Soy lo que soy

25 Sep

nacho-mila-magia.jpg

Esta nueva temporada de radio he decidido poner en la cabecera de mi Show la mítica canción de Gloria Gaynor, I am what I am. Creo que nada define mejor mi trabajo en la COPE, mi blog y mi vida. Soy lo que soy, pese a quien pese. Todos somos lo que somos, a pesar de lo que algunos piensen. Y no hay nada más importante en la existencia de cada individuo que seguir siendo eso, lo que uno es, sin que el mundo le condicione.

Hace años, cuando nació Gran Hermano, me hicieron el encargo de escribir en un periódico virtual, a diario, una columna que criticaba duramente ese espacio, a sus habitantes y a su conductora, Mercedes Milá. Fueron meses de ácidas críticas, de mofas y de muchos lectores pidiendo la cabeza de la Milá y de sus niños de la vida en directo.

En esas estaba cuando una mañana me levanté y me pregunté a mí mismo qué estaba haciendo. Me había enganchado al programa, a las sonrisas de Mercedes y a todo lo que olía a GH. Y me dije, he dejado de ser lo que soy. Esa mañana decidí que no podía seguir escribiendo sobre algo que no sólo no pensaba sino que admiraba y me emocionaba. No todo el mundo entendió profesionalmente mi decisión. Hoy sé que hice lo que reza la canción de Gaynor, ser lo que soy, sin pararme a pensar si otros, incluidos los que me pagaban, lo entendían o no.

Un tiempo después tuve que entrevistar a Mercedes Milá para una revista y le conté esto que ahora os cuento a vosotros. Ella me llamó valiente. Y se lo he agradecido porque a raíz de aquel trabajo nació una amistad que crece día a día. Y admirar a los amigos es cosa más que grande. Pero la valentía no está en confesar a tu víctima que eras su verdugo, la valentía está en ponerse el mundo por montera y ser lo que uno quiere ser, siempre.

Esta semana ha vuelto a colarse en mi casa la fiebre de Gran Hermano. Y estoy más que encantado. Hay muchos personajes que me chirrían, otros me divierten, a otros acabaré rendido. Y esa es la magia de este programa, despertar sentidos, de una u otra manera. Como lo hace la vida.

(La foto que abre este post nos la hizo recientemente Pedro Walter, estupendo fotógrafo y compañero. Pertenece al making off de un trabajo maravilloso que acabamos de cerrar en la Revista de Ana Rosa y que muy pronto podréis ver. Simboliza la magia que hay entre amigos que se entienden bien. Gracias Mercedes Milá).

PD. Algunos pedíais un post de GH, pues aquí está. Quizá no era esto lo que esperabais pero no he podido resistirme a contaros cómo conocí a mi querida Mercedes. Mari_Ipas es cierto, hay alegrías que uno debe dejar para sí, pero a veces, compartirlas es sonreír a otros. Tienes razón Susana, tengo mucha suerte de tener a Charo Reina cerca, y a Milá y a tantas personas que llenan mi alma, me gusta que te gustase la entrevista a tu paisana Teté Delgado, fue un volcán de energía. Me ha recorrido un escalofrío Sue que me incluyas en ese póker de ases tan especial, gracias de corazón, por hacerme sentir tanto cada vez que te leo. Me emociona que se te alegre el corazón cuando paseas con tu perro y con mi voz en tu oído Ayn Riad, no sabes la de sentido que da eso a mi trabajo. El que no habla bien de sus amigos YIL es porque no los tiene y es una tristeza pasar por el mundo sin cosechar amistades, prometo hablar en el blog del otoño y de mis proyectos pronto. Me dices Cristina “me gusta mucho tu blog” y ya me has alegrado el día, con eso lo dices todo, un millón de gracias. Perséfone valorar a la gente que nos quiere es precioso, gracias por tus letras, siempre. VELVETINA nunca una orden me había emocionado tanto. Sería una maravilla coincidir en la Semana Santa de Sevilla aguaderocío, ¿hay mejor manera de conocer a una dulce sevillana? Llegaste tarde al blog Manuel Segura Moya pero ahora no dejas de sorprenderme con tus comentarios, gracias. Yo quiero mucho a la Jara mumu, dale tiempo, verás como te ríes. Hablaré más en profundidad de GH rafa, de momento danos tu visión de lo que se cuece, atrévete.

Quique no hagas caso a Yasminatrapecista, es juguetona cuando quiere. Si un día me ves por la sierra acércate a saludar, siempre es un placer conocer a la gente que te sigue.
FranJa la radio es como las bambalinas de un teatro, no se muestra todo lo que hay detrás, y ahí radica su magia. Contestando a tu pregunta, jamás Cristina me ha prohibido decir lo que quiero, ser lo que soy.

Yo, ¿otra vez de vacaciones? Hija de mi vida, me casaba contigo.
Yasminatrapecista seguro que la portadora de los zapatos sabrá leerte entre líneas, le diré a Milá que la viste muy guapa. No me revoluciones a Quique que si luego no me encuentra se lleva el disgusto hombre.
Pablo L si mis posdatas a tu persona te hacen temblar ya he conseguido que entiendas lo que me hacen sentir tus comentarios. Gracias por todos y cada uno de ellos. Eres el alma viva de este blog, tienes hueco para todo y para todos. Saluda a esas señoras de Cataluña que tanto me siguen por la radio y a las que adoro.

71 comentarios to “Soy lo que soy”

  1. Quique 25/09/2008 a 20:20 #

    Miré esta tarde y no había post nuevo. Montes, me vas a volver loco. Me encanta la foto con la Milá. Espero que nos cuentes bien ese trabajo para Ana Rosa, estoy deseandito.

    Oye, un millón de gracias una vez más por tus posdatas, son la pera niño.

    Besooooo. Voy a leerlo de nuevo, mmmm, qué emocionante por fin post nuevo!!!

  2. Quique 25/09/2008 a 20:27 #

    Increíble de verdad. Y hoy, el primero en leer y releer. 😉
    Me mola.

  3. YIL 25/09/2008 a 21:18 #

    Hola Nacho.

    Lo que mas ansío en la vida es poder llegar a ser el que realmente soy, pero es muy dificil. Lo he intentado, creeme, pero ni la distancia ni el anonimato consiguen que me quite la coraza que cada uno de nostoros nos creamos con el paso de los años. Tu como has logrado ser el que eres? Es bonito decirlo, pero casi imposiblede conseguir.

    Un abrazo.

  4. Manué 25/09/2008 a 22:27 #

    Me encantas Nacho…….un blog de alucine……a partir de hoy enganchado a vos….Un abrazo desde Cádiz.

  5. kenia 25/09/2008 a 23:40 #

    Hola Nacho!!!

    Que no haya escrito no significa que no te haya leido, te sigo siempre.

    Gran post sobre la Mila!!
    Te honra hablar así, yo soy defensora a ultranza de ese `pedazo de periodista y sobre todo mejor persona que creo que es la Mila!!!

    Nacho te he echado de menos todos estos dias tan calladito, aunque te sigo en la COPE.

    beso!!! Eres grande!!

  6. FranJa 25/09/2008 a 23:55 #

    ¡Hola Nacho! me alegra ver un nuevo post y encima el día de mi cumple (19 “añicos”) y que mejor que soy lo que soy.

    Tengo que confesarte que a raíz de escuchar la cabecera de tu show he caído rendido a la canción de Gloria bastante buena sí.
    Me encanta tu historia pues demuestra mucho de ti y me alegra que al final hicieras lo que sentías. Es una pena que no todo el mundo se comporte así pero así es la vida, gente de frente y gente que la “clava” por detrás.
    Sobre la libertad de expresión, me alegra también leer que Cristina nunca te ha prohibido nada solamente era curiosidad, por cierto aprovecho para declarar mi admiración por Cristina.

    Saludos y mañana te escucharé en el Show.

  7. Perséfone 26/09/2008 a 10:06 #

    Aquí ya me has dejado muerta! no sabes lo que admiro a la grandisima Mercedes Milá, esa que dice lo que le sale del bolo! que es como es, y que además se pone el mundo por montera. Se ha tenido que enfrentar a muchas críticas y lo ha hecho y de que manera! Muchos la criticaban por pura envidia ya que ellos estaban deseosos de presentar ese programa que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Ha vuelto este año y es que no lo puedo remediar! Merche me encanta!!!! tu también Nacho Montes!
    Besotes, buen finde
    PD: (por que echaron a Germán?? aun no lo he entendido)

  8. Pablo L 26/09/2008 a 10:24 #

    Montessss, por fin. Mereció la pena, mola (como dice Quique) el post nuevo. Qué chula la “afoto” jajaja. Estás muy monín con ese look jovenzuelo 😉

    A mí Gran Hermano me pone, la verdad. Y me gusta que hayan largado a Germán porque me daba una pereza que me mataba.

    Yo está de vacas otra vez? Joder con la nena, que vidorraaa.

    Pero si el FranJa tiene 19 añitos, jejeje. Un fan baby!
    Felicidadesssss FranJa.

    Besosssa tos!

  9. Ayn Riad 26/09/2008 a 10:25 #

    Yo, a fuer de tratar de saber quién soy realmente me he llevado cada soponcio en la vida…Disgustos y dejar en la cuneta a personas a las que amaba y que creían que me correspondían pero que al ir encontrando mi verdadero yo, se revolvían. El caso es que a día de hoy, tengo suerte porque si bien mis amigos son escasos (escasísimos) mi relación con ellos es real, sincera y sustentada en la verdad. También a fuer de escribirme contigo, creo que puedo decir que ya formas parte de mi mundo, querido Nacho. Son muchas semanas “posteando” y es un placer confirmar que desde el primer día en que entré en esta parcela virtual que lleva tu nombre, no te has olvidado de hacerme una referencia. Eso para mí vale mucho así que, simplemente, hoy quiero darte la bienvenida formal a mi mundo. Quizás para alguien con tanta vida social y tantos buenos amigos esto no suponga mucho pero te aseguro que para mí sí. Mi mundo, si bien pequeño y limitado, es honesto y real y me gusta saberte dentro de él.
    Un beso fuerte, y otro te kiero.

  10. Pablo L 26/09/2008 a 10:27 #

    Joder Ayn Riad, qué bonito lo que acabas de escribir. Montes te mearás de gusto no????

  11. Pablo L 26/09/2008 a 10:30 #

    Es genial ser lo que uno es Nacho M. A mí me gusta que seas como eres, me encanta vaya. Me haces feliz!

  12. Moni-peny "Ampaaaarooo" 26/09/2008 a 10:51 #

    Nachooooooooo,
    Por fin has escrito, cariño!. Este año en GH me parece mucho mas divertido y no he podido evitar acordarme de tí pendiente y riéndote…. Mercedes Milá está cada vez más guapa. No entiendo cómo esta mujer sigue soltera, de verdad.

    Tú como el vino eh?, cuanto más tiempo pasa más bueno estás, jajajaj. Pero chico!, qué bien te ha sentado “tu nueva etapa de vida”. Me alegro mucho por tí porque te lo curras y porque te lo mereces. Eres valiente y también muy guapo.

    Besitos.
    Moni.

  13. yasminalatrapecista 26/09/2008 a 12:33 #

    Montes me ha chiflado el post!!! Y la foto es ideal…esa sonrisa es super tú! “Yo” te echamos de menos!
    Quique hazme caso a mí que no te miento…
    La Milá estupenda en GH como siempre…
    Besotes

  14. Mari_lpas 26/09/2008 a 14:26 #

    Tienes razón Nacho pero hay cosas que se puedan contar y cosas que no.. hay momentos y momentos….

    Por otro lado me encanta tú forma de ser…. luchas por lo que quieres … por ser tú sin que la vida te desgarre tú personalidad por las vanalidades humanas…. Gracias por dejarte conocer post a post….

    Desde Las Palmas hoy no te mando saludos te mando un besazo enorme y sincerso por ser como eres….

  15. Quique 26/09/2008 a 21:30 #

    Gracias Yasminalatrapecista, lo haré seguramente mañana. Besooo.

    Montes genial con Elisa Matilla esta tarde en el show.

    Y ahora me tengo que comprar unos pantacas de cuadros, joder, con lo mal que voy de pelas.

  16. YIL 26/09/2008 a 21:49 #

    Hola Nacho¡¡

    Estaa tarde te escuche desde la playa: un lujazo, lástima que ya se me acaba el chollo. Mañana avión y el lunes vuelta a la rutina.
    Confieso que la chica que fue ésta tarde al programa no la conozco de nada, voy a mirar por internet haber si sale algo.

    Un abrazo a todos.

    ah¡¡ por cierto, las rayas ya no están de moda?? pues son chulas.

  17. kamelucha 27/09/2008 a 13:53 #

    Holitas gupeton,,,
    que foto,,no podia ser de otra forma,,me gusta me encanta,,alevre,,vital….,,,,que par tan lindo,,,,
    YO,,no hay nada mejor que ser cada uno,,como es,,
    siempre ser uno mismo,,,,lo de GH,,uff dio,,,,
    hay gente para to,,,lo veo desde el primero,,es ,,es locura por verlo y reverlo,,jajaja,,,hay gente que no lo entiende,,,,como tegusta eso,,????como puedes ver algo asi,????,,,,,es mi gusto,,soy yoo…y mi admiracion por la Mila,,por esa energa,ese..TAlento,,siipara mi es el talento hecho mujer,,,a pesar de la edad,,como tanta gente dice,,no hay nada mejor,,que llevar los años con valentia y orgulllo ..y ser una misma,,,,tal cual…….y suerte que tienes de ser su amigo,,siii,,,,,
    besitosss

  18. Mumu 27/09/2008 a 14:49 #

    PUES VA A SER QUE NO , NO PUEDO SOPORTAR GH, me irrita , o me repugna, y ni por ti soy capaz de verlo, por ahi no paso.
    Por cierto gran entrevista en el DOCE MAS UNO DE EL MUNDO, de hoy que 27 años mas bien puesto y que claritas tiene les cosas…ya podian algunos del PP aprender de sus nuevas juventudes.El PSOE y su gente seranuna basura pero en el PP muy poquitos se salvan…Pablo Casado tiene futuro

    os quiero

  19. Pablo L 27/09/2008 a 20:59 #

    Por el camino negro qie atraviesa el bosque… TQ.

  20. kenia 28/09/2008 a 16:24 #

    Hola Nacho y habitantes de la sierra Madrileña……

    Me podeis recomendar un alojamiento en la sierra o en la granja super romantico….para una escapada de ensueño????

    gracias x anticipado!!!!!

    bsss

  21. Luis 28/09/2008 a 20:13 #

    Hoy mi estado de ánimo no me permite escribir mucho… no encuentro las palabras para escribir en el blog, pero quiero que sepas que sigo leyendo tu blog, del que tanto se aprende y al que tanto cariño tengo…

    Un fuerte abrazo

  22. bolera 29/09/2008 a 09:26 #

    Nacho, en la foto quer hoy nos pones me gusta tu cara de niño que quiere creer. Me gusta como llevas la camisa por fuera de los pantalones e incluso la manga demasiado larga. Me gusta el cuello de tu jersey subido y la sonrisa cómplice de Milá. ¿Es un pajarito lo que sale de sus manos? Cuéntanos que vas a publicar en AR y de paso dínos si ella estaba contenta con su GH10: es todo un record ese progrqama! Yo no lo veía, sólo cuando zapeaba pero eate año ese juego de las dos casa y la concursante de Granada que creo que se llama Ana, me han enganchado. También el soldador celoso. Ese chico acabará haciendo hablar al loro si no se consume antes viendo a su mujer ligar con el feriante.
    Te felicito por la honestidad que tuviste al reconocer que no podías escribir mal de algo que te gustaba. Mi curiosidad es ¿se puede hacer un encargo semejante a un periodista? ¿No es inmoral obligarle a hablar mal de un programa que no ha hecho mal a nadie? Gracias por tu valentía, con ella te has ganado mi crédito.

  23. Quique 29/09/2008 a 10:27 #

    El sábado Montes fui a ese pueblo serrano en fiestas pero no te encontré. No desisto, no dejaré de buscar. 🙂

  24. Pablo L 29/09/2008 a 13:05 #

    Buenos días. Lunes de otoño. Me gusta. Estoy con Bolera, cara de niño que quiere crecer. Preciosa descripción. Y preciosa la valentía de un niño que quiere crecer.

    Bolera he sentido más ganas aún de abrazar a Montes tras leerte.

    A mí el feriante de GH me gusta más que mucho 🙂

  25. Carmen - G.C 29/09/2008 a 13:34 #

    Simplemente me encantas…
    Hoy para mi has nacido, hoy con tus palabras me has acompañado en una mañana soleada, silenciosa, bastante tranquila, y me ha dado una paz inmensa “leerte”, sinceramente hoy te he descubierto, hoy has hecho que brote en mi las ansias perdidas hacia la lectura, leyendo esta especie de diario que suele llamarse blog, has hecho que recuerde lo hermoso que es sentir simplemente con la palabra, es un placer inéxplicable tu manera de vivir, de sentir, de expresar, de narrar…
    Es mas, hoy tu título me recuerda a una frase que llegué a leer en una declaración de autoestima, sitada en el libro Sopa de pollo para el alma. ” Con ser lo que soy ya es suficiente; sólo hace falta que lo sea abiertamente.
    Y tu fuiste muy valiente, por lo que has contado, el éxito para mi, es ser uno mismo.
    Felicidades… Te seguiré escribiendo.
    Desde Gran Canaria con muchísimo afecto…

  26. VELVETINA 29/09/2008 a 15:47 #

    ¡Qué foto más bonita!… Mira que yo no soy muy devota de AR, y entre Mercedes y tú me váis a obligar a comprar la revista sólo por vosotros dos, ja, ja, ja…
    Es un momento pleno de magia, ¡enhorabuena a los dos por compartirlo!

    ¿Te cuento un secreto a voces ahora que no nos escucha nadie?… Ayer mismo estuve con Mercedes, se acercó hasta mi ciudad para un acto benéfico por Juanma (www.ayudajuanma.es)… Y ¡uh!, hay sentimientos y pensamientos que no se pueden describir (en esta ocasión, ¡sí que te envidio puñetero por tu don de transmitir!). Antes de que se marchara, en el último instante, nos hicimos una foto las dos juntas… Un bello recuerdo para mí, y una demostración del poder que tiene un blog como El Bolo o como este tuyo.

    Yo soy lo que soy, da ígual llamarme Velvetina o el nombre que indica mi D.N.I, el caso es ser uno mismo sin que nada, ni nadie te lo impida.
    Esa canción que nombras de Gloria Gaynor, en estos instantes yo la sustituiría por la de I Will Survive, ¡sobreviviré!, ¡sí! así podría definir ahora mismo mi estado.

    Nacho, ¡gracias! por “hacerme caso” en esa orden que te dí, aunque ya me he dado cuenta de que tú siempre valoras lo qué es en esta vida verdaderamente importante.

    Un cariñoso beso

    Velvetina

  27. Quique 30/09/2008 a 11:33 #

    Esta noche GH, bieeenn. Yo también estoy enanchado ya. Sí, sí, el feriante está de miedo!

    Por cierto querido Montes, has hecho que me compre unos pantalones de cuadros. O dejas de recomendar en tu show tendencias o me arruinaré. 🙂

  28. Quique 30/09/2008 a 11:35 #

    Y la loca de Mirenchu dice que no puede dormir pero ronca como una cabrona!

  29. Susana 30/09/2008 a 12:19 #

    Qué grata sorpresa a mi vuelta de Berlín encontrarme un nuevo post esperándome. Me has alegrado esta mañana de duro retorno al trabajo. Muchas gracias!

    Después de leer a fondo tu aportación me asalta una duda, ¿realmente somos lo que somos o lo que alguien quiere que seamos? Porque muchas personas, entre ellas me incluyo, a veces dejamos de ser nosotros mismos para convertirnos en aquello que quieren los demás, ya sea en el trabajo, en la familia, en el amor, …

    ¿Cuántas veces hemos estado con una pareja que nos atrae irrestiblemente y ejerce tal control sobre nosotros que nos limita, hace que cambiemos nuestra forma de ser y veamos solamente a través de sus ojos? Una vez abandonado su ámbito de influencia volvemos a ser nosotros y, al menos yo, pensamos ¿por qué no lo habré hecho antes?. ¡Qué bien sienta ser tú y sentirte dueño de ti mismo, de nuevo!

    Bicos e apertas para todos!

  30. Pablo L 30/09/2008 a 13:06 #

    Esta noche GH, mañana y el viernes tu voz en la radio… Montes no sabes bien lo que nos mola tener citas pendientes con las cosas que nos hacen sentir bien.

    Es una gozada esperar esas citas impaciente y disfrutarlas después cuando llegan.

    Hoy te pongo los cuernos con la cita de la Milá, mañana estaré por ti al otro lado de las ondas.

    Muakaaa

  31. rafa 30/09/2008 a 16:58 #

    GH por que no?

    me gusta que montes defienda a gh. esta claro que sus concursantes no representan a la sociedad pero si vemos en ellos muchos actitudes e ineptatitudes cotidaneas.

    Yo alucino con mi paisano palomares. un crack. va a ganar de calle. la pena es que no pueda estar el que echaron. el publico es tonto. anda que no hay sosos para expulsar. estaremos atentos esta noche.

    y milá es una fenomena. a veces se pasa pero no deja indifirente. logicamente tenia que ser amigüita de montes.

    bye

  32. aguaderocío 30/09/2008 a 18:54 #

    No sabes la envidia sana que siento de que seas amigo de nuestra Mila … uhmmm … bueno ahora tambien siento envidia sana de mi amiga Velvetina 😛

    Me encantais … que quieres que te diga, no podeis transmirtirme mas si lo haceis estallo en un arcoiris de sensaciones que me harian revolotear por el como si fuese una mariposa.

    Te rodeas de muy buena gente noviorendido … te rodeas de la mejor 😉

    Recibe un beso y un achuchon enorme … con cariño … y gracias … gracias por las emociones y las sensaciones

  33. Pablo L 01/10/2008 a 11:46 #

    Anoche sentí ternura al ver llorar a Almudena. Qué mona. Ana, la loca creativa, me sigue divirtiendo mogollón, es un crack. El feriante está de infarto.
    Menos mal que echaron a la ganadera, no la soportaba.

    Qué le pasó a la Milá en el brazo??? Qué huevos tiene con los estilismos.

  34. Quique 01/10/2008 a 19:29 #

    Habría que veros a la Cortázar y a ti de rosa esta tarde en la radio, 😉 qué monos.

  35. Rafael 01/10/2008 a 23:15 #

    Hola Nacho,

    Por fin me “decido” a escribirte unas palabras en tu bolg. ¡Qué estupendo es cuánto más lo leo!

    I Am What I Am. Así es, así somos y eso es en definitiva lo que nos diferencia a unos de otros… aunqe yo completaría ese título de la canción con un “I’m Charming & Loving” porque son otros de los rasgos que te caracterizan.

    Nacho, gracias por hacer de lo intangible tangible a todos los sentidos del ser humano. Eso sí que es magia… La vista que pude contemplar anoche fue de las más bonitas y el mejor regalo para mi retina en mucho tiempo. Gracias por esa demostración de magia.

  36. Sue 02/10/2008 a 00:25 #

    De valientes es renunciar al trabajo que trae de comer a tu mesa por honestidad. De valientes es pensar y actuar con la misma balanza, de valientes es encima describirlo y reconocerlo, de valientes es vivir sabiendo que tu elección será desaprobación de otros, de valientes es darse a uno mismo por aquéllo en lo que un día creyó, de valientes es sonreir de esa forma, de valientes es no negar lo que para el corazón es evidente…de valiente son tus líneas y de cobarde las mías, porque hasta hoy no me atreví a decirte y escribir que la poca valentía que saco viene del de Arriba…no se lleva, no está de moda…pero así soy yo, hay un Alguien que me empuja a vivir valiente.
    Hoy tu confesión de VALIENTE, por la mía de pequeña cobarde.
    Un abrazo inmenso, valiente.
    Sue

  37. Pablo L 02/10/2008 a 09:44 #

    Creo que Nacho está esperando a que vuelvas, Yo, para cambiar el post. Jajajaja. Qué tal tus vacas hija???

    Buenos días mundo!

  38. Perséfone 02/10/2008 a 10:07 #

    Buenos dias Pablo L! como va? A mi la ganadera de GH tampoco me molaba un pelo.
    Nuevo post ya!!!!

  39. Pablo L 02/10/2008 a 10:31 #

    Hola Perséfone. La ganadera es muy heavy verdad? Pero me encanta la loca de Ana, me meo con ella.

  40. Perséfone 02/10/2008 a 10:40 #

    Si! a mi tambien y le soltó un par de frescas bien dichas! Que me dices del momento en el que le dice a la ganadera: YO DOS CARAS? Y UNA MIERDA PA TU BOCA!
    JAJAJAJA (no lo pude remediar, me partía de la risa) se que no fue muy correcta pero natural como la vida misma

  41. Pablo L 02/10/2008 a 10:46 #

    Fue genial el cabreo de las dos caras. Jajajaja. Y dicen sus familiares en plató que nunca dice tacos, joder con la creativa, si no deja de soltar burradas. Pero me chifla cuando canturrea sola y la cabeza llena de pájaros que tiene. Es un crack.

    Y qué me dices del feriante? Está pa mojar todo el pan de España, jajaja. Montes si lees esto sorry, tú tb me molas mucho. 🙂

  42. Perséfone 02/10/2008 a 10:51 #

    De mi tierra tenía que ser!!! se le ve una monada de chavalín, pero el que no me termina de caer muy bien es Carlos el empresario subidito…. lo veo pelín prepotente no crees?
    Ya que estamos aqui comentando te diré que me parece un buenazas el otro Carlos el casado, vaya situaciones las que tiene que vivir!

  43. Pablo L 02/10/2008 a 10:55 #

    El casado acabará huyendo de GH y de su mujer, ya le vale a ésta, menuda distraída, jajaja. El CHE si es subidito sí. El feriante es maño???

  44. Perséfone 02/10/2008 a 11:04 #

    Eso dijo, hablando con Gemma ella dijo soy tauro eso significa que soy cabezona, y entonces el dijo: pues yo de zaragoza asi que….
    jejejeje
    Si! yo tb creo que el casado se dara el piro!

  45. Pablo L 02/10/2008 a 11:06 #

    Pues ya puedes maña organizar una comida en ZGZ con el feriante, Montes y nosotros. Qué éxtasissss!

  46. Perséfone 02/10/2008 a 11:12 #

    jajajajaja, ojala!

  47. Pablo L 02/10/2008 a 11:28 #

    Si no lo propones nunca sabrás si es posible Perséfone. 🙂

  48. yo 02/10/2008 a 11:59 #

    Joder, habrá que verlo algún día para ver al tío bueno, aunque de los gustos de varios de aquí me fío bien poco sabiendo qué tipo de tío les gusta.

  49. yo 02/10/2008 a 12:00 #

    Ya se han terminado mis vacaciones por ahora. La verdad es que no me acordaba de que existíais pero me lo han recordado esta mañana.

  50. yo 02/10/2008 a 12:01 #

    Vaya, siempre me pasa lo mismo (bueno, me pasaba cuando era asidua a este blog), Pablo L y Perséfone toda la mañana chateando y cuando llego yo, no hay nadie.

  51. yo 02/10/2008 a 12:05 #

    Quique, tengo que decirte que he cambiado de bando, aunque te están ganando de largo, yo ahora apuesto por ti. ¡Quique! ¡Quique! ¡Quique! Y si quieres hacemos una colecta para tus pantacas de cuadros, eran de cuadros ¿no?

  52. Pablo L 02/10/2008 a 12:13 #

    Cómooooooooooooooooooooooooooooo? Yo, por fin, pero cacho de perra, días sin conectarte, llegas y te haces del bando de Quique?

    Manda huevos.

  53. yo 02/10/2008 a 12:14 #

    La foto muy chula, Nacho, aunque vayas disfrazado de adolescente con tus cuarenta y tantos.

  54. Pablo L 02/10/2008 a 12:14 #

    Acaso me odias? Pue syo te he echado mucho de menos, si te fijas bien casi siempre que escribo hago una referncia a tu ausencia. Ya te vale. 😦

  55. yo 02/10/2008 a 12:15 #

    En realidad me hago del bando de Quique como forma de hacerme antiPabloL. 😛

  56. Pablo L 02/10/2008 a 12:15 #

    Qué cabrona, sabes bien que es del 70!

  57. Pablo L 02/10/2008 a 12:16 #

    Oye, qué te pasa conmigo? No seas boba, que me encelo.

  58. yo 02/10/2008 a 12:17 #

    Pues no lo parece, tío, yo creo que miente con la edad.
    Lo de antes era sacarte la lengua, que no se ve muy bien. No he leído todos los comentarios desde mitad de agosto, sí he visto que me has echado de menos pero sabes que hay algo que no te perdono.

  59. yo 02/10/2008 a 12:19 #

    ¿Cuándo vuelves definitivamente?

  60. Pablo L 02/10/2008 a 12:22 #

    Acaba mi contrato en BCN el 30 de octubre. Así que si todo va bien estaré en Madrid la primera semana de noviembre.

    Espero que te estires y me invites a unas gambas!

  61. Pablo L 02/10/2008 a 12:31 #

    Bueno Yo espero verte estos días de nuevo por aquí y que me perdones lo que te haya molestado. Tengo un brunch en 10 minutos. Pero te sigo. Beso.

    Ciao Perséfone, nos vemos mañana por aquí.

  62. yo 02/10/2008 a 12:32 #

    Por mí, cuando quieras aunque tenga que invitar también a tu acompañante, pero tú no quieres ni verme.

  63. Perséfone 02/10/2008 a 13:10 #

    Uy! he tenido que ir a unos recados. Un besito Pablo L, y otro a tí yo se te echaba de menos 😉

  64. Pablo L 02/10/2008 a 15:57 #

    Creo que podrás invitarnos a los dos, calro que quiero verte, pero te escondes entre los prunos. jajajaja.

  65. Pablo L 02/10/2008 a 16:03 #

    Besooo Perséfone, yo tb salí. Nos hablamos!

  66. yo 02/10/2008 a 16:29 #

    Hola Perséfone, cuánto tiempo.

  67. yo 02/10/2008 a 16:32 #

    Con el otro estoy bastante acostumbrada a cargar. ¿Que yo me escondo? ¡Qué cojones tienes, chaval!

  68. Pablo L 02/10/2008 a 16:50 #

    Bueno no me quejo de eso que tengo, jajajaja. Todo se andará (como dice Montes). Besooooo, salgo de nuevo, por fin.

    Ta mañana!

  69. Susana 02/10/2008 a 17:25 #

    Yo también me apunto a la invitación de las gambitas, eh. Que no se diga.

  70. Quique 02/10/2008 a 18:38 #

    Graciasssssssssssss Yo. Me vale con tu coment para que los pantalones de cuadros me salgan gratis. Me acabas de alegrar la tarde, guapaaaa.

  71. yo 02/10/2008 a 18:59 #

    Tú es que eres fácil de alegrar, parece

Responder

