te necesito te leo o te escucho.

    En fin, que puedo decir. Desde que me marché de Madrid por mi trabajo internet ha sido un hilo para seguir queriendo muchas cosas. Ayuda a ese amigo, será muy afortunado de tenerte.

    Buenas chicas, Perséfone, Kenia, Yo (cuando amanezcas claro) and company. Me encanta el optimismo Perse, para ti siempre queda menos para el finde. 🙂

    kenia arriba con al crisis, cómprate un baratillo, al final la compra nos da placer auqnue sea Zara.

  11. kenia 06/11/2008 a 09:45 #

    hecho, para la carta de los reyes magos!!! jejeje!!

    En mi casa con una media de 30 años seguimos escribiendo carta a los magos y los regalitos son un super secreto!!! Seguimos juntandonos todos los primos y es una fiesta en casa!!!

  12. yasminalatrapecista 06/11/2008 a 09:48 #

    Jo Montes…que mono….si cuando quieres el cardo q hay en tí desaparece y dan ganitas de comerte… Q mérito de padres que han dejado tu cabeza tan amuebladita (a veces)… Seguro q en tus locuras hay siempre alguna hermana metida…reparte culpas que como las lágrimas, a medias se llevan mejor…
    P.D: milagrosamente tengo el puesto de honor de la dedicatoria!!!!! Po fin!!! Jajajaja…besos de pez de esos q le gustan a tu ahijada…
    P.D2: dile a tu amigo de ojos negros que cuando los corazones rotos vuelven a amar y ser amados lo hacen con la fuerza de miles de pedazos…

  13. Perséfone 06/11/2008 a 09:49 #

    Guapo Pablo L!!!!
    Di que sí kenia, que el espiritu de navidad no muera!!!

  14. Perséfone 06/11/2008 a 09:50 #

    que bonita la última frase yasmina

  15. yo 06/11/2008 a 09:50 #

    Vaya, no podía durar, ya volvemos a las idas de olla y a los posts vomitivos y ambiguos, Nacho Montes.

  16. Pablo L 06/11/2008 a 09:52 #

    Guapo? que va, soy del montoncillo, pero con morbito, jajajaja.

  17. kenia 06/11/2008 a 09:52 #

    buenos dias yo!!! Jo! Como has despertado hoy!!!! jejeje!!

  18. kenia 06/11/2008 a 09:54 #

    y a mi que me da que Pablo es del tipo de Montes, monisimo, super cuidado, siempre a la ultima…..no se !!

  19. Perséfone 06/11/2008 a 09:57 #

    si si kenia a mi también me da que nuestro Pablo es una monadita.
    Yo cariño nos hemos levantado con el pie izquierdo?

  20. Pablo L 06/11/2008 a 09:58 #

    Hombre Yo, culebrilla, no podía durar, ya volvemos a la lengua mordaz. Si es que tienes el corazón de granito de la Sierra de Guadarrama tía. jajajaja.

  21. yo 06/11/2008 a 09:58 #

    Qué va. Buenos días a todos. Simplemente no me gusta (por decir algo) el post, como tantos otros.
    Yo ya lo he dicho alguna otra vez, para mí que Pablo L es bajito, esmirriado y cejijunto.

  22. yasminalatrapecista 06/11/2008 a 10:01 #

    Gracias Perséfone…(yo tengo el Andy!!! es la pera)
    “Yo” hija…jajajajaja, no puedo contigo….
    Q de nieve hoy al despertar! Buen días y besosss tod@ssss

  23. yo 06/11/2008 a 10:12 #

    El corazón de granito ¿y el coño? ¿cómo tengo el coño?

  24. yo 06/11/2008 a 10:14 #

    Acabo de tener una conversación telefónica en la que me he reído a carcajadas con una frase: pero si sacas al perro en coño, tía guarra. A lo mejor sin contexto y para vosotros que sois mucho más finos que yo, no tiene ninguna gracia pero a mí me ha hecho mucha la ordinariez concentrada.

  25. Perséfone 06/11/2008 a 10:15 #

    Yasmi en que tono??? yo en camel, pero el rojo me parece una pasada

  26. yo 06/11/2008 a 10:15 #

    Voy a espantar a todos los adoradores de Nacho diciendo esas ordinarieces en el blog. Ya me controlo, de verdad.

  27. Perséfone 06/11/2008 a 10:16 #

    Dios mio yo!!! coño???? que te ocurre hoy?

  28. yo 06/11/2008 a 10:20 #

    Jajajajajajajajajajajaja, de verdad que no me pasa nada, yo hablo así muchas veces.

  29. yo 06/11/2008 a 10:20 #

    Estoy esperando la respuesta de Pablo L.

  30. Pablo L 06/11/2008 a 10:22 #

    Mira que eres bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te paseas en eso (co…) por la calle con el perro, pero hija que vives en Vera??? Jajajajaja. Explícalo porque supongo que te paseas así por tu jardín, aún así mira que eres guarra tía. 🙂

    A mi mi Montes me parece achuchable escriba lo que escriba.

    Persef, Kenia, no hagáis caso a la malvada esta, ni soy ceijunto, ni esmirriao, soy monín. 🙂

  31. Pablo L 06/11/2008 a 10:24 #

    Menos mal que tengo que salir a la calle esta mañana a grabar, con la Yo esta salvaje de hoy se habría fundido el blog. jajajaja.

    Montes, te extrañoooo!

  32. kenia 06/11/2008 a 10:28 #

    Jejeje!! Que tono esta cogiendo esto hoy!!!!

    Ya veo que sois chicas CH, jo que suerte!!! Yo tengo ropa de CH pero bolso no tengo ninguno, si me tengo que vestir para algun evento siempre lo hago de Carolina, me chifla!!!

  33. Perséfone 06/11/2008 a 10:30 #

    Pues entonces tienes un gusto excelente kenia!! no te creas que soy chica de lo que me echen eh? mango, zara… todo es válido, incluso los mercadillos (preferiblemente candem town 😉 )

  34. kenia 06/11/2008 a 10:34 #

    Yo tambien!! Ahh os confieso una cosita, aparte de mi trabajo en el banco me gusta diseñar collares, pulseras….compro cuentas al por mayor y tango mi publico!! Me permita darme todos esos caprichos…..ademas me entusiasma…..tengo mi mercadillo propio!!!

    Ahora me ha dado por hacer trabajos con cuero y perlas…..esta gustando mucho!!!

  35. Perséfone 06/11/2008 a 10:38 #

    uyuyuyu Kenia cuenta cuenta que yo soy una aficionada a los collares, a ver si vas a tener aquí a una clienta!

  36. yo 06/11/2008 a 10:38 #

    ¿Quién ha dicho que la frase del perro hablara de mí? Malpensado.

  37. kenia 06/11/2008 a 10:42 #

    Pues eso, hago unos collares monisimos de perlas con plata, cuero y perlas, tambien con piedras de cristal de murano, y lo vendo a precios modicos, en realidad mi vocacion es el diseño……algo creativo, pero por las cosas de la vida trabajo en un banco….ya ves!!!

    Si te parece hago fotitos y te enseño……

  38. yasminalatrapecista 06/11/2008 a 10:42 #

    Me llama Montes para decirme q conteste a lo del Andy!(no tengo el blog abierto, estoy a mi bola y no me entero, perdón si tardo)…Camel y Rojo! jajajajaja me partoooo q gracia!!!

  39. yasminalatrapecista 06/11/2008 a 10:43 #

    No se puede ser mas marrano “YO”!!!!….q tía…me avergüenzas jodia…

  40. Perséfone 06/11/2008 a 10:45 #

    jajajaja, montes nos lee asi en vivo? pues que se una!! y nos diga que opina del Andy!!!jajajaja

  41. yo 06/11/2008 a 10:45 #

    Tú sí que me avergüenzas a mí: “Soy la más megaguay que tengo un Andy camel y rojo” (o son dos uno camel y otro rojo, no sé qué bolso es ese, la verdad).

  42. Perséfone 06/11/2008 a 10:46 #

    Sí kenia por fa!! combinas cuero y perlas y que tal queda????

  43. yo 06/11/2008 a 10:46 #

    Opinará lo mismo que “la yasmi” que es supermegaideal.

  44. yo 06/11/2008 a 10:46 #

    Porque pondrá CH, sobre todo.

  45. Perséfone 06/11/2008 a 10:49 #

    Yo…. que también tengo un andy…. 😦

  46. yasminalatrapecista 06/11/2008 a 10:54 #

    Jajajaja…q idiota eres…son uno camel (muy sucio x cierto) y otro rojo…y sí, le parecen ideales… sabes q bolso es, me lo has visto mil veces, deja de hacerte la marrana anti carolina q te recuerdo q tienes mas de uno bonita…(y ese de prada turquesa q me chifla y no logro robarte….)
    Te paseas en bolas y eres una guarra de condición pero con tu presupuesto en ropa (los zapatos de putón hiper caros ya ni los menciono) urbanizabas las favelas de Río…

  47. yo 06/11/2008 a 10:54 #

    Si no estoy diciendo nada de tener un Andy o mil, cada uno tiene lo que quiere y puede. En todo caso, tú lo has dicho después de que lo dijera ella. Además, estaba vengándome por decir que se avergüenza de mí.

  48. yo 06/11/2008 a 10:57 #

    Menos mal que se ha ido Pablo L, sois 2 contra mí. Pero puedo con los 2 y con otros 10, aunque faltéis a la verdad de forma tan descarada.

  49. yo 06/11/2008 a 10:58 #

    Perséfone, Kenia, es todo de buen rollito, eh, no os asustéis.

  50. yasminalatrapecista 06/11/2008 a 10:59 #

    Querida releee la primera en decirlo (proponérselo a kenia) ha sido Perséfone…

  51. Perséfone 06/11/2008 a 11:00 #

    a ver que me pierdo…
    Yo hace mil horas que le dije a kenia que tenia un andy

    y … os conoceis yasmi y tu y estais aquí a la gresca haciendome pensar que teneís mal rollo??? muy mal chicas!!!!! 😦

  52. Pablo L 06/11/2008 a 11:03 #

    Aún no me he ido, estaba disfrutando en silencio de esta lucha de gatas y sus bolsos híper pijos mega caros, jajajaja. Un Sexo en Nueva York en el Blog de Montes, me encantaaaaaaaaaaa.

    Pues yo tengo una cartera de piel chuchurría que se ha amoldado a mi culo de llevarla en los vaqueros. Ag, que alguien me compre una cartera (andy o lucas, jajaja, da igual) para Reyes. 🙂

  53. Pablo L 06/11/2008 a 11:08 #

    Persef no te preocupes, estas dos son así, de cuando en cuando se lanzan dardos pero llenos de cariño. Son cómplices no creas.

    Tengo ganas de ir a ZGZ maña, igual un día libre me escapo a comer por ahí.

  54. yo 06/11/2008 a 11:13 #

    ¿Moldeada por tu culo? mmmmmmmmmm te la cambio por una nueva, pero de mercadillo.

  55. yasminalatrapecista 06/11/2008 a 11:15 #

    Perséfone…no sufras, sino fuera taannnn marraanaaaa diría sin avergonzarme q es como una hermana…. Un día le gustó una falda vaquera q yo llevaba puesta y en la puerta de casa me la quité y se la dí…quedándome en medias como consecuencia…(falto a la verdad “Yo”?)…pero aún así y a pesar de mis múltiples súplicas no suelta el Prada la tíaaaa perraaaa…
    P.D: ésta es la primera y última vez q uso tan soez vocabulario, perdón Montes…esq “Yo” saca la fiera q llevo dentro…

  56. Perséfone 06/11/2008 a 11:15 #

    buff, me he quedado por un momento helada! pensando que lo de yo y yasmi era verdad!
    Yo… que es jueves alegria!

  57. Pablo L 06/11/2008 a 11:19 #

    No la cambio Yo, pero acepto nuevas, jajajaja. El diógenes puede conmigo.

  58. Perséfone 06/11/2008 a 11:20 #

    Kenia cuentame lo de los collares nenita!!

  59. yo 06/11/2008 a 11:20 #

    Jajajajajajaja, perdona Perséfone, nunca diría de alguien que se cree supermegaguay por tener un bolso a no ser que supiera que se lo cree, como es el caso de Yasmina, y no por esos bolsos precisamente, se cree divina y punto.

  60. Perséfone 06/11/2008 a 11:28 #

    Bueno, dicen que para que los demás te vean bien, uno mismo ha de sentirse bien consigo, así que si es así apoyo a yasmi, y tu yo…conoces a Nacho… vaya vaya

  61. Perséfone 06/11/2008 a 12:50 #

    estais dormidos? gatitas donde estais??

  62. Susana 06/11/2008 a 14:23 #

    Te aseguro Nacho que internet tiene corazón, un corazón enorme. Yo conocí al que hoy es mi marido gracias a este invento y aunque a veces me da vergüenza reconocerlo (porque hay gente que piensa que los que nos hemos conocido aquí somos unos desesperados), estoy encantada y no me arrepiento de nada.

    Internet nos da la posibilidad de acercarnos algo más a ti y compartir contigo nuestras ideas, sentimientos y opiniones. Nos ha permitido conocernos y formar esta “familia cibernética”

    Estoy totalmente de acuerdo con Perséfone, tus amigos son nuestros amigos y nos tienen aquí para lo que haga falta.

    En mi casa también enviamos la petición a los Magos, Kenia, es una delicia el momento antes de abrir los regalos, jejeje. Por cierto me encanta lo de los abalorios, ya nos contarás con más detalle…

    Yo no tengo el “Andy” pero el lunes es mi cumple y acepto regalos 🙂
    Este finde se presenta tranquilillo, el sábado de cena en Segovia con los amigos. Si alguno se apunta…

    Madre mía. Menuda peleíta. Eso sí que es animar el blog. Un poco más y me monto una casa de apuestas.

    Esta tarde os veo.

  63. Perséfone 06/11/2008 a 14:58 #

    Susana espero no olvidarme de tu cumple. Vaya final de mañana más ajetreado he llevado, sólo me queda media horita!!!! y a comer, esta tarde va a ser de lectura, cremitas y relajación.
    Besotes!!!!!

  64. Ayn Riad 06/11/2008 a 15:45 #

    Hola. Otro post que he fallado y ya van dos, aunque ya sabes aquello de que no hay dos sin tres. Pero el caso es que, como indicas, el corazón de internet no para de latir. Durmamos, trabajemos o comamos, la Red siempre está ahí, presta a permitirnos utilizarla. Y nada mejor que este blog para demostrarlo. Una parte de Internet con cuerpo propio, quizás una de las que tiene el corazón más grande gracias a su director, un tal Nacho Montes ¿te suena? Sï, a mí también. Me suena y me llena. Incluso cuando me obvia, sé que por ahí, en algún lugar de su alma, tiene un rinconcito para mí. ¿Verdad que sí, Nacho?

  65. kenia 06/11/2008 a 16:18 #

    HOOOOOOOOOlaaaaaaaa!!!!

    Pero chicas!!! He salido esta mañana y vuelvo y Dios!! Pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!!

    jejejeej!!! llevo 2 horas leyendo con cara de boba!! Pero todo esta bien??????

    Persefone la que has liado por recomendarme comprar el andy!!!

  66. hormiga 06/11/2008 a 16:58 #

    es frio y si uno quiere cálido.çh algo más álido que haberte encontrado?,
    creo que no,
    un besazo mi querido novio rendido

  67. Susana 06/11/2008 a 17:04 #

    Tranquila Perséfone, ya me encargaré yo de recordároslo el lunes, jajaja.

    Empezamos de nuevo. Tres horitas y a casa 🙂

  68. kenia 06/11/2008 a 17:28 #

    Susana tu no has estado en el lio de esta mañana??? jejej!!!

  69. Susana 06/11/2008 a 17:34 #

    No Kenia. Me lo encontré ya montado, jejeje.

    Cuando pude entrar esta mañana me tiré como una hora para poder leer todos los posts.

  70. Sue 06/11/2008 a 19:40 #

    ¿Que internet es frio?
    A mí me lleva dando calor desde el día en que lo conocí, y lo conocí bajo circunstancias que podían dejar heladas cualquiera de las almas de mucha gente.
    No puede ser frío, no, mi nombre aparece otra vez tras tus manos en el bolo y yo, tras haber sido infiel largo tiempo en el que no entraba en tu casa,aparezco de nuevo entre los saludos de tus renglones…eso no puede traer frialdad, todavía sigue algo de mí en tus letras aún a sabiendas de que mi volver a la vida diaria ha quitado horas a mis días, y me ha hecho distanciarme de este lugar tuyo…me quedo, me quedo sin remedio, le robaré tiempo a mi reloj, lo haré de arena…

    “Quiéreme, pero poco a poco….”, no sabes, Nacho, cómo entiendo las palabras de tu amigo. Cuando uno siente un dolor que le atraviesa el estómago, que quiere y no sabe parar, que mira bajo sus pies y se descubre sin suelo, todo lo que suene a brusquedad o huracán le asusta. El corazón se agazapa y grita, pero el grito normalmente es como el de los sueños en los que chillamos y nadie nos oye, ¿os ha pasado alguna vez?…yo sueño muchas veces así. Pero llega el momento en el que siempre hay alguien que pasa en el minuto exacto, y de ahí surge una respuesta, rápida, enérgica, con ganas de tirar de la cuerda del pozo más absoluto. Sólo falta que él quiera agarrarse, porque tú ya has tendido la mano…
    Me quedo con una frase maravillosa leida en la otra casa: No hay salud más salvaje que la de luchar contra la enfermedad con uñas y dientes…también la tristeza es una enfermedad, así que luchemos.
    Un abrazo inmenso, querido Nacho, yo, también estoy sensible, o simplemente lo soy.
    Sue

  71. YIL 06/11/2008 a 20:11 #

    Hola Nacho¡¡¡¡
    Joer, que tasa de renovación de post¡¡¡ sales a tres por semana, Como lector adicto te lo agradezco, cuando entro en internet (el poco tiempo que tengo) lo primero que miro es el blog.

    Desde hace años estoy lejos de mi familia y mis amigos de toda la vida, y gracias a internet mantengo una relación “virtual” con muchos de elllos. sin la red la relación se habría perdido. Una época de mi vida estube ahún mas lejos, y en los primeros días de “soledad” internet y el messenger fueron mis grandes comopañeros. Sin ellos me habría sentido muy solo, porque cuando llegas a un lugar en el que no conoces a nadie, el movil e internet son tu salvación (por lo menos en mi caso). Aunque me guste la intimidad de la distancia, el contacto con los amigos por medio de este aparato que tengo ahora delante de mi me alegra la vida.

    Un abrazo muy fuerte, eres un genio.

    PD, gracias por la dedicatoria. Pienso que de las pocas cosas que tiene la vida son las madres, y cuando la pierdes, una parte de ti muere. Como católico pienso que volverás a verla algún día muy lejano. Yo gracias a Dios tengo a la mía, y aunque la vea poco, las nuevas tecnologías nos mantienen muy cerca.

    No te aburro mas, un besazo.

  72. rafa 06/11/2008 a 20:58 #

    me ha gustado el post. a veces se ha sufrido tanto, que es dificil plantearte como volver a amar. yo digo que tu cuore se queda destensado. y tensarlo otra vez cuesta.
    una vez una amiga me comento que tras una ruptura notas que te has curado cuando al sonar el movil, ya no piensas que pueda ser el-ella quien te llama, o al oir algun sms… es cierto en parte. de todas formas, yo a veces creo que el riinnnnng o el clickclick es de alguien del pasado que vuelve para pedir perdon…

  73. rafa 06/11/2008 a 20:59 #

    estoy harto de obama.
    que rollo. todo el mundo igual.
    creo que tu anarosa deberia salir en la proxima portada de AR

  74. Aludido 06/11/2008 a 21:34 #

    Muy bonito, señor Montes. Soy el susodicho del q hablas en la entrada, y muy orgulloso d ello. Recalco todas las paabras q dije ayer. Un beso

  75. Perséfone 07/11/2008 a 08:51 #

    Aludido!!!!! un saludo muy grande, aqui estamos todos contigo!
    Buenos días chicos!!! POR-FIN-VIERNES!!!!!
    Kenia querida acabo de leer que están preparando la segunda pelicula de sexo en nueva york!!!!
    Yo y Yasmi, con qué nos deleitais hoy? 😉

  76. kenia 07/11/2008 a 09:17 #

    Hola buenos dias!!!!!!!!!

    Persefone, en serio??? Donde lo has leido????

    Yo, hoy mas suave que es viernes!!!Please!!!

  77. kenia 07/11/2008 a 09:37 #

    Ya lo he visto, que bien!! Estoy deseando!!!

    Que piensas hacer el finde???

  78. Perséfone 07/11/2008 a 09:40 #

    pues hoy cena en casa de mis suegros, y el domingo comida en casa de mi tata mayor y cumple de mi sobrino, para mañana aún no tengo planes, quería convencer a mi chico para ver en el cine The Women (pero creo que no lo lograré) la has visto??

  79. Susana 07/11/2008 a 09:54 #

    Buenos días!!!!

    Ya estamos metidos de lleno en el finde, por finnnnnnnnn. ¡Qué alegría!. Espero que la próxima semana sea muchísimo más tranquila que ésta. Si no me parece que me voy a coger una baja.

    A ver cómo empezamos hoy el día.

    Pablete aún no se ha despertado (o es que el desayuno se le ha alargado más de la cuenta). ¿Os dais cuenta de que las que levantamos el país somos las chicas?, jejeje.

  80. Pablo L 07/11/2008 a 09:58 #

    Buenos días amiguetes.

    Perséfone, Kenia, me apunto a Sexo en NY 2, sería un buen plan para un encuentro no?

    Yo supongo que hoy estás missing, como todos los viernes, fuera del tedio de la oficina.

    Aludido, bienvenido!!! Nosotrso tb estamos aquí para tender manos.

    Mi finde se presenta aburridillo, alguna cena y poco más. Dormiré muchooo que me hace falta.

  81. Pablo L 07/11/2008 a 09:58 #

    Susana, el plan Sexo en NY también es contigo eh 😉

  82. kenia 07/11/2008 a 10:00 #

    Pablo, hecho!!! Vemos Sexo en plan quedada!! Super apetecible!!!

  83. Perséfone 07/11/2008 a 10:05 #

    Síp!!!! yo con el ave estoy en los Madriles en un plis cataplis!

  84. Susana 07/11/2008 a 10:06 #

    Mmmm. Venga. Me apunto al plan. ¿En algún cine en la sierra de Madrid para que Montes nos pague las palomitas? Es que con esto de la crisis tendremos que buscar a alguien que nos patrocine una parte, jejeje.

  85. Perséfone 07/11/2008 a 10:12 #

    Kenia!! por fi sigue con lo de los collares que ayer me dejaste a medias

  86. kenia 07/11/2008 a 10:12 #

    Yo creo que con los contactos que tiene Montes podriamos ir al estreno!!!!!!!!!!!

  87. Susana 07/11/2008 a 10:15 #

    Ufff Kenia no digas eso que ya le estoy dando vueltas a la cabeza para ver qué me pongo y me parece que tengo que ir de compras, jejeje.

  88. kenia 07/11/2008 a 10:29 #

    jejej!! pero si ni sabemos cuando la estrenan!!!!!!!

  89. Susana 07/11/2008 a 10:31 #

    Ya, pero con lo que me cuesta a mi encontrar algo que me guste (y que me siente bien, que es casi más difícil…) pues imagínate. Tengo que ir mirando ya o no llegaré al estreno, jejeje.

    Eso sí, los complementos los dejo de tu mano 🙂

  90. Pablo L 07/11/2008 a 10:43 #

    Chicas en breve me piro a la calle, puro curro, ya me contaréis cómo haremos los del estreno de Sexo en Ny, jejeje. Lo digo en serio!

  91. Susana 07/11/2008 a 10:45 #

    Ya que sales a la calle, aprovecha y mira tu modelo para el estreno, Pablo.

  92. Perséfone 07/11/2008 a 10:57 #

    Pablete que te sea leve la calle. Besotes de viernes pa ti

  93. yasminalatrapecista 07/11/2008 a 11:22 #

    Buenos días a todos…!!!

  94. Perséfone 07/11/2008 a 11:44 #

    Buenos dias yasminita. Como has amanecido hoy?

  95. Perséfone 07/11/2008 a 13:53 #

    Esto está más parado que parado!!!!!
    Ya estais de viernes o que?
    Yo llevas encima tu prada?jejejeje dejaselo a Yasmi hombre no seas rancia.
    Me quedan dos horas para irme!!!!

  96. Perséfone 07/11/2008 a 13:56 #

    dos???jajajaj una!!!!! que no me he dado cuenta de l hora!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :):):):):):):):):):)

  97. Susana 07/11/2008 a 14:14 #

    ¡Qué suerte Perséfone! A mi me quedan otras 3 horitas por la tarde 😦

  98. Perséfone 07/11/2008 a 14:55 #

    Ahora sí que sí queridos míos, Perséfone se va a casa! y comienza su finde. El lunes nos vemos chiquitines, espero que con nuevo post de Nacho y sin grescas por andys! jajajaja
    besotes! 😉

  99. Pablo L 07/11/2008 a 15:11 #

    Pues yo de vuelta, pero monto dos cosas y me piro a casa (pensé que tenía que quedarme por la tarde pero ha habido suerte). MMM comidita, siesta y tumbing en el sofá hasta mañana creo, jejeje.

    Buen finde a todos. Montes, besooooo apretao!

  100. VELVETINA 07/11/2008 a 15:51 #

    Confieso que ya no podría vivir sin ese corazoncito, sin sentir sus latidos a diario.

    La distancia con mi gente se hace nada… Sé que no es comparable al contacto físico, a dar un beso, a acariciar, a mirar a los ojos o a recibir un aliento en tu oído, pero me reconforta y ¡no sabes cuánto!
    Siempre está esa ventanita que me dice o por la que digo un te amo, un te quiero o un te extraño en el momento preciso. Siempre está esa ventanita por la que gritar mis emociones, mis frustraciones o mis desahogos. Siempre está ahí esa ventanita…

    Pienso que a través de este medio somos capaces de abrir más nuestra alma, nos atrevemos a decir ciertas cosas que no diríamos frente a frente, podemos ser sencillamente más auténticos.
    Yo también le he robado horas a mi sueño, y, ¿por qué negarlo? a mi trabajo… Pero es que el tiempo en internet no tiene una medida lógica. Puedes sentir que conoces a alguien desde hace años, cuando en realidad sólo han pasado unos pocos meses. O puedes sentir que sólo llevas uno minutos de conversación, cuando en verdad las horas se han sucedido volando.

    Yo no soy de chat, los chateos para un buen tinto con buena gente… Las personas con los que hablo por este medio se pueden contar con los dedos de una mano, y todas ellas son “de carne y hueso”. Día a día nos vamos conociendo, disfrutamos de la aventura de descubrir qué ahí más allá de nuestras máscaras, de nuestros apellidos o de nuestras etiquetas. Yo les “leo” con interés, con atención y con respeto. Expresamos nuestros pensamientos aunque el otro considere que no son los correctos. Disfrutamos del momento por el simple placer de estar juntos sin ataduras, sin obligaciones impuestas, por la espontánea decisión de responder libremente a los comentarios del otro… Y esto, querido Nacho, sencillamente es Querer, aunque a veces duela.

    Rey Moro, ¿cómo no decirte ahora, después de lo que has leído, un Te Quiero a tí?…

    Con cariño

    Velvetina

  101. Susana 07/11/2008 a 18:16 #

    Chicooooooooooosssssssssssssssssssssssss que empieza el show de Nacheteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

  102. rafa 08/11/2008 a 04:11 #

    que lo habia puesto mal.
    igual que en seloquehicisteis… dice en el programa de Belen esteba por el de Ana Rosa, nosotros deberiamos decir el la revista de Nachomontes en vez de a revista de AR.

    y a lo que me referia, es que ar saliera negro-obama en la revisto de nachomontes. y diciendo: “nacho, we can”

  103. YIL 08/11/2008 a 17:25 #

    Hola Nacho¡¡¡
    Hace tiempo que años, en el colegio leíamos un poema que decía algo así:

    Una tarde parda y fría de invierno. Los colegiales estudian. Monotonía de lluvia tras los cristales.
    Es la clase. En un cartel se representa a Caín fugitivo, y muerto Abel junto a una mancha carmín.
    Con timbre sonoro y hueco truena el maestro, un anciano mal vestido, enjuto y seco, que lleva un libro en la mano.
    Y todo un coro infantil va cantando la lección: mil veces ciento, cien mil, mil veces mil, un millón.
    Una tarde parda y fría de invierno. Los colegiales estudian. Monotonía de la lluvia en los cristales.”

    Pues la tarde de hoy me recuerdda a aquellos años: frío, hojas amarillas y lluvia. Sin embargo, internet (y la calefacción) hacen que la tarde sea mucho mas llevadera. Seguro que a los chavales del poema les costaba mas aguantar el tipo, porque entre el frío, el miedo al dictador…

    El cansancio acumulado de la semana y la climatología hacen que esté un poco melancólico, aunque hay otro poema que sube mucho la moral, y que decía algo así :
    Volverán las oscuras golondrínas, en tu balcón sus nidos a colgar… que quiere decir que la primavera pronto volverá, y a los que somos diurnos nos alegrará la existencia, al igual que haces tu con éste blog.

    Un abrazo muy fuerte. Eres genial.

  104. JAIRo quiere saber de AIDA NIZAR 08/11/2008 a 18:56 #

    OYE NACHO, ES VERDAD QUE ERES TAN AMIGO DE LA NIZAR. AMI ES UNA TIA QUE ME CAE MUY BIEN, SIMPRE NOS SORPRENDE CON ALGO, SU LIBRO ME PARECIO UNA PASADA Y ME HA LLENADO DE FUERZA Y SEGURIDAD EN MI MISMO.ME LLAMO JAIRO Y DE LU ULTIMO QUE ME HE ENTERADO ES QUE AIDA HA COMPRADO UN PEDAZO LOCAL EN LA MISMA PLAZA CHUECA ¿TU SABES SI ESTA TIA ENTIENDE?, ¿TE PODREMOS VER POR EL LOCAL?, CONOCIENDOLA Y VIENDO LO BIEN QUE VISTE ¿LA ASESORAS TU?, ESTOY SEGURO QUE LO DECORARA DE MUERTE, OJALA SEA CIERTO LO QUE SE DICE EN TODOS LOS FOROS DE INTERNTE SOBRE QUE AIDA SE HA HECHO EMPRESARIA DE LA NOCHE. DINOS ALGO NACHO

  105. Galleta 09/11/2008 a 00:08 #

    a veces, es mucho mas dificil extender la mano a quien lo pide q pedir ayuda cdo lo necesitas, es dificil coger, a estas alturas de la vida coger con las manos desocupadas y la mente con hueco subiciente para poder atenteder con los cinco sentido y el corazon sin heridas a quien lo necesita…vale mas el amigo q te escucha y te atiende q valor pueda tener quien solicita la ayuda,
    un saludo

  106. FranJa 09/11/2008 a 12:08 #

    ¡Hola Nacho!

    Sip, tal y como he leído en varios post, quien fuera tu amigo 🙂 la verdad es que me sorprendes cada día más con tus nuevas entradas. Por supuesto estoy de acuerdo contigo, la red si tiene corazón pero claro como todo tiene su lado bueno y malo depende de como se use.

    Espero que tu amigo aprenda de nuevo a querer.

    Saludos. Hasta la próxima entrada. 😀

  107. karen 12/11/2008 a 05:10 #

    hola Nacho, !que bonita infancia tuviste! yo sin embargo tuve una infancia mas bien solitaria, eramos seis hermanos, mis padres tuvieron que emigrar a Japon a trabajar y nos dejaron en un internado a cada uno , nos reuniamos en verano y en los cumpleanos, afortunadamente a los siete anos conoci el Budismo y me a ayudado mucho desde entonces, por que ya no volvi a sentirme sola nunca, un beso.

  108. Sirocos 12/11/2008 a 10:44 #

    Cómo me suena ese encierro en uno mismo, como duele. Yo amo mis silencios, y decidí hace tiempo vivir asi, sola. Me negué el amar y ser amada. Es mi forma de defenderme ante el daño.
    LLevo tiempo conociendo historias en la red, y detras de esas historias a los protagonistas de las mismas y me he gritado a mi misma que ESTÚPIDA puedes ser, por sentirte la persona mas desdichada, más maltratada… mi pasado se hace pequeño e insignificante al leer otros. En los ojos de otras personas que me leen he encontrado compañia, no me he sentido sola, he podido palpar manos que me tendian, he podido sentir caricias en mi cara y abrazos de paz. Poco a poco, voy saliendo de mi misma, a pasitos cortos y lo que veo fuera de mi me gusta. Poco a poco voy descomulgando de mí los miedos, van desapareciendo sombras… Mi alma ya no es tierra seca y desierta, ya puedo plantar algo en ella. Pronto llegaran las semillas, lo se.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: