Hormonas de verano, amores de invierno

31 Jul

amigoplaya.jpg

Tengo un amigo que dice que cuando llega el verano se le descontrolan las hormonas. Que necesita surcar playas, pavonearse bajo un sol de justicia embutido en un bañador diminuto y observar como unos u otras fijan los ojos en sus cincelados músculos y en su piel bronceada, escondidos en la clandestinidad que dan unas gafas de sol.

¿Qué tiene el verano que vuelve panteras salvajes a los mansos corderos del invierno? Es fácil. Sol, calor, piel desnuda y horas de ocio. O en otros casos, más fácil aún, cerebros diminutos consumidos por el excesivo sol mediterráneo. En cualquier caso mi amigo dice que en verano necesita sentirse más querido y que busca hace años su amor eterno en esas playas estivales. Lo evidente es que nunca lo encuentra.

He reflexionado estos días en la estrambótica pero divertida charla que mantuvimos hace unas semanas y me he reafirmado en lo que siempre he creído, que el amor y el sexo no son la misma cosa salvo que uno ame de verdad, entonces se fusionan solos sin que nadie lo empuje.

Los amores de verano son a menudo eso, amores temporales. Los llamamos amor pero no dejan de ser sexos esporádicos que se evaporan en cuanto el sol de septiembre empieza a enfriarse. ¿Y qué pasa cuando llega el invierno?

Ahora, me dice una amiga que sabe mucho de relaciones de pareja, lo inteligente es buscar amores de invierno porque no mueren al llegar el verano, sino que explotan para llenarnos el estío de estrellas.

Así que me voy a tirar por el mundo escandinavo. Ellos saben calentar el corazón de los amantes en los meses fríos para comérselo a besos cuando llega el calor. Habrá que probarlo.

PD. Gracias a todo ese equipo que me manda abrazos desde el aire de Valencia. Evidentemente rafa me refería intelectualmente a lo de ponerte cachondo, faltaría más. Tienes mucha razón Astrágalo, este mundo va tan deprisa que muchos no miran a los lados, sólo su camino. Precioso Kamelucha eso que escribes de que el amor maduro es más amor, es lo que tiene el tiempo que consolida las cosas cuando son de verdad. Hasta siempre a ti también Estrelladelsur. Gracias hormiga por decirme que soy tu chico favorito. Mumu reconoce que la Princesa Letizia va mejorando, eso no quita que le quede un mundo aún. No hay nada mejor para recibir en casa que abrir las puertas del alma Kenia, prueba y te querrán. Me encantará que busques un cibercafé en tus vacaciones Ayn Riad para seguir estando conectada a mis sentidos. Seguiré escribiendo estéis donde estéis TU COCHECITA, buen viaje. Mis palabras lo encierran todo MARI_LPAS, y me encanta desnudarme en el blog. Gracias FranJa por todo lo que me dices y por el artículo que dejaste en el post: sí, Armani vestirá a Cayetano Rivera en la Goyesca de septiembre. Cómo extraño el azul mediterráneo aguaderocío. A veces pisa más fuerte el que entra de puntillas que el que lo hace en todoterreno, cierto Perséfone. Hay puntillas y puntillas, Velvetina, yo me quedo con las auténticas, las que nunca traicionan. 

No temas C´est Moi, estaré hasta final de agosto, descansaré pocos días y volveré a la radio en septiembre. Hay Nacho Montes para rato.
“De puntillas entré en tu rincón y me quedé, tú entraste en mi sentir y lo habitaste”. Gracias Sue, precioso tu piropo. Embriagado me tienes.

No lleves huevos Quique a ningún sitio. Lo que tenga que ser será, con o sin huevos. Pablo L en San Lorenzo de el Escorial vive mucha gente y también buenos amigos, a pesar de que Yasminatrapecista sea un poco mal pensada. Yo flipas pero te lo pasas en grande con estos dos.

Nena, algo siempre se nos va con las madres. Me emociona que lo cuentes, así que no te justifiques por hacerlo. Compartir el dolor puede ser dividirlo en dolores más pequeños. Estamos aquí para ello, para robarte cada uno un poco de dolor y apaciguarlo.

Por cierto felicidades a todos mis tocayos este 31 de julio, San Ignacio de Loyola.

Anuncios

45 comentarios to “Hormonas de verano, amores de invierno”

  1. Pablo L 31/07/2008 a 00:52 #

    Felicidades Nacho Montes. Intuía que esta noche tocaba post, ayer no lo hiciste y Yo se revoluciona. Te ha llamado vago. Jaaaa. Con lo que tienes encima.

    Me gusta lo que cuentas del amor y del sexo. Es verdad, sólo hay sexo con amor cuando se quiere de verdad. Pero hay algo que quiero puntualizar, si me dejas, que se puede mantaner una relación basada en el sexo sin tener un compromiso con alguien y acabar querindo con el alma entera. ¿No?

    A mí me ha pasado Montes.

  2. Quique 31/07/2008 a 01:39 #

    A mi me dicen Montes que parezco escandinavo. 🙂
    ¿Eso vale? Pablo L, buenas noches. Parece que estamos al quite los dos.

    Es tremendamente erótico el post de hoy, me gusta. La foto me mola, el texto más. Y claro la conclusión me gusta a lo bestia. Verémos qué dicen tus incondicionales Nacho, igual se quedan perplejas.

  3. Quique 31/07/2008 a 01:42 #

    Ese veremos no lleva acento, lo sé. Me pones nerviosos hasta los dedos Montes Montes. A domir.

  4. Quique 31/07/2008 a 01:47 #

    Y feliz santoooo Montes. ¿Si te mando flores a la radio te sentirás mal?

  5. aguaderocio 31/07/2008 a 08:53 #

    Ante todo felicidades por el dia de tu santo 😉 … ya se que vienen dos dias tarde pero bueno …
    Cierto es que casi tod@s solemos enamorarnos en verano y es que la epoca estival tiene un “no se que” y un “no se cuanto” que hace que tod@s parezcamos que estemos a la caza como bien dices.
    Quien no ha tenido un amor de verano? … que pena daba eso de que llegase el mes de septiembre y volvieses a la ciudad y al chic@ ya no le veias hasta el proximo año … y cuando le volvias a ver decias eso de : _ Y este es “fulanito de tal” aquel por el que yo perdi la chabeta?
    Pero es que en verdad en esta vida todos perdemos la cabeza por alguien … por mucho que nos hagan daño, por mucho que tropecemos en la misma piedra, por mucho que no queramos ver mas alla de lo que nos muestra el corazon … el amor es asi.
    Yo me quedo con un amor de otoño … que pasara … estamos en esa epoca de oportunidades, de intentar entendernos …
    Noviorendido estara guapisimo Cayetano … ya tenemos un punto de encuentro en comun si es que vienes a la goyesca 😉
    Hoy te mando un dulce beso … de esos que se dan los enamorados … siente la gota de rocio como se desliza por tus labios ….

  6. yo 31/07/2008 a 09:06 #

    Quique, me he desmayado, con lo de las flores, me he desmayado. En todo caso, no creo que seas el primero, ni el último, es lo que tienen las estrellas, yo no me molestaría.

  7. Pablo L 31/07/2008 a 09:26 #

    Montes tienes al Quique, escandinavo dice jeeee, salidito perdido. Ayyy, hormonas de verano.

    Yo no te desmayes, es lo que tienen las estrellas, que van dejando saliditos a su paso. jaaaaa.

  8. yo 31/07/2008 a 09:34 #

    Jajajajajajajajajajajajajaja ¿pero qué le veis? no lo entiendo

  9. Pablo L 31/07/2008 a 09:46 #

    ¿Qué le vemos? Ya te vale con la pregunta.

    Mmmmm. Le veo dulce, bueno, súper atractivo, grandote, tierno, divertidísimo, inteligente, un punto canalla, generoso… qué más quieres Yo, me falta pedirle la mano. Jaaaa.

    Que sí que también stoy salidito por el Montes. Y qué.

  10. Pablo L 31/07/2008 a 09:47 #

    Y unos gemelos que quitan los sentidos. Jaaa. El gym muestra esas cosas. jajajaja.

  11. Mari_lpas 31/07/2008 a 10:08 #

    Ante nadaaaa FELIZ FELIZ EN TÚ DIA, AMIGUITOS QUE DIOS TE BENDIGA K REINE LA PAZ EN TU DIA Y K … me parece que esta no era jajajaja!!! FELICIDADES NACHO…. a que nunca te habían cantado una canción por tú post jajaja!! aunque equivocada una canción….

    Como estan todos por aqui dislocados perdidos jajaa o mejor dicho escandinavos perdidos jajaja!! perdidos para que tú los encuentres Nacho. No perdere el combate entre Pablo y Quique al final terminaran …. como yo me se jajaja y Nacho a un lado …. jjajajaa!!

    Me encanta que en verano se vuelvan locas las hormonas, que suban las endofinas y que irradien por donde pasamos… porque mis ojos son niños y asi se distraen jajaja!!! Soy muy enamoradiza asi que procurare salir poco a la playa este verano hasta que los curtidos cuerpos se escondan en sus madrigueras jajaja!!

    Por cierto Nacho sigue desnudandote hijo pero solo en el blog que sino vas a causar tú la revolución entre Quique y Pablo jajaja!! osea sólo con tus palabras, aunque bueno ya te he dicho que mis ojos son niños jajaja!!

    Saludos a todos desde las Palmas

  12. caballones 31/07/2008 a 10:17 #

    quiza los amores de verano sean solo eso, pero por lo menos se pasan esos meses calurosos de verano mas rapidamente, y cuando llegue el invierno pues dios dira.espero que te lo pases estupendamente por las escandinavias y bengas con el corazon bien caliente.

  13. Sofi 31/07/2008 a 11:48 #

    Aunque mañana te de dos besazos en persona, te los mando vía internet y te deseo FELIZ DÍA DE TU SANTO!!

  14. Perséfone 31/07/2008 a 12:18 #

    Sólo he tenido un amor de verano, y eso fue.algo tan pasajero como la eopca estival. A mi pareja la conocí un 23 de diciembre, y aquí estamos, viento en popa y a toda vela. Las hormonas en verano están como fuera de sí, bueno tú ya lo has comprobado con tu amigo 😉
    Me despido de vosotrso por unos días, ya que mañana me voy a la playa a disfrutar de mis vacaciones. que lo paseis muy bien y a la vuelta nos vemos de nuevo aquí. Os echaré de menos.
    Besotes!

  15. NFO 31/07/2008 a 13:58 #

    Felicidades, Ignacio

  16. Ayn Riad 31/07/2008 a 14:17 #

    He mandado a mi hijo a cargar las maletas en el coche para tener dos segundos de intimidad y despedirme. Felicidades por tu santo. Me voy a meter en el gran atasco para llegar a mi retiro dorado. Desde Altea, te saludaré con el corazón contento. Un beso enorme y gracias por todo, querido Nacho.

  17. veronika 31/07/2008 a 16:00 #

    Los amores de verano están bien, pero si empiezas a enamorarte de verdad, y luego cada uno se va a un sitio, te quedas mal, si te gusta esa persona, pero para pasartelo bien y tal.. pues para eso está bien, pasas el verano más divertido.. pero cuando te gusta de verdad… ¡Que mal! y la distancia es mu dura… Muchos besos Nacho y a todos los demás.

  18. veronika 31/07/2008 a 16:01 #

    Ah! Felicidades por tu santo Nacho..Abrazos

  19. pulga 31/07/2008 a 18:15 #

    Muchísimas felicidades Ignacio, este final de verano va a ser “guay”, te seguiré leyendo desde el sol del Mediterráneo y te acompñaré y me acompañarás.Madrileño y murciana, buena mezcla, déjate del mundo escandinavo!!!
    MUAK

  20. Astrágalo 31/07/2008 a 20:07 #

    Otra vez felicidades??, harás otra de tus fiestas??. Queremos ver las fotos de esa fiesta, pero hecha a altas horas de madrugada cuando todo el personal esta contento y desinhibido, por fiiiiiiiiii.
    Oye los amores de verano son mas pasionales y salvajes, los de inviernos mas románticos, lo ideal es mezclar los dos. A tu amigo, que no busque, es mejor esperar a que llegue, cuando se de cuenta tendrá algunos corazones embrujados a su alrededor.
    Con tu permiso un poco de publicidad:

    http://www.astragalos.blogspot.com/

  21. Quique 31/07/2008 a 20:55 #

    Pues no te voy a decir que no tienes razón Pablo, estoy salidito perdido y a los pies de este tipo terrible que me tiene enganchado a una radio que no escuchaba y a este blog que me roba horas de sueño. Y encima me entero de que tiene gemelazos, mmmm. Ya ni te cuento.

  22. hormiga 31/07/2008 a 21:36 #

    hola cielo
    pues los amores de verano ami me duran solo el verano
    la verdad esque tuve uno hace tres años.
    el señor estaba bien .madurito
    segun el divorciado
    pues nada ,aquello duro lo e dura el verano

    y sabes que?.
    al empezar septiembre ,una amiga me dice esta otra vez con su mujer
    y me dije vaya
    amor de verano,menos mal que acabo en septiembre sino menudo lio…
    el señor estaba de vacaciones se hacia pasar por divorciado el muy ….
    que sinverguenza
    algun dia espero que su mujer se entere
    por cierco cada verano esta llibre!!
    AHORA SE PAVONEA DE ELLO
    increible,,

    un TQ y un besazo con TODO MI CARIÑO
    mi novio rendido

  23. Pablo L 01/08/2008 a 08:46 #

    Intuyo que estáis todos de vacances menos este pobre reporter y Yo. Malaaaaa vida. Ay. Bueno disfrutad pequeños monstruitos.

    Yo hoy no te pillo pa charlar, salgo de viaje (de curro 😦 ) hacia Gerona. Pero el repor de hoy es gastronomía y me voy a poner las botas. Ya os contaré. Ñan ñan.

    Besoooosss

  24. yo 01/08/2008 a 08:55 #

    Hay quien mueve ficha por debajo de la mesa, y mueve a lo grande. Yo sigo apostando por Pablo L.

  25. Pinocho 01/08/2008 a 09:06 #

    ….vaya, hay amigos a los que no debiesemos prestar mucha atención en según que cosas.
    Cuídate de los minislips veraniegos y guárdate de los estivales canticos de amor…que a veces (muchisisismas) son el comienzo de la mas tórrida y estable de las relaciones.

    (y que no te muerda el deseo en la yugular despistada, porque entonces te saltará sin control alguno el corazón y pondrás precio y cartel para que nadie te rescate…..besos y felicidades)

  26. Maria 01/08/2008 a 13:02 #

    Felicidades atrasadas por tu cumpleaños ,Nacho, y por supuesto ¡un abrazo muy grande!
    Vivo en San Lorenzo del Escorial, y me gustaría que dijeras donde está ese jardín maravilloso que comentabas.
    Gracias de antemano.

  27. Quique 01/08/2008 a 15:59 #

    O las fichas se mueven solas. Cositas de la vida. 🙂
    Montes Nacho, esta tarde te escucho con más atención que nunca. Buscándoteee en mi siesta.

    Besoo

  28. Quique 01/08/2008 a 16:02 #

    Beso casto, beso fresco, beso, beso, beso. Lo que daría por uno que afianzase un juego de palabras. No lo sabéis bien. Mmmm.

  29. FranJa 01/08/2008 a 20:34 #

    ”Divertido el post” que empieza con el típico ”mi amigo dice … tengo un amigo que..” jajaja no se si sospechar sobre quien es tu amigo 😉

    Sobre el sexo/amor y los ”amores de verano ” a los cuales yo llamaría ”rollos ” completamente de acuerdo, lo suscribo de la A a la Z

    ¿Así que te vas a tierras escandinavas?… que envidia, el clima y no el de la meseta que lo puedo describir en una sola palabra; HORRIBLE. Espero disfrutes mucho y que cuando regreses lo hagas con mas fuerza y que el frío no te congele ese don de poner a la gente a parir me refiero, a que sigas siendo igual de sincero con la gente mediática que como la peste se encuentra distribuida por todas partes.

    PD: Felicidades por tu santo aunque se haya pasado. 😀

  30. FranJa 01/08/2008 a 20:46 #

    Olvida todo lo que he dicho de las vacas que acabo de escuchar (en el archivo) que te queda sin vacaciones 😮

    Bueno, entonces me queda decirte que espero que lo sobrelleves.

    Un saludo. 🙂

  31. kamelucha 01/08/2008 a 23:33 #

    jajajjajj Huy tu amigo y esos ojeadores de veranos…uffff pero que bonito que es…..esa gente morenita ,tostadita por el sol…que hermosos colores y por supuestos que lindos amores y desbarios veraniegos que la mayoria quedan en nada,,,..pero ….
    vale la pena vivirlos ya lo creo que si….

    Por esos los caribeños andan con las hormonas planas,jjjajjajaj….todol el tiempo es veranito..que rico..ese diciembre playero es de lo mas divino…te lo aseguro que si……..
    Y tienes razon el amor de verdad…ese que nos hace temblar al verlo dormir, al verlo caminar se va consolidando, se ama sosegadamente aunque siempre dandole ese …..toque de locura que nunca debe faltar, detalles pequeños..lindos hermosos…
    Sabes..?? estos dias no puedo ir a caminar..lo pondre mañana en mi hoja…….mi chico siii……y al abrir los ojos…me vi una rosa pequeñita en mi mesita de noche.. ..no te puedes imaginar ..que emocion a estas alturas de la vida ese pequeño detalle…siiiiii
    siempre fueron importante para miii….muchooo.

    Disfruten ese verano…con cuidaitoo..
    besitosss
    que dios me los bendiga……cuidenseee…

  32. JENNGARA 02/08/2008 a 00:08 #

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Me ha encantado la entrevista que le hiciste hoy a Manel fuentes, me encanta,te escuche esta tarde mientras conducia y llevaba cara de tonta ¿que pensarian los que venian de frente? jajja, por cierto, tengo una super noticia que dar pero hasta septiembre no puedo decir nada de nada ¿aguantare como miembra de españa que soy? …….

  33. Helena 02/08/2008 a 01:36 #

    Hola Nacho, ¿cómo estás?

    Te escribo desde México, donde vivo desde hace nueve años. Por casualidades de la vida te he descubierto en una emisora de radio con la que -he de confesar- no me identifico en absoluto. Sin embargo, me gusta mucho descubrir las diferentes versiones de una misma noticia para sacar así mis propias conclusiones. En fin, al grano: tienes un sentido del humor contagioso, una ironía fina, un entusiasmo por la vida envidiable y una sensibilidad a flor de piel. Tan lejos de mi tierra (Madrid) y siendo de tu quinta (mis 38 me caen en agosto), tan sólo quería agradecerte los buenos momentos que me haces pasar con tan sólo escucharte e intuir tu sonrisa. Besos. Helena.

  34. Quique 02/08/2008 a 03:10 #

    Vaya ataque de risas que os han dado en el show, Montes. Me encanta ´cuando te ríes y la forma en que lo haces. Muy bueno lo del erro de Hilton, jajaja.

    Me puse celoso cuando Manel Fuentes contó que le conociste en calzoncillos. Muy buena la entrevista tb. Beso guapo, a esta hora ya no casto 🙂

  35. FranJa 02/08/2008 a 15:58 #

    Una pregunta que e quiero hacer sobre moda; ¿Porqué los diseñadores se arriesgan más a la hora de vestir a la mujer que con los hombres? a ello me refiero a que las mujeres tienen gran variedad de prendas siempre innovadoras cuando en los hombres siempre es lo mismo y ”aburre” nunca se atreven a ser los primeros en dar una nueva visión de un hombre en estos tiempos.

  36. Pablo L 03/08/2008 a 10:51 #

    No he parado de comer desde el viernes pero ya estoy en casa desde anoche. Mañana libroooooo. Yo, te leeré desde mi cama por la mañanita, jaaaaaaa.

  37. Pablo L 03/08/2008 a 10:52 #

    Quique a ti también te tendré vigilado que enseguida mueves ficha o lo que sea y te tiras al ataque y Montes que es buena persona no se quita por no ser maleducado, jaaaa.

  38. Pablo L 03/08/2008 a 10:54 #

    Me piro a la playa. Sí lo sé, es domingo de agosto ¿y? No voy a quedarme en casa leñe.

    Nacho Montes en breve estaré por la sierra de Madrid. Vete preparandoooo.

  39. Luisete 03/08/2008 a 15:40 #

    Muy buenas, no he desaparecido, tan solo dias ausentes y en buena compañia, jeje Espero que paseis un buen verano, no tengo la certeza de poder leer el blog, así que ahi queda mi despedida!

    Por cierto, Yasmina me acorde ayer de tí, ya sabes por eso de las estrellas y dulces momentos… ¿te gusto concierto? Espero leerte pronto, de primeras mañana mismo parto a Estambul, así que queda pendiente de leer tu respuesta y otro regalo musical!

    Un beso fuerte

    Luis

  40. Mumu 03/08/2008 a 20:25 #

    Quique has estao sembrao, muy bueno¡¡¡ Pablo L ponte las pilas y vente a Villalba q te lo quitan….; ) Me tiras mas tu q llevas mas tiempo, Yo por quien te decantas?

    LA FOTO ESTUPENDA PERO NECESITO UN FAVOR, me gusta mas el modelo del anuncio de perfume de D&G, bueno en realidad me gusta la musica, que alguien me informe de quien es, GRACIAS ¡¡¡
    Alucinada vuelvo del finde de Marbella , hasta la bandera los restaurantes y Banus a tope, todo hay q decir mucho extranjero , q su crisis debe ser mas leve…
    Ranking de elegantes en USa y aparece Pe la primera hispana y despues arrrggg Leti-dominatrix, miedo me dan estos y don desta NATI ABASCAL q para mi es IN-CREI-BLE

  41. Yasmina la Trapecista 03/08/2008 a 23:15 #

    El concierto increíble Luisete, la pera…hizo una noche llena de estrellas repetidas… Que lo pases genial en Estambul! Buen viaje y besotes!!! Espero la música a tu vuelta…

  42. PAZITA DE TUS AMORES 03/08/2008 a 23:52 #

    Tu que piensas?Debería esperar a que las hormonas veraniegas se calmen para buscar un hombre de verdad,de los que creo que ya no quedan…?Porque a mis 36 no aparece 1 ni de coña.Que les pasa a los tíos de hoy en día por eso que llaman cabezita? BESOTES NACHETE

  43. kenia 04/08/2008 a 01:11 #

    Hola blogueros!!!!o podia resistir entrar, a pesar de la hora…….Un poco tarde, Nacho mañana te leere con detenimiento, he pasado un finde completisimooooo!!!! y no he tenido ni un minuto.

    Luisete pasalo bien en Estambul, disfruta mucho!!!

    besos a todos!!!

    sois como una droga!!!!

  44. libertymad 04/08/2008 a 14:17 #

    Por fin salió el tema de los amores de verano. Tu amiga tiene razón, mejor de invierno, pero hay que pasarlo bien. Por cierto, no encuentro aquellos artículos con los que los medios impresos nos martilizaban en verano (¿cómo tener un amor de verano y no morir en el intento?; ¿cómo recuperarse de un amor de verano?; ¿cómo lidiar con la depresión postvacacional?). Amor de invierno y pasar con él el verano, eso sí que es bueno. He pasado tantos que perdí la cuenta…

  45. enri 09/09/2008 a 18:29 #

    Bueno nenes, los amores de verano a veces resultan muy entretenidos, a mi ,sobre todo ,para las canitas al aire, los olvidos de amores no correspondidos, los letargos estivales,etc. dicen que esta acitud no es muy inteligente, que de nada sirven , pero mirar, acabo de leer http://WWW.CATALOGODESEMENTALES.COM, y dice la nena, la protagonista ,aquello de “que me quiten lo bailao”, y a mi dió pelín envidia. o no?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: