Me gusta, no me gusta

16 Jul

caramelosvioletacopia1-2.jpg

No me gusta ver llorar a mis amigos, tampoco podía ver llorar a mi madre. Me encanta el olor del invierno en los días de niebla, del verano cuando se corta el césped. Me emocionan la canela, el coco, las velas, andar descalzo por la playa, ver las estrellas todo el año. No me gusta el sabor del tabaco en los besos, nunca me gustó el chocolate.

Me encantan los abrazos largos, hablar sin decir nada, las miradas, las sábanas ondeando en las callejuelas del Trastevere romano, las calas blancas, las lilas y los tulipanes. No me gusta el café. Me hechizó El Principito, me gusta leerlo cuando estoy triste.

Me gustan los paseos por la playa cuando ya no hay nadie, el olor a bosque limpio cuando subo al puerto de Navacerrada. No me gusta la hipocresía, el dolor que se provoca consciente, la cobardía. Me gustan los hombres que miran a los ojos, los que saben llorar y reír. Me gustan las mujeres que dan la vida, gesten o no. No me gustan los extremismos en nada.

Me gustan las gominolas, los caramelos de violeta (en casa de mis padres siempre había), cantar en la ducha, andar entre los charcos cuando llueve, llamar a esos amigos que están lejos y llorar cuando sonríen. Me gustan los besos que no se piden, el sonido de los grillos, el sol, comprar flores, bucear, las caracolas, las sombras de los pinos, comer piñones. No me gustan las avispas, ni las mentiras dañinas, ni el rencor. Me encanta la gente que sonríe por la calle, el olor de la piel, mirar a quien quiero mientras duerme.

Y me gusta mucho conducir. Sí, como el anuncio. Un abrazo a mis amigos de BMW, siempre abiertos a mis ilusiones. Carmen Aperador, no habrá una persona en esa compañía automovilística con mejor dominio comercial que el tuyo. Ni con mejor sonrisa. Gracias amiga.

Ahora también me gusta mi BLOG, nuestro BLOG. Y todos los que dejáis sentimientos en él para que otros sintamos. Es inmenso lo que hemos construido virtualmente. Y sí, me gusta gustar, ¿es malo?

PD. Gracias a todos y cada uno de vosotros, por estar ahí, por dejar que algo fluya. Jennifer Garachico también los últimos serán los primeros alguna vez. Me gusta que estés, da igual el orden. Te hago caso Perséfone y me voy al jardín de atrás para pensar y ponerle sonrisas a la vida. Me gusta tu mensaje Lartaun, te echaba de menos. Quique me gusta que te sientas querido por mis palabras, a mí me pasa lo mismo cuando os leo y me enternece que reposes mis frases cuando estás solo. Me gusta que me contradigas EstrelladelSur. Gracias por el beso desde el alma Ayn Riad, me emociona verte feliz hoy, disfruta de tu hijo. Salegna aprovecharé cada momento, cada instante. Es fácil coincidir en este mundo C´est Moi, no sabes lo que me alegra volver a leerte. Gracias por tus empatías. Disfrutaré la vida en cada momento nena, gracias. Me sigues queriendo sin saber ni cómo camino Hormiga, me encanta tu generosidad conmigo. Noto el caluroso beso Velvetina. Me gusta que escribas por primera vez Veronika. Gracias Luis Murcia por alegrarte de mis aguijones. Los caminos que elegimos siempre son por algo IDEAL. Me dices Sue, aunque a veces no estemos en la misma línea, que te gusta mi tinta y lo que ella descubre. Lo hago por vosotros, y es un placer inmenso. Gracias por verme un caballero así. Tú aguaderocío me dices que soy un tesoro. No sé si sabré devolveros todo lo que me regaláis.

Yo en una relación siempre hay dos 50%. Tienes toda la razón. Me encantan tus charlas con Pablo L. Acabaréis íntimos y eso me chifla. Pablo L te has lanzado y me has dicho Te quieroooo. Gracias, de corazón. Sigues ruborizándome.
Yasminatrapecista voy a dejar que la vida me recoloque. Con gente como tú cerca es mucho más fácil.
Bolera a pesar de desnudarme en el blog escondo mucho. Es cierto. Todos escondemos algo en ese jardín de atrás del que ya os hablé. Pero me encanta que algunos sepan que algo escondo y me ayuden. Gracias por tus mensajes, están llenos de verdades.

Hoy termino con Kenia, con mi abrazo más inmenso. Me ha emocionado mucho leer la declaración de tu enfermedad. Si uno lucha se puede salir de todo querida. Ánimo. Ahora entiendo muchas de tus palabras. Si mis letras te ayudan me conviertes en el hombre mejor pagado del mundo.

53 comentarios to “Me gusta, no me gusta”

  1. Pablo L 16/07/2008 a 00:42 #

    Vaya Montes, eres nuestro Amelie particular. Me gusta este post, optimista, veo que me hiciste caso. A mí me gustan los amigos, también esos abrazos que no se piden. Me gusta mucho el chocolate y el café. Pero estoy contigo, no me gusta provocar dolor sabiendo que dañas.

    me olas los helados, la playa, el sol y tú Montes.

  2. Pablo L 16/07/2008 a 00:44 #

    Y también me gusta Yo, lo reconozco.

  3. Dinamita 16/07/2008 a 00:45 #

    Hola Nacho. Lo prometido es deuda.
    Aunque te leo en silencio y no tenía la más mínima intención de escribir nada -porque tú ya lo dices todo, y muy bien dicho- te dejo mi comentario hoy que tu tema es algo menos profundo y bastante más revelador.
    De todo lo que has dicho, me quedo con el Principito -no hay libro más sencillo que sea a la par más rotundo- y con el gusto por la conducción.
    Unos besos…

  4. Quique 16/07/2008 a 01:24 #

    A mí me gusta la nieve, las miradas de mi madre, la arena de la playa, la lluvia. Me gusta mucho la lluvia, raro es pero me gusta. N me gustan las judías verdes, ni la cebolla, ni joder a la gente. Y me gusta mucho miucho leerte, oírte y saber que estás detrás de todo esto.

  5. COPEADICTA 16/07/2008 a 04:42 #

    HOLA NACHO. POR MOTIVOS FAMILIARES VIAJE A MI GALICIA Y LLEGUE ANOCHE. ME HE PUESTO AL DIA. COMO SIEMPRE DE ACUERDO EN CASI TODO. TODOS TENEMOS ESE JARDIN DE ATRAS. TAMBIEN UN TIO BUENO, YO DE FONDO DE PANTALLA, MI RICHARD CON LA ROSA, (ESCENA DE BAILAMOS).
    YA LO CREO QUE LA VIDA NOS VIVE, MAS BIEN NOS ASFIXIA. MENOS MAL QUE CON LAS PEQUEÑAS COSAS NOS OXIGENAMOS Y A SEGUIR……
    ESPERO NO OLVIDARME DE TU CUMPLE. YO HOY CELEBRO MI SANTO, SOY TOCAYA DE LA CANDELA, LA MANDO UN BESO Y OTRO PARA TI.

  6. yo 16/07/2008 a 09:04 #

    Felicidades Carmen (a todas, ya que Nacho no os felicita y sois muchas aquí)

  7. yo 16/07/2008 a 09:06 #

    Me gusta el sexo, el verano, la playa, dormir, comer, la coca cola light, el chocolate mmmmmmm.

    A mí también me gusta Pablo L.

  8. Pablo L 16/07/2008 a 09:14 #

    Felicidades Carmen Copeadicta y todas las demás. Yo no te imaginas lo bueno qe está el helado de chocolate con guindilla que probé ayer haciendo el reportaje. Había algunos asquerosos de lentejas, de verduras y de muchas caquitas. Pero el de choco con guindilla era de caerse de c. Jeee qué fino soy. Y uno de azafrán, jaaaa, sabía a paella.

    Hoy tengo reu contenidos. Os leeré a ratos para saber lo que os gusta o no os gusta. Nunca he probado los caramelos de violeta Montes, invítame a uno. MMMM.

  9. EstrelladelSur 16/07/2008 a 09:38 #

    … esta vez estoy casi de acuerdo contigo en todo…

    cierto, siempre hubo caramelos de violeta en casa de los Montes-Sanchez, a doña Concha le volvian loca.
    Que razon tienes, que biena marca es BMW y que buen servicio, ya me pondras en contacto con la sra. Aperador, mi BMW 320i necesita un cambio.

    Por cierto, me lo han chivado, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! adelantado (ya lo se que es el día 21, pero quizas no pueda felcitarte el mismo día).

  10. Perséfone 16/07/2008 a 10:01 #

    Ay Nacho! esos caramelos son mis favoritos!!!!! simpre llevo en mi bolso y en la mesita de mi casa en una bombonera.
    Contigo estoy en que me encanta conducir y BMW.
    Me gusta el helado de nuez, no me gusta la vainilla, me gusta la sonrisa de mi sobrina (mi adorada Ana Carmen), me gustan las reuniones familiares en la bodega a la luz de la chimenea.
    No me gustala mentira, la envidia, los celos y el pesimismo.
    Me gusta sacar el jugo a cada momento, y disfrutar del dia con toda le energía.
    y…me gustan…los donuts!!!
    Me encanta este BLOG.

  11. Kenia 16/07/2008 a 11:15 #

    Hola Nacho,

    Gracias gracias gracias!!!!Sabia que podia contar mi problema en este foro, no se por que pero senti las ganas de sincerarme, dicen que es otro paso al frente.

    Claro que tus letras me ayudan, y no sabes cuanto, aunque te parezca mentira, cada cosa que hago que me permita distraer mi atencion de la obsesion es un paso adelante!! Eres como un refugio!!!

    Gracias de corazon!! Y si me dejais os ire contando!! Cuando tienes esta enfermedad se piensan tantas irrealidades….que da miedo hasta reproducirlas!!!

    Beso Dulce!!! Sabor caramelo de violeta!!!

  12. Kenia 16/07/2008 a 11:19 #

    Gracias tambien a Pablo L

    Eres la salsa de este blog, siempre pendiente de todos!! Debes ser alguien muy especial!!!

    gracias gracias!!!! Beso

  13. paquita corleone 16/07/2008 a 12:12 #

    Pues a mi, lo que más me gusta en esta vida, es recordar los atracones de piñones, las excursiones a valpurgis, las salidas nocturnas en el acquaplan (chico, no sé cómo escribirlo…), los últimos gin tonics que nos hemos tomados juntos, los libros de los Hollister (sabes a lo que me refiero), un bonito con tomate que hacía tu madre que era para morirse, tirarnos desde el trampolín con la toalla a modo de capa mientras Fitipaldi con sus gafas de Gepetto no hacía más que repetir “éstos dos son gilipollas…”, la casa abandonada que nos encargamos de atrezzar con 10 litros de Titanlux, la madrugá de hace un par de años, las cartas anónimas que alguien me enviaba al colegio, los ataques de epilepsia que Pedro fingía en el cementerio…
    Pero me gusta aún más, saber que tengo un amigo con el que he compartido los momentos más absurdos y divertidos de mi infancia, de mi juventud, de mi madurez (si es que la hemos alcanzado) y ojalá (porque puede ser muy fuerte) de mi vejez.
    Te quiero con locura. Y lo sabes.

  14. Pablo L 16/07/2008 a 17:46 #

    Es que si no estoy nadie chatea aquí? Dónde te metes Yo?

    Hoy la ornada intensiva me la han pasado por el mismísimo c.

  15. Covadonga 16/07/2008 a 18:16 #

    No me gustan los hombres que han adoptado como uniforme veraniego para pasear por el centro de las ciudades el pantalón a media pierna y las chanclas, ¡es horrible!, no me gusta el pollo, no me gustan los nacionalismos, no me gusta la demagogia, no me gusta la envidia, no me gustan los supermercados.
    Me gusta la buena educación, me gusta el buen gusto, me gusta España, me gusta nuestro sol, me gusta leer tu blog, querido Nacho Montes.

  16. yo 16/07/2008 a 18:18 #

    Claro que si tú no estás no chatea nadie, todas las tardes aburrida me tienes

  17. yo 16/07/2008 a 18:21 #

    Por ahí me la pasan a mí casi todos los días, aunque si no perdiera tanto tiempo aquí, a lo mejor podría irme antes.

  18. Quique 16/07/2008 a 18:57 #

    Bendito placer es releerte varias veces Nacho Montes. Eres muy distinto aquí que en la COPE. Me gusta tu bipolaridad. Abrazote

  19. Pablo L 16/07/2008 a 19:01 #

    Yo tú al menos entras cuando te sale de ahí, yo hoy me he zampado horas muertas en una reunión infernal de contenidos y ahora me toca preparar los repostajes de mañana. Así que llevo dos horas al teléfono para encontrar novias de más de 50 años. ¿Qué te parece? El verano es puro relleno en los medios. Horribleee. me siento plumillabasura. Jaaaa

  20. Pablo L 16/07/2008 a 19:02 #

    Quería decir reportajes, no repostajes, que ni soy cubano ni me dedico al combustible. Jaaa

  21. hormiga 16/07/2008 a 19:57 #

    hola nacho.
    ami tambien,me gustan los caramelos de violetas..

    cuanto iempo sin comerlos
    me los has recordado..
    bonitos sentimentos hacia la gente que escribe,
    lloran no es malo suele ayudar a limpir l mente ,el alma

    yo suelo llorar de alegria de tristeza,
    me encanta que te desnudes ante ty mismo.
    beos.
    ah!! TQ

  22. yo 16/07/2008 a 20:01 #

    Me voy, Pablo L, si sigues trabajando, que te sea leve lo que te queda.

  23. Luisete 16/07/2008 a 22:34 #

    Muy buenas, saludos a tod@s, la verdad que me encanta el blog, y sobre todo leer el post y recordar haber leido algo muy parecido al texto en un pasado no muy lejano…. lo curioso Nacho es que me sigue fascinando su lectura tanto o más que el primer día…

    Me has pedido que escriba de nuevo mi mensaje, pero está colgado, cuál es el problema ¿?

    Me gustan muchas cosas……… pero sobre todo, por encima de todas sonreir y que mi gente sonría cada día… ¿cómo tenía mi sonrisa Nacho?

    Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!!!!

    Luisete

  24. Salegna 17/07/2008 a 01:13 #

    Me gusta lo escribes y me gustas tu.
    También los caramelos de violetas, siempre los compro en el duty free del Barajas, de pastelería Mallorca, al ser mallorquina me hace gracia que tenga que comprarlos en Madrid.
    Un besazo

  25. kamelucha 17/07/2008 a 02:25 #

    Ver a los amigos mal, es como si fuera uno mismo ,por eso son mis mejores amigos, mi mejor gente para lo bueno, buenisimo y peor.
    Es divino el holor al cortar la hierv y a tierra mojada es mas bien un escelente aroma…
    Mil veces he ido cuando la playa estaba vacia, alli en mi Caribe, es divino….es esplendoroso, pero me pierde el chocolate en todas sus presentaciones mmmmmmm bombones,a la taza,de frutillas mmmmmm
    lo dicho me pierde..es mi debilidad…
    Sabes.?? a veces mirar a quien amamos dormir,me produce un sentiemiento tan profundo hasta llegar a doler el pecho pero de emociòn , yo misma me qudaba asombrada, esque .“el , el , fue y serà el hombre de mi vida, hasta el fin del fin……
    un abrazo fuerteeeee….

  26. Pablo L 17/07/2008 a 08:23 #

    Me gusta también gustar Nacho Montes. Cómo va a ser malo que nos guste gustar. A todos nos gusta gustar leñe.

    Buenos días gentes! que diría Julio Iglesias.

    Y además de to lo dicho hasta ahora, me gusta la canela como a ti Montes y me gusta mucho andar descalzo por casa, por el césped de un jardín, por la playa, por el agua. No me gusta na de na de na la gente que no escucha, ni las drogas, ni el tabaco como obsesión. Tampoco me gusta trabajar. Jaaa. Y si es en la calle a dos mil grados menos. Pero es es lo que toca de nuevo hoy. Cosas de la vie.

  27. Pablo L 17/07/2008 a 09:38 #

    Ya veo los que madrugan y LAS que no. No me extraña que te mantenga tu ex marido Yo. Jaaaa

    Besoooo. Salgooo

  28. yo 17/07/2008 a 09:43 #

    Que no tenga nada que decir no significa que no esté aquí

  29. bolera 17/07/2008 a 10:35 #

    Pablo L, con Yo no hay quien pueda, está siempre ojo avizor.
    A mi me gusta el chorizo picante de León y el pan 5 cereales. Me gusta el olor de una gardenia y el agua fría.

  30. yo 17/07/2008 a 10:48 #

    Es que estoy todo el puto día delante del ordenador, así que, de vez en cuando, miro.

  31. Pedro_Pablo 17/07/2008 a 12:29 #

    Hola Nacho!! Un abrazo de hechizado a hechizado por la magia de El principito. Es creo yo uno de mis cuentos favoritos, delicado y no es para leerlo triste. Mi fragmento favorito es la relación que tiene con el zorro y con su flor. Un abrazo!

  32. Pablo L 17/07/2008 a 14:37 #

    Todo el día delante del puto ordenador? Puto? jajaja ay si te oyeran los desertores del blog. Daría dinero por estar este finde sen la sierra, fresquita y cómplice. Pero lo que no pue ser no peu ser. En la calle hace un calor d emorir, es la primera vez que deseo llegar a la redación y hundirme en esta silla fría.

  33. Pablo L 17/07/2008 a 14:38 #

    Es verdad Bolera, no hay quien pueda. Pero no hay gatas tan salvajes como para tirar la toalla tan pronto. ¿No?

  34. yo 17/07/2008 a 14:40 #

    Pues yo te cambiaría el sitio cualquier finde pero éste aún más y en concreto el PUTO sábado por la noche que tengo un plan coñazo coñazo

  35. yo 17/07/2008 a 14:43 #

    Y la sierra el 95% de las noches de verano no es fresquita, es heladora

  36. yo 17/07/2008 a 14:49 #

    Y por cierto, piltrafilla, ni soy gata, ni soy salvaje aunque sí puedo dejar de ti lo que dejaría una gata salvaje, si sigues provocándome

  37. bolera 17/07/2008 a 15:05 #

    uau!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría ver a Yo relamerse los bigotillos tras ese festín…
    Lo del plan del Sábado ya lo siento, Yo. Deberías irte a la sierra Pablo L y acompañar a la criatura para que se le haga menos pesado.

  38. Pablo L 17/07/2008 a 15:13 #

    Jaaaa oye gataaaaa, que no era despectivo, era sólo cariñoso. Pero vamos que has sacado las garras con mi agua caliente. jeee. Pues yo te cambiaría el plan, no creo que vaya a ser coñazo. Soy mucho tío yo Bolera como para que las gatas se relaman, casi casi se empachará. 🙂

  39. Pablo L 17/07/2008 a 15:14 #

    Igual no es coñazo y esun sábado de sorpresas. No me tenteis. Que me lanzooo.

  40. yo 17/07/2008 a 15:22 #

    Que sí, que sí, que el plan es mortal, pero es el típico compromiso ineludible, me lo trago todos los años. Es una fiesta de cumple. Antes estaba mejor porque era todo comida casera muy buena pero los últimos años el del cumple se cree de la jet marbellí, invita a 200 personas y contrata un catering. Así que no conozco a casi nadie y como cosas diminutas cuando tengo suerte de cazarlas. Aunque por otra parte, antes era mucho peor porque la fiesta era en mi casa y todo casero, así que me pasaba varios días currando como una perra, aguantando broncas y encima luego invadía mi casa todo tipo de seres supuestamente humanos.

  41. yo 17/07/2008 a 15:22 #

    No tienes cojones

  42. yo 17/07/2008 a 15:24 #

    Bolera, a que este pringao no tiene cojones de venirse a mi fiesta. Podrías ligar porque seguro que está llenito de gente de tu acera.

  43. yo 17/07/2008 a 15:26 #

    Es que, claro, son varios días de viaje a pie por el desierto, entiendo que no vengas.

  44. unaymïlveces 17/07/2008 a 15:32 #

    Me gustan los aviones, me gustas tu.
    Me gusta viajar, me gustas tu.
    Me gusta la mañana, me gustas tu.
    Me gusta el viento, me gustas tu.
    Me gusta soñar, me gustas tu.
    Me gusta la mar, me gustas tu….

  45. Pablo L 17/07/2008 a 15:35 #

    Jaaaa, si me invitan voy. Pero no sé si tengo ese honor. Y además no podría dejar mi trabajao temporal televisivo, así es este mundo de los medios, duro y complejo aunque desde fuera se vea súper ideal. Yo no soy la estrella de Montes, soy un currante que produce flores en sitios inhóspitos.

    Trabajando como una perra? Ya no eres gata? 😉

  46. yo 17/07/2008 a 15:39 #

    No he entendido nada, ¿si te invitan, vienes? ¿o no puedes dejar tu trabajo? Te consigo una invitación en un momento. Qué coño, no necesitas invitación, puedes venir como mi acompañante.

  47. Pablo L 17/07/2008 a 16:03 #

    Propuestas indecentes a estas horas? jaaaaa, que me meoooo. Ya me gustará ir, e ir con la ex gata montesa. Pero desgraciadamente no puedo por curro. Es temporal pero algún año estaré, lo sé.

    Me piro a comer. Qué hambreeeeeeeee.

    Besos a tos, a ti Yo y a bolera con lengua, jaaaa.

  48. TU COCHECITA 17/07/2008 a 17:17 #

    Hola precioso y hola a todos. Voy a daros un poco de envidia sana. Ayer tuve la gran suerte otra vez mas de ver con cara de asombro y felicidad a nuestro amigo Nacho Montes. Me dejaste muerta al verte aparecer todo de azul con esa elegancía y ese desden que te caracteriza y te hace diferente para recoger tu ilusión Azul. Gracias de todo corazón por ser como eres y aunque no te lo creas de BMW tambien.

  49. anteriormente conocida como Pili Molina 17/07/2008 a 19:28 #

    He de reconocer que últimamente la vida no me da para escucharte y leerte habitualmente…¡qué le vamos a hacer! Pero, por otro lado me encanta abrir el blog y leer varios días seguidos (pequeños grandes placeres en los que descubro los altibajos de tu ánimo).
    Y de los últimos tres días, a parte de estar de acuerdo en todo, me quedo con algo en especial: ¿la vida te vive?¿tenemos algo que ver en lo que nos pasa o somos meros espectadores de un juego y nuestra función es simplemente torear lo que nos llega lo mejor posible? Es la eterna pregunta del DESTINO…Ay! Nachete, ¡cuántas veces me habré preguntado yo eso!
    Por otro lado veo tu apuesta por la paciencia, por esperar que las cosas ocurran…Me gusta eso, máxime porque yo soy impaciente por instinto. También me duele cuando añoro a alguien y no le tengo, o cuando algo bueno se acaba… Ahí, en esos momentos tengo que repetir como una niña lo que mi querido Carlos siempre me dice: algo tiene que acabar para que pueda comenzar de nuevo…(pero la verdad es que eso no me calma…).
    ¿Cómo lo hacéis los que sabéis esperar?
    besito fuerte a todos,
    Molina

  50. rafa. 17/07/2008 a 19:46 #

    me gusta el show…

    me gusta el show del montes. ahora con la chifflin de vacas te dejara mas hablar… si no dices cuatro frases querellables, que no somos nadie.
    en serio, un poquito de acidez en el show porfi, que ultimamente estas nacholoso (nacho + meloso).

    espero ansioso el show de mañana

    pd: no te iras de vacas. por favor, nooooooooooooo.

  51. Mumu 17/07/2008 a 22:06 #

    ME GUSTA NACHO me gustan los hombres …y las mujeres…me gusta mi Volvo, y el desayuno en Navacerrada con El Mundo y la bolleria recien hecha, mi hijo hablando aleman como si fuese su lengua, no tener aun 40 y me saque una cabeza, irme a Pedraza a tomar revolconay, Y LA GENTE DEL BLOG…esos me gustan mucho y mis libros, y el cine de lso viernes con palomitas y chuches, y los mails de mis amigos q me alegran el dia de trabajo Y EL HORARIO DE VERANO DE 10 A 2, y me gusta Federico VUELVE DE MIAMI SUERTUDOOOOO y mi amigo y pintor al que adoro http://www.cesargalicia.com/ y la gente que mira de frente y es directa y sincera aunq duela

    no quiero hablar de los millones de cosas q no me gustan…prefiero lo bueno hay estoy contenta despues de leerte

    OS QUIERO

  52. nena 17/07/2008 a 23:16 #

    Me gusta la lluvia en invierno y el olor que deja a manzanilla, me gusta quedarme en la cama cuando hace frio leyendo,me gusta mirar como nieva detras de la ventana, estar con los mios,sentarme en una terraza en verano, disfruto con mi perro cuando se tira de cabeza a la piscina de goma que le hemos comprado para que se refresque, me gusta sentarme en el porche a desayunar por las mañanas y oir a los pajaros, me gusta querer y sentirme querida, tumbarme en la playa debajo de una sombrilla………….

    No me gusta la hipocresia, ni la mentira, ni el hambre del mundo, ni las guerras, ni las enfermedades, ni tampoco que la gente joven muera, ni el olor a sudor, ni el dolor fisico y aun menos el de el alma………………

    Bueno Nacho pero tú si me gustas y tambie tu blog besitossssssss.

  53. albahaca 18/07/2008 a 17:17 #

    uff violetas, me has recordado la navidad, en casa era tipico ir a sol a ver cortilandia y siempre me comrpaban una cajita de violetas, me ha gustado tu blog . nos vemos en el bolo (de la merche) claro es que sonaba mal

Responder

