Decir te quiero

30 Jun

corazon2.jpg

Te vas. No para siempre, pero te vas. Empieza la cuenta atrás para volver a vernos. Nos separa un mes y la ausencia ya pellizca la piel del corazón. La distancia D es un mero kilometraje. La unión entre dos está por encima del espacio y del tiempo.

A veces nos cuesta un mundo decir lo que sentimos, decir te quiero. Pero es tan fácil y tan gratificante. Cuando lo hacemos provocamos en otros el placer de sentirse queridos y en nosotros mismos el gusto de compartir los sentimientos. Soltarlo para que el que lo recibe se llene de ti es todo un acto de amor. Yo digo muchas veces a la gente, a la que de verdad necesito, que les quiero. Siempre he pensado que si no lo decía estaba dejando escapar ese flujo mágico entre dos personas.

En los últimos post muchos de vosotros me habéis dicho te quiero. Algunos me conocéis en persona, sabéis lo que soy y lo que siento. Los más, me lo decís a ciegas, sin saber quién soy en el fondo, lo que aloja mi corazón, a qué huele mi piel o cómo respiro. No imagináis lo que eso significa para mí. Es un amor generoso porque no espera nada a cambio. Me tenéis rendido del todo.

¿Cuántas cosas hemos hecho sin saber por qué? ¿Cuántas veces hemos tenido un arranque pasional con algo que desconocemos? A mí me está pasando hace semanas y lo sabéis. Un día, sin llamar a más puertas que las del alma, apareció un amante sin condiciones para decirme todo lo que me admiraba. Pocos días después ya noté que me quería. Ahora siento desgarro por una partida. Llega el verano y estaremos un poco más lejos. Pero D yo no pienso dejar de decirte te quiero.

Me voy enganchando a vosotros sin saber muchas veces qué hay detrás de cada uno de vuestros apodos, de vuestras letras, de vuestras vidas. Me gustaría que me contaseis. Es un desnudo compartido. Yo por vosotros. Vosotros por mí.

Sí, quiero

Belén Esteban lo ha dicho este viernes ante más de 400 personas. Es una forma oficial de decir te quiero. Estaba radiante, lo siento por sus detractores. Quitando la diademita princesa, no apta para los comunes, el vestido, la bolera de chantillí, el maquillaje y el peinado eran más que adecuados. Una buena patada a las firmas que renegaron de ella. ¿Hay algo más grande que ser lo que uno es y no lo que otros quieren que seas?

UN OS QUEREMOS INMENSO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. POR HACERNOS VIBRAR.

Blogueros os animo a decir te quiero cada vez que lo sintáis, sin pensar en lo que crean los demás. Es buena medicina.

PD. Hormiga hablas de mí maravillas en tu blog y no me conoces en persona. Eso es un te quiero mayúsculo. Lo mismo te digo a ti Ayn Riad, gracias. Cow, claro que sé lo que sientes al hablar de mi madre. A mí me pasa con tu familia. Soydemar gracias por ser mi bolerarendida. Gracias a ti Kenia por compartir las reflexiones y las emociones. Eres rafa el creador del montesabecedario y ahora del nachorofo (nacho+forofo), no sé qué decir. Me encanta que te guste la foto con mi madre Jaime Nocanti Zano. Tienes razón LuisMurcia, son dos los que dan la vida no sólo las madres. Yo adoro a mi padre, es siempre una referencia en todo. Miranda y Lluis, estaréis en algún lado de esta historia, buen viaje. CARLOS ARTURO ZAPATA sabes que me encanta ser tu manual de instrucciones. Me alegro de corazón de todos y cada uno de tus éxitos, ahora en Miami. Pablo L entiendo tantas cosas de ti. Enganchado me tienes kamelucha “yo que soy muy añosa…”. Víctor Fanfatal me dices tú también te quiero sin saber casi quién soy y me sonrojas. Me gusta saber que estás en la tierra de mi madre Perséfone. Gracias JULIA tesorote, por llegar y emocionarte. Doña Letizia, un honor de nuevo verla por aquí, princesa.  Mony penny Ampaaarooo me llega al alma que me digas que soy un vivo retrato de mi madre. Gracias Carmen siempre. Gracias Covadonga, te echaba en falta. VELVETINA la música del alma siempre desgarra acordes en las letras. Lo tuyo es literatura de la buena. Amparito la del palmito gracias por descubrir conmigo tu primer blog. Estoy aquí para haceros sentir felinadelsur, ánimo, todo tiene un sentido en la vida. Amante, cómplice y amigo, eso lo abarca casi todo Pili Molina. Lágrimas y sonrisas son parte fundamental de nuestras vidas, nena. Gracias por sentirlo. ¿Cuándo montamos en bici juntos dayer? Gracias Pedro_Pablo, por el abrazo. Vuelves C´est moi y me dices que te gustaría tenerme como hermano, ¿qué digo ahora? Gracias Angel desde Tenerife, por escucharme y seguirme. AguadeRocío lo de noviorendido es un guiño con mi amiga Milá. Todo lo que uno es en sentimiento. Gracias Salegna por llegar también, como tantos, desde el Blog de Mercedes Milá y emborracharme de cariño.

Gracias de corazón Igor Yebra, tú sabes por qué.
Yo, las lágrimas entre dos son menos amargas. Esto es un te quiero en toda regla.
Yasminatrapecista “no importa el tiempo, ni la distancia…” yo estaré siempre porque también te quiero.

Anuncios

43 comentarios to “Decir te quiero”

  1. Vasco 30/06/2008 a 00:48 #

    Gracias Nacho. Me gusta lo que propones hoy. Hay que decir te quiero sin reprimirse. Viajo mañana pero te leeré desde dodne esté cuando pueda. Besos

  2. Pablo L 30/06/2008 a 00:56 #

    Mola llegar de cenar y encontrarte de nuevo Montes. Llevabas cuatro días ausente y eso no es habitual. Me gusta lo de hoy. Decir te quiero. Pues yo la verdad lo digo a menudo. Creo que a ti te lo he dicho de alguna manera en mis cmentarios. Pero vamos que no me quedo con las ganas. Nacho Montes, te quierooooo.

    Te vale???

    A mí también me gustó la Esteban. Me epseraba algo tan cutre que me sorprendió mucho.

    ¿Dónde se va tu churri Nacho? Un mes pasa volando así que no te comas mucho el tarro.

  3. Salegna 30/06/2008 a 00:56 #

    La distancia a veces es una prueba para comprobar lo mucho que nos queremos, el que es mi marido y yo estuvimos dos años separados, no veas lo que ganó Spanair con nosotros, pero superamos eso y reforzó nuestro amor, llevamos 10 años juntos y nos decimos ‘te quiero’ todos los días y lo mas importante además de decirlo lo sentimos.
    Quid pro quo
    Un beso

    Enhorabuena a la selección española, son unos campeones y nos han traído la copa.

  4. COPEADICTA 30/06/2008 a 03:09 #

    Nacho no pude escribir antes, pero me releí varias veces “la música del alma” creo que es lo mejor que has escrito. Como te entiendo……. en agosto del 2003 perdí a mi madre. Es horrible, como duele. Creo que en ese instante se corta el cordón umbilical, no en el parto.

    Nacho como madre estoy segura que desde el cielo, se siente orgullosa y bendice tu felicidad.

    Estoy de acuerdo, yo también soy de decir te quiero. Creo que me siento mejor cuanto más lo digo, la pena es cuando ya no pueden oirnos………

    Besos.

  5. Pablo L 30/06/2008 a 08:10 #

    Buenos días por la mañana. Jii. Esto es humor. Pedazo selección tenemos. Enhorabuena a todosssss.

    Me muero de sueño Montes, a la 1 estaba en tu blog y a las 8 vuelvo. ¿No te quejarás? Y además te largo que te quiero. Tengo ganao un trozo de cielo. Tú que estás cerca la COPE tiene influencias, jjjaaaaaa, vete encargándomelo.

    Buena mañana a tos!

  6. Mumu 30/06/2008 a 09:48 #

    Tantos años reprimiendo “te-quieros-no-correspondidos” me han endurecido, pero como si de un anuncio de TV se tratase ” el querer no se va a acabar…”
    A los 2 hombres de mi vida se lo voy a decir cada dia , aunque sean bordes y secos como ellos solos, yo a lo mio
    CHICOS OS QUIERO ¡¡¡ y a Nacho tambien, y a todos mis amigos y amigas , pero sobre todo a Nacho por abrirme los ojos.TQ

  7. yo 30/06/2008 a 10:33 #

    Pero bueno, ¿es que no se va a acabar nunca todo este pasteleo?

    ¿Dónde está Wilde que no escribe desde hace días? Empezó perdiendo posiciones en las alusiones de Nacho y ahora ya ni lo nombra. ¿Estará ya de vacaciones? ¡Qué vida la de los estudiantes!

  8. yo 30/06/2008 a 10:34 #

    Pablo L, antes de que digas algo al respecto, hoy he llegado a las 7:45.

  9. Pinocho 30/06/2008 a 11:29 #

    Perdóname las tardanzas cielo, una amigdalitis aguda galopante casi me siega la voz y las fuerzas.

    Voy a plantar mi rodilla aquí, en este tú corazón que me tiene obnubilada: LAMADREDELCUCHARONDEMADERA!!! No dejes jamás de soltar de esculpir de soñar…..no, no lo hagas porque me detendrias los latidos.

    POETA!!

  10. Perséfone 30/06/2008 a 11:31 #

    Buenos dias a todos. Muy de acuerdo contigo Nacho, hay que decir te quiero; es una gran medicina para los corazones. Llevo 4 años con mi pareja y por motivos laborales pasamos 4dias a las semana separados (de lunes a jueves) pero no es la unica distancia que vivimos ya que una vez llegamos a estar 6 meses separados, pero nada ha podido con nosotros. Dicen que la distancia es el olvido, para mi no lo fue, y los te quiero eran diarios y eso hizo que la llama nunca se apagase. Estoy muy orgullosa de decirlo cada dia y no parare nunca (a no ser que deje de sentirlo; y lo dudo mucho la verdad).
    Nacho Montes tus post son una maravilla que dejan sentimientos a flor de piel, sientes con el alma y eso solo lo hacen las personas que tiene un corazon mas grande que el que sale en la foto del nuevo post.
    Buena mañana chicos, empezamos la semana con un TE QUIERO (que mejor manera)

  11. TESORETE 30/06/2008 a 12:07 #

    GRACIAS a tí NOVIORENDIDO (me encanta este nick) por hacer que me EMOCIONE, admiro a todo el que hace que así sea.. osea que “TE ADMIRO”.
    MI MEJOR SONRISA PARA TÍ.

  12. kamelucha 30/06/2008 a 14:39 #

    Me gusta decir te quiero,,,,me gusta sentir te quiero,,
    se lo digo a mis hijos,,aunque ya mayores,,,pero se lo digoo,,, serà tonto,,pero se lo digooo,,,
    ayerrr,,,como soñamos los añosos,,,como lloramos los añosos,,,mi maridillo uffff por finnnnnn por finnnnnn era para llorar,,,,para reirrr,,para la historiaaa ,,,,fui felizzz muy felizzz,,,,aun me tiemblan las paticas jajajajjas siiii pero velizzz,,,,,

    Por esos ires y venires emigrantes, he estado años asi con mi pareja,,,((al enfermar mi madre aca))
    pero no se pierde el amor,,,nooo…si es amor de verdad ,,si es amor del bueno,,,se refuerza,,se anima, se halba màs,,,es mas amorrrr,,,,siiipp
    el amor maduro es mas amorr,,!!!!!!!!!!
    decir te quiero,,,,,,,,es saber que esta ahi,,,es tenerte ahi,,,y querer que no te marches mas,,,,y seguir hasta el fin del fin,,diciendo te quirooo……

    PD. me gustò Belen,,si que la vi,,esa niña,,,se hace queres,,es tierna,,y creo se le hizo mucho daño,,no se,,me gusta y quiero que sea felizzz,,

    un besito enorme eso sii,,,,de CAMPEONESSSSSSSSSS que son historia….

  13. Kenia 30/06/2008 a 14:43 #

    Hola Nacho,

    No sabes como me identifico con las cosas que escribes….

    A mi también un día llego alguien para darme todo incondicionalmente, decirme te quiero sin pensar, y en definitiva hacerme feliz, por miedos me costo reconocer todas esas cosas, hoy despues de 1 año que cumplo con el el dia 07 de julio, (nos conocimos en el concierto de Riky Martin en Madrid) doy las gracias a Dios por ponerlo en mi camino.

    Tambien me dejara un mes, vuelve a casa para pasar unas vacaciones despues de mucho tiempo y la verdad es que me aterra pensar que hare sin el todo el mes.

    Nene te quiero, eso es para el.

    Y a ti, Nacho por hacerme pensar y regalarme tus momentos!!!

    Ahh!! Me llamo Kenia, por que es mi viaje soñado y ahora sueño con ir con el!!!

    Besote Nacho!! No cambies nunca, eres genial.
    Aupa ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Ayn Riad 30/06/2008 a 14:48 #

    “El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites…”

    Realmente, creo que este pasaje del Nuevo Testamento es uno de los más hermosos referidos al Amor, que lo pueden asumir católicos, musulmanes o protestantes, los que tienen fe y los que no.

    Otra vez, gracias Nacho. Y otra vez, sí, te quiero.

  15. Pablo L 30/06/2008 a 14:58 #

    Jaaaaaa Yo, mentira, entré d elos primeros y no estabas. Pero me piro a la palya después de una mañana encerrado grabando programas de verano. Seguro que el Montes está negro, la buena vida jiiiii. Habrá que tostarte.

    Wilde está perdido del mundo hace días. Igual ya no quiere pandi

  16. Pablo L 30/06/2008 a 15:05 #

    Está un poco pastelito Montes sí, pero se lo perdono todo. Me gusta cuando está así. Pa malicias ya tiene su show.

    MOntessssss me molas de todas formas. La rabia es que estés enamorao de verdad, ahora todos peredemos oportunidades.

    Buena tarde a tos! calorrrrrr. Agua y sol. Toca.

  17. Yasmina la Trapecista 30/06/2008 a 18:47 #

    “Yo” un poquito de pasteleo nunca vine mal… anda venga dinos te quiero, no seas sosa, si stas deseando, quieres a MiMaxito, a Montes, a mí… anda xfi, atrévete!
    Nacho Montes, ni el tiempo ni la distancia, lo prometo…
    Te quiero a ti Mago… con toda mi alma…

  18. Yasmina la Trapecista 30/06/2008 a 18:49 #

    Maravilloso tu amigo Yebra en Gran Vía, le vi el otro día, un deleite para los sentidos…

  19. Yasmina la Trapecista 30/06/2008 a 18:50 #

    Y en vista de q no tienes amigos feos… cómo es Pablo L? Yo, le conociste en persona en su día? Datos, datos… xfi

  20. Luisete 30/06/2008 a 20:11 #

    Ciertamente nada más gratificante y sincero que decir TE QUIERO… una bella costumbre en mi vida ha sido decir a cada momento ese sentimiento a la gente que me rodea, especialmente a la persona que me dejo, y que a pesar de su partida, dejo prendado mi corazón….

    El otro día, después de leer el blog, me anime dentro de la tristeza a escribir, y le mande una carta sincera a esa persona, rebosabando múltiples emociones y sentimientos… así que ya tengo múltiples razones para agradecer a Nacho, al blog y todos aquellos que participaís -Yo, Yasmina, Pablo, Persefone…- la compañia que se recibe desde este rinconcito virtual.

    Redundando en los abrazos, un ABRAZO a todo aquel que quiera recibirlo!

    Luisete

  21. Luisete 30/06/2008 a 20:20 #

    Hace tiempo que no oía esta canción, y quisiera compartirla como lo hice un día con alguien de este rinconcito virtual.. a veces la música es capaz de encoger emociones, a la vez que hace brotar sentimientos a raudales… deseo que disfruteis de este regalo….

  22. hormiga 30/06/2008 a 20:35 #

    hola nacho.
    muchas veces no decimos TE QUIERO por falta de tiempo.
    mi hijo de casi 11 años ,al cual ,su pradre nunca le dice te quiero,porque vive con otra filisofia de separado.es decir que pasa de todo..

    no dice te quiero a su hijo nunca.

    mi hijo por ejemplo .dice te quiero a sus profesores,a sus amigos.

    pero cuando ,llega la tarde noche ,que regreso a csa de mi trabajo es lo primero que me reclama

    no me has dicho te quiero antes de marcharte….

    los no conocidos,para mi es facil,entender que se diga te quiero.
    esta vida llena de necesidad de decir TE QUIERO A A CARA DE LOS CERCANOS HACE QUE DIGAMOS TE QUIERO A los no cercanos..

    un eoria que hace poco más de dos años he descubierto
    compartir hoy dia sensaciones ,emociones,sacrificios es dificilisimo.

    parece que en la distancia los TE QUIERO SUENAN mejor que en la misma cama ,o en la misma mesa..

    es asi.
    un secreto ,no digo te quiero a segun quien me cuesta abrirme a los demas en muchas ocasiones

    pero la magia de internet hace que sintamos algo especial.
    o ami me lo parace .
    puede que una persona cibernautica que comparte lo mismo .no le digas te quiero

    encambio a otras hay algo mágico.
    tu para mi eres algo de esta magia.
    tienes algo de esta magia
    algunos de los bloeros nos decimos te quiero

    será un recurso de necesidad psicologica o simple falta de que alguien te lo diga de verdad…

    solo se que te SIENTO,ye quiero y no se explicarte el porque..

    un besazo mi novio rendido

  23. rafa. 30/06/2008 a 22:49 #

    TQD

    imagino que D, es tu pajaro que vuela, vuela… TQD ! lo tienes facil para enviarle sms.
    Montes eres un lagartojuancho poco a poco vas enseñandonos la patita emocional y nos vuelves a poner cachondos o cachondas (aido dixit) con estos alumbramientos injertados en tu blog. que tio… que malo.

    ayn. maravillosa cita.

    a mas ver…

  24. rafa. 30/06/2008 a 22:53 #

    se me olvidaba… salvame.

    de TQD a RBD… los mexicanos tienen estas cosas.

  25. Pablo L 30/06/2008 a 23:02 #

    Lagarto Juancho? jaaaaa. Sí, muestra Nacho patitas sentimentales. El ponerse cachondo depende de lo forofo que sea uno rafa. Creo que tú estás hechizado. Jeee. No eres el único.

    Por cierto Yasmina por qué preguntas a Yo sobre mí? Pregúntame hombre, soy tío de buenas palabras, saciaré tus curiosidades.

    Buenasss noches a tos!

    Mañana más.

  26. Maximiliano 30/06/2008 a 23:18 #

    yo, te quiero como sólo tú puedes saberlo.

  27. Pablo L 01/07/2008 a 08:08 #

    Buenos días compñareos. Hace frío esta mañana, jeee. Tendré que venir en pelotillas a currar a este paso.

    Quién es este maximilianoooooooo Yo? Ayyy otra que se ha enamorao!

    Montes esto acabará siendo una agencia matrimonial.

  28. Pablo L 01/07/2008 a 08:12 #

    Estoy por Zaragoza hoy todo el día. Reportajazo de la Expo. Ahí sí moriré de calor. Perséfone, voy pa t tierraaa.

    Buen día compis de blog, os leeré a la vuelta.

  29. yo 01/07/2008 a 09:37 #

    Yasmina, creo que me confundes con otra persona. A Pablo L lo vi una vez, hace muchos años, no me acuerdo de él. Dice que le preguntes a él directamente, pero no te contestará. Se esconde y no sé por qué.

    Pablo L, qué poca memoria, no es la primera vez que nos acompaña Maximiliano. No se atrevió a decirte ayer (leyó lo de las aceras de hace unos días) que cruces por el semáforo. Por si no te hacía gracia. Cuéntanos qué tal la expo, que muchos no vemos televisiones catalanas.

    Sí, estoy enamorada desde hace casi 3 años.

    Yo también TE QUIERO

  30. Perséfone 01/07/2008 a 09:59 #

    Ay! pero que alegria! ya veras que ciudad mas majica! que lo pases muy bien Pablo L!!
    muchos besotes!

  31. AguadeRocío 01/07/2008 a 10:26 #

    Que cierto es que muchas veces el ser humano necesita escuchar ese “Te quiero”, necesita al macenarlos … necesitamos sentirnos queridos y querer, debemos compartir ese sentimiento que une fuerzas y luchas.
    Yo tambien TE QUIERO noviorendido y gracias por tu explicacion y por pasarte por mi blog.
    Un achuchon muy fuerte de los que salen del corazon y de los que te hacen sentir querido 😉

  32. Sue 01/07/2008 a 14:05 #

    No tengo página web, no tengo blog, sólo tengo un nick y mis manos…
    La elegancia es difícil de aprender, y me consta que imposible de comprar. Nacho, me das aire de caballero elegante…
    Curiosa reacción esta de decir verdades sin rostro, palabras sin ver gestos ni sabernos cómo somos. Mientras escribo imagino una figura sencilla, de intención humilde y perdida en la plenitud de sentirse correspondido, esa sensación maravillosa que nos hace mantenernos sobrevolando el suelo mientras el mundo gira a nuestros pies…Te imagino, Nacho, dibujando corazones escondidos entre tus papeles, y sonriendo a la pantalla cada vez que sientes que alguien te descubre por primera vez. Yo te descubrí hace tiempo, no quise invadir tu espacio hasta no ver cual era el límite de tu sitio…y sorpresa me llevo cuando me doy cuenta de que no has puesto límite, has decidido abrir la caja y que mane todo sentimiento posible…me gusta, me gusta mucho.
    Para mí decir te quiero es decir: aquí estoy en cuerpo y alma sin reserva, sin censura…es cederse a uno mismo para revivir al otro y en la unión hacer una creación nueva..decir te quiero es unir muchas cosas…
    A ti, caballero de zapatillas rojas, me has dejado con sabor dulce, con sensación de querer repetir plato, con querer revañar lo último del postre y hasta chuparme los dedos…has dejado entrever que la distancia te preocupa, te ronda, pero no te hiere poruqe nada puede matar por ahora lo que vives…
    Me quedo con tu perfil, con el color rojo que predomina en tu presentación, con tu manera elegante de describir las cosas…
    Yo, me presento, me llamo Sue….y lo demás lo iré plasmando en los post que compartamos…si quieres.
    Un abrazo, caballero en calma.
    Sue44

  33. Yasmina la Trapecista 01/07/2008 a 16:45 #

    Querida Yo, te confundo con una tía con la que el otro día compartía jardín mientras ella tomaba el sol (carente de ropa xcierto), y rajábamos sobre PAblo L…(no me tires de la lengua…risasss).
    Gracias Luisete x el regalazo de canción!!! Abrazos despues de oirla para ti…
    Wilde fuera de combate???
    Maximiliano deberías prodigarte mas, nos gusta leerte…
    Besos a todos…!!!

  34. Jaime Nocanti Zano 01/07/2008 a 17:45 #

    Aguanta Nacho, que la espera siempre es dulce.

    Ole,ole, ole, acabo de oir tu comentario en laTarde, sobre la fiesta del Orgullo. No puedo estar más de acuerdo contigo. A mi siempre me ha dado verguenza ajena verlopor la tele, inclusome ponia colorado si lo veian mis padres, ya sabiendo que yo soy gay.

    Un besote. Eres como una droga. Besos

    ,

  35. Luisete 01/07/2008 a 18:21 #

    Muy buenas a tod@s, me encanta Yasmina hayas disfrutado de la canción, compartirla un regalo para el blog y Nacho… No hace falta verte, para sentirte cerca…

    Yasmina, dado tu efusivo abrazo te regalo otro enlace, con otra melodía… es cierto que juego con ventaja, pues tengo conocimiento de la admiración de Nacho por Dulce Pontes, de hecho a mí me la transmtió él… Aparte estoy deseando ir a verla en Madrid, ya tengo las entradas!!!!

    Nacho, teniendo conocimiento de tu pasión por las flores y las calas… al encontrar este video musical, no pude más que hacerte entrega de este pequeño gran detalle, disfrutad aquellos que amais y amamos, puesto que vivimos en este mundo, cuando lo amamos…

    Abrazos

  36. sonia 01/07/2008 a 19:52 #

    Es la primera vez que entro en tu blog, pero llevo escuchándote desde que empezaste con Cristina. Mis hijos no se pierden tu programa de los viernes (a mi hijo Andrés – seis añitos – le encantó aquel comentario tuyo de que V. Beckam parece una gamba…)
    En cuanto a tu comentario, ¡qué puedo decir! Yo, que he llevado el alma a rastras, con unos ojos que, de tanto llorar, no tuvieron lágrimas… Aun así, siempre he sabido que mi Amor estaba ahí, esperando. Dejé Madrid, me fui a Alemania, lo busqué desesperadamente y, en los guijarros del camino, me dejé la piel, enterré parte de mi corazón, pero seguí adelante.
    Hoy puedo decirte que me alegro de todo lo vivido (a veces por cabezota, he de admitir), que las críticas, las tendré siempre pero no me importan. Porque la importancia se la doy a esas manos que me abrazan, a esa voz que me dice te quiero, a esos ojos en los que me miro y veo una llama encendida sólo para mí…
    Cada poro, cada trozo, cada suspiro, cada enfado, es una melodía que se me arranca, así, de cuajo, desde el fondo más recóndito de mi alma. Y eso, Nacho, vale un te quiero suave, tenue, en la oscuridad., surgido .. Tu también me querrás, Nacho. Lo se.
    Un beso desde la felicidad que lo cubre todo…
    Sonia

  37. pulga 01/07/2008 a 20:13 #

    Nacho en la vida te tropiezas con gente a la que les cuesta mucho querer, entregarse, disfrutar de las personas que se le van subiendo al vagón a lo largo de la vida, seguramente porque no se han sentido my bien queridas desde pequeñitas, y a otras que, como tu están creadas para amar, para ser disfrutón, entre otras muchas cosas por eso te quiero.

  38. Pablo L 01/07/2008 a 22:03 #

    Maravillosa la expo Perséfone, os animo a tos a ir a ZGZ. calor de morir pero es la lecheeee.

    Yo hay que ver todo tipo de tv jaaaaa, anda que Yasmina y tú os traéis un jueguecito curioso. Y encima aparece el tal maximiliano que yo ni recurdo. Se armó el Belén, jeee, con perdón de la COPE gran Montes.

    Me meto una duchita, hace falta, y ceno epserando post. U hoy no habrá sorpresa Nacho???

  39. Pablo L 01/07/2008 a 22:06 #

    No te pude escuchar esta tarde pero los descargo ahora mismo, alguien te llama tonto por aquí, qué habrás dicho Montes!

    Tontos son los que hacen tonterías Michi, si no te mola pá qué escuchas? Alucino con algunos.

  40. Luisete 01/07/2008 a 22:16 #

    Este blog sirve de agencia de encuentros? Lo digo por si alguien me acompaña a Zaragoza ante las buenas recomendaciones de Pablo L… es una broma, mientras esperamos nueva entrada en el blog!

    Por cierto, una pena no poder ver tu reportaje Pablo, no?

  41. IDEAL 01/07/2008 a 23:19 #

    Un placer leerte Nacho, sobre todo por como reflejas esa sensación de estar enamorado y ser correspondido. La mejor que hay, la que te hace vivir, ser….

    Piensa en el hoy , aprovecha el momento y el presente. Mañana Dios dirá.

    Un beso enorme

  42. Víctor fanfatal 02/07/2008 a 02:04 #

    Gracias Wapo por la dedicatoria. pero yo te quiero en la distancia y porque tienes un corazón y una lengua de oro.

    Besossss

  43. Pinocho 15/10/2010 a 11:19 #

    …vuelvo aquí a taparme como si de una manta acogedora se tratase…en verdad que qué día mas tonto tengo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: