Amigos medicina

2 Jul

cumple-07-008-21.jpg

Los amigos siempre están, como los amantes que aman, y no esperan nada a cambio. 

Casi desde que empecé con esta locura del blog quería hablaros de los amigos medicina, pero de pronto, como las tormentas de verano, llegó a mi vida el custodio de mis secretos y todo se fue con él, arrastrado por su torrente. Hoy, más tranquilo, recupero ese tema que vagaba por algún rincón de la memoria queriendo salir.

Leí hace tiempo a mi querida Mercedes Milá decir en su blog “tengo un amigo que es una medicina”. Y eso es precisamente lo que son para mí los amigos de verdad, una auténtica medicina del alma. Un amor más generoso aún que el propio amor.

Tengo tantos, afortunadamente, que sería imposible meterlos en un solo post. A muchos de ellos ya les menciono habitualmente, otros llegarán hasta mis letras cada vez que el corazón lo requiera, pronto, muy pronto. Pero hoy quiero hablaros de Carmen Candela. (La foto es una de las muchas que Carmen y yo hemos inmortalizado para nuestros recuerdos).

Es Carmen Candela una de esas mujeres que llega y ya nunca puedes arrancarla de ti. Es beso limpio en la piel desnuda, caricia tierna en la mejilla mojada de lágrimas, es fuerza si estoy débil y vino dulce si lo que quiero es reír.

Nos conocimos en la radio hace unos años. Yo supe al instante que sería lo que hoy es en mi vida. Ella, necesitó tres semanas para descubrirlo. Hemos compartido risas, muchos llantos, grandísimos momentos que el tiempo convertirá en cómicos y muchos sentimientos de familia. De ambas familias. Prometo volver este verano a La Castañona y disfrutar de vosotros.

Carmen es difícil que llegues a comprender la dimensión de los sentimientos que has plantado en mí. La palabra AMIGO se hace aún más grande cuando pienso en gente como tú. Siempre estás. Yo espero saber corresponder y estar también en cada momento. Hoy Carmen me necesitas, lo sé, y aquí estoy, con el alma abierta para que robes de mí cuanto necesites.

Os preguntareis muchos por qué últimamente cito tanto a la Milá. Pues también por eso, porque es una medicina para mi alma. Porque es una sonrisa, una mirada, una palabra en el momento adecuado, una caricia en los días bajos o un vino para dos en una tarde de lluvia.

PD. Gracias Luisete por lo que habla tu corazón. Maravillosa canción. Tienes razón Salegna, cuando se dice te quiero hay que sentirlo. COPEADICTA gracias por leer más de una vez La música del alma, eso significa que te llegó de manera especial. El querer no se va a acabar Mumu. Que te obnubile mi corazón es maravilloso, Pinocho, gracias. Sólo sé tener los sentimientos a flor de piel Perséfone. Dices que te emociono y que me admiras TESORETE y me haces grande. Cierto kamelucha, decir te quiero es querer que alguien no se marche nunca. Kenia me emociona que te identifiques tanto conmigo. Ayn Riad gracias por tus te quiero, me llegan muy adentro. Escribes que me sientes y que me quieres y que no sabes por qué, hormiga. Es generoso sentirlo sin tener un motivo aparente. Gracias rafa por ponerte cachondo con este lagartojuancho. Aguaderocío gracias por el achuchón que sale del corazón. Sue emocionado estoy aún con tu carta. ¿Soy un caballero en calma? Jaime Nocanti Zano la espera siempre es dulce si se sabe querer. Sonia espero aprender a quererte como tú ya lo haces conmigo sin conocerme. Un millón de gracias. Intento aprovechar el presente IDEAL. Gracias Maximiliano por reaparecer, aunque sea para gritar que quieres a otra. Pablo L, gracias, por molarte de todas formas.

Yo, tienes suerte de haber encontrado a tu Maxi, me alegro tanto.
Yasminatrapecista, tu siempre me suena a pasaporte eterno. Y me emociona.
Pulga es verdad, nací para amar. No sé vivir de otra forma.
 

Anuncios

69 comentarios to “Amigos medicina”

  1. Pablo L 02/07/2008 a 00:22 #

    Montes una vez más mereció la pena la espera, me estaba durmiendo epro esperaba el post. ¿Esa es la Candela de la COPE? Me encanta la foto.

    Muy de acuerdo con los amigos medicina. Deben ser eso siempre, o deberías serlo pero a veces salen rana y se convierten en veneno. O es que no eran amigos. Yo soy torpe a veces.

    Sería la leche ser un amigo medicina tuyo.

    Bunas noches gentes. Disfrutad de estas letras de Montes. Merecen una lectura detenida,.

  2. Pinocho 02/07/2008 a 01:08 #

    Espero formar un día una pequeña dosis en tu mundo, una pequeñísima pero necesaria dosis.

  3. Víctor fanfatal 02/07/2008 a 02:13 #

    Una maravilla siempre leerte Nacho, casi tanto como escucharte de viva voz en nuestra querida COPE y con nuestra admirada Cristina.

    Escuchar a Carmen Candela siempre es un placer, ya que irradia buenas vibraciones y puedo percibir que es una gran persona y amiga de sus amigos,como bien resaltas tú en el post.

    ¡Un abrazo enorme!

  4. COPEADICTA 02/07/2008 a 04:38 #

    Enhorabuena Nacho. Como siempre genial.

    Estoy totalmente de acuerdo,creo que este tipo de amigos -los medicina- son más necesarios que muchos miembros de la familia.

    A Carmen la conocí el mismo dia que a tí. 24- nov-06. Recuerdo la fecha por la firma de Cristina en su libro.Políticamente incorrecta. Me pareció simpática y bastante más joven que la edad que ésta tarde confesó en el programa.Hoy como siempre, lo pasé bárbaro con vosotros.

    Tu amiga de Valladolid. Besos.

  5. Pablo L 02/07/2008 a 08:15 #

    Buenos díassss people. Toy desayunando empanada gallega. La ha traído una compi de redacción. Bueno desyunando de nuevo. JIiiiiiiiii.

    Venga Yo, suelta el comentario, te lo he puesto a huevo.

    Me mola mucho la Candela en la radio Nacho, se mea contigo y toreáis a Cristina.

  6. yo 02/07/2008 a 08:54 #

    Pero tío, una empanada gallegaaaaaaaaaa de desayuno, es que me dejas sin palabras

  7. yo 02/07/2008 a 08:57 #

    Lo de ser un amigo medicina de Nacho, lo tienes chungo si sigues escondiéndote. Bueno, puedes ser blogamigo pero tienes mucha competencia aunque haya desaparecido Wilde.

  8. Pablo L 02/07/2008 a 08:59 #

    No me asusta la competencia Yo, jiiii. Siempre hay una nube de gente alrededor del Montes. Toy acostumbrado.

    Es cierto, qué pasa con Wilde??? Flipao estoy. Desaparece él y desaparece en las posdatas. Igual tengo camino libre para lanzarme a la conquista. Jeeee

    Pos sí, empanada, buen redesayuno.

  9. yo 02/07/2008 a 09:06 #

    Jajajajajajajajajajajajajaja me preguntan de qué me río, me ha hecho gracia lo de lanzarte a la conquista, ¿cómo? ¿por telepatía?

    Oye, rico, por cierto, ¿te lanzabas también a la conquista cuando era un hombre casado sin asustarte la competencia?

    Sospecho que Wilde, después de la salidita nocturna y posterior disculpa de la semana pasada, no quiere saber nada más de nosotros.

  10. yo 02/07/2008 a 09:07 #

    Yo redesayuno coca-cola light, una pena, ¿tú no engordas con todo eso que zampas o te da igual? No es que me dé envidia tu empanada, que no me gusta, pero los bocatas que te metes todos los días… mmmmmmmm.

  11. Pablo L 02/07/2008 a 09:12 #

    No engordo, ni adelgazo, jeee me quedo como estoy. Yo nunca me lanzo a la conquista con gente comprometida. A no ser que no lo sepa.

    Pues nada, anímate al bocata de jamón con tomate, sano y bueno.

    Yo estoy por meterme uno, tengo reunión de contendidos en breve y me da perezaaaa. Jeeee

  12. yo 02/07/2008 a 09:15 #

    ¡Qué suerte! A tu edad no es normal que te quedes como estás comiendo así.
    Lo de la conquista era curiosidad sólo, a estas alturas no importa mucho (nada, más bien). No has contestado a todo, ¿pretendes lanzarte por telepatía o en el blog?

  13. yo 02/07/2008 a 09:17 #

    El día que estamos habladores aumenta (aumentamos, tú y yo) considerablemente el número de comentarios, el resto de la gente comenta una vez, o dos, algunos hasta tres, pero nosotros somos compulsivos.

  14. Pablo L 02/07/2008 a 09:18 #

    El blog es un buen contacto en las distancias largas. Jeee. Respondí? Además me temo que el Montes está enamorao y no se dejará conquistar por nadie.

    A mi edad??? jaaaaa, soy baby.

  15. yo 02/07/2008 a 09:22 #

    Sí es un buen contacto y si es una estrategia, creo que lo estás haciendo muy bien, pero en algún momento hay que dar un paso más, un paso que depende sólo de ti en este caso porque estás escondido.
    Creo que la única vez que te he visto fue hace unos 11 años, puede que más, así que muy baby no puedes ser porque ya no llevabas pañales (diría tenías los huevos negros, expresión habitual de Nacho, pero yo no soy tan ordinaria ;-)).

  16. Pablo L 02/07/2008 a 09:48 #

    Muy suave Yo, mu elegante, jeeee. Bueno soy más baby que Montes, dejémoslo ahí.

    Siento dejar este chat nuestro, están tos dormidos hoy, pero entro en mi reunión.

    Luego os leooooo. beso

  17. yo 02/07/2008 a 10:02 #

    Es que se puede ser más baby que Montes y no ser nada baby porque él es un señor maduro.

  18. Pablo L 02/07/2008 a 10:07 #

    Un señor maduro con 37 tacos jaaaa cuando te oiga te pela. Ciaociaociao, ta luego, entro ya en reu.

  19. Perséfone 02/07/2008 a 10:08 #

    Buenos días a todos. Como me ha gustado este post Nacho! valoro mucho la amistad y tengo varios amigos “medician” entre ellas una, que desde hace muchos años ocupa un lugar sagrado en mi vida y cuyo nombre es Leticia, para mi (y aunque suene cursi total decirlo) es como la sangre, siempre acude a la herida sin que nadie la llame, y ahi estamos en lo bueno y en lo malo juntas.
    Así que conservemos los amigos que para eso los elegimos nosotros, hay que cultivar la amistad dia a dia, con pequeños detallles y una dosis de cariño.
    Pablo L que tal fue por mi tierra?
    Por cierto a mi si que me da mucha envidia los desayunos que te metes (incluida la empanada gallega) 😉
    Besotes!

  20. Perséfone 02/07/2008 a 10:10 #

    Por cierto; que ocurre con Wilde? donde se ha metido?

  21. yo 02/07/2008 a 10:11 #

    Que no pueden ser 37, que miente más que habla.

    Perséfone, a mí también me da envidia, sobre todo que el tío no engorde, lo que no me ha dado envidia ha sido la empanada porque no me gusta, pero los bocatas me dan mucha.

  22. Perséfone 02/07/2008 a 10:20 #

    jajajaj, a que si? y yo aqui cafe y galleta integral en mano! que mal!jajajaja

  23. pulga 02/07/2008 a 12:03 #

    A Carmen le costò tres semanas que le entraras por los poros? qué torpe somos de vez en cuando…
    Qué belleza de sentimientos….
    Me has emocionado…
    Aprendo mucho de ti…..Cómo enganchas tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. LuisMurcia 02/07/2008 a 12:11 #

    Hijo, o miro tres veces y no escribes, o me pillas con dos post de ventaja. ;-))

    Yo soy un tío “raro” aunque introvertido explosivo. Sé que mucha gente no es sincera y por eso soy sociable pero sólo confío en la gente hasta que me decepcionan…
    Mi única amistad medicina (aunque sé que suena tan cursi como Cristina se pone a veces) es mi familia y mi mujer (valga la redundancia)

    Ala, ya te he contado algo personal.

    PD: Por cierto, me gustó tu crítica al día del Orgullo. Yo siempre he defendido que no se insulte al gay, pero lo de ahora es excesivo (coincido contigo que no debe haberlo, como no hay día del orgullo heterosexual)
    Saludos

  25. Pablo L 02/07/2008 a 12:39 #

    Perséfone por tu tierra genialll, un calor de ahogar pero todo bien. Estaba trabajandp pero descubrí una Expo generosa, un elogio al agua de aupa. ZGZ me encanta hasta con calor.

    Yo, no creo que Montes mienta, tiene dos más que yo, es decir, 37 pa 38. Y creo que debía tener 25, un babyyyy, cuando empecé a seguirle en Radio España.

    Qué horror de reunión. Y ahora curre ante el ordenata, toca bocata jeeeee. Que no estoy gordoooo leñe.

  26. yo 02/07/2008 a 12:53 #

    ¿¿¿¿De verdad tiene sólo 37???? Pues qué mal conservado, yo le echaría 42 o 43. Yo también soy fan desde Radio España (qué cojones tienes, rico), en realidad desde antes (qué cojones tengo yo también). Quién nos iba a decir cuando presentaba informativos que se convertiría en semejante showman.
    Que no digo que estés gordo, eso es lo que me jode, que te pongas como un auténtico cerdo y no engordes. A mí me encanta comer pero no puedo 😦 bueno, no quiero pero porque lo que no quiero es ser una foca.

  27. Perséfone 02/07/2008 a 12:54 #

    Otro bocata? pero como te lo montas!!!!!!!

  28. Pablo L 02/07/2008 a 12:57 #

    Dicen Nacho y la Candela que hay que hacer 5 comidas al día. Pues yo lo cumplo. Bocata va bocata viene.

    Jeeeeee.

    Hoy salgo antes, tengo un reportahe de calle. Así que os leo mañana. Buen día gentes!

    Pos sí Yo, tenemos huevos, unos más que otros.

  29. yo 02/07/2008 a 13:07 #

    Si lo dice la Candela, vale, porque está esmirriá, pero si lo dice también Nacho… mejor no te los comas si no quieres acabar como él.

  30. Pablo L 02/07/2008 a 13:11 #

    En el fondo te mola, si le llamas mono. Jeeeee. Hay que cosas tiene la vida.

    A mí me pone el Montes. Será que me molan grandes y atracativos.
    Me piroooo, ta mañana!

  31. yo 02/07/2008 a 13:19 #

    Antes de pirarte, rectifica ese “hay” que me estás decepcionando, o añade “que ver”

  32. yo 02/07/2008 a 13:20 #

    A mí ni me pone, ni me mola, buaj, qué ascazo. Me pareció mono un día, eso es todo.

  33. Equus 02/07/2008 a 13:22 #

    Si Carmen tardó semanas en captarte, yo tardé meses. Pero supe que eras todo corazón desde el principio. Y que sepais que personalmente es muchísimo más joven de lo que decís, por dentro y por fuera.
    Por cierto, me encanta el pelo de Carmen. No hay en Madrid otro igual. Y de su corazón… qué os voy a decir. Me rechifla.

  34. Pablo L 02/07/2008 a 13:32 #

    Era un hay que ver, obvio. Me haces correr Yo. Jeeee. Ciao

  35. yo 02/07/2008 a 13:34 #

    No tan obvio pero de ti me lo creo. ¿Que yo te hago correr? Si no puedes despegarte del blog. ¿Por qué no lo miras desde el teléfono?

  36. Pinocho 02/07/2008 a 13:39 #

    Irremediablemente he puesto en mi blog un link hacia el tuyo…..era inevitable.

    Gracias cielo.

  37. Mumu 02/07/2008 a 14:59 #

    Pero mira q estais torpedos con el p…bocata, con la jambre q pasamos, vida sana desde hoy mismo ,a ver de que manera te entra este año el triquini en Marbella, y Nacho en Ibiza ni te cuento, si es necesario metes tripa, truquillo de toa la vida…no se hable mas de bocatas desde hoy todos a dieta.
    Y al orgullo por supuesto no se va ,q es de horteras, lo dijo ” Nacho y punto redondo¡¡¡” No vaya a ser q toque el dia de la Mari y se nos colapse la castellana de tatas, señoras con lavadora y plumeros varios…Q NO PUEDE HABER UN DIA PARA CADA TONTERIA.

  38. Ayn Riad 02/07/2008 a 15:27 #

    Realmente tus posts se han convertido en un himno al amor en cualquiera de sus manifestaciones. A pesar de la soledad íntima de mi corazón, yo también tengo la suerte de tener amigos que me salvan, acariciando mi alma y amortiguando mi dolor. A día de hoy, aunque virtual, creo que puedo considerarte uno de ellos así que, como les digo a ellos muy a menudo, te lo vuelvo a decir a ti: Nacho, te quiero.

  39. Velvetina 02/07/2008 a 17:16 #

    De siempre he sabído que los lazos que más unen no son los “obligados”, los familiares… Sino aquellos que nos conceden las personas que nos encontramos por la vida y que nosotros elegímos porque sí, sin pedir nada a cambio.
    Hay muchas frase o poesías dedicadas a la amistad, pero esta relación para mí es como un contrato silencioso firmado sólo con el alma.
    Yo quiero a mis amigos, ¡me encanta expresarlo!, a esos que se pueden contar con los dedos de la mano; lo que me importa es lo mucho que me llenan siendo su amiga y siendo correspondia ¡todo un privilegio!

    Un beso

  40. ENTRETANTOS 02/07/2008 a 17:27 #

    Estoy absolutamente impresionada por tus letras, te he encontado a trabes de los boleros, pero cada vez estoy mas enganchada a todos vosotros.
    Me encanta encontraros y encontrarme en cada uno de vosotros.

  41. Luisete 02/07/2008 a 17:53 #

    Una vez más Nacho me sorprendes y emocionas, en este caso, al abordar las amistades, esas personas que están presentes, apoyando y acariciando cada momento de nuestras vidas.. Una vez tuve ocasión de hablarte de algunas de mis amistades, y recuerdo el momento mágico que envolvía ese momento.

    Cuando mi corazón habla, expresa y se emociona, no tienes nada que agradecerme, pues muchas de las actitudes de este músculo cardíaco son fruto de las experiencias vividas, con cada una de las personas que me alcanzaron en su momento como un latido sin igual…

    Ya sabes lo mucho que te estimo Nacho, y el cariño que recibo a pesar de no tener tu presencia física, gracias!!!!

    PD: No veais lo mal que se pasa en el trabajo, pensando en que ya está colgado el nuevo post y no poder leerlo y participar de los desayunos, con o sin empanada gallega… Un fuerte abrazo

  42. Yasmina la Trapecista 02/07/2008 a 17:58 #

    Muchísimas gracias Luisete por Dulce Pontes, nos vas a malacostumbrar y necesitaremos tus enlaces cada vez que entremos al blog para leerlo con la músuca de fondo…
    La pera Ignacio…maravillosa Candela que es tremendamente dulce en las distancias cortas…la mando abrazos que llenen los momentos tristes…
    Un beso enorme para todas mis amigas, referente continuo y tabla de salvación…osk…

  43. hormiga 02/07/2008 a 18:13 #

    pues le puse cara a candela.
    al igual que contigo.
    escucho algo de la cope.pero no puedo todo el dia porque se conecta en local

    y me quedo con las ganas…
    pero esta mujer tiene una carrita dulce y eso,yá es algo que habla por si solo.
    un besazo mi noviorendido
    AH!! TQ….

  44. Luisete 02/07/2008 a 18:17 #

    Si tú pícame, pero de todos modos estaba ya pensando en un siguiente enlace musical directo al corazón… eso sí, tendré que cuidar y mucho las canciones, de cara a la calidad que Nacho y el blog se merece, jeje

    Gracias Yasmina por tus comentarios 😉

    Un besote

  45. Luisete 02/07/2008 a 18:25 #

    Un apasionado de las bandas sonoras, quisiera compartir con Yasmina, Nacho y todo aquel que quiera apreciarlo esta canción que me acompaña y me dice tantas y tantas cosas….

    Un favor, disfrutarla como se merece!!!! Aquellos que vean la película desde el amor, se emocionarán, así que os animo a ello!!

  46. rafa. 02/07/2008 a 19:33 #

    las carmenes. la jara y la candela.

    menos mal que la cande es tu incondicional porque a la pobre jara la tienes machacada. me explico. jeje. la pobre no te pudo seguir el ritmo veneoso que tienes jodio con algunsa folcloricas y demas high society. se la llevaban los demonios. Con lo buenaza que es tuvo que cambiar de hora. casi te la cargas a la pobre.
    ojo que yo sigo a la jara desde encarna. y me parece una comentarista del corazon estupenda.
    ademas, creo que tiene dalmatas como yo. tengo que comprobarlo.

    lo dicho, cuida a tu amiga jara que a la candela, la tienes en el candelero…

    a mas ver.

  47. Sonia 03/07/2008 a 00:21 #

    Hola Nacho:
    Muchas gracias por haberte tomado el tiempo y leer mi comentario.
    Todas aquellas personas que somos capaces de sentir por otros, de “volar” hacia otros, somos tachados de “diferentes”. Hubo un tiempo en el que quise ser como todo quisque, hasta que me miré en un espejo, en la soledad de Alemania, y me dije. ¡qué leches, soy como soy, siento como siento y al que no le guste, que le den! No soy lesbiana, no por nada, es Es recta, lique la mujer me gusta en el sentido de que no hay mada más bello que el cuerpo desnudo de una mujer. Y lo reconozco. Pero, a pesar de mi predisposición para aprender todo aquelllo que presente dificultad, la mujer no está hecha para mí. Me dí cuenta cuando yo jugaba al fútbol, saltaba a la comba con los patines puestos y era capaz de tumbar al chulo del barrio con un directo al estómago… He jugado con muñecas, pero yo era demasiado precoz…. La mujer es demasiado para mí. Y ¡qué narices! me gustan los hombres.
    Te cuento todo esto porque, a pesar de todo, he sido desplazada muchas veces. Porque cuando las feministas de mi instituto criticaban al hombre, yo emepecé a fumar en pipa y me tachaban de loca. Porque me gustaba jugar al fútbol y me importaba un comino el chico de la casa de enfrente. Porque tengo muchos amigos homosexuales, a los que quiero, aunque algunos no sepan que lo sé. Considero que es su vida privada y que, cuando lo consideren, me lo dirán. Lo que no se figuran es que pienso emborracharme con ellos. No por nada, sólo porque ¡ya era hora!. No soy una amiga para la juerga, soy una amiga que presta el hombro para todo, para reir y para llorar. Hablas de Carmen, voz peculiar ante mis oídos. Los amigos no son aquellos con los que uno se va de copas y ya está. Un amigo es mucho más. A veces es más que un hermano, ¿verdad?
    Me he casado una vez y desde hace ocho años vivo con mi galleguito, del que te hablé en mi primer comentario. ¿Sabes qué es lo que hizo que se enamorara de mí? Mis ojos. Si alguna vez puedo enviarte una foto mía, podrás leer en ellos tantas cosas que entenderás todas y cada una de mis palabras. Hay personas que nacemos “especiales” y nos moriremos así.
    ¿Sabes qué es lo que me gusta de tí? Primero, me embaucaste con tu voz (soy mezzo-soprano), después tu soltura ante el micrófono. No todo el mundo que se precie es capaz de hablar como tú lo haces, frente a un micro. Me puedes refutar el comentario, pero en el fondo, sabes que has nacido para ello. En tercer lugar, tu nariz. Se que te has reído al leerlo, pero ¿sabes por qué? Porque la nariz transmite mucho de la persona. Es como los zapatos. Yo nunca he mirado el “paquete”. Siempre me he fijado en los zapatos. El hombre que lleva los zapatos limpios, lustrosos, es un hombre limpio. Y me gustan los hombres limpios y que huelen bien (¿a que sabes de lo que hablo?) Pues tu nariz imprime personalidad a tu cara, aunque tus labios te delaten. Es que te veo y eres un reflejo de mí. Eres fuerte, a veces das la sensación de indestructible, pero en el fondo eres tan frágil como el hermoso cristal de murano.
    ¿Ves cómo al final me vas a querer? Espero llegar a ser tu amiga en la distancia.
    Un beso
    Sonia

  48. Sonia 03/07/2008 a 00:46 #

    Por cierto Pablo, ¿has probado la empanada de zamburiñas? ¿ O las bieiras gratinadas con queso? Son fantásticas, aunque no sepan igual que el filete preparado por mi abuelo Camilo, a eso de las 9 de la mañana, regado con vino de pitarra mezclado con casera…
    Un saludo de una madrileña que desde hace unos meses habita en Sada (La Coruña)
    PS: Es una pista para Nacho, jejejejeje

  49. yo 03/07/2008 a 08:56 #

    Pablo L, vengo para ir contigo a la playa y está negro, pero qué farsa es esta.

  50. Pablo L 03/07/2008 a 09:21 #

    A dos nubes de na le llamas tú nublao?? Igual eres gafe como el Zapa, jeeee.

    Buenos días, llegué y ya me calzaron una reunión de temitas imposibles. Así que toca desayuno. Hoy no hay bocata, ni empanada, hoy TATATACHÁN: brownie. No sñe si escribe así. Es el cumple de un compi y ha traído brownie. ¿No es para comérselo? El b y el compi.

  51. Pablo L 03/07/2008 a 09:38 #

    UHMMMM Sonia no te había leído. Vieiras con queso, de muerteeee. Y La empanada de zamburiñas no la he probado pero me molará seguro.

    Yo, estamos con las galletas intregrales y la Coca Zero???

  52. Perséfone 03/07/2008 a 09:53 #

    la de las galletas integrales soy yo Pablo L, y lo del brownie ya supera todo eh? pero como lo haces?jajajaja. Por cierto sigo preguntandome que es de Wilde.

  53. yo 03/07/2008 a 10:06 #

    yo soy de light, la zero no me gusta. Estoy en una reunión con 4 bandejas de bocadillos y 2 de bollos, no creo que me resistá. Además, mi vida hoy es incierta en cuanto a comidas, vuelo a las 14:45 a Sevilla y a las 22 de vuelta a Madrid, así que más me vale aprovechar los bocatas.

  54. Pablo L 03/07/2008 a 10:07 #

    Nos lo hemos preguntado todos Perséfone. Está missing. Serán las vacaciones.

  55. María S. 03/07/2008 a 10:49 #

    la amistad es una moneda con dos caras. No te dejes engañar. Los amigos de hoy serán los enemigos de mañana.

    Besos

  56. yo 03/07/2008 a 11:13 #

    Eeeeeeh, que veo el mar por la ventana, ¡qué guay! aunque esté el cielo gris.

  57. Pablo L 03/07/2008 a 11:39 #

    Es lo que tiene la costa Yo, que tiene mar, jeeee

    Y te vas luego a Sevilla? Ay el mundo del camión!

  58. yo 03/07/2008 a 12:02 #

    Muy gracioso, estoy en la diagonal, me ha sorprendido que se viera desde aquí.

  59. Pablo L 03/07/2008 a 12:14 #

    Estás cerca de mi casa y lejos de mi curro. Ohhhh. Pasa como en Madrid, muchos medios están en los polígonos del extra-radio.

  60. Kenia 03/07/2008 a 12:18 #

    Hola Nacho!!!

    Ayer no pude leerte ni contestarte, claro, he pasado un par de dias muy preocupada con mi padre en el hospital, afortunadamente todo esta mas o menos bien.

    Y si!! Gracias a los amigos medicina se superan muchas cosas. Igual me animo y cuento un dia la historia con mi mejor amiga…..

    Un besote y como siempre adoro leerte!!!

    Pd.: Os conoceis todos??????????

  61. NFO 03/07/2008 a 12:19 #

    Hola Nacho. Este post me gusta también, como los anteriores. No me he prodigado mucho hasta ahora por aquí, pero intentaré hacerlo, aunque sólo sea para decirte que me gusta lo que escribes y que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.

  62. yo 03/07/2008 a 13:45 #

    Pero que hasta ha llovido, repito: ¿qué farsa es esta? Pablo L todas las tardes en la playa y yo vengo un día y llueve.

  63. Pablo L 03/07/2008 a 13:55 #

    Jeeeee, yo ni me entero, toy metido en un estudio en un semisótano grabando reportajes de nevera para el verano.

    Pues sin playa hoy, buaaaa. Me tumbaré la siesta.

    Besoooo a tos! Ta mañana Yo y compañía.

  64. IDEAL 03/07/2008 a 14:33 #

    Un placer leerte como siempre!!!

    Que sería de nosotros sin amigos, esos que están ahi en los buenos y malos momentos, que aguantan lloros y alegrías. tener un buen amigo al igual que un buen amante es de las mejores cosas que se pueden tener en la vida. hay que saber cuidarlos, mimarlos…… Enhorabuena por tenerlos, dice mucho de tí.
    Un beso que eres un sol

  65. nena 03/07/2008 a 18:11 #

    Hola Nacho, como siempre me gustó tu programa del martes y tu post de los amigos medicina, pero no es nada nuevo por que todo lo que secribes me gusta. Como disfruto cada martes y cada viernes escuchandote.
    eres brisa fresca en este verano que ya empieza a ser caluroso. besitos.

  66. Yasmina la Trapecista 03/07/2008 a 18:17 #

    Luisete algo falla en tu último enlace… sniff… (soluciónalo que estamos deseando oírla)
    Yo, dnd estas? cuándo vuelves al hogar?
    P.D: no Kenia, de hecho no nos conocemos ninguno… (x ahora, está pendiente encuentro-cerve-tertulia con Montes y sus fans, capitaneado con Pablo L apostado con pancarta incluida a las puertas de la cope…)

  67. Sue 03/07/2008 a 19:41 #

    Sí, Nacho, sí…me pareces un caballero en calma..
    No me preguntes por qué, leo tus palabras, miro tus gestos, escucho quiénes son los que te rodean…y me parece que la calma la llevas puesta igual que tus zapatos. Alguien que describe las cosas con quietud pero con pasión, pera mí vivir con calma es vivir con plenitud y saborear paso a paso todo lo que ronda por el umbral de cada uno, y tú transmites calma…
    Gracias por leer mi comentario, gracias por darme las gracias, gracias por contar tus gracias y tus desgracias, leí el post que le dedicabas a tu madre…me hice una contigo.
    Hoy te leo en términos de amistad. ¿qué decir de la amistad? Sólo el que ha derramado su YO en la totalidad más plena que tiene puede hablar del sentimiento de la amistad, y por lo que leo y percibo tú lo has hecho muchas veces. La amistad es quererse a ciegas, es abrir una puerta dispuesto a la sorpresa, poner partes sin condiciones, regalar libertad sin excusas, no concibo la amistad sin libertad, en realidad no concibo nada sin libertad…
    La amistad es una oportunidad extra de la vida para sentir, y sentir muy fuerte. Siempre dicen por ahí que los amigos se eligen…no, yo cuando menos me lo espero han conquistado mi alma, y he dado un giro a la cerradura de mi intimidad y se han colado dentro, y sin darme cuenta tengo un trocito de mí conquistado de nuevo, no siento que lo elija, siento que me sorprenden sin esperármelo, y la sorpresa me gusta. Me gusta sentir que alguien llena mi vida desde el sentimiento de la fidelidad del amigo y sin haberme dado cuenta le estoy contando los avatares de mi vida…me gusta sentirme fiel en la amistad.
    Me gusta descubrir que en una de las cien mil notas que llevo apuntadas para no olvidar lo que tengo que hacer aparezcan nombres de personas, soy un desastre me olvido del orden de mi vida…
    Mis amigos apacientan mi alma, suavizan mis iras y calman mis desalientos. Comparten mis risas y apoyan mi voz cuando no sale…
    Si uno todo el puzzle, llego a la misma conclusión que tú: la amistad es medicina para el alma…
    Espero seguir compartiendo ratitos contigo.
    Es siempre un placer.
    Gracias por todo lo que ofreces…
    Sue

  68. kamelucha 04/07/2008 a 00:59 #

    Te puedo asegurar,,,,que hay amigos que son mas que una medicina,,,,,es como una parte de nosotros mismos,,,te entiende,,,,te aconseja,,,,llora contigo,,,,va de juerga contigo,,,,,,es …..
    esa frase tontaaaa… es un tesoro…y yo que soy tan añosa…..puedes creerte que mi mejor amiga es desde que ivamos el parbulo,,?? y para colmo viviamos pegaditas en el mismo barrio,,y para mass todavia emigramos con nuestros padres al mismo paisss….ella y su marido fueron los padrinos de mi segunda niña……y hoy en dia ,,,acabo de colgar el telefono a estas horas,,,porque simplemente tenia una preocupacion…….
    eso es para mi un amigoo,,es una parte de mii…es ese otro yooo …que tantas veces necesitamos hablar y desahogar
    Y si te hablo de mi Yordi Marti,,,,otro casi tanto de lo mismo ,,aun con ser hombre,,somo amigos del alma duranteeee…48 añitos nada mas…que horrrorrrrr
    que añosa que soyyyyyy…..jjjajajjaja
    un saludo..

  69. Julieta 12/09/2008 a 09:59 #

    ¿Ha contactado alguien especial en la red?, ¿Quieres conocer realmente a la persona que te ha enviado su fotografía? Solicita entonces una Lectura de su Rostro para saber cuál es su temperamento, si se trata de una persona confiable, sincera, observadora, sensible, responsable, si te dice la verdad o sólo está actuando.
    Para el caso, sólo envía la foto de la persona que deseas conocer a Melusinamx@hotmail.com. Y en un día, a más tardar, tendrás el informe completo.
    Su costo es de $200 pesos (20 dólares o 15 euros) y su pago puedes hacerlo mediante depósito a banco o vía paypal de Internet en http://www.melusina.com.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: