Cocodrilos bajo la cama

23 Jun

hpim2779-2.jpg

Hay cartas de amor que se escriben solas. No necesitan ser depositadas en ningún buzón, no llevan sello y sin embargo llegan hasta las puertas del alma con sólo mirar a unos ojos, hoy líquidos por la partida.

Hace calor. Nos separa un andén, varias vías y una reja alta que se me antoja daga. Llega tu tren.
-Te quiero –te digo con los labios en la distancia pero no me entiendes.
-¿Qué dices? No te oigo –la gente se arremolina a tu alrededor.
-Te quiero –digo ahora en alto pero el tren irrumpe en la vía y se come mis palabras.
-No te oigo.
-Te quierooooo –grito y la estación enmudece. Te sonrojas.
-Y yo también –gritas, coges la maleta del suelo y lanzas un beso al aire.
-Yo tanto que duele –susurro mientras me alejo, mirándote, sabiendo que antes de irte ya te echaba de menos. Sabiendo que no dejaré de soñarte hasta el próximo encuentro.

Cómo decirte que cuando te has subido al tren este domingo he sentido que ya no habrá nadie que pueda cubrir como tú el rincón de mi vida que estaba vacío. Cómo decirte, sin que los ojos se hinchen y los note como globos llenos de arena, que ya no habrá otras manos que dibujen sonrisas en cada tramo de mi piel.

Cómo decirte que no amaré a nadie más con las mismas ganas que ahora te amo, que no quiero aprender a olvidar si no es contigo.

Buenas blogueros. He visto Sexo en Nueva York más de una vez este fin de semana. Esas cosas sólo se hacen por amor. Y he descubierto que detrás de lo comercial puede haber un puñado de grandes historias que conmueven. Estos días he dormido con quien custodia mis secretos y la vida nos sonríe.

“Hay cocodrilos debajo de la cama que me quieren comer los pies”. Es tu excusa infantil, mientras te desperezas antes de bajar a desayunar al jardín, para seguir en mi cama diez minutos más. ¿Por qué no te quedas para siempre?

Si todo naciese así en la vida, de manera sencilla pero apasionada, hoy no tendríamos la política que padecemos, no existirían los personajes que arruinan el mundo, de Estepona a América, y el Congreso sería un festín de almas sin miedos y no un teatrillo de cuarta donde algunos titiriteros se han emborrachado de éxito. Rajoy remonta o al menos eso leo en la prensa mientras siguen los cocodrilos al acecho, en una cama blanca de domingo.

Blogueros, ¿qué locura habéis hecho vosotros por amor? 
Yo recuerdo pocas, pero acabo de embarcarme en la más inquietante. Tiene fecha y tiempo de espera. Tenemos D una cita el 22 de junio de 2011 en el Puente de Brooklyn. Yo sabré esperar. ¿Y tú?

PD. Gracias Pinocho, por todos los sentimientos que me mandas en tus mensajes, y hormiga, por llegar con Pinocho desde el Blog de mi querida Milá y sorprenderme. Me gusta dayer que pienses que en la variedad está el gusto. Si siempre me escuchas yo soy feliz merilu. Gracias larraitz, por los abrazos de la mirada. COPEADICTA me emociona que pienses que si no existiera tendrías que inventarme. Uffff, eso es grande. Gracias uuuuuuuuuu por empaparte de mis letras. Perséfone los abrazos son medicina. Ayn Riad los corazones dejan de ser solitarios cuando comparten como tú, prometo leer tus recomendaciones literarias. Gracias rafa por lo del salerín fotogénico. Mony peny Ampaaaaaro me encanta que aprecies que detrás de la apariencia hay sensibilidad. No lo dudes, soy corazón sensible. Covadonga te echaba de menos, ahora que sé de tus vacaciones me emociona más el reencuentro. Mark la valentía es arma de vida, hasta en los momentos blandos del amor. LuisMurcia, un placer responderte. Miranda me gusta que te gusten los abrazos, fueron por ti. Eva Luna ya nos estamos abrazando, es la magia de internet. Oscar_Wilde, gracias por luchar por lo que importa, la lucha puede ser un pasaporte eterno.

Anuncios

45 comentarios to “Cocodrilos bajo la cama”

  1. Pablo L 23/06/2008 a 00:34 #

    ¿Qué coño digo ahora? Pensé que ya nada me sorprendería con las últimas cartas de amor Sr. Montes (hoy pongo el señor por delante porque me has dado lección de sentimiento)

    Fíjate, ni siquiera he echado de menos la sátira. Gracias Montes, ahora buscaré tus sombras con más ganas aún.

