Magia

2 Oct

nacho-yebra2.jpg

Magia es todo que soñamos, lo que quisiéramos vivir, lo que vivimos con placer, lo que nos llena de fantasías, la ilusión. Magia son las sonrisas que provocamos en los demás. Magia son los amigos, las personas que nos quieren por encima de todo, la tierra que nos aloja. Magia es trabajar a gusto y que otros disfruten el resultado de tu trabajo. Magia es la llegada de un niño al mundo. Bienvenida Jimena De Azumendi Cardoso, no habrá padres mejores para mimarte.

Me dijo bolera en el anterior post que hablase de ese trabajo que acabo de cerrar en la Revista de Ana Rosa Quintana. Os avanzo que saldrá a final de octubre este maravilloso reportaje que he tenido la suerte de coordinar con mi compañera Mar Moreno, de AR.

Habla de los sueños, de la magia, de la solidaridad con los niños que sufren. Ha sido un trabajo arduo, complejo y extenso, pero me ha llenado el verano, a pesar de la ausencia de vacaciones, de sentimientos. Muchos diseñadores españoles han creado prendas de magia, respondiendo solidarios a nuestro encargo, para arrancar la sonrisa de los niños enfermos. La Fundación Abracadabra ha sido nuestra guía, e infinidad de personajes del mundo de la cultura y la sociedad, nuestros cómplices y musas.

Mercedes Milá fue una de esas musas solidarias. En la foto del post anterior, bolera, Mercedes me hacía un truco de cartas, parece un pájaro, pero son naipes lo que vuelan por mi cara. Y para satisfacer tu curiosidad, Mercedes estaba feliz por el desembarco de GH 10. Ella es de esas mujeres apasionadas con todo lo que hacen.

La foto de hoy, del genial Pedro Walter, también pertenece al making off de este trabajo. Fue un placer contar con mi querido Igor Yebra. Sus sonrisas telefónicas cuando campa por el mundo, estos días en Rusia, son magia de la buena.

Os dije que pronto podréis ver el resultado de todo ese esfuerzo. Y así será.

PD. No es difícil ser lo que uno es, YIL, basta con ser honesto y creer en nosotros mismos. Las rayas, recuerda, no las deseches y si las combinas con cuadros será total. Llegas al blog Manué y dices que ya estás enganchado, sólo por eso ya me he enganchado yo a ti también. Si me echas de menos es porque me sientes, Kenia, gracias mil. Ahí van las recomendaciones que me pedías (El Torreón, en Navacerrada y El Rancho de la Aldegüela, en Torrecaballeros). Me gusta que te encanten mis amigos Perséfone, seguro que la aludida te leyó. Atrévete con la comida maña y ahí estaré, con o sin feriante. Descubrir nuestro verdadero yo es maravilloso, Ayn Riad, a pesar de las revueltas. Mony-Peny Ampaaarooo gracias por lo del vino, no estoy tan bueno, son tus ojos que me miran con cariño. Un blog es eso, dejarse conocer post a post, gracias por apreciarlo Mari_Ipas. Me enternecen tus holitas Kamelucha, gracias por saborear los talentos. Mumu no podíamos estar de acuerdo en todo, pero eso también es bueno. Arriba el ánimo Luis, sé que me lees con cariño, saber que te ayuda me hace sentir bien. Gracias Carmen G.C. por tus palabras, me encanta haber nacido para ti y hacerte sentir en paz. Si somos lo que otros quieren, Susana, dejamos de ser nosotros mismos. Tengo grandes y buenos amiguitos, rafa, y ahora grandes cómplices, como tú, en el blog. Eres aguaderocío la mariposa que todo arcoiris desea revoloteando a su alrededor.

VELVETINA sé que estuvo Milá en esa maravillosa acción que hacéis por Juanma. Me encantas también por eso. Espero conocerte un día.
Sue pocas veces he visto tanta valentía como la tuya. Sé que sacas fuerzas de cada partícula. Da igual que lo llames fe, amor, Dios. Es vida, al fin y al cabo. Gracias por confesarte cobarde, eso te hace tan valiente.

Felicidades FranJa. De corazón. Gracias por cumplir 19 añitos junto al blog. Me gusta que te encante mi historia.
¿Así que te has comprado unos pantalones de cuadros Quique siguiendo mis consejos en Lo más cool de mi Show? El día que los lleves te encontraré, así no tendrás que buscarme tú por los pueblos de la sierra. Gracias por seguirme con tanto sentimiento.
Hacer tangible lo intangible para otros es magia, cierto Rafael. No sé si lo consigo pero lo intento con la gente que quiero.

Bolera, ¿contenta con el post? Ha sido respuesta total a tu comentario.
Yasminatrapecista me encanta que te guste tanto la foto y mi querida Milá. A mí me gustas tú.
Yo, ¿ves todo lo que me haces falta en este blog? Llegas de vacaciones y vuelve el chat en directo.
¿Te hago feliz Pablo L? A mí tú también. Gracias por tus piropos, son sangre pura en mi circulación.
 

78 comentarios to “Magia”

  1. Quique 02/10/2008 a 20:24 #

    Vayaaaaaaaaaaaaaa. Otra vez el primerito. A este paso voy a cogerte el truco, ¿¿¿ahora los cuelgas por las tardes???

    Sí, me compré los pantalones que recomendaste. Yo dice que va a hacer una colecta para pagármelos, soy pobre estudiante. Jejej, qué mona esta Yo ¿verdad?

    Oye Montes gracias por estas posdatas. No te dejas una. Eres increíble y cada vez me molas más.

  2. Quique 02/10/2008 a 20:25 #

    Pero hijo, ¿también eres amigo del Yebra? Daría oro puro por mirar tu casa a través de un agujerrillo, vaya alfombra roja. 🙂

  3. Pablo L 02/10/2008 a 20:37 #

    Nachete Montes, ya era hora, me iba a manifestar ante la COPE para pedir nuevo post.

    Habrás visto que Yo ha vuelto envenenada, jajaja, y que le baila el agua a Quique.

    Quique, buenas, que nunca nos decimos nada y estamos siempre al quite con los post.

    Oye Montes me encanta la foto con Igor, estáis mu monosss, aunque ya vendrá Yo a decir que no eres tan joven, jodía, jajaja.

  4. Rubén 02/10/2008 a 20:38 #

    Gracias mago!!!!!!

  5. Quique 02/10/2008 a 20:39 #

    Buenas Pablo L, siempre me quedo con ganas de decirte algo. Me molan tus coments, me río mucho, y me dan celos lo bien que te trata el Montes en las posdatas, auqnue no me quejo de las mías eh, que no se diga.

  6. yo 02/10/2008 a 20:53 #

    Joder, sois la polla, me chivan que hay post y, cuando entro, ya hay 5 comentarios

  7. Pablo L 02/10/2008 a 20:53 #

    No te quejes hombre, Quique, siempre estás en las posdatas y destacado.

    Gracias por tu comentario, me hace gracia que sigas a Montes con tanto entusiasmo. Beso

  8. yo 02/10/2008 a 20:54 #

    ¿¡¿¡¿¡Gracias por tus piropos, son sangre pura en mi circulación?!?!?!? Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaj (arcadón)

  9. Pablo L 02/10/2008 a 20:55 #

    Hombre Yo, cuánto bueno por aquí. Jajajaja. A ver, alguna maldad? No dirás que no está buenorro Nachete con el Yebra eh?

  10. yo 02/10/2008 a 20:56 #

    Pablo L, si te hace feliz, ya puedes casarte con él, me ha dicho mi pajarito chivato que ya puede volver a casarse.

  11. yo 02/10/2008 a 20:57 #

    El Yebra me da ascazo (no lo conozco de nada, eh, es un prejuicio total) y Nacho está muy bien en la foto, la verdad, pero tiene una pinta de loca que te cagas.

  12. yo 02/10/2008 a 20:58 #

    Supongo que no habías leído la maldad antes de pedir una.

  13. yo 02/10/2008 a 20:59 #

    Por si acaso quería otra, te he regalado otra, es un placer.

  14. yo 02/10/2008 a 21:00 #

    Y no aparenta los años que tiene porque seguro que lleva más maquillaje que Sara Montiel y la foto está más retocada que aquella de Alaska.

  15. yo 02/10/2008 a 21:01 #

    Es que me salen una detrás de otra, sin pensar.

  16. yo 02/10/2008 a 21:02 #

    ¿Te has quedado mudo o no te da el cerebro para procesarlas todas?

  17. yo 02/10/2008 a 21:03 #

    ¿O es que estás hablando por teléfono?

  18. Pablo L 02/10/2008 a 21:09 #

    Eres malaaaa hasta morir, cabrona. Jajaja.

  19. yo 02/10/2008 a 21:10 #

    Que noooooooooo, que soy güenina en el fondo

  20. Pablo L 02/10/2008 a 21:10 #

    Arcadas me dan a mí otras cosas más grandes, jajaja. Montes me chiflaaa. ¿Al sol le llaman ahora maquillaje? Petardaaaa!

  21. yo 02/10/2008 a 21:14 #

    Lo del maquillaje te han dicho que lo digas, ¡vendido!

  22. yo 02/10/2008 a 21:15 #

    Acabo de procesar lo de tus arcadas, pero qué cerdo eres tío

  23. yo 02/10/2008 a 21:16 #

    He estado lenta, lo sé, pero es que no me esperaba esa cerdada de ti, ¡cochino!

  24. Pablo L 02/10/2008 a 21:17 #

    A mí nadie me dicta, nena. Y lo del divorcio lo paso por alto, no hace falta casarse para querer. ¿No crees?

  25. Pablo L 02/10/2008 a 21:18 #

    Las cochinadas están en tu imaginación, yo como Montes, soy niño fino y bueno!

  26. yo 02/10/2008 a 21:19 #

    Desde luego que no, sólo he dicho que puedes

  27. yo 02/10/2008 a 21:20 #

    Pues eso, tan bueno y tan fino como él…

  28. Pablo L 02/10/2008 a 21:20 #

    Yebra, no le tengas en cuenta nada a esta, es una pérfida, pero en el fondo es buena. Se revuelve como una culebrilla pero nada más.

    Me gusta la foto Igor, y tú tb, venga, no te quejes!

  29. x 02/10/2008 a 21:20 #

    Bueno como no me has dejado mas remedio tengo que decir algo , pero no te acostumbres mal . Ya veo que tienes muchos seguidores , pero desgraciadamente hay algunos a los que les gusta juzgar a los demas , quizas sea porque no tengan la valentia de juzgarse a ellos mismos ; yo como tengo suficiente con enfrentarme a mismo y a mi trabajo continuare intentando hacer MAGIA !!! CON RESPETO HACIA LOS DEMAS . hasta pronto y cuida de la jungla !!

  30. yo 02/10/2008 a 21:21 #

    Bueno, te dejo que voy a ver si mi maleta, que ha llegado dos días después que yo, tiene todo su contenido

  31. Pablo L 02/10/2008 a 21:22 #

    Y qué hago yo a esta hora de charleta, me piro a casa o me quedaré a vivir en el curro, leñe.

    Besooo. En el fondo me encanta que hayas vuelto de vacas Yo malvada. Jajajaja. ¿Tú cuándo te casas? Iremos a la boda, jajaja.

  32. yo 02/10/2008 a 21:23 #

    No me caso

  33. Pablo L 02/10/2008 a 21:24 #

    No te preocupes “x” esta Yo es así, una bruja, pero lo hace todo con humor y sabiendo que adora a Montes.

    Besoo a tos!

  34. yo 02/10/2008 a 21:30 #

    Me había parecido que el tal x estaba hablando de mí pero no he dicho nada por si eran imaginaciones mías. Si eres Yebra, me callo porque razón tienes para meterte conmigo. Bueno, y si no eres Yebra, tampoco te contesto porque mi mamá dice que no tengo que hablar con desconocidos.

  35. yo 02/10/2008 a 21:32 #

    Oye, tú, que yo no adoro a Montes, buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaj

  36. kenia 02/10/2008 a 21:52 #

    GRACIAS POR TU MAGIA MONTES!!!!!

    Todos estos piropos que te lanzan……hoy me toca a mi….me parece que estas tan total en esta foto, tan mono con esas gafas!!! Me has encantado!!! GUAPO!!!

    AHH gracias por esa direccion, ya te contare como me ha ido!!!

    Y porfa no nos tengas tantos dias en el dique seco…..eres purita droga!!

    Besotes!!!

  37. Rafael 02/10/2008 a 23:24 #

    Querido Nacho,

    Gracias por mencionarme en una de tus posdatas. Ha sido un precioso detalle por tu parte.

    Sí, las estrellas son astros que brillan en el firmamento gracias a la luz que desprenden… cual visión es fascinante desde la Tierra. Ni qué decir de su incesante destello y su estática posición en el cielo. Sí, para mi es magica, sin duda.

    Tú, tú que lograste dar más vida, brillo y movimiento a tanto astro unido en el cielo con tan sólo un parpadeo, tendrás ganado un lugar entre tanta estrella. Doy fe que brillarás con mucha fuerza…

    Gracias

  38. Perséfone 03/10/2008 a 09:23 #

    Que ganas tengo ya de ver ese reportaje! me encanta como escribes Nacho, como fusionas la mente con el corazón y lo plasmas en un post que siempre me hace esbozar una sonrisa (aunque he de reconocer que en alguno me han saltado las lagrimas al verme reflejada en lo que cuentas). Hoy estoy feliz por que comienzan las fiestas de mi tierra (ya ves que soy mañica hasta la médula). Vuelven las jotas, los pasacalles, las ferias, las flores, la alegría en las calles de Zaragoza y sobre todo la ofrenda a mi Pilarica, ¡qué momento más emocionante!)
    Os animo a todos a que vengais y paseis un buen rato con los zaragozanos, nosotros: encantados de la vida.
    Por cierto Nacho ojalá la Milá haya leido mis palabras hacia ella, le admiro mucho.
    Buen fin de semana a tod@s, saludos especiales para Yo y Pablo L.

  39. Pablo L 03/10/2008 a 10:08 #

    Un besazo de buenos días Perséfone. Ojalá pudiese acercarme a las fiestas de ZGZ y conocerte, pero hija, el trabajo manda.

    Buenas Yo, más relajadita hoy? Jajajaja.

  40. Perséfone 03/10/2008 a 10:50 #

    😦 😦 😦 Reserva ya para el año que viene, estas fiestas hay que vivirlas PabloL!!!

  41. Susana 03/10/2008 a 10:57 #

    Buenos días a todos

    Pablo L. eres una máquina para contestar a los posts. ¿Tienes línea directa con Nacho para que te diga cuando acaba de publicarlos?, jejeje.

    Yo, hija tómate una valeriana o dos, que has venido aceleradita de las vacaciones…

    Perséfone disfruta muchísimo de las fiestas y ofrece una florecilla por todos los de aquí 😀

    Nacho, he estado pensando que quizá podríamos embotellar tu cariño y buen hacer para con todos nosotros y venderlo (en dosis pequeñitas, que el negocio es el negocio) porque eso sí que es MAGIA. En estos ratitos consigues que me olvide de todo lo malo y me evada del mundo. Definitivamente tienes un don. Muchas gracias, de nuevo.

    Bicos e apertas para todos

  42. Perséfone 03/10/2008 a 11:04 #

    por cierto Pablo L tu eres periodista no? a que te dedicas? y tu Yo?
    Bufff el dia se me va a hacer eterno, he vuelto a la jornada de partido hasta las 19 no acabará mi día laboral!!!!

  43. diariodeunaembarazada 03/10/2008 a 11:58 #

    Gracias Nacho, de parte de los tres. Eres un cielo y sabes que en esta familia te queremos mucho, además ahora vas a tener en Jimena a una fan incondicional. Síguenos emocionando con tu blog y tu cariño, porque aunque últimamente no te hemos dejado muchos comentarios, lo seguimos fielmente.
    Un besote enorme

  44. rafa 03/10/2008 a 12:01 #

    desde luego aciertas con las fotos…
    que chula la foto. sisisisi. esta fenomenal. tu con igor HIedra jeje. agarrados a una liana. eres un tarzan y en blanco y negro. subliminalmente estas atacando a tita cervera para que te fiche o las fiches tu para no se que… que comentaste en verano. ella y tarzan fueron algo mas.

    e Igor Hiedra utiliza la liana para huirgarteburo…

  45. rafa 03/10/2008 a 12:02 #

    quiero…
    ver una foto de tu armario.

  46. Pablo L 03/10/2008 a 12:50 #

    Susana no tengo línea directa, es sólo atención de fan incondicional. Jajajaja. Estoy siempre al quite. Me apunto a la petición de una flor por nosostros a la Virgen del Pilar.

    Perséfone soy un licenciado en asuntos varios, jajaja como casi todos los periodistas, o ciencias de la comunicación, que ahora ya engloba el periodismo, la publicidad, el márketing… Ay estas carreras modernas. Jajajaja. Hago reportajes de calle para una productora de televisión.

  47. reymisterio 03/10/2008 a 12:54 #

    es un articlo de 8/10 paginas se una bonita entrevista a Mercedes Mila…
    Por cierto Nacho cuentanos algo del libro que has terminado y que esta en la editorial en Barcelona…

  48. Quique 03/10/2008 a 13:05 #

    Madre mía qué abalancha de blog hoy. Y yo dormido, aynsss. Oye Pablo L que no me quejo na de na. Bueno hoy me quejo de haberme quedado frito con este blog revolucionadito. Jijiji.

    Y esta tarde show de Nacho Montes. Mmmm.

  49. Perséfone 03/10/2008 a 13:08 #

    Hecho! una flor por mi familia cibernetica.
    Que guay Pablo L! yo traductora 😉

  50. Pablo L 03/10/2008 a 13:22 #

    Pues genial Perséfone. Que pases buen día, salgo a la calle una vez más. Con mi alcahofa y mi cámara. Es un santo mi cámara, me sigue a toas partes, jajajaja.

  51. Perséfone 03/10/2008 a 13:27 #

    jajajaja besotes guapo!!!!!!!!!!!!!!

  52. Mari_lpas 03/10/2008 a 14:02 #

    Cada post te conosco un poquito más y me gusta… me gusta la sensibilidad que tienes para por y con las cosas y las personas…. sobre todo por ese reportaje que estas haciendo… dice mucho de tí…

    Me encanta que te encanten mis holitas jajaja!! siempre los tendrás porque me gusta leerte…. hay palabras escritas que se saborean más que las oidas….

    Cuidate mucho y sé feliz…

  53. Ayn Riad 03/10/2008 a 14:47 #

    “Esperarte alegramente junto al yunque
    con toda la suavidad de tus espigas tendidas hacia mí
    era como esperar el amancer para ver brillar el sol”

    Así empieza una poesía que mi padre le escribió a mi madre de la que, a día de hoy y tras cuarenta y cinco años juntos, sigue perdidamente enamorado.

    He querido compartirla contigo porque yo también te espero alegremente, junto al yunque de la radio o de la Red, pero alegremente. Porque tú nos llenas de magia en tus post y a través de las ondas. Así que hoy es un día doblemente mágico: nos has escrito en el blog y nos vas a hablar en la radio. Anda, mándanos un saludo a los blogeros desde la COPE, que da un gusto oírlo….
    Un beso fuerte.

  54. Susana 03/10/2008 a 17:30 #

    Perséfone no te quejes que aquí la menda tiene que trabajar hasta las 20:00, un coñazo, vamos. Aunque como está el patio casi mejor tener trabajo… Por cierto, muchas gracias por la ofrenda monofloral 😀

    Pablo L. cuando quieras un reportaje de alguien que curra como una condenada en mil y una cosas sólo tienes que avisarme, jejeje.

    Yo también me apunto a la petición de un saludo de Nachete desde las ondas.

    Besiños a todos

  55. yo 03/10/2008 a 17:50 #

    Perséfone, ya me lo preguntó Kenia este verano, no sé contestar a la pregunta de a qué me dedico. Trabajo en telefonía móvil, no sé si eso te vale. Cuando tengo que rellenar el campo profesión en algún sitio, nunca sé qué poner.

  56. Susana 03/10/2008 a 17:57 #

    Preparadossssssssssssssss. Que va a empezar el chou!!!!!!!!!!!

  57. aguaderocío 03/10/2008 a 21:00 #

    La magia … Noviorendido necesito un poco de ella … me la dejas?

    Un beso con todo el cariño del mundo … ahora cada vez que acaricio mi tripa siento de nuevo ese cariño que permanecia dormido

  58. yasminalatrapecista 03/10/2008 a 21:41 #

    Me encantaaaaaa!!! Yebra está que cruje…que suertudo Montes!!! Tú guapísimo del todo, la foto es de mareito… El post, mi favorito sin duda hasta hoy…ya sabes que yo sólo creo en aquellos a los que amo…y en la magia….(puede que sean lo mismo…)…y a tí, te amo…gracias por semejante regalo. (que ganas de comprar AR), besos de frambuesa…

  59. Pablo L 04/10/2008 a 09:55 #

    Muy interesante Montes la charla en tu show con Dominique Lapierre, me encanta lo exagerao que es hablando. Qué gusto de hombre. Ya me prestarás el libro nuevo.

    Cómo has dormido? Yo solo, jajajaja.

    Te imagino de sabadete serrano con la familia. Mmmm. Qué envidia!

  60. FranJa 05/10/2008 a 00:12 #

    ¡Hola Nacho!

    1) Gracias por tu felicitación.
    2) La Magia para mi es simplemente todo lo que nos rodea, desde lo más insignificante y cotidiano hasta lo que creamos a partir de la “nada” o a partir de una idea, garabato etc.

    3) Bonitas fotos las últimas que andas subiendo y tengo muchísimas ganas de ver el reportaje que tanto tiempo te ha tenido entretenido y que será fantástico seguro.

    PD: Pablo L, gracias por tus felicitaciones. 🙂

    Saludos y nos vemos el próximo post.

  61. Quique 05/10/2008 a 19:37 #

    Veréis el debate GH esta noche? Así mañana podemos hacer chascarrillos. JiJi.

    Montes qué tal el finde? Nos tienes que contar qué haces los fines de semana en algún post. Prometemos no chivarnos 🙂

  62. VELVETINA 05/10/2008 a 19:57 #

    Yo creo en la magia, sobre todo en la magia de las personas. Pienso que todo el mundo se pone en nuestro camino por algón mótivo y que si somos medianamente inteligentes, miraremos un poco más allá de la superficialidad de la relación con la gente, encontraremos respuestas, caminos, ilusiones…En resumen, algo muy diferente a nuestros días a días aparentemente vulgares.
    Pero a veces, también, necesitamos de nuestra rutina insípida, ¡llenarnos de nada!… A veces, necesitaríamos que nuestra alma pudiera hibernar, y esperar sin prisas a que llegue el calorcito de alguna primavera para permanecer despiertos de pleno.

    ¡Sígamos rodeados de magia!… Nacho, sígamos como podamos con nuestra paleta de colores en la mano, pintando un mundo con todos todos los tonos de la vida, sin importarnos que los blancos no sean destellos, que los rosas no sean de pastel, y que el negro pudiera convertirse en gris con la sonrisa de un niño.

    Nacho nuestras almas siempre tienen que estar dispuestas a nuevos paseos llenos de retos y a seguir descubriendo la magia de las personas. Sue nos ha enseñado en sus escritos que podemos encontrarnos sinsabores, pero que todos ellos serán vencidos por esto tan enorme que nos sale desde dentro.

    Mientras llegue el momento de poder abrazarte en persona, recibe esta cariñoso abrazo envuelto en una brisa mediterránea y sincera… Porque yo también espero conocerte un día.

    Velvetina

  63. rafa 05/10/2008 a 21:59 #

    que es el barroquismo en la moda… y jaime bayly
    nacho acabo de oir el chow y has mencionado varias veces el barroquismo de algunos modistos en paris. que significa?
    una peticion: esta en españa jaime bayly. que gran oportunidad para llevarlo al chow. escritor, presentador acido, el federico de iberoamerica, bisexual, amigo de boris, odiado por su pareja ruben, polemico, intelectual… por favor quiero que lo sientes 16 minutos a tu lado.
    xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

  64. Astrágalo 06/10/2008 a 00:31 #

    MERCEDES MILÁ, es genial nacho, aunque no la conozco en persona, tu si.

    Sobre la magia en la vida que quieres que te cuente, solo me sale un poema y te lo dedico:

    La bella noche abraza un gran silencio,
    Mientras las brisas adornan su espacio,
    Millares de estrellas decoran el firmamento;
    Solo… y suspirando…,
    Escuchando el gran silencio que se haya en la nada,
    Imaginándome el principio y el fin de la imaginación;
    ¡Sí¡ el principio , era el fin de la confusión,
    Y la confusión, era el fin del principio;
    En un mundo poblado de fantasías
    Donde mi existir revolotea en la inmensidad del misterio
    Puedo sentir la magia de la vida;
    Al cerrar los ojos por un instante
    Está el claro reflejo de mis sueños
    Y puedo sentir la hermosura de la existencia;
    Vanas son las imágenes del espacio que se haya en la nada
    Como un futuro incierto de nuestros anhelos
    Y de nuestras ilusiones;
    Amar,… que palabra mas sublime
    ¿Amar el reflejo que se mira a través del cristal?,
    Convirtiéndose en una triste realidad al no hallar tu imagen;
    es solo el delirio del poeta
    O el murmullo de una melodía
    Sí, es la nostalgia desvanecida
    Tan solo basta abrir los ojos
    Para contemplar que la luna
    Ha dejado de reinar,
    Y el crepúsculo abraza un bello amanecer
    Entones, otra historia habrá comenzado
    Rodeada de tristeza, de paz, de amor y de alegría,
    ¡Es la magia de la vida!.

    PD: siento llegar tan tarde a tu post, estaba de viaje.

    Un besito astragalin.

  65. Perséfone 06/10/2008 a 09:27 #

    Buenos días a tod@s! donde andais??
    Pedazo de concierto el de Amaral el sábadop en Zaragoza, un directo apoteósico!!!!
    Menuda semana nos espera por aquí ( y yo trabajando 😦 )
    que paseis buen día (por cierto que tengo ganas de que los posts vuelvana a ser 2 ó 3 a la semana, que uno sabe a muy poco Nacho!!!!)

  66. Pablo L 06/10/2008 a 10:55 #

    Buenos días gentes! Qué tal Perséfone? Qué haces trabajando hija en plenas fiestas mañicas? Estoy contigo, nos hacen falta más post. Nacho Montes toma nota!

  67. Pablo L 06/10/2008 a 10:56 #

    Ayer casi me meo de la risa con la china de GH, jajaja. Se cabrea en chino, mu divertido. 🙂

    Y ese feriante y el Che, madre de deu!

  68. Mumu 06/10/2008 a 15:31 #

    Increible Dominique , es muy gracioso y vaya voz debe pasarse la vida enfermo gritando de ese modo, q mono¡¡ gracias por elegirle para tu test
    Gracias por estar ahi y alegrarme la mañana ,pues el viernes en carretera no lograba sintonizar Cope de camino a Marbella ( donde estan todos los horteras q Nacho odia,,,jaja ) Pero la pasta como en Pacasso en ninguna parte el mi paellita de Ahi te quiero ver lo mismo

    xx

  69. Hola Nacho, felicitarte por tu blog, que no conocía, aprovecho para invitarle al mío, que ya es tuyo también:

    http://www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

    saludos

    re.

  70. Sue 07/10/2008 a 00:39 #

    Hoy escasa en palabras pero sintiendo de la magia del corazón, esa que tienes y que llega…a mí, desde esta tierra que por unos días comparto contigo, Madrid, me llega tu magia. Y la de los tuyos.
    Es imposible que unas manos como las tuyas fueran creadas para algo que no fuera darlas, y fiel reflejo de que te das con magia es el espejo de todas tus fotos: caras felices de amigos que te aman, y te aman por lo que eres, Mágico, eso eres, mágico.
    Un beso
    Sue

  71. larraitz 07/10/2008 a 08:20 #

    mis palabras AGRADECIDAS al mago nacho montes. gracias por llegarnos a rozar con palabras de tu sensible chistera.
    gracias por recibir a mi preciosa sobrina Jimena. ella también es pura magia. como todos los niños. y esta vez a traido más de un pan consigo y ha efectuado en su tía también parte de sus trucos mágicos.
    GRACIAS POR LA MAGIA A TODOS LOS MAGOS DEL DIARIO

  72. yo 07/10/2008 a 09:49 #

    Nacho, tío, esto no da para más, ya no escriben ni siquiera Quique ni Pablo L.

  73. Pablo L 07/10/2008 a 12:44 #

    Yooooooooooooooooo, buenassss, no escribí porque estaba en la calle desde primera hora de la mañana. Pero es cierto, hay que cambiar post, estoy de acuerdo.

    Quiquie se ha esfumao desde el domingo.

  74. Mari_lpas 07/10/2008 a 13:02 #

    Mágia…. la mágia existe nos embauca y a veces nos deja tirados…. la mágia a veces la creamos nosotros y a veces la rechazamos…. mágia…. la mágia del amor y de la desilución….

    Quisiera que todos mis días fueran mágicos …. vivir y disfrutar del amor que regalan sus ojos….

    Mágia…….hoy necesito mágia Nacho….

  75. Mumu 07/10/2008 a 15:18 #

    RAFA TIENE RAZON JAIME BAYLY SERIA UN PUNTO EN TU PROGRAMA ¡¡¡ fue divertido-diferente tenerlo con Federico por la mañana
    YO …que ilusion se te echaba de menos , vaya salidas mas güenas

  76. Mangarrán 08/10/2008 a 00:32 #

    Nacho, realmente impresionante, lo que trasmites con la escritura.
    Recuerda, cena mediterránea. Beso

  77. Mangarrán 08/10/2008 a 14:24 #

    Al que Madruga, Dios, le apoya.

  78. felinadelsur 08/10/2008 a 23:20 #

    Un beso enorme, ando liada preparando mi boda…(el 25 de este mes) y no tengo tiempo apenas para nada, echo tanto de menos a mi madre, a ella le encantaba la idea de ayudarme con los preparativos, pero se me fué…Te leo siempre Nacho, aunque no te escriba, te leo, tu eres mi magia.
    Un abrazo de corazón

Responder

