Un tío bueno en la nevera

6 Jul

iker-001-21.jpg 

Quedo a comer en la sierra con una amiga. Llego y me topo con la foto de un tiarrón mediterráneo en la puerta de la nevera, en blanco y negro, de tamaño generoso. Pregunto curioso, ¿quién es? Responde ella riendo, ni idea, encontré la foto en una revista, me encantó y la planté ahí. ¿A que está bueno? En el fuego, mientras, un arroz va cogiendo aromas y texturas. Tras la ventana se oye bajar un río. Hay risas cómplices y vino frío.

No sé yo si debería plantar en mi nevera todo lo que me gusta del mundo. O si preferiría abrir directamente la nevera y encontrarme lo anhelado. ¿Cuántas veces hemos deseado materializar los sueños? No importa que no se cumplan siempre, lo mágico es soñarlos y vivir los dulces momentos del anhelo.

Yo he soñado últimamente con que aparecería ese ser especial que te roba hasta los propios sueños, los sentidos y que hace que tus mañanas tengan siempre sol aunque caigan chuzos de punta.

Y ahora que ha aparecido, sabiendo que ya es real, que vive en mi retina y en mi corazón, en una u otra medida, me he embarcado en sueños nuevos (no de amor). Pero por más que abro la nevera sólo encuentro los yogures, la leche, algún limón robando protagonismo, con su piel de sol, al rojo de los tomates. Y muchos chocolates, ya veis, a mí  que no me gusta el chocolate. Ay lo que hace el amor.

Quizá de soñarlo tanto un día abro la nevera y me sale Iker Casillas, en calzones y camiseta, para prepararme el desayuno. ¿Té o café? Preguntará con esa sonrisa espléndida de vencedor nacional y yo, rendido al éxito patrio y turbado, le diré que esa mañana elige él el desayuno, que me dejo llevar por su marea. Quién sabe, todo es posible. Sólo hay que saber soñarlo.

(La foto es de mi archivo particular. Fue una producción que realicé para el grupo Cosmomedia hace años, parecen siglos. Éramos unos babys. Yo hice la entrevista a Iker, Víctor Cucart hizo las fotos).

PD. Este viernes he cenado en casa de mi amiga Nati, era su cumpleaños. Comimos para pasar una guerra, cantamos a Raphael y algunas bailaron para la historia. A Nati, Elsa y Virginia, tres compañeras de viaje, les debo un post. Sé que me leen aunque no se prodiguen en la escritura. Los cuatro hemos recorrido medio mundo los últimos 15 años y nos hemos partido de la risa. Pinocho noto el abrazo que cruje, gracias. Perséfone el jardín de atrás no engaña nunca. Es lo que nos hace seguir sintiendo, para bien o para mal. Somos nosotros mismos. Gracias Ayn Riad por buscar mis palabras cuando tu jardín está seco. Aguaderocío otro achuchón fuerte para el rincón más del sur del sur. ENTRETANTOS igual no comprendiste mi jardín de atrás, es el alma ese jardín, a veces tienes candores y otras temores. No podemos evitarlo. Gracias por tu nueva emoción TESORETE. Qué bueno leerte de nuevo desde Canarias Jennifer Garachico. Hormiga el amor siempre duele en algún momento. Me gusta kamelucha lo que me cuentas del enamoramiento. Lo haré. Gracias Fan Fatal por tus citas continuas y por compartir con tu madre el amor por mi show, es genial. Luisete espero que este post te haga reír ahora que estás más contento. Me encantan las canciones que nos regalas, es cierto, ya eres el DJ de mi blog. Gracias por las flores y el piano que me recuerda a mi madre. ¿Qué les pasa a mis patillas rafa? Sé que te gustan. Tomo nota LuisMurcia de tus ideas. Kenia me alegro de que tu padre vaya mejorando. Paciencia. No sabes cómo me gusta saber que el minuto que estás en casa y no en el hospital lo dedicas a leerme. Gracias Airuna por incorporarte a nuestras historias y por sentir como precioso lo que escribo. Te agradezco las palabras que has dejado en el post la música del alma lolo, y también que me escuches hace años. No hace falta que te diga todo lo que te comprendo felinadelsur. Estoy aquí, cerca.

Gracias Pablo L por estar siempre en todo y por tus atenciones con los blogueros. Me chifla tanto mimo.
uuuuuuuuuu sigo esperándote. ¿La resaca merma la escritura?
Oscar_Wilde sé que me sigues leyendo a pesar de no escribir últimamente. Aquí preguntan por ti. Siguen latiendo en algún sitio tus besos de violeta. Los noto.

Yasminatrapecista tú sabes de algunos de mis sentimientos, por eso entiendes muchas cosas de este blog. Tienes razón Yo, lo mejor es no tener que hacer un esfuerzo para confiar en el querer de otro. Ojalá llegue la confianza plena. Quizá está en camino.

Anuncios

91 comentarios to “Un tío bueno en la nevera”

  1. Luisete 06/07/2008 a 21:59 #

    Que sorpresa leer el blog y ser el primero en escribirte, todo debe ser fruto de la alegría que me desborda en este día… no sé cuánto durará, pero si sé que lo he disfrutado, pues tras los anhelos hay que disfrutar cada momento que se nos cruza…

    Sï Nacho, tu blog de hoy me ha hecho reir, curiosa metáfora de una nevera, y todo lo que seríamos capaces de guardar y descubrir en ella!!

    Vaya, es un honor que me hayas propuesto DJ del blog.. pfff ahora vendrá me imagino el fuerte compromiso de no decepcionarte a Yasmina ni a tí.. pero tranquilos me gusta el reto de sorprenderos musicalmente hablando 🙂

    Bes@s a tod@s

  2. Pablo L 06/07/2008 a 22:33 #

    Nacho Montes me descentras. ya no sé cuándo cuelgas los post. Pero me mola la sorpresa.

    Me gustaaaaa el tema de hoy. Qué listo Nacho, yo también soñaría con que saliese Casillas de mi nevera no te jode. Vamos que pasa un día y no podría desayunar, me habría dado un infarto nada más verle. jeeeeeeeeeee

    Buen humor el de hoy, ya hacía falta. Thanks gran Montes.

  3. bolera 06/07/2008 a 23:43 #

    No puedo dejar de mirarte, Iker.
    Me taladras, me derrites, me activas la fantasía que es esa gasolina infalible para el erotismo.
    Te imagino saltando sobre mi cuerpo en plancha, con esos guantes enormes que salvan tantos balones imposibles.
    No me gustaría que llevaras calzonzillos negros, preferiría que debajo de tus tejanos no llevaras nada. Te bajaría la cremallera con mucho cuidado y esa mirada sería toda para mi.
    La nevera me parece una idea genial para colocar fotos de hombres que te alegran la vida. Yo no sé Nacho quién sería esa amiga tuya pero te aseguro que sabe disfrutar de la vida. Dale las gracias en nuestro nombre.
    Me voy con Casillas y que pase lo que Dios quiera.

  4. aguaderocio 06/07/2008 a 23:52 #

    Diosssss!!! otra expresion no puede salir de mis manos, aunque he de ser sincera me hubiese gustado una mas de George Michael.
    Un achuchon enorme, me encanta leer lo que esccirbes aunque hoy te digo que me quedo con la foto ^^

  5. Jennifer Garachico 06/07/2008 a 23:56 #

    Ufffff….el Iker..dios mío como esta..¿sabes Nacho? la ilusión de mi vida fue conocer al otro jugador de Madrid, a Mijatovic..jaja…que recuerdos, de eso hace ya como 12 años,vinieron a jugar al estadio del Heliodoro y me plante alli con mi novio.. tres semanas buscando entradas y estaban agotadas,yo me queria morir (con 17 años te mueres por cualquier cosa)…consegui una entrada en la reeventa (solo una) …jajj….me meti en el estadio en la general de pie y tube a Mijatovic a menos de diez metros, me faltaba hasta el aire (y mi novio por fuera del estadio esperando,el pobre, que paciencia….) …….pues hasta hace unas semanas recordaba aquella anecdota como una locura de la adolescencia, ya que meterme con una camiseta del Madrid entre los hinchas del Tenerife no es muy normal..pero hoy me gustaría tener un motivo para volver a repertir esta hazaña…(llamese Iker, ramos….o alguien especial que te haga cometer ese tipo de locuras.)..besitosss

  6. Pablo L 07/07/2008 a 00:02 #

    Buenas noches nachete, mañana te leeré de nuvo, sabes que me mola hacerlo más de una vez y coger los matices.

    Hoy me acuest con sonrisa. Espero soñar con Iker, contigo Nacho Montes ya lo hago a menudo. Tampoco estaría mal que salieses de mi nevera y me preparases el desayuno!

    Kises

  7. Karen tu fan! 07/07/2008 a 05:47 #

    Querido Nacho te escucho gracias al podcast del show de Cristina desde hace 3 años aprox., desde Houston Texas siempre me había preguntado como era tu cara y ya te he conocido gracias a You Tube en encuentro digital, me encanta ponerte cara, me encanta tu personalidad y tu trabajo. Sabes hace un año había tratado de buscarte por internet para verte pero no salía nada mas que lo del show de Cristina, y hoy que he puesto tu nombre uff! sales por todos lados, me encanta!. También había escrito al show para mandarte saludos, mas no se si te lo pasarían, en fin ahora que tienes tu blog te leeré y te escribiré seguido. Estoy feliz ahora podré consultarte directamente : )
    Haber cuando vienes a Houston!
    Un beso y un abrazo muy grande.

  8. Pablo L 07/07/2008 a 09:18 #

    Buenos días por la mañana. Nacho no te quejarás, aquí estoy d nuevo. Lunes, cogiendo la semana con ganas.

    Cómo está Casillas madreee.

    Yo, qué dces al post de hoy??

  9. Pablo L 07/07/2008 a 09:19 #

    Para los que luego me critiquen me he metido bocata tortilla con café con leche. Y aún tengo hambre. Ñam ñam. Jeeee

  10. yo 07/07/2008 a 09:28 #

    ¿Para qué quieres una foto en la nevera? Para ver a un tío bueno, pon un espejo.

  11. yo 07/07/2008 a 09:29 #

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  12. yo 07/07/2008 a 09:39 #

    El comentario ha sido para que el de los bocatas no me llame perra, al menos hoy.

    21 de julio… puede, pero del 70?!?!?!?!?! ni de coña, ya será el 65 más bien.

  13. yo 07/07/2008 a 09:41 #

    Nacho Montes, eres muy repetitivo, intentas cambiar de tema pero a mitad de post ya estás con el amor. ¡Qué coñazo! ¿Tú no se supone que eres gracioso? Te estás convirtiendo en un muermazo.

  14. Perséfone 07/07/2008 a 09:47 #

    Buenos dias! que buenorro esta el tio! madre mia! yo no se si lo pondria en mi nevera o en cada puerta de mi casa!jajajaaja, pero me quedo con mi chico 😉
    Enamorado hasta arriba estas eh Nacho? que dure! que es bonito.
    Post gracioso para empezar la semana.
    Besotes a todos!

  15. Pablo L 07/07/2008 a 10:02 #

    Jaaaaa no puedo con tu lengua Yo.
    Del 65? Montes mátalaaaaaa.
    Desde luego, yo pongo un espejo, toy súper macizorro.

    Y no veo coñazo yo el amor Yo, en eso no estamos de acuerdo. El post de hoy me parece genial.

  16. Pedro_Pablo 07/07/2008 a 10:44 #

    Hola Nacho! Ojalá cada día abras esa nevera y te encuentres lo que más anhelas con vehemencia. Te escuché en las tardes con Cristina y si bien ni los temas de sociedad ni la moda me atraen, me gusta la manera en que hablas, tan ácidamente. Un abrazo!

  17. yo 07/07/2008 a 10:59 #

    Lo del espejo no te lo decía a ti, barriletecomebocatas, era a Nacho.

  18. Pablo L 07/07/2008 a 11:10 #

    Barrilete comebocatas? Muchas graciassss. Yo también te quiero.

    Pues después del bocata de la mañana en breve me zampo otro. Tengo hambree leñe, qué quieres que le haga?

    No me afectan los bocatas, toy mu rebueno!

  19. Yasmina la Trapecista 07/07/2008 a 11:12 #

    Pero como os puede gustar el súper portero??? Q pereza de tío!!!…ufff, q bajón de líbido…
    jajajajjaja Yo, me parto contigo, lo mejor será que empecéis a enviar fotos desnudos ante el espejo y hagamos un casting del blogero que merece estar en la nevera…., q os parece mujeres y hombres del blog?
    Es genial que estéis todos tan, tan contentos… nos contagias la felicidad DJ Luisete, como nos alegramos de la compañía cómplice que te hace sonreir…que siga junto a ti y a nosotros…
    Me muero por el bocata de Pablo L, en este preciso momento…
    El tema del amor me chifla pero un pelín más ligero que Montes cuando se ¿¿¿enamora??? se pone de un denso que agota…
    Yo me quiero ir a la playa… quer alguien me rapte!!!
    Besos a todosss….

  20. Letizia 07/07/2008 a 11:24 #

    Para tío bueno mi Felipín: es alto, guapo, heredero de la Corona de España (toco madera), futuro Rey de España (vuelvo a tocar madera), tiene pasta, me lleva de vacaciones a Mallorca, me paga los trapitos, me regaló una Visa oro que nunca agota el saldo,…

    Oye, di algo bonito de mí mañana en el programa de Cris, porfa. Ya te lo pagaré cuando sea Reina de España. Podría hacerte ministro de Cultura o de lo que tú quieras.

    Besos de Princesa

  21. Pablo L 07/07/2008 a 11:33 #

    Me parece genial la idea de la nevera Yasmina, tendremos que enviar los blogueros nuestra foto. Biennnn. Seguro que hay sorpresas!

  22. Moni-peny "Ampaaaarooo" 07/07/2008 a 11:50 #

    Nacho, Nacho, Nacho…. si tú tienes celos de todo lo que envuelve a tu amor yo tengo celos hasta del roce de la camisa del mío…. Es como si quisiéramos poseer a ese ser por completo y que solo tengan ojos para nosotros. Ser exclusivos. Yo estoy también como tú, amo a alguien pero es imposible. A tí te separa la distancia y a mí en la corta distancia otras circunstancias. Me siento encarcelada en mis propios sentimientos, me ahoga y me envuelve en un manantial de luces…

    Tus ojos son dos gotas de aguas cristalinas, agua que me toca, agua me me inunda, agua que ilumina.

    (a mi amor): ¿Lo sientes? Eres el único por el que mi corazón late más rápido y más lento al mismo tiempo. La mejor terapia: estar contigo y todo lo que me haces reir…. TATQJ “Te amo tanto que jode”.

    Besos mi vida.

  23. Perséfone 07/07/2008 a 12:21 #

    jjjajajjajaja, que sorpresas esperas Pablo L?

  24. Pablo L 07/07/2008 a 12:34 #

    La vida siempre da sorpresas Perséfone. Nos veremos las caras, te parece poca sorpresa?

  25. Hugo 07/07/2008 a 12:35 #

    Os leo desde el principio aunque no haya escrito nunca porque no tengo mucho que decir. El comentario de Yasmina sobre las fotos de todos en la nevera, me ha dado una idea.

    http://www.flickr.com/groups/elblogdenachomontes/

    guau

  26. Pablo L 07/07/2008 a 12:41 #

    Hugo. Anda, se llama como el perro de Nacho Montes. Jaaaa. Es broma hugo, lo digo con cariño. Así que pretendes que nos veamos las caras de verdad? buena la armaste Yasmina. Jaaaa

  27. Hugo 07/07/2008 a 12:48 #

    Nacho Montes no tiene perro, soy el de su vecina.

    guau

  28. Pablo L 07/07/2008 a 12:50 #

    Jaaaa ahora el perro habla. Ver para creer Yo. No sé si fiarme. Tendré que hacerme fotos nuevas por si las moscas.

    Salgo a comerrr. No Tomé el bocata del mediodía!

    Venga, que alguien me llame barrilete.

  29. yo 07/07/2008 a 12:55 #

    Barrilete

  30. verso suelto 07/07/2008 a 13:17 #

    hola Nacho! Hace días que no te leía porque he estado un poco liao.. El post sobre tu madre me ha encantado, casi lloro (algo que nunca hago, no me sale).

    como dice yo, en tus temas de dejas caer mucho hacia el amor y el romanticismo: yo ya no creo ni en una cosa ni en la otra, creo que no existen. Espero que lo pases cojonudamente éste verano, y seguro que cualquier mañana de estas te sale de la nevera un tipo / a (lo que prefieras) que te hará el desayuno y el postre.
    us saludo mu’fuete (que diría Maleny)

  31. Hugo 07/07/2008 a 13:23 #

    Para vuestra nevera:

    guau

  32. Mumu 07/07/2008 a 13:27 #

    En la nevera lo q hay q tener es una comida sana y sabrosa , y el tio bueno en el sillon o en la cama o en la bañera a gusto del usuario, pero q no me toquen la comida, q ya tengo bastante con los increibles bocatas de Pablo. Envidia te tengo ¡¡

  33. NFO 07/07/2008 a 13:46 #

    Algunas bailaron para la historia y todos recordamos un baile ya histórico…

  34. Kenia 07/07/2008 a 14:37 #

    Hola a todos,

    No se si es el for adecuado pero lo tengo que contar, hoy es mi aniversario…..y mi chico me ha mandado un impresionante ramo de rosas rojas a la oficina!!!

    Que sorpresa tan agradable!!! Le quiero, me hace sentir especial!!!!

    Nacho gracias por acordarte de mi y de papi, me reconforta.

  35. Kenia 07/07/2008 a 14:38 #

    Hugo, a mi me hace falta ese cachorrillo en la puerta de la nevera……jejejej!!!

  36. victor fanfatal 07/07/2008 a 15:05 #

    ¡Gracias por la mención! sabes que mi madre te adora y que siempre que puede te escucha. La decepción llegó cuando este viernes no pudo escucharte, y cuando vamos al podcast de el “Show de Nacho Montes” descubre que está incompleto y que falta la primera media hora del programa, justo donde me nombras y cuentas la salida que tuvimos el miércoles por Chueca.

    ¿Puede alguien colgar el podcast completo? porque a día de hoy siguen sin colgar la primera parte del programa.

    Por favor quién sea el responsable de la web de COPE, que lo cuelgue entero. No sólo la entrevista de los diseñadores. Thanks.

  37. Mumu 07/07/2008 a 15:23 #

    Victor estoy contigo, casi me da un perreque cuando esta mañana lo descargue y solo estan las entrevistas…DECEPCION, si lo que queremos es oirte a ti y no al mister por muy mister que este. Protestese a quien proceda YA mismo, o esta tarde das un empujon a quien le toque en ” la tarde ” y te cuelas con una horita para ti solo

    VIVA RAFA NADAL, vaya temporada lleva nuestro deporte.

  38. VELVETINA 07/07/2008 a 15:44 #

    ¿No te has dado cuenta de que la puerta de la nevera es uno de los lugares idóneos para conocer a las personas?…
    Si has viajado mucho, colocas imanes de cada lugar.
    Si estás a dieta, colocas los menús para no saltártelos.
    Si eres padre, colocas los últimos dibujos de los niños.
    Si eres un despistado, colocas las factúras por pagar o notitas con asuntos pendientes… Y así un largo ecétera.

    Yo soy una de esas personas a las que le gusta colocar fotografías, esas fotografías que me traen buenos recuerdos o de gente a la que quiero… De esta manera, te aseguro que aunque la nevera esté vacía, un minúsculo trozo de queso te sabe a manjar de Dioses.

    Un caluroso beso

  39. victor fanfatal 07/07/2008 a 15:48 #

    Es que ahora lo han colgado repetido. Los primeros diez minutos es la entrevista del diseñador, se para y vuelve a empezar otra vez la entrevista al diseñador, luego pasa a Mister España y después de 10 minutos de entrevista a Mister España,empieza otra vez la entrevista al diseñador que vuelve a repetir lo mismo y luego vuelta a empezar con mister España. Vamos,de locos.

    Que cuelguen el audio completo, y sobre todo la primera media hora de los saraos,que es lo más divertido.

    Espero que nos oigan

  40. Pablo L 07/07/2008 a 15:56 #

    Mi piro a la playita compis de blog. Muy chulooo Hugo, guau. Kenia feliz aniversario!

    A mí me ha pasado lo mismo esta mañana Víctor, están gilis los de la COPE con el shopw del viernes.

    besos a tos. Ciao Yo, que vaya bien la tarde.

  41. elblogdenachomontes 07/07/2008 a 16:13 #

    Os pedimos paciencia. Ha habido un error en el podcast del Show de Nacho Montes del viernes y por eso no se escuchaba completo y ahora se escucha repetido.

    Están trabajando en ello y durante el día estará solucionado.

    Gracias a todos por vuestro interés.

    EL BLOG

  42. Kenia 07/07/2008 a 17:11 #

    gracias Pablo L, mañana os contare donde ceno en Madrid, no se donde me llevaran……..

  43. elblogdenachomontes 07/07/2008 a 17:25 #

    Ya está colgado entero, blogueros y oyentes, el podcast de el Show de Nacho Montes del viernes pasado.

    Gracias a todos por la paciencia.

    EL BLOG

  44. Sue 07/07/2008 a 18:10 #

    ¡¡¡Madre mía qué foto!!!!……
    Madre mía qué ojos y qué mirada…
    Madre mía dónde puede llegar la imaginación si la dejas libre…
    Anoche dejé en el rinconcito del bolo, ese rincón maravilloso, un saludo especial a un hombre que me desconcierta, que revuelve mi cabeza y mis sentidos, que no me permite sentir con plenitud porque nunca se queda con firmeza pero que desde que deshizo mis sábanas mi cuerpo no es el mismo.
    De todo lo que he leido me quedo con la frase: “me activas la fantasía que es la gasolina infalible para el erotismo…” ¡¡Es genial!!…¡¡¡ay si este niño entrara en mis pensamientos a solas!!!
    ¡¡Yo soy de torpe…y de miedica….!!por pasados de llantos no me enfrento al presente y sé que juego sin control a perder un barco que me gusta, que me invita a descubrir, que me da soltura, que me hace sentir bien…pero como le digo a un amigo, soy tan gato como tú, si me aprietan salto…¿qué hago para mandar el miedo a la mierda?, ¿qué hago para no tner la piedra encima de que todos los hombres hacen daño?…creo que seguiré imaginando que vienen a por mí en caballo blanco…o mejor aún, dejar de soñar y saltar a la piscina…¿no? Si lo hago sé que empezaré a soñar otra vez…pero despierta.
    Nacho, gracias por tus letras frescas de sentido, por tu habitación de atrás, por esta foto….y prueba, que a lo mejor detrás del yogurt está lo que andabas buscando. El sentirte enamorado hace que nos transmitas a los demás ilusión por el amor…haz algo para hacerme saltar sin miedo…bueno, con leerte ya reconfortas a los que leemos.
    Un abrazo desde el silencio…
    Sue

  45. Lucas 07/07/2008 a 18:19 #

    Menos mal que te encontraste algo estético. ¿Te maginas ir a abrir la nevera y encontrarte con Peggy Pajín, la nueva musa zapaterina? Te podría dar algo fuerte y quedarte, dios no lo quiera, tonto para siempre.

    Tienes mucho peligro, Nacho. Te escucho en la radio y no hay nada ni nadie que te pare. A tu jefa, la Schlichting a veces la encuentro muy azorada por lo que dices, aunque en el fondo lo pasa bien. Pero hay que guardar las formas en la radio, la escuchan hasta los sociatas y la progresía de postín.

    Un gran saludo.

  46. rafa 07/07/2008 a 19:51 #

    JUGUEMOS… A LA NEVERA DE NACHO…

    Hoy iceNACHO nos pregunta friamente que nos gustaria encontrarnos dentro de la nevera. Pero, que tiene nacholé en la nevera…………….?

    imagenimos que tiene nachito en su nevera de la sierra.

    EMPIEZO YO…

    Nacho en la nevera tiene yogures desnatados, leche desnatada, platanos desnatados… “all desnated”

    que puede tener mas…

  47. Pablo L 07/07/2008 a 20:55 #

    Para mí que tiene frutas rojas, champagne y chocolate (eso ya lo dice él).

    Y algo de vino helado.

    Y secretosss, algunos secretos (por ej. crema antiarrugas, geles fríos para la piel…) jeeee

  48. Mumu 07/07/2008 a 22:03 #

    Nacho en la nevera tiene a sus ex, por si acaso … en la sierra tenemos todo en la fresquera , q se conserva muy bien con el aire de la Pedriza

  49. Oscar_Wilde 07/07/2008 a 22:37 #

    Así que Cristina tiene un show… jajajajajajaaa… eso hay que verlo… ¿Tronchando algo o qué? Me parto…
    Lo sé, ha sido un lapsus, Karen tu fan, querrías decir el show de Nacho en la Tarde, o la Trde con Cristina, de Cristina, o la Cristina por la tarde, o a la tarde con Cristina, o el show de la tarde, o un show en la tarde… En fin, que ahora el lío me lo he hecho yo… debe ser el calorrrrr que hace por aquí. Pero bueno, al menos tenemos playa, con su agua fresquita por las mañanas, tibias por la tarde, y muy agradable por las noches.

    Gracias Nacho por la mención… ¿cómo puedes saber que te leo…? Molt fort. He desconectado mucho últimamente, lo necesitaba.

    DIS, ¿dónde diantres te metes? Cuando te coja…

    Bueno, besos y besas para todos y todas, Y VIVA LA VIDA, aunque algunos quieran acabar con ella antes de ver la luz del mundo y antes de que la vida quiera acabar con nosotros. Macabros.

  50. bolera 07/07/2008 a 23:19 #

    No me cuadra que alguien tan fscha escoja ser Oscar Wilde. Wilde fué un espíritu libre que no cayó nunca en la trampa de la derecha hipócrita. Fué valiente y conoció el sabor de la hiel y el olvido que hacen a los hombres compasivos. Oscar Wilde no querría que usaras su nombre para insultar a nadie. Recuerda que escribió “De Profundis” que es una auténtica lección de vida desde el dolor mas profundo. OW no puede servirte si no eres un hombre libre, un hombre sin prejuicios.

  51. Sue 07/07/2008 a 23:31 #

    Joder, Bolera…¿de dónde has salido?…
    Pienso al milímetro lo que dices pero te adelantas y lo escribes antes que yo…Para mí OW es sinónimo de libertad…esa que he buscado tanto, y que encontré en varios sitios, uno de ellos la fe, por qúe no decirlo, en mi fe, la mía, la que yo vivo…pero otra aprte en muchos sitios..y lo primero que he pensado al leer el post es en la libertad de Wilde…
    Seas de donde seas, estés donde estés…un saludo, bolera…me recuerdas al bolo, a ese rincón…no sé de dónde viene tu nick pero seguro que eres asidua al bolo, y me alegro, porque, como este blog, despierta algo en mí distinto…
    Nacho….Buenas noches…
    A todos…
    Sue

  52. Pablo L 08/07/2008 a 08:38 #

    ¿Qué tienen de malo lan fantasías? ¿Por qué hay gente tan aburrida que se dedica a perder el tiempo creando blogs y enlaces para criticar algo que no les gusta?

    No entiendo nada. A mí, cuando algo no me mola paso de largo, no me molesto en perdr mi tiempo en escuchar o leer algo que no me va.

    Algo hay en todos estos tipos que critican pero siguen gastando su tiempo en observarte Montes. Algo hay.

  53. Pablo L 08/07/2008 a 08:41 #

    Por cierto volvió Wilde. Buenas OW, cuánto timepoooo. Te echábamos de menos. Bueno al menos yo.

    Vuelves y te llevas bronca. Jaaa. Bolera, tampoco veo yo insultos en el coment de Wilde. Pero respeto tu opinión. Hace días estuvo fuera de tono y yo le metí media bronca. Enseguida rectificó. Espero Wilde que no te largases por eso. Lo hice sin acritud (que no suene a coña esto pleasee)

    Dónde te metes Yo, bendita tu jornada intensiva!

  54. yo 08/07/2008 a 09:20 #

    Cómo me gusta que estés siempre pensando en mí, Pablo L, ¿seguro que no quieres cruzar?

  55. Pablo L 08/07/2008 a 09:35 #

    A mi perro? jaaaaaaa. Puede, Hugo es muy monín. Ya viste que gustó mucho a alguien del blog.

    Lo de las aceras es incuestionable a estas alturas de la vida. Orgullo de qué, como dice Montes, pero de ahí a volver a cruzar. Ufff. NO.

  56. Víctor fanfatal 08/07/2008 a 09:39 #

    Mil gracias por poder escuchar ya entero el “Show de Nacho Montes”del viernes pasado.

    Los de Menéame no tienen otra cosa más importante que hacer. Es curioso que esos pro castristas no digan nada referente a ésto, claro que no les interesa que se sepa:

    http://www.cubaencuentro.com/es/cuba/noticias/la-policia-impide-una-marcha-independiente-por-el-dia-del-orgullo-gay-93639

  57. yo 08/07/2008 a 09:44 #

    No me parece bien el recibimiento a Oscar_Wilde después de su ausencia. El chaval no puede ser más facha, eso desde luego, pero a ver si ahora no se va a poder ser facha. En eso consiste la libertad, en que uno tiene derecho a ser incluso facha. Digo esto estando de acuerdo con todo lo que dice bolera. Lo digo porque, si yo fuera Oscar_Wilde, sentiría que no soy bien recibido en este blog. Desaparece durante una temporada después de una metedura de pata por la que se disculpa y, cuando vuelve, se encuentra casi un ataque al primer comentario que hace.
    Estoy con Pablo L, yo también te echaba de menos, Oscar_Wilde, aunque esté en desacuerdo contigo el 100% de las veces.

  58. yo 08/07/2008 a 09:50 #

    ¿Tienes perro, Pablo L?
    ¿Incuestionable cruzar a estas alturas de la vida? no lo piensa todo el mundo, hay quien se decide a cruzar con ¿35? Lo que es incuestionable es que te interese algo de la otra acera, pero si te interesara y te apeteciera, tonto serías si no cruzaras a cualquier altura de la vida.

  59. Pablo L 08/07/2008 a 09:56 #

    No tengo perro, pero si cruzo Yo será para quedarme con Hugo, jaaaaa. Y llega Montes y me mata, me parece.

    Sí sí sí te echamos de menos Wilde. Y yo tb creo que la libertad consiste precisamente en ser cada uno lo que quiera. Sólo hace falta no joder a los demás. Así que Bolera tienes razón, a veces es fachilla, pero ¿no tiene derecho a serlo?

    Luego os leo compis, salgo a la calle a grabar un rato. Besis a tos!

  60. yo 08/07/2008 a 09:58 #

    Joder, tío, qué bien me caes.

  61. yo 08/07/2008 a 10:01 #

    ¿Hugo es el de ayer que decía que era el perro de la vecina de Nacho Montes? No entiendo nada. ¿Me he perdido algo?

  62. MFF 08/07/2008 a 10:06 #

    Nacho , te escucho en la tarde , la tarde con cristina , soy de los tuyos menos cerolo y más libertad . que te parece AMy Winehouse , tengo su ultimo cd es buenisimo que pena lo de su ultimo concierto ….hombre fea fea , feilla si es ….jejeje …muchos besos nacho y un saludo a tosos los comunicadores de la cope

  63. MFF 08/07/2008 a 10:10 #

    hola a todos

  64. Oscar_Wilde 08/07/2008 a 10:21 #

    En fin, parece ser que no soy la única víctima de la LOGSE, pues hay verdadera ignorancia en lo que al fascismo se refiere.
    Así que estar en contra del aborto en ciertos casos y de la eutanasia, es ser facha. Cágate lorito.

    Aunque al menos se me echaba de menos, lo cual dice bastante del masoquismo de algunos. Yo no os echaba de menos, pero es que hoy está nublado por aquí.

    Feliz día a todos y todas.

  65. yo 08/07/2008 a 10:29 #

    Definitivamente, no tienes remedio, me arrepiento de haberte defendido.

  66. bolera 08/07/2008 a 10:45 #

    Pablo y Yo, claro que es un blog libre, en eso se basa,hasta yo misma espero poder opinar, si no os importa, pero el fascismo no tiene cabida para mi. No se qué edad tendrá OW pero sus palabras me recuerdan a los jóvenes de partidos de extrema derecha que han leído poca historia y han conocido a pocas mujeres en situaciones límite por no decir que no se ha puesto en la piel de quien desea acabar con una vida de sufrimiento intolerable. Es sólo cuestión de que la vida le dé esas oportunidades.

  67. Oscar_Wilde 08/07/2008 a 10:51 #

    El señor Casillas no tiene desperdicio, la verdad… Y hace unos días ganó más puntos, la verdad.
    La Caballé ya me gustaba, pero también ha ganado más puntos, puntos morales digo. Claro que a la Caballé la querría a cierta distancia, para escucharla, y con Íker haría otras cosas…

  68. yo 08/07/2008 a 10:53 #

    Desgraciadamente no creo que su forma de pensar sea cuestión de edad, lo único que es cuestión de edad es la forma en que lo dice, convencido de estar en posesión de la verdad y de que alguien tiene derecho a decidir lo que otro tiene que hacer con su vida.

  69. Jordi 08/07/2008 a 11:01 #

    A ver que me entere yo… ¿eres como un judio en el partido Nazi? estoy descolocado. La tal cristina de la cope es una homófoba del 15 además de muchas otras cosas ¿y tu intervienes en su programa?

    Supongo que estarás contra el matrimonio gay y a favor de fustigarte cada mañana por ser homo, ¿me equivoco?

  70. Ayn Riad 08/07/2008 a 11:13 #

    Mientras que esos celos no deriven en el “monstruo de los ojos verdes…” la cosa es normal. Cuando se ama se tienen celos, y quien diga lo contrario miente. Yo los tuve, hasta que dejé de amar. Hasta que me arrancaron ese sentimiento a golpes, literalmente. Y de ahí mi corazón solitario Nacho. Sí, hoy me he atrevido a confesarlo en este blog. Y lo hago porque quiero. No pretendo inspirar lástima ni comentario alguno más allá de lo normal. Realmente aquello me marcó, pero salí fortalecida. Sï, maltratada. Lo fui. Pero no pudieron maltratar mi alma, ahí siempre fui libre. Y la verdad, también a día de hoy puedo decir que está totalmente superado. Dejé al señor en cuestión, un cobarde y pequeño ser, ínfimo y miserable. Ahora él no es nada, no tiene nada. Yo, además de a los míos, te tengo a ti Nacho. Gracias por la deriva que ha tomado este blog. Gracias, de veras.

  71. Perséfone 08/07/2008 a 11:16 #

    pero que esta ocurriendo aqui?jajajaja, el blog esta movidito eh?

  72. Perséfone 08/07/2008 a 11:17 #

    Oscar_Wilde que te ha ocurrido? por que contestas de tal modo?

  73. bolera 08/07/2008 a 11:44 #

    Ayn Ryad, tienes toda mi solidaridad y apoyo. Te felicito por haber salido de ese infierno sana y salva.

  74. soydemar 08/07/2008 a 12:21 #

    Hola Nacho,

    Después de unos días de mucho trabajo por fin te vuelvo a leer. Iker está realmente bueno, pero yo sigo prefiriendo a esos hombres que no son tan guapos pero que te ganan con otras cosas…. de la selección el que más guapo me parece es Reina, no se si estarás de acuerdo cnmigo!

    Un beso de tu bolerarendida.

  75. Sue 08/07/2008 a 12:22 #

    Ayn Riad…me encantaría que la mujer más importante de mi vida pudiera leer tu testimonio y poner el suyo…porque aunque salió sana y salva como tú, nunca habla de ello, nunca lo menciona, nunca lo libera…Así que no sé qué tendrá después de tantos años de aquéllo en su cabeza, en su corazón y en su recuerdo, pero sé que la marca queda para siempre. Aunque desde aquí expresar mi alegría por haber salido las dos victoriosas de, como dice bolera, ese infierno que desgraciadamente siguen viviendo día tras día muchas mujeres..
    Ayn, un saludo especial.
    Sue
    Gracias Nacho por este rincón, rincón que regala vida…

  76. Ayn Riad 08/07/2008 a 12:36 #

    Gracias por vuestras palabras Sue y Bolera. No pretendía provocar una cadena de comentarios con mi testimonio, pero os agradezco enormemente vuestras palabras. Sue, no desesperes. Tu chica lo superará. Con alguien como tú a su lado, seguro que ya está en vías de solucionar su conflicto interno. No todos reaccionamos igual ni lo superamos igual. Yo tuve que afrontarlo en soledad y la verdad es que me sorprendió la rapidez con la que lo conseguí. Ella te tiene a ti. Dale tiempo, no la atosigues. Saldrá, seguro que saldrá. Gracias a todos.

  77. Oscar_Wilde 08/07/2008 a 12:49 #

    Ánimo a todas.
    Hablando de victoria os dejo aquí estos enlaces, no tienen desperdicio, aparte del tipo que presenta el programa y no carece de sentido del humor, no perdeos las declaraciones de Betancourt, infunden y desprenden vida por todos los lados (y qué bien suena el castellano en boca de una colombiana, ayyy…).

    http://es.youtube.com/watch?v=BG9XfRgLvEI

    http://es.youtube.com/watchv=n0x3EuYmXhs&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=bBB6vg9S0dE

    http://es.youtube.com/watch?v=nSOIzoo1xzI

    http://es.youtube.com/watch?v=9xuyFX4MfOs

  78. Oscar_Wilde 08/07/2008 a 12:53 #

    Patada a la gramática. No os perdáis, quise decir.

    Por cierto, nunca he dicho a nadie cómo tiene que pensar. Si en algún sitio la libertad es imposible de coartar, es precisamente en el pensamiento, último reducto de la libertad del ser humano. Bendito reducto.

    “La libertad es, Sancho, uno de los mayores dones que a los hombres dieron los cielos, con ella no pueden igualarse los tesoros que la tierra guarda ni la mar encubre; por la libertad, Sancho, así como por la honra, el hombre puede y debe aventurar la vida. “

  79. Sue 08/07/2008 a 13:32 #

    Ayn….es mi madre…
    Toda mi energía para ti.
    Un besazo.
    Sue

  80. Ayn Riad 08/07/2008 a 14:21 #

    Sue, pues siempre con ella. A mí fue mi hijo el que me dio la fuerza. Por él lo superé, por él dominé la situación. Era muy pequeño y gracias a Dios no se enteró, pero aún así me dio fuerzas para liberarme y liberarle. Ya zanjo el tema pero siempre con ella Sue, siempre.
    Ánimo para vosotros y también mi energía.
    Otro beso enorme,
    Ayn

  81. Sue 08/07/2008 a 14:33 #

    Ahora somos una familia normal, sólo que al leerte me saltó el pensamiento de que muchas veces tienen que venirle muchas cosas a la mente…pero ahora vive una vida en calma, esto pasó hace muchos años…
    Zanjado el tema por mi parte también….
    Besazos.
    Sue

  82. kamelucha 08/07/2008 a 15:47 #

    uFFFFF jooooo…caballero…
    me has puesto ahi a mi SAN KASILLAS mi niño lindoo….ya era…pero desde que parò esos penaltisss a laitalia,,,,,me la debiannnn,,,,,me la debiennnnnn a los añosos….nos la debiaaa desde aquelll famoso diaa jajajajjaja,,,,,como disfrutè ..como lo vivi … con mis chicos,,,ni te lo imaginas,,esque ..si me muero ahi,,,,me moriria a gusto ,,fijateee…!!!!!!!!!!!!,..
    pues que si que lo tengo,,pegado en la parte…de la cocina,,,,,es…e lo que tiene ser rumbera y gustarme los deportes muchisimo………pegas lo que te gusta en la nevera,,cositas que te regalan,,,pero los mas grandes estàn en otra pares por tiempitos…..
    besotess,,..

  83. Víctor fanfatal 08/07/2008 a 16:48 #

    Estoy deseando que lleguen las 17:30, para escucharos con devoción tanto a Cortázar, como a Carmen Candela, como a Cristina como a ti. ¡Ya falta menos!

  84. CRz 08/07/2008 a 18:55 #

    Hola Nacho,
    Te llevo siguiendo muchísimo tiempo, aunque soy española, te he escuchado en todos los países donde he vivido, entre otros México y ahora en El Cairo. Siempre grabo el podcast para oirlo en el Ipod. Te quería decir que la entrevista con Torralbo me interesó especialmete porque ahora vivo en un pais árabe, viajo mucho por Medio Oriente, y me había preguntado muchas veces qué indumentaria llevan las mujeres por debajo, porque si ves lo que se vende en las tiendas populares, flipas, picardías de todo tipo y trajecitos de cabaretera que no veas, jajajaja. Pero luego, por fuera, todo tan recatado…utilizaré la inforamción en mi blog con referencias a tí y a Torralbo. En fin, tienes que contarnos en otra ocasión algo de estas costumbres a través de los diseñadores que han trabajado allí. Yo, lo iré descubriendo con el tiempo, supongo. Un abrazo!

  85. Pablo L 08/07/2008 a 20:16 #

    Menuda se armó y yo currando en la calle. Ay que vida la del periodista de a pie.

    Creo que Bolera y Yo tienen mucha razón O Wilde. No me ha gustado que dijeses que no nos echabas de menos, nosostros sí lo hacíamos.

    Pero la libertad está en cada uno, no responde a una obligación. Nunca.

    Si te haces querer te querrán. Prueba.

  86. Pablo L 08/07/2008 a 20:17 #

    Ayn Riad y Sue. También estoy con vosotras. Arribaaa, siempre.

  87. Yasmna la trapecista 08/07/2008 a 20:24 #

    Flipando me deja lo de los de Meneame, al igual que la reacción de OW, sino nos echabas de menos, no haber vuelto, y ya que te defienden aún sin merecerlo afloja un poco bonito, que esto es un blog entretenido, amable, divertido. No sé reclamo un poquito de buen rollo!!! No puedo estar más deacuerdo contigo Bolera… Luisete pon música que amansa a las fieras…
    Sigo sin entender que la gente dedique tanto tiempo a lo que no le interesa… cuanto aburrido hay por el mundo…
    Besos todos, y hoy en este blog Any Riad y Sue es 25 de Noviembre… tenéis todo nuestro apoyo y nuestro cariño…

  88. Luisete 08/07/2008 a 21:00 #

    Aqui está Luisete con sus melodias, mi intención era haberlas compartido otro día, por no abusar de mi intromisión musical en el blog, y evitar hacer un desgaste con las notas interpretadas desde un piano…

    No obstante, en apoyo, y con todo el afecto a la gente que participa a Nacho, Pablo L, Yasmina y en especial hoy para Any Riad y Sue os mando el calor de unas melodias que quiero que os hagan sentir todo el afecto y reconocimiento a vuestra valentía. Con todo el cariño

    PD: Los videos tienen unas puestas y amaneceres increibles… nos demuestra que cada día es un nuevo amanecer… no lo olvidemos!

  89. Luisete 08/07/2008 a 21:08 #

    Y dado la demanda manifiesta de Yasmina, pues agrego otras dos canciones, que no tiene desperdicio, disfrutarlas como se merecen!!!!!!!!!

    PD: Hoy Yasmina tienes música para rato, un detalle para este blog de Nacho y sus participantes que me llena y que reviso y repaso a cada momento! Un último regalo…

  90. Yasmina la Trapecista 08/07/2008 a 22:00 #

    Jo mil gracias Luisete x tus regalos…maravillosa la de City of angels…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fantasías de un Gay en un Blog de la COPE - 08/07/2008

    […] Fantasías de un Gay en un Blog de la COPEblogs.cope.es/elblogdenachomontes/2008/07/06/un-tio-bueno-en… por juvenal hace pocos segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: