La vida nos vive

14 Jul

20051121110737-normal-huellas.jpg

Este viernes pasado, en mi Show de Cope, Manolo Tena soltó entre sus locuras verbales esta maravillosa frase. La vida nos vive. No es suya, no es mía, es de una autora que no he conseguido encontrar. Pero es tan cierta que no he podido desterrarla de mi cabeza en todo el fin de semana.

No somos nosotros los que vivimos la vida. Es ella, a menudo, la que nos vive. Ella decide cómo, cuándo y por qué sentimos. Y casi siempre da igual lo que queramos, la vida nos lleva por el camino que había trazado para nosotros.

Con esta frase revoloteando agitada por los rincones de mi corazón, la tarde noche del sábado tuve una extensa charla con el custodio de mis secretos. Ese que veía cocodrilos bajo mi cama en el inicio de la espiral más efervescente de los que aman.

Me dijo que no quería perderme, ni quería un fin de algo. Algo que yo sé que llegó loco, nos inundó y ahora debe recolocarse para no matarnos. A pesar de todo le he pedido un tiempo de standby. Necesito saber cuáles son los caminos a recorrer. Necesitamos los dos saber seguir las huellas del otro. No he dejado de querer, simplemente he estudiado la locura inicial, he reflexionado y he concluido que o recolocamos nuestros mundos o no sabremos vivirlos juntos.

Pedirle a alguien a quien amas (sin condiciones) que se aleje, decirle que te apartas de su camino un tiempo para saber qué pasa, no es una huida eterna, es sólo una forma de tomar distancia para aprender a valorar lo que tenemos. Si la distancia se convierte en definitiva será que todo fue humo, cálido pero humo al fin y al cabo. Y si atajamos caminos para alcanzar al otro, será que no sabemos vivir separados. Que nos necesitamos.

De ahí la importancia de esa frase que me llena la cabeza estos días, no siempre vivimos la vida que queremos, es ella la que nos vive. Hoy quiero aprender a vivir lo que la vida me vive.

Es valiente el que rompe tiempos por amor. Si sabemos elegir los caminos y los atajos, seguro que volvemos a darnos la mano en algún cruce. No sé si soy valiente pero todo lo que hago ahora, incluso esta huida, es por amor. No lo dudéis.

D, no lo dudes.

PD. Las pequeñas cosas importantes dan sentido a la vida y ayudan a seguir adelante. Muy cierto VELVETINA. Habrá que ir algún año a las fiestas del torico de Teruel Perséfone, todo por la tierra que extrañamos. Se puede tener buen corazón mumu y tener también mala lengua. Quédate y lo descubrirás. Crak sois vosotros Mony-Peni ampaaaarooo. Gracias por todos tus halagos. Gracias mil Kenia por esperar los post con tantas ganas y por las emociones. Es cierto lo que dice tu amiga dayer, a algunos nos va la caña pero eso no significa que amemos menos. Amamos de otra manera. Dices Sue que te importo yo y me regalas tanto, gracias. Las químicas TU COCHECITA llegan así, sin esperarlas y a veces se hacen infinitas. Gracias a ti por permitirme ilusiones. Salegna disfruta en ese pueblo de Cáceres de todas esas cosas que de verdad te importan. Los genios rafa también importan. Suelo mirar en mi interior EstrelladelSur para aprender de mis defectos y mis errores. Es un ejercicio que yo también recomiendo. De Roma a Sotogrande, que envidia de verano aguaderocío, ojala pudiera aceptar tus invitaciones. Gracias IDEAL por tus voluntades y tus placeres. No siempre cuerpo y mente están en el mismo lugar Galleta, gracias por llegar. Ayn Riad, a menudo tenemos el corazón dividido entre tristezas y alegrías, es la grandeza del ser humano. El amor hace daño Kamelucha muchas veces. Pero eso también es ley de vida. Me emociona Quique que sin conocerme me sientas cerca. Bienvenido. Dale tiempo a tu madre Luisete y todo se pondrá en su sitio.

Jose, ese becario de La Tarde, me halaga que quieras ser un día un grande como yo en este mundo, como me defines tú. Me halagas hasta el rubor. La gente más grande lo es por dentro. Tú ya lo eres, me temo.

Yo mis entradas capilares, ya te lo dijo alguien en el blog, son parte de mí. Sé que en el fondo te gustan.
Pablo L me dices que te molaría ser el primero en muchas cosas de mi vida y que te rapte. No sé qué decir, me dejas casi sin palabras.

Anuncios

55 comentarios to “La vida nos vive”

  1. Jennifer Garachico 14/07/2008 a 00:28 #

    UN BESO NACHOOOOOOOOOOOOOOOOO…..JJAJAJAJAJAA…FUI LA PRIMERA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII

  2. Pablo L 14/07/2008 a 00:33 #

    No sé qué decirte Montes. Te quierooo. ¿Eso vale? La vida es cuestión de tiempos. Todo se recolocará, verás.

  3. Salegna 14/07/2008 a 01:04 #

    ‘Vive la vida y no dejes que la vida te viva’, hay que aprovechar cada momento, cada instante. La sociedad actual a veces hace que nos olvidemos y nos dejemos llevar por las rutinas y que la vida nos viva.
    Un besazo

  4. bolera 14/07/2008 a 02:34 #

    Hoy escondes mucho. No creo en abandonar el amor para comprobar su existencia. Algo extraño habrás visto. Si sientes que puedes hacer daño, no des esperanzas ni propongas atajos. Relájate y disfruta de lo que puedes controlar. Quizá en algún momento la vida nos viva pero la dureza de esa vida es precisamente que la tenemos que vivir nosotros, que está en nuestras manos. Estoy pensando en el regalo de tu cumpleaños y me vas dando pistas que me resultan muy útiles.

  5. yo 14/07/2008 a 09:26 #

    ¿Qué le vas a regalar, bolera? ¿Un asesor sentimental? ¿O directamente un psicoanalista que sería más útil?

  6. yo 14/07/2008 a 09:30 #

    Ánimo, Luisete, lo difícil ya está hecho.

  7. Pablo L 14/07/2008 a 09:47 #

    Yo, no necesita un psicoanalista sino que le quieran de verdad. Creo que el cocodrilo salió rana. Y que los anteriores cocodrilos que hubiese eran por el estilo.

    Montes, yo te entiendo muchoo.

    Os leeré luego blogueritos, salgo un día más a la calle de reportaje.

  8. yo 14/07/2008 a 09:48 #

    A lo mejor algún cocodrilo se siente ofendido por esa afirmación para la que no creo que tengas suficientes datos.

  9. yo 14/07/2008 a 09:50 #

    Sólo oyes o ves a una de las partes, no debes suponer que ésa sea la única realidad.

  10. Yasmina la Trapecista 14/07/2008 a 10:43 #

    Qye complicado es amar a veces…ánimo Nacho, para los dos (al que tiene miedito cocodrilero tb…) La vida fluye y os recolocará en el mejor de los lugares, sólo hay que confiar…
    Mas ánimos a tí, Luisete, un gran paso, valiente y sincero por fuerza tiene una hermosa recompensa, espera y llegará…
    Flipando me deja Pablo L, que quiere a Montes y pide ser raptado…como esta el patio de acalorado…
    Yo, que tienes contra los calvos?, son profundamente interesantes… a Montes le queda un tris, pero el pobre se resiste…
    Me parto con el Becario lanzado!!! Hijo NAcho que les das?…
    Besos a compartir…

  11. Perséfone 14/07/2008 a 11:43 #

    Tomate tu tiempo Nacho, que seguro que te aclara las ideas y los sentimientos.
    La vida nos vive, pero en mi opinión, no debemos dejar que nos condicione, la vida viene como viene, pero creo que hay cosas que nosotros podemos cambiar, poniendo un poquito de empeño y como siempre digo, con una pizquita de cariño y una sonirsa, sonreir es gratis y alivia el dolor de cabeza.
    Ánimo Nacho, los tiempos de reflexión son buenos, ahora vete al “jardín de atrás” y como dije en aquel post, sumergete en el examen de conciencia, corazón y alma, sabes que el jardin de atras nunca engaña.
    Besotes

  12. Lartaun 14/07/2008 a 12:06 #

    Michael Richards, actor que trabajaba en Seinfeld, dijo una vez: “Es exraño como marchan las cosas, cómo la vida nos vive, y qué conseguimos hacer con las habilidades que se nos dan”.

    A mí, no me parece extraño, pero si creo que somos unos privilegiados gracias al Misterio. Lo que no sé es hasta qué punto la vida nos vive, yo creo que somos actores activos y pasivos de este mundo, pero con la suerte de poder ser lo activos que queramos.

    Un abrazo, Montes.

  13. Quique 14/07/2008 a 13:08 #

    Yo también entiendo lo que te pasa. Se arreglará Montes. Gracias por la cita en tu posdata. Me he sentido querido.

  14. EstrelladelSur 14/07/2008 a 13:31 #

    Siento contradecirte, pero la vide no nos vive, cada uno de nosotros elige como, cuando y donde vivirla, solamente cambia el cuento, cuando no somos capaces de hacernos con ella, la vida es como un potro salvaje que disfruta de las praderas, esperando que alguien lo haga suyo… muy transcendental el pensamiento pero… siento contradecirte.

  15. Ayn Riad 14/07/2008 a 14:20 #

    Mereció la pena estar con mis amigas. Y como cada post, ha merecido la pena volver al blog. Hoy estoy radiante. Hoy vuelve mi hijo, mi locura, mi vida. Es la primera vez que hemos estado separados y ha sido una dura prueba para ambos. Pero hoy vuelve. Ahora el corazón cada día está un poco menos solo. Vuelve mi hijo, vuelve Nacho. Hoy, soy feliz. Y hoy, querido Nacho, te quiero aún más, si cabe. Admiro el modo en que llevas tu relación. Yo sería incapaz de imponer una distancia, ni siquiera para recapacitar. Cuando lo hice, fue por supervivencia, por no morir, por salvar a mi hijo. Por supuesto, el caso no es equiparable, pero a veces hay que dejar paso a la razón, para reconducir las emociones. Un beso desde mi alma, Nacho. Un gran beso.

  16. Pablo L 14/07/2008 a 15:09 #

    Tienes toda la razón Yo. Sólo me refería a los desamores de Montes este año pasado. Sé leer en sus palabras, o al menos lo creo. Por lo demás sólo sé que no sé nada.

    Estaba la playa hasta los topes. Y yo currando, ayyyy que lastimita.

  17. Pablo L 14/07/2008 a 15:12 #

    Tmabién me sumo al ánimo a Luisete. Ahora será más fácil, ya lo verás.

  18. Sue 14/07/2008 a 15:22 #

    Hoy no puedo estar en tu línea, en los mismos acordes que tú…sí en sintonía, auqneu no en pensamiento. Yo nunca viví lo que tú vives con respecto al amor, cuando dejé, dejé para marchar, incluso para salir corriendo, o para escapar de loq ue podría haber sido un infierno, cuando dejé supe que no volvería…nunca me sirvió el darme un tiempo, pero cada persona es un mundo…
    Nacho, yo creo que la vida se vive, y se vive, si quieres, de manera intensa, sólo te vive cuando hay un aire de derrota, cuando te dejas arrastrar, cuando no hay piedra que te frene…yo lo vivo así, y ante el tropiezo, el sufrimiento, lo que no me gusta, lo que me mata o lo que me inquieta utilizar hasta los dientes para no ser llevada por la corriente aunque me duela, auqneu me canse…pero HOY DECIDO SONREIR…aunque muchas veces llore, se puede llorar con esperanza. Yo aprendí a vivir callada y a mediavoz, pero lo que nunca dejé es matar el motor de mi ilusión, que es el de tener esperanzas en levantarme por las mañanas y saber que hay un rumbo puesto, que no me perdí, que la brújula sigue apuntando firme…
    Hoy Nacho, no comparto opinión, pero sí mis palabras y mis sentimientos de agradecimiento por mostrarnos qué hay dentro de ti. Escuchar, ver y leer me han hecho encontrar otra forma de conocer a las personas.
    Me gustas caballero, me gusta tu tinta y lo que ella descubre.
    Un abrazo
    Sue

  19. aguaderocio 14/07/2008 a 15:57 #

    Todo en la vida tiene su tiempo, unas veces cuesta algo mas y otras menos … pero al final encuentras ese camino de luz que buscas y en el que te sientes bien.
    Yo ando en ese “si y no” que el corazon de vez en cuando se hace antojadizo de darte y la razon tira que tira, pero el sentimiento, es mas fuerte … tambien ando en mi tiempo.
    Por eso una escapada a Roma, la proxima? … en una semana os contare 😉 … en Sotogrande tienes a una amiga durante todo el año 😉 … aunque bueno en octubre marcha a estudiar a eeuu y ver si puede conseguir realizar un sueño, una utopia, pero si me quedo con los brazos cruzados seguro que no lo lograre ^^.
    Me gusta como escribes noviorendido, me gusta como eres, no cambies nunca, eres un tesoro que voy descubriendo en cada uno de tus escritos.
    Me bajo a la playa, el dia esta nublado pero hace viento de levante … te vienes?

  20. yo 14/07/2008 a 15:59 #

    Pablo L, lo que intentaba decirte es que una cosa es lo que él piense, otra lo que diga y otra lo que piense la otra parte. La realidad o no existe o son las tres, y habrá más, al menos tantas como individuos haya que se formen una opinión al respecto. Si pensamos que las de los dos protagonistas de cada historia son las más importantes, te falta al menos el 50% y puede que te falte el 100%. Da igual que sea sobre este amor, los del último año y todos. Incluso cuando eres uno de los protagonistas puede que te falte el 50%.

  21. Pablo L 14/07/2008 a 16:21 #

    Otra vez tienes razón Yo. Bueno espero que la parte que le toca, su 50% sepa hacia dónde camina, esos caminos de los que habla Montes.

    Y también que no te atores en el camino. Sigue andando y llegarás a algún sitio seguro. Con el cocodrilo o con un caimán.

    Me piro a comer. Buena tarde a tos! Beso Yo.

  22. C'est Moi 14/07/2008 a 18:51 #

    Nacho, Nacho… ¡me encantas!
    Te sigo siempre, no paro de leerte, aunque sea a toda prisa y no pueda ni escribirte, y sentir una enorme empatía. Ojalá coincidamos algún día por cuestiones de trabajo y cosas de estilo…
    Me gustas tú, tu blog y la gente que se aglutina alrededor de este blog, querido Nacho.

    P.D.: La vida nos vive y también es vivida por nosotros. Los espíritus libres y delicados sentimos el vértigo y azote de este vaivén cada día. Hablamos y somos hablados.

  23. nena 14/07/2008 a 19:11 #

    La vida nos lleva, y nosotros somos los que tenemos que vivirla disfrutando cada momento bueno, y los malos pasarlos de la mejor manera.
    besitossssss.

  24. hormiga 14/07/2008 a 19:29 #

    ME GUSTA LA FRASE .
    VIVIR ES COMPLICADO OFACIL O SENCILLO ,DEPENDE DE TANTAS COSAS…
    enfin que bien ,si todo marcha bien.
    cada uno vve lo que le toca vivir por el destino elejido no se aun ,si es cierto..

    yo vivo como me viene la vida
    llorando ,riendo,sufriendo,haciendo facil lo que vivo en mi..

    nacho escuche tu programa el viernes.
    prueba superada..
    me encantó oirte,hablas muy rapido..

    me emocioné pensar ,que sabias tanto de la prensa de corazón…
    ahora llegan tiempos de famosear en baleares..
    por suerte lo que llegan aqui.
    sienten libertad ,y no son tan “perseguidos” …

    me gusta saber de ellos
    esta semana en mallorca empezaran a caer famosos a pleno..
    la llegada e los principes y de los reyes aumenta .las ganas de veranear en las illas..
    menos mal que llagra alguien porque estamos bastante jodidos con el tema hotelero y la “crisis”..
    no llegan a visitarnos ni la mit de los que teniamos el año pasado .

    si te vienes por aqui,menorca hazme un guiño eh?
    un besazo
    ah!! SIGO QUERIENDOTE.
    MIL BESOS MI NOVIORENDIDO
    CON TODO MI RESPETO Y CARIÑO HACIA TY

  25. Luisete 14/07/2008 a 22:58 #

    Muchas gracias Nacho, Yo, Pablo, Yasmina y aquellos otros mensajes que he leido y recibido con gran cariño… este blog me resulta fascinante, por el vínculo establecido, y agradezco cómo me habeis atendido en esto días… Aparte Nacho sabes que mucha gente te aprecia y quiere, yo uno de ellos!!

    Nacho, a veces la distancia no es mala, pero si dificil llevarla a cabo, yo ahora sigo con mi pareja después de un tiempo de distancia, y disfruto de la vida, ese día a día, como le dije a mi madre, en la que espero vaya viendo las cosas en su normalidad.

    Hoy quiero despedirme con una canción.. un canto maravilloso, cuya letra está traducida en un segundo enlace, mi pequeño gran detalle a este blog..

    Gracias!!!!

  26. Velvetina 15/07/2008 a 01:09 #

    … La Vida nos vive, ¿más que nosotros a ella?.
    Sólo nos vive cuando nos dejamos arrastrar, cuando no somos capaces de disfrutar de las pequeñas cosas que tanto valoramos, cuando sólo encontramos problemas y no buscamos soluciones.
    Nosotros la vivimos a ella si vivímos con el corazón pleno, si nos dejamos llevar en volandas, si hayamos situaciones…
    A nadie le gusta llevar una vida dificíl, pero el tiempo va borrando las oportunidades que se nos ofrecen para ser los protagonistas de nuestra propia historia.
    Decímos más a menúdo: “¡Qué mala suerte!” en vez de preguntarnos qué hicimos mal y cómo podemos aprender de nuestros errores.
    Nuestra felicidad depende de nosotros mismos, no porque nadie pueda o quiera ayudarnos, sino porque sólo nosotros, somos nosotros… Yo quiero sencillamente Vivir la Vida.

    Un caluroso beso, caballero.

  27. Quique 15/07/2008 a 04:13 #

    Esta noche te leo otra vez desde lejos. Es muy bonito lo que escribes Nacho Montes. A mí me encantaría saber contar las cosas de esta manera como tú lo haces. Me gustas más cuando te leo de nuevo, reposando las frases cuando estoy solo. Normalmente estoy solo por la noche. Hoy siento cosas nuevas. Auqnue si digo la verdad siento cosas nuevas desde que decscubrí tu blog. Gracias. Saber que me lees me hace sentir cierto placer que no sé explicarte muy bien. Me enredaría en las palabrasy no me comprenderías. Buenas noches Nacho. Voy a pensar mucho esta noche en todas estas cosas que nos cuentas. Quiero dormirme con ellas.

  28. Pablo L 15/07/2008 a 10:14 #

    Buenos días compis. Cómo se nota que estamos em veranito eh. Aquí tos de viaje. Qué pasa Yo hoy también de retraso??

  29. Pablo L 15/07/2008 a 10:18 #

    Por cierto Montes olvida penas y momentos standby y pégale a la ironía de nuevo. Me gustas romántico pero cuando te sueltas ya me pones todooo.

    Solicito post de humor a raudales y ácidooo. Puede ser?

  30. yo 15/07/2008 a 10:39 #

    Sí, por favor, que estoy hasta el c… de tus amores.

  31. Pablo L 15/07/2008 a 10:46 #

    Ni saludas Yo, vaya! Hasta el c? qué es el c? el WC?

  32. yo 15/07/2008 a 10:48 #

    el coño

  33. Pablo L 15/07/2008 a 11:07 #

    Muy elegante sí señor, te ha quedado finísiiiimo finísiiiiimo como anuncia el agua Montes en COPE (Finísima, finísima). Qué bestia tía. No te vas de vacances?

  34. IDEAL 15/07/2008 a 11:14 #

    Un placer .

    No creo que la vida nos viva. La vida fluye, no debemos oponer resistencia a lo que viene, a los que nos trae, lo que se lleva. ….Seguro que el camino que elegimos es por algo, para nuestro crecimiento personal, hacernos mas fuertes….aunque a veces necesitemos la perspectiva del tiempo para verlo.

    Un beso

  35. yo 15/07/2008 a 12:36 #

    Pablo L, intenta leer finísiiiimo, es casi imposible, ¿no es mejor finíiiiisimo? No había dicho la palabra que estaba en mi mente porque hay gente sensible y no es la primera vez que me regañan en este blog pero me has tirado de la lengua.
    Me voy la segunda mitad de agosto y al final de septiembre. A una parte de mis vacaciones seguro que te gustaría venir (hay sitio, yo por mí te invitaría pero no debo). ¿Tú este año no tienes vacas?

  36. Pablo L 15/07/2008 a 13:15 #

    Es verdad es imposible de decir. Jaaa. Mejor Finíiiiiiiiiisimo. Yo curro hasta dentro de dos meses que acaba mi contrato aquí. Pero tengo una semana en agosto que me iré a Alpedrete. Esa sierra cercana a Montes. Buscaré entre las terrezas de Navacerrada, igual encuentro caras conocidas. Jeee.

  37. yo 15/07/2008 a 13:32 #

    Alpedrete caga y vete

  38. Pablo L 15/07/2008 a 13:38 #

    Yo soy como Montes, no hacemos esas cosas. Nosotros somos celestiales Yo y no defecamos. o por lo menos no lo publicamos. jaaaa.

    Y si me voy, cague o no cague, me voy a buscar a Nachete por la sierra. Yo avisé. Luego no me vengan los cocodrilos con sorpresas despechadas.

  39. Pablo L 15/07/2008 a 13:40 #

    Me iba yaaaa para allá. Menuda mierda de trabajo circunstancial. Montes prepárate que desembarco en tu zona en na de na de tiempo.

  40. yo 15/07/2008 a 13:40 #

    ¿Y si está de vacas? ¿No decías que tú no atacabas a gente con pareja?

  41. yo 15/07/2008 a 13:41 #

    Te recuerdo que sólo trabajas un domingo al mes, hay otros 3 fines de semana y no estás en el fin del mundo

  42. Pablo L 15/07/2008 a 13:49 #

    Jaaaa. Me tienes estudiado Yo o ¿qué pasa aquí? Dijo en popular Tv que no tenía vacas hasta final de agosto. Probaremos suerte. Y lo de la pareja, yo no ataco, voy siguiendo pasos poquito a poco en busca de libertades. 🙂

    Según este post hay nueva libertad, creo entender.

  43. Pablo L 15/07/2008 a 13:57 #

    Salgo ya. Tengo que grabar un reportaje sobre helados. Hay unos heladeros que hacen sorbetes hasta de legumbres. Flipa. Os apetece un helado de lentejas???

    Ayyy qué hambre madre.

    besooo a tos! También a los que no hablan ya nunca. Jeeee.

  44. yo 15/07/2008 a 14:10 #

    En el amor no puede haber exigencias ni chantajes.

    (acabo de leer esta cita y me ha gustado)

  45. bolera 15/07/2008 a 15:39 #

    Oye Yo, tu trabajas?????

  46. Kenia 15/07/2008 a 16:10 #

    Hola Nacho!! Claro que la vida nos vive….y nos consume…hoy soy de las ultimas en escribir, no creas que no te lei ayer, of course!! Pero….ufff!! Estoy en tremenda crisis, no se por que, pero me reconforta contarlo y conpartirlo con vosotros, estoy dando los primeros pasos al contar esto……

    Padezco TCA trastorno de la conducta alimentaria y nos sabeis lo duro que es luchar contra esta enfermedad……sobre todo cuando eres consciente de lo que te pasa y sientes que no puedes salir!!!

    Nacho, no pienses que no sigo al pie del cañon puntual a tus citas, es que cuando estoy con la crisis la vida no me vive….me consume!!!! La tristeza es absoluta!!! y un monton de sensaciones mas que son horribles!!!

    Un beso Nacho y a todos los demas!!!

  47. yo 15/07/2008 a 16:58 #

    No trabajo, bolera, me mantiene mi exmarido

  48. Pablo L 15/07/2008 a 22:50 #

    Kenia arribaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre. De todo se sale. Estamos contigo. Beso guapa.

  49. Pablo L 15/07/2008 a 22:51 #

    Tremendo morro Yo, no te da vergüenza? jaaa.

  50. Veronika 15/07/2008 a 23:09 #

    Nacho, es la primera vez que t scribo, pero no la primera que veo tu blog, t escucho cada tarde de martes y viernes. Enhorabuena por todo lo q hacs.
    Sobre “La vida nos vive”, yo creo que tenemos que aprender a vivirla nosotros, y también creo que la distancia t hace ver y aprender muchas cosas. Gracias por tus frases. Te escribiré a menudo.

  51. LuisMurcia 15/07/2008 a 23:15 #

    Me ha alegrado verte hoy en radio tan aguijonado como siempre

  52. Galleta 17/07/2008 a 09:26 #

    Huir en espera de que la vida nos reconduzca al camino que nos tiene trazado o huir para vivir lo que la vida nos vive…no podria alejarme de la persona que siento y mucho menos si fuera o fuese la custodia de mis secretos, y si ademas soy consciente de ello, una cosa son las frases y letras, las reflexiones, y otra bien distinta la realidad de una vida, ¿como se puede subir a lo alto de una cama y enseñar que los cocodrilos q de debajo no son lo que parece para bajarte de la cama y salir del cuarto abandonando a tu zahir?
    la vida es real, nos vive en la dosis q dejamos cada dia q lo haga. Cuando se necesita reconducir una vida lejos de su compañia, para saber q se siente o simplemente pq se necesita, se traduce, a mi parecer, no tenerlo claro, y cdo ya no se tiene claro q quieres q siga siendo tu guardian de secretos, en la vida q nos vive significa:dejar de sentir lo sentido…
    El valor esta en saber hacer frente desde el punto en el q uno esta, no es valiente, retroceder o alejarse para ver la perspectiva de un cuadro q ya se sabe q es una obra de arte…
    en la vida q nos vive hay aguardando en cada esquina un q prendera fuegos de artificios a nuestro paso y haran, te lo aseguro, distraer nuestra atencion, y entrar nueva mente en nuevo en crer q la vida nos volvio a reconducir y q volvimos a encontrar a un nuevo y mas valido guardian de secretos…pq el anterior caera en el olvido…y tan solo volvera a nuestros pensamiento si sentimos q la vida mnos volvio a abandonar…sin ser conscientes q somos nosotros mismos los que nos abandonamos al mas simple de los sentimientos…sin saber q todo se repite una y otra vez….

  53. lup 23/07/2008 a 18:30 #

    hola!
    es bueno leer de todo
    pero no hay que dejar que le
    nos determine

  54. lup 23/07/2008 a 18:32 #

    ………es bueno leer de todo…pero no hay que dejar..que ese todo..nos determine.

    BESITOS

  55. Isabel & Manolo 12/08/2008 a 17:47 #

    Olé salero que llevas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: