Quiéreme aunque te duela

12 Ago

luznacho1-2.jpg

Eso cantaba la inmensa Luz Casal hace años. Este sábado lo recordaba en las noches mágicas que ha tenido el Festival Internacional de Música y Danza de La Granja de San Ildefonso. Estuvo elegante, guapa y magnética. No ha habido ni habrá jamás en nuestro país una roquera tan señora. (La foto con Luz tiene unos años. La dejo en color porque no he querido robar ese rojo de fruta de sus labios, ni esas lamparillas que alumbraban entonces el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid).

Me encantó encontrarme con viejos conocidos en la cita segoviana con Luz. Y con nuevos quereres. Fernando Candela ya no tendremos veranos iguales en La Granja si no están tu profesionalidad, tus sonrisas y tus miradas. Es complicidad en estado puro encontrar gente como tú en los caminos de la vida.

Tiene tanto sentido ese título, quiéreme aunque duela. Lo tiene porque querer casi siempre duele, de una u otra forma. Yo no he sabido querer en mi vida sin que algo doliese. Ni sé dejar de querer a quien quise de verdad. Duele la ausencia de quien quieres cuando no está. Duele el olvido de quien quisiste y no va a volver. Duele el querer a quien no te quiere. Y duele, aún queriendo, el sentir mucho por alguien. Para bien o para mal, hay siempre en los amantes un punto de dolor. A veces amargo, a veces dulce y placentero.

Yo he querido tanto en mi vida que me ha dolido. Ahora llevo un tiempo intentando aprender a querer sin que duela. Pero creo que es imposible. No sería terrenal. Así que sigo, estos días de agosto lentos y dulces, dejándome llevar por los quereres pasados y recientes y abriendo las puertas a los que tengan que venir.

No hay nada más hechizante que encontrar de repente que unos te quieren sin que tú lo supieses, que algunos te siguen queriendo aunque ya no estés cerca y que otros te quieren querer pero no saben cómo. Es fácil, sólo hace falta dejarse llevar, mecerse. Como se mecen las conchas de la playa cuando sube la marea nocturna para acariciar cada una de sus pieles de nácar. Como se mecen las lavandas serranas cuando la brisa tardía despeina los faldones de la montaña.

PD. Qué honor Helena llevarte hasta México los recuerdos de tu infancia en España a través de mi infancia. Hormiga todas las siestas son mágicas si sabemos disfrutarlas, me encanta que me veas guapo siempre. Noto esa gota tuya que surca mi mejilla para besarme aguaderocío. Todo tiene su porqué Mari_Ipas, también que nos leamos. No me llames macizo TU COCHECITA que me altero, soy más dulce que macizo, la verdad. Así que me ves guapo de pequeño y ahora FranJa, gracias, te mando un pellizco de sierra hasta tu meseta sur. Gracias Cristina Bravo por verme único, soy tan normalito que a veces me asusto. C´est Moi me gusta ser un must intemporal para ti, gracias. Me encanta alegraros el oído y el ojo como me dices Mumu, en mi bolsillo infantil había sueños y esos abultan más que las ranas. Me gusta que me veas riquiño Veronika. Es increíble hacer sonreír a los demás con tu trabajo Taina, gracias por recibirlo. Los besitos robados son más pícaros que los legales, me encantan Astrágalo. Tu recuerdo del ruido del camión de los helados Sue me ha hecho retroceder al pasado, gracias por tus cartas, son siempre una inyección de ternuras. Sé nena que estás cerca aunque no escribas, yo también lo estoy. Carmelamela si te tengo enamorá es porque sentimos las palabras, gracias de corazón. Bienvenida ADA y gracias por seguirme desde Italia. Disfruta de tus Rías Altas COPEADICTA, qué gustazo leerte de nuevo. Te mando VELVETINA un poco de mi sierra, por todos los mediterráneos que me acercas tú cada vez que escribes.

Quique leo que estuviste en La Granja y que no pudiste acercarte a mí. Me habría encantado conocerte, no hay nada más gratificante que hechizar con tu trabajo. La próxima vez échale morro y yo sonreiré en el encuentro.
Me imagino a Asier en tus brazos rub y me emociono. Gracias por seguirme la pista con tanto cariño.
LemonPie ojalá tu verano sea especial y empieces ese diario que nos cuentas. Me encantará ir releyendo algunos de sus pasajes.
Pablo L no te metas un chip en la teta por mí hombre. Hay algo bajo la teta más importante e inteligente, el corazón. Yo ya noto el tuyo, con o sin chip.
Yo, no sé por qué te quiero a pesar de tus maldades con mi edad pero el querer, ya lo digo en este post, cuando es de verdad es eterno.
Tienes razón Yasminatrapecista, no escribiste y no te cité pero no fue maldad. Hay tantas cosas que se sienten aunque no se digan. ¿Hace falta mirar las estrellas con los ojos para saber que están y sentirlas?
 

57 comentarios to “Quiéreme aunque te duela”

  1. dayer 12/08/2008 a 01:01 #

    Hey buen hombre! Hacía tiempo que no me paseaba a visitarte, pero en mi mente guardo una escena de una película de los otros días, no era ningún exitazo, una de estas típicas que echan por las tardes -sobre todo las de ahora de verano- que siempre van de amorio jeje. Al caso, que en un diálogo una mujer mayor le decía a una jovencilla que es que el amor y el dolor van ligados, como si fueran un “ni contigo ni sin ti”.

    A mi hace años cuando me decían eso de que duele que no te quieran pero es más infeliz el que no quiere a quien le quiere, pensaba que era una frase hecha o que eso habría que verlo. Pero el tiempo me ha ido demostrando a que muchas veces preferiría haber sido yo el amante incorrespondido a el amado que no corresponde.

    Pero bueno, el verano está para disfrutarlo y convivir con la calor de la mejor manera posible -yo odio pasar calor, el frío mucho mejor jajajaja- y para una vez que iba a ver si no te hacía un comentario referente al amor… y he vuelto a caer otra vez en el tema. A ver si en alguna próxima película dijeran algo de que el blog de nacho montes y hablar del amor son dos cosas que van ligadas jejeje.

    Un abrazo!

  2. Pablo L 12/08/2008 a 08:20 #

    Así que notas mi corazón gran Montes. Vaya! Me dejas sin palabras.

    Estoy de acuerdo en que siempre duele un poco querer. Y también que no siempre el dolor es amargo, a veces da gustillo de que te duela echar de menos a alguien, por ejemplo.

    A ver qué piensa mi querida Yo. Cuando llegue porque se tomará su tiempo. Jaaaa.

  3. Mari_lpas 12/08/2008 a 08:26 #

    Luz deslumbra con un hechizo muy especial, eclipsa por ella misma. Cada canción en mayor o menor grado se instala en nuestros corazones y para mi ese es su éxito. Es genial que Luz se encuentre mejor como dice ella lo que no mata nos hace más fuertes. Y desde aquí quiero mandar, con tú permiso Nacho muchos ánimos a todas las personas que sufren esa terrible enfermedad, y sobre todo a sus familias para que tengan la fuerza suficiente que a ellos les faltan.Sobre todo a alguién muy especial…a mi cabezota (como le digo cariñosamente) Kiko Hdez.

    Querer sin que duela no creo que sea humano, pero tampoco entiendo, ni entenderé, el porque tiene que doler.

    Quiereme con razón, y sin ellas
    Con tus ojos,
    Con tus labios
    Con tus manos
    Con tu piel

    Quiéreme sin rumbo,
    sin brújula
    Cuando te pierdas y cuando me encuentres

    Quiéreme a gritos.
    Con palabras,
    con silencios
    susurrando un te quiero
    callando un adiós.

    Quiéreme sin pausas.
    sin prisa,
    Sin descanso,
    sin medida

    Quiéreme sin querer.
    Quiéreme queriendo.
    Quiéreme mientras me quieres

    Quiéreme con la mirada.
    A ojos cerrados.
    Quiéreme aunque te duela.
    Cuanto todo te sobre,
    y te falte yo…

  4. Quique 12/08/2008 a 10:30 #

    Prometo echarle morro la próxima vez Montes. Una sonrisa es el principio de un algo. Con eso me conformo. Me gustó muchoo el concierto, tienes razón en lo de que Luz estaba magnética. Tú Nacho estabas guapo tb en la distancia.

    Gracias por tu cita. Me gusta que nos cuides así.

  5. Kenia 12/08/2008 a 10:44 #

    Hola Nacho, disculpa mi ausencia, eso no quiere decir que me haya olvidado de esta rincon tan maravilloso. Muchas emociones en mi vida estos dias, unas buenas y otras no tan buenas han hecho que no pudiera ni conectarme un segundo.

    Claro que duele querer, igual que a ti me ha dolido mucho el amor y he intentado que no doliese mas, pero si se quiere de verdad es imposible, no encuentro vacuna para inmunizarme…… (que parrafada…..seguro esta mal escrita, o expresada….con tanto escritor por aqui ……sorry!!!)

    Nacho, estuve en la Granja el sabado por la tarde, en casa esta mi hermana italiana (somos amigas, pero como hermanas) y no sabes las ganas que me daban de quedarme al concierto, sabia que estarias allí y hubiese dado cualquier cosa por saludarte, le hable de ti, ya te conocen en la bella Italia!!!

    Nacho gracias!!! gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!
    Eres un sol que siempre agrada con sus rayos!!!

  6. yo 12/08/2008 a 10:48 #

    Pues sí me he tomado mi tiempo, sí, y eso que alguien me ha avisado hace rato de que había post. ¿Estaréis empezando a aburrirme?
    Si el dolor te da gustillo, eso se llama masoquismo, Pablo L. No sé si siempre duele querer, a mí siempre me ha dolido pero no sé si es obligatorio que sea así o es porque siempre quiero algo que no tengo.

  7. yo 12/08/2008 a 10:54 #

    Sí parece más joven en la foto, aunque igual de calvo. Y parece heterosexual.

  8. Pablo L 12/08/2008 a 10:59 #

    Línea directa con el Blog Yo??? jajaja, qué envidia! Hoy no hemos madrugado eh. A mí el dolor me da gustillo, el dolor de saber que hay algo en algún lugar y que lo extrañas, pero no me refería a masoquismos raros leñe. Soy muy convencional en la cama, jaaaa.

    Siempre quieres algo que no tienes? pues eso es parte tb del querer y del amor, bienvenida al mundo de lo imperfecto.

    Anda Montes Kenia tb estuvo por La Granja el sábado, eres como el flautista de la sierra, vas sembrando un camino de fieles, jaaaa, que no de ratillas eh.

    Y por cierto ya puede estar caxondo perdido, o contento al menos, el tal Fernando Candela. Mucho piropo ya estos días. Que me encelooooo coño.

  9. Pablo L 12/08/2008 a 11:01 #

    Jaaaaaa. Mira que eres bicho Yo, me ponesss!

  10. yo 12/08/2008 a 11:06 #

    ¿Que te pongooooooo? ¡¡¡Pero si no tengo aparato!!!

  11. Kenia 12/08/2008 a 11:06 #

    Hola Pablo L, Yo!!!

    Me alegra poder tener tiempo para leeros y poder comentar…….

    Pablo estas ya en Madrid, o sigues por Barcelona????

  12. Pablo L 12/08/2008 a 11:10 #

    No sólo de aparatos vive el hombre, jaaaa, me pones de otra forma. Ponerme ponerme sólo me pone el Montes.

    Sigo en BCN Kenia, estaré por la sierra a partir del 29 de agosto. Pero sólo unos días. Y en noviembre creo que me quedo allí definitivamente.

  13. yo 12/08/2008 a 11:15 #

    ¿Hasta noviembre? ¿Puedo ir a verte? Si me dejas ir, intento llevarte un regalo graaaaaaaaande (no sé si lo conseguiré porque no voy a poder llevármelo ni a la playa).

  14. Pablo L 12/08/2008 a 11:17 #

    🙂 me gustan los regalos enormesssss. Hasta noviembre no es nada, vamos hasta final de octubre para ser más excato. Acaba mi contrato en BCN el 30 de octubre.

  15. yo 12/08/2008 a 11:19 #

    Vale, ya veo que no quieres que vaya.

  16. Pablo L 12/08/2008 a 11:24 #

    Jaaaa. Yo no he dicho eso. Ven con tu regalo en septiembre, estaré de vuelta de vacas.

  17. Kenia 12/08/2008 a 11:28 #

    Yo, me puedo apuntar para poder ver ese regalo para Pablo L, creo seria mas grande de lo que el espera y seria una gran sorpresa……

    Pablo L presiento que no deberias decir no…..

  18. Pablo L 12/08/2008 a 11:36 #

    Nunca digo no a un regalo. Podéis venir en grupo organizado y abrimos juntos el regalazo. Jaaaa.

  19. yo 12/08/2008 a 11:39 #

    Genial, a Hugo le encantará ir a Barcelona.

  20. Pablo L 12/08/2008 a 11:42 #

    Ves Kenia, lo mala que es Yo, jajaja. Ya ha cambiado el regalo. A no ser que Hugo y Montes quepan en la misma caja. 🙂

  21. yo 12/08/2008 a 11:44 #

    Ninguno de los 2 cabe en ninguna caja pero, ¿cómo crees que puedo yo hacerte ese regalo? No te hace falta porque tienes acceso directo y yo no tengo nada que ver con él.

  22. Kenia 12/08/2008 a 11:47 #

    Pablo, Yo ha dicho que a Hugo le encantara ir a Barcelona, no que Hugo sea tu regalo…….

    Pero si, Yo es un poco traviesa……

  23. Kenia 12/08/2008 a 11:47 #

    te pone la miel en los labios y luego……

  24. Pablo L 12/08/2008 a 11:48 #

    No sé. Como decías esta mañana que te habían informado pensé que tenías línea directa con Míster Montes. Jaajaa.

  25. Kenia 12/08/2008 a 11:52 #

    Pablo, a Yo le crecera la nariz por contarte mentirijillas……

  26. Pablo L 12/08/2008 a 11:55 #

    Jajajaja Kenia Yo es traviesa pero mola eh? Y encima calla para ver qué decimos los demás. Bichoooo.

  27. Pablo L 12/08/2008 a 11:58 #

    Salgo a la calle, me toca repor. Pero os leo a la hora de comer. Así que a ser buenas eh, que os vigilo!

  28. yo 12/08/2008 a 12:08 #

    He ido a recoger el coche que me estaban cambiando las ruedas, qué imaginación tienes, Pablo L.

  29. Kenia 12/08/2008 a 12:20 #

    jejje!! como sois!!!

    Yo que coche tienes??? En que auto piensas llevar el regalo a Pablo L a Barcelona???

  30. yo 12/08/2008 a 12:30 #

    Pensaba llevarlo en avión

  31. aguaderocío 12/08/2008 a 18:50 #

    Luz … es de mi grupo de mujeres luchadoras por esta vida … somos muchas las que hemos llegado y hemos vencido.
    Que privilegio que tienes noviorendido … es una mujer de voz templada, baja y suave, cautivadora y abrumadora, asi es Luz … brilla por ella misma como su propio nombre indica.
    Hoy estoy un poco triste y me voy a desahogar contigo en tu rincon, con tu permiso … como buen caballero no te podras negar, no puedes poner en entredicho lo que mi amiga Velvetina opina de ti.
    Hoy escribo el ultimo post desde mi Sevilla, desde mi Triana, desde mi Andalucia y jochu no veas lo que cuesta tener que decir adios a mis raices.
    Marcho a Pamplona motivos de trabajo y estudios … buena tierra y ademas marcho con las maletas cargadas de ilusion y sabes por que? Porque lo hago con la persona a la que amo … al fin puedo decir que triunfo el amor despues de hacerme tanto daño.
    No me rendi … no me rendire … y ahora se que toda la lucha ha merecido la pena.
    Te tengo que dar las gracias porque con tus escritos en mas de una ocasion te he dicho que me enseñabas la ternura … tal vez esa que siempre habia tenido pero que estaba perdiendo … y sabes? la recupere 😀
    Gracias noviorendido … hoy te mando un beso especial desde mi orilla del Guadalquivir, esa que mañana sea la que vea cuando me despierte y antes de partir … recibe el beso con ternura … con cariño … con agradecimiento … porque con el beso que recibes es lo que te ofrezco

  32. fanfatal 13/08/2008 a 00:26 #

    ¡Hola guapo! Hoy has estado genial,tan mordaz y tan divertido como siempre;y además sin Beatriz Cortázar has podido hablar más y tener toda media hora para ti.

    Besosss

  33. Astrágalo 13/08/2008 a 00:42 #

    Has dado en mi punto devil, LUZ CASAL, no te imaginas que recuerdos me trae su cancion, “piensa en mi”, escuchando esa canción, le di el primer beso de amor a una chica presiosa, es largo de contar, pero lo pondre en la proxima entrada de mi blog y animare a mis pocos lectores a que visiten tu casa, que cada vez me gusta mas, espero tu visita, asi conoceras la triste historia, aun cuando escucho “piensa en mi”, me vienen todos los recuerdos, es lo que tiene ser un sentimental, no se si sera malo o bueno en estos tiempos.

    No puede faltar tu besito astragalin.

  34. Astrágalo 13/08/2008 a 00:52 #

    Se me olvidó la publicidad, esta cabeza mía esta un poco loca, con tu permiso( si te molesta me lo dices y no la pongo mas), pongo la dirección de mi humilde blocito.

    http://astragalos.blogspot.com/

  35. FranJa 13/08/2008 a 01:01 #

    Hola Nacho! escribo hoy miércoles y a estas horas.

    1)En primer lugar, te comento que me ha gustado mucho la foto que has puesto y agradezco el que la hayas dejado en color pues me gusta mucho ese rojo que Luz lleva y el contraste con el negro del fondo y ese rojo de las lámparas.

    2) Leo que has vuelto a ir a la Granja y esta vez a ver a Luz, espléndida y maravillosa cantante de la que recuerdo muchísimas canciones y todas de ellas muy buenas. Déjame hacerte una pregunta, ¿fuiste a ver a los Vivancos ?

    3) Que decir sobre el amor … sino duele creo que no es amor ¿Que crees?

    Saludos.

  36. Pablo L 13/08/2008 a 09:44 #

    Buenos días pandilla. ¿Estáis dormidos?

    Ayer estuve hasta las 9 de la noche metido en un baño de chocolate. Estas terapias modernas que parece ser que son más antiguas que el mear. El caso es que me he levantado nuevo pero por más que me ducho toda la piel me huele a cacao y me sabe dulce. Bueno creo que antes tambiñen me sabía dulce.

    Montes como sé que no te va el chocolate no volveré a repetir, para que mi piel sepa a lo que tiene que saber, a mí. Jaaaaa.

  37. yo 13/08/2008 a 10:02 #

    Qué asquito, ¿no? y a mí me encanta el chocolate pero no poder quitarte el olor ni el sabor… ¿Y el pelo? ¿O eres calvo?

  38. Pablo L 13/08/2008 a 10:47 #

    ¿Calvo? tengo una mata pelo que no veas, pero suelo llevarlo cortito, no me gusta el pelo largo. Qué obsesión tienes Yo con la calvicie. Jaaaaa.

  39. Pablo L 13/08/2008 a 10:48 #

    Nada de asquito, me gusta oler a choco, jajaja, de hecho estaba desayunando ahora, bueno redesayunando, una palmera de choco y un zumo de naranja. ¿Qué te parece?

  40. yo 13/08/2008 a 10:51 #

    Me parece de puta madre, ¿y el primer desayuno?

  41. Pablo L 13/08/2008 a 11:00 #

    Pan con tomate, jamón y café con leche. Mu español. Jaaa. La putada es que me moriré de hambre en breve y tengo que meterme en estudio a montar repor que hemos grabado estos días. Y ahí no se puede comer. Jajajaja. Soy un zampón.

  42. yo 13/08/2008 a 11:18 #

    Qué envidia

  43. Pablo L 13/08/2008 a 11:40 #

    Bueno Yo, no tengs envidia, ya te invitaré a un pan con tomate de escándalo en BCN, cerca de Santa María del Mar, al solecito.

    Me voy a montar, me esperan. Besoooo.

    Valeee, a los demás tb aunque estáis mu calladitos.

  44. Ayn Riad 13/08/2008 a 12:06 #

    Sólo un par de semanas alejada del mundo y ¡¡¡lo que me he perdido!!! He venido a Madrid sólo por unas horas antes de volver a abandonarme al placer del retiro. Una conexión rápida, una lectura casi en diagonal a tus posts y unos segundos para decirte que aunque no escriba, te sigo llevando en el corazón, estás en mis pensamientos y te recuerdo en miles de momentos de este ¡por fina! pacífico verano que me estoy permitiendo el lujo de tener.
    Te sigo queriendo. No puedo escribir más, pues me reclaman en la puerta ¡qué pesados, ya voy! Bueno Nacho, vuelvo en septiembre. Me voy a un pueblo en el que cualquier conexión con la técnica les suena a chino: ni móvil, ni wifi, ni nada. Besos y te quiero.

  45. Quique 13/08/2008 a 22:41 #

    Sé que no debería leerte todo los días, luego me llaman coladito por el blog, pero no puedo evitarlo. Entraste en mi vida, caótica este año, para hacerme ver todo con ojos de enamorado. 😉

  46. Quique 13/08/2008 a 22:44 #

    Gracias Nacho Montes, por darme esa luz diferente que me hace verte así. También soy consciente de que a los desconidos no se les suele extrañar pero yo si no entro a diario me falta algo en cada día de mi vida actual.

    Beso, robadillo, como los de Astrágalo. 🙂

  47. Astrágalo 14/08/2008 a 01:05 #

    Me he tomado la libertad de robarte la foto tuya con Luz Casal, la he puesto en mi blog, espero que no te importe.
    Besitos.

  48. COPEADICTA 14/08/2008 a 05:01 #

    HOLA NACHO.
    TE FELICITO POR TUS ACERTADOS COMENTARIOS DE AYER. HAS ESTADO GENIAL. BUENO COMO ES COSTUMBRE.
    NACHO COMO SOY YA MAYOR (54)
    RECUERDO UNA CANCION DE PEDRO RUY BLAS
    A LOS QUE HIRIO EL AMOR. DICE AL FINAL ……”PORQUE EL AMOR ES DOLOR.”
    AQUEL VERANO NO PENSABA ,NI CREIA QUE ESO FUESE POSIBLE, PERO QUE CIERTO ES.
    PERO A PESAR DE TODO QUIERO MAS Y MAS CADA DIA, A MIS TRES TESOROS A SU PADRE, A MIS AMIGOS DE VERDAD, A QUIEN MAS ME DUELE PORQUE YA NO ESTÁ DESDE HECE CINCO AÑOS ……. Y SOBRE TODO CREO Y QUIERO A ESE DIOS QUE ME DA UN DESPERTAR CADA DIA PARA
    SEGUIR AMANDO Y LLORANDO. EN FIN VIVIENDO.
    Y TE QUIERO A TI NACHO Y ENCIMA SIN
    SUFRIR. TODO LO CONTRARIO CON EL INMENSO PLACER DE ESCUCHARTE Y LEERTE.
    UN BESIÑO.

  49. Pablo L 14/08/2008 a 08:48 #

    Un buenos días fugaz para mi Yo favorita y para el resto. Hoy salgo a la calle a primera hora para grabar escenas de la vida.

    Quique, tú estás coladito del todo, madre mía. Verás cuando te lea Yo. NO pienso perdérmelo. En cuanto vuelva os leo. 😉

  50. Kenia 14/08/2008 a 10:24 #

    hola chicos!!! Como va??? Quique pienso igual que Pablo L, auque no dice cuan colado esta el……jejeje!!!

    Malas noticias por la mañana, me marchaba de vacaciones hoy y tengo que venir el luner por articulo 33!!!!

  51. Vasco 14/08/2008 a 19:52 #

    Te leo desde muchos lugares del mundo cuando el tiempo me deja. Un placer es, como siempre poder hacerlo.

    Un abrazo inmenso Nacho.

  52. Velvetina 14/08/2008 a 23:09 #

    … Se puede querer con más o menos intensidad, de una forma profunda o más superficial, desde las mismas entrañas o desde la misma piel. Y todas estas formas de querer son válidas, son legítimas y merecen la pena aunque duelan.

    Yo cuando quiero lo hago del derecho o del revés, con locura, con irracionalidad, con calma y con firmeza. Y me quedo con todos mis “quereres”, porque se puede querer de muchas formas dependiendo de ls circuntancias o de las personas. Pero siempre hay que querer de frente aunque duela de intenso.

    Querer es como respirar, si no quieres no existes, no eres, no sientes… El querer duele, pero también alivia y satisface.
    Querer es poder, querer es saber, querer es estar… Pero también es huir, es ceder, es temer.

    Si querer es doler, entonces yo soy una herida en carne viva… Por cierto, por muchas razones te mereces un TE QUIERO de mi parte, y deseo que no te duela.

    Velvetina

  53. Quique 15/08/2008 a 20:17 #

    Qué aburrido el escritor al que has tenido en t show hoy Montes. ¿Tú estás todo el año en la radio? Vaya partido eres nene.

    Beso. Buen finde, miraré el blog por si nos sorprendes con post pronto.

  54. Salegna 16/08/2008 a 17:17 #

    Querido,
    Si me permites llamarte así, porque se te quiere un montón. Te tengo algo abandonado, a ti y a todos porque estas vacaciones tenía pensado compartir mas tiempo con todos vosotros pero la familia y amigos nos absorben todo el tiempo y aprovechamos para disfrutar de su compañía, a finales de la semana que viene regresamos a casa y retomaré mi costumbre de visitarte, os estoy echando mucho de menos a todos.
    Muchos besitos “querido”.

  55. kenia 17/08/2008 a 13:50 #

    Hola, Montes….supongo que estaras de puente, o en alguna fiestas de las muchas que hay estos dias, he entrado en el blog con ansia de leerte y…..ohh sorpresa, ausente!!!

    te espero…..

    besos!!!

  56. LemonPie 18/08/2008 a 04:27 #

    que barbaridad! cuanto hace que no escribo! Bien en primer lugar decirte/os que llevo unos días sin para de volar, me han sacado en uno de mis días libres y ahora acabo de llegar de traer a un conocido equipo de fútbol de Valencia a Madrid después de haber pasado por Moscú de dejar a un grupo de turistas españoles y haber traído a unos cuantos de vuelta.
    En segundo lugar para preguntar (cambio radical de tema) si es normal que después de una rica cena y una estupenda compañía… el invitado no haya sido capaz en 2 días de darme las gracias…. hummm, seré malo como pareja para una cena bajo la luna llena? habré abusado del alcohol y causado una mala impresión? seré muy mayor y las arrugas no me dan atractivo?… tendría que haberle dado yo las gracias por hacer que mis neuronas se disparen de esta manera?
    … lo seguiré pensando mañana, ahora estoy muy cansado.

  57. hormiga 18/08/2008 a 17:49 #

    mi querido nacho
    yo tambien te mando un abrazo sincero.
    este fin de semana estuve en el hospital de mallorca son dureta creia que podria abrazar a mi madre que esta alli hace tres semanas

    con leucemia

    me fuia a verla este fin de semana con la ilusión de darla aun que fuera solo un beso y un barazo
    pero no me fué posible por normas de el hospital

    su dolenia es muy crítica y puede contaminarse con nada

    me fui sin abrazarla ,sin besarla
    con el corazón enojido llena de lagrimas

    te mando este abrazo que tenia preparado para ella aty
    mi novio rendido.
    un sincero beso y abrazo
    desde menorca

Responder

