Hazme una coleta

9 Oct

 pict0107.JPG

“Hazme una coleta” me dice una niña con piel de adulta. “Me han hecho de todo –añade ahora la adulta con su sonrisa de niña –pero desde que mi madre me peinaba nadie me había hecho una coleta”.

Esa niña, esa adulta con alma de niña díscola, es mi querida Mercedes Milá. Anda estos días, como sabéis, con el codo roto. La férula que le han impuesto, casi como una penitencia, le impide el simple hecho de recogerse el pelo en una cola de caballo. El otro día se la hice yo y compartimos risas, muchas y de las buenas, momentos de tocador, buena mesa y buen vino.

El lunes desembarcó en el Teatro Real otra amiga a la que guardo cariños y sonrisas. Pasión Vega. Fue maravilloso el espectáculo de tangos que ofreció a un teatro repleto y entregado. No hay nada que me guste más que compartir después de un estreno cena y amigos. He descubierto que Pasión y yo tenemos un buen amigo en común, Emiliano Suárez Jr. Con ellos, con Antonio, Susana Barquero, Mar Moreno y Juan entre otros, nos perdimos en la noche madrileña tras una cena italiana. Que nadie me pregunte cómo se puede acabar en un karaoke chino y salir por patas para seguir la noche en los tugurios más retro de la ciudad.

Vuelvo de Castellón con mi equipo de la radio y me traigo el abrazo caluroso de muchos de esos oyentes fieles que me siguen a cualquier rincón. También me traigo los abrazos y los besos de mi querido Oché Cortés y de Tati de COPE Murcia.

Es genial reencontrarte con los amigos y dejarte llevar. No importa que sea en un tugurio de clandestinas pasiones, en cualquier región de España o el mundo, haciendo una coleta a una amiga manca por un mes o en una cena informal ante un fuego. Lo que de verdad importa es disfrutarlos.

Anoche me llamó otro amigo y me dijo “ya no sé vivir sin quererte”. ¿Hay menos palabras para decir tanto?

PD. Los amigos son siempre magia Rubén, gracias a ti por llamarme mago. Cuidaré de la jungla x, gracias por tus corduras. Intento Kenia no teneros con el dique seco pero a veces no puedo escribir todo lo que quisiera, no paro. Gracias por creer que tengo magia. No brillamos nosotros Rafael, brillamos porque otros nos hacen brillar. Si la mente y el corazón se fusionan bien Perséfone, las palabras salen solas. No sabes cómo extraño las jotas de mi tierra materna, gracias por esa flor a la Virgen del Pilar. ¿Se puede embotellar el cariño Susana? Me encantaría saber hacerlo. ¿Una foto de mi armario rafa? Estás fatal, pero me encantan tus locuras. Sí hay un libro en marcha reymisterio pero aún no está en la editorial, sigue caminando por mis dedos, todo llegará. Me emociona que te guste tanto leerme Mari_Ipas. Me encanta que te gusten las fotos FranJa, y tienes razón, la magia está a menudo en las cosas más insignificantes y más sencillas. Nunca es tarde con letras como las que tú me regalas Astrágalo. Gracias a ti mumu por alegrarte conmigo. Bienvenido unhombrefrentealespejo, me gusta tu nombre, el día que el espejo no nos refleje será tremendo. Gracias Larraitz, por saber sacar de mi chistera. Quique si mirases mi casa a través de un agujerillo verías lo que soy, sin más complicaciones.

No hay mayor magia que la de las personas VELVETINA.
Está tendida mi mano aguaderocío, no sé si lleva magia pero sí intención y cariño.
El 25 de este mes felinadelsur tu madre estará muy cerca. Gracias por verme tu magia, créeme que sólo lo intento, no sé si lo consigo.
Me dices Sue que “es imposible que unas manos como las mías fueran creadas para algo que no fuera darlas” y que soy mágico. No sé qué decir, si así me ves te regalo hoy los latidos de mis manos lentas pero llenas de sueños.

“Esperarte alegremente junto al yunque
con toda la suavidad de tus espigas tendidas hacia mí
era como esperar el amanecer para ver brillar el sol” precioso Ayn Riad, gracias por traernos la memoria de tus padres después de 40 años casados. Disfruta de ellos.

Mangarrán, llegas de golpe, como llegan esas cosas que se instalan sin que te des cuenta. Gracias por aparecer en el camino.
Yo cada día me gustan más tus críticas, no hay mejor piropo que la acidez de una crítica que te haga reír.
Gracias por amarme Yasminatrapecista.
Pablo L piensa con calma, la vida está llena de caminos. No por coger uno concreto en un momento determinado significa que pierdas los demás. Ya los recorreremos.

Anuncios

72 comentarios to “Hazme una coleta”

  1. rafa 09/10/2008 a 06:30 #

    soy el PRIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMERO EL NUMER 111111111111111111111111111

  2. rafa 09/10/2008 a 06:35 #

    Lo bueno de mercedes mila es que deja hacer y se deja hacer. que generacion mas estupenda la de mercedes mila. estos jovenes de cuentame son irrepetibles, como los mas antiguos. son gente que no va a volver, los de ahora, nosotros, somos mucho mas sosos. por eso algunos divergentes y discolos como montesitos sobresalen mas y nos hacen mas gracia… nacho sigue haciendo coletas, go on nacho go on!

    PD: pero cuantos armarios tienes? una foto del armario de invierno ya.
    PD: como te gusta el joyas (igua a emilio suarez jr). es tu idolo indiscutible.

  3. Pablo L 09/10/2008 a 09:40 #

    Buenos días a tos. Quique hoy rafa se te adelantó. Jajajaja. Me encanta la foto Montes, es una de tus sobrinas fijo.

    Menudas juergas que te corres. Oye lo del conejo d ela loles ayer en la redio fue total. Jajajaja. Eres la caña.

  4. Pablo L 09/10/2008 a 09:43 #

    No estoy borracho, lo juro, Repito la última frase que parece que la he escrito después de meterme un tanque de ginebra. “Lo del conejo de la Loles ayer en la radio fue total”.
    🙂

  5. yo 09/10/2008 a 10:31 #

    ¡Qué mona la niña de la foto! Tan concentradita con su lápiz y su papel a pesar de la postura tan incómoda, y con ese pelo rebelde (me gustan poquísimos niños, y que no sean de mi sangre, casi ninguno).

    La niña de la foto es lo mejor de este post con mucha diferencia. Tanto tiempo esperando para esta birria.

    Lo que hay más arriba de la colchoneta en la que se apoya, ¿es el lomo de un perro tumbado a su lado? Podrías haber sacado también al perro que seguro que también es muy mono (perros, en cambio, hay muy pocos que no me gusten).

  6. Pablo L 09/10/2008 a 10:51 #

    Ehhhhhhhhhhhhhh Yo. Vaya análisis de la vida, jajaja.

    Cómo va la mañana? Hacía mucho que no te contaba mis desayunos así que te cuento que me estoy zampando una palmera de chocolate del tamaño de mi culo. 😉

  7. Mangarrán 09/10/2008 a 10:55 #

    Por aquí veo que se aplica la frase “al que madruga, dios le apoya”

    Vamos a ver Rafa, me gustaría que me explicaras como es posible, que un mortal, sin estupefacientes y recién levantado, sea capaz de escribir a las 6.30 de la mañana.
    Me parece un caso interesante de estudio a nivel sociológico. Si era con estupefacientes, y sin dormir, por favor, no respondas. En este caso la sociología quedaría a un lado.

    Buen día a todos. Una pena Nacho, no haber podido escucharte ayer por la tarde, ni tampoco a la noche, me quedé dormido.

    Otra duda, ¿a que hora escribiría Nacho, para que Rafa respondiera a las 6.30 a.m?

    Curioso

  8. Quique 09/10/2008 a 11:31 #

    Pues tienes toda la razón Nacho Montes, no hay nada más fuerte que un amigo te diga que no sabe vivir sin quererte. Qué suerte, a mí me dicen eso y me desmayo, es preciosooo.

    Me reí mucho ayer escuchándote en Castellón, pero se te oía fatal por la radio. Eso sí, el público se lo pasaba pipa, se oían los aplausos y las risas. 😉

    Eres grande Montes Montes!

  9. yo 09/10/2008 a 11:43 #

    Pablo L, como no sé de qué tamaño es tu culo, no puedo calibrar el tamaño de la palmera. En todo caso, me da mucha envidia. Hablando de comer, ayer me zampé un cocido maragato que te cagas.

    ¿Quién es Mangarrán y qué méritos tiene para estar con nosotros en el lugar preferente?

    Quique, ¿dónde te habías metido? Te hemos echado de menos.

  10. Pablo L 09/10/2008 a 11:51 #

    Pues de un tamaño normal par ser culo, lo tengo mu mono, y enrome para ser palmera, jajaja. ¿Un cocido maragato? mmmm, qué bueno.

    Mangarrán ha aparecido esta semana por el blog pero me temo que será un amiguete, vamos digo yo, no hay desconocidos que pasen tan rápido al lugar privilegiado. Espero. 😉

    Quique ya ves, la viborilla te echa de menos. 😦

  11. Mangarrán 09/10/2008 a 13:07 #

    ¿En el blog se permiten comentarios de carácter social y político?
    Simpre datos objetivos y reales, nunca opiniones.
    ¿Es posible?
    Ayer por razones profesionales tuve que calcular la masa salarial de los 350 diputados, de la cámara baja.
    Es un dato que me gustaría poder aportaros, creo que no dejará indiferente a nadie.
    En los tiempos que corren, no encuentro adjetivo que califique la situación.

    Sorprendente.

  12. Perséfone 09/10/2008 a 13:08 #

    Que bonita es la amistad! cierto es que quien tiene un amigo tiene un tesoro! Yo más de una vez te he dicho que te entiendo muy bien en eso de los amigos, pues soy afortunada con ello. Quizá no tenga un montón, pero los poquitos que son…cunden como una millonada.
    Seguro que la Miá es una gran amiga (es sincera, y la sinceridad en una amistad es primordial).
    El domingo una flor va por vosotros, que viva la Virgen del Pilar!!

  13. yo 09/10/2008 a 13:19 #

    Mangarrán, datos, por supuesto de lo que sea. Y opiniones, pues también las que quieras, aquí hemos oído cada cosa…

  14. Pablo L 09/10/2008 a 13:34 #

    Hemos oído de todo Mangarrán, estamos hechos, jajaja. Los datos certeros son siempre buena información. Lanza y analizaremos.

    Perséfone, buenas maña, cómo van las fiestas?

    Yo, a ver cuándo nos escapamos a la tierra aragonesa.

  15. Perséfone 09/10/2008 a 13:34 #

    jajjaajjaja toy contigo yo

  16. Perséfone 09/10/2008 a 13:35 #

    Pues Pablo mis fiestas han sido de lunes a hoy, cama con bronquitis, hoy veo la luz del sol y espero que de algún foco de bar esta noche!!!! que ganas!

  17. yo 09/10/2008 a 13:40 #

    ¿Te quieres escapar conmigo, Pablo L? ¿¿¿¿???? Cuando tú quieras, ya sabes dónde estoy.

  18. Pablo L 09/10/2008 a 13:48 #

    Si es que es mu malo dormir con el culo al aire Perséfone.

    Yo, nos escaparemos, jejeje. Lo prometo.

  19. Mangarrán 09/10/2008 a 14:37 #

    Pues hay van los datos de carácter mensual:

    Salario Base de Diputados: 3.126,52 euros mensuales.
    Son 350 Diputados, total 1.094.282 al mes

    Presidente del Congreso: Complemento mensual de 10.730,62.

    Vicepresidentes del Congreso: Complemento mensual de 3.326,73.
    Son 4 Vicepresidentes, total 13.306,92 euros al mes.

    Secretarios del Congreso: Complemento mensual de 2.773,07.
    Son 4 Secretarios, total 11.092,28 euros al mes.

    Portavoces de Grupo Parlamentario: Complemento mensual de 3.031,25.
    Son 6 portavoces, total 18.178,50 euros al mes.

    Portavoces Adjuntos de Grupo Parlamentario: Complemento mensual de 2.318,96.
    Son 6 portavoces adjuntos, total 13.913,76 euros al mes.

    33 Comisiones permanentes:

    Presidentes de Comisiones Permanentes: Complemento mensual de 1.590,34.
    Son 33 presidentes, total, 52.481 euros al mes.

    Vicepresidentes de Comisiones Permanentes: Complemento mensual de 1.162,75.
    Son 66 vicepresidentes, total 41.859 euros al mes.

    Secretarios de Comisión Permanente: Complemento mensual de 1.162,75.
    Son 198 Secretarios, cada comisión tiene 6. Total 230.224,50 euros al mes.

    Portavoces adjuntos a la comisión: Complemento mensual de 775,12.
    Son 66 portavoces, total 51.161,22 euros al mes.

    Indemnizaciones:

    Con este concepto, cada Diputado recibe mensualmente las siguientes cantidades:

    Diputados electos por Madrid, reciben mensualmente 870,56 euros. Son 35 diputados por dicha circunscripción, lo que hace un total de 30.469,60 euros al mes.

    Diputados electos por el resto de provincias, reciben mensualmente 1.823,86 euros. Son 315 diputados, lo que hace un total al mes de 638.351,00.

    Subvenciones mensuales a Grupos Parlamentarios:

    Grupo Parlamentario Socialista: 169 diputados, subvención 937.460,37 euros al mes.
    Ratio por diputado 5.547,10 euros al mes.

    Grupo Parlamentario Popular: 154 diputados, subvención 862.012,47 euros al mes.
    Ratio por diputado 5.597,48 euros al mes.

    Grupo Parlamentario Catalán. CiU: 10 diputados, subvención, 137.712.63 euros al mes.
    Ratio por diputado 13.771,26 euros al mes.

    Grupo Parlamentario Vasco. EAJ-PNV: 6 diputados, subvención 117.593,19 euros al mes.
    Ratio por diputado 19.598,87 euros al mes.

    Grupo Parlamentario Mixto: 6 diputados, subvención 117.593,19 euros al mes.
    Ratio por diputado 19.598,87 euros al mes.

    Grupo Parlamentario ERC-IPCV: 5 diputados, subvención 112.563,33 euros al mes.
    Ratio por diputado 22.512,67 euros al mes.

    Aquí no van incluidas ni dietas ni gastos por desplazamiento, ni salarios de personal asistente. Solo incluye lo que cada Diputado recibe mensualmente.

    Total: 3.629.835,12 millones de euros.

    Ratio por Diputado: 10.370,95 euros al mes. Solo el salario base esta sujeto a retenciones. El resto de la cuantía va por régimen especial de asignación directa.

    Fuente: Régimen Económico y Ayudas de los Señores Diputados. Congreso de los Diputados.

  20. Pablo L 09/10/2008 a 15:30 #

    Pues la verdad Mangarrán, ganan más hoy en día los fontaneros que los diputados. Pobres. Jajajaja.

    Y cualquier puta de lujo que el Presidente. Más jajajajas!

  21. rafa 09/10/2008 a 17:14 #

    mangarran…
    ni me chuton ni me chuntan… pero cuando se esta todo el mundo hablando de la criZis y tienes una pyme,llega un momento en que prefieres blogomontear antes de ir a la guerra de los salarios bases, pagares, facturas, llamadas, avales…

    me hizo ilusion ser el prime… jejejeje. pero no creo que vuelva a intentarlo.

    PD: FOTOS DEL ARMARIO DE NACHO YA… DEL ARMARIO DE INVIERNO.

    PIDAMOSLO UNIDOS Y UNIDAS, AIDOS Y AIDAS… PHOTOARMARIO YA….

  22. rafa 09/10/2008 a 17:16 #

    MANGARRAN….
    acojontante los datos. cuanto despilfarrro… busquemos un lugar donde exliarnos…. por ejemplo, el ARMARIO DE NACHO MONTES, EL FAMOSO ARMARIO DE INIVIERNO DE NACHO MONTES….

    a mas ver.

  23. yo 09/10/2008 a 17:33 #

    Nacho Montes no creo que tenga un simple armario, ni varios, seguro que tiene habitaciones enteras sólo para su ropa.

  24. Mangarrán 09/10/2008 a 17:33 #

    A mi la verdad me da que reflexionar, sobre todo en tiempos del discurso del ahorro institucional.

    Saludo

  25. Mangarrán 09/10/2008 a 17:41 #

    Rafa, prefiero exiliarme en Luxemburgo, antes que en el armario de Nacho. Siento no poder acompañarte en la aventura.

  26. yo 09/10/2008 a 17:57 #

    Por cierto, al de “no sé vivir sin quererte”, se me ha olvidado comentar lo cursi que eres. Y encima el otro nos lo cuenta.

  27. YIL 09/10/2008 a 17:57 #

    hola Nacho. Desde hace unos días no he podido leerte ni escucharte por la radio, ya te echaba de menos… jejeje. Ahora que he vuelto a la rutina (gracias a Dios) vuelvo a ser fiel oyente y lector.
    El otro día vi a tu amiga Milá vestida con un trajeregional : esa mujer es la caña, no le da vergüenza de nada. La admiro dsd q contó lo de la ducha…jajaj, xq mucha mas gente lo hace y es lo mejor q hay.
    un bikiño.

    Por cierto Mangarrán, ole por tu información, te deberían contratar para los informativos de la COPE.

    besos a todos/as

  28. yo 09/10/2008 a 17:59 #

    ¿Qué hace la Milá en la ducha?

  29. Quique 09/10/2008 a 18:01 #

    Me echabas de menos Yo? Vaya, vaya, qué sorpresilla más dulce.

    Mangarrán flipaito toy aún con los datos. 😉

  30. Quique 09/10/2008 a 18:03 #

    La Milá confesó en GH que le molaba mearse en la ducha.

  31. yo 09/10/2008 a 18:09 #

    Jajajajajajajajajajajajajaja a mí también, yo creía que lo hacía todo el mundo, pero no, porque hay gente que flipa y cree que es una guarrería

  32. Mangarrán 09/10/2008 a 18:30 #

    Quique, lo de “flipaito” ¿Me lo tomo bien o mal?

    Dímelo tu

  33. Quique 09/10/2008 a 18:31 #

    Montes dijo en la radio, cuando pusiero verde a la MIlá, que a él tb le encantaba mearse en la ducha. Son la caña estos dos, no me extraña que sean colegas

  34. Quique 09/10/2008 a 18:35 #

    Tómatelo a mal Mangarrán, jejeje. No hombre, era sólo flipao por el informe minucioso.

  35. YIL 09/10/2008 a 18:45 #

    yo : bueno, veo q ya te han informado de lo que hace Milá en la ducha. Es algo sano y no se queda de agusto…

    los que no lo hayan hecho nunca q prueben.

    xao

  36. YIL 09/10/2008 a 18:46 #

    lo siento, se me coló un “no” por ahí. quiero decir q se queda agusto.

    jejejejeje

  37. yo 09/10/2008 a 18:48 #

    Montes, el título del próximo post: el placer de mearse en la ducha

  38. yo 09/10/2008 a 18:48 #

    O mejor: mearse en la ducha y otros placeres

  39. yo 09/10/2008 a 18:50 #

    No tienes huevos

  40. Pablo L 09/10/2008 a 19:18 #

    Creo que sí tiene huevos Yo, así que no le retes. Ayer estaban hablando de animales famosos publicitariamente y soltó, ante la carcajada del público (el programa era desde el Teatro Principal del Castellón) “el conejo de la loles, y se quedó tan pichi el cabrón, casi me meo de la risa y estaba currando, jajajaja.

    Esto de la Milá y las meadas en la ducha ya lo dijo el año pasado en GH. Me meo también con esta tía, es genial

  41. yo 09/10/2008 a 19:23 #

    Te digo yo que no lo hace, ya lo verás.

  42. Pablo L 09/10/2008 a 19:26 #

    Puede, nunca se sabe. Jajaja. Me piro a casita. Besoooo Yo y compañía. Nos vemos mañana. Muaka.

  43. yasminalatrapecista 09/10/2008 a 20:54 #

    Q monísima la niña de la foto! Q monísimo el perro! Y q monísimo el relato MOntes….! (has dicho de verdad eso de la Loles?…flipo contigo…en público no, Nacho!)

  44. Pablo L 10/10/2008 a 10:23 #

    Buenos días gente! Cómo va la mañana?

    Yasmina como lo oyes, lo de la Loles fue total, y el público se descojonaba.

    Mangarrán de dónde sales?

  45. Pablo L 10/10/2008 a 11:04 #

    Estamos dormidos hoy eh. A levantarseee leñe.

  46. Ayn Riad 10/10/2008 a 11:46 #

    Hola Nacho:
    Sorprendente. Como siempre en cada post. Original y entrañable. Hoy quiero hablarte de la amistad. Ya te he contado alguna vez que tengo pocos amigos, pero bien escogidos, porque eso es un amigo, un hermano al que podemos elegir para formar parte de nuestra familia. También te he contado alguna vez que tú, de alguna manera virtual y moderna, formas parte de ese círculo y, estoy segura, no sólo del mío, sino de muchos blogueros y oyentes.
    Hoy, otoño gris, estoy sosa y reiterativa, como nuestros políticos. Odio que el verano se haya marchado casi sin despedirse, odio el otoño, me deprime, me mata su falta de luz. ¡¡¡Menos mal que esta tarde, nos alumbrarás con tu alegría y con tu gracia!!! Nacho, eres mi trocito de verano que cada viernes y en cada post se cuela en el implacable otoño y en el venidero invierno. Gracias por tu calor.
    (Qué post tan raro me ha salido ¿verdad?)

  47. Mangarrán 10/10/2008 a 12:38 #

    Buenos días a todos,

    ¿Como van vuestras mañanas? La mia podría ir mejor, pero también podría ir peor.

    Aun Riad, apoyo tu definición de nuestra clase política.

    Buenos días Nacho!!!!!!!!!!

    Saludos

  48. Pablo L 10/10/2008 a 12:51 #

    Buenos días Mangarrán y Ayn Riad. Yo tb estoy con la metáfora del otoño y los políticos. 😉

  49. Azahar 10/10/2008 a 13:11 #

    Como invitas a recordar aquellos tiempos en los que precisamente me sentaba en el regazo de mi madre para que me peinase, me gustaba como me cepillaba el pelo y al final terminaba recogiendomelo con una cola de caballo.
    Me gusta como describes la complicidad que te une a tus amig@s Nacho, a mi me gustaria irme un dia de primavera cuando el olor del azahar y el incienso se mezclan a una callejuela de Santa Cruz y sentarme en Doña Elvira para poder disfrutar de una buena compañia, la tuya y de un buen menu 😉
    Un beso enorme Nacho, y cuando veas a la Milá dile que aun espero su abrazo y su beso

  50. Quique 10/10/2008 a 15:58 #

    Esta tarde show! Qué ganas Montes.

  51. rafa 11/10/2008 a 09:17 #

    la chiflin te ha dado tu sitio…
    este año no me puedo quejar. bisturisssss de 15 min. o mas y show de 35 min, por fi, la chiflin te ha dado tu sitio. y te esta aprovechando. mis plegarias han sido escuchadas.
    todavia no he escuchado el show de ayer viernes, pero ya me lo he bajado al movil.

    ciao.

  52. Pablo L 11/10/2008 a 12:14 #

    Buen finde a todos. En la costa llueve y me por fin me encanta! jajaja, Montes será que estoy con morriña de mi sierra madrileña.

  53. Pablo L 11/10/2008 a 12:15 #

    A la Pujalte ayer casi le da un colapso con lo del pis eh? jajajaja. Muy buena la charla con esta mujer, me gustó.

  54. Pablo L 11/10/2008 a 12:16 #

    Si es que te sales nene con el show. Ahora lo estoy reescuchando por internet. Muaka.

  55. AguadeRocio 11/10/2008 a 15:38 #

    Hola Noviorendido … que bonito post … que bonito tiene que ser obsevadora de esa imagen en la que la Jefa te pide que le hagas una coleta y os imagino con todo el cariño del mundo … es lo que tiene Merche verdad?.

    Solo he entrado para despedirme por una temporada … volvere …

    Recibe un beso especial de esos que las mañanas traen y cuando el sol calienta se lleva

    Hasta pronto

  56. Mumu 11/10/2008 a 16:20 #

    Mangarran eres mi nuevo eroe, sinolvidar a YO y Pablo L…por cierto mejor q el armario de Nacho el de la Vice Vogue, pero q barbaro q cantidad de modelitos y cada uno le queda peor q el anterior con esa cara de mono…arg no puedo con ella, y el pelo seborreico de Aido , la miembra q lleva ” laca fija ” POR FAVOR Q GENTUZA ¡¡ y de remate Don Mariano opina q el desfile es un coñazo, si ya lo sabemos …pero al menos q no lo diga, con lo q cobran se tenian q tragar el desfile tragando sables como poco .Chicos todos los ahorradores , jua jua jua sacar el dinero del banco q no os va a quedar nada para trapos y este año hay q tener al menos un pantalon de cuadros escoceses.menos mal q Nacho nos hace reir, pq esto es para darse de baja indefinida de EXpaÑa
    xx

  57. Pablo L 11/10/2008 a 18:23 #

    Dónde te vas aguaderocío que te despides de nosotros??? Jooo ahora que nos habíamos enganchado a tus poesías de vida!

  58. Salegna 12/10/2008 a 00:43 #

    Perdona que haya tardado tanto en volver a escribir, pero a veces resulta imposible, como es ahora seguir el ‘bolo’, al que adoro y sigo escribiendo, también menos de lo que quisiera.
    Tu que puedes cuida mucho de nuestra Mercedes.
    Un beso muy grande para compensar los que he dejado de mandarte.

  59. FranJa 12/10/2008 a 11:51 #

    ¡Hola Nacho!

    En principio, veo que respondo a esta entrada tarde.
    Una vez leída la entra no tengo mucho que agregar porque creo que es imposible añadir algo más, como dices, es importante disfrutar de los amigos y eso es lo que hago todos los días que puedo -(los viernes se van a su pueblo 😦 )- sea donde sea es lo mejor que uno puede hacer.

    Me gustó tanto el bisturí y el show y me sorprendí con lo del karaoke chino y me hizo a la vez reír y buena intervención junto a de los Ríos en el Patio.

    Saludos y Feliz día de la Hispanidad a todos.

  60. ivan 12/10/2008 a 13:46 #

    oye NACHO… tu eres amigo de muchas famosas no??’, leo tu blog y me sorprende ver que TAMBIEN ERES AMIGO DE LA NIZAR, ESA MUJER FOLLONERA QUE DEJA A TODO EL MUNDO CAO, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA, ME PAREE GUAPISIMA, ME PREGUNTO SI LE ASESORAS EN SU VESTIMENTA, ME PARECE QUE VISTE GENIAL, SIEMPRE PENDIENTE DEL DETALLE MAS ABSOLUTO COMO TU NACHITO, PODIAS UN DIA HABLAR DE ELLA, YA QUE TIENES LA SUERTE DE CONOCERLA EN PERSONA, ¿ES CHULA ?, QUIERO DECIR TAN , TAN CHULA, ALGUNA VEZ LA HE ESCUCHADO HABALR DE SUS AMIGOS Y FAMILIA Y SE LE LLENA LA BOCA, UNA VEZ DHABLO DE TI Y DE TU CLASE EN UN PROGRAMA DE BARCELONA, POR LO QUE DECIA Y COMO TE DESCRIBIA TE QUIERE MUCHO… PORQUE VIENDO SU PAGINA , VEO QUE TIENE UN MONTON DE AMIGOS Y GENTE GENIAL… HABLA DE SU FAMILIA QUE DA ENVIDIA, NO SE ES UNA TIA QUE CREO NO SE LO PONEN NADA FACIL … ME ENCANTARIA SABER MAS DE ELLA, LA HE MANDADO MUCHOS MAILS PERO NUNCA ME CONTESTA. ME HE COMPRADO SU LIBRO Y ME HA DEJADO SIN PALABRAS. BUENO QUE TAN SOLO QUERIA OIR DE ALGUIEN COMO TU COMO DESCRIBES A ESTA MUJER TAN PECULIAR Y DIFERENTE, PIENSO QUE MUCHOS NOS DEBERIAMOS PARECER A ELLA. ESPERO TU RESPUESTA Y COMENTARIO.

  61. Alejandro tome 12/10/2008 a 15:40 #

    leo ahora lo que dice Ivan y me quedo atonito, amigo de aida, yo la he visto en un bolo y me han dicho que es encantadora y muy sana, la tia , no bebe, no fuma, y ademas nos invito a copas… superguay la tia esta, yo no se porque se empeña en parecer tan mala, si podeis ir a un bolo de ella y alucinareis. Ivan, yo te apoyo.

  62. YIL 12/10/2008 a 16:56 #

    Hola Iván. hace un tiempo, como un año o así, Nacho llevo a Aida al programa, y me encanto (fue la primera vez q no la vejaron, ni la insultaron ni nada de éstas cosas que le hacen habitualmente a Aída). Me parece una mujer guapísima, con un cuerpazo (cuantas quisieran tener esas piernas…) y muy inteligente.
    Me alegro no ser el único al q le gusta Aida.
    Un abrazo.

  63. Pablo L 13/10/2008 a 10:49 #

    Buenas a todos.

    Montes ya habló de Aida en un post y puso fotos de la presentación de su libro. El post se llamaba “qué jodío es el mundo del floclor” o algo así.

    Y discrepo con vovostros, a mí me cae de culo esta tía, es ordinaria y prepotente. Montes, de qué hablas con esta mujer en una cena?? Qué horror! 😉

  64. yo 13/10/2008 a 11:36 #

    Yo estoy con Pablo L. Y las piernas sí las tiene bien, por eso las lleva al aire hasta la altura del culo (al menos la vez que yo la he visto en persona), pero el tronco es, pues eso, un tronco, de encina milenaria. En aquella ocasión quería ser el muerto en el entierro (no era un entierro, claro, es una forma de hablar), en primera fila todo el rato chupando cámara, yo aún me preguntó qué hacía ahí.

  65. yo 13/10/2008 a 11:38 #

    Me pregunto, claro, no me preguntó nada.

  66. yo 13/10/2008 a 11:39 #

    Tengo hambreeeeeeeee, acabo de terminarme la media mañana: zumo de naranja y yogur desnatado, qué triste.

  67. Pablo L 13/10/2008 a 12:19 #

    Jajajaja. Pues yo estaba editando unas imágenes de un repor, Yo, con un bocata de sobrasada caliente. Sé que te gustas así que lo hago con cariño, no por joder.

    Ay lo que tenéis que ahcer las féminas por la belleza. jajajaja

  68. Quique 13/10/2008 a 13:38 #

    Nacho Montes nuevo post, nuevo post, nuevo post…

  69. Mangarrán 13/10/2008 a 14:15 #

    Buenos días a todos, y buenas tardes ya de paso…

    Que tal vuestros fines de semana?

    Gracias, mumu por el apoyo, jajajaj

    Buenos días nacho

  70. hormiga 13/10/2008 a 14:59 #

    hola nacho
    mi novirendido,que tal ?-yo suelo llevar coleta
    tambien una trenza,pero la coleta es más rápida de hacer jeje
    bueno te sigo leyendo adorando y queriendo
    un beso cielo

  71. Pablo L 13/10/2008 a 17:36 #

    Mumu, gracias por no olvidarme, jejeje, aunque tu nuevo héroe sea mangarrán. 🙂

    Hombre hormiga, cuánto tiempo, dónde estabas?

  72. VELVETINA 13/10/2008 a 21:01 #

    Nacho:
    Hay pequeños detalles en esta vida nuestra que hacen a las personas “grandes”, ¡qué poco sabemos valorar los gestos de cariño de parte de los demás!.
    Un acto tan sencillo como el hacerle una coleta a Mercedes implica complicidad, afecto, confianza… ¡Sentimientos tan necesarios como los amigos!, ¡amigos dívinos tesoros!. Los dos sois auténticos, os atrevéis a ser “diferentes” y no dejáis perder la oportunidad de ser vosotros mismos… Y ante este mundo, ¡eso es oro!.

    Tú lo has dicho, no importa el lugar de los reencuentros cuando el tiempo se nos imagina demasiado corto, cuando las risas superan a los lamentos, cuando la compañía es única para tí.
    Llega ese maravilloso momento en el que quieres a una persona, a un amigo, sin condiciones, y aunque sepas la forma y el momento en el que os conocistéis, te preguntas: “Pero ¿cuándo comencé a quererte?… Porque siento que es desde siempre”.

    Todos hemos tenido amigos, los vecinos de la infancia, los primeros compañeros de estudios, los cólegas de juerguecitas… Pero llegamos a ese momento adulto en el que un amigo no es una costumbre y puede significar mucho para ti, con el que hablamos sin miedo a ser juzgados, al que no necesitamos ver a diario porque sabemos que está ahí, en el que encontramos ese refugio interno y esa serenidad.

    Anoche hablaba con mi mejor amiga, no me importa decirte que la he encontrado a mi cuarentañera edad, pero ¡ha valido la pena esperar! ; aparentemente podemos ser muy diferentes y sólo conocen de nuestra amistad quíenes se “lo merecen”. Ella ahora mismo está en la Ciudad de la Luz, y no pasa por un buen momento personal. El caso es que me sentí orgullosa de ser “la elegída” para sus desahogos, porque la sinceridad prima entre nosotras, porque el cariño vence obstáculos, porque nos respetamos… Y no hay sensación más bonita que llorar de pura emoción al nombrarla. Si algún dia me siento sola mientras tomo un café rodeada de gente, sólo deberé marcar su número y la tendré conmigo aunque nos separen kilometros.
    Que te digan lo guapa que eres o lo mucho que te quieren, y que esas palabras salgan del corazón ¡uf!, es lo mejor.
    Yo estoy casada, estoy locamente enamorada de mi marido desde hace más de veinte años, pero ¿sabes? hay sentimientos que no son comparables al AMOR y que pueden ser muy necesarios si nuestros corazones desean admitirlos. La amistad también es otra forma de amar ¿verdad?.

    Por cierto, quererte es para mi todo un reto y ganarme tu amistad lo es aún más, ¡que lo sepas!

    Un abrazo inmenso

    Velvetina

    P.D. No quiero echar de menos en El Bolo a “noviorendido”, ¡te buscaré!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: