Que viene el coco, con tacones

24 Oct

20060627151942-tacones4.jpg

He soñado con un tipo invisible bajo una sábana. Me perseguía por un bosque en una tarde de niebla. Podría ser el novio sin vergüenza de Falete, algún político de medio pelo y ansias de fama mediática, el marido de alguna de esas mujeres distraídas a las que a veces analizo mordazmente, algún ex amante despechado… O simplemente mi conciencia. No lo sé. Eso sí, nada más levantarme me ha entrado la risa imaginando a ese tipo invisible con tacones de aguja.

Hacía tiempo que no soñaba, o al menos que no recordaba los sueños. Hoy he practicado el ejercicio de analizarlos, los sueños, y me he reído con la locura de otros. Leo en algún lado que soñar que te persiguen esconde miedos que te acechan y ansias de libertad. Me temo que la gente escribe sin pensar en esto de internet. He llegado a leer que los que sueñan con fruta son gente sucia y con prejuicios en el sexo. Los que lo hacen con nubes son desmemoriados y con locuras transitorias y los que sueñan con aguas en movimiento son poco románticos y huidizos.

Yo he soñado alguna vez que me perseguían, sueño con agua y no me meo, que ya es un reto, y me gusta ver lo que dibujan las nubes, sea en sueños o no. ¿Soy por tanto un tipo miedoso y sin libertad, sucio y con prejuicios en el sexo, desmemoriado y con locura transitoria, poco romántico y huidizo? Pobres. Espero que estos analistas diabólicos no se ganen la vida con lo que escriben.

Seguiré soñando espero. Lo haré con besos que me roben la piel cuando fuera llueve, con calas blancas dentro de un tubo de cristal impoluto, con leños ardiendo en una chimenea improvisada en un jardín de otoño, con vivir dentro de los libros que me gustan, con susurros al oído. (Un día escribiré sobre esos susurros que recorren la piel, erizándola de placer).

Cuando viene el coco, dentro o fuera de los sueños, hay que echarle sonrisas a la vida.

PD. El invierno siempre tiene algo especial, dayer, con o sin armarios. La solidaridad con corazón no se agradece Perséfone, me gusta tu armario sin sombras y tus charlas matutinas con los blogueros. Kenia el privilegio es mío, me alegra saber de tu padre y ánimo con la banca, está el mundo complicado hasta para los banqueros. Discrepar y apoyar no son antónimos dentro de la amistad Ayn Riad, gracias a ti por adorarme, es muy generoso sin conocerme. ¿Lo merezco? Gracias Fan Fatal por tus premios, me halagan. Guardar pequeños secretos de adolescencia en el armario me hace recordar OLGI, gracias por transportarme al pasado. Siempre está ordenado mi armario rafa, soy maniático del orden. ¿Te gustó lo que escudriñaste? Creo que mi respuesta, como apuntaron, era la g. Luisete en cuanto lleguen los primeros copos de nieve os avisaré, te extrañaba en el blog. No te descentres por mí FranJa, me basta con saber que lees el blog. Soy así Estrella, transparente, gracias por llegar y por prometer volver. A veces nos encerramos en un armario sin saber que nos querrán más estando fuera Quique, hay que ser lo que uno es, siempre. Hay que llegar hasta los últimos rincones Susana, sólo así el armario es libre. MANUEL no importan las marcas sino cómo se llevan las cosas, gracias por llegar al blog, bienvenido. No hay hombres y mujeres de verdad si no son libres Manuel Segura Moya.

VELVETINA me encantaron los cajones de tus metas. Nunca debemos olvidarlos. Gracias por colarte entre mis bastidores.
YIL no hay nada mejor que abrir la vida (con o sin armarios) para que otros vean que eres libre. No me molestó lo de froilancito pero ahora las cervezas las pagarás tú.
Un millón de FELICIDADES en tu cumple mumu. Soy como era de niño, igual siempre fui una pieza.
felinadelsur hace tiempo que no escribes pero me acuerdo de ti. Te deseo lo mejor este sábado 25, sé por Milá que te casas ese día.

ANTISISTEMA esta vez has escrito en el post correcto, me alegro, así podrán leerte también los demás.  Si el olor es bueno, el sabor puede ser mejor.

Mangarrán hay decisiones en la vida que cuestan pero que son necesarias. Suerte. Verás como la vida te sonríe.
Yasminatrapecista en mi armario cabe todo y todo se muestra. Están hasta los pañuelos que otros desechan.
Yo el polvo de los armarios se limpia o se disfruta.
Pablo L si me hueles el cuello te instalarás en él. No sé si dejarme.

Anuncios

46 comentarios to “Que viene el coco, con tacones”

  1. AguadeRocio 24/10/2008 a 00:19 #

    Que bonito es soñar y que algunos de esos sueños se nos hagan realidad verdad?
    Pero dan miedo cuando aparece ese coco que muchas veces pasa del sueño a la realidad.
    Prefiero quedarme con esos sueños en los que esta vida nos regala sonrisas … y un mundo lleno de igualdad … que utopia !!!
    Estare esperando impaciente mi querido Noviorendido el dia en el que escribas esa entrada en la que nos relates de esos susurros … ainsss esos susurros … me quedo con los que me dieron una tarde de verano mirando al mar …
    Buenas noches Noviorendido … que descanses y tengas dulces sueños y si al despertar ves que una gota recorre tu mejilla no la apartes … es que te acabo de besar 😉 … hasta la proxima

  2. rafa 24/10/2008 a 00:25 #

    y soñar despierto que es? es un sueño teledirigido. totalmente consciente… o al fin y al cabo es elegir el sueño que nunca tuvimos.

    el sueño del tacon del montes es muy itifalico…

    bye.

  3. rafa 24/10/2008 a 00:27 #

    y falete que habra soñado… pues sueña que el tirillas volvera a su cama redonda, porque falete no tiene una cama normal, su cama es redonda. y el centro de la cama es falete. bueno el es la cama… me pierdo.

  4. dayer 24/10/2008 a 04:39 #

    Jajajaja, que bueno eso de las cosas que dice la gente sobre según con qué sueñes. Yo hace tiempo que no lo tengo, pero muchas veces me sucedió que soñase lo que soñase solía acabar en que iba flotando entre nubes y a partir de ahí no recordaba más, imagino porque normalmente iba cayendo poco a poco y llegado un momento eso de verte el suelo más de cerca y que no te frenas pues pasa de “sueño” a pesadilla jajajaja.

    Ah, y sobre el invierno y su algo especial… si. Da más juego para todo, si te da frío pues te abrigas más, no es como el verano y el calor pegajoso que cuando estás en bañador entonces ¿qué te quitas para no quedarte de manera mal vista en público? Pero sobre todo también da mucho juego a los abrazos, hace que el abrazo de quien te quiere sea doblemente bueno.

    Saludos Nacho.

    PD: anda, mañana es Viernes y voy a viajar… ya sé a qué escuchar me van a llevar las casualidades 😀

  5. Mumu 24/10/2008 a 08:54 #

    Muchas gracias por felicitarme, el mejor regalo es este nuevo post.Amen de una crema de Shiseido q no solo va a cambiarme la cara , espero q tambien la vida.
    Mis sueños suelen ser muy truculentos espero q no necesite a Freud , para analizarlos

    Os quiero

  6. Perséfone 24/10/2008 a 09:09 #

    FELICIDADES MUMU!!!!! seguro que son unos 40 muy bien llevados, además eres toda una chavalita! ya eres cuarentañera!!!
    PD: yo también uso Shiseido (me encanta)!!!

  7. Perséfone 24/10/2008 a 09:19 #

    Buenos días!!!! que bonito este post! sigue soñando!!! yo también soy una soñadora Nacho, no sólo nocturna, si no en la vida en general.
    yo también he leido mucho sobre la interpretación de los sueños, pero tampoco hago mucho caso. Sueño muchas veces que me persiguie un toro… ¿tendrá algo que ver con cuernos?¿o quizá es que deba tomar una “alternativa?jajajajajaja. A menudo también sueño que vuelo, ¿será pues que tengo complejo de Peter Pan? ¿o que debría comprarme un pájaro? (creo que por el momento con mi perro es suficiente).
    No sé el caso, es que me encanta soñar, hacerlo dormida y despierta, echada y de pié, en cualquier lugar sueño y me gusta soñar y quiero soñar siempre!!
    PD: me encantan las mariposas y muchas noches me duermo pensando en ellas a ver si consigo soñar con mariposas, pero… nunca lo consigo ¿qué querrá decir eso? 😉 jajaja.
    Buenos días chic@s!!!! y mi querida yo, dónde está?

  8. Pablo L 24/10/2008 a 10:34 #

    Buenos días a tosss. Nacho me encanta el post. Qué tendrá tu cabecita para sacarte de la manga estas historias tan curiosas.

    Llevo años soñando con una vía de tren que no sé nunca a dónde lleva (me hace gracia la foto por eso, pero yo no llevo tacones eh jajajaj). Será que tendría que haber sido ferroviario??? jejeje, o viajante de comercio?? 🙂

    Felicidades!!! mumu. 40 es una edad estupenda para que te sigan llamando moza! jajaja

  9. Pablo L 24/10/2008 a 10:35 #

    Déjate oler el cuello hombre Montes, sólo me quedaré si me deja la vida. O si me lo pides. 😉

  10. Perséfone 24/10/2008 a 11:35 #

    pero que pasa hoy aqui? estamos de viernes o que?????

  11. Pablo L 24/10/2008 a 11:45 #

    Eso iba a preguntar yo Perséfone. Yo está perdida los viernes. Y los demás dormidos. Jajajajaja.

  12. Mangarrán 24/10/2008 a 11:53 #

    Buenos días a todos….

    Estupendo relato. Nacho ¿sabes cúales son mis sueños?. Poderlos compartir.

    Feliz día a todos

  13. Quique 24/10/2008 a 11:57 #

    Montes me chifla el post. Sigues sorprendiéndonos cada día.

    Os cuento mis sueños más habituales:
    Un lobo que me persigue por un camino de hojas que no termina jamás.
    Que nunca llego a la orilla de la playa en un mar con tormenta.
    Que me caigo por un precipicio y siempre despierto antes de llegar al final del abismo.

    Si hago caso de lo que explican algunos piraillos me muero, porque esto para ellos significa que estoy mal de la chaveta y que quiero irme de este mundo o que vivo encerrado en mí mismo. 🙂

    Mejor señar con esos susurros que dices Montes, mmm. A mí me mola que me susurren por las noches.

  14. Perséfone 24/10/2008 a 12:08 #

    Mangarrán y Quique me han gustado mucho vuestros comentarios.
    Pablo cielo que tal????

  15. Pablo L 24/10/2008 a 12:12 #

    Pues aburridillo hasta dentro de un rato que salgo a grabar a la calle Perséfone.

    ¿Qué apostamos a que Nacho Montes habla de Falete hoy en su show de radio? 🙂

  16. Perséfone 24/10/2008 a 12:22 #

    jajajaja, de falete y chochete?jijiji, yo no lo podré escuchar que estaré currando, jo!

  17. jomagoma 24/10/2008 a 12:23 #

    Ya sabes que te quiero, a pesar del tiempo y la distancia; me haces reir mas de lo que te crees, tanto por tu misticismo glamuroso como por tu timidez atrevida.
    Imagino sirmpre los besos que te debo, pero antes los debera recibir mi padre…

  18. Pablo L 24/10/2008 a 12:40 #

    Pues te lo descargas de cope.es hija, dónde está e problem.

    jomagoma debes besos a Montes? jejeje. Nachete no dejan de salirte besucones por el mundo eh?

  19. Quique 24/10/2008 a 15:08 #

    Unos días todos de chat y otros ausentes. ¿Los viernes estamos a por uvas??

    Montes te escucho esta tarde para echarme unas risas. 🙂

  20. VELVETINA 24/10/2008 a 16:24 #

    Hay mucha gente que duerme sin sueños, mucha gente que tiene sueños confusos. Para mi soñar es una bendición, algo nuevo y maravilloso que estreno a diario.

    ¡Imagínate a alguien que nunca hubiese soñado y de repente nosotros pudiéramos soñar todo tipo de sueños por él!: sueños claros y sencillos, sueños largos y cambiantes. Sería maravilloso poder compartir nuestros sueños, aunque fuera el vértigo de una pesadilla que nos hiciese despertar agitados en medio de la noche por la autenticidad de esas sensaciones.
    Sería estupendo experimentar la increíble aventura de rememorar un sueño compartido como si se tratara de una anécdota real… ¿Cuántas veces nos hemos tenido un sueño agradable y al despertar hemos tenido ganas de contárselo a alguien para revivirlo?, ¿cuántas veces en nuestros sueños hemos tenido una idea o una sensación a la que aferrarnos?

    No hay nada más fuerte que el pensamiento que se crea despierto, y que somos capaces de recrear en la realidad. Siempre he sido soñadora y aunque, a veces, algunos me han querido cortar las alas de mis grandes ideales y de mi imaginación, se vuelve más fuertes mi inquietud y mis aspiraciones.
    Los sueños sueños son, pero también se hacen realidad, ¿por qué no aprendemos todos a soñar?. Se está perdiendo la capacidad de asombro, la capacidad de dejar que nuestros ojos se llenen de la belleza que nos rodea y que por lo cotidiano ya no llega a nuestros corazones y lo dejamos pasar de largo. Y son esos momentos lo que más valen, los que nos dan sentido … Una chimenea (o candela como diría una buena amiga) encendida, una siesta con envoltorio de suave manta, un paseo pisando hojas otoñales, caminar por una playa, unos murmullos … Poco a poco mis sueños se van materializando, lo cierto es que la vida no me alcanzará para llevarlos todos a cabo. Sin embargo, ya he aprendido a distinguir entre mis sueños posibles o mis sueños imposibles. ¡Aún son demasiados los que me impulsan a seguir para adelante!. Sueños que siempre serán el motor de mi vida, me invitarán cada mañana a levantarme de la cama y a lanzarme a la búsqueda de su realización.

    En estos momentos mis sueños tienen el sabor salado del mar, tal vez mañana me sepan al penetrante aroma de azahar, o a los churros calentitos que comía en mi niñez.

    ¡Ay! Nacho, cada día me doy más cuenta de que todos somos ángeles con una sola ala y que debemos abrazarnos sin deseamos volar… Por ello, hoy no te quedarás tampoco sin mi abrazo sin medida, ¡recógelo!.

    (Por cierto, me pondré celosa de los demás blogueros porque nunca has visitado mi Otra Escoba y hay “una carta para ti”.)

    Con cariño esta coco con tacones

    Velvetina

  21. Luis 24/10/2008 a 17:26 #

    Espero me avises cuando caigan los primeros copos de nieve, allí me presento, ok?

    Por cierto, hablando del olor de tu cuello, hoy en el tren, un hombre llevaba tu misma fragancia y mi memoria me ha permitido evocar tu imagen… me encanta que mi nariz siga conservando la memoria de los aromas y más que me ayude a recordar gente que forma parte de mi vida…

    Un abrazo

  22. Perséfone 24/10/2008 a 18:01 #

    Pues nada gente que vaya bien el finde!!!
    Muchos besitos pa tod@s!!!

  23. Susana 24/10/2008 a 18:17 #

    Muchas felicidades Mumu!!!!!!!!!!!!!!

    Felinadelsur, disfruta mucho el día 25, será uno de los momentos inolvidables de tu vida. Ya nos contarás …

    Yo os cuento alguno de los sueños que a estas horas se pueden contar, jejeje, los otros los dejamos para otro momento 😉

    A veces sueño que me caigo al abismo pero nunca llego a pegarme una leche con algo así que supongo que no es tan malo, ¿no?.

    Otras que se muere un familiar querido (al parecer eso le alarga la vida a esa persona, así que tampoco creo que deba preocuparme).

    Uno de los más recurrentes es que me toca la lotería pero os aseguro que no se ha hecho realidad, ¡lástima!

    Algunos sueños son de lo más surrealista y mezclo cosas totalmente inconexas que me han sucedido a lo largo de los días o que he visto en televisión. Así, por ejemplo, puedo soñar que estoy en bañador en medio de una calle en pleno invierno viendo a un oso subido en bicicleta, vamos lo que habitualmente llamaríamos una comida de olla monumental, jejeje. Así soy yo.

    Y por último pero no por ello menos importante, sueño que nuestro Montes me felicita el día 10 de noviembre por mi cumple, ya me queda uno menos para los 30, siente su aliento en el cogote, jejeje (realmente esto no lo he soñado pero me encantaría, así que a ver si cuela y nuestro Nachete se acuerda de esta gallega en su cumple).

    Buen finde para todos. Disfrutad y sed muy malos. Besiños

  24. YIL 25/10/2008 a 11:35 #

    Mi niño Nacho (q diría Buika) jejeje. Me gustó mucho la entrevista de ayer, la escuché desde la cama, me desperté de siesta para escucharos.

    En el post anterior, el de los armarios, se me olvidó comentar que hay algunos que salen de él después de muertos, como el nazi austriaco Hayder (o algo así). Este personaje (q Diós lo tenga donde no estorbe) se mató de un accidente hace unos días, despues de salir de un bar gay. Ahora su novio ha contado q eran pareja desde hace años. Éste caso me parece de hipocresía supina, nazi y gay al mismo tiempo.

    El tema de los sueños está muy bien, me gustaría saber interpretarlos. Tube uno en el que un animal me persegía una noche con luna enorme, y me caí a un lago, me estaba ahogando pero consegí salir, que acojone…jejeje

    Bueno Nacho, un abrazo muy fuerte, cuando quieras tomaños las cervezas (pago yo). jejej

    Blogueros en xeral, q tengaís un buen día.

  25. Cantosano 25/10/2008 a 15:27 #

    ¿Sólo seis posts este mes? La pereza te va cogiendo…

  26. Pablo L 25/10/2008 a 16:00 #

    Muy buena la chrla con Buika en el show Nacho, me gustó. Me gusta esta tipa de palabras cortas pero grandes verdades.

    El Joaquín Cortés te cortará un día el cuello en un callejón como te descuides. Jajajaa. Y después iré yo y se lo cortaré a él. 🙂

  27. Pablo L 25/10/2008 a 16:00 #

    Buen finde serrano Montes querido.

  28. Mumu 25/10/2008 a 22:10 #

    Nacho me he comprado AR, no suelo hacerlo soy mas de Telva y ELLE, me ha gustado mucho el reportage, lastima q necesitase una lupa para encontrarte entre las fotitos, eso si , pedazo de sonrisa, se nota q a pesar de no tener vacaciones has disfrutado…
    Yo suelo soñar en alto y despierta, vamos qua hablo sola en el coche , pero no un poco hay veces q mi conversacion aun no ha acabado en la rotanda de Cerceda viniendo de Madrid.Estos sueños me cunden mucho mas , pues tengo hasta dialogos, risas…los nocturnos no suelen ser agradables al menos los pocos q recuerdo.
    Q paseis un buen finde todos
    os quiero

  29. rafa 26/10/2008 a 10:51 #

    JODER QUE HE SOÑADA CONTIGO… ha sido muy rapido. ibas de blanco por una via de tren (debe ser por lo de transiberian, la peli). Eras espigado, alto y corrias alegremente paralelamente a la via. luego torcias a la derecha y te perdias en un desguace… pero antes mirabas para atras. nadie te perseguia. debe haber sido el cambio de hora. yo solo observaba. mi mujer esta impactada y casi me echa de la cama. jo.
    pd: menos mal que no he soñado que me quedaba encerrado en tu armario de invierno.

  30. FranJa 26/10/2008 a 21:32 #

    ¡Hola Nacho!

    Hay, hoy toca los sueños, me he divertido leyendo esta nueva entrada y he apuntado un par de observaciones.

    1) (y antes de que se me vaya de la memoria)Seguirás soñando pero los sueños son imprevisibles y desgraciadamente uno no puede decidir con que soñar. 😦

    2) Espero que no seas el único que no hace caso a esas interpretaciones pues, hay mucha gente que se aburre y mi honesta opinión es que los sueños no tienen significado es el subconsciente, aunque, -también he de decirlo- han sido premoniciones en algunos casos.

    3) Yo sueño cosas raras también, con cucarachas en todas partes y matándolas con el clasificador, llegar tarde a clase en fin y un sin fin que bueno, aunque lo pase mal las hecho de menos cuando se desvanecen.

    Me despido por hoy, Saludos a todos. 😀

  31. Pablo L 27/10/2008 a 10:32 #

    Buenos días a todos. Montes, cuidadín que el rafa sueña contigo y está casado, jajajaja. Cómo está el mundo rafa.

    Cualquier día rafa sueñas que entras en su armario y caes en la tentación, jajaja.

    Buenas Yo, Perséfone, Kenia… and company.

  32. yo 27/10/2008 a 10:50 #

    No puedo abrir los ojos, y la semana no ha hecho más que empezar.

  33. Pablo L 27/10/2008 a 10:52 #

    Qué te pasa Yo? Una mala noche la tiene cualquiera 🙂

    Estás enferma? resacosa? vaga?

  34. Perséfone 27/10/2008 a 11:05 #

    Hola mis niñ@s!!! Este Montes esta cacho de perezoso con los post eh? que tal el finde???
    Ánimo Yo que sólo quedan cuatro días para el finde 😉

  35. yo 27/10/2008 a 11:13 #

    Sobredosis de sobrinos y falta de sueño.

  36. Pablo L 27/10/2008 a 11:14 #

    Jajaja, Perséfone, 4 días para el finde? Eso es filosofía pura.

    Yo no veo tan perozoso al Montes, este post se colgó el viernes y ya ves que en fin de semana la gente está missing. 🙂

  37. Mumu 27/10/2008 a 11:15 #

    Menos mal q hay alguien ahi, pq el trabajo hoy pinta muy aburrido, pocas ventas los lunes.
    Por ceirto en el armario de montes podemos entrar todo, q parece muy grande , no solo Rafa, jaja os imaginais al Montes abriendo yu viendo alli a todos los desconocidos con cara de felicidad y poniendonos sus cosas y usando sus colonias…

  38. Mumu 27/10/2008 a 11:35 #

    Por ceirto Pablo L , no disculpes a Nacho, necesitamos mas post, pq nos entretiene y ademas sacal el HOLA encima de la mesa canta mucho, mientras q esto se puede hacer sin q te vean,

  39. Pablo L 27/10/2008 a 11:46 #

    Terapia d elunes es lo que necesitamos entonces. MOntessssssssssss ya sabes, a darle al coco (el cerebrito por supuesto) y a escribir. Tendrás que pedir un aumento de sueldo. Los blogueros te lo agradeceremos.

    Mumu mira el hola.com hombre y sé una mujer moderna. Jajajaja. Leí el otro día qu vuelves de Madrid por la m607 hasta Cercedea, dónde vivías exactamente?

  40. Mumu 27/10/2008 a 13:48 #

    Estoy entre Manzanares y El Boalo en medio de la nada, vamos monte monte

    Pero el Hola tiene colorines , esta es azulita y discreta, q vamos tampoco esta la cosa x tocarme las narices

  41. Susana 27/10/2008 a 14:30 #

    Buenos días a toda la family!

    Estoy cogiendo un trancazo de los que hacen historia, ahora mismo estoy en la “fase de garganta” y promete ser cada día mejor y más intenso, jejeje.

    Me apunto a eso de colarnos en el armario de Nacho y cuando nos pille poner cara de “yo no he sido”, como el gato de la peli de shrek 😀

    Besitos y no curreis demasiado!

  42. Mumu 27/10/2008 a 15:00 #

    He tenido finde de cine

    Happy y Vicky Cristina Barcelona, ambas en V.O, desde luego la de Woody Allen en español no debe ser graciosa, la peli para mi no vale nada, solo esta bien ” Pe”.

  43. Pablo L 27/10/2008 a 15:15 #

    Está bien Pe mumu, pues se podrá creer porque es mala como ella sola.

    En medio de la nada es donde mejor se está, jejejeje, en la sierra digo.

  44. Mumu 27/10/2008 a 15:31 #

    Pero como la peli es tan aburrida, al menos ella le da color.No suelo ver ni cine español, q ya bastante lo pago con mis impuestos, ni cine en la que salen españoles, nuestros artistas suelen darme bastante repelus.Seguro que los americanos e ingleses son igual de idiotas, pero como no los veo a diario en series mediocre , pues me dan mas igual.
    En cuanto a Happy es una comedia menor , inglesa, para mi solo era conocida la directora, basicamente entretenida muy inglesa, q mira q son cutres…
    Bueno y ahora a zampar a tu salud, q siempre desayunas tan ricamente

  45. YIL 27/10/2008 a 17:25 #

    hola Nacho ¡¡¡¡

    Q tal de finde?? yo bastante bien, estubo entretenido. Hoy estoy un poco de lunes… menos mal q luego he quedado con unos amigos, espero la compañia me suba un poco la moral, xq se junta todo: lunes + lluvia + a las 6 de noche + octubre + frio= depre.

    El blog sirve un poco de terapia, porque como nunca tube un diaria dnd escribir mis batallitas, “hablar” contigo me sirve un poco de desahogo, o ¿será q me estoy volviendo loco?? porque “hablo” y te cuento películas, cuando no me conoces de nada. Creo q necesito un psiquiatra…jejeje. Voy a pedir hora.

    un abrazo

  46. Quique 27/10/2008 a 18:09 #

    Antes de que cambie el post Montes me queda un sueño que no conté: te sigo al salir de la radio, das la vuelta en una esquina y corro, cuando llego a la esquina la calle ha desaparecido.

    Ala, ya lo he dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: