Gays sin corona

4 Nov

8f81c948fa.jpg 

No hay nada más plural que respetar lo que otros hacen sin dañar a nadie se esté o no de acuerdo con ello. El asunto de la Reina y el libro de Urbano ha hecho que se desate una polémica absurda, necia y falta de sentido. Una polémica que sólo entendería en un país retrasado socialmente, quizá el nuestro camina así y yo no lo sabía.

Yo defendí el viernes a Doña Sofía en mi programa y he criticado a esa Federación de gays y lesbianas que se creen en el derecho de defender a todas las personas que mantienen relaciones con individuos de su mismo sexo, sin importarles lo que éstos mismos piensen.

Creo firmemente en la libertad de cada cual para votar a un partido u otro se enamore de quien se enamore. Creo firmemente en la libertad de cada cual para estar a favor o en contra del aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual o la adopción se acueste con quien se acueste. Y vuelvo a creer firmemente en la libertad de cada cual para opinar lo que le parezca viva con quien viva, o mantenga relaciones con quien las mantenga. Ahora bien, no entiendo, aunque los respete, a esos que se hacen llamar progresistas y que creen que el progreso es subirse a un carrusel de lentejuelas en una cabalgata chabacana para demostrar al mundo lo libres que son y el orgullo que tienen.

¿La libertad es necesariamente hortera? ¿El orgullo necesita un carnet que acredite la militancia a algo en concreto? ¿La elección sexual precisa de un abrigo de plumas de colores?

Yo admiro a la gente que lucha por otros pero de verdad. No a los que luchan por abanderar una moderna libertad que corta las alas de la libertad de otros.  Admiro a los que miran de frente. Y admiro, le guste o no al mundo gay federativo, a la Reina Doña Sofía.

Yo me enamoro de lo que quiero y creo en lo que creo pero respetando lo que no creo. Estoy convencido de que eso es la libertad y la pluralidad. Y eso, está por encima de los cocodrilos (hombres o mujeres) que habitan bajo mi cama, en mi armario, en mi piel, en mi sexo y en mi alma.

PD. Se pueden ver las estrellas aunque el cielo amenace con tormenta aguaderocío, las cosas que se sienten se ven con el alma, no con los ojos. Aportaros cosas es mi intención en este blog Perséfone e intento devolveros cada sonrisa que me provocáis. Cuida a Isaías, los tesoros hay que guardarlos con celo Kenia. Lo peor del Ramses son sus porteros petardos y faltos de vista comercial. Cuida tú también de ese David tuyo del que nos hablas, Susana. Me alucina tu rapidez literaria andrés. Quique me gusta que te gusten mis textos encadenados. Yo siempre estoy rendido hacia mis sentimientos hormiga, por eso me rindo a vosotros. Mumu hay cosas que se arrancan con miradas más que con lametazos. A mí me gustan los hombres y mujeres que me hacen sentir FranJa. Gracias Astrágalo por la poesía para el cajón de los sentimientos. Gracias a ti fanfatal por llamar a las cosas por su nombre. Un besazo para ti JEENGARA, hacía tiempo que no te leía en el blog. No tengo palabras rafa para tus arranques machomonteses y tus divagaciones literarias, me encantan. Sueña conmigo otra voz hombre que lo extraño. Gracias YIL por creer que merezco la pena, sea cojonudo o no. Me gusta que digas que todos deberían tener un Nacho Montes en su vida Ayn Riad pero me sentiría un rey mago en una noche imposible. Me conformo con gustar a unos cuantos. A mí no me escandaliza ya casi nada salvo la vulgaridad, Raquel, y menos que dos hombres se besen en la calle. Hay lugar y tiempo para todo, pero no me escandalizo de verlo ni de hacerlo, basta con saber estar.

Mangarrán es bueno llorar cuando uno lo necesita. Eso es que sientes y estás vivo.
Tienes razón Yasminatrapecista me aguantan más mis mujeres que mis hombres y me encanta.
¿Así que te ponen mis piernas (piernazas en tu argot) Pablo L? Pues nada, te haré un pase privado cuando vuelva El Almendro, para que no sufras en la distancia.
Yo, a mí me encanta que de cuando en cuando te gusten mis post. Viniendo de ti es un piropo que hasta me emborracha.

Anuncios

80 comentarios to “Gays sin corona”

  1. Mari_lpas 04/11/2008 a 01:02 #

    Ole ole y ole… y si hay más oles que se puedan rendir a tus palabras se rendiran…..yo no creo que el orgullo necesite un carnet de militancia en nada en concreto…la libertad es algo más y yo esta noche no lo podría expresar mejor que tú….la verdad que la polémica del libro está llegándo lejos y yo tampoco la entiendo pero como eso hay millones de cosas en este país a las que no se debería prestar tanta atención y se presta…..

    La reina siempre ha sido un ejemplo de persona y su saber estar es el de una señora como la que más….a veces otras personas quieren defender tanto a otras que no se dan cuenta de que lo que creen que ellos piensan es totalmente lo contrario a lo que ellos dicen….

    Nacho esta noche de estrellas te mando un besazo con una de ellas. Se puede decir más alto pero no más claro…..

  2. Mari_lpas 04/11/2008 a 01:03 #

    De tú post me quedo con esta frase..:

    Yo me enamoro de lo que quiero y creo en lo que creo pero respetando lo que no creo

    Me encanta……de las Palmas a Madrid…. besos encerrados en palabras…

  3. AIDA NIZAR 04/11/2008 a 02:20 #

    SOY TU BUENA AMIGA AIDA -A LA QUE POR CIERTO TIENES UN POCO OLVIDADA-, ESTOY EN EL AEROPUERTO , ME MARCHO A LONDRES Y ME HE `PUESTO A LEER TU DELICIOSO BLOG, TU ULTIMO POST LO DEFIENDES MUY BIEN AMIGO. QUEIRO Y RESPETO A LA REINA COMO TU, PILARA URBANO EN SU TAREA DE PUBLICITAR EL LIBRO LO HA HECHO MUY BIEN… HA CONSEGUIDO QUE TODOS HABEMOS DEL LIBRITO… CASI, CASI VENDE TANTOS COMO EL MIO…Ja, ja,ja…. un fuerte abrazo con el mismo cariño de siempre.POR CIERTO AUN NO LES HAS DICHO A TUS BLOGERS QUE ENTREN EN MI MARAVILLOSO BLOG, AUN ASI TE QUIERO

  4. dayer 04/11/2008 a 03:04 #

    Hola! Como siempre hay que felicitarte por la forma de decir las cosas con claridad y sabiendo qué palabras esquivar, para que en este caso, no parezca una entrada más política que de mera opinión. Eso no lo sabe hacer cualquiera! jajaja.

    Sobre el tema que ha tratado la Reina pues… Conozco de todos los gustos y maneras de tratar de llegar a un fin, y dentro de la libertad que cada cual puede tener y considerar como le venga en gana, los extremismos no los veo con razón de ser. Pero bueno, como en todo, jejeje.

    Saludos 😀

  5. Perséfone 04/11/2008 a 08:32 #

    He de volver a leer el post, me has dejado sin palabras

  6. Perséfone 04/11/2008 a 09:28 #

    Nacho lo he leido unas cinco veces, en serio que me has dejado patidifusa, sabía que eras muy coherente, pero no hasta tal punto. Tu sensibilidad no tiene límite al igual que tu cordura. Me parece primordial respetar la libertad de opinión y expresión y tú lo has hecho y de que manera. Estoy contigo en todo. Enhorabuena Nacho una vez más.

  7. kenia 04/11/2008 a 09:28 #

    BRAVO!!! BRAVO!!! Y BRAVO!!!!

    Genial por ti!!! Exactamente eso es lo que pense cuando lei toda esta polemica!! Ahora, tengo que decir que la Sra Pilar Urbano……..!!!

    En fin Nacho, felicidades por ser tan clarito!!!!!!!!

  8. kenia 04/11/2008 a 09:29 #

    Buenos dias!!!

    Hola Persefone! Como estas??? Que tal mami?? Ayer no te lei por aqui!!!

  9. kenia 04/11/2008 a 09:30 #

    Pablo L, ve preparando para el pase de piernas……ya queda poco!!!! jejejej!!!

  10. yo 04/11/2008 a 09:42 #

    Yo también estoy de acuerdo contigo, Nacho, en lo que dices. Lo que no sé es si estoy de acuerdo con lo que diga la reina en el libro porque no sé exactamente qué dice. Pero creo que la reina, cuyo trabajo es representar a los españoles aún sin su consentimiento (sí, ya sé que mis antepasados votaron la Constitución pero a mí, desde luego, nadie me ha preguntado), no puede decir lo que le venga en gana mientras siga siendo reina. Insisto en que digo esto sin saber qué ha dicho pero lo que está claro es que ha ofendido a alguien y ella puede pensar, como cualquiera, lo que le dé la gana, pero no tiene por qué decirlo.
    Dicho esto, tampoco entiendo la polémica ni que alguien pueda sentirse ofendido por la opinión de la reina, porque sólo era una opinión, ¿no?

  11. Perséfone 04/11/2008 a 09:49 #

    Buenos días kenia, pues ayer no estuve por aqui, ya que me cambie de ofi y estuve de traslado todo el día, acabé derrotada. pero aquí estoy de nuevo. tu que tal? Gracias por preguntar por mi mamita, está mejor y por fín en casa!!!!

  12. kenia 04/11/2008 a 09:57 #

    Yo bien Persefone!! Aunque un poquito quemada con el trabajo!! Me alegra que este mami en casa!! De verdad!!
    La ofi sigue siendo en Zaragoza??

  13. Perséfone 04/11/2008 a 10:07 #

    Si! solo he cambiado de direccion

  14. Pablo L 04/11/2008 a 10:26 #

    Montes sin palabras estoy. No sé si yo podría decir lo mismo de la misma manera, seguramente me perderían las formas. Es alucianante, escribes y nos haces ver una imagen nítida de lo que cuentas. Enhorabuena colega (por profesión, no estoy siendo pandillero juvenil).

    Buen días a mis chicas del blog, Yo, Kenia, Perséfone… Y demás.

  15. yo 04/11/2008 a 10:32 #

    ¿Pandillero juvenil? Desde luego que no, porque te faltaría lo de juvenil, colega (no de profesión).

  16. Pablo L 04/11/2008 a 10:32 #

    Yo me gusta tu opinión de hoy, contenida y seria. Jajaja. Pensé que te ibas a tirar al cuello de alguien. 😉

  17. Pablo L 04/11/2008 a 10:33 #

    Brujaaaa. Habrás ceñelabrado Halloween no? porque un bicho como tú se lo debe pasar en grande ese día. Jajaja

  18. Pablo L 04/11/2008 a 10:34 #

    ceñelabrado=celebrado, sorry!

  19. Pablo L 04/11/2008 a 10:39 #

    Y Montes, antes de qwue se me lvide, espero el pase privado de tus piernazasss, a que no te atreves a cumplirlo???

  20. yo 04/11/2008 a 10:48 #

    ¿Al cuello de quién me voy a tirar? ¿Cuándo me tiro yo al cuello de alguien por expresar su opinión, la que sea, civilizadamente y sin atacar a nadie? ¿Te refieres al cuello de los de la federación (que no sé si han sido civilizados pero parece que sí han atacado)? No sé qué han dicho y me importa bien poco. No sé por qué se creen con derecho a erigirse en abanderados de todos a los que les atraen sexualmente las personas de su mismo sexo. Y no entiendo por qué creen que los gays y lesbianas tienen alguna característica o idea en común además del hecho de que mantengan relaciones sexuales y/o de pareja con personas de su mismo sexo. ¿Qué tendrán que ver los gustos sexuales con lo que pienses sobre cualquier cosa? Pero vamos, que no es más que repetir lo que ha dicho Nacho, seguramente mejor expresado que yo, por eso he escrito que estoy de acuerdo con él.

  21. yo 04/11/2008 a 11:01 #

    Y no soy bruja, sólo sincera. Bueno, a veces sí soy bruja (pobre Mangarrán) pero ahora sólo estaba comentando la conveniencia de aplicar a tu persona el adjetivo juvenil, al menos en su definición según la RAE.

    juvenil. (Del lat. iuvenīlis).
    1. adj. Perteneciente o relativo a la juventud.
    2. adj. Perteneciente o relativo a la fase o estado del desarrollo de los seres vivos inmediatamente anterior al estado adulto.

    juventud. (Del lat. iuventus, -ūtis).
    1. f. Edad que se sitúa entre la infancia y la edad adulta.
    2. f. Estado de la persona joven.

    joven. (Del lat. iuvĕnis).
    1. adj. De poca edad.
    2. adj. Dicho de un animal: Que aún no ha llegado a la madurez sexual, o, si se desarrolla con metamorfosis, que ha alcanzado la última fase de esta y el aspecto de los adultos.
    3. com. Persona que está en la juventud.

  22. Pablo L 04/11/2008 a 11:01 #

    Ole tu coño Yo. (Bueno esta frase es más de Charo Reina que mía jejeje pero aquí viene al pelo).

    No me refería a tirarte al cuello por este tema. Sorry, yo tampoco me expreso tan bien como el Montes. Quería decir que siempre hablamos de cosas lúdicas y entonces sueltas tu lengua mordaz. Y hoy, con la seriedad de este post echaba de menso tus salidas. 🙂

  23. yo 04/11/2008 a 11:01 #

    La conclusión es que no es conveniente su aplicación a tu persona.

  24. Perséfone 04/11/2008 a 11:03 #

    jajajajaja, Pablo L que bueno lo de halloween!!!!jajajaja, yo lo celebraste?

  25. Pablo L 04/11/2008 a 11:06 #

    Pero acabas de tener tu salida del día. Yaaaaa sé que no soy joven, ni el Montes. Tampoco supongo, jajajaja, después de leer la RAE. 😉

    En breve salgo a la calle pero ya me has alegrado el día puñetera Yo. 😉

  26. Pablo L 04/11/2008 a 11:08 #

    Tampoco tú, quería decir, jejeje. No somos jóvenes ninguno de los tres. En este blog, según esta definición, hay unos poquitos jóvenes. 🙂

  27. Pablo L 04/11/2008 a 11:09 #

    Yo no aguanto Halloween Perséfone, me pasa como al Montes, me parece una horterada extranjera. A mí de todos los santos sólo me gustan los huesitos y los buñuelos 😉

  28. yo 04/11/2008 a 11:11 #

    No celebro Halloween por mi condición de bruja, por eso no entiendo que alguien celebre con una fiesta pública su condición de gay (¿eso es una condición?).

  29. yo 04/11/2008 a 11:17 #

    ¿Una horterada extranjera? Lo de horterada, vale, pero lo de extranjera, no lo entiendo. ¿Qué es eso de extranjera? Parecéis mi abuela. ¿No es extranjero el fondo de la foto de Nacho, sus zapatillas, el zapato en el que se apoya y seguramente muchas más cosas de su indumentaria, sus costumbres y celebraciones? ¿Qué problema hay en adoptar una fiesta “extranjera”?

  30. Pablo L 04/11/2008 a 11:21 #

    Ningún problema, pero prefiero nuestras fiestas que las que vienen de fuera. Prefiero nuestros Reyes Magos que al gordo ese de Papa Nöel. Pero vamos, que eso no quita que me molen otras cosas extranjeras y que me encante viajar. 🙂

    No sé si condición es la palabra exacta para hablar del mundo gay, pero yo estoy orgulloso de serlo, sin que ninguna federación me tenga que representar en nada. Mis sentimientos los represento yo solito. Y la manifestación del orgullo me parece un horror de escaso gusto.

  31. VELVETINA 04/11/2008 a 11:22 #

    Después de todos los comentarios habidos y por haber respecto al tema del libro dedicado a Doña Sofía, me da la sensación de que cada vez más en esta sociedad que nos ha tocado vivir hay que tomar partido siempre por algo. En la mayoría de las cuestiones importantes siempre nos dan dos opciones a elegir.
    Luego por supuesto, están los que ni se han molestado a pensar en el tema, ya sea por desgana o por falta de educación y optan por quedarse en una especie de limbo.

    Creo que todos nos deberíamos plantear una serie de cuestiones en nuestras vidas e intentar, al menos, encontrar unos valores y principios por los que guiarnos. Yo no entiendo cómo hay personas que tienen las cosas tan “claras”, viviendo como vivimos en un mundo tan complicado y lleno de matices. Cerrarnos en banda y escuchar sólo a los que piensan como nosotros puede darnos seguridad, que a veces necesitamos dentro de este caos, pero, sin duda, no nos acercará a la verdad.

    Nacho, la libertad no es hortera, sólo es un lujo que muy pocos pueden permitirse.
    El orgullo no necesita de un carnet, pues nuestra identidad no se basa en las falsas apariencias.
    La elección sexual no precisa de un abrigo de plumas que te abrigue, sino del calor humano de los que te quieren.

    ¡Cuánta falta de respeto nos rodea!, ¡cuánto nos cuesta aceptar que nunca seremos todos iguales!, ¡cuánta hipocresía!… No nos definimos por lo que hacemos en la cama, no dividimos nuestra inteligencia de nuestra bondad o de nuestro cuerpo, somos un todo. Todos estamos vivos y dispuestos para vivir nuestra vida como nos de la gana, porque es nuestro derecho por tan sólo haber nacido.
    Así que, la única respuesta a tanta incertidumbre, según mi sincera opinión, es que ser gay o ser heterosexual lo llevamos dentro y cada persona tiene una historia diferente que hay que respetar y sobre todo ¡¡¡hay que aplaudir!!!.

    Los que se empeñan en ponernos cadenas son los que realmente están encadenados.

    Un abrazo sin medida

    Velvetina

  32. yo 04/11/2008 a 11:36 #

    ¿Orgulloso de ser gay? Creo que no entendemos lo mismo por orgulloso. Yo no estoy orgullosa de ser heterosexual, lo soy y punto, no tiene más importancia, como no la tendría si fuera lesbiana, bisexual. Uno está orgulloso de algo bueno y destacable, ¿no? Que te gusten los tíos o las tías o los marcianos o el onanismo o los tríos o las orgías no es ni bueno ni malo.

  33. Pablo L 04/11/2008 a 11:45 #

    Joder Yo estar por rizar el rizo hoy. Quiero decir que estoy orgulloso de ser como soy sin necesidad de que nadie me represente en nada. Lo de ser gay es lo que soy y punto, sin más rollos, orgullos ni na de na.

  34. Mumu 04/11/2008 a 12:03 #

    Estoy con YO, a esta familia nos la han impuesto, entonces ya q se les mantienen deben representarnos con alegria e imparcialidad, y siempre he pensado q la unica profesional era la reina, y ahora va y abre la boquita, pobre …¡¡q ni lo he leido ni voy a leerlo, pero vamos q en teoria deberiamos ser todos iguales para ella, independientemente de nuestro voto, sexo y condicion. Y esto creo q hay q aplicarlo tb a nuestros gobernantes

  35. Perséfone 04/11/2008 a 12:22 #

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON YO

  36. Quique 04/11/2008 a 12:41 #

    Buenos días. Nacho me gusta la valentía de llamar a las cosas por su nombre. Lo hiciste en el show del viernes y lo haces ahora en el blog. Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

    Hay gente que tiende a representar a las personas sin importarles lo que de verdad piensan. A mí la Federación esta de los gays me parece que tira más piedras que otra cosa sobre su propio tejado con acciones como las del comunicado de La Reina.

    ¿Qué pasa que no hay gays de derechas en este país? Es que coño parece que ser gay sea obligatoriamente postular a la izquierda y cruzar las calles en manifestaciones como borregos tras la banderita del arco iris y de la Federación y del Zerolo y esa panda.

    Yo soy gay, y no soy de ese grupito de taraos que se pasan el día manifestándose por todo y suplicando unos derechos para ser iguales. Joder, yo creía que éramos todos iguales como personas sin que tenga que ver el sexo que elegimos para convivir.

    ya es bastante absurdo pedir igualdad, porque eso sólo quiere decir que creen que no son iguales al resto. Pues yo me veo igual a los demás, sea gay o no.

  37. Quique 04/11/2008 a 12:43 #

    Felicidades Montes. Ahora te dirán que eres un gay homófobo enchufado en la COPE. Pero lo que creo que eres es un tipo profundamente liberal, educado y respetuoso con las opciones de las personas.

    Eres mi ídolo, cada vez más tío. Besooo

  38. Pablo L 04/11/2008 a 13:16 #

    Qué calladitas estáis esta mañana, pensé que al volver os encontraría. Bajo a comer y luego me toca montaje, besillos a tod@s.

  39. Perséfone 04/11/2008 a 14:09 #

    Pablo L, mucho curro y no hay ni tiempo pa escribir. Que comas bien, un besote a todos

  40. yo 04/11/2008 a 14:40 #

    Este tío siempre come bien, el muy cabrón.

  41. Perséfone 04/11/2008 a 15:08 #

    jajajaja, tu comes mal yo?

  42. Perséfone 04/11/2008 a 15:22 #

    Bueno chicos hasta mañana, que tengais una buena tarde, yo por fin me voy a comer!!!!!!
    besotes!!

  43. yo 04/11/2008 a 16:06 #

    Sí, como mal y desde luego no como lo que me gustaría.

  44. AguadeRocio 04/11/2008 a 16:46 #

    Ole … con esta entrada has salido por la puerta mas grande … has realizado una majestuosa faena y has puesto muchos puntos en su sitio.

    No entiendo tanto discutir, criticar, querer mal interpretar y todo porque lo dice la Reina … que pasa? que Dña Sofia no tiene derecho a tener su propio criterio, sus propios pensamientos, acaso debe estar a bien con tod@s los miembros de esta sociedad en la que vivimos y para ello debe de mentir en lo que verdaderamente piensa? … pues no …

    Yo tambien creo en la Liberatad … y sobre todo en la de expresion … no midamos lo que sentimos, lo que pensamos, lo que creemos … bastante callaron ya los que le tocaron vivir otra epoca de la historia de España.

    Has salido a hombros Noviorendido … desde el burladero te lanzo un beso con ese cariño tan especial que te tengo

  45. Pablo L 04/11/2008 a 17:16 #

    Buenas tardes, cómo váis? Yo terminando de montar y me piro a casa, por fin un día que salgo prontito. Pienso tirarme en el sofá, con una manta y tragarme GH enterito. Qué gusto Montes, mira que yo no entendeía que te molase GH y la Milá y ahora estoy enganchado.

    besoooo Yo, tú come lo que quieras que estás muy maciza (de buena) 🙂

  46. nena 04/11/2008 a 17:52 #

    Muy bien dicho Nacho, pienso lo mismo que tú. muchos besitos. te queremos en casa, ya lo sabes.

  47. yo 04/11/2008 a 18:15 #

    Yo me pregunto, ¿tú qué sabes cómo estoy yo? y ¿qué importancia podría tener tu criterio sobre ese tema si ni te gustan las tías ni eres una tía?

  48. rafa 04/11/2008 a 18:33 #

    a muerte con la libertad.
    hoy iba escuchando tu chow. iba conduciendo. yo me lo grabo en mi movil y luego lo escucho cuando puedo. entonces cuando estabas en el final de la parte primera, cuando estabas dando caña a los gaynazis… veo el castillo de almansa. Coño! dicha batalla si fue un hito de libertad.
    asi que para mi montealmanseño. cerro itifalico de la libertad. libertad no contra el establismeng gay sino libertad para todo y para todos.

  49. rafa 04/11/2008 a 18:34 #

    estoy impactao con falote y el sinvergüenza del tirillas. menudo bicharraco. acabo de ver en A3 una entrevista al individuo… que tio mas malo.

    cuando un libro de pilar urbano sobre la vida de falete! falete el hombre que no veia amanecer debido a su tunica.

    por dios! QUE CIRCO. POBLE FALOTE!

  50. Susana 04/11/2008 a 19:16 #

    Un post de quitarse el sombrero, Nachete. Lleno de valentía y claridad, muy de tu estilo.

    A ver si aprenden todos los listillos de turno que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, llámese Sofía, Juan o Perico de los palotes. ¿No reclaman todos estos personajes de la Federación comprensión y libertad? Pues que se apliquen el cuento … Menuda pandilla.

    Al final va a ser cierto eso de que ves la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el propio.

    Voy a montar yo una federación de “adictos a Nacho Montes”, jejeje. Igual consigo alguna subvención del gobierno y seguro que en el blog consigo un montón de adeptos.

    Besos a todos y hasta mañana 🙂

  51. FranJa 04/11/2008 a 21:39 #

    ¡Hola Nacho!

    1) Me hace mucha ilusión que hayas abierto este post porque llevas mucha razón, hay gente que se declara progresista y es mas fascista que a los que estos llaman fascista. (parte de la izquierda progre que sale en T5 en la noria)

    2) Quien pide respeto debe respetar y sino se está de acuerdo con alguna afirmación es bueno decirlo pero todo se ha armado porque la reina no es lo que se dice hoy “politicamente correcto”

    3) Quisiera explicar mi opinión, respeto que la reina hable y diga lo que quiera ahora, no me parece bien que haya vertido afirmaciones de tipo político que -creo verdaderamente- que se podía haber callado.

    4) Bravo por tus criticas a estas federaciones. Me parecen que das en el punto exacto.

    Saludos A todos, por cierto el show de la semana pasada estuvo fantástico.

  52. Pablo L 04/11/2008 a 23:58 #

    Yo querida, no hace falta que a uno le gusten las tías para saber si están macizas. No?

  53. Pablo L 04/11/2008 a 23:59 #

    Qué fuerte el GH 10, jajajaja. Me chifla la tu Milá Montes.

  54. rafa 05/11/2008 a 07:48 #

    YES WE CAN.
    barack MONTES obama a new president united states of lasierrademadrid. !!!!!!!!!!!!!!!!

  55. rafa 05/11/2008 a 07:52 #

    GH. estoy enamorao de gisela.
    me tiene cautivado. si parais un momento. Tenemos a nani que es una lagarta de cuidado. una fucke. una tigresa… pero con una pinta mas amable. y luego a gisela que ha se ha despelotao (las mejores tetas artificiales que he visto) pero que se pone a llorar, coser y planchar como mi mami. no puedo mas: YES SHE CAN.
    y ayer la cateta de bcn a la p… calle y el marido descompuesto. cuando salga esta ya se ha embolao!

    y mi falete… donde estara…

  56. Pablo L 05/11/2008 a 08:46 #

    rafa eres un personaje 🙂

    Buenos días a tod@s. Ya veo que no madrugáis ninguna. Hoy sólo madrugan los chicos o qué?

    Estaba cantado lo de Obama pero no deja de gustarme por eso un presi negro en el país en el que no pudieron votar los negros hasta hace nada. 😉

  57. Perséfone 05/11/2008 a 08:46 #

    Buenos días!!!! ha despertarseeeeee, yo ya en la ofi desayunada y todo! Pablo L venga perezoso que ayer te quedaste hasta las mil viendo GH.
    Yo donde andas? otra vez de atascos por Madrid? por cierto que a mí tampoco me gustan las mujeres y se reconocer cuando una es guapa o como dice Pablo esta maciza.
    Kenia…creo que ya ha salido la peli de Sexo en NY en DVD, si lo confirmo, en cuanto salga de trabajar allá que voy a comprarmela!
    Mumu, también llevas hoy taconazos?
    Buenos días Quique y Mangarrán y buenos días a todos!!!!!!!!!!
    YA ES MIÉRCOLES CHICOS!!!!

  58. Perséfone 05/11/2008 a 08:47 #

    PABLO L hemos escrito a la vez! somos telepateticos

  59. Pablo L 05/11/2008 a 08:54 #

    Telepáticos y majicos, jeje. Ayer trasnoche con GH y hoy mira a qué horitas ya estoy en el tajo. Ay, me muero de sueño. Y tengo calle esta mañana. 😦

  60. Perséfone 05/11/2008 a 09:00 #

    Tenian que haber echado a Iván no crees?

  61. Pablo L 05/11/2008 a 09:34 #

    Pues sí, pero así es GH, imprevisible.

    Yo dónde te metes hoy?

  62. kenia 05/11/2008 a 09:37 #

    Hola!! Buenos dias a todos!!!!

    Persefone….estos dias de atras no estaba, lo mire en el Corte Ingles….pero ya me estas diciendo si ha salido que salgo como flecha a buscarla!!!!!

    Ummmm que planazo!!! reunion de amigas a ver Sexo!!!! te apuntas???? Pablo tu tambien!!!

  63. Perséfone 05/11/2008 a 09:38 #

    me encantaría!!! voy a mirar en fnac

  64. Pablo L 05/11/2008 a 09:48 #

    Gracias Kenia me encantaría pero sabes que no estoy en Madrid. 😦

    Me encanta Sexo en Nueva York!!! Y me gusta más practicarlo, en Nueva York o donde sea, jajaja.

  65. kenia 05/11/2008 a 10:04 #

    Yo llegue a estar engachadisima, yo creo que estaba medio loca ….y Mr Big….jejeje!!!

    Yo he tenido un Mr Big en mi vida!!! Y entiendo a Carrie…..hoy despues de tiempo me sigue perturbando!!!!

  66. yo 05/11/2008 a 11:02 #

    Hola, reu a las 9, he llegado a y cuarto, he salido hace 10 min y he leído vuestros comentarios.

  67. Perséfone 05/11/2008 a 11:11 #

    que majica yo que sacas unos minuticos pa nosotros. Un besote pa que no te estreses
    !!!!

  68. Susana 05/11/2008 a 11:59 #

    Buenos días a todas y todos!!!

    Llevo un día de agobio que no es normal, madre mía. Estoy que no paro. Ya no estoy acostumbrada a estos palizones, jejeje.

  69. Perséfone 05/11/2008 a 15:13 #

    chicos la cosa esta paradita hoy por aqui eh? con eso de que yo tiene reunion y Pablo tenia calle…. y la verdad es que yo ando de trabajo hasta las cejas como os pasará a muchos de vosotros. En breves a comer y a disfrutar de la tarde, mañana más, besotes a tod@s!!!

  70. Pablo L 05/11/2008 a 15:22 #

    Sí Perséfone en cuanto Yo se larga aquí todo el mundo calla. Acabo de llegar de la calle, voy a copmer algo y esta tarde me toca editar reportajes, pero escucharé a Montes.

    Besillos a tod@s.

  71. kenia 05/11/2008 a 16:03 #

    Hola!!! quien anda por aqui?????

  72. Susana 05/11/2008 a 17:11 #

    Hola Kenia!

    Espero que la tarde se presente más tranquila que la mañana porque si no…

  73. kenia 05/11/2008 a 17:12 #

    Yo no tengo nada que hacer esta tarde……estoy trasteando en internet!! Un coñazo y esto no se anima!!!!

  74. yasminalatrapecista 05/11/2008 a 18:15 #

    Montes cuanta cordura en el post…me pone nerviosa la reivindicación de la pluma…sólo consiguen que la gente piense que los gays usan todos pijama de lentejuelas!
    Los extremos nunca son buenos…y las personas, con independencia de sus creencias, amores y tendencias deben ser respetadas…sin más…no me parece tan complicado…
    Me encanta la Reina, su persona mas que su cargo…y por descontado puede pensar lo que quiera, tener creencias y opinión…pero…y ese ha sido su error, no puede decirlo…(eso creo yo…)
    Besosss a compartir…

  75. yo 05/11/2008 a 19:13 #

    Por la mañana sólo he tenido reu de 9 a 11 menos algo, no he dicho nada más porque nadie decía nada. La tarde sí la he tenido ocupadilla.

  76. YIL 05/11/2008 a 19:55 #

    ENHORABUENA NACHO. Éste post, junto con el que dedicaste a tu madre, son los que mas me han impactado y que mas me gustan.

    En primer lugar he de decirte que no me gustan nada los BORBONES, y que estoy en contra de la monarquía, pero respeto sus opiniones individuales. Creo que están gastando mucho dinero de todos nosotros, pero mas ahún gastan los Rovireches, Montillas y demás ineptos que nos desgobiernan.

    Es verdad que sus palabras pueden haber hecho daño en algunas personas, pero pienso que los que mas daño hacen a los gays son las federaciones esas que hay por ahí, puesto que son un conjunto de locas que no dan un palo al agua, y creen que representan a todos los de su misma condición sexual, lo cual es falso, puesto que muchos no “salen del armario” porq no son ni quieren ser ese tipo de personas, desean ser ciudadanos mas, que trabajan/estudian y no llaman la atención. Mucho odio hacia los gays procede de ver por la tele a Zerolos y demás que dicen representar a un colectivo. Yo pienso que much@s se avergüenzan de que gente así les represente.

    Creo que los sindicatos y las federaciones de progres son lo peor que tenemos en nuestro “pais”, que viven como ricos aparentando que son pobres, pero ésto es lo que hay: en el país de los ciegos, el tuerto el rey.

    Un abrazo Nacho, eres un as. Cada día creo que tengo mas en común contigo.

    Eres un amigo en el anonimato.

  77. Sirocos 12/11/2008 a 20:37 #

    Las polémicas son necesarias para dar trabajo a mucha gente,
    gente que llena nuestra tv, nuestra radio, nuestros diarios, con debates absurdos que no llegarán a nada.
    Gente que vive de la mala palabra, en un mal momento de alguien, que les encanta el fuera de contexto, el dijo eso y aquello…
    Gente aburrida de sus miserias y viven pendientes al moco de la nariz ajena.
    Esta gente me despierta con crisis y me duerme con unas declaraciones de Sofia, unas declaraciones que se han convertido en debate nacional.
    Hay crisis, si lo se, es evidente pero la Gente de la que hablo tiene el 50% de culpa. Una cosa es informar y otra machacar la noticia.

  78. Gonzalo 12/11/2010 a 20:08 #

    buenas Nacho, qué tal?
    me gustaría conocerte personalmente
    no soy de Madrid pero voy a menudo
    te dejo mi cuenta, enviame un email
    un besote guapo

  79. Gonzalo 12/11/2010 a 20:09 #

    se te ve el correo en privado???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: