Piececitos bajo la mesa

8 Jul

feet0010.jpg

Decía Manzanero en sus canciones, por debajo de la mesa acaricio tu rodilla. Pero no siempre es un placer recibir un pie ajeno bajo una mesa social. Estaba yo no hace tanto en una cena, de esas en las que te invitan para adornar, para hacer reír y para jalear a los aburridos, cuando un pie ajeno empezó a jugar con los míos. Bajo la mesa. La charla estaba divertida, la cena fría y el cava caliente. Cosas del nuevo protocolo.

Ante mi sorpresa enfrente sólo había tres caballeros (un joven actor, un cantante comercial y un modelo de altos vuelos) y una señora de mucho nombre y poco verbo.

Había varias posibilidades. Una. Que fuese un error de cálculo. Es decir, que alguien intentase jugar con los pies de las dos personas que se sentaban a mi vera (una periodista y una ex miss). Dos. Que mis zapatos de charol sí fuesen el objetivo de aquellos juegos pero que no viniese de ese lado de la mesa. Tres. Que el cava caliente hubiese distorsionado tanto la mente de alguno de los comensales que intentase aferrarse a algo más cálido que un suelo de resina negra, brillante y fría.

Yo, que ya tengo tablas en estos saraos, empecé por escrutar a las doncellas de mi lado de la mesa. Estaba en esas cuando el pie ajeno rozó mi piel. Sorpresa. Llevaba calcetines. Quedaron descartadas por completo las tres mujeres, todas llevaban sandalias. Un calcetín de lana es complicado de meter en un Blahnik, aunque éste sea falso.

Quedaban tres pretendientes. El joven actor (si digo su nombre me matará por contarlo) sonreía, siempre sonríe este chico. El modelo sólo abría la boca para tragar (no comía, tragaba) como deseando empacharse y que le sacasen de ahí cuanto antes. Y el cantante había bebido tanto cava caliente que era imposible que atinase a dar a una vaca con una cacerola a un metro de distancia. Conclusión. Que o era mi querido y joven actor, que ha pasado por mi Show en COPE pero seguiré sin revelar su nombre, o había un duende bajo la mesa con pies de gigante.

Nunca supe quién fue y si lo supe he querido olvidarlo. Quizá por eso ya no voy a cenas, salvo que sean muy selectas, como las que ofrece mi querido Emiliano Suárez. Pena negra tengo Emiliano Jr. de haberme perdido el fiestón de Marbella de la joyería Suárez. Fue el evento del verano, con Nati Abascal, divina en rosas, cremas, azules y chocolates y mi admirada Isabel Preysler, en gris y blanco. Fue imposible y lo sabes. Pero te agradezco de nuevo la invitación y cada uno de tus guiños. Nos vemos en breve.

Moraleja. Si vas a una cena y el cava está caliente, huye.

Blogueros el amor a menudo duele. Si uno no recurre en esos momentos a lo más divertido de su trabajo se vuelve loco. El amor que llega de golpe, como una riada, es difícil arrancarlo de cuajo. Y el amor que maltrata no es amor. Hoy he puesto sonrisas a los quebrantos que he leído. ¿Me entendéis?

PD. Felicidades querida Beatriz Cortázar. Hoy también cumpliría años alguien con quien mi madre se reía mucho. Y yo más. El Doctor Escalante. Más que un suegro. Él sabrá coger la felicitación esté donde esté.

Me gusta que descubras la metáfora de la nevera Luisete. Noto el achuchón aguaderocío. Es bueno hacer locuras de adolescente a veces Jennifer Garachico. Me pasan todo lo que mandáis a la radio con tanto cariño Karen tu fan. Gracias por escucharme desde tan lejos, me sienta bien saberlo. Si no se está enamorado hasta arriba, o hasta las trancas, no se está enamorado de verdad Perséfone. Me gusta que te guste cómo hablo Pedro Pablo. Princesa Letizia este martes hablé bien de usted. ¿Contenta? Te amo tanto que jode, eso es amor en todos sus sentidos Mony-peny Ampaaaarooo. Miedo me dan tus ideas Hugo, pero me encantan las locuras. Guau. Gracias verso suelo por casi llorar con el post de mi madre, yo lloré al escribirlo. No me tires de la lengua NFO. De nada Kenia, tú te acuerdas de escribir siempre sin conocerme y yo me tengo que acordar de ti y de tu padre porque lo siento. Espero que todo vaya bien. Fan fatal me encanta que tu madre sea una oyente incondicional. Es maravilloso que otros hagan que un minúsculo trozo de queso sepa a manjares de dioses VELVETINA. Es cierto Lucas no hay nada ni nadie que me pare pero no soy peligroso. No todo es desnatado en mi nevera rafa, hay placeres que no se pueden desnatar. La Pedriza nos cobija a muchos mumu. Me encanta Amy Winehouse, siento la espiral en la que anda metida MFF, gracias por seguirme en la radio. Gracias soydemar por seguir siendo mi bolerarendida. Desde luego kamelucha, los más grandes están siempre, no necesitan nevera. Gracias CRz por el tiempo que dedicas por el mundo a escucharme. Jordi leo tus ataques y acepto tus opiniones. Si leyeses a fondo o me escuchases con atención sabrías que nada puede cambiar lo que uno es en esencia, piensen lo que piensen otros.

Ayn Riad no hay corazón solitario cuando alguien te quiere. Este blogger, sin conocerte, ya te quiere. Gracias por contarnos tus desgarros humanos, eso nos permite compartirlos contigo y quererte más.
Sue me siguen emocionando tus cartas. Gracias por tus letras, están cargadas de sentidos. Me dices que este rincón regala vida y eso me hace vivir más intensamente.

Hoy Ayn Riad y Sue todos somos una mujer maltratada. Cada vez que se levanta una mano de odio algo duele en cada uno de nosotros.

Yasminatrapecista propones el casting bloguero y muchos no se atreverán, pero me encanta la iniciativa. Gracias por tu mención al 25 de noviembre. 
Yo tienes razón en muchas cosas pero me quedo con una frase de las tantas tuyas:  “si te interesara y te apeteciera algo, tonto serías si no cruzaras a cualquier altura de la vida”.
Bolera “De Profundis” es una auténtica lección de vida desde el dolor más profundo. No puedo estar más de acuerdo contigo. Nuestro Oscar_Wilde del blog lo entenderá algún día. O eso quiero al menos.
Oscar_Wilde la libertad termina donde empiezan los derechos de otro. No es menos libertad por ello, sino más justicia con los que nos rodean. Dice Pablo L algo que es inmenso, y se lo agradezco. “Hazte querer y te querrán”. Si tú no te haces querer será complicado que te quieran los demás. Piénsalo. A menudo reflexionar nos abre la mente para apreciar lo que nos dicen otros.

61 comentarios to “Piececitos bajo la mesa”

  1. Yasmina la Trapecista 08/07/2008 a 22:08 #

    Q emoción ser la primer hoy!!!! Cientos de carcajadas ante el actor que hacía piecitos contigo… es genial, yo quiero! no me lo han hecho nunca! (x lo menos un desconocido).
    Montes me enganchan mas tus dedicatorias que tu post… una delicia leerte.
    Que monísimo es Emiliano Suarez!!!… (uuuuuuuu, a q sí? jajajajjaja, tranquila Eli, yo m encargo de todo…)
    Besosss a todos blogueros! Todas mis iniciatrivas son muy bien acogidas pero aquí nadie se lanza ni a las cañas, la manifestación ante la Cope, ni las fotos neveriles… me traumatizáis…

  2. hormiga 08/07/2008 a 22:45 #

    hola nacho.
    la moraleja me encanta
    la pondre en práctica ..por si acaso.jeje

    ando poco liada con tantas cosas de is niños,enfin no son mios todos ,,
    estoy intentando escucharte en la cope
    yo escucho a cristina hasta las 5 ,inmagino que sales despues y ya no te pillo,en linea..

    me gustaria un dia contarle una historia cristina .hoy hablaban sobre la eutanasia …que está de mda claro!!

    TE PONGO UN ENLACE Y intentare ponerme en contacto,con la cope para que saquen el tema de las roncalidades médicas ..
    recien saliday que bueno ya sabes…siguen sin hacer nada..
    se que no vá con lo tuyo ,
    pero no encuentro un momento para hablar de nuestra esperanza..
    un beso mi querido noviorendido
    aver si puedo escucharte alguna vez dme el horario ,que sueles estar..
    ya engo la cope en el coche y en mi casa
    en la oficina y hasta en el baño!!

    BUENAS NOCHES A TODOS .
    el enlace .para que alguien mire si le inrteresa..
    http://www.plataformafamilias.org/quienes-somos/

    un besazo a todos y ah!!!
    TQ

  3. Pablo L 08/07/2008 a 23:12 #

    Sorpresa! Nacho Montes me reí esta tarde con tu sección con Beatriz Cortázar. Y encima te adelantas a su cumple. Eres muy mono, tenía razón Yo en su día.

    Me aegra mucho leerte otra vez de coña, huyendo del desgarro. Es una vuelta más en tus sentimientos. Unos días me haces llorar, otros reír a carcajadas.

    Eso es “cosa grande” como dices tú en algún post.
    Estoy con Yasmina, me molan mucho tus posdatas.

    Me parecen increíbles las palabras que le regalas a Oscar Wilde, espero que sepa merecerlas. Volvió a salirse del tiesto con ese “yo no os echaba de menos” después de que le habíamos recibido de nuevo con cariño y buen rollo.

    Y me parece la leche el párrafo que dedicas a Ayn Riad y a Sue. Tienes razón, cuando se levanta una mano a todos nos duele algo el golpe.

    Bravo gran Montes. No sé decir otra cosa. Hasta en las sonrisas dejas ver los sentimientos.

  4. Pablo L 08/07/2008 a 23:13 #

    ¿Quién era el que hacía pies bajo la mesa? N nos dejes con esa duda leñe!

  5. Sue 08/07/2008 a 23:36 #

    Conforme iba leyendo el post pensaba: ¡¡ay, Dios, cava caliente…ufffffffffff!!
    ¿Quién fue el que se moría por llevarte “al rincón de su guarida”…? pues en el aire quedará, y más aún si no era esperado ni correspondido…Me lo imaginaba mientras lo leía, poruqe tienes ese puñetero don, hacer que dibujemos en nuestra mente la historia mientras te leemos, y me hacía mucha gracia. Pero claro, entiendo que para ti fuera desconcertante, y mucho.. ¿Cuántas historias habrán visto los faldones de las mesas?, ¿qué secretos guardarán los asientos de cada restaurante frecuentado por personas cada una de su padre y de su madre?….me resulta curioso….
    Nacho, una vez más haces temblar mis teclas…tus letras son tan perfectas y ordenadas que desordenan mi sentido, el sentido del sentir, del sentir que el otro lado está poblado, que hay vida.
    Por supuesto subrayo: tus letras aportan vida a mis días…sentimiento compartido con nuestro bolo y Verili…cada uno despierta una parcela de mí, Verili la ternura, el bolo la sensibilidad, Nacho, el sentimiento sin medida.
    Un abrazo enorme
    Sue

  6. kenia 09/07/2008 a 00:27 #

    Hoooola!!!! Que alegria ser de las primeras!!

    Nacho gracias por las palabras que me dedicas!!! gracias gracias y coincido con Yasmina y Pablo L tus dedicatorias enganchan.

    Ahh!! PAPI va mucho mejor, hemos salido del hospital y bueno parace que todo marcha!!!

    Esta tarde te escuche en el coche con mi padre, volviamos del hospital a casa y nos hemos reido juntos escuchandote, El me pregunto ¿Quien es el tal Montes?? Papa, le conteste, es mi droga!!

    Nacho mañana mas!!

    Besotesssss

  7. IDEAL 09/07/2008 a 01:59 #

    Un placer como siempre. Nacho has conseguido arrancarme una sonrisa en este dia. El amor duele sí, y como!!!! con tus comentarios hace que duela menos o que por lo menos te olvides.
    Un beso y no cambies nunca please

  8. yo 09/07/2008 a 09:16 #

    No sé por qué me he imaginado el pie sudadito con el calcetín de lana. Será porque las otras iban con sandalias y me ha dado la impresión de que sería una noche de verano (aunque no tiene por qué) y los calcetines de lana, en verano… ¡Qué ascoooooooooo! Pero eso te pasa por ir calentando al personal.

  9. yo 09/07/2008 a 09:25 #

    “Dice Pablo L…” no sé si es que has conseguido la posición privilegiada de final de postdata o si sólo te está nombrando.

  10. Pablo L 09/07/2008 a 09:25 #

    Buenasssss. Sí llego tarde, por un día.

    Calenando al personal Yo? Eres mu malaaaa. Supongo que si yo estuviese en una cena con Montes también se me escaparía el pie. Jee

  11. Pablo L 09/07/2008 a 09:27 #

    Celosa por el privilegio? Ay ay ay Yo que se te ve el plumerito.

  12. yo 09/07/2008 a 09:54 #

    En absoluto. Estaría encantada de que el privilegio fuera incuestionablemente tuyo.

  13. Perséfone 09/07/2008 a 09:56 #

    Buenos dias! que amanecer mas simpatico con este post Nacho! quiero saber quien era ese joven actor! seguro que ademas estaba buenisimo! ¿por que no me pasan esas cosas a mi? pero en parte estoy con Yo si es en verano y el calcetin esta sudado, buag! prefiero que no!jajajajaja. Tremendo tu post, aqui estoy en el trabajo echandome yo sola unas risas,mi jefe ha de pensar que tengo un trastorno o algo. Me ha gustado mucho, espero pronto uno de esos que me ponen la piel de gallina como solo tu sabes ponermela, con esas palabras tan delicadas, al amor (fraternal o pasional), a la amistad….
    Que paseis buen dia a todos, y a ti Oscar_Wilde, quedate con las palabras de Nacho y reflexiona, que este es un blog divertido( de eso se encargan Yo y Pablo L) y bonito.
    Besotes a todos!

  14. Mumu 09/07/2008 a 10:24 #

    Pablo L stoy contigo QUIEN TE HACIA PIECECITOS BAJO ESA MESA? q conste q he oido todos tus shows desde el principio( gracias internet , por tenerlo todo ahi dentro ) si no era Alejandro Fernandez seria Baute, no? confiesa picaruelo
    Eres el aire fresco de cada mañana de trabajo, q como no hay CRISIS estoy de trabajo hasta arribe ?¿ entiendase la ironia
    xxoo

  15. Pablo L 09/07/2008 a 10:59 #

    Jaaaa. Está bien Yo, pues me quedo el privilegio entonces. Mumu ha dicho actor joven, no cantante comercial. Jeeee. Yo creo que sería MAN, Miguel Ángel Muñoz, o uno de estos que ha tenidod en el show.

  16. yo 09/07/2008 a 11:04 #

    Joder, pues tiene una pinta de no ir muy aseado, ¿no?

  17. Yasmina la Trapecista 09/07/2008 a 11:06 #

    jajajjaja si hubiera sido BAute o Alejandro Fernandez el pie que rozaba hubiera sido el suyo!!!! YA quisiera!!! Me temo que es mas un actor joven, de aspecto pelin espeso, moreno…ejem…musculado y desaliñado…q horror de pieeee!!!!
    Animo Nacho que con un poco de suerte el próximo en hacerte piecitos es un supermodelo depilado y con mocasín…

  18. Pablo L 09/07/2008 a 11:11 #

    Quién MAN? Pues es un cañón de pavo y tuvieron mucho rollito en el show, él le recitó una poesía a Montes en directo. Fue el año pasado creo.

  19. Kenia 09/07/2008 a 11:21 #

    Hola blogueros!!!

    Pablo L, estas muy tranquilo esta mañana???

  20. pulga 09/07/2008 a 11:21 #

    Pies debajo de la mesa? me encanta ese juego, sube la adrenalina. Jura Nacho que la próxima cena que coincida contigo jugaremos debajo del mantel.
    ¿ Te gustaría?

  21. Kenia 09/07/2008 a 11:22 #

    Mi trabajo se ve amenizado por el blog ya que con esta SUPER MEGA CRISISSS terminaremos todos en PARO SA

  22. aguaderocio 09/07/2008 a 11:23 #

    O la cuentas o no la cuentas, debes darnos los nombres de esos pies.
    Esta vez te mando mil besos desde mi rincon favorito desde mi terraza mirando al mar desde el puerto de Sotogrande, te vienes a la playa?

  23. Pablo L 09/07/2008 a 11:24 #

    Estoy tranquilo siempre Kenia. Jaaaa. Y soy buen chico. Sólo un poco fan de Montes. Un poquito.

  24. yo 09/07/2008 a 11:28 #

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿un poquitooooooooo?????????

  25. Hugo 09/07/2008 a 11:31 #

    Me ha hecho llorar el principio de la postdata

  26. Pablo L 09/07/2008 a 11:35 #

    Doctor Escalante, vaya, no sé de qué me suena. Pero Felicidades donde esté. A la Cortázar ya la halagaste ayer Montes, qué tienes con ella?

    Si Yo, soy un poquito bueno. Jaaaa

  27. Hugo 09/07/2008 a 11:42 #

    No está ya en ningún sitio, lee bien lo que pone Nacho.

  28. Kenia 09/07/2008 a 11:44 #

    Pablo L no siempre estas tan traquilo y de un poquito nada!!!!!!!!!! Eres supper fannnnnnn

  29. Pablo L 09/07/2008 a 11:47 #

    Por eso decía yo también que esté donde esté llegará la felicitación. Yo creo en la energía.

    Sí soy súper fannnn

  30. yo 09/07/2008 a 11:53 #

    Hugo, cómo puedes haber subestimado a Pablo L que siempre ha demostrado ser de lo más espabiladito de este blog

  31. yo 09/07/2008 a 11:55 #

    El tema de la energía me interesa, si no te importa compartirlo con el blog, ¿puedes concretar más qué crees que hay?

  32. verso suelto 09/07/2008 a 12:03 #

    hola Nacho¡
    Lo de los pies por debajo de la mesa es un poco putada, pero hace subir mucho la adrenalina, me ha ocurrido alguna vez y está muy bien, sobre todo si es en una cena coñazo: es mejor decir que no puedes ir porque estás enfermo antes que pasar 2 horas con gente peñazo , que dicen que salen “de fiesta ” y parecen de funeral. No soporto a esa gente, pero conozco a algun@s así.
    pero bueno, con un par de copitas de vino la fiesta acaba llegando sola…

    un abrazo a todos los blogeros y buen verano.

  33. yo 09/07/2008 a 12:11 #

    Pablo L, no ha colado el pedazo de bola

  34. Pablo L 09/07/2008 a 12:14 #

    Qué bola? Es cierto, creo en la energía. No e sposible que alguien desaparezca para siempre.

    Lo hablaremos no te preocupes. Salgo a la calle, tengo un reportaje a las 13 en la otra punta.

    besos a tos!

  35. Ayn Riad 09/07/2008 a 13:29 #

    Ja, ja, ja. No sabes cómo me he reído con tu historia del cava caliente. De un modo u otro tus relatos siempre acaban siendo una bocanada de aire fresco, esa espontaneidad que tanto necesitamos. Gracias por tus palabras, por tu mención diaria a mi persona. ¿Cómo hemos podido sobrevivir hasta ahora sin tu blog? Una vez más sólo puedo decirte que Te Quiero.

  36. Ayn Riad 09/07/2008 a 13:42 #

    Como es de bien nacido ser agradecido ahí va mi gratitud también para PabloL, Yasmina y Luisete con el que en su día discrepé. Gracias de veras a todos.

  37. yo 09/07/2008 a 18:43 #

    Pablo L, efectivamente no eres quien pensaba y he hecho el mayor ridículo de mi vida por tu culpa, me vengaré.

  38. Pablo L 09/07/2008 a 21:11 #

    Ya te lo dije Yo. Pero no quisiste eschurar. Me confundías. Nunca me has visto, no sabes quién soy. Yo si sé quién eres porque Montes siempre habla de su familia y de ti. En la radio, en las presentaciones, en los lugares comunes que todos frecuentamos.

    No me llamo Pablo, pero te dije que mi nombre estaba en la lista que me pediste una vez. La encabezaba. Acaso tú te llamas Yo? O Yasmina se llama así y es trapecista?

    No te venges hombre, la venganza es fea.

  39. Yasmina la Trapecista 09/07/2008 a 22:00 #

    Por supuesto que soy trapecista, del Circo del Sol para más señas, acaso lo dudas? Y me llamo Yasmina, pero mis amigos me llaman Yasmin como a la princesa Dysney… hombre de poca fe!!!
    Lo que me sorpende es q tú sepas tanto de Montes y él no de con tu paradero… nos ponemos a investigar… primera pista: demanda de bocadillos en las cafeterías de todos los medios de comunicación, segunda pista: hombre bronceándose en la playa partido de risa mientras escucha la cope (hay que hacer un barrido de la costa mediterranea), tercera pista y determinante: encuesta sobre el sexapeal de MAN, debes ser el único que lo considera “un cañon de pavo” (ojo al dato), tranqui Yo, con esta información damos con él antes de Navidad….

  40. Yasmina la Trapecista 09/07/2008 a 22:03 #

    Dj Luisete, el abandono es una cosa terrible, no puedes enchufarnos un día 5 canciones y desaparecer, nos entra mono…!!! Dosifícanoslas si a cambio te leemos más a menudo

  41. Luisete 09/07/2008 a 23:11 #

    Hola Yasmina, ni yo mismo tengo claro que podría compartir hoy con vosotros… pues llegar a casa y que tu madre te pregunte esa cuestión que siempre has querido contar… pfffffffffffffff

    Madre mia, hoy solo comparto mi poca valentia, pues hoy podría haber dicho a mi madre que soy gay, y que vivo enamorado… la pobre no sabía cómo preguntarme, y yo como salir del tema… Espero que en estos días tenga ocasión para hablar con ella, y no me venza el miedo, ni otros sentimientos…

    Como veis, en mis momentos de confusión, bloqueos, el blog sigue presente en mi vida Nacho… Gracias por sentirme acompañado en estos momentos…

  42. kenia 10/07/2008 a 00:57 #

    Animo Luisete, seguro que tu madre sabe mas de lo que crees y la cosa no es tan dificil.

    Ademas una madre siempre sabe como ayudarnos y como estar a nuestro lado.

    Suerrte!! bss

  43. Sue 10/07/2008 a 01:31 #

    Luisete, no te puedo decir la reacción que tendrá tu madre porque no la sé…pero sí animarte a la tuya, sé firme, valiente y cariñoso…no temas, salga lo que salga será lo mejor para ti…
    Solo no estás, eso está claro…esto es un blog lindo que hace que ese efecto no se produzca…
    Un beso y ánimo…
    Sue

  44. dayer 10/07/2008 a 01:41 #

    Hola Nacho, a pesar de que siempre que me paso por aquí me digo… “no escribas comentario, que de aquí a poco va a necesitar 50 secretarias este hombre para atender tanto comentario”, me encuentro en esta última entrada un tema de lo más curioso, del que la gente habla poco pero frecuente. El juego con los pies.

    A ti te pasó con la mesa encima, que las películas siempre nos hacen pensar que esas situaciones se dan o bien porque alguien te quiere llevar al huerto, o bien porque alguien te quiere fastidiar y entonces, normalmente una dama, te clava el tacón jeje. Pero luego además está la típica gente a la que le encanta engancharte sus pies con los tuyos y empezar a hacerte cosquillas, que un momento vale, pero la insistencia acaba terminando con la paciencia. También está luego la gente que siente un especial morbo por los piés de la gente. Y por supuesto la peculiaridad de estas partes del cuerpo, que suelen decirnos mucho de sus dueños.

    Un saludo y espero que vayas llevando bien las calores, que esto del “buen” tiempo… a los del Levante como no nos acabemos haciendo lagartos me da que lo vamos a llevar peor cada vez jajajaja.

  45. Pablo L 10/07/2008 a 08:42 #

    Buenossss días a tos!

    Muy buen humor esta mañana. Desayuné como un rey pero no os lo digo que luego algunos me llaman barrilete.

    Ayer tuve una charla con alguien a quien extrañaba mucho. Y he dormido soñando con él. Montes tú sabes mucho de esos sueños que nos despiertan sensaciones especiales.

    Tngo calle total esta mañana. Grabo una pieza para un reportaje con prostitutas de la calle.

    Buen día. Os leeré luego no creáis que no os vigilaré.

  46. yo 10/07/2008 a 09:11 #

    Luisete, que no se lo digas espontáneamente, vale. Pero si ella te preguntó -seguro que haciendo el esfuerzo la pobre porque eso no es fácil de preguntar a un hijo cuando se es de otra generación- creo que deberías decírselo. Si te lo pregunta, no se va a llevar ninguna sorpresa. Es tu madre y seguro que le quitas un peso de encima, el de la duda, la preocupación porque nunca tengas pareja conocida, puede que hasta la culpa porque no te atrevas a decírselo a ella.
    Trucos de cobarde que pueden ayudarte y evitan el cara a cara: llámala, dile que la respuesta a lo que te preguntaba ayer es sí y que luego hablas con ella, si sabe leer SMS, un SMS es aún mejor para los no valientes.
    Si te decides, seguro que tú también te quitas un peso de encima, y seguro que cuando haya pasado, no puedes creerte que le dieras tanta importancia, suele pasar con muchas cosas.

  47. Pablo L 10/07/2008 a 09:11 #

    Ánimo Luisete. Las madres saben latín. Ya verás.

  48. Pablo L 10/07/2008 a 09:12 #

    Buenassss Yo, no dices nada? Es la venganza que ha empezado a fraguarse?

  49. yo 10/07/2008 a 09:38 #

    J el del g (con minúscula, no me refiero al punto).

    – Ya está, es J el del g
    – No sé de quién me hablas
    – Sí, hombre, J el del g, te he hablado muchas veces de él
    – Seguro, de J, de K, de L… y de todo el abecedario, pero o no te escucho, o no lo retengo en mi memoria

    Pues sí, J el del g. Y a pesar de ser el del g y de ser uno del abecedario, no cumple las características que presupongo a ambas categorías humanas. No es alguien para quien la ortografía, la gramática, la correcta escritura de la lengua española en definitiva, sean como los reyes godos, algo que se estudiaba en tiempos remotos sin utilidad práctica conocida. No parece de inteligencia deficiente. No da la impresión de ser un potencial cliente de la consulta de algún psiquiatra. No tiene pinta de putear a nadie.

    No parece nada de eso sino un tío agradable, correcto incluso en la crítica, entretenido, simpático, gracioso y muy interesante. Un poco cabroncete pero eso no es malo.

    Espero verlo algún día y me arrepiento de no haber sentido ni la curiosidad mínima necesaria para volver la cabeza un día de hace un par de meses en el que comíamos gambas bajo el mismo techo.

  50. yo 10/07/2008 a 09:39 #

    ¿Tú no te ibas?

  51. yo 10/07/2008 a 09:42 #

    Pablo L, lo peor de todo es que no puedo decir que no me advertiste. Lo hiciste y no quise hacerte caso. Pero es que eran demasiadas coincidencias y yo nunca pienso que las casualidades sucedan. Podría echarte en cara algunas mentirijillas pero ¿quién no ha dicho alguna? Yo sí que soy yo, de eso no hay ninguna duda, obviamente no es mi nombre, pero no es ninguna mentira, soy yo, seguro.

  52. Perséfone 10/07/2008 a 09:46 #

    Luisete mucha fuerza, no temas, una madre es una madre. Y seguro que está muy orgullosa de ti. Besotes

  53. Ayn Riad 10/07/2008 a 11:41 #

    Luisete, me remito a una cita que indiqué en este blog hace unos días:
    “Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.

    Ya podría tener el don de predicación y conocer todos los secretos y todo el saber; podría tener una fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada.

    Podría repartir en limosna todo lo que tengo y aún dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve.

    El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.”

    Y todo esto ¿a quién se puede aplicar mejor que a una madre? Confía en ella y en su amor. No te defraudará.

  54. Mumu 10/07/2008 a 11:54 #

    ahhhh Pablo L ” lapsus bloging ” tienes razon…actor, sis si podria ser ese.Vaya punto petarda cotilla tengo.
    Bueno sea quien sea , el momento fue gracioso

    jaja

  55. Yasmina la trapecista 10/07/2008 a 14:56 #

    Luisete hoy has compartido con nosotros mas que ningún día…
    Supongo que cuando una madre no quiere saber, no pregunta, si lo hace es desde el amor infinito y el deseo de compartir todo con lo mas importante de sus vidas que somos sus hijos…el miedo que te bloquea y te hace no saltar al vacío es el que no te deja ver que ella desde su infinita generosidad esta esperando, paciente a que saltes, para hacerlo contigo de la mano…
    Cuando no aceptamos algo lo aparcamos, hacemos como que no existe, no indagamos, seguro que te sorprende su reacción cuando estes preparado para contárselo…ver feliz y enamorado a alguien a quien amas, a quien diste la vida es la mejor de las maneras de ser feliz…
    Cuando te entre miedo, cierra los ojos y piensa en el piano que compartes con nosotros tantas veces, la emoción te ayudara a compartirlo con ella y liberarte del espacio que dejan las dudas entre aquellos a los que amamos…
    Cuidate mucho (y que te cuiden), besos…

  56. Pablo L 10/07/2008 a 15:32 #

    Ay, volví a perderme muchas cosas esta mañana de calle y calor. El reportaje con las prostitutas fue una manera de conocer los millones de problemas que tenemos alrededor sin darnos cuenta.

    Yo, es cierto, fuiste tozuda, pero no hay nada que no se pueda enmendar. Jaaaa.
    Habrá días para volver a compartir techo de gambas. Tú ya me entiendes.

    Luisete, a por el toro. Si lo coges por los cuernos habrás vencido.
    Me piro al agua marina. Mañana nos vemos. Besososos a tos!

  57. Pablo L 10/07/2008 a 15:34 #

    J del g jaaaaa.

    Se habrán perdido todos los del blog. Sí, soy Javi del g, y no es un punto sexual. Sino un gimnasio. Claro que los gyms tienen mucho de sexual. Jaaaa.

  58. Equus 10/07/2008 a 16:08 #

    No es nada fácil decidirse a acariciar furtivamente. Se expresa más bien cierto miedo de no ser aceptado. Pero además eso sólo se puede hacer con los piés, y debajo de la mesa, además.
    También es un gran recurso para acariciar a quien lo espera, en momentos en que no se puede hacer de otra forma; y esa complicidad pirata ofrece un doble consuelo.
    Por eso tu historia me ha recordado momentos sublimes del ocultamiento amoroso en público; y especialmente hoy, gran día, 10 de julio, desearía, una vez más, no sé si habrá más oportunidades, acariciar los piés, esos piés.

  59. rafa. 10/07/2008 a 17:24 #

    que te lo has creido…

    nachete que tu sabes perfectamente quien es el de los pies. jo que si lo sabes. pero dilo. si estas muertecito por decirlo. o mejor quien te gustaria que fuese.

    pd: siempre te estas perdiendo fiestas chulas. ahora te quejas de que no fuiste a la marbellasuarez. eres un pepon.

  60. Luisete 10/07/2008 a 22:34 #

    Antes que nada muchas gracias por los mensajes, apoyos y palabras compartidas… la verdad que hoy el día se puede definir como desorientado, confuso, algo perdido, pero también intentaré sacar el impulso para hablar con ella estos días, y así podré hablar con mi madre, expresarla cuanto la quiero, cuanto necesito de su apoyo, y que deseo compartir mi felicidad con ella y mi familia…

    Ciertamente he leido vuestros comentarios, pero es evidente que volveré a releer lo escrito, puesto que las emociones de leer algunas de vuestras comentarios son múltiples! Muchas gracias por este apoyo y momento tan especial que me estais ofreciendo….

    Luisete

  61. dedlyalcoppy 03/08/2008 a 00:59 #

    Thanks for the post

Responder

