El Armario

21 Oct

hpim2641.JPG

Hay armarios y armarios. Éste es el mío, un lugar donde caben la ropa, los zapatos, los complementos, el perfume y la libertad. Un lugar donde no hay espacio para el encierro, donde todo está a la vista y no existen oscuros secretos. Será porque le pongo sonrisas, a pesar de ser llorón, a lo que me hace sufrir.

Me gustan los armarios sin puertas, abiertos y llenos de luz. No me gusta meter detrás de las camisas las libertades personales. Hablemos de armarios célebres. De esos que todos hemos soñado sin saber que en algún rincón, entre los pañuelos, palpitaba la crudeza de la vida.

Dicen que en el de Marilyn Monroe había litros de perfume y muchas plumas, detrás se escondían los celos, la incertidumbre y la soledad. En el de Ava Gardner lucían los vestidos negros de noche, casi multiplicados, las pieles y los brillantes, detrás quedaban escondidas las petacas de ginebra y las ausencias. El de María Callas era una salón de baile lleno de escogidas piezas de alta costura, turbantes y glamour, detrás tiritaban las lágrimas del desamor.

Todos hemos escondido alguna vez nuestras miserias en algún lugar de nuestro armario. Hoy quiero imaginar todos esos armarios llenos de vida. Os propongo el ejercicio de sacarlo a la luz y liberarlo. Cuando las miserias vuelan se hacen más ligeras. Cuando lo gris se comparte se torna más blanco.

Os escucho.

PD. ¿Contento rafa? Espero que abras tu armario ahora. Me vine a la sierra porque siempre tuvo casa mi familia aquí. Soy feliz en estas montañas. Preparas el “ato”  dayer para ir a ver a tus abuelas y pones la radio, en ese momento siempre sale mi show, pues un placer acompañarte en esos momentos tan entrañables. Me emociona que te alegre leerme y que sientas paz Kenia, ¿cómo va tu padre? Me hacéis grande vosotros Susana, ya ves, también me mal acostumbráis con vuestros piropos. Quique lo importante es ser grande por dentro, no sé si lo soy, lo de fuera en mi caso es simplemente genética. Yo sigo sonriendo con inocencia VELVETINA. No hay nada más grande que amar y ser correspondido OLGI. Gracias por llegar al blog. ¿Te recuerdo a froilancito YIL en la foto? Vaya, igual tengo que retirarte la invitación a cerveza helada. Ja! Todos estamos con el virus, ánimo. Nada me gusta más que discrepar, eso nos hace tan libres Ayn Riad. Respeto tu opinión sobre Ana Rosa Quintana pero no la comparto, yo le tengo cariño profesional y personal y me parece una mujer especial. No siempre podemos gustar a todos, tú me gustas. No temas Hormiga a esta edad ya no se cambia, seguiré siempre siendo un noviorendido, gracias por llamarme amigo, tendré que ir pronto a Menorca a conocerte y disfrutarte. Da igual el envoltorio Astrágalo si la sorpresa es grande en sentidos. Fue un placer reencontrarte tras los años Soraya Paniagua, es genial volver al pasado a través de los ojos de tus viejos compañeros de profesión. Son ojos que observan la vida. Sonia yo miro siempre en el espejo mis errores, las virtudes ya me las conozco. Ir a Galicia será un placer, siempre lo es esa tierra. Tengo el corazón abierto continuamente Mari_Ipas, si pellizcáis os siento.
El placer es mío FranJa, nada me gusta más que me sigas en la radio y te sientas bien escuchándome y leyéndome.

No hay olvido cuando se siente Perséfone, ya te lo dije. Desde aquí mi apoyo público a Carlos  www.unavidaparacarlos.es

Gracias a ti aguaderocío por tus besos de mariposa, por tus palabras, por seguir llamándome noviorendido, por estar en algún lugar. Te digo como a tantos, si no nos llegamos a conocer nunca algo me perderé en la vida. 

Todos deberíamos escribir cartas de amor, da igual la edad Juliky. Yo lo hago a menudo en el blog, los blogueros los sabéis bien. Me temo que sí serás tímido temible. Pero no es malo.
Paquita Corleone te echaba de menos en el blog, y cuando se quiere y se echa de menos la ausencia se multiplica.
Mangarrán me dices felicidades por existir, a pesar de tus ironías no siempre comprendidas. Me gusta ese equilibrio, aunque no lo busques.

Tú sí que eres para comerte Pablo L, ñam, ñam.
Yo si un día te vas se dormirá lentamente el blog. ¿Eres consciente?
Yasminatrapecista gracias por la emoción, a mí me emociona que mi familia se emocione con lo que hago. Olivia, la niña del reportaje de AR, salió del sentimiento.

Anuncios

151 comentarios to “El Armario”

  1. dayer 21/10/2008 a 00:57 #

    Que buen tema y vaya armario, ¡cuantas camisas! Yo cuando abro el armario, porque no puedo permitirme un armario sin puertas y extendido por la habitación -aunque desintencionadamente a veces me pasa-, lo primero que me viene a la mente es la cantidad de ropa que dentro tengo y en cambio se me olvida y combino mucho menos de lo que podría. Luego entonces empiezo a ver ropa de invierno que estoy deseando ponerme pero que aún me da calor, que con la de verano también me pasa pero menos, el invierno tiene algo especial…

    Colonias y perfumes no las almaceno en el armario, pero si me gusta cuidar mucho el no meter prendas que puedan llevar olor de alguna fragancia. Y manías de uno, me suelo fijar mucho si tengo algo sobre las sillas en qué me eché el día que me la puse, para no hacer mezclas. Aunque justo lo de no usar normalmente la misma olor hay gente que me ha dicho que es una falta de identidad, pero así hago más difícil que si alguien me quiere seguir logre tener éxito, y si no se lo complico que siempre dicen que motiva más, jajajaja. La verdad que soy poco expresivo para el armario ni me evoca mucho pensamiento :/

  2. Perséfone 21/10/2008 a 09:14 #

    Sólo un comentario para darte Nacho MIL MILLONES DE GRACIAS, pues significa mucho para mí tu apoyo público a Carlos.
    Bonito reportaje en la revista de Ana Rosa.

  3. Perséfone 21/10/2008 a 09:19 #

    Buenos días a tod@s!!!!
    Mi saludo especial (con perdón del resto) para Pablo L y para Yo (eres auténtica y me encantan tus comentarios, sinceros, naturales y genuinos (como a mí me gusta la gente)).
    Nacho pedazo de armario!!! me encanta! mi gente se asombra muchas veces al ver el mío pero… nada comparable con este!
    Mi armario aunque con puertas, no esconde nada, esta lleno de luz, carece de sombras y cabe todo el mundo!!!!!
    Original post! me encantan tus trajes y la comoda con los estuches de las gafas de sol, me encantaría ver cuales tienes (tengo debilidad por las gafas de sol), seguro que no te faltan unas tipo aviador como si lo viera!
    Buena mañana!!!!!

  4. Pablo L 21/10/2008 a 09:40 #

    Os doy los buenos días hoy zampando un bocata de queso caliente y café.

    Gracias Nachete por el ñam, ñam. Te como!

    Perséfone gracias por tu saludo especial. ¿Qué tal por ZGZ?

    Yo tas dormida tía!

  5. Mangarrán 21/10/2008 a 09:40 #

    Buenos días a todos, buenos días Nacho.

    Cierto es, dentro de los armarios se guardan las miserias, debilidades y fortalezas, que en ocasiones todos tenemos o padecemos.

    Siempre, cuando se toman decisiones importantes, o cuando algo falla en la vida, siempre o casi siempre afecta a nuestros armarios. ¿Cierto?

    De nuevo, gracias Nacho por existir.

    Pablo, Yo, como estaís? Tener buen día.

    Beso a todos

  6. Pablo L 21/10/2008 a 09:41 #

    Pero cuános botes de perfume gastas Montes hijo de mi vida, jajajaja. Uhmmmm quiero lerte el cuello. Ñam, ñam, ñam…

  7. Pablo L 21/10/2008 a 09:45 #

    lerte=olerte. Jaja. Toy torpe esta mañana.

    Buen día Mangarrán.
    Frío y lluvia, eso esconde el armario esta mañana de octubre.

  8. Perséfone 21/10/2008 a 09:48 #

    Aqui en Zaragoza nublado Pablo L, toma bocata que se arrea mi niño!!!
    Mangarrán saludito especial para tí de la mañica y otro para Quique (cuando aparezca).
    Pablo L que perfume usas tu??

  9. kenia 21/10/2008 a 09:56 #

    Eres grande Nacho!!! Para mi es un privilegio que recuerdes a mi padre!!! GRACIAS en mayusculas!!!
    Va mejor, poco a poco, estamos en casa y no en el hospital que ya es un triunfo, así es que disfrutando de cada minuto con el, que digo de cada segundo!!!

    Me encanta tu armario, me parece genial…..

    besotes

  10. kenia 21/10/2008 a 09:57 #

    Hola chicos buenos diasa a todos!!

    Yo es una privilegiada y de madrugara nada de nada!!!

  11. Pablo L 21/10/2008 a 09:57 #

    Yo soy mu clásico hija, uso Hermes o Aqua de Armani.

  12. yo 21/10/2008 a 10:05 #

    No madrugo mucho, pero es que, además, tengo que trabajar y no me da tiempo. Llego tarde a una reu pero hoy tengo cosas que decir. Mangarrán, te he contestado en el de ayer.

  13. Perséfone 21/10/2008 a 10:10 #

    Jajajaja, de clásico nada! elegante a mil!

  14. Perséfone 21/10/2008 a 10:14 #

    uyuyuyuy yo, que cosas tienes que decir? voy a ver el coment a Mangarrán

  15. yo 21/10/2008 a 10:21 #

    Ya he vuelto, me he ventilado a la tía en 15 min (= he dejado que me contara lo que necesitaba saber en 15 min y me he ido).

  16. yo 21/10/2008 a 10:26 #

    A Nacho.

    Lo malo de los armarios abiertos, es que se llenan de polvo.

    Tu volumen es cosa de genética, como dices, y del buen comer también.

    ¿¿¿¿¿A esta edad ya no se cambia????? ¿A qué edad? Menudos cojones tienes, tío.

  17. Pablo L 21/10/2008 a 10:29 #

    Jajajajaja. Ya extrañaba tus comentarios de culebrilla Yo. Pues 38, ya lo sabes bien. 🙂

    Te has ventilado a una tía en 15 minutos? Jejeje, yo pensé que tenías novio. jajajajaja.

  18. yo 21/10/2008 a 10:30 #

    A Perséfone.

    :-)))))))))))) que es un sonrisón, muchas gracias, tú también me gustas. Demasiado sincera a veces, y parece que ataco y me dicen que soy borde, pero yo es que me gusto.

  19. yo 21/10/2008 a 10:32 #

    Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaj, Pablo L, me ha dado repelús, el mismo que te da a ti, supongo, eso to mojao y con carnes colgando.

  20. yo 21/10/2008 a 10:32 #

    Me he pasado, vale, también soy un poco guarra.

  21. kenia 21/10/2008 a 10:32 #

    Yo, que lengua tienes!! Como me gustaria!!! jejeej!!!

    Ahora ha desaparecido pablo L, Estara desayunando????

  22. yo 21/10/2008 a 10:38 #

    A Pablo L.

    Te hemos visto los ojos desorbitados y la cara de vicioso cuando has dicho lo de olerle el cuello, estás desatado.

    Esta vez no estaba haciendo alusión alguna a la edad actual de Nacho, sino a la edad a la que no se cambia, eres muy coRRRRRRRRRRto, tronco, parece mentira. Que no entendía yo bien si a los “38” (dejémoslo así) no se cambia y a los 35 sí, o cómo es el asunto.

    Me muero de envidia con tus desayunos.

    Parecía que Mangarrán podía con nosotros pero no, ahí seguimos yasmina, tú y yo en el lugar de honor.

  23. yo 21/10/2008 a 10:43 #

    A Kenia.

    No madrugo mucho, tampoco es que me levante tarde pero entre que no me levanto muy pronto y que tardo más de 1 hora en salir de casa, pues muy pronto no llego, no. No soy muy privilegiada aunque desde luego depende de con qué compares, tampoco tengo nada de qué quejarme. Cuánto tiempo sin chatear, hemos estado aquí las dos pero desde el verano no habíamos hablado. ¿Qué tal?

    Lo de antes era lo que te iba a decir antes de leer tu último comentario. ¿Qué significa cómo me gustaría? ¿Qué te gustaría? ¿Lo mojao y colgante? ¿Tener una lengua como la mía?

  24. yo 21/10/2008 a 10:43 #

    Espero que Pablo L no esté con el segundo desayuno tan pronto porque va a acabar explotando el muy cabrón.

  25. Perséfone 21/10/2008 a 10:45 #

    jajajajaja, yo modera tus comentarios que me estoy partiendo de la risa en mitad de la ofi!!

  26. Pablo L 21/10/2008 a 10:45 #

    Toy redesayunando Kenia. Los días de lluvia me dan hambre. jajajaja. Lo malo es que me emto ahora en estudio de grabación pero hoy al menos no hago calle.

    Yo, cortoooo? que va, voy muy sobradito de todo. 🙂 Sí que eres guarrilla sí.

    El Mangarrán se quedó mudo.

    Más quisiera ser tan elegante como el Montes, Perséfone. 😉

  27. yo 21/10/2008 a 10:47 #

    ¿Sobradito? mmmmmmmm ¿no quieres cruzar? ¿ni siquiera un ratito?

    Es broma, sí que tengo novio y muuuuuuuuuuuuy sobradito. Jajajajajajajaja

  28. yo 21/10/2008 a 10:50 #

    Se me olvidaba contaros que otro motivo por el que he llegado tarde al blog es porque venía oyendo en la radio que se ha metido un jabalí en el carril bus de la A-6 a la altura de Las Rozas y al llegar he buscado en internet pero no había nada al respecto.

  29. Pablo L 21/10/2008 a 10:54 #

    Hay jabalíes en la sierra? A parte de los típicos reconocidos, jejejeje.

  30. Ayn Riad 21/10/2008 a 10:57 #

    Nacho si antes te quería, ahora te adoro. ¡Bien tú por discrepar y por apoyar al amigo! Yo también soy de esos que ante la adversidad defiende a sus queridos. Gracias por dejarme opinar libremente y, por mi parte, te mando un beso y un abrazo tan grande, tan grande, tan grande, que quizás no quepa en ese armario en el que tantas cosas guardas. Eso quiero, que al recibir mi beso, tiembles y te estremezcas, te caigas al suelo. Es un beso cargado de amor, agradecimiento y admiración y, aunque no quepa en el armario de tu ropa, espero que sí encuentre un hueco en el armario de tu alma, es decir, en tu corazón.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  31. Mangarrán 21/10/2008 a 10:59 #

    Hola de nuevo chicos…

    Pablo que aproveche, no hay nada como cuidarse.

    Yo, no tengo manía persecutoria hacía tí. ¿Lo que no tengo claro si es admiración o fijación?

    Tu que crees?

    Beso

  32. yo 21/10/2008 a 11:05 #

    Yo creo que es miedito, Mangarrán, pero soy inofensiva, podría no serlo, pero lo soy.

    Me he zampado una chocolatina, por culpa de Pablo L, me arrepentiré. Me estoy arrepintiendo ya, de hecho. Voy a por una coca cola light a ver si contrarresta ;-).

  33. yo 21/10/2008 a 11:06 #

    Eeeeeeeeeh ¿por qué a mí me ha dejado el punto y coma, el guión y el paréntesis en vez de ponerme carita? Lo intento otra vez 😉

  34. Mangarrán 21/10/2008 a 11:08 #

    Yo, te garantizo que miedo no, ya he comprobado que eres inofensiva, jajajaj, el otro día tuviste la oportunidad de aniquilarme, y no lo hiciste…jajaj
    Me parto contigo…

  35. yo 21/10/2008 a 11:09 #

    Jajajajajajajajajajaja, no me provoques, piltrafilla

  36. kenia 21/10/2008 a 11:13 #

    A Yo

    Estoy bien Yo, mas tranquila despues de pasar todas las vacaciones en el hospital con mi padre, me tuve que volver de Italia…pero bueno.

    Por el trabajo…..un poco preocupada, trabajo en una dividsion del Banco Santander y creo que piensan hacer algo con nosotros…..

    El me gustaria….es tener la lengua como la tuya, de sulta digo….hay cosas qus yo seria incapaz de decir!!!

  37. yo 21/10/2008 a 11:13 #

    Analicemos la foto, ¿habéis visto que tiene un busto de mujer? Eso me hace pensar: ¿de verdad es el vestidor de Nacho? Pero, por otra parte, lo de las colonias sí le pega mucho, ¿quién se va a comprar tantas colonias iguales? ¿o a guardar los botes vacíos? ¿? ¿Estarán igual de ordenados los zapatos? Creo que no, ¿no hay unas zapatillas al fondo? ¿Y los pantalones?

  38. kenia 21/10/2008 a 11:15 #

    Tu como estas, Yo???

    Besote!!

  39. yo 21/10/2008 a 11:16 #

    Es fácil, Kenia, abre la boca y suelta lo que te pase por la cabeza. Lo malo es que cuando lo has soltado, ya no puedes volver a guardarlo.

    No te preocupes por el trabajo antes de tiempo, a no ser que vayas a tomar precauciones, si no vas a hacer nada, es absurdo preocuparse antes de que pase.

  40. yo 21/10/2008 a 11:17 #

    Yo estoy bien, como siempre

  41. Perséfone 21/10/2008 a 11:17 #

    jajajaja, yo reconocelo! es una chulada de vestidor!

  42. Pablo L 21/10/2008 a 11:18 #

    Seguro que tiene todo colocadito por colores, los pantalones por texturas y los zapatos por temporadas. Pero no pidamos peras al olmo, no cabe todo en una foto. 🙂

    Flipando toy con lo de Falete y el secuestro falso.

  43. Mangarrán 21/10/2008 a 11:29 #

    Como Pablo? Me puedes amipliar esa información….¿Qué secuestro?

  44. kenia 21/10/2008 a 11:33 #

    Muy fuerte!!! Me parecen unos frikis…..simular un secuestro!! Menudo par de listos!! Todo (dicen) por sacar dinero para celebrar la boda!!!!

  45. Pablo L 21/10/2008 a 11:38 #

    El novio de Falete que ha fingido un secuestro el hijo puta. Y claro la poli le ha pillado. Hay que joderse. Y todo esto en pleno promo del nuevo disco de su novio. manda huevos.

  46. kenia 21/10/2008 a 11:43 #

    jejeje tocamos todos los palos!!!!!!!!!!!

  47. yo 21/10/2008 a 11:46 #

    ¿De verdad creían que les iba a salir bien y que iban a sacar pasta? Suena más bien a búsqueda de notoriedad, ¿no?

  48. fanfatal 21/10/2008 a 11:49 #

    Nacho: Tienes un muy merecido premio en mi blog. Pase usted a recogerlo cuando lo vea oportuno. 🙂

    Besossss

  49. Perséfone 21/10/2008 a 11:57 #

    Una cosa, no es por nada, que hacemos hablando por aqui de Falete? jajajaja

  50. Pablo L 21/10/2008 a 12:33 #

    Todo cabe en el blog Perséfone mujer. Falete es tremendo, patético, pero canta bien. Es una Jurado con pelos y huevos. 🙂

  51. Perséfone 21/10/2008 a 12:39 #

    lo de cantar ahí te doy la razón y en lo de patético también!!!!!! jajajajaja , me estoy meando con tu coment, y estoy esperando el de yo, jajajaja

  52. yo 21/10/2008 a 12:42 #

    Yo no tengo mucho que decir de Falete, respecto al comentario de Pablo L, creo recordar que no tiene muchos pelos y en cuanto a los huevos… no estoy segura, ¿no tiene voz de mujer?

  53. yo 21/10/2008 a 12:43 #

    A mí lo que me flipa es el nombre, ¿se puede ser más ordinario? ni a mí se me ocurriría esa palabra, es como llamarse chochete

  54. Pablo L 21/10/2008 a 12:47 #

    Joder Yo, se llama falete porque su padre erael Fali. Jejejeje. Sería pero falote no?

    SDu novio tiene cara de chochete, jeje, no me extraña que haya fingido el secuestro, le pega todo. Qué gente más patética.

  55. Perséfone 21/10/2008 a 12:50 #

    jajajajajajajajajajaja, chicos!!!! que me van a echar!!!! por dios!!!!
    El novio tiene cara de chochete?? dios de mi vida! a ver si busco una foto para verlo

  56. Perséfone 21/10/2008 a 12:52 #

    ya lo he visto! cara de ch***** no, pero pelo si! 😉

  57. Pablo L 21/10/2008 a 13:05 #

    Y te parece poco Perséfone? Pelo chochete. Qué lástima!

    Me van a echar del curro Montes con estos chats. jaja.

    Me piro a montar (grabaciones, no monto cocinas jojojo). Os leo en un rato.

  58. Perséfone 21/10/2008 a 13:06 #

    Besotes Pablooooo

  59. yo 21/10/2008 a 13:51 #

    Jo, me he perdido vuestra conversación. Pero me estoy riendo ahora y el de enfrente me pregunta de qué me río, no puedo decirle que de la cara de chochete que tiene el novio de falete, claro.

  60. OLGI 21/10/2008 a 14:25 #

    Lo primero q recuerdo haber escondido en mi armario fué con 13 años mis primeros cigarrillos. Con el tiempo se convirtió no solo en mi escondite sinó en el de algún q tro amigo q temía más q yo q se los pudieran encontrar. Como cambian las cosas según vas pasando etapas de la vida. Aquello me parecía un gran riesgo……., q inocente !!! Con lo q he llegado después a guardar, solo para mí.

  61. rafa 21/10/2008 a 14:34 #

    graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias. que limpito y aseado. lo escudriñare los proximos dias
    pd: habras estado diez dias ordenandolo para sacarle la foto juauauauauaujuaua

  62. rafa 21/10/2008 a 14:37 #

    tu crees que en el armariomontes cabe falete, elige una de las siguientes opciones:
    a. falete bocabajo
    b. falete bocarriba
    c. falete ladoeste
    d. falete ladooeste
    e. falete y el novio tirillas
    f. no cabe falete
    g. montes no dejara entrar a falete

  63. VELVETINA 21/10/2008 a 15:32 #

    Yo soy de las que piensan que cuanto más llenamos nuestros armarios, más vacíos nos sentimos por dentro, y esto, querido Nacho, tiene su lógica.

    Siempre que nos sentimos solos o depresivos ¿qué hacemos para compensar este estado?, ¡salir a comprar lo que sea!, aunque no nos haga falta ¡lo compramos!, porque tenemos la sensación de que cualquier inutilidad llena nuestras vidas.
    Pero cuando llegamos a casa vemos que seguímos igual de apenados, porque una compra no compensa nuestra tristeza.

    ¡Sí!, cuanto más llenamos nuestros armarios más vacías encontramos nuestras vidas. Porque nada material nos puede llenar si no estamos contentos, si no nos aceptamos tal y como somos.

    Mi armario y mis cajones están vacíos, pero llenos de faldas cortas de odio y largas de amor, repleto de camisas estampadas con el sello de las buenas personas, atiborrado de vestidos de amigos que no dejo de lado, perfumado con gestos, besos y caricias… Intento ver qué zapatos personales me aprietan para desecharlos, o que botas de circunstancias me incomodan para no ponérmelas más. Hacer limpieza de este tipo siempre es bueno, porque al día siguiente tengo las ídeas más claras para pensar.
    Nunca me olvido de lavar los estantes donde tengo tesoros de vida guardados, y tiro esas prendas de recuerdos que no utilizaré nunca más.

    En mi armario guardo con cariño el amor encontrado, doblo ordenaditos los deseos, coloco bolsitas aromátizadas de esperanza y dejo los cajones de mis metas a la vista para no olvidarme nunca de ellas.
    En él nunca escondo nada, todo está al alcance de una mano extendida.

    Nacho, ¡enhorabuena por ese reportaje tan mágico!… Hiciste que pudiera colarme entre bastidores para contemplar la función.

    Un abrazo de los que no se pueden medir

    Velvetina

    http://www.ayudajuanma.es
    LOS PADRES DE JUANMA NECESITAN VOLUNTARIOS PARA EL DIA 8 DE NOVIEMBRE EN MADRID, los interesad@s deben de entrar en su página web.
    http://www.ayudajuanma.es

  64. kenia 21/10/2008 a 16:20 #

    YO, me he impreso todo el post y los comentarios para poderme poner al dia y no dar el cante, asi parece que estoy preparando algun informe o algo…..al final todos a PARO SA !!!

    a mi el novio de falete me parece que esta como crudo….sin hacer!!

  65. kenia 21/10/2008 a 16:35 #

    donde esta el personal esta tarde??????

  66. Perséfone 21/10/2008 a 17:11 #

    hola kenia, aqui estamos!!!!!!
    el novio de falete cerete peloterete

  67. kenia 21/10/2008 a 17:21 #

    tu tambien trabajas esta tarde????

    Yo tengo que estar aqui y en serio no me apetece nada de nada!!!

  68. Perséfone 21/10/2008 a 17:32 #

    Pues trabajo mañana y tarde, jornadica completa que esta la maña, sabes? a mi tampoco me apetece na, pero vamos imagino que se asomará por aquí yo y nos desternillaremos un rato

  69. kenia 21/10/2008 a 17:48 #

    uy!! Yo creo que pablo y yo tienen la tarde libre.

    Tu donde trabajas?????

  70. Perséfone 21/10/2008 a 17:58 #

    pos soy traductora, aunque hago un poco de todo!

  71. YIL 21/10/2008 a 18:04 #

    Hola Nacho and company¡¡
    Vaya tarde de lluvia… toy empapao¡¡ jejeje

    Montes, muy buen tema, el de los armarios. Yo creo que todos deberían estar abiertos, o mejor que ni siquiera existieran, para q todo puedad ser visible, q no haya nada q esconder ni ocultar, pero por desgracia ahún hoy los armarios están llenos de sentimientos, de falacias, de hipocresía… Solo espero que algún día temprano todos los armarios se abran, y que se vea todo lo que guardan dentro. Ese día mucha gente será feliz, mas de lo que lo es ahora por lo menos.

    Creo que TODOS guardamos algo en el armario, pero aunque esté en el último estante, en el mas alto, antes o después verá la luz.

    Un beso, Nacho, gracias por existir y gracias por éste espacio de libertad.

    P.D. perdon por lo de Froilancito, espero tomar algún día una cañita (o 2) contigo.

  72. kenia 21/10/2008 a 18:06 #

    uff!! Mi gran asignatura pendiente!!! Tengo un ingles de indio puro que asusta!!!

  73. kenia 21/10/2008 a 18:27 #

    atencion!!! falete anula su boda!!!!!!!!!!!! jejeje!!

  74. Perséfone 21/10/2008 a 18:28 #

    en serio?????????? uyuyuyuy que se siente traicionado por su novio como si lo viera!!!!

  75. yo 21/10/2008 a 18:32 #

    Yo también trabajo por la tarde, no todos podemos ser Nacho Montes, Pablo L también trabaja, estará comiendo algo. Vengo de una sesión de coaching de 2 horas, qué coñazo, las 2 horas poniendo cara de interés al consultor y al final me pregunta qué opinión tengo de este programa y, claro, a mí si me preguntan…

    Yo no sé quién es el novio crudo de rabete

  76. yo 21/10/2008 a 18:32 #

    Uy, perdón, que no es rabete, que es falete

  77. yo 21/10/2008 a 18:33 #

    Perséfone, ¿eres traductora de inglés?

  78. Perséfone 21/10/2008 a 18:40 #

    Hola Yo!!!! sip así es de ingles!!!!
    Pablo L zampando? pero cuanto come!!!!!!!! dios de mi vida!

  79. kenia 21/10/2008 a 18:41 #

    jejej!! seguro yo, que has dicho la verdad con esa lengua!!!!

    Pablo entonces lleva toda la tarde comiendo!! jejej

  80. yo 21/10/2008 a 18:43 #

    Lo de Pablo L es una suposición, no tengo ni idea de lo que está haciendo, claro, pero es a lo que dedica gran parte del día.

    Bueno es saberlo, Perséfone, puedes resultarme útil en alguna ocasión.

  81. Perséfone 21/10/2008 a 18:47 #

    Para lo que quieras yo, ya lo sabes

  82. Pablo L 21/10/2008 a 19:14 #

    Aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, per supong que ya os habéis largado. Llevo metido horas en un estudio montando reportajes. Y comiendooo, claro. Me he zampado un cocido para comer. madrileño sí, estaba en el menú del bar donde hemos comido. Jajajaj, amdrileños por Cataluña. Y he merendado un bocata de jamón con tomate como mi… cabezaaaaaaaaa, mal pensadas.

    rafa, yo creo que la opción es la g. Montes no dejaría a falete instalarse en su closed, no porque no quepa precisamente.

  83. Pablo L 21/10/2008 a 19:15 #

    Perséfone Yo ha estado hors haciendo coaching, jajaja eso es hacer el amor con un chino??

  84. Pablo L 21/10/2008 a 19:17 #

    VELVETINA hija d emi vida vaya pedazo de coment, tiritando estoy aún de leerte (emoción, no frío).

    YIL igual tendrás que ganarte ahora las cervezas, lo de froilancito fue muu fuerte.

  85. YIL 21/10/2008 a 19:37 #

    Hola Pablo L. q envidia lo del bocata, me queda hora y media para ir a cenar¡¡¡

    busca una foto en google de froilancito cuando era pequeño y veras como tienen un parecido.

  86. Pablo L 21/10/2008 a 19:43 #

    Jajaja, que te juegas las cerves hombre. No insistas. En qué trabajas a estas horas?

    Yo salgo ya. A casita a ver GH. ya ves, el Montes que me ha pegado su pasión por su amiguita Milá.

  87. yo 21/10/2008 a 19:46 #

    Yo sigo aquí, me hacéis perder el tiempo y ahora tengo que trabajar lo que no he trabajado durante el día, voy a leer lo de Velvetina que ha emocionado a Pablo L.

  88. Luisete 21/10/2008 a 20:58 #

    Buenas noches Nacho y compañia…

    Para alguien que visiono algo parecido a ese armario le invaden recuerdos entrañables que en ocasiones fluyen para rememorar los instantes vividos…

    En verdad, a pesar de mi desconexión del blog y mundos virtuales he tenido muy presente tus comentarios… no deja de ser un placer..

    UN abrazo muy fuerte…

    PD: Velvetina todavia releelo con gusto y delicadeza tu aportación al mundo de los armarios… emocionado me tienes…

    PD: Nacho avísanos de las primeras nevadas y poder subir a la sierra a tu encuentro entre muñecos de nieve y copos de ilusión

    Saludos a mi oyente, que la deje olvidada… Yasmina, te debo alguna canción si me la reclamas, ok?

  89. FranJa 21/10/2008 a 21:26 #

    ¡Hola Nacho!

    Después de leer lo escrito y los comentarios, me quedo precisamente con el de VELVETINA con el que decir que una vez leído lo considero muy acertado . 🙂

    Hoy siento más que nunca no poder agregar algo más a la entrada pero este principio de semana no ha sido muy bueno, los estudios me tienen concentrado en ello precisamente.
    Bueno, te escucho el miércoles.

    Saludos. 😀

  90. Estrella 22/10/2008 a 09:00 #

    ¡¡Debes ser una persona muy transparente y sincera cuando tu armario es “abierto”!!

    Seguiré leyéndote.

    Un saludo

  91. Perséfone 22/10/2008 a 09:19 #

    Buenos dias!!!! que tal?¿
    a despertarse todos en este blog!!!!!
    Pablo L, he leido tu comentario de lo del “coaching”…..(hacer el amor con un chino), ayer te afectó mucho estar encerrado en el estudio no????? que opinas Yo?¿ jajajajja
    😉

  92. Perséfone 22/10/2008 a 09:21 #

    Por cierto…impresionante ayer la Milá!!! incluso en su tropiezo!

  93. kenia 22/10/2008 a 09:43 #

    Buenos dias!!!!!!!!!!!!

    Despues de 2 horas de atasco por fin conectada!!!!!!!

  94. Mumu 22/10/2008 a 09:45 #

    MIERDA Q ME HE PERDIDO 2 NACHO’S COMMENT, arg ¡¡¡ vamos a darte nuestros moviles y cuando vayan a colgar el nuevo nos llege un aviso SMS y asi nos ponemos al dia, mira q estabas perezoso y duraban dias los mismos post , y ahora de repente tantos… q no se si hoy me voy a poder leer los 92 y los 80 comentarios de todos tus seguidores.
    Por cierto q mono de pequeños, quien lo diria, carita de bueno y ahora vaya pieza, jaja

  95. Mumu 22/10/2008 a 09:54 #

    Perdonarme pero hoy estoy perdida, Q es Falete una tia o un tio? es ese de esa casa tan recargada y hortera? me recuerda a Maria del Monte son familia?

  96. Perséfone 22/10/2008 a 09:58 #

    atasco kenia? mas jabalis??

  97. kenia 22/10/2008 a 10:12 #

    Persefone, yo no vengo a Madrid por la A6 vengo por la de Barcelona, pero es que en cuanto caen de gostas se forma la mundial!!!!! Parecemos bobos!!!!

    Tu que tal????

    Pablo L Supongo que desayunanado……

  98. Perséfone 22/10/2008 a 10:13 #

    Falete es un chico, la casa no la he visto, al novio sí, y si miras comentarios más arriba, pues tienes una mini-descripción de él, jajajaja
    Y buena apreciación sobre su parecido razonable con María del Monte, jajajajaja
    Pero creo que no, no son familia.

  99. Perséfone 22/10/2008 a 10:26 #

    ufff Pablo L se está zampando por lo menos una empanada gallega o una tortilla de patata entera!!!jajajajaja

  100. yo 22/10/2008 a 10:30 #

    Buenos días, yo también he llegado tarde a una reunión por la lluvia. Pablo L estará en la calle.

  101. kenia 22/10/2008 a 10:39 #

    que carretera sufres Yo?? O vivies en la city???

  102. Pablo L 22/10/2008 a 10:55 #

    Buenassssss Kenia, Perséfone, Yo, and company. Desayuné hace rato. No estaba en la calle, ayer fue jornada XXL y hoy entraba un poco más tarde en compensación.

    Mumu, me deshuevo con lo de Falete-María del Monte? jajajajaj no había caído pero tienen pita de usar la misma faja. 😉

  103. yo 22/10/2008 a 10:58 #

    La de Colmenar, M-607.

  104. kenia 22/10/2008 a 11:17 #

    uff!! Pues tambien es caotica!!

    Pablo y que cual ha sido tu fabuloso dsayuno de hoy???

  105. Pablo L 22/10/2008 a 11:20 #

    Sencillito, pan con tomate, huevos revueltos, café, zumo de naranja, jamón serrano y d epostre una napolitana de choco caliente. Ñam, ñam.

    Qué fuerte GH ayer. Fue la leche. Montes para qué me enganchas a esto, ahora me acuesto a las tantas los martes. 🙂

  106. yo 22/10/2008 a 11:38 #

    Pablo L, Nacho seguro que no madruga y no se da cuenta de que la mayoría de los mortales sí lo hacen. Joder con el desayuno, yo me he comido una palmera hoy también.

    Kenia, ¿qué carretera de entrada a Madrid no es caótica por las mañanas?

  107. Pablo L 22/10/2008 a 11:42 #

    Una palmera, vaya fiesta, jajajaj. Hija de mi vida, tómate un mega desayuno, es lo que más se quema.

    Si yo no desayuno eso cualquieira sale a la calle con este tiempo. 🙂

    Me toca montar ahora, y esta tarde, aggg, calle. Con lluvia salir a grabar es tremendo, pero bueno, es lo que hay.

  108. Perséfone 22/10/2008 a 11:45 #

    Madre del amor hermoso Pablo!!! que desayuno es ese???????

  109. Pablo L 22/10/2008 a 11:53 #

    Pues un mega (como dice Montes) desayuno. Jajaja.

  110. Perséfone 22/10/2008 a 11:56 #

    ajajaja, oye me encantó ayer Mirentxu!!! que genial!!! y otra cosa! cuando desvelaran el matrimonio que lo son??????????
    Y… que coño le pasa a Iván?

  111. yo 22/10/2008 a 12:11 #

    No seas cabrón, si yo me meto un desayuno como los tuyos, el culo me crece 2 cm.

  112. yo 22/10/2008 a 12:14 #

    Y he llegado a quitarme los excesos del verano justo a tiempo para poder ponerme pantalones y no tener que ir en culo todo el invierno (en verano, en faldas y vestidos cabe más carne). Pero sólo lo imprescindible para poder ponerme los pantalones, y no todos, que hay unos que no sé cómo pudieron caberme el año pasado cuando me los compré.

  113. Quique 22/10/2008 a 12:17 #

    Buenos días. Nacho Montes estuve fuera ayer todo el día. Me encanta el post de el armario. Claro que todos hemos escondido a veces algo en él. Sin ir más lejos yo estuve encerrado en el armario años pensando que mi familia no me aceptaría y la sorpresa fue saber que muchos de ellos ya lo sabían auqnue yo callaba. Yo entiendo a los que no se atreven a enfrentarse a sus propios miedos. Tú eres valiente Montes, llamas a las cosas pro su nombre y eso es lo que más me gusta de ti.

    Anda que tu armario vestidor no tiene ropa niño. Qué envidia. Cuando no quieras algo avisa y nos pasamos a por la ropa que deseches. 🙂

    Lo de Falete me da hasta risa. Sin comentarios.

    GH ayer fue la bomba. Me encanta tu amiga Mercedes, es la caña. Me gusta Mirentxu, estoy con Perséfone. No aguanto a Iván, es un tarado acomplejado.

    Esta tarde te escucho Montes. 🙂

  114. Quique 22/10/2008 a 12:20 #

    Qué le pasa a Ana Rosa que cada día está menos vieja?? Que me de la fórmula para cuando tenga 20 años más parecer como ahora. 🙂 (No te enfades Nacho Montes) 😉

  115. yo 22/10/2008 a 12:31 #

    Quique, la receta es botox.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Botox

  116. Pablo L 22/10/2008 a 12:33 #

    Seguro que estás mu maciza Yo, así que no vengas con el rollito este de la dieta femenina. Jajajaja.

    Perséfone Iván es un tarao de marca mayor.

    Quique nunca se pregunta por qué una mujer no envejece. Jejeje. Pregúntale al doctor Botox. A mí la Quintana me pone, está muuuu bien y si a Montes le gusta pues ya ni te digo.

  117. yo 22/10/2008 a 12:42 #

    Pablo L, algún día empezarás a engordar y no podrás comer todo lo que quieras, cuando llegue, acuérdate de todas las que envidiamos tus megadesayunos.

  118. Perséfone 22/10/2008 a 12:48 #

    Yo tu no ves gh?

  119. yo 22/10/2008 a 12:56 #

    No, no lo veo.

  120. kenia 22/10/2008 a 13:31 #

    Estoy con Yo!! El otro dia saque la ropa del invierno y….ohhhh desastre, no entro ni de broma.

    Ya os confese que padezco un TCA (trastorno de la conducta alimentria) y me agobia un poco el tema……

  121. yo 22/10/2008 a 13:36 #

    Sospecho que lo del TCA es más habitual de lo que creemos y que en muchos casos ni siquiera está diagnosticado que es aún peor. Oye, si prefieres que el cabrón de Pablo L no nos pase sus desayunos por las narices, dilo.

  122. kenia 22/10/2008 a 13:40 #

    Gracias Yo, pero no me afecta que Pablo cuente sus desayunos, eso esta tratado y superado, estoy en tratamiento y la verdad me va bien, soy capaz de hablar de ello con vosotros y eso es un gran paso.

  123. Perséfone 22/10/2008 a 13:42 #

    jajajajaja, yo en breves me voy a comer, para nada de mega comilonas de Pablo L, verdurita y carne a la plancha!!! estoy con vosotras kenia y yo, pero estamos todas fantásticas!!!!!

  124. yo 22/10/2008 a 13:55 #

    Yo estoy maciza (que no sé lo que significa pero no me suena muy bien), ya habéis oído a Pablo L.

  125. kenia 22/10/2008 a 14:01 #

    yo mazizorra!! jejeje!!!

  126. kenia 22/10/2008 a 14:01 #

    yo con z como letizzzia!!! jjeeje

  127. Pablo L 22/10/2008 a 14:05 #

    Maciza no era despectivo. Nunca has oído lo de “tía buena, maciza”. ya no coges ni los piropos Yo. 🙂

    Kenia si te molesta no comentaré mis desayunos, sorry. me preguntaron y solté.

    Besos a todos, me piro a comer y a la calle a currar.

  128. kenia 22/10/2008 a 15:29 #

    Pablo, por favor sigue contando tus desayunos!!! De verdad que no me afecta!! En serio

  129. Mumu 22/10/2008 a 17:41 #

    COÑO q esta Falete con Cristina y si es un tio, y me descubro pedazo de voz ¡¡¡ otra cosa es su aspecto.
    YO , tb uso la de Colmenar, pero si la coges a las 6:45 no hay mucho trafico. YA ya os veo a todos descogorciandoos por la pringadilla q se pega el gran madrugon, para trabajar en la city, pero es lo q tiene querer currar solo hasta las 5.Y luego al monte.Por cierto me pase por El Paular el domingo, INCREIBLE, hacia años q no pasaba , estaba otoñal, precioso y las tartas del Sheraton son excelentes.
    A los de la sierra, acercaros , q esta fantastico.
    os quiero

  130. Perséfone 22/10/2008 a 18:12 #

    Y que ha dicho? cuenta cuenta que estoy en el curro y est@s del blog me han enganchado al culebron Falete

  131. YIL 22/10/2008 a 18:22 #

    Hola blogueros, he estado oyendo un ratito a la CHifling y compañía, con el señor mesa/camilla incluido. Me recuerda a María del Monte o a alguna de éstas folclóricas.

    Nacho tienes razon, lo mas divertido del programa solo dura 5 min, dile a tu jefa que cambie, q en vez de tener coñazos de 30min (las virtudes, sin gracia ninguna, x ejemplo), q os deje a vosotros un poquito mas.

    Pasarlo bien, yo a las 7 reunión, besos.

  132. yo 22/10/2008 a 18:44 #

    Mumu, yo a las 6:45 estoy durmiendo. No me quejo de atasco si no llueve, sólo en verano, en invierno vengo bien, de hecho viene peor cuanto más pronto salgo (nunca tan pronto como tú, claro).

  133. yo 22/10/2008 a 18:46 #

    Además de no ver GH, tampoco oigo a la Chichi ni a Nacho, ¿alguien me cuenta qué hace en su sección? lo oí alguna vez hace años, pero supongo que no será igual y antes sólo iba los viernes.

  134. Susana 22/10/2008 a 19:16 #

    ¡Madre mía qué de comentarios!

    Esta claro Nachete que nos has impactado con tu armario, jejeje. Nos has dejado loquitos a todas (y todos, of course).

    Hace mucho que decidí abrir mi armario para todo el que quiera mirar aunque eso sí, hay alguna esquinita a la que es difícil llegar si no te acercas mucho, mucho.

    Apoyo a YIL en su reivindicación de más minutos para ti en el programa.

    A ver cuándo te invitas a un desayuno Pablete 🙂

    Bicos para todos.

  135. MANUEL 22/10/2008 a 20:53 #

    Me encantas Nacho como hablas y calificas a los/las petardos.Por cierto,¿qué marca de ropa sueles usar?

  136. yasminalatrapecista 22/10/2008 a 21:50 #

    Sería mejor que le preguntaras que marca de ropa No suele usar….en ese armario debe haber absolutamente de todas las que puedas imaginar…

  137. kenia 23/10/2008 a 09:10 #

    buenos dias!!!!

    Que pasa, que dormis todos????? Pablo deja de megadesayunar!!!!!!!!!!!!

  138. yo 23/10/2008 a 09:23 #

    Buenos días

  139. kenia 23/10/2008 a 09:36 #

    uy!! Que madrugon!!! Yo!!!

  140. Pablo L 23/10/2008 a 09:41 #

    Buenos días a todos. Hoy desayuné temprano. Y me toca calle. 😦

    Montes, nuevo post, que no te quejarás de comentario y chat estos días eh?

    Sí sí Kenia, Yo ha madrugado por fin, jajajaja.

  141. Susana 23/10/2008 a 10:12 #

    Buenos días a todos!

    Todavía estoy con el ojo “pegao”, menos mal que mañana ya es viernes ( y toca juergaaaaaaaaaaaaaa)

  142. yo 23/10/2008 a 10:15 #

    Que no, que es mi hora normal

  143. yo 23/10/2008 a 10:40 #

    Sospecho que la nueva periodicidad de los posts es martes y viernes.

  144. Mangarrán 23/10/2008 a 11:13 #

    Buenos días a todos,

    Chicos ayer no pude escribir, debido a abatares profesionales. Dentro de un mes os escribiré desde Palma, me voy a vivir allí por cuestiones profesionales.

    Por cierto YO, no se te ha dado nada mal llegar a la oficina. ¿Te teletrasportas?

    Buen día a todos

  145. yo 23/10/2008 a 12:51 #

    A ti, en cambio, sí parece que se te ha dado mal, Mangarrán. ¿Te vas a Palma? Joder, cuánto movimiento en este blog, si a Nacho no le huele el sobaco, ¿por qué se va todo el mundo?

  146. Mangarrán 23/10/2008 a 13:52 #

    Yo, si me voy a Palma. Circustancias de la vida.
    Pero ten una cosa clara, me voy de madrid, pero no me voy del blog.

    Hoy he entrado a las 10 de la mañana.

  147. yo 23/10/2008 a 13:53 #

    Jajajajajajajajaja, bueno, eso es sólo cuestión de tiempo

  148. Manuel Segura Moya 23/10/2008 a 14:18 #

    Total y absolutamente de acuerdo contigo Nacho Montes… Para variar… Es Absolutamente necesario que saquemos nuestras miserias (las de mi oposición también) del fondo de armario. También las de los desengaños amorosos… Esos que te hacen pensar que los hombres y mujeres no son tan HOMBRES y MUJERES… Y los de la vida en general… Así, podremos enseñar a otros nuevos puntos de vista que nos permitan acercarnos cada día más los unos a los otros… SINCERIDAD, HONESTIDAD Y, AL PAN PAN Y AL VINO VINO. VIVA LA COMUNICACIÓN y VIVAN LOS ARMARIOS LLENOS DE PERFUME.

  149. Mumu 23/10/2008 a 15:30 #

    Manuel creo q acaba antes diciendote , me refiero a Nacho , donde NO se compra la ropa, en Sepu , desde luego q no, pero me imagino q tambien le regalaran mucha.Atacara cositas de H&M, y lueo mucha marca , no? pena q en Net-a porter no tengan de hombre hasy cada cosa fantastica…
    MAÑANA ES MI PUÑETERO CUMPLEAÑOS ,40 ASQUEROSOS AÑOS Q NI HE ESCRITO UN LIBRO, NI HE PALTADO UN ARBOL, y vivo en el monte, pero eso si tengo un “aborrescente ” en casa q da para mucho te ma de conversacion.

  150. ANTISISTEMA 23/10/2008 a 21:28 #

    dios mio! que envidia de armario…creo que no he tenido tanta ropa en mi vida! ni aunque empieze contando mis pololitos…
    por cierto …que bien me huele siempre este chico!

  151. FranJa 23/10/2008 a 22:15 #

    !Hola de nuevo!

    Hoy jueves y.. quedando menos para el show!! 😀 que como siempre escucharé.. creo que tendremos a la querida Paris Hilton lol (ya era hora)

    http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2008/10/23/index_13.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: