Pequeños placeres incorrectos

14 Oct

2527600750_2b81f670ae.jpg 

Mearse en la ducha (ya lo confesó la Milá para escándalo de muchos y yo me uno), comer pollo frito con los dedos, hacer barcos de pan en la salsa de un guiso, beber de las botellas, estirarse y bostezar en público si el cuerpo te lo pide, caminar desnudo por el jardín aunque haya vecinos al acecho, robar higos de una higuera ajena, comerse las cerezas más gordas en el supermercado mientras hacemos la compra, no esperar a que otros cojan las pastas más apetecibles en un té con amigos, chuparse la sal de las gambas a la plancha de los dedos, hacer lazos con la lengua en los rabos de las cerezas…

Hay tantas cosas que a menudo hacemos y no confesamos por miedo al qué dirán y tantas otras que no hacemos por educación social. Pero yo me he ido dando cuenta, a lo largo de la vida, de que la educación no radica en lo que algunos dictan como normas sociales, ni en lo que se cree educado a través de los siglos, sino en hacer lo que uno siente sin que esto perjudique a otros. Esta es la verdadera educación, el respeto.

Mojar pan de una fuente en una comida en grupo no sólo no daña a otros, ni falta el respeto a nadie, sino que invita a compartir. ¿A quién falta el respeto que uno robe los higos del vecino que nadie coge porque están más altos? ¿Es maleducado coger las pastas de chocolate de una fuente y desechar las demás? Si no lo hacemos nosotros lo harán otros, ¿no? Todas esas otras cosas que hacemos cuando estamos solos no dañan a nadie y a nosotros nos provocan inmenso placer. ¿Por qué entonces dejar de hacerlas?

Yo me considero un tipo respetuoso con los demás así que, a pesar de que me tachen de incorrecto, pienso seguir haciendo todas esas cosas que me provocan pequeños placeres. Y contándolas sin rubor. ¿Y vosotros?

PD. ¿Ahora soy montesitos rafa? Y preguntas con cuajo cuántos armarios tengo. Sólo tengo armarios abiertos, los otros apolillan la vida.  No deja de sorprenderme y encantarme tu lenguaje. Perséfone gracias de nuevo por la flor, me acordé de vosotros los maños este domingo. YIL los amigos sin vergüenza de nada, como mi Milá, son geniales. Has dicho algo increíble y cierto Ayn Riad, el amigo de verdad es el hermano al que podemos elegir, gracias por incluirme virtualmente en tu círculo. Azahar nada más apetecible que un buen menú y buena charla en un callejón de Santa Cruz, gracias por llegar. Me gusta que seas tan cañera mumu con los temas más insospechados. Salegna mandas un beso grande para compensar los últimos silencios, me alegra tanto tu vuelta. FranJa se puede llegar tarde, pero si no se llega algunos se entristecen. Iván hablar en mayúsculas en internet significa chillar. No chilles hombre, te leemos igual en minúscula. Bienvenidos tú y Alejandro tome, escribís con el mismo teclado, de la misma forma y con los mismos sentidos, ¿una pareja en el blog? Quique si algún día te dicen que no saben vivir sin quererte no te desmayes hombre, saboréalo.
 

Velvetina ser uno mismo y resultar diferente es genial, si así me ves te lo agradezco en el alma. No importa cuándo encuentres en la vida a los amigos, si son de verdad serán para siempre, cuídalos.
Hormiga si supieras todo lo que he extrañado tus comentarios no volverías a fugarte tanto tiempo.
Te despides por una temporada Aguaderocío y ya te extraño sin conocerte. Siempre hay un hilo que une las dos orillas de un río de sentimientos. No sé dónde vas, sólo quiero saber que sigues unida al hilo y que pronto, muy pronto, tirarás de él para que mi piel sienta.

Mangarrán hay gente para todo. Gente que escribe por las noches, gente que lee de madrugada, gente que hace estudios sobre lo que cobran los políticos, gente que promete cuidar…
Yo, Pablo L, Yasminatrapecista, sí, la foto del post anterior es mi sobrina Victoria. Para comérsela, como a vosotros tres.

Anuncios

101 comentarios to “Pequeños placeres incorrectos”

  1. Pablo L 14/10/2008 a 00:40 #

    Yo estoy lleno de placeres incorrectos. Me mola mucho l mearme en la ducha, siempre lo hago, digan lo que digan los demás. Jajaja. Comer con los dedos es genial, hay cosas que no se pueden comer de otra forma coño. Me mola beber coca cola de la botella aunque esté en una comida de trabajo.

    Me gusta no contralarme los ercutos cuando bebes coca cola con sed. Esto es un poco guarro lo sé pero sólo lo hago ne casa en solitario y sienta de miedo.

    Montes sabía que tendrías huevos de contar que te meas en la ducha, a ver qué dice Yo ahora, jajajaja.

  2. Pablo L 14/10/2008 a 00:41 #

    eructos, sé cómo se escribe pero se me fue el dedo, jejeje

  3. Mumu 14/10/2008 a 08:47 #

    soy la tercera q ilusion, Joder Pablo siempre el primero

  4. Quique 14/10/2008 a 10:28 #

    ¿Hacer lazos conlos rabos de las cerezas? Montes eso mejor n lo hagas en público o se te lanzarán al cuello 🙂

    A mí lo de los barcos en la salsa siempre me han dicho que es una marranada pero me gusta tanto que lanzo panes como puños.

    Y tengo una manía, que es ir en pelotas por la casa. En vacaciones mis colegas se mosquean por mi falta de pudor pero no puedo evitarlo.

  5. Mangarrán 14/10/2008 a 10:32 #

    Maravillosa descripción de los placeres socialmente menos aceptado. Realmente bueno.

    Nacho, en esta línea de placeres incorrectos, me pregunto si caben los siguientes:
    Hablar con el subcosnciente de una persona cuando esta durmiendo, o cuando parece que esta durmiendo.
    Besar abrazado en un jacuzzi, a la luz de una tormenta y perder la noción del tiempo.
    Me gustaría saber, si estos hechos son placeres incorrectos.

    Montes por cierto, cuando meas en la ducha, por favor posteriormente procede a su correcto aclarado.
    Gracias.

    Buen día a todos.

  6. Pablo L 14/10/2008 a 10:39 #

    Mangarrán lo del jacuzzi en la tormenta no es un placer incorrecto hombre, es lsimplemente a leche. 🙂

    Yo también me paseo en pelotas por la casa, esté quien esté, como Quique, y me encanta.

    Buenos días a todos. Yo, a ver si te pronuncias sobre estos placeres, toy deseando.

  7. Mangarrán 14/10/2008 a 10:55 #

    Pablo, y qué me dices de hablar con alguién aprovechando que esta durmiendo. ¿Qué te parece?

    Bon día

  8. Pablo L 14/10/2008 a 10:59 #

    Jajajaja, me parece una perversión exquisita! Tendré que ponerlo en práctica. Imagina dormir con Montes y sacarle palabras mientras duerme. Uhmmmm.

  9. Mangarrán 14/10/2008 a 11:10 #

    Perversión si lo haces tú, y putada si te lo hacen a tí.

    Te lo garantizo Pablo.
    Por cierto Pablo ¿Estás trabajando?

  10. Pablo L 14/10/2008 a 11:24 #

    Lo intento, jajajaja, pero el blog no me deja trabajar. 😉

    Sí estoy trabajando pero en breve saldré a la calle, tengo reportaje.

  11. Mangarrán 14/10/2008 a 11:58 #

    yo también lo intento, pero en ocasiones “veo muertos”

    jajajaj

    que te sea leve

  12. Pablo L 14/10/2008 a 12:01 #

    Mangarrán te dije el otro día que de dónde salías y no me contestaste. ¿Eres oyente de Montes? ¿Llegas al blog por otro medio? ¿Eres fan incondicional?

    ¿No serás un perseguidor de sus pasos serranos? De esos hay alguno por el blog, jajaja, ya son asiduos y les tenemos cariñito.

  13. yo 14/10/2008 a 12:09 #

    Jooooooooo, que me lo he perdido y esta vez nadie me ha avisado, cabrones.

    Yo ya dije que me meo en la ducha pero, como dice Nacho, hay que hacerlo sin molestar a nadie y lo de mearse en la ducha, según quién se duche después, puede molestar. Yo tengo que acordarme siempre de no mearme cuando voy de vacaciones con alguien que no se duche normalmente en la misma ducha que yo. Para los que estamos acostumbrados es una putada porque sale solo.
    Lo de ir desnuda, también lo practico, de hecho lo que no practico mucho es lo de ir vestida (por la calle sí, claro), mi madre dice que soy exhibicionista. Me jode mucho que sea incorrecto desnudarse en las playas no nudistas y en las piscinas.
    No chuparse los dedos de las gambas tiene que ser incluso pecado. Yo además chupo el plato (sólo en casa) cuando tiene algún líquido que no puedo coger bien con la cuchara y que me encanta, o el envase del yogur.
    También me cojo las pastas mejores antes de que le dé tiempo a otro, pruebo los bombones y los pasteles y los devuelvo a la bandeja mordidos si no me gustan.
    No sé quién se ha inventado que los eructos son incorrectos, son geniales. ¿Por qué nadie ha confesado que se tira pedos? Todo el mundo se los tira, algunas madres en el baño, el resto del mundo, lo más disimuladamente posible. Lo malo que tienen es que a veces apestan, pero no puede ser nada bueno guardarse el aire dentro. Nacho tiene una pinta de pedorro que te cagas. Pablo L, Quique, no hay un solo tío en este mundo que no sea pedorro.
    Bostezar y estirarse no me parece nada incorrecto y es un gran placer.
    No se me ocurren más placeres incorrectos. A mi abuela siempre le ha parecido de “marranas” volver a meterse en la cama después de haberse levantado pero creo que sólo se lo parece a ella.

  14. yo 14/10/2008 a 12:10 #

    ¿Eres posesivo Pablo L?

  15. Pablo L 14/10/2008 a 12:45 #

    Jajajajaja Yo, me meo contigo. No esperaba menos. Eres una marrana en toda regla. Yo también rechupeteo los envases del yogur y del helado.

    Pedos? Qué es eso? jajajaja.

    No soy muy posesivo, creo.

  16. yo 14/10/2008 a 12:52 #

    ¿Creéis que Nacho va desnudo por la casa? A mí me han dicho que es muy pudoroso, pero me parece raro, no le pega nada. ¿Tú qué dices Pablo L? ¿Irá por ahí enseñando el rabo?

    Me han contado hace poco una forma guay de tirare pedos en público, pero no me he atrevido todavía. Te lo tiras tranquilamente, que suene, y dices: “Disculpen” a los que tengas cerca. Nadie se atreve a decirte nada porque te has disculpado con toda tu cara. Es genial.

  17. YIL 14/10/2008 a 13:22 #

    Me gusta el tema Nacho. Es curioso q en una cena con amigos, todos empezamos de manera “educada” con modales, pero al poco tiempo nos acabamos dando cuenta q ahi confianza, q somos los de siempre y q las cosas saben mejor con las manos q con el tenedor pijo y bebiendo a pequeños tragos.
    todos lo pensamos, pero por miedo al qu diran te cortas y te comportas politicamente correcto.

    mis placeres son comer helado tirado en el sofa, mearme en la ducha (jejeje), bañarme desnudo en la playa y beber cerveza fria.

    los vuestros??

  18. sonia 14/10/2008 a 13:53 #

    Hola Nacho:
    Hace muchos meses que no te leo porque estoy en la recta final de mis estudios y no quiero bajar el listón del 10. Así que, hoy he decidido pasearme un poco por tu blog y, la verdd, es que me ha hecho reir. No sólo tu escrito, sino los comentarios. El que niegue que no tiene placeres inconfensables es un falso. Todos nos meamos en la ducha. Es un acto reflejo y el que lo niegue es que es tonto, por no usar un término más soez. Incluso aquellas personas que van de puritanas por la vida, segurísimo que lo han experimentado. Como masturbarse con la alcachofa de la ducha dejando caer el agua en modo “lluvia”…. El tema es que son cosas muy personales. Y yo soy partidaria de tener esa zona reservada a mí, a mi libertad individual. Lo de los pedos, los eructos, son necesarios. Nuestro organismo necesita esa liberación. ¿A quién no se le ha escapado un pedo apestoso en la ofina, justo cuando un compañero va a preguntarte no se qué idiotez y se ha terminado tragando todo el pestazo?. Vivimos en un mundo encorsetado en muchos aspectos, tantos que nos estamos negando a nosotros mismos. Trabajamos, comemos, vivimos contra nuestra propia naturaleza, creando normas que no nos hacen más libres. Me gustan las bragas negras, pequeñas, de encaje de guipur porque no hay nada como el guipur. Y no me gusta la desnudez total. Me encanta la insinuación. Una camisa trasparente, da igual qué tonos de color tenga, y, por supuesto, sólo las bragas de guipur. No sólo por la insinuación. Es el arte amatorio, el juego lo que muchas veces reprimimos en todos los aspectos de nuestra vida. Y a veces creo, que eructar no supone la liberación de los gases estomacales, sino una reivindicación de la libertad biológica que nuestro organismo pide.
    Te quiero Nacho, aunque para tí no utilizaría el guipur. Mas bien una noche encerrados, en una biblioteca con olor a “Tiemos”, la chimenea encendida, una manta de cuadros, una copa de cristal de Bohemia medio llena con, tal vez con un Chardonois, jamón, y muchas horas por delante para hablar…

  19. Pablo L 14/10/2008 a 14:14 #

    Qué guarra Yo, eres incorregible.

    Yo creo que Nachete es pudoroso pero si está solo o bien acompañado se pasea en pelotillas.

  20. Mangarrán 14/10/2008 a 15:12 #

    Confesiones de un mangarrán

    Deberíamos establecer un listado, y dar puntuaciones a los que más nos gusta, luego si quereís sorteamos una cubertería…

    Quién no….

    Se ha comido un moco.
    Se quita las pelotillas que produce la ropa interior, justo debajo del cosis.
    Las bolitas que producen los calcetines entre los dedos.
    Se tira un pedo en la cama, y levanta las sábanas para olerlo.
    Se ha tirado un pedo de estos que dejan firma.
    Se ha masturbado, y al no tener donde limpiarte, ya sabemos lo que se hace con ello…(suele ser masturbación de carácter urgente).
    Y así una interminable lista que a la vuelta de comer seguiré confeccionando…-

    Buenas tardes

  21. Ayn Riad 14/10/2008 a 15:35 #

    Totalmente de acuerdo con tu análisis sobre la educación o su falta. Educación es saludar cuando entras en un establecimiento, es levantarte para ceder tu asiento en el metro a una persona mayor, es escuchar a un empleado superplasta pero que lo está pasando mal y necesita desahogarse, es, en definitiva, algo muy parecido a ser bueno, y de ambas cosas hoy en día se adolece. Hay mucho tunante por ahí que se creen el paradigma de la buena educación y cuando pueden te clavan una puñalada trapera, eso sí, de muy buenos modos. Así que Nacho, tomapanymoja y quien haga ascos a eso, es que no sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida y, además, es un “pringao” mucho más que ese delicioso pan que siempre mojo en la salsa de un suculento plato de cordero.
    Ser bien educado es decir las cosas con la gracia con que tú lo haces y con la ironía. Y, sobre todo, tener educación es no olvidarte en un solo post de todos los que te seguimos y te queremos. No sólo nos respetas, sino que nos quieres ¿a qué sí? Un beso.

  22. VELVETINA 14/10/2008 a 15:52 #

    Me acuso voluntariamente de no cumplir con la moral de las apariencias:
    Me acuso de clavar los codos en la mesa si me encuentro a gusto.
    Me acuso de dejar ver mi ropa interior entre mis escotes.
    Me acuso de dar la espalda en un ascensor si está atiborrado.
    Me acuso de tutear, a veces, a personas mayores que yo.
    Me acuso de desmigar el pan antes de comenzar a comer.
    Me acuso de saludar con gafas de sol y gorra incluídas.
    Me acuso de no caminar siempre por la derecha si me fascina un escaparate.
    Me acuso de parecer promiscua por mostrar mi cariño al sexo opuesto.
    Me acuso de actuar como una loca si soy espontánea y natural.
    Me acuso de no formar parte de la forma refinada de la hipocresia.
    Me acuso de no utilizar usos sociales anacrónicos.
    Me acuso de mi educación malentendida y de mi respeto irrespetado…

    ¡Ay!, Nacho, ¿por qué desean que carguemos con estas culpas que tanto placer nos dan?…
    … En cierta ocasión, rebuscando entre los objetos de mi suegra fallecida, me encontré con este texto. Debían de repetirlo una y otra vez en la escuela allá por los años 30, si querías ser una persona de bien:
    “Pues destinados estamos
    a vivir en sociedad
    las reglas de urbanidad
    es menester aprendamos.
    Ella y la educación
    son las que al hombre cepillan
    asi los diamantes brillan
    con la pulimentada acción”

    Después de esto, ¿sabes lo qué te digo?, que más vale que nos valoren los que nos aprecian, a que nos tasen los que pretenden que brillemos.

    Un abrazo sin medida

    Velvetina

  23. yasminalatrapecista 14/10/2008 a 15:53 #

    “Se ha comido un moco”??? pero que ascooooooo, quién puede hacer eso con más de 5 años???…

  24. yo 14/10/2008 a 16:09 #

    ¿Qué se hace con el lefote producto de una paja de urgencia? Que alguien me lo cuente, porfa. Estoy con yasmina en lo del moco, qué asco, y las pelotillas de los huevos… buuuuuaaaaaaaaj (a nosotras no se nos hacen pelotillas en ningún sitio cercano a la entrepierna). Miedo me da que sigas con la lista Mangarrán.

    Aprovechando el tema, yasmina, por favor, cuenta a tus colegas de blog qué es un tanzanete.

    Pablo L, ¿cómo sabes que en buena compañía se pasea en cola? ¿Eres tú esa buena compañía? Pues mi informante debe ser mala compañía porque afirmaba que la última vez que alguien le vio el rabo sin que fuera follando, fue hace 40 años. Y una cosa que se me ha olvidado decirte antes, no se ha atrevido a poner en el título lo de mearse en la ducha, he ganado yo.

  25. yo 14/10/2008 a 16:13 #

    Ah, y sobre oler tu pedo en la cama… yo conozco a alguien que dice que se le hace la boca agua con sus pedos.

  26. yasminalatrapecista 14/10/2008 a 16:17 #

    Tras quedarme sin respiración, consigo escribir…Joder “YO”!!!! Mi educación y principios me impiden responder a eso!!! (jajajajaja, eres una auténtica cabrona, amén de una marrana)…
    Que Montes se pasea desnudo?…stoy con Yo, no se deja, cree q sólo tiene él…(me han contado q una vez, por error y desde la inocencia, entraron en el baño mientas se duchaba y se metió tremenda leche al creerse un acróbata del circo del sol en un intento de cubrir todo su cuerpo…)

  27. Mangarrán 14/10/2008 a 16:17 #

    Veis¡¡¡¡¡¡, aunque con menos de cinco años, casi todos, o todos, nos hemos comido un moco….., al igual que el resultado de la paja de urgencia…

    saludos

  28. yasminalatrapecista 14/10/2008 a 16:20 #

    P.D: pero a qué clase de gente conoces, “Yo”???, hay que ser cerdo…(recuérdame el sábado q te apachurre por ser tan buena…)

  29. Pablo L 14/10/2008 a 16:27 #

    Os habéis vuelto locos? vaya cerdos, flipando estoy, no cre que Montes buscase este tipo de “pequeños placeres incorrectos”.

    Yo, ese lenguaje nena, que te pierdes. 🙂

    Mangarrán, eres un guarrete e toda regla. Aggg.

  30. yo 14/10/2008 a 16:27 #

    Que me cuentes que haces con la lefa, jo, que yo no lo sé.

    Se me han ocurrido más historias de guarros mientras me lavaba los dientes. Hay una que caga unos tordos de tal tamaño que no se cuelan por el váter y una vez tuve que partir uno con un palo del jardín (el palo, por supuesto, volví a tirarlo en el jardín después) (no soy yo la de los megatordos, yo sólo ayudé para no tener que llamar al fontanero). Hay otro que pedía a sus acompañantes en cualquier sitio público que tosieran mientra él se “rajaba” (palabra suya textual) de los pedos que se tiraba. Otro le tiraba mocos a su hermano por la noche desde una cama a la otra.

  31. yo 14/10/2008 a 16:31 #

    Contaré yo lo de los tanzanetes, que yo no soy tan fina. Un tanzanete es una pelotilla que se forma con el papel higiénico al pasar frotando por un culo peludo, se queda como enredado el papel en un pelo y colgando. En general el papel no suele estar muy limpio, claro, es papel higiénico que está frotando un culo y nadie se limpia el culo si lo tiene limpio.

  32. Pablo L 14/10/2008 a 16:35 #

    No sé si se pasea o no, sólo he dicho que imagino, que creo.

    En cuanto al lenguaje que utilizáis miedo me da. Hace falta ser tan explícito???

  33. kenia 14/10/2008 a 16:38 #

    uffff!!! la cantidada de placeres incorrectos que podria contar…….

    Meter el dedo en el tarro de la nocilla es uno de los mayores placeres jejej!!!!

    Ahhh y por el que desde que soy pequeña practico en mi casa con la bronca de mi madre incorporada y es tomarme el caldo de la sopa primero y luego comerme los fideos ………(solo lo hago en casa)….

  34. yo 14/10/2008 a 16:41 #

    Sí, hace falta llamar a las cosas por su nombre coloquial, lo que no hace falta, creo yo, es utilizar eufemismos porque este blog sigue siendo sin censura, ¿no? A no ser que ciertas palabras hieran tus ojos, en ese caso, por supuesto, utilizaremos pilila, trasero, popó o pene, nalgas, heces, lo que tú prefieras.

  35. kenia 14/10/2008 a 16:44 #

    Pablo L aunque no escriba mucho siempre os leo y de verdad que tu mereces un premio a la constancia!!!!

    Oye recuerdas esa quedada a la que yo pensaba llevar a Montes???????

    Que pasa con eso????

  36. Pablo L 14/10/2008 a 16:45 #

    Jajajaja. Sólo me flipó una palabra (sinónimo de semen) lo demás no. Pero vamos que yo no soy censor de nada. Allá cada cual con su guarrerías.

    Sólo mostraba mi alucine, eso tb está permitido en este blog “sin censura” no?

  37. Pablo L 14/10/2008 a 16:46 #

    Está pendiente la quedada Kenia. ¿Conoces a Montes como para que acceda?

  38. yo 14/10/2008 a 16:49 #

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿”sinónimo de semen”????????? Das vergüenza, tío, ¿no puedes repetirlo? Jajajajajajajajaja.

    Si quedáis en la puerta de la radio cuando termina el programa, no tiene que acceder a nada, no tiene más remedio que salir.

  39. kenia 14/10/2008 a 16:58 #

    jejej!!! La que lo conocia era Yo, y creo que puede acceder, supongo que le chifara el asunto
    “clase magistral de Nacho Montes en persona”

    Seria como droga en vena!!!! jejeej!!!

  40. yo 14/10/2008 a 17:00 #

    ¿¿¿¿¿¿¿¿Yoooooooooooo?????????? Es yasmina la que lo conoce.

  41. kenia 14/10/2008 a 17:01 #

    Lo de la puerta de la radio seria un asalto!!!

  42. kenia 14/10/2008 a 17:02 #

    no creeis??

  43. Mangarrán 14/10/2008 a 17:02 #

    A ver que me entere…….

    Se insinúa plantear una quedada……………..la verdad sería bueno, habría que intentar traer al Montes…y que nos hable de su armario, de como orina en la ducha, etc…ese sin fin de cosas que nos despiertan tanta curiosidad sobre su persona.
    Estoy seguro que hay más mito que realidad, jajajaj

    beso

  44. Pablo L 14/10/2008 a 17:10 #

    Los mitos sin no son reales no tienen sentido.

    Yo creo que es un mito real, no estático.

    Mea, come, duerme, follisquea y todo lo que hacen los mortales. Pero no deja de tener su rollo mito, radio, misterio. Me encantaaaaaaaaaaaaa!

    Sí Kenia, sería un asalto en toda regla, pero tiene su punto. Jajaja.

  45. kenia 14/10/2008 a 17:31 #

    Di que si, Pablo L, mola cantidad ese rollito de mito, de divo diria yo, a mi tambien me encanta……………………

    Quieres que nos acerquemos el viernes….jejee?????

    Sinceramente me moriria de corte, mejor hablar con Cristina y pedirle por favor que nos deje asistir una tarde al Show, en directoooooo

    Momentazooooooooooooooo

  46. Pablo L 14/10/2008 a 17:50 #

    Yo estoy en BCN así que tendría que ser un finde que esté por la sierra en casa de mi padre.

    Lo d ever el show es fácil, muchas veces lo hacen con público. Será cuestión de probrar. O llamar a COPE. Jejeje.

    Me piro a casa, vaya día de curro y chat. 🙂

    Ta mañana a todos!

  47. rafa 14/10/2008 a 17:57 #

    rafa.

    esta claro que lo que no mata engorda…

    pd: montes quiero ver fotos de tu armario, de los 80 o 90 armarios, roperos, buhardillas… donde se vea tu ropa y orden. a lo mejor es que eres un desordenado…

  48. Juliky 14/10/2008 a 18:46 #

    Nacho,mas vale tarde que nunca no?

    Me parto de risa con los comentarios, aunque a mi se me ocurren algunos placeres que no habeis comentado,pero que por ser la primera vez que escribo aqui no los dire,que le voy hacer,soy muy timido!!!!!!

  49. YIL 14/10/2008 a 19:14 #

    Joer, vaya placeres tenéis algunos.

    lo de los mocos y de los gases me parece una guarrada, como lo de los calzoncillos.
    Kenia, yo también me quedo con lo de meter el dedo en el tarro de nocilla.

    sonia, vaya cositas haces en la ducha, pobre del siguiente que coja la alcachofa con la mano. jajaja. supongo q por lo menos la lavaras un poquito.

    Nacho, como se entere alguno de lo q se comenta en este chat, a la hoguera de patas vamos todos¡¡¡

    un besazo, blogueros

  50. Quique 15/10/2008 a 00:00 #

    INDIGNADO ESTOY CON LA SALIDA DE ANA TORO DE GH. Coñooooo con la audiencia!

  51. Pablo L 15/10/2008 a 10:24 #

    Yo tambiénnnnn estoy indignado. Alucino con la audiencia, pero si la Ana Toro esta es un crack. Ayer no me hice pis enel sofá de milagro. Es la leche.

    Montes dile a tu amiga la Milá que estamos flipando.

    Buenos días a todos.

  52. yo 15/10/2008 a 10:43 #

    Ayer lo vi un rato, no entendí nada del lío de las 2 casas y el trasvase de gente de una a otra, uno que tiene voz de tía pero que es un tío de verdad (cromosomas XY) porque dicen que no tiene cicatrices de haberse quitado las tetas, unos que se conocen de antes y se quieren pegar… Pero sobre todo, NO VI AL TÍO BUENO, así que o no vi lo suficiente, o no miré mucho (más bien escuchaba porque estaba haciendo otra cosa a la vez) o estaba en lo cierto al suponer que el gusto en hombres de muchos de aquí no tiene nada que ver con el mío.

  53. yo 15/10/2008 a 10:47 #

    Me perdí las consecuencias de haber pactado en las nominaciones, que alguien me cuente qué les hicieron

  54. Pablo L 15/10/2008 a 11:23 #

    Pues castigarles y que la casa nueva votase por sorpresa a la casa mala. Es fácil si se sigue, si no un lío Yo.

    Como la vida misma, vamos, jajajaja.

    Salgo a la calle nenes, os leeré a mediodía. Besiisssss

  55. Mangarrán 15/10/2008 a 11:59 #

    Buenos días a todos….

    Pablo que te sea leve la calle….jajajaj

  56. Perséfone 15/10/2008 a 12:27 #

    Hola!!!!
    Ayer no pude escribir 😦 y hoy saco un hueco para hacerlo.
    Nacho si que te he dado con la Milá eh? tres post seguidos nombrándola! le das saluditos de mi parte por fa??? me haría mucha ilusión que los recibiera, dile que la admiro a rabiar.
    Placeres inconfesables tebemos muchos! pero lástima que seamos tan politicamente correctos.
    Besotes a tod@s!

  57. YIL 15/10/2008 a 17:53 #

    Hola blogueros¡¡¡

    ayer vi un rato GH, y la Milá me pareció una sin vergüenza y muy desagradable, porque siempre trata muy mal a los ex-concursantes: los presenta un segundo y los manda callar de malos modales¡¡¡ Para eso es mejor que no los deje salir ni un segundo. El chico de ayer se quedó con una cara¡¡¡ No creo que a ella le guste que le hagan lo mismo, a mi por lo menos no me gustaría. Estoy seguro que si se tratase de alguien famoso o que le caiga en gracia no le haría lo mismo.

    Un abrazo

  58. soyyo 15/10/2008 a 20:47 #

    Hola Nacho, me gusta lo que escribes

  59. Perséfone 16/10/2008 a 09:15 #

    Buenos dias!!! como habeis amanecido? donde estais Yo, Pablo L???
    YIL respeto tu opinión, y se que a veces Mercedes puede ser pelín brusca, pero lo que sí te comento es que he visto muchas entrevistas y reportajes de la Milá y si le tiene que soltar una fresca al más famoso de los famosos se la suelta, por que ella es así.
    De todas formas mi opinión es que Mercedes Milá es de ese tipo de personas que o bien caen de maravilla o cae fatal! Y como ya sabeis a mi me cae genial! Además YIL te invito a ver “Diario de…” verás que profesional es. 😉
    Besotes a tod@s!

  60. Pinocho 16/10/2008 a 09:39 #

    …te vi haciendo coletas y me detuve, era eterna la cola para dejarse caer en tu regazo.

    No he estado muy bien últimamente, perdóname Nacho las ausencias.

    A veces el alma tiembla y no se refugia mas que en si misma. Un abrazo cielo.

  61. yo 16/10/2008 a 09:40 #

    Buenos días Perséfone, yo bien, ¿y tú?

  62. Perséfone 16/10/2008 a 10:00 #

    Hola yo! trabajando como siempre! y con resacón de fiestas del pilar 🙂

  63. Mangarrán 16/10/2008 a 10:11 #

    Buenos días a todos…

    Estimados compañeros, tengo que comunicaros que hoy es mi cumpleaños. Y que además anoche, me pasó algo fantástico………..

    Feliz día a todos.
    Paz y buen rollo

  64. Pablo L 16/10/2008 a 10:20 #

    Buenos días Yo, buenos días Perséfone. Yo acabo de aterrizar en mi ordenador, he tenido calle tempranito, un repor sobre la lotería de Navidad que empezamos a preparar.

    FELICIDADES Mangarrán! Cuántos te caen?

  65. Perséfone 16/10/2008 a 10:25 #

    Felicidades Mangarran!!! mcuhos tirones de orejotas!

  66. Quique 16/10/2008 a 10:44 #

    Felicidades Mangarrán. ¿Qué te pasó anoche tan fantástico? Cuenta, que aquí somos un poco curiosillos. 🙂

  67. kenia 16/10/2008 a 11:20 #

    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y cuentanos lo fantastico que te paso ayer…….

    jejeje

  68. rafa 16/10/2008 a 11:34 #

    un placer incorrecto del montesito
    1. tener un armario de invierno desordenado
    2. tener un armario de verano desordenado
    3. tener un armario de primavera desordenado
    4. tener un armario de otoño desordenado
    5. no tener armario?
    6. no enseñar el armario?

    enseña el armario hombre. por caridad…
    i lovo your armario…
    desvario… sorry

  69. Mangarrán 16/10/2008 a 11:38 #

    Gracias, gracias, gracias, por las muestras de calor…

    Me caen 26 años….¿no esta mal? ¿no?

    Todavía estoy de buen ver…sniffffffffffff

    Gracias a todos, bon día

  70. yo 16/10/2008 a 11:39 #

    ¡¡26!! será cabrón. Que cuentes lo que te pasó ayer.

  71. Mangarrán 16/10/2008 a 11:40 #

    Rafa se me olvidó comentarte, el Montes no tiene armarios, tiene vestidor….y por cierto perfectamente ordenado por colores….ES INCREÍble.

    saludos….

  72. yo 16/10/2008 a 11:42 #

    Vaya, vaya, se va destapando Mangarrán, ha estado en el vestidor de Nacho.

  73. yo 16/10/2008 a 11:42 #

    Por cierto, podría ser tu padre

  74. Mangarrán 16/10/2008 a 11:45 #

    ¿Quién, tú? o el Montes

  75. Pablo L 16/10/2008 a 11:47 #

    Jajajajaja. Pero bueno, el mangarrán ha visistado el super vestidor de Montes? Vaya! Qué honor.

    26 añitos? Pero hijo de mi vida, no sé si puede ser tu padre pero tu hermano súpero mayor sí 🙂

  76. yo 16/10/2008 a 11:55 #

    Yo tu padre seguro que no

  77. Mangarrán 16/10/2008 a 12:01 #

    YO, no te enfades…

  78. yo 16/10/2008 a 12:14 #

    No me enfado, sólo he dicho que es físicamente imposible que yo fuera tu padre, sin embargo Montes…, habría sido un padre joven pero mayor de edad.

  79. Pablo L 16/10/2008 a 12:19 #

    Jajaja, un padre joven pero mayor de edad? Jajajaja. Me meo Yo. Qué pasa aquí? Me pierdo 😉

  80. yo 16/10/2008 a 12:30 #

    ¿Con qué te pierdes?

  81. Pablo L 16/10/2008 a 12:37 #

    Con el Mangarrán, el vestidor, el padre, el mayor de edad, el rafa pidiendo vestidores desordenados. Esto parece “La Comunidad” la peli esa loca de la Maura y Terele Pávez, jejeje.

  82. yo 16/10/2008 a 12:55 #

    Lo del padre mayor de edad te lo aclaro a ver si te entra en la cabeza de una vez: 45-26=19, 19>18

  83. Pablo L 16/10/2008 a 13:00 #

    Ya todo el mundo sabe los 38. Así que no te molestes con los 45. jajajaja.

  84. yo 16/10/2008 a 13:04 #

    ¿Y cómo lo sabéis? ¿Habéis visto todos su DNI? Yo no me lo creo

  85. Pablo L 16/10/2008 a 13:15 #

    No me hagas hablar Yo, que estás mu peleona hoy. Salgo a comer en na porque tengo curro a las 3. Pero os leeré por la tarde si estáis por estos parajes.

    Oye Montes, ya estamos en otoño, agiliza los post, y no te quejes que estamos al quite guapo.

  86. Mangarrán 16/10/2008 a 13:48 #

    Nacho tiene 38, y los próximos que cumpla son 39. La fecha mejor no la digo…………….

  87. yo 16/10/2008 a 13:59 #

    Joder, os tiene comido el cerebro. La fecha se ha dicho aquí muchas veces, veintialgo de julio.

  88. Quique 16/10/2008 a 14:00 #

    Pero si la fecha la sabe todo el mundo Mangarrán, 21 de julio. Hace fiestones y pone las fotos en el blog. 🙂
    Cómo se nota que llegas nuevo. Jeje.

  89. Mangarrán 16/10/2008 a 14:07 #

    Cierto llego nuevo, pero de que manera

  90. FranJa 16/10/2008 a 15:43 #

    Hola Nacho

    1º. Para empezar, totalmente de acuerdo contigo.
    2º. Hay algunos placeres que, aunque no hagas daño a nadie no los haces o dices por el que dirán (ocurre)
    3º. Mi placer es el dulce y las galletas de mantequilla 😀

    Saludos y mañana Show! que ganas. ^^

  91. yo 16/10/2008 a 16:01 #

    ¿De qué manera llegas? Para empezar, no contestando a ninguna de las preguntas que se te hacen. ¿Qué te pasó anoche? ¿Qué haces con la sustancia resultante de la práctica del onanismo con urgencia? (¿así te gusta más, Pablo L?)

  92. kenia 16/10/2008 a 16:33 #

    Buenas tardes!!!!

    Yo, somo incapaces de sacar a Mangarran lo que le paso ayer??????

  93. yo 16/10/2008 a 16:42 #

    Yo ya voy atando cabos

  94. kenia 16/10/2008 a 16:44 #

    Pues explicame por que yo no pillo nada de nada!!

  95. Mangarrán 16/10/2008 a 17:20 #

    A ver, basta ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿Qué me pasó anoche? Pues que me estoy enarmorando, ¿me das permiso?

    Con el resultante, hago lo mismo que cuando tenía menos de cinco años con los mocos…COMÉRMELO

    ¿CONFORMES?

    yo, vaya carácter que tenemos…

    buena tarde a todos

  96. Pablo L 16/10/2008 a 17:48 #

    El niño se está enamorando. 🙂

    Y se come el resultante, agggggg. Anda Yo, contenta ya? Me gusta tu definición, jajajaja.

    Kenia, yo he estado a por uvas esta mañana. Ya lo irás cogiendo.

  97. yo 16/10/2008 a 18:29 #

    Joder, mira quién habla de carácter

  98. kenia 16/10/2008 a 18:33 #

    tengo tanto vicio con el blog……que peligra mi puesto en el santander…..jejej con esta crissssss

    Pero esta noche en casa lo leere bien!!!!!!!!

  99. Rubén 16/10/2008 a 20:38 #

    Hola nacho, correctos o incorrectos lo importantes es tener placeres en la vida, tu ya sabes por donde voy!!!!!
    Todo un placer

    Besos

  100. hormiga 16/10/2008 a 21:46 #

    hola preciosidad
    no te leo mucho en nuestro bolo ,pero no me olvidode ty.
    no tego mucho tiempo y avces entro depaso sin decirte nad ,entro de puntillas para verte y acariciarte
    todos tenemos algun secreto inconfesable
    yo tamien soy una meona de la ducha..

    y es que no hay vuelta atrás cuando entras abres el agua fria y te recorre el ruido ,te estremeces y no pudes parar..-y que haces?
    zás ,lo inaudito mearte
    y que bien siente .jaja

    un beso de pasión para ty y muhos achuchones de corazón
    te sigo queriendo mi noviorendido
    aun no estoyenamorada de nadie asi que te ha tocado
    seguir siendo mi noviorendido
    un dulce beso

  101. xabi 30/12/2011 a 00:01 #

    sabado sabadete , me arrasco el culo y … me encuentro un tanzanete !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: