Mujeres

28 Oct

piernas.jpg 

Llevo toda la vida rodeado de mujeres. El grueso de mis amistades también lo son. No sé si navego mejor entre sus brazos que entre los de mis amigos pero es así. Y tiene su gracia.

Tengo dos hermanas (una de ellas, Paula, cumple hoy años), una ex mujer, una madre que ya no está físicamente pero que campa a diario por mi vida para seguir dejando huellas, una abuela viva, cuatro sobrinas y un sinfín de amigas de muy distinto pelaje.

Es interesente ver las cosas que las diferencian, son muchas. Y una vez analizadas es más interesante comprender que si las quiero es porque a todas les une algo, la capacidad de hacerme sentir.

Este último mes, mi hermana Laura, cuatro amigas de infancia y yo, hemos recuperado la idea de hacer cenas caseras con champagne, ginebra, ron, confidencias y risas. Casi una fiesta del pijama entre el menda y féminas muy distintas: una abogada peleona con brisas de historia del arte, otra abogada que no bebe pero que podría pasar por borracha si se lo propusiera, una publicista alocada de botas de charol negras hasta las ingles y color hasta en las ideas, una secretaria de alto standing y verbo suelto a la que le gusta la maría y una empresaria de la noche que baila lo que le echen y con quien le echen. ¿Imagináis las cenas? Estos días se unen algunos hombres, será que vienen buscando la magia.

Fuera de estas cenas improvisadas, que me transportan a un pasado de pandilla veraniega, hay otras mujeres que llenan mi vida de muchas maneras. Entre ellas, de algunas os hablo a menudo, una folclórica de inmensas interpretaciones, una presentadora televisiva sin miedo a nada, alguna cantante de letanías, más de una diseñadora de moda, una arquitecta modernista, una alocada ingeniera de caminos, una periodista políticamente incorrecta, otras periodistas muy correctas, una médico adicta a las risas con gin, una teleco guerrera, otra que imita la doma de caballos, una decoradora inusual, una logopeda más inusual… y muchas locas benditas que me hacen reír cada día.

Todas tienen algo que me hace vibrar. Son las mujeres que llenan mi vida. Otro día os hablaré de mis hombres, para que no se encelen.

PD. Pronto vendrán los susurros aguaderocío, nunca me aparto cuando llegan las gotas de tus besos. No te pierdas rafa, fascinado me tiene tu sueño conmigo y la bronca de tu mujer. Me encantan los abrazos de invierno dayer. Las cremas no cambian la vida mumu pero al final todos las usamos, gracias por lo de “pedazo de sonrisa”, sonrío mucho la verdad. Ser soñadora es una buena manera de vivir la vida Perséfone, me gusta que seas así. Me encantan tus sueños contados VELVETINA, no hay post que no me emocione alguna de tus metáforas. El perfume de la vida nos transporta de mundo en mundo Luis, no hay tren con más memoria. Sueñes o no con la felicitación llegará Susana, lo prometo. ¿Tienen los sueños interpretación YIL? Si así fuese a menudo sería mejor no saberlo, me gusta que el blog te sirva de terapia. No me va cogiendo la pereza Cantosano, intento descubriros a todos y eso lleva un tiempo. Podemos soñar despiertos FranJa pero cuando nos dormimos elige nuestra mente y eso también tiene su magia.

Quique la vida está llena de esquinas, lo importante es saber caminarlas sin miedos, independientemente de lo que encontremos al doblarlas.
Tú imaginas los besos que me debes jomagoma, yo los espero. Gracias amigo por quererme y decirlo.
Mangarrán compartir los sueños es el mejor de los sueños, sí señor.
Pablo L si nos deja la vida nos quedaremos con lo mejor de nosotros mismos. Ese amor, el de los amigos que se aman, es el más sincero y puede ser eterno.
Yasminatrapecista se durmió en este post y Yo arrastra la resaca dominical de los sobrinos. Pero ambas están cerca y eso me encanta.

Anuncios

144 comentarios to “Mujeres”

  1. Pablo L 28/10/2008 a 00:27 #

    Vaya, hoy los que no somos mujeres (aunque todos tengamos nuestro lado femenino) nos sentimos en desventaja Montes así que espero un post que se llame Hombres y que nos mimes como a ellas. Y que te dejes mimar como por ellas.

    Qué te parece?

  2. Pablo L 28/10/2008 a 00:28 #

    Ah y por cierto que me emociona tu mención en la posdata. No hay amor más puro que el que dura siempre, sea entre amantes, amigos o como coño surga. Graciassssssssssssss Montes. No sabes todo lo que te quiero. 🙂

  3. Quique 28/10/2008 a 09:23 #

    En mi vida también hay muchas mujeres, Nacho Montes, por todos los lados. A veces me ha resultado incómodo porque las mujeres de mi casa son posesivas por lo que me he llegado a agobiar alguna vez. Me tratan como a un niño pequeño. Pero tengo que reconocer que al final me siento bien cuando me miman. Los hombres tenemos menos capacidad de mimar a la gente que queremos. Bueno algunos hombres. Yo soy gay.

    Beso, una vez más el post muy acertado. Me hace pensar.

  4. Perséfone 28/10/2008 a 09:34 #

    Buenos días!!!! no te piques Pablo L que tu tuviste tu propio post 😉
    Nacho muy chuli este post, sabes disfrutar de tus mujeres y tus mujeres seguro que se sienten muy felices de que estes a su lado, a mí me gustaría tener un Nacho Montes en mi vida.
    Un besote!!!
    Yo recuperada de la sobrinada?? 3 dias y fin de semana!

  5. yo 28/10/2008 a 09:40 #

    A veces eres muy mono y a veces me gustan mucho tus posts, Nacho Montes.

  6. yo 28/10/2008 a 09:42 #

    La sobrinada estuvo guay, nos lo pasamos muy bien, pero ayer tuve que echarme la siesta en el coche a la hora de comer porque no me tenía en pie. Estuve toda la mañana vegetando y me tuve que quedar hasta las 11. ¿Tú cómo sabes lo de mis sobrinos, Nacho?

  7. Pablo L 28/10/2008 a 09:47 #

    Buenas mujeres de la mañana bloguera!

    A quién no de este blog le gustaría tener un Nacho Montes en su vida Perséfone? 😉

    Yo tú contaste ayer en el blog que estabas muerta por falta de sueño y por el finde de sobrinos. ¿Acaso crees que el Montes no lee?

    Qué tal por los madriles? y por ZGZ? en Cataluña el temporal amenza con ahogarnos. Qué leñe de lluvia.

  8. yo 28/10/2008 a 10:06 #

    No me acordaba de haberlo dicho ayer y no sabía si tenía poderes paranormales. He oído que nieva hoy en el norte de Madrid, Pablo L.

  9. yo 28/10/2008 a 10:08 #

    Voy a hacer una confesión. He pensado al leer lo que ha dicho Pablo L, que yo no quiero tener un Nacho Montes en mi vida y lo he escrito en mi comentario anterior pero me he dado cuenta de que es mentira y lo he borrado.

  10. Pablo L 28/10/2008 a 10:11 #

    Bueno de alguna manera tiene poderes, a mí me tiene abducido totalmente. Nieva en la sierra??? MMM qué envidia no estar.

    Por cierto no os he dicho que he aceptado una oferta que me pusieron sobre la mesa y que de momento me quedo en BCN a trabajar hasta el verano. Pero pienso ir en Navidad a mi sierra madrileña. Ya queda menossss.

    Alguien muy sabio me hizo ver lo bueno de mi trabajo, lo bien que me pagan y lo mal que está el mundo del periodismo en todos los sitios. 🙂

    Eso no quita que hoy me toque calle (con lluvia hasta aburrir) y que me jode sobremanera, pero así es el mundanal mundo. Jejejeje. En breve a hacer la calle. Ay como entiendo a las putas, pobres.

  11. Pablo L 28/10/2008 a 10:13 #

    Muy ien por la aclaración y la confesión Yo. Algunos ya lo sabíamos aunque te hagas la culebrilla. 🙂

  12. kenia 28/10/2008 a 10:37 #

    Nacho!! Querria estar en una de esas cenas de chicas!!! Ser una de esas privilegiadas!!!! jejeej!!!!

    Besotes!!!

  13. kenia 28/10/2008 a 10:42 #

    Buenos dias a todos!!! Pablo, Persefone, Yo.

    Hace unos dias que no aparezco por el blog…..la vida!!! que a veces es muy loca.

    Os he echado de menos!!!!

  14. Pablo L 28/10/2008 a 10:45 #

    Buenas Kenia. Todo bien en tu ausencia?

  15. kenia 28/10/2008 a 10:50 #

    Bueno, una pequeña recaida en la lucha que mantengo con el TCA….ya sabeis, pero estoy arriba!!!

  16. Pablo L 28/10/2008 a 10:52 #

    Pues ánimooooo y arribaaaa leñe. Besooooo matutino.

  17. kenia 28/10/2008 a 10:59 #

    Gracias Pablo!!!!

    Parte meteorologico de Madrid…mega atasco en la N II terrible 2 horas en la carretera y la lluvia que parecia tropical!!!

  18. Susana 28/10/2008 a 11:11 #

    Nachete te has olvidado de que en tu blog también estás rodeado de mujeres, jejeje. No te dejamos en paz, eh. Felicita a la escorpiona (por su signo zodiacal) de tu hermana de nuestra parte.

    Pablete no te pongas celoso. Sabes que eres el niño de los ojos de Nacho, jejeje.

    Aquí en Ávila hoy hace un frío que pela, han dicho en las noticias que no vamos a pasar de los 6 grados. Menuda diferencia de temperatura con mi terruño querido, ¡ay mi Galicia! Y lo peor es que cuando digo “¡qué frío hace!”, todo el mundo me dice que esto no es nada. No sé cómo haré cuando llegue el frío de verdad, brrrrrr.

    Apuesto a que el próximo post de Nacho aparecerá el viernes (¿os habéis fijado en su tendencia a escribir los martes y viernes las últimas semanas?), jejeje.

    Muchos besos a todos.

  19. Perséfone 28/10/2008 a 11:12 #

    OOOOOOOOOO, Yo que te está pasando? Pablo L en zaragoza frio y lluvia!

  20. Raquel 28/10/2008 a 13:48 #

    Nacho eres la salsa de la vida, me encantas, eres mordaz, autentico, divertido, seria un placer ser amiga tuya.

    Despues de una dura semana de trabajo, la mejor manera ue tengo de comenzar el fin de semana es escucharte cuando voy de regreso a casa, eres la alegria de los viernes por la tarde, la sonrisa que se dibuja en mi cara cuando te oigo hablar de la Hilton, la Pantoja, la Beckam (no se si esta bien escrito, no me critiques por favor), en fin te tendrían que dedicar un monumento, sólo tienes un defectillo que se puede subsanar nombrandote hijo adoptivo: QUE NO ERES ASTURIANO, aunque ya te comento que en mi corazón te he nombrado Hijo Predilecto.

    Un besote, nos vemos el viernes.

    PD: por cierto, tu intervienes otro día de la semana en antena, ¿podrias decirme el día y la hora?, se que estas muy ocupado, asi que si alguno de los que publican mensajes me lo pudiera decir se lo agradecería.

    Saludos

  21. Mumu 28/10/2008 a 14:02 #

    Tengo la suerte de tener un Nacho en mi vida, Brasileño fantastico que hoy cumple años, mañana comeremos …todas sus chicas haremos de brujas q somos todas malisimas, y todo en su media lengua
    español / ingles, q nos hace reir con cada cotilleo , le adoramos y siempre esta pendiente de nosotras, nos hace platos requisimos nunca olvida una fecha , nos anima nos quiere, y nosotras intentamos que se busque un novio estupendo, pero como es adicto al trabajo no hay manera, vive pegado a su pasaporte, pero incluso desde Gabon o Londres , esta ahi…
    Entiendo a tus amigas, pues al oirte o leerte me recuerdas tanto a el, que por eso te quiero tanto.Los escorpios somos asi…nos hacemos querer…Vaya zapaticos lleva la 4ª q dolor de pies
    Pablo L , no dejes el trabajo a no ser q Nacho te proponga mantenerte en su armario, q la cosa esta un poco chunga

  22. paquita corleone 28/10/2008 a 14:04 #

    Eres bobo Nac pero como te quiero tanto, te lo perdono todo. Un beso grandísimo y gracias por echarme de menos…

  23. Mumu 28/10/2008 a 14:05 #

    Raquel hoy estara por la tarde entre 5.30 y 6, mas o menos, pero solo es un pluf…fugaz el otro dia apenas le oimos 10 minutos

    CRISTINA DALE MAS TIEMPO PORFA

  24. Mumu 28/10/2008 a 14:06 #

    RAQUEL PERDON MAÑANA MIERCOLES, antiguamente era los martes,

  25. paquita corleone 28/10/2008 a 14:11 #

    ¡Se me olvidaba! Paula, muchísimas felicidades y un beso grandísimo también para tí.

  26. yasminalatrapecista 28/10/2008 a 16:02 #

    COMO ME GUSTA !!! Que bonito…Todas tus mujeres te adoran…no podemos evitarlo… Muchísimas Felicidades a tu hermana Paula!
    Creo que tu felicidad entre féminas comenzó a fraguarse cuando compartías con tus hermanas la visión olorosa de ver arreglarse a tu hermosa madre para salir los viernes…ahí mirándola entusiasmados, viéndola maquillarse, olíendo a Calandre…eligiendo la ropa…(es imposible no admirar a las mujeres que te rodean, y disfrutar de ellas con una madre así…).
    Que sepa la teleco guerrera que no la cambio por nada ni por nadie…
    Te quiere la abogada peleona con sus brisas…

  27. kenia 28/10/2008 a 16:41 #

    chicos…estais?????

    De verdad esta tarde os necesito!!!!

  28. Pablo L 28/10/2008 a 17:05 #

    Qué te pasa Kenia? Cuenta…

  29. kenia 28/10/2008 a 17:16 #

    Tengo un agobio terrible, el dia, la apatia y mogollon de movidas!!!!

  30. kenia 28/10/2008 a 17:17 #

    uffffffffffffffff

  31. Pablo L 28/10/2008 a 17:20 #

    Pues haz como Montes Kenia, ponle sonrisas a la vida. Es fácil y barato. Y si no esa técnica que nunca falla, vete de compras, para ir a un Zara no hace falta quemar la visa. Te compras unos zapatos de taconazo y fuera miserias. 🙂

  32. kenia 28/10/2008 a 17:33 #

    que buena idea!!!!!!!!!!! ademas los zapatos no entienden de talla s o talla XL, sabes que para mi son una debilidad!!!!! Tengo un zapatero para 50 pares de zapatos, todos de tacon!!! y me falta espacio!!!!!!!!!

    Pero mi sueño son unos manolos….como carrie bradshaw, adoro esa serie!!!

    Igual ver un puñado de capitulos juntos me hace sentirme mejor!!!

  33. Pablo L 28/10/2008 a 17:48 #

    Juntos? Lástima Kenia, estoy en BCN, pero si te hace sentir bien ponle ojos a un cojín y te responderé con el corazón desde aquí. besoooooooooooooo. Salgo a la calle otra vez, horror! Ves, otros tb tenemos la tarde de agobio. Muakaaaa.

  34. Susana 28/10/2008 a 17:52 #

    Pues cuando quieras nos vamos de compritas Kenia. Si quieres entramos en la tienda de los Manolos, yo distraigo a la dependienta y tú te los llevas puestos, eso sí, no sé si podrás correr mucho con ellos puestos, jejeje. Por intentarlo que no quede…

    Un besazo enorme y a ver si te animas.

  35. kenia 28/10/2008 a 18:01 #

    Gracias Pablo eres un sol!!!! Lastima que estes en Barna!!!

  36. kenia 28/10/2008 a 18:02 #

    susana, trato hecho, cuando atracamos la tienda de Manolo Blanik???? jejeje

  37. Susana 28/10/2008 a 18:13 #

    Pues a eso de las 7 como que tengo un hueco. Luego volvemos a nuestros respectivos trabajos y aquí no ha pasado nada 😀

  38. yo 28/10/2008 a 18:14 #

    Lástima que esté en Barcelona no, lástima que no le gusten las mujeres.

  39. yo 28/10/2008 a 18:15 #

    A las 7 ya mejor os vais para casa

  40. Susana 28/10/2008 a 18:16 #

    Ya me gustaría irme a casa YO pero salgo de trabajar a las 8 😦

  41. yo 28/10/2008 a 18:18 #

    ¿Alguien se ha hecho un peeling químico?

  42. kenia 28/10/2008 a 18:18 #

    Pues si Yo!! Una lastima!!! y a las 7 a mi cassssaaa!!

    Susana, estas cerca de serrano????

  43. yo 28/10/2008 a 18:19 #

    Susana, ¿no has dicho antes que estabas en Segovia?

  44. kenia 28/10/2008 a 18:19 #

    Yo si!!!!

  45. kenia 28/10/2008 a 18:21 #

    pero cuidado donde te lo hacen, si lo hacen bien la cara queda genial, yo me hice un tratamiento, creo que fue mas de una sesion y la verdad engancha!!!!

  46. yo 28/10/2008 a 18:23 #

    ¿En qué consistía el tratamiento? ¿Cuánto te costó? ¿Dónde te lo hiciste? ¿Cuánto tiempo te dura la cara así de bien?

  47. Susana 28/10/2008 a 18:24 #

    Estoy en Ávila pero igual que imaginamos que podemos dar el palo y llevarnos unos Manolos puedo imaginar que a las 7 estoy en Serrano, ¿no?. Por soñar que no quede, jejeje.

    ¿Cómo va lo del peeling químico?, Kenia. Cuenta, cuenta.

  48. kenia 28/10/2008 a 18:32 #

    Me lo hice en Llongueras de Ortega y gaset, tiene cabina de belleza y me costo como 90 € por sesion, si tienes la cara mas o menos bien dura un mes, pero nada mas hacertelo al dia siguiente tu cara es estupenda

  49. kenia 28/10/2008 a 18:33 #

    la pintura el la cara quede de escandalo!!!! Da mucha luz y luminosidad!!!!

  50. kenia 28/10/2008 a 18:36 #

    Susana, esta noche sueñó con el atraco a la tienda de Blanik seguro!!! jejejeej

  51. yo 28/10/2008 a 18:41 #

    Hija, puestos a atracar, atraca mejor tu banco y te compras todos los que quieras.

  52. yo 28/10/2008 a 18:43 #

    Menos mal que le hemos dado un poco de vidilla hoy al blog porque en el post anterior no hemos llegado ni a los 46 comentarios. Claro que normalmente hay 50 míos y en el del viernes hay como mucho 2.

  53. kenia 28/10/2008 a 18:44 #

    demasiado arriesgado, yo !!! A mi me pillan fijo!! jejeje

  54. Susana 28/10/2008 a 18:50 #

    ¿En mi banco? Ni de coña. Que seguro que no tienen un duro. Ten en cuenta que si fueron capaces de concederme a mi una hipoteca es porque se la concedían a cualquiera.

    Seguro que tienen la caja fuerte llena de telarañas, jejeje.

  55. yo 28/10/2008 a 18:55 #

    En el Santander, decía, que es donde trabaja Kenia ¿no?

  56. yo 28/10/2008 a 18:57 #

    Yo hoy me voy a casa que ayer casi duermo aquí. Que os sea leve lo que os queda.

  57. Susana 28/10/2008 a 18:59 #

    Eso YO, aprovecha tú que puedes. Otras nos quedaremos una horita más. Qué ganitas de que lleguen las 8, madre mía.

  58. kenia 28/10/2008 a 18:59 #

    Hasta mañana chicas!!!!!!!!!!

  59. Susana 28/10/2008 a 19:01 #

    Hasta mañana Kenia!

  60. reymisterio 28/10/2008 a 19:24 #

    …eso… habla de tus hombres… y desvela por fin tu yo…

  61. hormiga 28/10/2008 a 19:54 #

    hola nacho,estaba de viaje ,entro de puntillas y me alegro de que estes ie de tenerte cerca,de sentirte

    las cena son muy divertidas de mujeres .bueno suelo ir de vez en cuando a alguna muy de tarde en tare ultimamente.

    por mtivos failiares mi hijo en concreto no salgo demasiado,pero la verdad es que me rio un montoón con las amigas de siempre las antiguas ylas nuevas y tambien con mi hermana,que vaya somos ds desastrillos juntos haciendo de reir,,en algunas experiencias asadas a algun profesor que e volvia loco al no saber quien era quin
    porque somos como dos gotas de agua
    o mejordicho eramos,ahora ya no somos tan identicas
    somos gemelas..

    bueno mi querido nacho,s te vienes sivame estaré encantada y feliz de darte un abrazo rendido
    mil besos y un dulce te quiero

  62. rafa 29/10/2008 a 08:58 #

    coño una EX mujer… no sabia nothing… jo. y joder. nacho montes mas conocido como motoSIERRAmontes! tiene pasado… joder.

    y FALOTE hara cenas con nenas? como seria la fiesta del pija del fali.

    hoy ni duermo ni sueño tras lo de la ex.

  63. Perséfone 29/10/2008 a 09:28 #

    Buenos dias!! pero que bien os lo pasasteis ayer por aquí!!!!! yo no pude estar por que estaba en el hospi con mi mami (dichosas piedras del riñon!!!!!!).
    Kenia soy una pedazo de forofa de Sexo en Nueva York!!! tengo todos los dvd de la serie y mi sueño también son unos Manolos, pero de los de Aupa!!!! Lo conseguiremos kenia, lo conseguiremos!!!
    Pablo L, Yo, Yasmina etcs… buenos dias!!! hora de aparecer por aqui….

  64. kenia 29/10/2008 a 09:33 #

    Hola Persefone!! Buenod dias!!! Buenos dias a los demas tambien!!!

    Siento lo de tu mami, se lo que es estar es el hospi…..mi padre esta que entro que salgo, asi pues mucho animo.

    Si te confieso que me se hasta los capitulos….soy adicta a esa serie, y la peli……mi novio dice que mi anillo seran unos manolos como Carrie!!! jejeej!!

    Iremos juntas si vienes por madrid a por los manolos, aunque ahora tambien nos han puesto otra tentacion zapatos de Sergio Rossi……uff!!!

  65. Perséfone 29/10/2008 a 09:39 #

    Yo me sé también los capitulos, dialogos y todo, uno de los capitulos que más me gustan es el de “Fray Polvo” por que me gusta mucho Carrie, pero Samantha tanto o más, siempre me alegra escucharla!!! He de reconocer que en los últimos capitulos (los que Carrie está en París) sale guapísima con esos modelazos y esos zapatones.
    Ahora bien: ¿qué te pareció la película?

  66. Pablo L 29/10/2008 a 09:40 #

    Buenos días a tod@s. (hace mucho que no usaba la arroba genérica jeje).

    rafa un día sueñas y ahora ni sueñas ni duermes con lo de la ex de Montes, para mí que estás enganchado como un perro, tú mujer acabará matándote.

    Perséfone y Kenia sois las perfectas chicas para un Sexo en Nueva York a la española. 🙂

  67. Susana 29/10/2008 a 09:41 #

    Buenos días a toda la tropa!

    Como siga creciendo la demanda de Manolos nos vamos a forrar Kenia, jejeje.

    Ahora sólo falta que se despierten y nos honren con su presencia Quique y Pablo.

  68. Susana 29/10/2008 a 09:42 #

    Está claro que Pablo se me ha adelantado por unos segundillos, jejeje.

  69. yo 29/10/2008 a 09:43 #

    Buenos días, no sé por qué intento salir a una hora decente, si saliendo media hora más tarde llego sólo un cuarto de hora más tarde.
    ¿Dónde está Pablo L?

  70. kenia 29/10/2008 a 09:45 #

    Perdona Susana, te olvidas de alguien super importante para este blog y esa es Yo!!! Sin ella nada seria igual!!!

    La peli….como buena aficionada fue como darme el atracon padre a ver capitulos, me gusto!!! Te dire que soy fanatica de Mr Big es mi hombre!!! Pero me quede con ganas de masssssssss

  71. Mumu 29/10/2008 a 09:48 #

    Sabia q alguien se daria cuenta de la EX, pero yo no me atrevia…ohhhhhhh

  72. yo 29/10/2008 a 09:53 #

    Os dije que tenía mujer cuando empezó el blog, pero no quisisteis creerme.

  73. Mumu 29/10/2008 a 09:57 #

    Por cierto hoy llevo unas maravillosas botas negras de Corso Como, con un tacon de 10 cm, y todo x q he quedado a comer, al final de la tarde me tendre q hacer un baño relax en piececitos

  74. Pablo L 29/10/2008 a 09:58 #

    Estoy por aquí Yo, no me viste? He escrit hace un rato ya.

    Pues no hace falta darse cuenta d emucho mumu, si lo ha dicho el mismo en el post. 🙂

    Anda que no hay gente con una ex por el mundo, dónde está el problema? Jejeje.

  75. kenia 29/10/2008 a 10:01 #

    Yo tb sabia lo de su ex, el la tarde una vez le oi comentar algo!! No pasa nada!!!

    Mumu tu divina con esas botas…pero con quien vas a comer?????????

  76. Perséfone 29/10/2008 a 10:01 #

    jajajaja, mumu seguro que estás perfecta, pero ojo con la espalda!!!!
    Yo, es cierto tu ya lo dijiste, si es que…
    Kenia a mi la peli me encantó y como tu soy una fan de Mr Big!!!!, de hecho, siempre le digo a mis amigas, tenemos que poner un Mr Big en nuestras vidas!!!
    Pablo L sería un honor que kenia y yo fueramos sexo en… zaragoza y madrid, jajaja 😉

  77. yo 29/10/2008 a 10:03 #

    Pablo L, creo que he empezado a escribir antes de que estuviera el tuyo, o no había actualizado, no sé. Hombre, problema no sé en tener exmujer no sé si hay o no, eso depende del caso. Pero bastante raro a mí sí me parece. Una cosa es que tardes en descubrir tus preferencias sexuales pero ¿tanto como para llegar a casarte con alguien del sexo que no es el de tu gusto? También puede ser que te vaya todo, pero la verdad es que, oyendo a Nacho, parece claro que le va sólo una cosa. A mí desde luego me parece rarísimo, pero no una novedad, tú y yo lo hemos comentado aquí varias veces.

  78. yo 29/10/2008 a 10:07 #

    Yo voy todos los días con tacones bastante altos, los de 10 cm menos veces, pero también, y tengo algunos más altos (con un poco de plataforma dentro del zapato que no se ve desde fuera). Me encantan pero también es para contrarrestar un poco mi corta estatura.

  79. Perséfone 29/10/2008 a 10:10 #

    Yo… no te imaginaba así!!!! no os pasa a vosotros que os haceis una imagen de los que estamos aqui???
    En mi caso, me imagino a Pablo L con gafas de pasta, no se por que!!
    y a yo… castaña y delgadita…
    imaginación al poder!

  80. Perséfone 29/10/2008 a 10:13 #

    Releyendo me he dado cuenta que podeis pensar que lo que he dicho es una bobada, no me lo tengais en cuenta que son varias noches durmiendo en el hospital y la mente ya se me nubla

  81. Pablo L 29/10/2008 a 10:16 #

    Esa es la gracia de la radio y de este blog, imaginar a otros sin saber cómo son. Montes ya te di idea de otro post, jeje.

    Tampoco es tan raro lo de casarse Yo, si uno se enamora se enamora, da igual el sexo de la otra persona no?

  82. yo 29/10/2008 a 10:16 #

    Jajajajajajajajaja sólo he dicho que soy de corta estatura, ¿es incompatible con castaña y delgadita? Necesitas dormir. Soy castaña, bastante oscura y ni delgada ni gorda, normal para mi estatura, con carne, sobre todo en el culo.

  83. yo 29/10/2008 a 10:18 #

    Pablo L, lo raro es enamorarse de alguien del sexo contrario al que te gusta sexualmente. Yo creo que no me pasaría nunca. ¿Tú te enamorarías de una mujer? No se enamora uno sólo de lo no físico, también te enamoras del físico (no quiere decir que tenga que estar en el estándar de belleza del momento) y el sexo es una parte fundamental del enamoramiento.

  84. Perséfone 29/10/2008 a 10:19 #

    Yo estoy segura de que estás perfecta, me refería a que no te imaginaba de taconazos.
    Pablo L gafas de pasta si o no?? no me dejes con la intriga!!!!

  85. yo 29/10/2008 a 10:22 #

    Sospecho que Pablo L es más feo de lo que nos imaginamos. Al menos yo me lo imagino muy mono, no guapísimo pero sí mono, alto y delgado sin ser esmirriado. Pero seguro que no, seguro que es bajito, cejijunto y feúco.

  86. yo 29/10/2008 a 10:23 #

    Durante mucho tiempo ni siquiera hemos sabido la edad de los demás, con el tiempo lo hemos ido diciendo.

  87. yo 29/10/2008 a 10:24 #

    Aún no he visto el reportaje de Nacho en AR, impresentable, ¿verdad?

  88. kenia 29/10/2008 a 10:25 #

    Morena, pelo cortito, con tacones tb de 10 cm……igual que yo para parecer mas alta y con curvas……yo si utilizo gafas de pasta!!! jejeje!!!

  89. Perséfone 29/10/2008 a 10:25 #

    Que no Yo!!! que es muy chulo el reportaje, que miedo me da como te me puedas imaginar!!!!

  90. yo 29/10/2008 a 10:27 #

    No, si decía que soy impresentable yo, no el reportaje

  91. Pablo L 29/10/2008 a 10:27 #

    Soy alto, fibrado, antes hacía musculación semanal ahora menos, pero estoy fuertecillo, soy moreno de pelo, ojos oscuros y no llevo gafas. No soy una belleza griega pero tengo mu público, como dice Montes.

    Yo eres una cabrona, jajajaja. Yo también me enamoré de una mujer. Hace años.

  92. kenia 29/10/2008 a 10:32 #

    como sabes venderte pablo!!! jejeje!!!

  93. yo 29/10/2008 a 10:37 #

    ¿Por qué soy cabrona? ¿Por imaginarte cejijunto?

  94. yo 29/10/2008 a 10:38 #

    ¿A qué edad te enamoraste de una mujer? ¿Por qué te desenamoraste? ¿Podrías volver a enamorarte de otra? (Chicas, a lo mejor podemos hacer que vuelva a cruzar la acera, si una vez estuvo aquí…)

  95. yo 29/10/2008 a 10:39 #

    A cruzar de acera, ¿no? se cruza de una a otra, lo que cruzas es la calzada, no la acera.

  96. yo 29/10/2008 a 10:40 #

    Quiero más opiniones sobre este tema, ¿alguien más que se haya enamorado de alguien del sexo contrario al que le atrae sexualmente ahora?

  97. kenia 29/10/2008 a 10:40 #

    bueno lo que sea yo pero que nos lo cuente!!!

  98. yo 29/10/2008 a 10:42 #

    Sí, sí, que nos lo cuente. Qué poco vamos a trabajar hoy, me parece, yo aún no he hecho nada y tengo que ir al banco.

  99. Pablo L 29/10/2008 a 10:43 #

    Nunca se sabe de lo que uno puede volver a enamorarse. 😉 Eso llega, no se busca querida Yo.

  100. Perséfone 29/10/2008 a 10:44 #

    No, nunca me ha ocurrido eso. Pero sé de alguien a quien le ha ocurrido, pero bueno ese alguien igual no es un buen ejemplo, por que creo que no sabe lo que queire en general

  101. Pablo L 29/10/2008 a 10:46 #

    Voy a editar unas imagenes de un repor que tiene que estar listo para mediodía, luego vuelvo y os leo chicas. Muaka

  102. yo 29/10/2008 a 10:48 #

    Pues yo estoy casi segura de que nunca me enamoraría de una mujer, Pablo L, y no sé qué tiene que ver con que llegue y no se busque. Buscarlo, lo busca muchísima gente, otra cosa es que lo encuentres por buscarlo o que llegue solo y a veces cuando menos lo buscas.

  103. kenia 29/10/2008 a 10:50 #

    buen trabajo pablo, yo salgo a la calle, pero hoy chicas en plano……jejeje!!! He dejado los tacones por un dia ayer con la lluvia me pegue un golpe monumental……..jejejeje!!! Soy un pato!!!

  104. Susana 29/10/2008 a 10:54 #

    Madre mía. Os dejo solos una hora y casi no me da la mañana para leer todos los posts que habeis puesto, jejeje.

    Lo siento YO, tiene razón Kenia, se me olvidó saludarte pero fue sin mala intención, eh. Que conste 🙂

    Entrando en el tema de debate, me parece genial que Nacho tuviese los h… de tomar una decisión así. Hay muchos que se ocultan y prefieren seguir con su pareja por el miedo al dichoso qué dirán, en una mentira continua y sin poder ser totalmente felices.

    Me encanta la gente que pone su felicidad y la de los suyos por encima de todo.

    Algún día tendremos que hacer un post (o tendrá que hacerlo Nacho) sobre cómo nos imaginamos unos a otros, jejeje. Puede ser mortal.

  105. Mumu 29/10/2008 a 10:54 #

    Como con ex del trabajo , que hace dias q nos nos vemos y hay q parecer divina…bajita pero divina

  106. Susana 29/10/2008 a 10:56 #

    Mira qué gracioso Pablo. Menuda forma de escaquearse para no contarnos su experiencia, jejeje.

  107. Ayn Riad 29/10/2008 a 11:06 #

    Triste, triste, triste. No pude escribir nada en el anterior post. Estuve postrada en el lecho, aquejada de una monstruosa gripe. ¡Ni leer podía! Hoy, consternada, observo que no me echastes de menos. ¡¡¡Lástima!!! Ah, la vanidad cómo nos ciega. Pero yo te sigo queriendo. Somos muchos blogueros y bastante haces con nombrarnos como para encima acordarte de quién está y quién no. Bueno, espero no volver a faltar a nuestra cita virtual. Nacho, mo me olvides….

  108. yo 29/10/2008 a 11:11 #

    ¿A qué hora cierran los bancos en invierno?

  109. AguadeRocio 29/10/2008 a 11:25 #

    Hay mejor compañia que la que ofrecemos las feminas mi niño de mi arma? … y ojo hablo en el buen sentido de la palabra que siempre nos podemos encontrar con alguien que mal piense 😛

    Tu desde luego mi querido Noviorendido sabes rodearte de las mejores … ainsss lo que daria yo por compartir una fiesta de pijamas con vosotros … seria una experiencia mas … sobre todo porque a todas a las que he ido han sido solo de chicas y he de reconocer que los hombres no habeis parado nada bien 😀

    Ves? … es esa sensibilidad por ver de otra manera circunstancias que ante los ojos de los demas paracerian absurdas lo que te hacen tan especial.

    Un beso tierno de esos que una futura madre con las hormonas alteradas y que echa mucho de menos su casa …

    Pd: Yo … creo que cierran a las 14:00 … pero no me hagas mucho caso xDDD

  110. YIL 29/10/2008 a 12:47 #

    Hola Nacho¡¡¡

    Me alegro q tengas tantas amigas féminas, eso es bueno. Creo q con una hija completarías tu universo femenino particular. Yo personalmente prefiero a los hijos varón, creo q dan menos problemas y los hombres somos mucho mas sencillos y fáciles de llevar.

    Pienso q lo mejor es tener amigos de ambos sexos: con mis amigos hombres me rio mucho y hablamos de cosas q a las mujeres no le suelen gustar, mientras q para salir de fiesta prefiero a las amigas, qson mucho mas desinhibidas para bailar y estas cosas.

    Por cierto, por toda España dicen q hace frío, pero por el Noroeste tenemos muy buen día (para ser casi noviembre) , animaros y visitar esta zona de nuestra geografía. Da gusto ver el sol.

    Un abrazo muy fuerte.

    P.D. Nacho, te considero un amigo especial: no te he visto nunca en persona, ni he hablado contigo, pero ahún así creo que eres un amigo.

  111. Perséfone 29/10/2008 a 13:34 #

    Bueno me voy a comer a la tarde nos vemos!!!
    Muaks!!!!

  112. kenia 29/10/2008 a 13:42 #

    Yo, cerramos a las 2

  113. VELVETINA 29/10/2008 a 13:58 #

    Nacho, uno nunca puede rozar la locura rodeado de esas estupendas mujeres, (aunque muchos opinen lo contrario), porque en cada una de ellas puedes encontrar un mundo diferente. Lo demuestra la forma en cómo las vas describiendo, de una en una, y yo, como mujer, lo certifico.

    Las mujeres entre sí somos muy distintas, los hombres soléis ser más parecidos entre vosotros, y aunque se conviva con nosotras esto no quiere decir que nos lleguéis a conocernos del todo.
    Cada una de nosotras somos una excepción, tanto en nuestro carácter como en nuestra biología. A los hombres podemos conoceros enseguida mucho más, tenéis “patrones de vida” bastantes sencillos, y nosotras podemos averiguar mucho más aún de vosotros que vosotros mismos. Las mujeres somos un mundo de estrategias, de emociones muy personalizadas.

    Yo considero que hay que educar a los hombres a que no le tengan miedo a la parte femenina que llevan dentro, porque les daría mucha más seguridad y les quitaría muchos más miedos. (Aunque, Nacho, tú me demuestras en cada escrito que esta lección la tienes bien aprendida, y este detalle tuyo ¡me fascina!.)
    Yo no soporto a los “machos”, esos personajes que viven en una etapa de hace siglos, esos que sienten y piensan que mostrar todo aquello que conlleva una connotación femenina es síntoma de sensibilidad; y lo que estos “machos” no entienden es que esas cosas, si afloran junto a las que pertenecen en el hombre, se suman para que el hombre aparezca como tiene que ser, con sus seis letras completitas.

    Nosotras solemos sacar más rápidamente nuestro lado masculino, porque mostramos de inmediato nuestro carácter cuando es necesario y poniéndonos a la altura de quien sea. Eso sí, como en todo, debemos de encontrar cierto equilibrio, hay que desconfiar tanto de las mujeres duras como de los hombres demasiado sensibles, y este ¡sí que es un buen consejo!.

    Cuando te encuentres con alguna de las mujeres que te rodean, si la miras y piensas en esta sencilla frase: “Podría ser más bella, pero no mejor”… Entonces, amigo mío, te aseguro que eres un privilegiado.

    Un abrazo sin medida

    Velvetina

    (¡Gracias por tu visita!)

  114. kenia 29/10/2008 a 15:59 #

    Hola!!!!!! Estamos trabajando????

  115. Raquel 29/10/2008 a 16:18 #

    GRACIAS MUMUUUU, BONITA, POR DECIRME LA HORA DE LA INTERVENCION DE NACHO MONTES.

    POR CIERTO, BLOGEROS, SOIS UN ENCANTO, MUY DIVERTIDOS.

    UN BESO

  116. Perséfone 29/10/2008 a 17:49 #

    Hola kenia, si aun estamos trabajando que no he podido meterme aquí aún. Qué tal estas querida?

  117. Susana 29/10/2008 a 17:58 #

    Kenia, hija, la duda ofende. ¿No ves cómo trabajamos? jejeje. Otro día más hasta las 8.

  118. Perséfone 29/10/2008 a 18:00 #

    yo salgo a las 19, pero hoy antes que me voy de recados del curro, yuju!!!!!!!!

  119. yo 29/10/2008 a 18:26 #

    Entro a saludar entre reu y reu. ¿Pablo L no iba a volver por la tarde? ¿Dónde coño se mete Quique?

  120. Pablo L 29/10/2008 a 19:32 #

    Me han mandado a mediodía a la calle (hace calor eh jejeje) y vengo con los dedos que me los puedo cortar con un sable sin sentir nada. Ay, que coño de curro.

    Pero a qué hora salís de currar hijas mías?? 😉

    Habéis escuchado a Montes hoy? Casi me meo, es la leche.

  121. yo 29/10/2008 a 19:34 #

    ¿Qué ha dicho? Estamos esperando a que nos cuentes tu enamoramiento de una mujer.

  122. Pablo L 29/10/2008 a 19:50 #

    Jajaja, fue hace tanto que se me ha olvidado. 🙂

    Pues era una mujer mayor que yo que se topó en mi vida y me enganché. Duró un par de años el amor y después se desvaneció. Eso es todo.

    Reconozco que después no me he vuelto a enamorar de una mujer. Cosas de la vida. Así que entiendo a mi querido Montes.

    En la radio ha dicho de todo Yo. Escúchalo en cope.es y te mearás.

  123. Mumu 29/10/2008 a 20:00 #

    Pero esta muy poquito, hoy me he faltado al menos otra media hora, y totalmente de acuerdo Simoneta es feucha..cuando mas me gusta Nacho es cuando se le acelera la boca y no puede para y Cristina le tiene q poner freno, me muero…se crece con las risas y sus maldades

  124. Mumu 29/10/2008 a 20:14 #

    Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque NO TENIA ESPOSA, habría tenido que oír cosas de este tipo:

    – ¿Y por qué tienes que ir tú?
    – ¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las indias!
    – ¿Y por qué no mandan a otro? ¿Tú eres el más tonto?
    – ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota?
    – ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el Nuevo Mundo!
    – ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas!
    – ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer?
    – ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?… ¡A mí nunca me llevas de viaje!
    – ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
    – ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
    – ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?… ¡Vete a la mierda!… ¡Salido!
    – ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas putas indias.
    – ¿A mí me vas engañar? Siempre te han gustado las morenas.
    – ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja?
    – ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola!
    – No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas!
    Lo siento pero me he reido , a pesar de lo machista

  125. Quique 30/10/2008 a 02:32 #

    Estaba de viaje relámpago Yo, gracias por preguntar por mí.

    Montes yo me uno a la petición de Pablo, tienes que escribir un post que se llame Hombres y que nos mimes. 😉

    besooo

  126. kenia 30/10/2008 a 09:21 #

    buenos dias a todos!!!!!! Ya es jueves!!!!!

  127. yo 30/10/2008 a 09:39 #

    Otra confesión: me encanta “quién te tienta a las 9 treinta” de buenos días Javi Nieves en Cadena Cien

  128. kenia 30/10/2008 a 10:00 #

    uff!! no escucho la radio por la mañana, algun dia en el atasco, pero un poco peligroso…….

  129. Susana 30/10/2008 a 10:03 #

    Buenos días de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

    Como dice Kenia, ya es jueves. Nos falta nada y menos para el finde 😀

  130. kenia 30/10/2008 a 10:38 #

    pero como estamos hoy de calladitos!!! Pablo debe estar metiendose el desayuno de su vida!!!! jejeje!!!!

    Persefone, como esta mami hoy??? Ha tocado noche en el hospital???

  131. Pablo L 30/10/2008 a 10:40 #

    Qué va, desayuné hace rato. Estoy produciendo temas de redacción. Cómo están hoy mis chicas preferidas?

  132. kenia 30/10/2008 a 10:43 #

    Hola Pablo, estoy un poco mas animada, llevo una semana terrible…..he tenido de todo!!! Afortunadamente ya es jueves!!!

  133. Susana 30/10/2008 a 11:02 #

    Pues esta chica está muertita de sueño. Me está costando un montón aguantar despierta.

  134. Pablo L 30/10/2008 a 11:04 #

    Ya estamos a punto del finde, y del show de Montes de mañana 🙂

    Yo esta mañana lo tengo liadillo pero os voy leyendo eh.

  135. Pablo L 30/10/2008 a 14:32 #

    Yo, no dices na hoy eh?

  136. yo 30/10/2008 a 16:04 #

    No ha dicho nadie nada desde las 11, estáis muy aburridos

  137. Pablo L 30/10/2008 a 16:32 #

    Están aburridillos sí, o congelados con la ola de frío. Yo estoy temblando de salir a la calle 😦 y tengo ´que hacerlo en diez minutejos.

    Qué tal Yo? Cómo va el día por los madriles?

  138. yo 30/10/2008 a 16:37 #

    Un frío de pelotas y aire

  139. Pablo L 30/10/2008 a 16:47 #

    Pues aquí eso y lluvia. Un asquito.

  140. Pablo L 30/10/2008 a 16:47 #

    Bueno a ver si el Montes pone el post, me piro a currerlar. Besooo guapa, y al resto. Muak

  141. yo 30/10/2008 a 16:52 #

    Otro para ti

  142. yasminalatrapecista 30/10/2008 a 19:22 #

    Perséfone, que tal tu mami? Espero que mejor… besos a todos…

  143. rafa 30/10/2008 a 23:11 #

    pero el montes tuvo mujer? no me lo creo. que enseñe el certificado de su union. i dont believe. pero como dijo mulder la verdad esta ahi fuera. el certificado ya!

  144. karen 09/11/2008 a 06:43 #

    hola Nacho, estoy encantada y agradecida con tus consejos sobre moda y te aseguro que me ayudan mucho, luego me parto con tus dardos , eres genial, espero que nunca termine el programa solo para escuchar tu voz,besos, besos, besos. Karen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: