A vosotros

20 Jul

 img_2480-2.jpg

Hoy no hablarán mis letras sino mis sonrisas. Y todo por la compañía en un día especial de mi verano 38.

Gracias a los que estuvisteis para celebrar conmigo que este 21 de julio tengo un año más, os quiero.
Amaya Roldán, Jesús, Begoña Robledo, Alfonso, Silvia Robledo, Carmen Candela, Manolo Serrano, Carmen, Manuel, Cristina Alda, Cuca González, Luis Fidalgo, Reyes González, Javier Romero, Dieter Brandau, Belén, Javier Somalo, Marina, Martín Higueras, Antonio Golmar, Eladio Álvarez, Laura Carrillo, María, Elisa Escalante, Uxío Da Vila, Elsa Alonso, Ana Montes, Antonio Martínez, Fátima Salvadores, Carmen Aperador, Pablo, Javier García Olmo, Cristina, Javier Bolea, Natalia, Jimena Acedo, Luli Grandes, Maica García, David, Marci Ortega, María Jesús Alfaya, José Álvarez, Sofía Gonzalo, Marisol, Tina, Mercedes Milá, Vicky, Mónica Insúa, Natividad de la Fuente, Aida Nizar, Paco, Luisa, Paola Santoni, Mar Moreno, Charo Galán, Pilar Bermúdez, Susana Escalante, José Manuel de Pablos, Virginia Escalante, Paula Montes, Antonio Astorga, Laura Montes, Papá.

Y muchos acompañantes. (Si se me olvida alguien no me lo toméis en cuenta)

img_2407-2.jpg

Mercedes Milá y su amiga Vicky. Sonrisas de vida.

 cimg4220-2.jpg

Javier Somalo y Dieter Brandau, amigos eternos.

img_2433-2.jpg 

Paola Santoni, una bella de susurros tiernos.

 img_2422-2.jpg

Carmen Candela, compañera de radio y amiga del alma.

cimg4072-2.jpg

Milá y Nizar. Dos lados de un mundo femenino.

A los que faltasteis os extraño.

Gracias David Molero, de parisienne por tus cocinas y tu ayuda. Gracias Fernando y Sergio, de discomovildj por solucionarme la música de la noche.

PD. Y también a vosotros, mis blogueros, por todas vuestras felicitaciones anticipadas.
¿Si me dejo dar besos eres más feliz Quique a pesar de no conocerme? Pues me dejo hombre. Gracias Perla de Oz por la felicitación desde la lejana Australia. Fan Fatal hay cosas que ya no cambian a esta edad así que seguiré siendo como soy. Gracias por gustarte. Me gusta que te sientas bien en este blog Kenia, es uno de los motores para seguir en esto. Te agradezco Perséfone que pienses que seguiré siendo especial pasen los años que pasen. Ahora estoy más despistado aún contigo EstrelladelSur, ya me contarás. Los 38 te quiero Ayn Riad me encantan, espero que tu padre se recupere. Ojalá estés otros 38 leyéndome y escuchándome Mumu. Gracias nena por lo del poderío, se hace lo que se puede. Seamos los dos bienvenidos unaymilveces. Gracias mil rafa por regalarme mi Ángel de la Guarda. Está volando un abrazo fuerte para Murcia caballones. Me dices aguaderocío que tienes mucho que aprender de mis sensibilidades, honrado y halagado me quedo. Muy fuerte C´est Moi que interrumpas una conferencia para escuchar mi Show, me encanta. Gracias Veronika por verme joven. Gracias dayer por hacer la maleta con humor por escucharme, buen viaje, ya nos contarás qué tal tu escapada en bici. Bienvenida Patricia Vidarte, un placer. Luisete me debes una canción. Jennifer Garachico cambia de nombre así que bienvenida de nuevo JENNGARA. Nuevo honor Dña Letizia. Te extrañaba Hormiga, gracias por la felicitación y los te quieros. Cierto Salegna, la edad es lo que sentimos. Llegaste a tiempo Pinocho, gracias por tus nuevas letras. Sue, me encanta tu alto en el camino vacacional para leerme y llenarme de piropos.

Los amigos CARLOS ARTURO ZAPATA no tienen edad. Y también te quiero.
Me emocionó tu carta desde Darfur LemonPie.
Vaya cuña de publi bolera con el chiste de Vodafone, yo también echo de menos a Oscar_Wilde y me has dado una estupenda idea, releeré el Retrato de Dorian Gray estos días.
Pablo L tengo preparados los labios para esos 38 besos que prometes. Yasminatrapecista muchas preguntas haces hoy pero no calles, me pierdo mucho cuando callas. Yo, tú no callas nunca y eso me emociona tanto.
 

83 comentarios to “A vosotros”

  1. JENNGARA 20/07/2008 a 23:39 #

    Gracias por compartir con nosotros esas bellisimas fotos,estas guapisimo nacho,como ves,estoy muy pendiente de tu blog,un beso muy grande desde Garachico,muakkkkk

  2. Quique 20/07/2008 a 23:40 #

    Qué guapo Montes, eres la caña. Tengo envidia sanísima de tus invitadso la verdad. Preciosas las fotos. No te pega nada Aída en tu fiesta. Y la Milá con varios modelitos, muy bueno. Echo en falta una narración de los detalles, per claro no ibas a ser tú el que lo contase.

    FELICIDADESSSS.

  3. Pablo L 20/07/2008 a 23:46 #

    Nacho Montes no me digas lo de los labios que me cojo un avión y vuelo ya de ya.

    FELICIDADES ESTE DÍA 21 QUE EMPIEZA YAAA.

    He estado muy tristón este sábado sabiéndome lejos de tu fiestón, de ti, del aire que respiras. Ay la vida, lo que tiene.

    Te extraño y te quiero en la distancia Montes. Sí, has leído bien. TE QUIERO.

    Wilde ya ves que algunos no te hemos olvidado po aquí.

  4. Pablo L 20/07/2008 a 23:59 #

    Qué guapo estás NMontes en las fotos. Ahora que las miro con atención me emociono más al verte. Pobre de mí. 🙂

  5. yasminalatrapecista 21/07/2008 a 00:12 #

    Muchisimas felicidades Montes!!! Genial la fiesta, estabas guapisimo!!! Mencantaron muchas de tus invitadas, tu sabes cuales…. fue una noche mágica, llena de estrellas, velas y risas…mil gracias por compartirla…
    Tu mami estaría feliz viendote…TK

  6. bolera 21/07/2008 a 00:48 #

    La Milá no sólo se cambió de ropa sino de peinado, Quique! Se creería que estaba en Gran Hermano. Esa chica me desconcierta. No acabo de verla como amiga tuya Nacho..no sé, no me preguntes por qué pero la veo un poco rojilla para ti. No me hagas mucho caso,
    ¡Qué bien te sentaba esa chaqueta! Estás guapisimo y muy jóven cuando vas a soplar las velas. ¡Qué rico ese pastel! ¡Cómo me hubiera gustado probarlo y desearte lo mejor del mundo para este nuevo año que has empezado!

  7. kamelucha 21/07/2008 a 01:35 #

    FELICIDADESSS…uffffff carajito jajjajaja si que lo eress ufff..cumples como mi mayor que fue en juniooo ..que guay….ustedes son el futuro de este pais cuidenlo ….y sobre todo cuidensee….
    joooo ya decia yo que tenia cara de niño…yaa como el mio ….ya te digo xo…..lo que pasa que el mio es venezolanito jajaja….osea latino..ya ves lo que tiene la emigracion mi niño ufff….asi voy yo…,,,,
    Upssss lindo bonchecito …que bien, que gusto…de
    fiestecita ….siempre es lindo una celebracion claro que si……….,merengue,,bailecito.,salsa…jajaja
    un abrazo enorme en tu dia 21
    en youtube, hay ……..cumpleaños venezolano…
    cuando un dia tangas tiempo ,,,que ..es lindo…es hermosoo ya los creo que siii…..

    ahorita acabo de tomarme ahi en el balcon con mi “”chico”” un chupito….y hay una luna hermosisimaa
    levanto mi copa y brindo por ud…chaval ..((chamo))
    por 38 y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo màs,,,,uds…recien
    empiezan ..aunque ya lleven unos añitos…les faltan los mejoress…que se lo digo yoooo..
    un abrazooooo graaaaandeee….de esta añosa….que tienen un chamo tan gandote como ud…

  8. Salegna 21/07/2008 a 01:55 #

    ¡Muchas Felicidades! espero que todo este año estés igual de bien que hoy y con todos los tuyos, con todo su calor, siendo como eres es normal que ninguno quisiera perderse la fiesta.

    Molt d’anys como decimos aquí en Mallorca.

    Un beso lleno de felicidad para ti.

  9. Perséfone 21/07/2008 a 08:18 #

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! seguro que esa fiestafue mágica, como mágico eres tú y serás.
    que pinta esa tarta por dios!!!!!
    Estabas muy guapo.
    Que cumplas muchos más!!!!! y sigas así de auténtico

  10. EstrelladelSur 21/07/2008 a 08:44 #

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!, pense que hoy no podria felicitarte, pero el cambo de planes me lo ha permitido, se que fue una fiesta especial, ni estan todos los que son, nis son todos los que estan, pero las celebraciones son asi… me hubiera gustado estar alli, pero no fui invitado…(sin acritud)

    No era mi intencioin despistarte, pero esto hace el juego aun mas interesante, seguiras imaginando confundidamente quien soy… pero como ya te dije… no te preocupes tarde o temprano puede que el gran secreto se desvele.

    Da un beso a tus sobrinas (a las 4), un beso a tus hermanas, un sentido abrazo a Paco, y recuerdos para tu hermano.

    Hasta la proxima…

  11. Pablo L 21/07/2008 a 08:50 #

    FELICIDADES!!! Pensaré en ti este día más que otros. Y me pasaré la jornada sonriendo, seguroo.
    Yasmina cuenta detalles leche, que estamos impacientes. Yo, tú qué dices?

  12. Kenia 21/07/2008 a 08:57 #

    Muchas FELICIDADES!!!!!!!!

    Nacho un besote y 38 tirones de orejas con todo mi cariño!!! Pasalo en grande y disfruta muchisimo de este dia.

    Estas arrebatador en las fotos!! GUAPO!!! y me alegra que tu fiesta fuese divina, ya me hubiera gustado estar, aunque solo fuera por un agujerito!!!

    Lo dicho!! A disfrutar!!!
    beso!!

  13. Kenia 21/07/2008 a 08:57 #

    Pablo L, nos tienen que contar los detalles, asi es que tu que sabes bien quien estuvo empieza a preguntar…….

  14. yo 21/07/2008 a 09:09 #

    Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj, eso es lo que digo yo.

  15. yo 21/07/2008 a 09:12 #

    Bolera, estoy de acuerdo contigo, demasiado rojilla la Milá para el color que rodea a Nacho Montes, por lo menos llevaba rojo en la chaqueta en su fiesta.

  16. Pablo L 21/07/2008 a 09:13 #

    Buaaaaaaj? Malaaaa, eres mala. Jaaaaaa.

  17. Pablo L 21/07/2008 a 09:16 #

    Yo, bolera, ni la MIlá es tan rojilla ni Montes tan azul. Para mí que esos polos se atraen mucho. Mirad las sonrisas de las fotos, eso lo dice casi todo.

  18. yo 21/07/2008 a 09:18 #

    Después de la arcada inicial que me ha provocado el post, voy a analizar.
    Me he preguntado si sólo fueron esas famosillas y por eso ponía las fotos o si había más y estas son las más allegadas. Así que he revisado la lista y, o hay alguien de incógnito, o no había más famosos, creo, porque tampoco estoy muy puesta en famosillos.
    Me he preguntado también si la de blanco llevaba bragas porque he oído que no suele, y si también iba de blanco por abajo… pues se le transparentaría la rata. Que la Santoni no llevaba sujetador, a la vista queda.

  19. yo 21/07/2008 a 09:21 #

    La Milá no sé cómo es de rojilla, la verdad, yo creía que bastante pero no tengo el gusto (o el disgusto). Nacho Montes tampoco sé cómo es de azul pero, tío, la COPE, todos los comentarios políticos que hemos visto en este blog, si no fuera azul, se habría cortado las venas.

  20. yo 21/07/2008 a 09:24 #

    ¿Cómo podéis decir que sí parece que tiene 38? De esa edad sí que parecen los dos tíos que salen en una foto y él parece su abuelo. Más de la edad de Carmen Candela lo veo yo, mirad la foto.

  21. yo 21/07/2008 a 09:25 #

    ¿La de la última foto seguro que es la Milá? ¿Se ha puesto silicona? (en las tetas, quiero decir).

  22. yo 21/07/2008 a 09:28 #

    Bolera, no pierdas la esperanza de que te inviten a una fiesta, si invitan a la Milá, pueden invitar a cualquiera. La Candela tampoco parece muy joven. Bueno, qué coño, si es que no es joven ni el anfitrión y lo de los 38 yo sigo sin creérmelo.

  23. Pablo L 21/07/2008 a 09:29 #

    Arcada??? Jaaaa. Cuando lo lea Montes no sé qué pasará, je. No se puedes ser más bicho tía. Yo creo que ha puesto sólo a los famosetes y periodistas, será por no invadir la intimidad de los asistentes de a pie y por no hacer del post un chorizo interminable. Que ya es un poco chorizo. 🙂

    Lo de la rata es mu feooo Yo y lo del sujeta de Santoni pues sí salta a la vista. Claro que la Milá cambió de modelín y de peinado, ya lo apunta bolera. Pero esta mujer va con maleta y salón de retoques a las fiestas???

  24. Pablo L 21/07/2008 a 09:32 #

    Abuelo de los de la foto? Una mierda, por ahí no paso. Montes no te molestes, ya te defiendo yo de esta culebra (como dices tú) de Yo. Está que curje e Montes, coño. Y se acabó lo que se daba.
    Sí estoy de acuerdo en lo de las tetas de la Milá en la última foto, madre de deu!

  25. yo 21/07/2008 a 09:35 #

    Jajajajajajajajajaja, no soy culebra, soy víbora. No te preocupes que él no se molesta, el gran divo está por encima de cualquier comentario, a pesar de que en este blog haya pretendido parecer humano.

  26. Pablo L 21/07/2008 a 09:36 #

    curje = cruje
    O lo que es lo mismo, que quita el sentido. Que está mu bueno vaya!

  27. Kenia 21/07/2008 a 09:45 #

    Ehhh!!! Chicos!! que os veo alterados para ser lunes!!!

  28. yo 21/07/2008 a 09:46 #

    Madre mía, qué mal gusto tienes. ¿Y ese color de piel? ¿Este tío vive dentro de una cabina de rayos UVA?

  29. yo 21/07/2008 a 09:48 #

    No estamos alterados, Kenia, es todo de buen rollito, incluso mi maldad y los insultos de Pablo L.

  30. aguaderocio 21/07/2008 a 09:50 #

    Feliz cumpleaños noviorendido … ya veo que te lo pasates genial celebrandolo con tus amig@s, pero el gran dia es hoy 21 de julio y es hoy cuando vamos a darte los tirones de oreja.
    Que suerte que tienes de conocer a nuestra Merche, como me gusta esta mujer, como me gustaria poder tomarme yo con ella un simple cafe el dia de mi cumpleaños para no robarle mucho tiempo, y que me contase de su historia, de su vida, como tu nos relatas la tuya, me gustaria volver escuchar a Merche la anecdota de cuando estaba en el vientre de su madre y ella iba en moto … la primera vez que la escuche hablaba mas su mirada que su voz … y es que ella es asi pura expresion.
    Un mundo opuesto Aída Nizar … yo creo que simplemente no la hemos llegado a conocer bien porque le han dado un formato de papel a seguir y que ella ha interpretado al pie de la letra.
    Paola Santoni otra persona estupenda … te rodeastes de muy buena compañia.
    Hoy me hubiese gustado despertar junto a tu ventana … ser una gota que cogieras con tus manos y que al tocarla sintieras que te da todo el cariño del mundo y que te desea lo mejor.
    Gracias noviorendido … felicidades que cumplas muchos mas y desde mi calita recibe un achuchon enorme sientelo porque te lo doy con cariño 🙂

  31. aguaderocio 21/07/2008 a 09:53 #

    Se me paso … hay una cosa que hace peculiar a nuestra Merche y es su ternura, ella la demuestra tocando a las personas porque dice que con las caricias, con la expresividad de sus manos la gente siente el cariño que ella les da.
    Cuando vuelvas a toparte con ella dale un achuchon de mi parte y dile que es una pequeña gota de rocio la que se quiere expresar … lo haras? … gracias

  32. Kenia 21/07/2008 a 10:09 #

    bueno me dejais mas tranquila!! jeje!! Como sois!! jejej!!!

  33. Quique 21/07/2008 a 10:38 #

    Bolera muy buena puntualización, la Milá también cambió de peinado. Lo de esta mujer es flipante. Pablo L seguro que sí que lleva maletín de arreglos y ropero móvil. Igual no sabía qué ponerse para tan magno evento.

    FELICIDADES de nuevo MONTES, hoy ya es tu día.

  34. Pablo L 21/07/2008 a 10:46 #

    Y una cosa más antes de meterme de lleno en el tajo (tengo curro pa aburrir) intuyo que la fiesta fue la bomba (y no por la Nizar, que esa explotará en cualquer momento de ego) sino por las sonrisas de Montes. Yo le he visto sonreir en directo en la distancia dle gym y se me cae la babita.

    Si es que me molas mucho Montes, ya me callo, ok. No quiero paracer un perturbado por tu ausencia.

  35. yo 21/07/2008 a 10:59 #

    Tarde, pareces un perturbado

  36. yo 21/07/2008 a 10:59 #

    Pero lo de la babita ha sido muy mono

  37. Letizia 21/07/2008 a 11:04 #

    Treinta y ocho velas,
    creo que conté, iluminaron
    el cielo de tus ojos;
    te vi sonreír en ellas,
    ocultar una ausencia
    en una lágrima oculta,
    levantar la copa de la vida,
    sonriente siempre,
    buscando el eco de tu risa
    en las caras de amigos y amigas.

    Alguien entonó el cumpleaños feliz
    y tú buscaste a la dulce Marilyn
    imaginándola vestida de Prada
    con bolso Louis Vuitton,
    la falda al aire
    gritando New York
    en la calle Serrano.

    Mi mano, acercándose, pintó una palabra:
    felicidades. Muchas felicidades
    por esos treinta y ocho veranos.
    Doblé la servilleta y ahora
    la desdoblo para regalártela: felicidades.

  38. Letizia 21/07/2008 a 11:07 #

    Ése era el regalo que te prometí. Ya sabes que las princesas tenemos trovadores en nuestros castillos.

    Besos de Princesa

  39. Pablo L 21/07/2008 a 11:11 #

    Al menos soy un perturbado muy mono Yo. 😉

  40. TU COCHECITA 21/07/2008 a 11:19 #

    FELICIDADES PRECIOSO. Bonita fiesta, gente elegante y anfitrión EXPECTACULAR. Aunque llegue tarde y me perdí mereció la pena, tan solo falló una pequeña cosa y fué que cuando estabamos más divertidos me tuve que ir fastidiando bonitos planes. Nacho la noche del sabado brillabas como la luna que hizo que todo estuviera perfecto. Disfruta de tu dia,de la gente que tienes a tu alrededor y por supuesto de y con Carmelo. Mil besos.

  41. Ayn Riad 21/07/2008 a 11:23 #

    Gran chaqueta, estupendo moreno. ¡Qué guapo, Nacho! Gracias por compartir tu felicidad y presentarnos gráficamente a tus amigos. Sé ve que la gente te quiere, casi tanto como tus incondicionales blogueros. MI padre ya está en casa y genial, gracias por mencionarle. Se aproxima un verano con el corazón saneado, mucho más de lo que yo pensaba. Muchos han contribuído a ello y tú eres uno de ellos, así que, muchas gracias porque tus menciones en cada post hacia mi persona y mis circunstancias han logrado echar a esa insoportable compañera de mi corazón y de mi alma, a esa soledad detestable. Gracias, de veras.

  42. unaymïlveces 21/07/2008 a 11:30 #

    Muchísimas felicidades Nacho. Sé feliz.Que bonitas fotos… a mi también se me cae la baba.

  43. yo 21/07/2008 a 11:39 #

    Muy mono, Pablo L, sabes que me encantas.

  44. nena 21/07/2008 a 11:46 #

    Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de Felicidad y cada mañana una visión de Esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. FELIZ CUMPLEAÑOS. NACHO TE QUEREMOS.

  45. Pablo L 21/07/2008 a 12:01 #

    Gracias Yo, tú a mí también.

  46. dieter y javi 21/07/2008 a 12:26 #

    Felicidades!! No desgastes mucho el espejo y consúltale a los 40

  47. Cow 21/07/2008 a 13:44 #

    FElICIDADES MONTES!!!

    Otro cumpleaños más….ya llevamos más de veinte….nos estamos haciendo viejos?…Creo que no, estamos en lo mejor de la vida y eso se refleja en nuestras caras…leas lo que leas por aqui.
    Muchas gracias por la fiesta, fué genial…..sobre todo por verte de nuevo.

    TQ

    P.D: La tarta muy buena….jajaja.

  48. VELVETINA 21/07/2008 a 15:04 #

    … ¡Uy!, una no puede estar pérdida por mis lares, porque a la menor de cambio ¡no te invitan a una fiesta!!!

    ¡¡¡Felicidades Guapetón!!!, me alegra mucho poder participar contigo de este momento tan especial, y sobre todo ¡gracias!, ¡gracias por compartir con nosotros tus momentos más intimos, o tus preciados tesoros que son tus amigos!!!.
    No hay palabras que puedan definir cada fotografía, ¡¡¡sois pura alegría!!!

    … Piensa que 38 años no son nada, comparados con lo que aún te queda por vivir.

    Un caluroso beso

    Velvetina

  49. Cecilia, Joaquín y Martin 21/07/2008 a 15:29 #

    Bueno… ya te lo he dicho por teléfono pero quería dejártelo por aquí también. Los tres, empezando por el gran Joaquín, queremos desearte un enorme cumpleaños. Espero que lo pases bien, como tu prefieras, con amigos o familia, o debajo de ese árbol leyendo lo que te dé la gana de leer.
    Así pues te mandamos muchos besos de tus amigos peruanos…

  50. yasminalatrapecista 21/07/2008 a 16:15 #

    Os cuento el menú… Arrocito negro y Fideguá hechos en el momento, ensaladas variadas, gazpachito y Vichisoisse, y una tarta Sacher de frambuesa que estaba de muerte… El padre de Montes una monada idela vestido con jersey rosa, las hermanas, ex y cuñadas monísimas tb…
    Paola Santoni un bellezón, la Mila rojita o no hiper divertida (de risa contagiosa), Carmen Candela morenísima y entrañable, notición!!! vi al becario de la cope que le echa flores a Montes…no me lo presentaron xq una no es tan íntima como para eso pero le tuve en el punto de mira toda la noche…un efebo total…
    Luli Grandes con preciosa blusa negra, me dijo Paula Montes la hermanísima que cada día se parece más a su admirada hermana.
    Mónica Insúa terminó la noche en la cama de un amigo de toda la vida sin saber como llegó alli…esto se puede contar no, NAcho?
    Amigas de la adolescencia recordaban tardes de carcajadas hasta hacerse pis encima, incluso alguna fetichista aqui presente conserva desde entonces en su dormitorio ya de casada ropa interior ejena…
    Y por último, la lámpara del salón de la abuelita materna preciosa del todo, que gusto tienes Montes…si fueras igual para todo jodio…

  51. Luisete 21/07/2008 a 18:10 #

    Hola Nachete, no podía faltar en esta nuestra celebración, ya que la gente que te aprecia no puede dejar la ocasión de felicitarte y desearte todo lo mejor…

    Podría mandarte 38 abrazos intensos, 38 besos apasionados, 38 miradas cómplices, 38 mensajes furtivos, 38 sonrisas sinceras… pero prefiero mandarte un abrazo que rodee todo tu ser y sientas así del cariño de estrecharte de nuevo!

    Ciertamente la primera foto de tu fiesta me encanta, esa mirada llena de ilusión y brillos sin igual… Me alegro enormemente del momento en que nuestras vidas se cruzaron…

    Te acabo de llamar, no ha habido suerte, que le vamos a hacer, el tiempo pasa… pero eso no quita que pueda disponer y hacerte entrega de una canción… no podía faltar una melodía llena de energía para estos 38 y venideros años!

    Felicidad en este día de tu cumpleaños!!!

    Luisete


    Versión en piano, un homenaje compartirla…


    Versión en piano y vocal, una emoción compartida…

  52. LemonPie 21/07/2008 a 18:26 #

    Ya que no cuentas mucho hoy tengo que decirte Letizia, lo re- muchísimio que me ha gusatado tu poesía.
    Sabes Nacho? solo hubo un poema que me recitaron una vez que hizo que mi corazón literalmente diera un vuelco en mi pecho:

    TUS PALABRAS (Manuel Altolaguirre)

    Apoyada en mi hombro
    eres mi ala derecha.
    Como si desplegaras
    tus suaves plumas negras,
    tus palabras a un cielo
    blanquísimo me elevan.

    Exaltación. Silencio.
    Sentado estoy a mi mesa,
    sangrándome la espalda,
    doliéndome tu ausencia.

    ..bueno, se que “suena” algo excesivo, pero este poema es para que notes las ganas que tengo de seguir leyendo tus palabras. Me emociono con tus comentarios.

    Feliz Cumpleaños, treintañero!

  53. Dinamita 21/07/2008 a 18:35 #

    Muchas felicidades Nacho.
    Qué 28 tan bien llevados… (38 perdona) 😉
    Un besito.

  54. Covadonga 21/07/2008 a 18:41 #

    Qué guapo, Nacho. Felicidades.

  55. anteriormente conocida como Pili Molina 21/07/2008 a 19:21 #

    ¡¡Pero qué guapo estabas con esa chaqueta POR DIOS!! No sabes la pena que nos dio el no poder llegar por un maldito cable del acelerador…
    Pero la vida tiene estas cosas y mi lectura es que, pese a todo, supe encarar con una sonrisa el hecho de perderme una fiesta que llevaba un año esperando…
    Me alegro enormemente de ver lo bien que lo pasasteis. ¿Crees que el destino nos unirá pronto?
    Besito fuerte.
    Pili

  56. FranJa 21/07/2008 a 21:50 #

    Hola Nacho!!! Felicidades un poco atrasadas, lo siento XD.

    Te escribo para decirte que las tardes de los viernes son las mejores de la semana desde que te escucho, contigo he descubierto lo que es descojonarse a carcajadas.
    Es verdad lo que dicen, eres un deslenguado pero eso te hace especial e inimitable y te felicito por los comentarios vertidos en tu espacio pues son la verdad aunque a veces Cristina te llame un poquito la atención.

    En fin, me despido, espero que disfrutes y sigas con el blog que gente y/o publicidad no le falta.

    PD: Me ha resultado raro que no postearas una foto tuya con Cristina no se… a mi me hubiese gustado verla.

    Saludos. Franja \\ ;^)

  57. Pablo L 22/07/2008 a 00:49 #

    Una vista lenta de nuevo a tus fotos antes de dormir, después de un día de horrible trabajo y pensando en tus miradas. Ayyyy. Buenas noches.

  58. C'est Moi 22/07/2008 a 02:39 #

    ¡¡Felicidades Nacho!! Que venga para tí un año de felicidad, éxito, aventuras, aprendizajes… todo lo maravilloso que la vida ofrece a las personas buenas y sensibles.
    Qué guapo y requeteguapo que estás en las fotos! Me encantan tu sonrisa y tu chaqueta, pero me falta una flor (no sé, un toque bohème Riviera italiana con un pañuelo de flores minúsculas, o una flor silvestre en la solapa)

  59. COPEADICTA 22/07/2008 a 03:33 #

    ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!

    NACHO ESTOY LLEGANDO DE UN HERMOSO
    FIN DE SEMANA POR EL NORTE DE PALENCIA Y AUNQUE PASAN UNAS HORAS TE DESEO MUCHAS
    FELICIDADES. LAS FOTOS MUY BONITAS.
    COMO VIVO EN VALLADOLID, Y SE…………
    NO ENTIENDO QUE UNA PERSONA COMO TU PUEDAS
    SENTAR EN TU MESA, A CIERTOS PERSONAJILLOS,
    Y MENOS COMPARTIENDO CON CANDELA, MILA………
    LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTES TUS 38. SE MUY FELIZ.
    UN BESO Y ESPERO QUE EL VIERNES NOS CUENTES ALGO DE TU FIESTON.

  60. hormiga 22/07/2008 a 07:02 #

    hola ,preciosidad.
    se te vé feliz.me alegro verte con vicki y merche..
    y me alegro que lo pasarais muy super bien!!
    ME ALEGRO DE VERDAD.

    que seas muy feliz ,y apor los 39,con esta sonrisa,entusiasmo,y buen hacer..
    lo coseguiras..
    mil abrazos y muchos mas TQ.
    (quien tiene un amigo tiene un tesoro).
    tu tienes una montaña de ellos..
    por algo será..
    besos

  61. yo 22/07/2008 a 08:29 #

    Es verdad lo que dice FranJa, ¿no estaba la Chichi? En la lista no aparece y en las fotos tampoco. Invita a la sin bragas y no invita a su jefa ¿¿¿????

  62. yo 22/07/2008 a 08:31 #

    Menuda jornada intensiva, Pablo L (con voz burlesca)

  63. Pablo L 22/07/2008 a 09:49 #

    Estoy llegando ahora Yo, tenía que recoger un coche de producción porque hoy salimos a grabar fuera de Barcelona.

    La ChiCHI supongo que es Cristina ¿no? Ella dijo en la Tarde que era un espectáculo estar en las fiestas de Montes así que no creo que este año no estuviese invitada. Y estoy con Copeadicta hay un personaje que no pegaba en tu fiesta Nachete Montes. Pero alguna razón tendrás.

  64. Pablo L 22/07/2008 a 09:49 #

    Anda que no has madrugado tú hoy no???

  65. Kenia 22/07/2008 a 11:56 #

    hola!! Que tranquilo esta esto esta mañana!!
    Yo, Pablo L donde os habeis metido??? Salgo de una reunion y no os encuentro!!

    Con lo que entreteneis con vuestras charlas!!!

    Besos a los 2!!!

  66. Quevi 22/07/2008 a 11:57 #

    ¡Felicidades! Y que te sigamos viendo/oyendo/leyendo…

  67. Pablo L 22/07/2008 a 12:28 #

    Kenia estoy por aquí auqnue me iré en breve, tengo curro en la calle. Es Yo la que está perdida. Jaaaa

  68. yo 22/07/2008 a 12:39 #

    He estado reunida hasta poco más de las 11, luego me he asomado al blog unas cuantas veces pero estabais tan calladitos que no he querido hablar sola.

  69. Pablo L 22/07/2008 a 12:44 #

    Es Kenia Yo que dice que no la entretenemos hoy. Pero yo me piro a las 13,30 a recorrer costa. Repor, no playita y arroz en chiringo 😦

  70. Kenia 22/07/2008 a 13:01 #

    Chicos me encanta vuestro trabajo, que divertido Pablo L, no yo todo el dia entre tanto numero y crisissssss crississss crisisssss

  71. Kenia 22/07/2008 a 13:02 #

    Pablo L, seguro que primero repor….pero despues arrocito en chiringuito!!! jejeje

  72. Pablo L 22/07/2008 a 13:33 #

    Eso casi seguro, qué hambreeee. Bueno os dejo, me espera el mar y el curro. Os leo luego.

    Besooo

  73. agolmar 22/07/2008 a 13:39 #

    Gracias a ti por esa cena y fiesta estupendas. Lo pasé en grande. Hospitalidad de primera.

  74. yo 22/07/2008 a 13:40 #

    Mi trabajo no tiene nada de divertido, Kenia.

  75. Kenia 22/07/2008 a 13:43 #

    en que consiste, Yo?

  76. Luisete 22/07/2008 a 17:52 #

    Vaya pense que habría nuevo post, habrá qe esperar Nachete, no? De primeras, esta noche te tendré presente en el concierto de Dulce Estrella, que ganas de que empiece, pffffffffff

    Abrazotes

  77. Pablo L 22/07/2008 a 19:14 #

    Te gusta Espe Aguirre mogollón Montes. Se nota. Vaya piropos tu jefa de verano a la fiesta eh???

    Me he reído mucho en el coche. Besoooo

  78. rafa. 23/07/2008 a 00:11 #

    estoy impactao…

    graciasgraciasgraciasymilgracias… me pongo cachondo viendo las fotos. que tio.

    oye nacho38 o mejor dicho… cuantos años tienes… pues acabo de cumplir treintanacho. que malo. sorry.

    que digo yo. que tienes superpomulos, no… son como dos malacotones. yo creo que ibas con cuarto y mitad de ginebra.

    aclaranos lo de los superpomulos. xfi

  79. abulense 24/07/2008 a 12:01 #

    Javier Somalo y Dieter Brandau, Dos Grandes del Periodismo

  80. felinadelsur 27/07/2008 a 14:03 #

    Gracias Nacho, te he dejado un mensaje en mi blog pero te lo repito aqui..Miré en mi jardin de atras y funcionó. No te conozco, nunca he escuchado tu voz y nunca te he mirado a los ojos pero no se, no me hace falta eso para saber que eres especial. Tu alma te delata. Se que entiendes lo que estoy viviendo y eso ha hecho que tus palabras me lleguen directamente donde me tienen que llegar.
    Un abrazo y gracias de nuevo. Estaré siempre..

  81. PAZITA DE TUS AMORES 03/08/2008 a 23:35 #

    Cariño,me han encantado las fotos y creo que te mereces lo mejor y mucho mas,estás radiante como siempre,nos veremos prontito para intercambiar regalos y siento mucho no haberte acompañado pero tu siempre estás rodeado de amigos maravillosos y divinos,te quiero guapo,muaaaaaaak !!! tu Pazita

  82. pan card status 06/12/2011 a 13:57 #

    I am glad that I have observed this blog. Ultimately anything not a crap, which we understand quite usually. The web site is lovingly maintained and up to date. So it really should be, thank you for this welcome transform.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fanfatal :: El Blog de Nacho Montes :: July :: 2008 - 21/07/2008

    […] Montes cumple 38 añitos el martes,pero ayer sábado celebró por todo lo alto su cumpleaños rodeado de amigos que pudieron cantarle "el feliz feliz en tu día…" la fiesta fue […]

Responder