    Me voy a la cama, me moría de sueño pero esperaba el post. Mañana tendré que releerte para soñar. Quién fuera el custodio, jodío.

  2. Oscar_Wilde 23/06/2008 a 01:08 #

    Nacho, enhorabuena. Realmente unas palabras enternecedoras… Parece cierto, también por los comentarios de los demás en este blog, que estás pasando por algo bonito. Como no podría ser de otra forma, te deseo lo mejor en todo. ¿El de la foto es el afortunado? Preciosa la imgen. Por los tonos azulados, así como la composición con el ojo como centro de la imagen.

    Qué ganas tengo de ver esas grandes historias de la nueva película de las “chicas”.

    Tan hermoso es en esta vida amar como ser amado. La correspondencia en el amor es el tren que a veces puede confundirnos o marearnos. Otra vez los trenes. Pero como cité en un comentario pasado, tomando las palabras del apóstol Pablo: qué importa todo lo demás, lo bueno o malo que podamos hacer en esta vida, si no hay amor en ello.

    En fin, lo voy dejando que me pongo cursi… Solo añadiré que tengo ganas de volver a mi tierra, y de reencontrarme con mi gente para decirle que les quiero, y decirles lo importantes que son para mí, hasta el punto de que aunque muriean mañana, algo habría de ellos en mí, algo suyo, de su carácter, su sonrisa, sus defectillos, en mí, que al menos en mí será permanente hasta que alguein tenga a bien llevarme a otro mundo. Alguien o algo.
    Es algo que he aprendido en los últimos meses, así que ahí me tocas esta fibrilla sensible, Nacho. Qué bella escena en la estación. Qué odiosas pueden resultar a veces, y ser al mismo tiempo un escenario en el que algo queda marcado, un lugar de paso en el que queda establecido un antes y un después.

    Nacho, te queremos.

    Saludos a todos.

  3. Oscar_Wilde 23/06/2008 a 01:09 #

    Vivan los hombres de nuestra selección, sus piernas y culos. ¡ Viva España !

  4. MIranda 23/06/2008 a 08:31 #

    Madre mía Nacho. Tú estás enamorado de verdad. Estos días estaba intentando conocerte a través de lo que escribes. Reconozco que ha habido veces que pensé que era artificio, algo de literarura hermosa para enamorar a tus blogueros.

    Luego empecé a pensar que no se podía hablar así del amor sin estar viviéndolo.

    Poco después te veo en la distancia de un cine abarrotado de estreno con una persona que te miraba con admiración y tanto amor que iba escrito en vuestro caminar la palabra AMOR, así, en mayúsculas. Me emocionó ver como os dabais la mano. Si no me acerqué, querido, fue por el tumulto y después ya no hubo manera de encontrarte.

    Y ahora, me levanto camino del aeropuerto, voy y vuelvo en el día y desayunando veo la mirada azul de la foto. Hasta me emociono.

    Bueno Nacho, no me enrollo más. Gracias por el post otra vez. Es precioso. Tienes una manera increíble de llevarnos por tu exquisitez. Me voy contenta de casa.

    Beso querido.

  5. Pablo L 23/06/2008 a 09:24 #

    Buenos días por la mañana!

    Ya dejé mi alucine y cariño anoche, el primerito, tras estos cocodrilos bajo la cama. Quiero ser cocodrilo, o custodio/a o lo que seaaaaaa Nacho con tal de estar cerca de esa cama y todo lo que te provoca.

    Miranda es el ojo azul de la foto el que acompañaba a Montes en el cine??? Cuando me llevas al cine en busca de la exquisitez???

  6. Pablo L 23/06/2008 a 12:23 #

    Te releo y alucino. Deberían hacerte un altar en la COPE. No es que tengas huevos es que eres Nacho Montes. No digo más.

    Para cuándo un programa en directo por el norte.

    Saludos. enhorabuena Montes!

  7. Ayn Riad 23/06/2008 a 13:01 #

    La espera, si cabe, es aún mejor que el encuentro prolongado y sin pausas. Se aviva la imaginación y el deseo se incrementa. Me das envidia (no sé si sana o cochina). Hecho de menos esas mariposas en el estómago que trae el amor. Esa sensación hormigueante, incesante. Esa chispa en los ojos. Disfrútalo, aprovéchalo y siguenos contando. Yo, sigo esperando y hasta entonces, tus comentarios en el blog y la literatura siguen ejerciendo en mi interior su magia. Nacho, gracias por compartirlo y gracias por aliviar la soledad de mi corazón.
    ¡Viva España!

  8. soydemar 23/06/2008 a 13:06 #

    Hola Nacho, ahora ya entiendo tu Nick, hay que ser un noviorendido para ver más de una vez Sexo en NY y es que como tu hay pocos…

    Besos de una bolera!!
    Soydemar

  9. Moni-peny "Ampaaaarooo" 23/06/2008 a 13:51 #

    Nacho, te leo cada día y como diría Julia Roberts en Pretty Woman “me ha gustado tanto que me he meado en las bragas”. Me recuerdas mucho a mí. Eres protagonista de película romántica y de las que te dejan con los “mocos colgando” en lo que dura la peli hasta que ves el final feliz…

    Eres una monada, tu espontaneidad es tu encanto y lo divertido que eres es un don que hace que tod@s se enamoren de ti (¡fíjate, cayó hasta la Milá!, jajajaja -a la cual admiro profundamente y sería un regalo poder conocerla).

    Nacho, has nacido para AMAR y ser AMADO. Tendrás esa historia de amor de la que tanto sueñas, serás feliz porque te lo mereces y porque tienes estrella muchacho y has dado tanto que la vida te lo va a devolver. Sé que has sufrido mucho y te lo has guardado tú solito y eso te ha hecho ser más fuerte.

    Estamos aquí para aprender y sobre todo aprender a no volver a tropezar en la misma piedra. Todo llega.

    ¿Que si he hecho locuras por amor???? Yo soy un corazón con patas. Mi madre me dice siempre que ESTOY ENAMORADA DEL AMOR, vivo en amor y voy sembrando amor por donde piso y no me importa porque siembra y recogerás, es gratuito y no haces daño a nadie.

    Mi vida ha sido una locura de amor constante y jamás me arrepiento aunque haya salido mal. Lo importante es haberlo sentido y vivido y quédate con eso.

    Te quiero mucho y deseo que seas feliz.
    Moni.

  10. Pablo L 23/06/2008 a 14:48 #

    A comerrrr y a la piscina/playa, cada uno con lo suyo.

    Buen día a todos, a ti Montes, ya no sé ni qué decirte. Molaría saber qué piensan muchos incondicionales: Yo, Yasmina, rafa, azul…

    A Wilde ya le leo, no se llega a cursi cuando se habla de sentimientos hombreee

  11. verso suelto 23/06/2008 a 17:09 #

    con el calor llegan las emociones fuertes, los sentimiento adormecidos del invierno salen como fuego de un volcan. Por amor??’ todos hemos hecho algo, aunque sea mísero: no dormir una noche, quedar a sabiendas que vamos a pasar un mal rato (que puede acabar bien) y mil cosas mas (no hablar con la persona deseada por mi a no se qué…). Nacho, me alegro que no estés triste, mereces una buena persona que te alegre tus días / noches. Dale un BESAZO a Cristina, q es coj…uda¡¡

  12. rafa. 23/06/2008 a 17:22 #

    que encoñamiento tienes nene! toimpactao!

  13. hormiga 23/06/2008 a 17:48 #

    ayyyyyyy.que le di al otro post ,y salio alli.claro creia que tenia que darle al de abajo aishh..
    bueno que chulada ,que bien escribas.madre mia ..

    un besazo de verdad,me quedo sin palabras,pero la ilusión sigue siendo ,la misma..

    viva el amorrrrrrrrrrrrr.
    sea de quien sea y de quienes esten enamoraos..
    ahy que ilusión ,ya no sé que se siente ,mariposas en el estomago ,eso dicen …

    pordios ..se es eternamente y desenfrenadamente feliz.
    eso es amor..
    quien lo pillaraaaaaaaaa..
    besos .

  14. Luisete 23/06/2008 a 18:41 #

    Que lindo momento el que vives, el otro día te deje en un contestador la emoción de leer de tus abrazos sentidos, y espero seguir leyendo tus emociones y sentimientos… Cuanto me alegra saber el momento que atraviesas…

    Yo locuras de amor ¿?, algunas también relacionadas con trenes pfffffffffffff A la noche me animare, y contaré la espiral de amor y desamor, de encuentros y desencuentros con la persona amada..

    Un abrazos a tod@s

  15. Norby 23/06/2008 a 20:18 #

    Si hay un momento mágico en la vida, es todo lo que vivimos con quien compartimos… Si hay algo grandioso es eso… Eso mismo. Si algo ilusionante en la vida, es sentir que un amigo ha vivido momentos felices con alguien, y que intenta embriagarnos con ello. Con eso mismo. Mil besos Nacho.

  16. dayer 23/06/2008 a 21:09 #

    Enamorado de la vida, del amor,… como ya han dicho. Yo añadiría que posiblemente te enamoras de hasta una mosca ver pasar, pero sin desmerecer la calidad del género en el que te fijes eh? (vulgarmente hablando jajaja).

    Yo también he hecho locuras por amor, muchas, e incluso algunas perjudicando a terceros que no tenían culpa de nada. Aunque con el tiempo muchas veces siento como si me costara cada vez más encariñarme de alguien, y lo peor, que me estoy volviendo caprichoso. Pero bueno, volviendo a tu tema, considero que quien no haya hecho aún ninguna locura por el amor es que aún no lo ha conocido o bien le teme, porque sin riesgo no hay gloria.

    PD: gracias por las respuestas que nos das cuando puedes, de lo mejor del blog 😀

  17. nena 23/06/2008 a 21:39 #

    Nacho, me has emocionado mucho con el post de “a los que abrazan”. Deseo que tú siempre tengas una persona a tú lado que te sepa abrazar.
    muchos besotessssssssssssss

  18. pulga 23/06/2008 a 23:35 #

    Nacho te siento enamorado hasta las cachas y no sabes lo que me alegro…Yo creo que el amor saca lo mejor que llevamos en nuestro equipaje y eso siempre es bueno. Me encanta sentirte así. Tqm

  19. Olga 24/06/2008 a 00:00 #

    QUE LO PROMETIDO ES DEUDA…QUÉ DUDA CABE Y MÁS ENTRE QUIEN SE QUIERE.
    DISFRUTA DE LO QUE TE ESTÁ PASANDO, Y GRACIAS POR LA COMPAÑÍA ANTE LA TORMENTA (NO SÉ SI MÁS LA DE ÉSTA NOCHE O LA DE LEER TUS SENTIMIENTOS….AAAArrolladores). BESOS…maridin

  20. Miranda 24/06/2008 a 00:19 #

    Tremendo calor en BCN hoy y vuelvo a Madrid y tormentón de energías.

    Pablo L mis labios están sellados. Da igual si el ojo azul pertenece a quien acompañana a Nacho Montes en el cine o no. Importan más, creo, lo que cuentan esos ojos.

    Sigo emocionada Nacho. Barcelona tenía hoy el color de esa foto que has puesto. Azul y calma.

    Buenas noches querido

  21. Pablo L 24/06/2008 a 01:58 #

    Pues es cierto Miranda, lo importante son como miran los ojos, pero leñe la curiosidad mata. Si sabes semejante exclusiva tendrás valor de guardártela?

    No serás otra infiltrada como Yasmina ¿no? Por cierto Yasmina dónde te metes que no se te ha visto el pelo hoy.

    A la camitaaaa, que hay sueño. Ta mañana a tos!

  22. LluisCantabria 24/06/2008 a 09:25 #

    Me recomienda el blog mi compañera Miranda. Buenos días Nacho, un placer leerte.

    Estoy alucinado con lo que escribes y con lo que te escriben.

    Estoy con Pablo L menudos huevos tienes, es valiente lo que cuentas en una cadena como la tuya. Bravo por ti tío!

  23. Pablo L 24/06/2008 a 10:28 #

    Bienvenido Lluis, epsero que tú, que vienes recomendado por Miranda, nos desvelos algunos de los secretos para llegar a Montes con nitidez. Jaaaa

    Buenos días blogueritos, cómo va la mañana?

    Ayer tormentón y hoy sueño retrasado. Hay Montes Montes Montes, me quitas hasta el sueño, como las buenas tormentas.

  24. Perséfone 24/06/2008 a 10:37 #

    Te acabo de leer y es mi mejor regalo de cumpleaños (que es hoy). a mi no me gusta escribir cartas de amor en papel, sino que cada dia sea una carta de amor en estado puro, que se escriba por las dos personas y que siempre quede en el recuerdo.
    Buenos dias a todos, en especial a ti Pablo L que siempre eres cortes con todos nosotros, que tengas un buen dia.

  25. Pablo L 24/06/2008 a 10:59 #

    FELICIDADESSSS Perséfone. Que pases un día lleno de amorrr.

    Gracias por mencionarme!

  26. manzanita 24/06/2008 a 11:59 #

    nacho gracias por esas tardes de los viernes en las que nos haces reir a mi y a toda mi familia cuando vamos de viaje y llevamos puesto la cadena cope,en concreto el programa de tu amiga y jefa cristina,como tu dices.Siempre que voy de viaje los viernes llevamos puesta la cope y lo mejor del viaje sin duda es cuando comienza tu show.Es el mejor momento de la semana sin duda alguna porque es sintoma de frescura,de simpatia y de verdades como templos,aunque en forma de risa.Muchas gracias por ser como eres nacho,sigue asi.Un saludo

  27. Miranda 24/06/2008 a 12:41 #

    Qué sorpresa LluisCantabria, sabría que te iba a encantar leer a mi querido Nacho Montes. Los huevos se tienen para saber expresar lo que uno siente.

    Pablo L no sé si soy infiltrada pero sí que necesito infiltraciones de N Montes en mi sangre. Y en cierta medida me las da este blog divino.

  28. Oscar_Wilde 24/06/2008 a 12:49 #

    FELICIDADES, PERSÉFONE

  29. Perséfone 24/06/2008 a 12:54 #

    Ay! muchas gracias Oscar_Wilde y a ti tambien Pablo L, sabia que no me ibais a fallar ;P jajajaja
    besitos

  30. lmargol 24/06/2008 a 14:00 #

    O sea, que me muero de envidia. ¿De dónde has sacado ese cocodrilo?
    Ayer terminé un libro que habla de una historia de amor muy bonita en un campo de concentración nazi. Se titula El pintor de Cracovia (Ediciones B) y es la memoria del dibujante, poeta y escritor israelí Joseph Bau. Se la recomiendo a todos los aficionados no sólo a la historia, sino a las buenas historias de amor. Maravillosa:
    http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/454/1212510306.html

  31. elblogdenachomontes 24/06/2008 a 14:03 #

    FELICIDADES PERSÉFONE.

    YA ESTÁN TODAS LAS VELAS ENCENDIDAS, PIENSA DESEO Y SOPLA.

    EL BLOG DE NACHO MONTES

  32. Cow 24/06/2008 a 14:13 #

    Al leerte siento una gran envidia, es como si necesitara sentir alguna vez en mi vida lo que tu sientes ahora …..supongo, que todo llega en la vida, verdad?…pero no puedo de dejar de pensar ” Cuando me tocará a mi?”……en fin!!!
    Contagiada del amor que desprenden tus textos, esta mañana una canción de la radio me hizo pensar en ti….es como si el que la escribió, estuviera pasando por tu vida….dice algo así: ” Todo cambió cuando te conocí y fue tal facil querete tanto….algo que no imaginaba” ( estás empezando a llorar?….pues toma aire )…y continúa: ” Antes que pase más tiempo contigo, amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida…” ( ya notas tus ojos llorosos?….aysssss)…..

    Como se diría en los cuentos….Moraleja: Dí siempre lo que sientes….y sobre todo dilo en el momento…no dejes nada para mañana….y aprovecha esta felicidad que estás viviendo….

    Nacho Montes….sábes que te quiero…

  33. Perséfone 24/06/2008 a 14:43 #

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    muchas muchas gracias

  34. diariodeunaembarazada 24/06/2008 a 17:28 #

    ¡Qué suerte sentirse así! Disfruta de este momento y exprímelo. Creo que nunca te había visto tan embargado de emociones. Y qué bien lo describes.
    Besitos

  35. Luisete 24/06/2008 a 17:49 #

    Esperando tus nuevos versos y vocablos encadenados, leo los mensajes del foro, y me encantan, lo reconozco! Que clima tan agrabable y lleno de ilusión y cariño hacia tí… rememorando tu lectura de “abrazos” sólo cabe mandarte abrazos sentidos a tí, y todos aquellos que compartimos este espacio!

    Por lo demás, me gustaría tambien felicitar a Perséfone, pues si guardo una imagen en mi retina es la obra de Bernini, plutón y perséfone… cuanta belleza en el arte, pero también en el arte de tu escritura Nacho!

    Ayer quedo pendiente compartir locuras de amor, pues sí, no se me olvido… y claro que he realizado locuras de amor, hasta el punto de querer sentirme por momentos como una Meryl Streep despechada al quedar con mi ex para cenar sin su confirmación a la cena, rollo puentes de madison… en esa espera el silencio me hablaba, sentía su ausencia por momentos tanto como su presencia… qué locuras éstas del amor!

    Un fuerte abrazo

  36. desde murcia con amor 24/06/2008 a 18:03 #

    Me encanta que estés tan feliz, pero por favor, ten un poco de cuidado, ya sabes lo que quiero decir.

    Por cierto, ¿qué tal si pones las fotos enteras?

    Graaaciasssssssssssss. TT y AC

  37. Yasmina la Trapecista 24/06/2008 a 20:47 #

    Que bien que he llegado a tiempo Perséfone! Espero que el día haya estado lleno de emociones, y la noche lo esté de magia… Muchísimas felicidades!!!
    Hola a todos, pero un hola emocionado, vuelvo y me encuentro el post de los abrazos, y leo y releo y se me saltan las lágrimas, Montes sabe el xq…
    Y entre las sábanas descubro al amante (xq stá claro que se aman), y lloro de nuevo de emoción y felicidad compartida…
    Besos de agradecimiento a Pablo L, siempre pendiente de todos y atento… cuando uno se siente esperado es una gozada el reencuentro…
    Tendría que decirte tantas cosas Ignacio, que mejor lleno nuestros momentos de silencio cómplice… tk

  38. Miranda 24/06/2008 a 21:05 #

    Yo también me uno a una felicitación en cadena a Perséfone.

    Y a ti Nacho, por la radio de esta tarde, genial, supongo que el agua finísima finísima que anuncias te pagará un plus querido.

    ¿Sorpresa mañana? Ya veremos. Beso fuerte.

  39. Pablo L 24/06/2008 a 21:23 #

    Ay Montes de mi vida, con la boca que tienes en la radio (hoy me he meado encima, literalmente, cuando has pedido atención a Candela y Cortázar, estaban a lo suyo, jajaja) y lo dulzón que te desnudas aquí.

    Enganchadito nos tienessss Muriel.

  40. Jennifer Garachico 24/06/2008 a 21:48 #

    Qué bonitoooooooooooooooooooooo……me he quedado sin palabras…jo. Un saludito desde el Roque

  41. Perséfone 24/06/2008 a 22:51 #

    Muchas gracias a todos chicos,esto empieza a ser una gran familia.
    besitos, buenas noches

  42. Luisete 24/06/2008 a 23:06 #

    Buenas noches os deseo desde la soledad de alguien abandonado telefónicamente por su amado, ya veis, uno se quería sentir Merylp Streep, y al final me siento solo…

    Es curioso, pero en estos momentos me acuerdo del blog, de los abrazos, de los abrazos de despedida, o ese último abrazo con la persona amada…

    Ciertamente esto puede llegar a ser un gran familia, de ahi que compartí mi locura de amor, para finalmente narrar mi abandono sentimental… Me iré a dormir, pues mañana madrugo mucho, intentando dormir si el calor, pero especialmente las emociones, me lo permiten… pues tengo miedo que mis silencios me susurren en estos días y me emocionen…

    Feliz día de San Juan, pffff

    Un abrazo sincero

  43. Mumu 24/06/2008 a 23:38 #

    PQ te sale todo tan facil, q envidia un placer leerte, lo releere 3 o 4 veces, …Pero donde estan las historias de amor de los labios y oidos de la gente, q alguna se escape hasta mi casa y me alegre la noche o la mañana o la vida.Menos mal que me queda ,”net a porter”…siempre ire la mas mona vestida, jaja

  44. Covadonga 24/06/2008 a 23:40 #

    Intentaré ir este fin de semana a ver “Sexo en NY”. Me da lo mismo que la película sea buena o mala (la serie me gustaba mucho), sólo el estilismo seguro que merece la pena. Ya contaré aquí qué me ha parecido.

  45. Alexander Stridiron 01/01/2012 a 21:52 #

    Thank you a bunch for sharing this with all people you actually realize what you are speaking approximately! Bookmarked. Please also consult with my web site =). We may have a hyperlink alternate arrangement among us!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: