A punto de los 38

18 Jul

velas.jpg

Muchos lo habíais preguntado y otros tantos especulabais mi edad. Pues bien, el 21 de julio cumplo 38 años. Y no es que aún esté en edad de declararlos sino que no entiendo a quienes restan historia a sus vidas. ¿Hay algo mejor que sumar?

Me encuentro pletórico. Es cierto que están más cerca los 40 pero y ¿qué? Me decía hace poco una amiga “estás mejor que cuando eras joven”. Y me entró la risa. ¿Ya no soy joven para el mercado? ¿Ya no soy joven para la burocracia de los papeleos? ¿Ya no soy joven para los jóvenes? ¿O simplemente ya no soy joven?

Hay jóvenes encerrados en su juventud. Y hay treintañeros cercanos a los 40 que respiramos libertad.

Una noche de esta semana cené entre mujeres y hablamos de hombres, entre otras cosas. Ensalada de pollo, ensaladilla rusa, tomates reventones, chorizo leonés, tortilla de calabacines. Noche de porche en la sierra, risas y velas. Esos momentos improvisados, llenos de magia, son los que nos hacen seguir sonriendo. Y encima Carmelo ha llegado a mi vida. Tiene 4 ruedas, no temáis. ¿Qué más se puede pedir antes de cumplir los 38?

PD. Me alegra que te hayas decidido a escribir Dinamita. Estoy detrás de todo esto Quique,os leo y me gusta mimaros. Gracias por ponerte al día COPEADICTA al volver de tu Galicia. Alguna vez teníamos que estar de acuerdo Estrelladelsur, mencionas a mi madre por su nombre, ya me dirás qué esconde este apodo tuyo. A ti te encanta el Blog y a mí me encantas tú Perséfone. Para eso está este foro Kenia, para contar lo divertido y también los problemas. Te agradezco que te sientas tan bien como para desahogarte con nosotros, te escuchamos. Me gusta que te guste España Covadonga. Me desnudo ante vosotros con placer Hormiga. ¿Todo bien Luisete por casa? Gracias por gustarte Salegna. ¿Qué digo después de eso? Kamelucha ahora me entero que vienes del Caribe. Me gusta. Pedro_pablo somos dos hechizados que se abrazan. unaymilveces, bienvenida. Gracias a ti TU COCHECITA por quererme como soy. No siempre sé esperar Pili Molina, estoy en el camino de aprender. No temas rafa, no me iré de vacaciones. Tendrás show hasta empacharte, gracias por tu ruego. A mí también me gustan los pintores que pintan vida Mumu. Ese olor de la manzanilla tras la lluvia emborracha nena, me gusta.

Yo y Pablo L  el día que cenemos los tres será la bomba.
Bolera, no hay olor de gardenia más embriagador que el que te tiende con su mano una amiga.
Paquita Corleone, había unas tabletas de choco con leche y almendras que sacaba por la puerta de la cocina una señora exquisita, que me recordaba a María Calas, que no he olvidado jamás. Yo también quiero llegar a viejo contigo cerca.

Anuncios

66 comentarios to “A punto de los 38”

  1. Pablo L 18/07/2008 a 01:07 #

    38 besos, uno por año, te daré el lunes si me dejas Nacho Montes. Prepara los labios. 😉

  2. Quique 18/07/2008 a 01:14 #

    Mmm. A mí también me encantaría dártelos Nacho Montes. No nos conocemos pero si un día me los dieras sería más feliz, seguro estoy.

    De momento te mando uno grande, en los labios o no, tú decides. Y el lunes serán muchos más. Me gusta cómo eres y cómo lo muestras. Felicidades!!!

  3. Perla de Oz 18/07/2008 a 02:03 #

    Nacho Montes, desde la lejana Australia te deseo que pases un feliz dia de cumpleaños. Tengo tantas cosas que agradecerte, la primera y más importante: lo que me haces reir con tus “maldades”; eres la única persona que despierta mi interés hablando de moda. Me divierte tu repartee con Cristina L S en el programa de Nacho Montes los viernes que puedo escuchar, afortunadamente, en diferido. Eres una persona muy interesante, muy sensible y que escribe muy bien. Nacho, eres como la brisa fresca del amanecer en un bosque de eucaliptus. Encantas. Debe ser un privilegio contar con tu amistad personal.
    Happy birthday.

  4. Víctor fanfatal 18/07/2008 a 02:05 #

    Felicidades guapetón!`cuando te vea ya me encargaré de darte un beso grande y enorme.

    Sigue asi, ¡no cambies nunca!

  5. Pablo L 18/07/2008 a 08:23 #

    Buenos días. Hoy me levanté con un sonrisón. No sé el motivo y si lo sé (com dice Montes) no pienso confesarlo. Jaaaa. Ya es raro llegar a esta hora al curro y estar de buen humor. Soy mu rarito.

    Cómo vamos compis de blog???

  6. yo 18/07/2008 a 09:03 #

    ¿¿¿38???? ¿De verdad? Pues qué mal llevados.

    Pablo L, ¿por qué estás tan contento? ¿Has conseguido meterte en la cama de Nacho Montes esta noche? ¿Cómo vas a darle los besos el lunes? ¿No tenías que trabajar?

    Una tal Paquita Corleone, amiga de la infancia, amenaza con quitarnos el puesto de honor en el blog. ¡Qué injusticia! nosotros estamos aquí todos los días y ella, que pasa un momentito, nos desbanca.

  7. yo 18/07/2008 a 09:06 #

    Pablo L, hoy he llegado a las 8:30 (es la tercera o cuarta vez desde que empezó la jornada intensiva). Te voy a dar un poco de envidia: en la entrada del edificio hay desayuno gratis de un fabricante de teléfonos: trozo gigante de tarta de chocolate y una caja con pastas y bollos. Yo no puedo comerme todo eso, que no tengo la suerte que tienes tú de no engordar.

  8. yo 18/07/2008 a 09:09 #

    He probado la tarta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  9. Kenia 18/07/2008 a 09:24 #

    Hola!! He pasado 2 dias en la playa y me han sentado genial, ha sido el anticipo de las vacaciones y de la gran fiesta que es el verano!! Suerte tu Nacho que siempre asociaras tu cumple al verano!! Yo tb soy de las que por años que cumpla no me entristezco lo celebro a tope!!

    Y a todos gracias por hacerme sintir tan bien en este blog!!!

    Beso!!

  10. Kenia 18/07/2008 a 09:26 #

    Pablo L, Yo….haceis que esto sea especial y que espere vuestras conversaciones casi tanto como el post de Nacho, jeje!!

    Me surgen mogollon de preguntas?????? Os conoceis????

    Donde trabajais???

  11. yo 18/07/2008 a 09:30 #

    No nos conocemos, tenemos un amigo común y hemos oído hablar el uno del otro. Pablo L está trabajando este verano en una tele catalana, creo, eso dijo pero no sé si es verdad, en Barcelona, por lo que cuenta, hace reportajes. No sé qué hace normalmente, si sé que vive en la sierra madrileña. Yo trabajo en una multinacional en Madrid.

  12. Perséfone 18/07/2008 a 09:40 #

    Anticipadamente Felicidades Nacho! celebralo por todo lo alto este fin de semana! que más se puede pedir a los 38? pues con ese espíritu que tu tienes, poco más, por que dentro de 20 años seguiras tan especial como ahora.
    Que lo pases muy bien con tu gente y que este año te traiga todo lo que deseas, aunque Carmelo es un buen anticipo 😉
    (Y espero que las cosas vayan bien en el” jardín de atrás”)
    Este finde toca playa! (aunque el de Teruel estuvo muy bien).
    Que tengais todos un feliz fin de semana!!!!!!!!

  13. EstrelladelSur 18/07/2008 a 09:44 #

    … querido Nacho, hoy tambien estoy de acuerdo contigo, esta vez, en todo, mi apodo no esconde a nadie, solo alguien que conoces, mas cercano de lo que piensas, mas lejano de lo que crees, o… mas lejano de lo que piensas, mas cercano de lo que crees.

    No soy ni mas, ni menos, que alguien que fue buen amigo de la familia, y que las circunstancias de la vida, llevo a al olvido, pero como yo siempre digo, los amigos de verdad son para siempre… o no.

    Algun día no muy lejano, sabras seguramente mi identidad, o quien sabe, si el tiempo deje en el olvido este que hoy, sigue recordando con cariño y admiracion a Dña.Concha (para mi siempre Conchi o Conchita).

    Tranquilo Nachete… el tiempo… desvelara el secreto… o no.

  14. Kenia 18/07/2008 a 09:58 #

    Encantada Yo!! me pareceis gente guay!! Yo no os conozco a ninguno, solo a Montes y de escucharle en el programa de Cristina, me tiene fascinada!!!!

  15. Pablo L 18/07/2008 a 10:00 #

    Jaaaaaaaaaaaaaa yo me zampé un bocata de bacon, como lo oyes Yo. Kenia buenas, nos conocemso de referencias, na más. Pero ya se verá un encuentro alguna vez.

    En la cama de Montes??? jaaaa, oye Yo que Montes es un señor. Y yo otro. Y si hubiese dormido con él (sueños) no lo contaría aquí. Jeee. Y no los lleva mal los 38, ya quisieran muchos alos 38 tener ese feeling 🙂

  16. Ayn Riad 18/07/2008 a 10:04 #

    Entono el “mea culpa”. No pude añadir nada en el anterior post. Estuve en el hospital, nada grave pero meritorio de toda mi atencíón. Mi padre. Ahora ya en casa, vuelta a la rutina. Mi felicitación: te quiero, dicho 38 veces. Una por cada año que llevas en la tierra. ¡¡¡Felicidades!!!

  17. Mumu 18/07/2008 a 10:23 #

    38 ABRAZOS INTENSOS y mis mejores deseos para otros 38 oyerndote ,leyendote
    xxoo

  18. Kenia 18/07/2008 a 10:25 #

    Pablo L seria genial ver vuestro encuentro!!! jejej!!! Yo de comida no hablo…..lo tengo proihibido……pero disfruta!!!

    Por cierto, tu cuantos años tienes????

  19. nena 18/07/2008 a 10:45 #

    me gusta Carmelo… que poderio!!!. Bueno como el que tú tienes…

    Bueno mañana nos vemos en TÚ FIESTA que será como todas ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo.

  20. Pablo L 18/07/2008 a 10:45 #

    Tengo 35. Tres menos que Montes, Kenia. Y Yo, n trabajo en una tele catalana, trabajo en una productora de televisión que hace reportajes de calle para una tele catalan. No salgo en imagen, sólo a veces con un micro por la calle. Triste, sí, ya quisiera ser como Montes pero me gusta mi trabajo.

  21. Kenia 18/07/2008 a 11:34 #

    Yo tengo 32 y vivo en Madrid, trabajo en el Banco Santander……si necesitais algo ya sabeis, contar conmigo!!!

    Pablo L, vivies en Barcelona???

  22. bolera 18/07/2008 a 11:36 #

    Primer regalo de cumple: un chiste tonto.
    Ginecólogo: Y usted señora tiene osrgasmo? No yo tengo Vodafone.

  23. Pablo L 18/07/2008 a 11:42 #

    Vivo en Barcelona en casa deuna hermana de mi madre es circunstancial por mi curro temporal, me quedan dos meses. Hasta este año vivía en Alpedrete, en la sierra de Madrid. E iba al mismo gym que Montes, jaaa, yo le he visto sudar en la distancia tengo suerte eh? Y huele más que bien. Jaaaa.

    Bolera es muuu malo el chiste pero me he reído. 🙂

  24. Kenia 18/07/2008 a 11:55 #

    Jo, que recuerdos de los veranos en Alpedrete!!! Una amiga tiene una casa de madera en una urba de allí, no los hemos pasado pipa, eramos unas locas quinceañeras haciendo locuras en las fiestas y en las terrazas de verano!!!

    Que suerte que conozcais a Nacho!!!

  25. unaymïlveces 18/07/2008 a 12:11 #

    Gracias Nacho por tu bienvenida. Los 38 son estupendos!! Bienvenido tu también.

  26. yo 18/07/2008 a 12:11 #

    Bolera, sospecho que tú sabes quién soy yo y yo no sé quién eres tú (aunque lo sospecho). Yo también me he reído con el chiste, por la publicidad.

    Kenia, yo sí necesito algo del Santander, dinero gratis, ¿puede ser? 😉

    Pablo L, veo que has mentido mucho porque lo de la tele lo dijiste tú y dijiste que tenías 2 menos que Nacho y ahora ya son 3.

    Nena, ¿dijiste hace unos días que le habéis comprado una piscina al perro y se tira de cabeza? Me parece genial el perro y vosotros por comprársela.

  27. Pablo L 18/07/2008 a 12:19 #

    No he mentido Yo, dije lo de la tele porque en definitiva hago reportajes para una televisión de cataluña, pero me contrata una productora. Bueno Nacho sabe de esas cosas y los periodistas tb. Y lo de el edad tampoco es mentira Montes hace 38 el 21 y yo haré 36 el 1 de agosto. Así que son tres años durante unos días y dos años el resto del año. ¿No? Que soy de letras leñe!

  28. Pablo L 18/07/2008 a 12:20 #

    ¿Quién es Bolera? Ayyyy, me tenéis loquito de dudas.

  29. yo 18/07/2008 a 12:25 #

    Son 2 años y unos días, so lerdo.

    Yo no desvelo la identidad de nadie, cada uno que desvele la suya. Además, sólo es una sospecha.

  30. Kenia 18/07/2008 a 12:27 #

    Yo, lo del dinero gratis es un poco dificil, pero facilidad y ausencia de comisiones en las operaciones bancarias, contar con ello.

    Tambien para comprar coches, tenemos mano en los concesionarios y un buen descuento garantizado!!!!

  31. Kenia 18/07/2008 a 12:28 #

    y quien eres tu, Yo??????

  32. Pablo L 18/07/2008 a 12:29 #

    Ya sé que son dos años y unos días, pero Montes tendrá 38 el lunes y yo 35 hasta la semana siguiente, a eso me refería con los tres años, es una licencia de números que me tomo. Jeeee. Gracias, yo tb te quiero lerdita querida.

    Sí que cada cual desvele sus secretos. jaaaa

  33. Pablo L 18/07/2008 a 12:31 #

    Y os dejo un rato, con dolor porque tengo reu y después calle. Montes disfrutaaaaa ese fiestión de mañana. Seguro que estarás guapo, elegante y chisposo. Jaaa. Lástima de mí que estaré de currele.

    Beso a tos!

  34. yo 18/07/2008 a 12:33 #

    Joder, Kenia, qué pregunta más difícil, ¿cómo puedo contestar a quién soy yo?

  35. rafa. 18/07/2008 a 12:47 #

    tu angel de la guarda…
    felicidades por tu cumple, te regalo tu angel.
    Haheuiah Ángel número: 24 Vigencia: del 19 al 23 de julio Esencia que aporta: Protección

    Gracia y misericordia de Dios. Los influenciados por este genio pueden verse liberados gracias a esta misericordia. Obtendrán el perdón inmediato cuando sus malas acciones han sido involuntarias. Puede decirse que protege a los exiliados, prisioneros y rebeldes. Protege de la justicia de los hombres, de la venganza. Preserva de ladrones y asesinos. Kabaleb entiende y desarrolla que ladrones y asesinos puede estar referido a los rigores del destino.

    Genio adecuado a personas que por un motivo u otro se ven obligadas a huir. Esta huida también puede interpretarse como huida de si mismo, de su destino, obligaciones, etc.

    Las personas nacidas bajo esta influencia amarán la verdad y las ciencias exactas. Son sinceras en palabras y acciones.

  36. Kenia 18/07/2008 a 12:57 #

    Anda ya!!!! Como que dificil!!! Es de lo mas sencillo!!! jeje

  37. Quique 18/07/2008 a 13:09 #

    No imaginas Nacho Montes la envidia que da leer lo que escribes, haces magia y lo que te responden los demás.
    Te escucharé nostálgico esta tarde en tu show. Nostalgia por no estar entre esos elegidos que van a tu fiestón. Pero me quedan tus letras reposadas. Y eso me alimenta a ir conociendo de ti.

  38. caballones 18/07/2008 a 13:20 #

    querido nacho, cuando un cumple la ridiculez de años que cumñpes tu no es para preocuparse, no como yo que no puedo calcular mi edad porque solo se contar hasta 100. aunque tengo recuerdos de haber jugado en el solar de la catedarl de la almudena. me encantaria conocer a carmelo. montarme sus asientos, ponerme un pañuelo en la cabeza a lo greta garbo y ala, castellana para alla y castellana para aca.te deseo lo mejor porque te lo mereces como profesional y sobre todo como persona. un consejo no le pongas velas a la tarta,puede parecer un paso de semana santa con tata candela, y alguna amiga mala en vez de cumñleaños feliz te cante un saeta. un besazo huertano. te quiero.

  39. yo 18/07/2008 a 13:26 #

    Kenia, tengo 34 años (no por mucho tiempo), nací en Madrid (capital) y vivo en Madrid (provincia, hasta los 24 en Madrid capital) sola (con el perro).

  40. aguaderocio 18/07/2008 a 14:01 #

    Acaso la edad importa o es solo un prototipo mas de esta sociedad?
    Los 38 … la mejor edad para muchas cosas.
    Sigo pensando que de tu sensibilidad tengo mucho que aprender.
    … Hoy sigo invitandote a disfrutar de mi rincon al sur del sur … mil besos … sigue igual, no cambies, debo aprender no lo olvides 😉

  41. bolera 18/07/2008 a 17:37 #

    Echo de menos a Oscar Wilde. Qué habrá sido de él/ella? Me voy a releer “El retrato de Dorian Grey” en su recuerdo.

  42. unaymïlveces 18/07/2008 a 18:33 #

    Nacer pareciendo atractivo a los ojos de la gente, es una mierda. Te conduce a la soledad del alma.

  43. nena 18/07/2008 a 19:23 #

    si YO, hace unos dias le compramos a nuestro perro una piscina para que se bañe por que es un perro de agua y le gusta mucho meterse en ella. Me imagino que tú como creo que has dicho tienes perro seguro que lo entiendes.

  44. LemonPie 18/07/2008 a 19:48 #

    Afortunadamente puedo leerte desde tan lejos. Me cuesta a veces, ya que el calor del desierto ha quemado los circuitos de mi ordenador y solo (muy de vez en cuando) le pido el favor a uno de mis compañeros que me preste el suyo.
    Antes de ayer y por un encadenamiento de circunstancias tuvinmos que hacer noche en la zona mas conflictiva del país, Darfur. 20:00 toque de queda, nos damos prisa por comprar alimentos en un destartalado comercio e instigamos al “driver” para que se de prisa ya que solo tenemos media hora para encontrarnos a “salvo” dentro de la “GUEST HOUSE Nº1” de la UN (igual que el comercio pero en vez de estanterías el espacio estaba dividido por unos tabiques que me recordaban a los corchos que en el colegio usaban mis profesores para exponer lo mejorcito de los genios de la clase de Dibujo). El tiempo pasa dentro del zulo pululento y decidimos que es mejor acostarnos pronto para levantarnos más pronto si cabe. Fuera tormenta de arena (habub) y rayos y centellas acompañados de un agua torrencial nos envuelven como la madrastra-bruja de los cuentos. Derrepente como por arte de una ilusión todo se calma y en la quietud de la noche un ruido ensordecedor, metálico y poco amistoso se oye en la entrada….. era un rayo y no los “malos”.
    En este punto en donde esperaba encontrarme cara a cara con unos despiadados hombres armados con Kalashnikov y machetes sangrantes muchas cosas se pasaron por mi cabeza entre esas cosas: mis amigos, mi familia, a los que quiero mucho, a los que no quiero tanto, a los que deseo querer y a ,los que tengo miedo de querer y me dí cuenta de una cosa y es que mi vida estaba mucho más llena que el día anterior y que anhelaba mucho más.
    Esta noche aunque sin mis “grandes” personas a mi lado y sin comidas ricas ni tartas de limón es lo que me hizo SONREIR. este será mi CARMELO de los 35 años… quizás a los 38 me interese por uno con 4 ruedas como el tuyo.
    Enhorabuena por tus amigos, que no te dejen sin la experiencia de seguir sonriendo a cualquier edad.
    Muchos besos, gratz por el blog y feliz cumpleaños por adelantado!

  45. Mumu 18/07/2008 a 19:52 #

    YO. quieto parao q ni a ti ni a Pablo L , le va a quitar protagonismo la corleone, sois geniales…viva los perros y los caprichos q les damos( yo tengo 5)
    Nacho riete el sabado hasta reventar .Y tiron de orejas a Sofia q pesada q no te deja pelar a gusto el presonal , Hilton y Victoria moririan por entender tus comentarios sin traductor, q seguro pierden mucho
    os quiero a todos ¡¡¡

  46. C'est Moi 18/07/2008 a 21:39 #

    Gracias Nacho por tu mención y tu alegría.
    Esta tarde he interrumpido una conferencia telefónica por escucharte en la radio (muy pocas cosas consiguen descentrarme de ese modo!!! ). Pero me sabe a poco, ¡¡quiero más de tí en la COPE!!

    Ser egocéntrico y caprichoso es primero un arte y después un lujo que muy pocas criaturas se pueden permitir (Paris Hilton carece de la grandeza y generosidad necesarios para ser un “buen” egoísta… quizás por eso no te gusta).
    Eres mi egocéntrico favorito (bueno, además de mi -aquí Yo añadiría yo, no mí), porque eres inmensamente generoso y considerado.
    Feliz pre-party!

  47. veronika 19/07/2008 a 00:08 #

    No parece que tengas 38.. Y no es un cumplido.. los llevas muy bien, y con el sentido del humor tan juvenil que tienes.. quien lo diría…Ya nos contarás que tal tu fiesta.. seguro que será muy “cool”, ¿se escribe así, no? perdonen mi ignorancia.. Muchos besos Nachete.. (como te dice Carmen Candela)

  48. CARLOS ARTURO ZAPATA 19/07/2008 a 01:56 #

    hola mi querido amigo, TU NO TIENES EDAD , es mas, con los años estas mucho mejor, como el buen vino!!
    Siento mucho no alcanzar a llegar para tu fiesta, pero sabes que estare de corazón. te deseo todo lo mejor hoy y siempre y GRACIAS POR EXISTIR
    Carlos Arturo

  49. dayer 19/07/2008 a 03:14 #

    Hola jovenzuelo!!! Si lo de la juventud se lleva por dentro, veo que lo sabes muy bien, así que qué más te voy a decir de eso.
    He estado unos días de reposo, pero hoy estaba haciendo el ato para venirme unos días fuera y justo ha sonado tu sintonía en la radio y he pensado… hombreeee, voy a hacer la maleta encima con humor, ese que pones cuando hablas de Paris Hilton o la Beckham. Y ahora que justo en esta entrada vuelves a mencionar “la sierra”, yo también voy a tener motivos para mencionarla, porque aunque distinta (Sierra Espuña) y también con distintos motivos, voy a ver si salgo unos cuantos días por ella en la bici y de paso le paso revista a los amigos de esta zona, jeje.

    Bueno, que aunque luego digas que no me paso mucho, cuando me paso voy escribiendo casi El Quijote jajaja. Pásalo bien en tu cumple y a ver si haces un día una fiesta “Lectores de Nacho Montes”, en la sierra por supuesto 😀

  50. Patricia Vidarte 19/07/2008 a 03:19 #

    Ojalá existiesen más personas tan jóvenes con 38 años como tú, los hay de menor edad que desconocen dónde buscar ilusión. Me llama la atención que popularmente se diga”treinteañer@” como queriendo dar a entender que estamos en la flor de la vida y, sin embargo, “cuarenton@” que presenta un estilo más peyorativo. Definitivamente vivimos en un país infantil.
    Felicidades, que cumplas muchos más y que yo los vea.

  51. rafa. 19/07/2008 a 07:19 #

    cada finde mi regalo de “nocumpleaños”
    con ustedes…
    http://findesemana.libertaddigital.com/elogio-de-la-vulgaridad-1276235157.html

  52. Luisete 19/07/2008 a 11:02 #

    Muy buenas, gracias Nacho por tu interés, en casa todo con normalidad, me imagino que se necesitará tiempo, y poco a poco se irán superando barreras y obstáculos con mi familia.

    Me alegro enormemente de poder felicitarte, puesto que el año pasado no tenía constancia de ese 21 de julio, pero en cambio, por sorpresa, recibi tu llamada el día de mi cumple… un detalle digno de recordar y alabar después de un tiempo de desconexión entre nosotros!

    Este año me tomaré la licencia de ofrecerte una llamada telefónica! Queda pendiente subir a Collado Mediano y ser recogido varonilmente por tu juvenil presencia, jeje

    Besotes y pasa un día estupendo en ese sarao que tienes en mente!

    Luisete

    PD: ¿Yasmina, dónde te has metido?

  53. JENNGARA(ANTES JENNIFER GARACHICO..ES QEU ES MUY LARGO..JIJIJ) 19/07/2008 a 11:25 #

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! que cumplas muchos mas y que yo lo vea…yo cumplo 29 en agosto y estar cerca de los 30 me empieza a agobiar…..

  54. Letizia 19/07/2008 a 12:04 #

    Todos estamos mejor que cuando eramos adolescentes. Mírame a mí: ni sombra de acné, con algunas arrugillas que me dan estilo y enamorada de un príncipe. Nunca viví mejor.

    Felicidades por los 38 añazos y muchas gracias por acordarte de mí en tu show. Ya sabes que mi doncella Maripuri está siempre con la radio encendida.

    El lunes te dejaré un regalito.

    Besos de Princesa

  55. hormiga 19/07/2008 a 13:58 #

    muchisimas felicidades!!
    ESCUCHÉ LA FIESA QUE QUIERES MONTAR
    te deseo que todos us sueñños se cumplan
    muchas felicidades
    con todo mi cariño
    y sigo queriendote por 38 veces más.

    un abrazo ,muyyyyyyyyyyy fuerte
    TQ

  56. Salegna 19/07/2008 a 18:08 #

    No importa los años que cumplas, lo importante es como te sientas tu. Que todo te siga sonriendo como hasta ahora y sigas así de pletórico.
    Un beso

  57. Pinocho 20/07/2008 a 14:52 #

    ……no me hubiese perdonado no llegar a tiempo: FELICIDADES!!!!…..me has dado el tiempo justo de desabrocharme el cinturón de seguridda y pisar tierra firme.

    Que este día y los 364 siguientes tus ojos se cierren y sólo logren esbozar una tierna sonrisa de felicidad plena.

    (voy a deshacer-me de las maletas….)

    Besazo y tirones de orejas (con el de regalo incluido)

  58. yasminalatrapecista 20/07/2008 a 19:16 #

    Hola a todos!!!, preciosa la casa en tu cumple Montes…y muy rico todo…
    Nena q perro tienes? me parece genial lo de la pisci…
    Q tal stás Luisete? espero que poco a poco todo muy bien, muchos besos, te echamos de menos…
    Kenia tira de la lengua a Yo, sospecho que nos sorprendería a todos saber quién es…
    Nunca pense que J el del G era así, como PAblo L… que sorpresas
    Secundando a Bolera, dnd stá Wilde?
    Y si parece que tenga 38!!!
    Besosssss

  59. nena 20/07/2008 a 19:51 #

    hola nacho, que bien lo pasamos en tu fiesta de cumple!!…..gracias.

    yasmina, mi perro es un labrador, y se lo pasa pipa bañandose.

  60. sue 20/07/2008 a 22:08 #

    Hola Nacho….
    Estoy de vacaciones, en Mallorca, pero no podía seguir sin hacer un alto en el camino, parar, buscar la forma y aunque sea con poquísima cobertura de red decirte: FELICIDADES….unas horas por adelantado, pero no sabía si podría decírtelo mañana.
    Felicidades por tus años, por tu vida, por tus manos, por tus pensamientos traducidos, por tu espontaneidad, por tu elegancia, por tus amigos, por tus gracias, por…..por seguir al otro lado enjugándonos los días….
    Un abrazo de corazón…
    Sue

  61. bolera 20/07/2008 a 23:29 #

    Me gustaría tanto saber algo de la fiiesta de cumpleaños de Nacho…es tan divertido cuando se le escucha por la radio que me imagino que su fiesta debió ser especial. Me la imagino llena de gente guapa, sofisticada, con glamur, o como se escriba esta palabra.
    El preocupado de que todo el mundo lo pase bien y de que haya comida suficiente. Me imagino muchas velas y música romántica sobre todo por eso de que él esta viviendo una historia de amor tan bonita!
    ¿No tendremos la suerte de que alguien como Nena ó Yasmina la gran trapecista que parece que estuvieron allí nos cuenten algún detalle, no? A mi me pasa que como estoy segura de que a mi edad ya nadie me va a invitar nunca a una fiesta, pués la vivo a través de las palabras de otro. Disfruto mucho imaginandome todo y al final es casi como si hubiera estado.

  62. yasminalatrapecista 20/07/2008 a 23:59 #

    Bolera pregunta loq quieras, estoy dispuesta a darte todo tipo de detalles…el primero y adelantándome: le regalaron un libro que mi educación me impide describirte….se me pararon los pulsos, no te digo mas!!!

  63. yasminalatrapecista 21/07/2008 a 00:02 #

    Ay nena…genial la pisci para tu labrador…mencantan, yo tengo tres!!! (sonrisas cómplices)

  64. bolera 21/07/2008 a 00:06 #

    Y que libro es ese Yasminalagrantrapecista? Me dejas intrigada porque no parece fácil pararle los pulsos a una trapecista…

  65. yasminalatrapecista 21/07/2008 a 00:19 #

    Bolera que hay nuevo post y con documento gráfico!!!
    Lo del libro te lo contaré, pero te adelanto la música de fondo:” Flores pa tu pelo, ay, ay, ay” de MAnzanita!!!! jajajajaj

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fanfatal :: El Blog de Nacho Montes :: July :: 2008 - 21/07/2008

    […] Montes cumple 38 añitos el martes,pero ayer sábado celebró por todo lo alto su cumpleaños rodeado de amigos que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: