Y llegaste tú

25 Jun

manosdavid.jpg 

Había huellas tibias en el camino que recorre el jardín. He estado dos años buscando los pies que las formaban y no los encontraba. Dos años de desamor, de dolor por lo que un día intuía fuego y se convirtió en escarchas. Dos años de clandestinas lágrimas y de confesiones desgarradas en los hombros de algunos amigos, de mis hermanas, de esa gente que te quiere pese a todo.

Hace poco comencé a olvidar y supongo que mi vida empezó a recolocarse. Las huellas del jardín se ensancharon, cobijando las gotas de una lluvia limpia que venía para barrer las nieblas. Quizá te presagiaban.

Y llegaste tú. Y me tendiste tus manos. Esas mismas que cabalgan mágicas por las pestañas de un piano. Y el mundo se ha detenido para mimarme.

Os dejo esta canción que me mandó el lunes una amiga eterna, emocionada con mis últimos post. Define bien lo que me está pasando. Gracias bolera por vivir mi locura como si te estuviera pasando a ti.

Buenas blogueros. Sé que algunos estáis alucinando. No me sale escribir de cosas mundanas estos días. Lo siento. Creo que es complicado hablar de algo cotidiano cuando tu mundo está metido en una centrifugadora de sentidos. Si abro su puerta saldré despedido por los aires. Así que me quedo dentro, disfrutando de cada embestida, absorbiendo cada gota de agua nueva.

Doña Carmen Calvo, yo que he sido tan crítico con usted por sus romances furtivos y ahora entiendo cada uno de sus desvaríos. Eso no quita, ojo, que siga pensando que estaría más mona desnuda que con la ropa que se tira al cuerpo. No es lo mismo poner que tirar. Doña Esperanza Aguirre, no hay verso más poético que usted en estos días de incertidumbre política. ¿Cuándo leemos poesía juntos?

En tres días se casa la Esteban, Belén. La Campanario sigue inflándose a alcachofas como una loca y acabará evaporándose en su estrechez. Y la selección ESPAÑOLA (pese a quien pese) triunfa en el mundo. Me está empezando a gustar el fútbol.

PD. Pablo L no hay que dejar nunca de buscar en las sombras, un día, sin esperarlo, te sorprende la luz y te dejas cegar. Miranda si después de la casualidad no tomamos juntos un café recordaré Nueva York con más tristeza. Me dices Ayn Riad que alivio la soledad de tu corazón y se me abre el alma. Gracias mil. Me encanta que me escribas soydemar, eso nos une a alguien que ambos admiramos. Mony peni Ampaaaaarooo es cierto, todo llega. Gracias por tus palabras, me llenan de fuerza. Le doy el beso a Cristina de tu parte, verso suelto, gracias por escucharnos. Me gusta impactarte rafa. Hormiga gracias por tus cálidas letras, te mando beso de un noviorendido. Norby yo no sé dejar de querer a la gente que quise. Gracias dayer por seguir escribiendo, a pesar de las moscas. Es necesario nena tener siempre a alguien que te abrace de verdad. Me gusta leerte pulga, tienes razón, el amor saca lo mejor de nuestro equipaje. Gracias Olga, por la tormenta, la cena y las mantas. Bienvenido LluisCantabria, los huevos son buen desayuno. FELICIDADESSS Perséfone. No sabes cómo me llega que me digas que el blog es tu mejor regalo. Me encanta manzanita que me escuchéis en familia. Cow me emociona especialmente contagiarte a ti mi amor, yo también te quiero. Luisete el amor siempre es locura. No te quedes sin palabras Jennifer Garachico porque me gusta que me escribas. Os noto desde murcia con amor.

Lmargol, me encanta que nos regales los sueños de El Pintor de Cracovia. Una historia de amor en el tiempo. Os lo recomiendo blogueros. Aquí lo tenéis.

Yasminatrapecista gracias por la emoción compartida. No imaginas lo importante que es para mí.
Oscar_Wilde no hay besos de violeta en el mundo más dulces que los que tú me regalas. Tienes tanta razón, es tan hermoso amar como ser amado.
 

Anuncios

117 comentarios to “Y llegaste tú”

  1. rafa. 25/06/2008 a 00:13 #

    PROPUESTA NO DECENTE

    la cancion chula. sisisi. definitivamente el montesncho ha convertido esta web en una victimblogpasion! que tio.
    cualquier dia entramos en la web y esta nacholé patas arriba encima del tacon…

    propongo que en el proximo show, la chiflin y el amollll de nacho lo entrevisten a el…
    venga valiente…

  2. LluisCantabria 25/06/2008 a 00:14 #

    Alucino contigo Nacho Montes. ¿Cómo la haces? Ahora entiendo que Miranda esté rendida.

    Me gusta este post. Lo de las manos que cabalgan por las pestañas de un piano me ha puesto los pelos de punta. Enhorabuena tío, es arte escribir así.

    Abrazote

  3. Pablo L 25/06/2008 a 00:20 #

    Joder Nacho, paraaaa ya o me presento en la COPE y me tiro a tus brazos. Es muy fuerte, cada post me enamoro más.

    Tú serás el culpable si doy a la bebida por no encontrar tus huellas en mi garden.

    En ti queda el cargo de conciencia. SIGO BUSCANDO EN LAS SOMBRA, leñe, que se haga la luz de una puñetera vez.

  4. Miranda 25/06/2008 a 00:28 #

    Te esperaba querido para irme a la cama feliz. Y una vez más lo conseguiste.

    Espero verte, aquí, en Nueva York, o donde sea, con tu “ojos azules”. Me encantará. Está hecho lo del café.

    Estoy con mi querido Lluis, lo del piano es una metáfora maravillosa. Suerte tiene el que sepa amarte.

    Beso corazón.

  5. azul 25/06/2008 a 00:46 #

    En el post anterior no puede hacer ningún comentario porque me pareció que había que leerte a ti y no mis humildes letras.
    También fui a ver Sexo en Nueva York por amor, pero sólo una vez.
    Me alegro por ti, porque sientes lo que sientes y porque estás feliz. Como ha escrito alguien, carpe diem, que el pasado ya fue, el presente se escapa y el futuro es incierto

  6. Oscar_Wilde 25/06/2008 a 03:04 #

    Qué horror de canción…

    Tan fea como bello el nuevo post.

    Uno ha tenido que echar mano de Bach para no irse con esos sonidos malcantados a la cama. Perdona Nacho por la sinceridad.

    Me alegro de que estés levantando cabeza dealguna forma. Yo sigo sin comprender estas cosas del amor. Bueno, de cierto tipo de amor (creo que el amor está en muchos sitios y toma muchas formas y nombres, ¿no?). Pero no por nada, sino simplemente porque creo que no me ha llegado.

    Y pido disculpas a todos, tanto a Nacho como al resto, por mi sinceridad, pero no encuentro otras palabras para decirte, don Montes que, por favor, no se dedique usted a la crítica ni la recomendación musical, sino a lo suyo, que nos tiene a tantos embrujados. Huelga decir que todos somos libres de recomendar a quienes queramos lo que nos salga de la punta del… . Tómalo como una humilde consideración.

    Además, para eso ya tenemos al señor Irigoyen, que otro que tal baila con música, nunca mejor dicho…

    Besos a todos.

    (¿Sabeis lo que se siente al ser perdonado, conoceis el sentimiento de aquel que ha errado, ha visto su error, se ha sentido miseria y ha sido perdonado, no por nada, sino por simple espíritu misericordioso -misericordia es ser bueno con quien no lo merece- y ha experimentado el poder del perdón? A partir de ahí uno solo espera tomar nota, actuar en consecuencia e intentar andar el camino de la búsqueda de la perfección. Cosa imposible, por el hecho de ser humanos, pero deseable para los que anhelan el bien propio y ajeno y exigida para los que sienten el deber de lo Alto. Rectificar es de sabios. “Mas no la reprendió ni la juzgó, sino que le dijo: mujer, vé y no peques más”. ¿Sabremos rectificar, nos mantendremos a la altura de las circunstancias, seremos capaces de ver, admitir y subsanar nuestras faltas? Ojalá.)

  7. Oscar_Wilde 25/06/2008 a 03:07 #

    “…por sus frutos los conoceréis.” No somos nadie…

    (Sorry, el margarita de esta noche me pone de un transcendental que no me soporto ni yo mismo).

    Besos y besas.

    Por cierto, ¿creéis que criticar a Rajoy es de nazis o fachas…? En fin, uno cree haberlo oído todo. Pero no. Lo que faltaba, yo nazi. Nos ha jodío mayo…

  8. Pablo L 25/06/2008 a 08:28 #

    Oscar _Wlide desde luego que el margarota te pone poco soportable. Jaaaa. No me he enterao de nada. Será el madrugón de la puñetera jornada intensiva.

    Yo estaba celoso de ti intuyendo que eras el portador de los ojos azules. Y ahora dices que no te ha llegado el amor. O juegas al despieste, o soy yo el despistao, o el amor actual es un mundo de locos.

    A mí me Montes me mola la canción. No es Bach claro pero supongo que no pretendías eso jaaaaaaaaaaaaaa.

    Azul te echábamos de menos.

    Yasmina ayer volviste y me encantó que me nombraras.

    Besoooooo a tos! Luego entraré a cotillear cómo va el día.

  9. Pablo L 25/06/2008 a 08:36 #

    “No había nada flotando en el aire abrazándome el corazón, y llegaste tú y el mundo se paró, y me sorprendió el poder que hay en este amor, y llegaste tú, una bendición”

    He vuelto a escuchar la canción para ver si yo estaba en la higuera. Pues lo dicho antes Oscar_Wilde, no es la balada de la historia de la música pero dice muchas cosas la letra.

    Pena que no sepas apreciar el mensaje. Me temo que Montes flipará hoy al leerte. Jaaaa. Igual por una vez no te menciona destacado en su nuevo post. Estaría bien!

  10. Miranda 25/06/2008 a 09:06 #

    Buenos días. Precioso día de junio hoy Nacho.

    Te leo Oscar_Wilde y leo a Pablo L. Tengo que estar de acuerdo por fuerza con Pablo. Yo también he vuelto a escuchar la canción. No es una obra maestra pero la letra es verdad que dice algo parecido a lo que Nacho nos cuenta en los últimos post.

    Va a ser cierto que no toleras beber margaritas querido Wilde. ¿Y quién te ha llamado nazi hijo de mi vida? No te quejes, aquí todo el mundo te nombra. Algo habrá. Ya nos lo contarás.

  11. Miranda 25/06/2008 a 09:08 #

    Nacho, amor, hay un outlet divino de Armani en Madrid a precio de saldo. Vente y fundimos la visa juntos. Y tomamos el café prometido.

  12. Yasmina la Trapecista 25/06/2008 a 09:35 #

    Oscar Wilde, te sacamos de los clásicos y te pierdes eh!… No es la obra del siglo pero merece la pena si alguien se descubre en ella, no? NAcho deberías castigarle y dejar de ponerle el último en el post que es un honor, así que, que ocupe mi penúltimo puesto que a mí me chifla toda la música que te guste, hasta tu mítica “Fiesta” de RAffaella CArrá…!!!! (risas).
    Les tienes a todos flipando, creo que nadie pensaba que tu afilada lengua podía decir cosas que llenaran de emoción… cuánto les queda por descubrir y disfrutar…
    NAda de nazi Wilde, ni aunque fueras muy, muy rubio… faltaría mas…(si acaso un pelín radical…)
    SAludos a todos, y buen día de calor!!!

  13. Yasmina la Trapecista 25/06/2008 a 09:40 #

    Por cierto propongo Montes que premies a todos tus blogeros fieles: Pablo L, Miranda, RAfa, Azul, Yo, Wilde…y demás con unas cerves en tu presencia, no? en plan club de fans de Bisbal pero en fino… Q os parece la idea?, y así comprobamos si está viejuno, enamorado y eso?… Es que sino veo a Pablo L amotinado en la puerta de la Cope esperando que salgas!!!, mejor esperar tomando algo…
    Ya me contareis si tiene éxito mi propuesta…

  14. Yasmina la Trapecista 25/06/2008 a 09:40 #

    Si prospera, Montes tendríamos que negociar mi comisión….jajajajaj

  15. Perséfone 25/06/2008 a 10:00 #

    Yasmina la Trapecista te has olvidado de una habitual para ese meeting, que aqui está leyendo esa canción con la que Nacho nos ha deleitado. Comienzo una jornada de trabajo con tu post y con un año más! pero merece la pena estar aqui por que hay muchas cosas por vivir, al igual que tu estoy muy enamorada Nacho y ya va para 4 años! me siento muy identificada con tus palabras en que se intuyen las mariposas en el estomago cuando estas con ese alguien especial. Te doy mi enhorabuena y te invito a que te quedes con esos momentazos y los revivas a cada instante y ya verás como tendrás una sonrisa plena durante todo el dia! jajajaja me ha sentado bien el cumpleaños! 😉
    Oscar_Wilde ni mucho menos un nazi, recordemos que este blog es sin censura, tu opina! que pa eso estamos.
    Buenos dias a todos familia! Pablo L al igual que tu aqui estoy de jornada intensiva, lo llevaremos lo mejor que podamos no? ya nos iremos mandando animos,jajaj y de cuando en cuando, leyendo a Nacho para evadirnos un poco de la jornada!
    Besotes!

  16. Pablo L 25/06/2008 a 10:11 #

    Ayyyyyyyyy que alivio, me escapo dos momentos del curro intensivo y os encuentro de charleta. Buenasss Yasmina, holaaa Perséfone.

    Yasmina yo voto Sí, a la propuesta para no amotinarme en la COPE, o al menos nos amotinamos todos.

    Perséfone compartamos esto para fugarnos del tedio laboral, jaaaaaaaaaa

    Bueno yo sí creo que O Wilde es un poco nazi a veces, y si encima le molesta (ya sabéis lo del ajooo) pero con cariño Wilde, en el fondo es envidia sana. No me quejo de las posdatas de Montes a mi perosna, pero nene es que tú estás siempre en destacado y eso que dices que no te llegó el amor. No sé, no sé. YASMINA le castigamosss?

  17. Yasmna la trapecista 25/06/2008 a 11:11 #

    Perdona Perséfone!!! no me dado cuenta!!! x supuesto estas en las incondicionales!!!
    Yo voto con Pablo L, lo de castigarle me tienta!!!
    Montes, MOntes, los favoritismos no stan bien….jajajaja

  18. Perséfone 25/06/2008 a 11:18 #

    jajajaja, gracias Yasmina! castigarle? de que modo?jajajaj
    yo no me quejare que Nacho me felicito! 😀

  19. Pablo L 25/06/2008 a 11:38 #

    No te enterasss Perséfone, decimos castigar a Oscar_Wilde, por ser el favorito d Montes en las posdatas. No castigar a nuestro divino Nacho.

    Claro que tú también tienes favoritismo, te felicita Montes y hasta el BLOG. Muy fuerte nena.

  20. Perséfone 25/06/2008 a 11:44 #

    jajaja ya sabia que hablaais de Oscar! por eso digo que como castigarle! a lo que he añadido que yo no me quejare y no apoyare el castigo de Wilde por que a mi me felicito 😉
    Creo que la jornada laboral no nos esta sentando nada bien Pablo L jajajajaja
    Aqui en Zaragoza calor a tope

  21. Pablo L 25/06/2008 a 11:48 #

    Hace calor en tos los laos. Sorry Perséfone, no entendí. O sí, es que djiste Nacho en vez de Oscar.

    Si es que Wilde es mono y educadito, aunque a veces se le vaya la pinza y le salga la rama radical. Jaaaaaaaaaaaa

    Qué gusto zaragoza, a ver si nos damos vuelta por la expo. Viva el agua!

  22. Perséfone 25/06/2008 a 11:56 #

    jajaja si! venios todos y hacemos aqui la quedada con Nacho! jajajaja, es una propuesta!

  23. Pablo L 25/06/2008 a 11:59 #

    A ver si acepta. Dijo que tenía familia aragonesa, igual le tira la tierra.

    Qué calorrrrrrrrrrr madre. Wilde despierta. Con tanta margarita y tanto trasnoche estás missinggg

  24. Perséfone 25/06/2008 a 12:04 #

    jajajajaj por cierto donde se ha metido yo?

  25. Pablo L 25/06/2008 a 12:17 #

    También está missing Yo. Si es que el verano lo enloquece todo. Me pongo un rato en serio a currar o no podré salir hasta las tantassss.

    besososo a tos, luego os leo.

  26. LluisCantabria 25/06/2008 a 12:38 #

    Pero tío qué pasa aqui que tienes todo enloquecido. Ay el amor, como engancha a los que te leen.

    Escucho en tu radio que tienes 12 mil visitas y me da vértigo. Enhorabuena Montes. Eres una bomba de relojería. Espero que no estalles.

    Saludos y abrazotes a todos esta mañana. Sol for ever.

  27. Perséfone 25/06/2008 a 13:05 #

    PErdon???????????????????? que es eso de que la super ministra Aido, miembra del gobierno va a hacer una biblioteca solo y digo solo con libros de mujeres???? pero recalca que los hombre podrán entrar!jajajaja por dios! que es esto? soy mujer pero no me siento nada identificada con esta señora, no se que pretende, alguno lo entiende?

  28. Pablo L 25/06/2008 a 13:23 #

    No entendemos nada de nada. Esta mujer ha perdido el rumbo, si alguna vez había tenido un trazado en la vida que empiezo a dudarlo.

    Ya la puso a caldo Montes pero como ahora está enamoraooo ya todo son dulzuras.

    Qué mundo por Diossssssssss. Nacho di algo a esto, cómo te quedas Muriel? Muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  29. Cow 25/06/2008 a 14:08 #

    Nacho, te leo y casi me cuesta no verte sentado a mi lado escribiendo y.riéndonos como hacíamos en clase, mientras Jaimita Reincidente y yo te cantábamos aquello de: Quesi, Quesi…Quesilete!!!….te acuerdas?. Ya todos saben cual era tu mote del cole….podrás perdonarme?…jajaja.
    Te mando la canción a la que me refería ayer….
    http://es.youtube.com/watch?v=AgqzGYNANaM

    TQ Quesilete…

  30. Miranda 25/06/2008 a 14:19 #

    Va de canciones la mañana. Me gusta ésta que te manda Cow. Me gustaba la otra (sorry Wilde, no estamos de acuerdo).

    ¿Quesilete? ¿De queso? No me extraña, es un quesazo mi querido Nacho Montes.

    Voy a comer algo y salgo de nuevo.

    Escuché tu mensaje querido en mi móvil americano. Te llamo yaaaa.

    Besooo

  31. Pablo L 25/06/2008 a 14:22 #

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaa

    Me alegraste el mediodía Cow.

    A Monte sle llamaban quesilete en el colegioooo, quesileteeeeeeeeeeee. Me parto.

    Montes eres un quesazo. Ya no podré llamarte de otra forma hasta que me zampe al quesilete.

    Buena comida, me piro al aguaaa. Hace calorrrr!

  32. LluisCantabria 25/06/2008 a 14:36 #

    Miranda a tu querido Montes le llamaban quesilete en el cole y a ti se te cae la baba.

    Montes tío vaya caja de sopresas. Cuenta Cow, cuenta, molaaa!

  33. Kenia 25/06/2008 a 15:16 #

    Hola Nacho!!!
    Ayer te oi en la radio comentar lo del blog y me fui a casa directamente para buscarlo, no podia esperar, pase la tarde enganchadisima.

    Estoy en el despacho a la hora de comer….y sorpresa nuevo posts.

    Gracias Nacho, Prometo se fiel seguidora…..me enganchas!!!

    Un beso!!!

  34. yo 25/06/2008 a 15:18 #

    Compis de blog, no os lo vais a creer pero YO TAMBIÉN LO VI, o mejor dicho los vi. A Nacho Montes y a la persona que ¿custodia sus secretos? (sí, creo que era así), el viernes, en el cine. Podría hacer varios comentarios sobre ambos personajes pero alguno me va a decir que me mueve la envidia, que soy mala…, así que mejor me los callo.

    Nacho Montes, ¿cómo puedes conseguir parecer tan mono siendo en realidad una víbora venenosa? Seguro que todo lo que escribes es ficción literaria pero has conseguido parecerme adorable incluso a mí.

    Pablo L, he estado missing porque se me había olvidado por completo que existía este blog (que no Nacho Montes, eso no se me puede olvidar). Aún no he terminado de leer todos los comentarios de todos estos días pero lo haré. Tengo varias preguntas para ti. ¿Sólo trabajas hasta las 2? ¡Qué cabrón! ¿Eres de Barcelona? ¿Eres periodista? Cuando dijiste que yo conocía a Nacho, ¿sospechabas de alguna identidad concreta? ¿Quién eres? ¿Por qué te escondes?

  35. yo 25/06/2008 a 15:20 #

    A lo mejor lo de quesilete no era por estar como un queso sino por el olor de los pies, o por ganar siempre en el Trivial, o porque comía mucho queso, o por ser redondo como un queso…

  36. yo 25/06/2008 a 15:26 #

    Pablo L, la letra no dice muchas cosas, no niego que lo que dice está bien pero mucho, mucho, precisamente no es, son 2 frases que repiten durante toda la canción

  37. Perséfone 25/06/2008 a 15:27 #

    jajajaajjaa ha vuelto yo!que alegría

  38. yo 25/06/2008 a 15:30 #

    Yo ya he perdido la cuenta de los incondicionales pero Yasmina, es posible que te hayas dejado a más gente. Yo propongo que nos invite a la fiesta esa de su cumple que tanto nombran él y otros afortunados y que tú seas la organizadora del comité de fieles que tengamos acceso a dicho honor. Porque la fiesta seguro que es lo más de lo más, ¿no? tú como infiltrada en su vida puedes contarnos y puedes intentar conseguirnos la invitación. Seguro que Pablo L está de acuerdo conmigo.

  39. Jaime Nocanti Zano 25/06/2008 a 15:31 #

    Hola Nacho:
    Gracias por lo que nos cuentas cada dia. Cada dia es más emocionante. Todos los dias lo espero con emoción. como emoción tengo al creer que ya he encontrado la estación aunque todavia no le conozco pues está 15 dias en New York. Espero ansioso su vuelta para conocerle. Tu historia me ha dado muchos animos. Espero yo tambien tener suerte.
    Pero que guapo está mi tocayo de nombre y no apellido en la presentación de los premios Yo Dona. Pero como me pone este chico.
    Besos a todos, miembros y miembras.
    Rajoy vete a la Ser que parece que te quieren mucho, traidor. Vete con el escorpión, ya te picará, que está en su naturaleza.
    Viva Federico, Cesar y Nacho Villa. Besos a Cristina López Schiliftintinting.
    Esperanza For president….

  40. yo 25/06/2008 a 15:32 #

    Muchas gracias, Perséfone, por lo de la alegría, sois gente guay.

  41. yo 25/06/2008 a 15:36 #

    Pablo L, el quesilete creo que lo ha cogido alguien antes que tú, no sé si te dejará algo que comer

  42. yo 25/06/2008 a 15:42 #

    QUÉ BONITO ES EL AMOR

  43. yo 25/06/2008 a 15:44 #

    Yo también tengo jornada intensiva, en teoría pero aquí estoy aún y me falta un buen rato, después de 2 viajes de avión ayer, noche de hotel y avión de vuelta esta mañana (y no por placer, precisamente). Así que me muero de envidia al imaginarme a Pablo L entre arena y olas, ¡cabrón! ¡cabrón! ¡cabrón!

  44. yo 25/06/2008 a 15:44 #

    Y encima me dejáis aquí hablando sola.

  45. Ayn Riad 25/06/2008 a 15:53 #

    Querido Nacho:

    Haces bien en decantarte por escribir sobre la tormenta sentimental que este incipiente verano parece instalada en tu corazón. Lo mundano puede llegar a ser tan chavacano que agradecemos tu sutieza y tu bella manera de expresar tus sentimientos. Hoy has vuelto a nombrarme y con ello has dado una patada a parte de esa soledad que me acontece. A golpes de pluma y de post, entre los dos, pienso que vamos a echarla de una vez por todas de mi pobre corazón. Y es que cuando la soledad se comparte, dejar de perder su literalidad, y eso estoy haciendo contigo: mandarla lejos. Gracias por todo. Tus palabras, aunque breves, suponen un soplo de esperanza, de alivio. Cada comentario es un nuevo amanecer para mi alma.
    ¡Gracias!

  46. Pablo L 25/06/2008 a 16:04 #

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo. Quién te ha dicho que trabajo hasta las dos? He dicho intensiva, comí, volví a cerrar unos temas y el PC y me encuentro contigo. Voy a darme el gustazo de salir 10 minutos más tarde para contestarte dudas. Jaaaaaa

    Me iba ya, pero ahí van:
    1 soy catalán
    2 soy periodista
    3 soy un poco cabroncete, sí, pero con buen fondo
    4 no me escondo, el que me quiera buscar seguro que me encuentra

  47. Pablo L 25/06/2008 a 16:05 #

    Nunca los quesiletes están cogidos del todo, al menso una porción me tocará, np pierdo la esperanza

  48. yo 25/06/2008 a 16:05 #

    Con esas respuestas ya te he encontrado (en realidad no he sido yo, claro, tú ya me entiendes) y sospecho que tú a mí me encontraste hace tiempo ya.

  49. Pablo L 25/06/2008 a 16:05 #

    Me flipa que ahora te parezca mono. Le has estado dando candela durane semanas. ¿Quién eres tú “yo”?

  50. yo 25/06/2008 a 16:06 #

    Y sí que te escondes, claro que te escondes, hemos tardado semanas (HA tardado semanas, yo aún seguiría buscando)

  51. yo 25/06/2008 a 16:07 #

    No sé por qué me ha parecido mono al leer todo lo que tenía atrasado, yo también me sorprendo, pero me lo ha parecido y yo casi siempre digo lo que pienso

  52. Pablo L 25/06/2008 a 16:07 #

    ¿Ya me has encontrado? Sorpréndeme!

  53. yo 25/06/2008 a 16:08 #

    ¿J?

  54. yo 25/06/2008 a 16:08 #

    En realidad no creo que me conozcas, sólo de oídas, yo a ti creo que sólo de oídas también, o al menos no te recuerdo

  55. yo 25/06/2008 a 16:09 #

    Y repito que no te he encontrado yo, me ha ayudado alguien, yo sólo llevo desde el principio insistiendo en que no eras cualquiera

  56. Pablo L 25/06/2008 a 16:10 #

    Aquí todo el mundo se encuentra a Montes en el cine. Vaya, qué de acomodadores. Jaaaaaa. Invitadme el cine leñe que soy catalán y no me estiro

  57. yo 25/06/2008 a 16:10 #

    ¿No me vas a contestar?

  58. yo 25/06/2008 a 16:10 #

    Te invitaría, pero fue pura casualidad encontrármelos

  59. yo 25/06/2008 a 16:12 #

    ¿Estás pensado si contestarme?

  60. yo 25/06/2008 a 16:12 #

    Creo que si tardas tanto, ya me has contestado

  61. Pablo L 25/06/2008 a 16:13 #

    J de…

    Javier, Jose, Jaime, Joan, Julián, Judas, Jacobo, Jorge, Juan, Jonás, Jacinto, Jesús… podría seguir hasta dormirte…

    Pista, mi nombre está entre éstos.

  62. yo 25/06/2008 a 16:14 #

    Que sí, que ya me habías contestado. Voy a decirle al que de verdad te ha encontrado, que lea esto ahora mismo. No nos conocemos, ¿verdad?

  63. yo 25/06/2008 a 16:17 #

    Sí te conozco, me acabo de acordar

  64. yo 25/06/2008 a 16:20 #

    ¿En Barcelona, en una emisora de radio, hace muchos años? Creo que sí.

    ¿No quieres recuperar el contacto?

  65. Pablo L 25/06/2008 a 16:25 #

    No sé no sé, igual te confundes. Curro en una tele catalana

  66. yo 25/06/2008 a 16:27 #

    Estoy segura. A lo mejor no querías ser descubierto, pero ya es tarde, lo siento

  67. azul 25/06/2008 a 16:30 #

    Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. Fernando Pessoa

  68. Pablo L 25/06/2008 a 16:30 #

    Nunca es tarde si la dicha (con d) es buena. Tendremos que seguir buscándonos. Jeeeee.

    Me voy a bañar y al soelcito, ahora sí, Yo, me has retrasado y me miran mal por aquí, igual se creen que e¡toy haciendo méritos.

    Montes, solicito mi porción del quesileteee.

    besos a tos. Me encanta que vuelvas Yo. Mañana seguimos.

  69. Pablo L 25/06/2008 a 16:31 #

    Precioso azul lo que acabas de escribir. Beso a ti también. Toy besucón hoy.

  70. Perséfone 25/06/2008 a 17:15 #

    pero que esta pasando aqui? la unica anonima soy yo??????????jajajaja

  71. LluisCantabria 25/06/2008 a 17:42 #

    Yo también soy medio anónimo Perséfone, llevo sólo dos días escribiendo y alucino con el blog, con las letras de Nacho Montes y con los blogueros, ya han hecho pandi.

    Miranda, me has metido la droga Montes en el cuerpo.

  72. Perséfone 25/06/2008 a 17:55 #

    jajaja yo llevo aqui casi casi desde el principio Lluis,pero…acabo de perderme por completo…jajajajaja
    😉

  73. yo 25/06/2008 a 17:58 #

    Pablo L, cuando vuelvas de la playa, se lo cuentas

  74. Luisete 25/06/2008 a 18:01 #

    Saludos a tod@s, hoy me siento algo vulnerable y triste, pero mira por donde al entrar en el blog me he animado, y la razón no es otra que el buen rollo y el cariño de todos dispuesto hacia tí, Nacho!

    Un saludo

  75. rafa 25/06/2008 a 18:28 #

    y mi propuesta………………………….
    nacho entrevistado por la chifflin y su amol. no tienes eggs, nachete.
    con tanto amor, abrazos, amates que aman… esto se va a convertir en un blogDORRIO (bodorrio) futuro. la boda de nacholé retransmitida on line.
    a mas ver…

  76. hormiga 25/06/2008 a 20:33 #

    hola preciosidad,tus letras son un bálsamo,yo no soy ,una excelente escritora ,porque en mi niñez ,las faltas de ortogrfia eran muchas y siguen siendo muchas,pero algo me sule gustar plasmar sentimienos…

    algo bueno debo tener el este pedazo de corazón que dios nos dá.

    a mis años descubrir inernet es algo fantastico,nunca aprendí a escribir a maquina,mi hija me enseño como funcionaba un ordenador hace apenas dos años

    pero de una cosa estoy convencida,me alegro tener la suerte de estar entre gente que escribe ,tambien y tan bonito.

    yo tambien te mando a ty en especial un beso de verdad,estoy asombrada de haberte conocido.
    nunca me hubiera inmaginado algo así.
    no sabia quien eras,y apenas lo sé.
    pero una cosa si tienes, un encanto que recoje mi corazón
    un abrazo a todos,los lectores de tu blog,que tambien perciben este olor a AMISTAD Y A FORTALEZ DE SENTIMIENTOS
    no cambies aqui seguimos porque haces que valga la pena
    un besazo desde menorca

  77. Oscar_Wilde 25/06/2008 a 20:45 #

    Nocantizano, cuidado, pues pueden tacharte de nazi o facha. Vamos, lo que toda la vida nos ha llamado la progresía barata de este país, pues eso. Pero en realidad te animo, pues esto es sin censuras. Así que dale, que lo más bonito que se les puede decir a esta gentuza que tenemos por gobierno es hijos de puta, sin que en las más de las ocasiones sus pobres madres tengan responsabilidad alguna en tal conspiración liberticida.

    Sinceramente, no esperaba ser tachado de tal en este tipo de foro (lo recuerdo, es un blog dela COPE, donde trabaja, entree otros, Federico, Vidal, la Schlichting, que o se caracterizan precisamente de rajoyófilos).

    Hace un día precioso. Siento lo de la canción, me pasé. En lo musical me reafirmo. Entiendo que Nacho comparta sus emociones con nosotros, l oque es de agradecer sobretodo si lo hace de la forma en que lo hace.

    Por cierto, no sé por qué decís que soy un privilegiado. Otra cosa, no conozco la letra del “Cara al sol”, nací mucho más tarde.

    Juventud divino tesoro.

    Besos

  78. Pablo L 25/06/2008 a 21:06 #

    Oscar_Wilde ¿tú crees que el autor del que tomas prestado su nombre hablaría así en un blog con el buen rollo que había hoy?

    Me gustan muchas cosas de las que dices cuando estás blandito, y acepto las que no me gustan cuando estás torcidito pero hoy, creo, que no me gustas nada. Lo siento si te ofendo, y siento si luego me echan la bronca pero no creo que haga falta llamar hijo de… a nadie. Ni creo que te hayamos hecho sentir como un nazi en ningún momento. A Montes tampoco le va mucho este Gobierno, ni a mí, pero nunca caeríamos en esta provocación. Sé que el chat es sin censura, es obvio, nadie te prohibió colgar lo que has colgado. ¿Crees de verdad que le molará a Nacho leer tu último coment?

    Yo entraba para ver cómo había quedado la tarde después del tumulto maravilloso del día en el blog y me encuentro con esto. Oscar, de corazón, creo que te has pasado. Tómalo con cariño, son muchos días ya escribiendo juntos aquí. Vuelve a leer lo que has escrito, pro favor, y piensa.

    Yo, el agua estaba de muerte.

    Perséfone te cuento, parece ser que Yo, Yasmina y Miranda tienen el privilegio de encontrarse a Montes en los cines, en las playas, en el mundo mundial, vamos que tendrás que seguir las pistas.

  79. Pablo L 25/06/2008 a 21:10 #

    Tampoco he querido ofender ni enseñar conductas OWilde.

    Sólo me ha descolocado tu palabrería tras un post escrito con esmero, mucho amor y gran inteligencia.

    No digo más. No me meto donde no me llaman. Sé que lo estarás pensando.

  80. Pablo L 25/06/2008 a 21:13 #

    Salgo a tomar una caña. Yo, qué pena que no tengas mar para apuntarte, jaaaaaaa.

    Besoooo

  81. Oscar_Wilde 25/06/2008 a 22:00 #

    Como decía, hace un día precioso.

    Hoy mi corazón está con mi amada Alemania… Aaaayyyy… Cómo amo ese país. Eso sí, España es mucha España y la tierra es la tierra. No la cambio por nada, así que si mis dos patrias juegan la final, tendré, como lo tuvo Sanz, el corazón partío…

    Pablo L, disfruta de las cañas. Las que mejor saben son las que se toman en buena compañía y gente a la que se quiere.

  82. LluisCantabria 25/06/2008 a 22:06 #

    Pablo L creo que Wilde se ha hecho el sueco, más que el alemán. O tiene mucho humor, una de dos.

    Me encanta el blog Montes, cada vez másssss

    Miranda has visto a Montes al final en el outlet de Armani??

  83. LluisCantabria 25/06/2008 a 22:08 #

    Yo también creo Oscar_Wilde que te saliste un pelín del tiesto tío. Pero no pasa nada hombre, no te echaré yo la chapa que llevo poco por aquí y busco amiguetes más que disputas.

    Buena cena, cañas o lo que sea que hagáis ahora.

  84. Cow 25/06/2008 a 22:12 #

    Hola de nuevo a todos!!!

    Quiero aclararos Pablo L y Yo….que quesilete viene de lo bueno que está…..antes de que saqueis más conclusiones al respecto……

    Besos

  85. LluisCantabria 25/06/2008 a 22:16 #

    Hombre, la/lo del quesi, quesi, quesilete. Menuda la has montado. Jaaaaaa. Ya imaginaba que era porque estaba como un queso porque Miranda, por quien yo conocí este blog, no para de soltar piropos sobre este Montes jodío.

    Bueno ya nos contarás la pasión en las aulas. jaaaa

  86. Perséfone 25/06/2008 a 22:24 #

    Gracias por la aclarcion Pablo L,empezaba a pensar que me perdia algo (de hecho sigo pensando que me lo pierdo 😀 jajajaja)
    Buenas noches a todos familia, Pablo L tomate una caña a mi salud y OScar corazon deja los margaritas!!!!jajajaja
    Besotes

  87. Oscar_Wilde 25/06/2008 a 22:36 #

    TTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR ! ! ! !! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

  88. Oscar_Wilde 25/06/2008 a 22:41 #

    GEWINNER! GEWINNER! GEWINNER!

    Viva el país de Goethe, Schiller, Beethoven, Bach, Cranach, Dürer, Luhter, Kohl, Thelemann, Menndelsohn, Brahms…

    Besos y besas a todos y todas.

  89. Oscar_Wilde 25/06/2008 a 22:54 #

    ¡ ¡ Jo… ! ! Yo quiero una biblioteca para desviados como yo… ¿Por qué solo para mujeres? ¿Y para rubios no? ¿Y para cinéfilos?

  90. Oscar_Wilde 26/06/2008 a 04:07 #

    La noche salmantina está siendo tan agradable como lo fue la tarde. El crepúsculo me dio colores y olores increíbles. Siento si he podido ofender a alguien. No sé si es justificable atribuir cierto tipo de comentarios a la incivilización que puede provocar el fútbol, o es que uno es así de desagradable a veces. Mil disculpas, Pablo.
    En cuanto a mis opiniones sobre la vida en general, entiendo que no siempre se compartan y siento dar esa imagen. No deseo la muerte de nadie, nunca lo he hecho. Me suelo emocionar cada vez que veo en la televisión esos grupos en contra de la pena de muerte manifestándose ante las cárceles de algunos estados de EEUU, con “amazing grace” incluido. Existen razones por las que me he sentido muy unido a las víctimas del terrorismo, es algo que he vivido de muy cerca. En mi casa, sin embargo -y creo que como en tantas otras- no se ha inculcado el odio ni el rencor. Hemos tenido -otros con una intensidad infinita- que soportar todo tipo de insultos y actuaciones infames, y aún hoy en día, y nunca hemos deseado fría y calmadamente el sufrimiento ajeno. Sí ha habido, y los hay, como el mío de hoy, momentos en los que uno no mide las palabras, sino que actúa de fomra humana, irracional, pero humana.
    Lo cual no quita que cualquiera pueda dar un toque de atención en un momento determinado, y además lo haga con todo el cariño del mundo. Gracias, Pablo L.
    Y sí, en muchas cosas comparto las opiniones de FJL, pero nunca, nunca, nunca pediré la pena demuerte para nadie, ni insultaré a alguien por actuar conforme a unos ideales que respeten los derechos humanos. En fin, que supongo que no tengo que justificar mis opiniones y que además ninguno de vosotros me lo ha exigido. Esto sigue siendo sin censuras.
    Gracias Nacho.

    La noche sigue siendo preciosa, y la catedral, ya sin luces, parece soberana de una calma admirable, casi intocable.

    Bach nunca será comparable a Wagner, el amor a Dios está reñido con el odio al prójimo.
    Perdón por las cursiladas de cuatro de la mañana.

    Besos y abrazos a todos.

  91. Pablo L 26/06/2008 a 08:16 #

    Un millón de gracias Oscar_Wlide. No sé qué decir. No lo esperaba. Sólo fue una opinión sobre tu opinión,

    Me patinó tu comentario entre el buen rollo que había ayer. Pero tampoco pretendía yo ofenderte ni molestarte. Lo hice, de verdad, con cariño.

    Gracias de nuevo. Hoy me gustas mucho más que ayer.

    ¿Amigos?

  92. Pablo L 26/06/2008 a 08:25 #

    Y buenos días a todos, no he dicho nada. Un poco grosero he sido, lo sé. Estaba leyendo de nuevo la disculpa de Wilde.

    ¿Cómo se presenta la mañana? ¿Dónde andas YO? Vaya caca de jornada intensiva que tienes, si entras más tarde que los ministros. Jaaaa

  93. yo 26/06/2008 a 08:52 #

    Que nooooooooo, que estoy aquíiiiiiiiiiii pero tardo un rato en leer las idas de olla de Oscar_Wilde

  94. Pablo L 26/06/2008 a 09:05 #

    Vaya jornadita intensiva que te nos gastas YO. Menudo morro. Qué tal t playa ayer? JAAAAAAAAAA. Soy malooo.

    Sí se le fue un poco la olla pero ha pedido perdón, y eso es respetable. ¿No?

  95. yo 26/06/2008 a 09:17 #

    Respetable es incluso que a él no le parezcan respetables los demás, respetable es cualquier cosa que no haga daño a los demás y desde luego la opinión de cualquiera. La mía acerca de este asunto, me la guardo porque no creo que le interese a nadie aquí y porque a lo mejor (de acuerdo a mi afirmación anterior) no sería respetable exponerla aunque lo sea tenerla.

    Puedo entrar de 8 a 8:30 e irme de 15 a 15:30, lo de las 8 ni lo intento, lo de las 8:30 sí aunque no con mucho éxito. Como ayer me fui a las 19, hoy he llegado un poco tarde pero me pienso ir a las 15 en puntito (esto nunca hay que decirlo que luego siempre se tuerce algo).
    En cuanto a lo de la playa… ¡aquí no hay playa! vaya vaya. Eres un puto CABRONAZOOOOOOO.
    No pienses nada raro del encuentro del viernes en el cine, me pasó como a Miranda, fui al cine y, causalidades de la vida, Nacho Montes y compañía habían decidido ir al mismo cine y a la misma hora y a la misma peli. Me pillaban un poco lejos así que no vi mucho durante la película pero los vi a la entrada y a la salida.

  96. yo 26/06/2008 a 09:18 #

    causalidades no, claro, casualidades. Vaya, incluso yo me equivoco, nunca lo habría pensado 😉

  97. Pablo L 26/06/2008 a 09:27 #

    Todos nos equivocamos. Tú también. Y conmigo más. Jaaaaa. Pero me gusta que juegues a localizarme. Soy un poco putillo lo admito.

    Lo del cine es simple, habrá pocos cines por la sierra. Y el Montes debe pasearse mucho o será que le ve demasiado. Cosas de la percha. Jiii

    Wilde a pesar de todo estás más que perdonado por mi parte. Cuidado con Yo, que busca tesoros escondidos en cualquier descuido, Mide tus palabras nene.

  98. yo 26/06/2008 a 09:31 #

    ¿¿¿¿¿Tesoros?????
    Ya no juego a localizarte, estás localizado, bueno, localizado no, sólo identificado.

  99. Pablo L 26/06/2008 a 09:36 #

    Jaaaaaja. Me alegro pues, a ver si me haces visitita y te muestro mi mar.

    Pretendeía ser un juego literario la palabra tesoro, lo que se busca con objetivos. No que sea tesoro lo que vayas a encontrar. Jaaaa

  100. Miranda 26/06/2008 a 09:43 #

    Nacho Montes de mi vida querido. ¿Esto qué es? Me ausento medio día y mira la que montas.

    Lluis yo no te he metido la draga Montes cielo, esa droga entra sola y es de por vida. Acostúmbrate a ella, si sabes dosificarla es dulce, dulce, dulce y no mata.

    No nos encontramos en Armani al final pero he hablado con él, por fin, intentaremos vernos este finde, hoy no puede, va a Salamanca a un concierto.

  101. Miranda 26/06/2008 a 09:44 #

    Ayyyyy.

    Sorry Nacho igual esto último no debía decirlo. 😦

  102. yo 26/06/2008 a 09:46 #

    ¿A Salamanca? ¿Otra vez? ¿Música clásica? ¿Interpretarán a maestros alemanes?

  103. yo 26/06/2008 a 09:47 #

    Pues no, Miranda, igual no

  104. yo 26/06/2008 a 09:47 #

    Aunque el que no se haya dado cuenta hasta ahora, es que está a por uvas y no se va a dar cuenta tampoco por tu comentario.

  105. Miranda 26/06/2008 a 09:52 #

    Vaya lo siento de corazón. Nacho sólo dije que estabas en Salamanca esta noche, ¿era un secreto?

    Ya ha estado otras veces y lo ha contado en la radio. Espero que no pase nada.

    Amore te quiero.

    Lo de los alemanes no sé de qué va Yo. Ando liada. Pero no pregunto más.

  106. Pablo L 26/06/2008 a 09:56 #

    Anda Yo que sube el pan cada vez que abres la boquita esa de perdición que te gastas.

    Ya sé quién eres. Bueno lo sabía hace tiempo. JIiiii

    Así que a mí no me la cuelas.

    Montes, adoro a tus ex. Jaaaaa

  107. Perséfone 26/06/2008 a 09:57 #

    Buenos dias a todos! veo que aqui no se pierde el tiempo eh?jajajajajajja que geniales sois incluso a las 9 de la mañana!

  108. LluisCantabria 26/06/2008 a 10:09 #

    Miranda tienes razón, es droga dulce y ya la tengo metida en la sangre. Viviré con ello y no me pesa.

    Montes tío me vas a provocar una crisis de indentidad, nunca me han gustado los hombres y ahora sueño contigo.

    Salgo de casa en breve y estoy todo el día off line, espero leeros esta noche.

    Wilde, se agradece la disculpa. Caballero.

    Abrazotes

  109. yo 26/06/2008 a 10:11 #

    Pablo L, sólo puedo decirte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak y qué pena que estés en la otra acera, aunque ya sabes que yo con los cruces tengo experiencia.

  110. Pablo L 26/06/2008 a 10:14 #

    Las aceras están para cruzarlas Yo. Jaaaa

    Gracias por el beso.

    Buenos días Perséfone. ¿Cómo va el calor por la capital maña?

    Luis, a la cola, que algunos sí tenemos definida la identidad sexual y estábamos antes.

    Me pongo al tajo un rato, mi jefe me vigila.

    Me he zampao un bocata de chorizo que parecía cartón. Qué mala es el hambre.

  111. Perséfone 26/06/2008 a 10:18 #

    Por Zaragoza un calorrrrrrr, esta tarde me meto en la pisci y no salgo!
    Jo que suerte un bocata! mi almuerzo ha sido café y galleta integral que estoy en plena operacion bikiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que horror!

  112. yo 26/06/2008 a 10:49 #

    Perséfone, ¿has ido a la expo? ¿Qué tal? ¿Merece la pena?

  113. Perséfone 26/06/2008 a 11:03 #

    Pues…aun no he ido 😦
    Quiero sacar un hueco para ir un dia entero, espero hacerlo en breves y os cuento!

  114. Pablo L 26/06/2008 a 13:40 #

    La Milá, catalana guay donde las haya, cita a Montes en su blog de telecinco. Muy fuerteeee Nacho Montes. ¿Qué coño haces para estar en tantos corazones?

    Envidiaaaaaaaaa tengo hasta sangrar.

    Queda menos para la comida. Ñan Ñan qué hambre

  115. Pinocho 26/06/2008 a 13:48 #

    ….acabaré rendida a tus pies, gracias Nacho, gracias por tener a flor de piel la ternura, gracias por mostrar lo que últimamente nadie quiere mostrar.

    Un beso es poco, te lo aseguro.

  116. marga 17/08/2008 a 23:07 #

    Con un poco de retraso pero con mucho cariño MUCHAS FELICIDADES .Yo los cuplo el 20 de julio somos cancer un signo del zodiaco muy especial como nosotros un beso grande

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fanfatal :: La Mesa Camilla: The Final Party :: June :: 2008 - 25/06/2008

    […] Margol Y Nacho Montes, por problemas de última hora excusaron su presencia -Nacho: Me debes una – al  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: