Maneras de llorar

13 Jun

ojollorando1.jpg

Cuando no estás 

Hay un hilo invisible que nos une pero no estás aquí. Me he levantado buscando la huella de tu cuerpo en cada arruga de la cama pero no estabas. A media mañana quedaba una taza de té en la barra de la cocina esperando unos labios ausentes. Sigue una toalla seca en la ducha de la buhardilla junto a la mía, mojada y triste como mis ojos. No sé respirar cuando estás lejos. O quizá no quiero hacerlo si no está tu cuello cerca para notar en tu piel que seguimos vivos.

Me pediste que no fumase. Te respondí lo haré el día que me quieras. Me dijiste Te quiero, mirándome a los ojos. Te contesté que lo dejaría el día que me quisieses de verdad. Hoy he tirado los pocos cigarrillos que bailaban en la tabaquera del salón. Sólo , sabrás por qué.

¿Habéis sentido alguna vez que no podéis dejar de llorar y que el mundo se hace pequeño hasta ahogarte, como una cerradura, sin saber por dónde debes pasar a otra habitación? Así me siento estos días.

Muy buenas blogueros. Estoy emocionado por vuestra participación, por tantos mensajes, por una comunicación a menudo loca, dispar, acelerada, pero llena de vida. Eso da todo el sentido a este blog y a mis ganas de seguir desnudándome.

Llorar de la risa 

Esta semana una palabra enloquecía a la opinión pública. No me digáis que no es como el mundo al revés. En el cine porno sería “el miembro de Aída”. En el Gobierno Zapatero, “la miembra de Aído”. ¿Es posible tener a alguien más analfabeta al frente de un ministerio? Luego dicen que algunos no apostamos por la igualdad. Pero es que para igualar a esta señora hay que hacerse una lobotomía.

Doña Bibiana, yo que usted salía corriendo y no paraba ni para sacar el “miembro” a cambiar el agua. Vamos a mear, dicho en CASTELLANO.

Y lo peor de todo es que mientras la RAE se echa las manos a la cabeza por semejantes deslices verbales, en una representante del gobierno, la ministra esboza esa sonrisita ratonil que pone los pelos de punta. Esto no es feminismo e iguladad ministra, es incompetencia.

Os regalo una cita que me viene a la cabeza. Cada uno que la coja como quiera. Se puede trasladar a la política que vivimos.

“Los músicos son terriblemente irrazonables. Siempre quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo”. Oscar Wilde

Por cierto, ya he castigado al BLOG por hablar sin mi permiso el otro día. Pero él es rebelde, sin censura, y no sé si acatará el castigo.

PD. Me hechizó C´est moi tu descripción (un amor nuevo y conocido a la vez, alegre y esperanzado…). Gracias por compartirla. Seguiré volando Any Riand aunque el viento deje de soplar. Bienvenido GORDALIZA, un placer reencontrarte. Nada me gusta más que te emocionen mis palabras, Perséfore, en eso consiste desnudarse, en emocionar a otros. Menudo trajín que os lleváis Pablo L y Yo, sois el alma de este blog cuando otros callan. Tienes razón rafa, están locos, pero no se puede mandar en la plaza bloguera porque entonces esto sería “con censura”. Y la censura no es libertad. Yo no escribo mensajes, mi misión es escribir cada post y dar alas a vuestra opinión e imaginación. Gracias por seguir la locura. Llegues de donde llegues Miranda, gracias, por el toque de glamour. Tomo nota Lartaun, sabes que te admiro. A Carmen me la como y a Jimena me la zamparé a besos. Javi, somos aves de paso. Noe siento el cisma que provoco en tu relación de pareja, me encanta que te lo pases pipa aunque tu novio no me aguante. D.I.S. a mí me enamora que te enamoren mis palabras. María te contestaré a lo de la boda en Jaca en directo. ¡Atenta! Yasminatrapecista, tú sabes bien todo lo que siento.

Alguien que firma con un punto (eso es soledad) me hace reflexionar. Gracias por lo de escritor de categoría, la intención siempre es provocar sentidos. En la foto no mandaba callar, era el silencio de un secreto.

Oscar_Wilde no te enfades si te corrigen, eso también es la libertad de la “sin censura”. Es bonito aprender de lo que otros saben. ¿No?

Anuncios

93 comentarios to “Maneras de llorar”

  1. . 13/06/2008 a 00:22 #

    No soy alguien que firma con un punto, soy .
    Me gustan tus reflexiones, el striptease que nos estás haciendo post a post, pero también me gusta cuando eres mordaz y me gusta mucho más cuando eres alegre y te ríes, es contagioso y muy agradable

  2. Miranda 13/06/2008 a 00:32 #

    No se qué decir Nacho. Cualquier cosa que ponga ahora no tendrá sentido después de tus palabras. Emoción. Es lo único que me sale.
    ¿Vendrás este año a Nueva York? Tengo localizado un cafecito francés maravilloso que te va a encantar.

    Mensaje para DIS: leí tu mensaje. Sí, me dedico a la moda. Soy productora de estilismo en una agencia americana. A Nacho le conocí en NY pero no he vuelto a verle, le sigo en COPE. Ahora también aquí como una loca.

    Venía a trabajar para una revista española. Es exquisito, divertido y muy atractivo en las distancias cortas.

    Nacho gracias por estos post de estos días. Me gustan muchoooo.
    Beso

  3. Oscar_Wilde 13/06/2008 a 00:58 #

    Jo… qué pasada. Le deja a uno sin palabras…
    Subrayo cada frase y palabra escrita por “punto”.
    Tienes que animarte, Nacho. Yo soy nulo para animar… a veces lo importante no es qué decir, sino simplemente escuchar, poner el hombro, dar la mano. Si acaso decir algo, solo se me ocurre: todo va a salir bien, son malos momentos, el mundo no termina, a veces son cosas que, si tenemos el carácter, la mentalidad y la fuerza que da la impresión que tú tienes, sirven para hacernos más fuertes, crecer en lo personal. Todo va a salir bien. A mí a veces me ha servido (aunuqe pueda parecer una frivolidad) reir, forzar situaciones en las que sea muy difícil esbozar una sonrisa (reuniones con los más queridos, ir al cine con un buen amigo, salir de cañas con un par de colegas…) Es mi experiencia, al menos en problemas familiares, en lo que toca a la amistad, ahí hay que hablar las cosas, en lo del amor… mi caso es cierta inexperiencia. Pero insisto, la risa está en este mundo infravalorada. Me encanta reir. Y a carcajadas. Todo va a salir bien.
    Precioso el primer párrafo…, de verdad. También el segundo.
    Aaayyy… ¿tendré algún día una novela firmada por NM…? ¿O un libro sobre moda? Lo dicho, soñar es gratis… pero podría ser factible, ¿no? Este chico promete escribiendo.

    Jo… no me he enfadado. Supongo que no me gusta que me corrijan, porque significa admitir que me he equivocado, pero una vez asumido el error, sí intento sacarle el mejor provecho que puede haber: rectificar y aprender. Insisto, nado en la ignorancia, por tanto, no soy ministra… Pero en fin, visto lo visto, el día menos pensado puedo llegar a ser presidenta de la gobierna, o vicepresidento del ingobierno.

    Ayyyyyy DIS!!!!! Cómo se te cae la baba con Miranda,… son ya algunos años convivencia. Me alegro de que disfrutes escuchando a Nacho, no te exageraba cuando te decía, y te lo tripito, que puede ser un gran maestro en lo que a moda se refiere. No le pierdas de vista.

    Nueva York, qué envidia…

    Genial la cita de OW, y a veces no menos cierta… Jeee…

  4. Oscar_Wilde 13/06/2008 a 01:21 #

    Obviamente, forzar situaciones en las que sea muy difícil reprimir una sonrisa… otro fallo. Estoy lleno de imperfecciones, y parece que sobretodo a la hora de escribir. Pido asilo lingüistico en este blog… no me lo tengais demasiado en cuenta, por favor. Repito, he estudiado con la LOGSE. Es que, los del plan antiguo, a no que tengais hijos o seais profesores, no podeis ni haceros una ligera idea de lo que eso conlleva. Se puede pasar de curso hasta con cinco asignaturas por curso. Solo contados profesores nos hicieron leer algo de literatura, pero vamos que ni El Quijote, ni La Celestina, ni Lope, ni Calderón, ni, ni, ni, ni…
    Ahora, eso sí, la EpC por encima de todo, no sea que luego al niño le dé por pensar, y llegue, tras conocer algo la Historia y los recientes acontecimientos de España, de que que el socialismo es un cuento del que solo algunos se pueden permitir vivir… y de qué manera… ¿No es así, urraca?

  5. C'est Moi 13/06/2008 a 03:19 #

    Ay Nacho que me has puesto muy triste al recordar la angustia de la ausencia, el dolor de la búsqueda del ser amado/deseado en un espacio que se angosta por su ausencia. He vivido así algunos años y ahora ya no puedo reconocer ese tiempo como vivido (sino como malsoñado -sorry RAE).
    Mañana te escucharé y después me marcharé unos días (deséame suerte en mi viaje de trabajo). Seguid soñando, despotricando y desvariando. Cuando regrese habré perdido el hilo de vuestras locuras y tribulaciones. Au revoir cheries, el primer mundo me espera!! (ese sitio donde una energúmena/miembra de semejante calibre jamás podría cobrar un sueldo pagado con los impuestos de una sociedad avanzada)

  6. Pablo L 13/06/2008 a 09:29 #

    Por fin el post, tenías razón Yo toca cada dos días. Tendremos que dosificar nuestra droga en tomas de 48 horas.

    Tengo tanto que decir que llevo desde las 8 pensando. En ti también Nacho, lo admito. Bueno en ti llevo pensando desde que empezó este adictivo blog.

    Al grano:

    Primero. Sigo creyendo que no todo el mundo te comprende al leerte. O yo estoy en una nube o no todos percibimos las cosas de la misma manera. No creo que estés triste, más bien loquito de amor. Me ha encantado tu inicio. Precioso, de verdad. Pero no noto soledad, ni desamor, sino ganas de seguir siempre enamorado. Aunque no sea de lo conveniente.

    Segundo. Tampoco creo que estés en un mal momento, todo lo contrario. Por lo que discrepo con Wilde totalmente. Dices OW que son malos momentos y para mí que Montes está en un momento pletórico, pero el niño es nostálgico y caprichoso. (¿me equivoco gran Montes?)

    Tercero. La literaruta, en tu caso Nacho es obvio que corre por tus venas y demás flujos, es así. A veces es amable, otra trágica. En pocas palabras, que estás haciendo el juego de enamorarnos a todos (estés trsite o no) y lo has conseguido. Enhorabuena. Eres total hasta en enganchar a los desconocidos.

    Cuarto. Si no escribes más a menudo el triste seré yo, y acabaré encadenado en las puertas de la COPE por una palabra más.

    Quinto. No hay quinto malo. Te admirooo.

  7. Ayn Riand 13/06/2008 a 09:37 #

    El sentir, cuando se siente lo que tú, es maravilloso aún cuando la ausencia torna el sentimiento en dolor. Todo esto lo viví, hace ya muchos años, quizás demasiados, tantos que se difumina en mi mente y apenas un retazo acude a la memoria. Afortunados, afortunadas y afortunades (ministra dixit) los que podéis disfrutar de tales sensaciones. Yo, me tengo que limitar a escucharlas con envidia (a veces sana, a veces podrida) y a leerlas. ¡Menos mal que los libros son capaces de salvarnos del tedio cotidiano! Por cierto, el otro día gran encontronazo urbano: choqué, literalmente con la Esteban. Tras unas gafas gigantescas, se adivinaban unos ojillos que decían ¡joder, quién me iba a decir a mí que la gente me miraría así por la calle! ¡Quién me iba a decir a mi que iba a pasar a los anales de las efemérides de España! ¡Quién me iba a decir a mí que tendría por pigmaliona a Ana Rosa la plagiadora! ¡Quién me iba a decir a mí que trabajaría en la tele por un solo motivo: ser una bruta, analfabeta, inculta y!
    Lástima Nacho, qué lástima.
    Bueno, esta tarde te escucho. Otra vez gracias por contestar.¡¡¡Qué envidia me das!!!! Besoss

  8. Pablo L 13/06/2008 a 09:46 #

    ¿No piensas aparecer hoy YO? Hay que ver con la camionera. ¿No estarás montando gresca por las carreteras de España no? Que ya todo está liquidado coña.

    Bueno, os leeré en un rato.

  9. Eva 13/06/2008 a 10:10 #

    Es mejor reír que llorar. Encuentra el lado bonito de la vida y olvídate del lado feo. ¿Para qué vas a perder el tiempo llorando por quién no te quiere?

    Besos

  10. Perséfone 13/06/2008 a 10:23 #

    Y una vez más me has emocionado!! a las 9 de la mañana y en pleno trabajando, aqui estoy con la piel de gallina. Que mas se puede pedir en este viernes? En Zaragoza (de donde soy) luce el sol y por fin he podido sacar a mis pequeñinas (unas maravillosas sandalias) que ya pedian a gritos salir del zapatero!, Nacho ha escrito un nuevo, maravilloso post y se ha referido a cada uno de nosotros y aun mejor! esta tarde nos dará una nueva leccion!! deseosa de escucharte!
    Has leido lo nuevo de Aido? jajaja ahora su espejo es Chiquito de la Calzada y su fistro! jajaja, no solo no se retracta sino que se regodea en su metedura de pata, dios mio! que sera lo proximo!
    chicos que paseis buena mañana y un mejor finde a todos y os esperamos en la Expo! sobre todo a ti mi queridisimo Nacho, esta tarde no falto a tu cita!

  11. Perséfone 13/06/2008 a 12:17 #

    A lo largo de la mañana he leido tu post varias veces y cada vez me gusta mas, me encanta la segunda frase: “Me he levantado buscando…” cuantas veces nos pasa eso!! cuando encontraremos?
    Eva: me encanta reir, pero tambien llorar, alivia mucho!

  12. Pablo L 13/06/2008 a 13:46 #

    Yo también lo he releído. Hoy el blog está tranquilo, será que también nosostros lloramos a veces. Nacho, caña esta tarde, que no se diga!

  13. Pablo L 13/06/2008 a 14:43 #

    Todo el mundo está de fin de semana o qué?

    Bueno nos veremos pronto supongo. Salgo a las 3. Viernesssssssss. Besosss a todos.

    Te escucho atento Nacho Montes. Caña al mono (a la Bibi esta tan culta del Zapatero)

  14. Carmen 13/06/2008 a 15:02 #

    Gracias por tu cita Nacho. Me encanta lo transparente que eres, no puedes dejar de mostrarte tal cual en ninguna de tus apariciones: en el blog, en la radio, con tus amigos. Si estás feliz, triste, enamorado, encaprichado o desolado lo compartes con todos y es una cualidad que admiro. Muchos besitos. Aquí me tienes, esperando tu aparición estelar de la tarde.

  15. nena 13/06/2008 a 15:26 #

    por esa regla de tres, ¿que quiere decir la ministra, que si los hombres tienen miembro, las mujeres podemos decir que tenemos miembra?

    que fuerrrte!

  16. Jaime Nocanti Zano 13/06/2008 a 15:37 #

    Estos dias no he podido escribir pero me alegré por ti cuando nos contaste que habias cojido un tren. Hoy pensaba preguntarte en que estación lo habias encontrado por si yo tenia la misma suerte pero me he encontrado con la nueva noticia y me he quedado un poco “plof”. Espero que todo se te solucione y tengas mucha suerte que te la mereces. Gracias por alegrarnos todos los martes y viernes. Un abrazo muy fuerte.

  17. Perséfone 13/06/2008 a 15:39 #

    Tienes razon Pablo L, la cosa está tranquila, que paseis un buen finde esta tarde estaremos atentos besotes!

  18. yo 13/06/2008 a 15:51 #

    Lo que escribe es literatura, nada de desnudarse.
    ¿Quién coño eres, Pablo L y por qué te ocultas? He estado durmiendo después de trasnochar y luego de vuelta al invierno,aunque parece que ya no es invierno.

  19. . 13/06/2008 a 17:06 #

    Nacho, he encontrado mi seudónimo, será ‘azul’. No era soledad, sólo estaba buscando.

  20. Mark 13/06/2008 a 18:32 #

    Es para partirse de risa la fistra de la ministra… Analfabetos funcionales en La Moncloa, se marcha la Calvo y llega la Aido. Lástima que todavia tengamos a la Maleni.

    Miembros y miembras tenemos los mortales según la nueva musa del Zapatero: los de las partes superiores son miembros y las de las partes inferiores son miembras. Del miembro del centro la miembra de la ministra carece de él. Bueno, si, uno pequeñito… ¿¡o no!?

    Bueno, siendo polticamente incorrecto, que la den por el miembr@.

    Ciao, Nacho, yo también te quiero.

  21. luis 13/06/2008 a 18:41 #

    Te acabo de escuchar en la Cope, esa cadena de los obispos. Gracias a que soy ateo porque de no serlo me convertiría inmediatamente. ¿Crees que le puedes llamar a cualquiera burra con patas y rata muerta sin que nadie piense que eres un imbecil? Hay maneras de decir sin necesidad de insultar pero eso, amigo de los curas, hipócritas por la gracia de dios, está sólo reservado a la gente con inteligencia.

  22. copeadicto 13/06/2008 a 18:46 #

    Acabo de descubrir el blog después de oirte hablar en el programa de Cristina, y aunque no he tenido tiempo de leer todas las entradas he de felicidades por el blog y dar las gracias por no cortarte un pelo a la hora de hablar de esta analfabeta integral (sé lo que digo, es paisana mia) que pretende hacernos creer que es una señora ministra del Gobierno de un pais civilizado y avanzado, y que no es mas que una niñata hija de papá que no sabe hacer la O con un canuto, pero que ha sabido trepar muy bien. Es lo que ha hecho toda su vida, vaya.

  23. yo 13/06/2008 a 18:53 #

    Por fin el toque que faltaba, alguien que no sólo no adula a Nacho Montes sino que lo critica. Bien por luis.

  24. Bob40 13/06/2008 a 19:06 #

    Te acabo de oir por la radio y estoy totalmente de acuerdo contigo. La ministra que por desgracia nos ha tocado sufrir es una analfabeta integral y me avergüenza que una persona asi sea quien nos represente a todos los españoles

  25. Ayn Riad 13/06/2008 a 19:10 #

    A ver, ese que se ha indignado tanto por oír llamar a Bibiano/a/e burra con patas. Primero: tal expresión para tal miembra es un halago; tal ser merece calificativos más contundente. Segundo: Dios se escribe con mayúsculas. Tercero: tú como ltodos los sectarios de este país, mucho criticar pero todos a escuchar la COPE. Y cuarto: si te decides a contestarme, olvídalo, es la última vez que me dirijo a ti. Recomendación: pásate al blog de la ministra, y allí, hijos, hijas e hijes de la LOGSE, víctimas y víctimos de ella, a daros jaboncillo. los unos a las otres.

    Y por cierto, cuida tu sintaxis que no sólo importa la correcta colocación de las tildes diacríticas.

    Nacho, lo mío es vicio. Te escucho en directo a la vez que estoy en tu blog. ¡Bravo por ti!

  26. luis 13/06/2008 a 19:17 #

    Gracias a gente como tú, Ayn Riad, me siento feliz de creer.
    Lo de dios en minúscula es lógico. ¿Tú le has visto a ese señor o sólo te lo crees lo que te han dicho una ralea de tipos misóginos, homófobos, pederásticos y mentirosos a la par que hipócritas?
    Gracias a que la Cope enseña educación y democracia a todas horas. Debe de ser por eso que ya no se reza el ángelus…
    La escucho para darme cuenta de que sigue habiendo personas a las que tener cerca, sabiendo dónde están los que se niegan a todo, por si las moscas…

  27. Oscar_Wilde 13/06/2008 a 19:26 #

    En fin… me he dormido y solo he llegado a la entrevista. Vaya, para un día que puedo escucharlo en directo tranquilamente en casita… Debo de estar condenado a la tecnología portátil.
    Saludos a todas, incluida todas, miembras y miembres.
    Besas y abrazas.

  28. Oscar_Wilde 13/06/2008 a 19:36 #

    No puedo estar más de acuerdo, debe haber asnos muuuuucho más inteligentes, solo que por falta de cuerdas vocales no pueden hablar.

    Los hay más y muy bonitos, al tiempo que enormemente ilustrativos de la mediocreidad intelectual de esto ministrö:

    Zopenca, ignorante, zoquete, tosca, necia,inculta, garañón, zafia, catán, cateta, estúpida, mentecata, tontaina, boba, corta, imbécil, lerda, cretina, deficiente, anormal, mejadera, simple, petulante, subnormal, insolente, fatua, descarada, ¿he dicho retrasada?, insensata, lela, borrica, papanatas, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera…

    Qué rica es nustra lengua, por Dios…
    Saludos.

  29. Ayn Riad 13/06/2008 a 20:17 #

    ¡No he podido resistirme Luisito o Luisita o Luisete. Te contesto tan sólo para reiterarme: vigile tu sintaxis. Cuánto más escribes, más te delatas. No acabo de aclararme ¿crees o no crees en Dios? Y, sinceramente, tu último párrafo es ininteligible “La escucho para darme cuenta de que sigue habiendo personas a las que tener cerca, sabiendo dónde están los que se niegan a todo, por si las moscas…”

    ¿Me lo explica? O casi mejor, déjalo. Intuyo que la explicacion puede ser soporífera.

  30. Ayn Riad 13/06/2008 a 20:18 #

    Muy bueno Sr. Wilde. Cómo se nota que es usted escritor.

  31. rafa. 13/06/2008 a 20:42 #

    ABRAZOS Y ABRAZAS.

    un abrazo para nacholé. a veces se nos olvida que show de los viernes tiene una trastienda humana detras.

    a… brazas voy intentando entender este blog. hoy mas pacifico (la guerra dialectica tambien es buena).
    la gracia de NM esta en esa pose conser-revolucionaria de sus palabras e ideas sobre la troupe. y que ? nacho nada contracorriente el nada a brazas.

  32. yasminalatrapecista 13/06/2008 a 22:15 #

    Pobre Luis, tú solito te has calificado como carente de inteligencia al tratar de criticar a Montes por sus insultos, insultándole…xq juraría que lo de ímbecil era un insulto, no?…si uno es cortito mejor q no critique…xq y te cito textualmente “hay maneras de decir sin necesidad de insultar”. Desconozco si tienes oficio o beneficio, pero deduzco que si fueras médico dejarías morir a unos cuantos, si letrado sólo defenderías a unos elegidos, de ser maestro educarías según tu código de valores…Hay una cosa llamada profesionalidad y eso hace precisamente Nacho Montes, ejercer el periodismo en sitios plurales que no censuren ni estereotipen su talento; con tu comentario sobre que es amigo de los curas sólo demuestras tu desconocimiento total…y ya se sabe que la ignorancia es atrevida, la tuya y la de la ministra.

  33. averaver 13/06/2008 a 22:21 #

    Jo, tío, como molas. Hasta los descreídos, ateo es un señor sesudo y mucha filosofía por delante, te escuchan en lo que ellos dan en llamar ‘la radio de los obispos’. Vaya, ni la emisora oficial de la progresía tiene tanto seguimiento; será verdad de que el EGM miente.

    Lo de la pija del clan socialisto de Andalucía es mejor, para reírnos un rato, que nos podía pasar. Desde el Sur vienen las joyas de la corona zapaterina. He oído a un político -muy acertadamente, por cierto- decir que estos pijos hablan en ‘progresil’. Enorme definición de la nueva semántica abstrusa de los gobernantes que, por desgracia para nosotros, tenemos.

    Me gusta tu lenguaje por lo crudo que es. Así, sin elipsis ni chorradas que suenan a nada con cortinas. A los nenes de la fábrica de analfaburros que se dicen ‘comprometidos’ que les vayan haciendo hueco y no contestar a sus tonterías. Les conocemos de sobra y es de poca chicha aquello que malamente malescriben.

    Ánimo y a por ellos.

  34. Frida 13/06/2008 a 22:45 #

    Me encantas Nacho,eres dulcemente cruel a veces y sensible hasta la médula,un encantador de serpientes con tu palabra,haces reir y llorar al mismo tiempo, eres la genialidad …pero además eres divertido,me lo paso muy bien contigo,gracias mil.
    (es la primera vez que escribo a un blog pero no me he podido resistir)

  35. azul 13/06/2008 a 22:46 #

    Estoy buscando algo que ver en la tele y oigo a Cantizano decir miembras, y decir también que suena mal. Sí, suena mal, ¿y qué? ¿Nadie sabe hablar de otra cosa? No me parece tan importante como para que enmascare problemas que afectan a miles de personas, como por ejemplo la huelga de transportistas y las pérdidas que está causando a muchos.

  36. Oscar_Wilde 13/06/2008 a 23:04 #

    Hombre, el problema, en el que ya ha incidido e insistido NM y algunos otros en el blog es que, primero, un elemento con un desconocimiento tal del lenguaje -al menos del lenguaje hasta donde sabemos- llegue a ocupar un cargo de esas dimensiones, y segundo, que a esta lerda le pagamos todos el sueldo. No debe tener ni mal sueldo, ni mal despacho. Unos cuantos escoltas, coche oficial, viajes pagados, dietas, etcétera, etcétera…
    Pero en fin, que lo de la Aida (le viene mejor al pelo, aunque el personaje de la serie tiene seguro más humanidad que cualquier ministrucho de zETAp), es simplemente una metáfora de lo que es este elenco de despropósitos con patas, como dice Montes.

    Besos y abrazos.

  37. Pablo L 13/06/2008 a 23:14 #

    Luis yo estoy con Yasmina, no puedo decir otra cosa. Es curioso que insultes a alguien para preguntarle por qué insulta. ¿No es contradictorio?

    Me parece además, te lo digo en serio, poco inteliente calificar a alguien por trabajar en una emisora sea de obispos o de camioneros. Yo nunca he escuchado criticar a Montes a le gente por su condición sexual, religiosa o racial.

    Criticar lo que otros exponen de su vida pública no es atacar al ser humano, intuyo, sino a lo que algunos seres humanos deciden vender de su vida.

    Y lo de la ministra, pues cae por su propio peso. Nacho, te has quedado corto en lo de burra con patas, no se puede ser más patética.

    Mordaz como siempre esta tarde Montes. Para eso hay que ser más que inteligente. Felicidades!

    No es inteligente el que se molesta en escuchar algo que no le gusta, entra después en un blog que no le gusta y escribe sobre algo que no le gusta. Vamos Luis, que no me cuadra nada tu rollo.

  38. rafa. 13/06/2008 a 23:56 #

    os propongo un jueguin…

    como miembro del blog nachero, propongo definir a nacholé con cada letra del abecedario.
    que os parece…. follow me darling…

    con la A.
    ansioso de emociones…

    con la B…

  39. Pablo L 14/06/2008 a 00:01 #

    Con la B.
    Borracho de sentimientos

    Me gusta la propuesta rafa, espero que la sigan auqnue a estas horas de viernes no sé. Yo salgo a tomar una caña. pero estaré antento a tu abecedario.

    beso a todos!

  40. rafa. 14/06/2008 a 00:07 #

    con la C
    cabrito chamuscado

    con la D…

  41. Oscar_Wilde 14/06/2008 a 00:09 #

    Yamehan quitado la letra… ¿puedo?
    ¿No os parece Bromista, Brillante y algo Brujo a veces…?
    En todo caso, siempre Brutalmente Bueno.

    Con la C…

  42. Oscar_Wilde 14/06/2008 a 00:10 #

    Contiene la D: inDomable…

  43. rafa. 14/06/2008 a 00:13 #

    brutalmente bruto. mencanta…

  44. Pablo L 14/06/2008 a 00:41 #

    Con la E
    Especialllllll

    Salí d ela ducha, me voy a la caña.

    Volveré mañana a ver el abecedario, tenías que haberlo propuesto entresemana, hoy todos estás of line

    besooo

  45. Miranda 14/06/2008 a 00:50 #

    LLego tarde, me han robado la E

    Iba a repetir lo de Exquisito, como dije la noche pasada

    Con la F
    Fascinante, Fresco, Fugaz (como las buenas estrellas)

    Beso Nacho, genial hoy, una vez más. Me encantó el look que le recomendaste a esa oyente

  46. D.I.S. 14/06/2008 a 01:21 #

    con la G

    genial :-)))

  47. D.I.S. 14/06/2008 a 01:35 #

    Hola bona nit!!!

    Nacho, por aquí hoy no se respira más q sentimientos de tristeza y soledad :-(. Me ha ha emocionado tu texto. Sobre todo el segundo párrafo de “Cuando no estás”. Que triste que a veces nos percatemos de las cosas demasiado tarde, ¿¿no?? Un abrazo y ánimo! Te recomiendo la risa de Oscar, se sale, te meas de la risa cuando le oyes !! En serio,es único con sus carcajadas (a veces m da vergüenza :p pq la gente se gira a ver q pasa pero te lo pasas genial) :-)) !

    Cambio de tema. Tengo q pedirte un favor Nacho!!! Se trata de la moda :-))). Me encantaría algún día escucharte hablar sobre el gran VALENTINO, sería posible?? :-)))

    Un abrazo y buenas noches

  48. LuisMurcia 14/06/2008 a 02:23 #

    Estoy en contra de luis, soy ateo y oigo COPE todo el día (casi). Me parece bien tu show, sólo separaría la parte de moda (que me aburre) de la de cotilleo (la que oigo), sobre todo para el podcast.
    Saludos

  49. Pablo L 14/06/2008 a 02:40 #

    Vuelvo de mis cañas, me meto en la cama, pongo la tele y me encuentro a la Nizar, Aída (esa que habla de sí misma en tercera persona). Me caía como el culo hasta ahora, y sorpresa: le dice a Cantizano “prsentaron mi libro los dos mejores comunicadores de este país Mercedes Milá y Nacho Montes” y añade “los dos mejores junto contigo”.

    Nacho Montes, estás en todo los fregaos, y me persigue tu nombreee. ¿Qué hagooooooooooo? Ya sólo me falta que me levante y estés preparando el desayuno en mi casa. Jaaaaaaaaaaaaaaaa

    Buenas madrugadas a todosss.

  50. Oscar_Wilde 14/06/2008 a 03:00 #

    En fin… los efectos del alcohol…
    Montes es Montes, y siempre lo será, pero Cantizano… ay… No sé si será buen comunicador o no, que para mí Montes y Losantos siempre serán los genios del medio en su faceta cada uno, pero Cantizano me comunica otras cosas…

    Y me da igual que sea gay, hetero o bi (odio el término), pero por favor, Señor… que no sea rojo… que pase de la política aunque sea, pero que no sea rojo…

    En fin, lo siento, ya a estas horas… Es que me aburro un poco.
    Bona nit DIS, cuando te vea te mataré. Montes nunnnnca querrá conocerme… 😦

  51. rafa. 14/06/2008 a 06:09 #

    con la H

    Hipocondriaco de la horterada

    con la I….

  52. damasnegras 14/06/2008 a 09:48 #

    Con la I
    Insumiso, incitante, incendiario, impío,…

    A la niña de igualdad le recomiendo un buen logopeda que le enseñe a pronunciar, a ver si entendemos algo de esa jerga que habla -a los llanitos se les entiende más-. Y un psicoanalista que le quite el complejo de antimasculinidad.

    Pobre ignorante. ¿Todavía no le han explicado a la engreída esta que para hablar hay que pensar primero lo que se va a decir? Bueno, pensar… Eso es mucho para ‘ell@s’. No pueden pensar y hablar a la vez, tienen el cerebro de un solo recorrido.

    El Zejas es malvado, siempre pone a una cateta para que se rían de ella. Bueno, también tiene a Moratinos, el atropellador de las palabras; el del ‘clima climático’.
    Claro que como es la ministra de la igualdad -así, en minúsculas- igual da lo que expela por su boquita.

    Apunta maneras entre las feministas militantes antihombre. Me aterran todas estas feministas radicales, siempre he dicho lo perverso que son los extremismos. ¿Os imagináis que se creara una Liga para la Defensa del Macho y empezara a dar caña a las mujeres; así porque sí? ¿O que hubiese un ministro antifeminista que dijera que habría que quitar todos los vocablos del género femenino y pusiera un teléfono para que se desfogaran las mujeres? Sería terrible, ¿verdad?

    Porque confundir el culo con las témporas. La grámatica no tiene nada que ver con el pensamiento único de los actuales dictadores. En gramática, como es bien sabido, existen tres géneros que nada tienen que ver con el sexo de las personas. Lo que pasa es que esta gente no han estudiado ni parece que hayan leído mucho aparte de los panfletos sectarios.

    ¡Insumisos uníos!

    Con la J…

  53. azul 14/06/2008 a 10:09 #

    damasnegras, tú puede que hayas estudiado, pero aprender, lo que se dice aprender, no has aprendido mucho. Y no lo digo por ‘Zejas’, hay varias incorrecciones.
    ¿En este blog sólo se habla de política?

  54. azul 14/06/2008 a 10:13 #

    Se me olvidaba el jueguecito: Jota

    Con la K…

  55. Miranda 14/06/2008 a 10:26 #

    Buenos días. Todavía vamos por la J, voy a usar dos letras.

    Con la J, Jacarandero, nunca mejor descrito.

    Con la K, kilométrico en sentimientos

    azul presisamente en este blog se habla poco de política y muchos de sentimientos. Hoy es por la señora de las miembras y por las ácidas críticas de Nacho en su show.

    Ya no os leo hasta el lunes, fin de semana por fin. Besos

    Que siga este abecedario.

    Con la I…

  56. azul 14/06/2008 a 10:31 #

    Quiero reivindicar mi letra, con la J, Jota. ¿O es que sí hay censura?

  57. Miranda 14/06/2008 a 10:37 #

    Perdóname azul, no vi tu palabra y además yo puse dos. Borro mi jacarandoso.

    Se queda tu Jota y yo repito mi k, kilométrico en sentimientos.

    Con la L…

  58. azul 14/06/2008 a 10:41 #

    Por supuesto que te perdono.

  59. Oscar_Wilde 14/06/2008 a 11:50 #

    Libre…

  60. Verdeclaro 14/06/2008 a 12:00 #

    Azul, rojo, amarillo… ¿Qué te pasa cielo? ¿Te sientes herido en tu condición de progre? Chico, te tienes que relajar un porquito. Estás un pelín nervioso y ya hace rato que ya ha amanecido. ¿No te sienta bien madrugar?

    Con la J, azul, puedes poner ‘jili’ -con jota-, ¿o es incorrecto?

    Chao, querido, búscate un búlgaro.

  61. luis 14/06/2008 a 12:10 #

    Este blog es más plural que las tertulias de ese insultador profesional llamado Losantos. Claro que escucho a veces la cope, para no olvidar que hay otra España anclada en el XIX, que no se sabe si va o viene, si es de derechas o de extrema derecha. En contra de todo, hasta de su lider Rajoy.
    Suerte que tenemos a Zapatero en el gobierno, con sus luces y sombras (no es un santo varón como Rouco: lo imagino en el baño, viendo la portada de su sobrina en Interviú y me extremezco…).
    Este nachomontes.com utiliza el insulto como quién suspira: rata muerta ¿Es necesario insultar así a alguien al que no conoce por un simple tema de un término linguistico? ¿No será que como esta señora es del PSOE hay patente de corso para dar estopa sin resentimiento? Tampoco era para tanto, nacho montes (sí con minúscula, creo que el personaje no merece otra). Qué no dirás cuando alguien mate a otro y te ensañes: no hay términos en el diccionario, tendrás que usar el japonés…

  62. azul 14/06/2008 a 12:14 #

    No es incorrecto si lo escribes en caló.
    ¿Qué es un búlgaro?

  63. alejandro 14/06/2008 a 12:22 #

    Ay, Luis, que calladito te lo tenías. O sea que te gusta Nacho Montes y Jiménez Losantos en la intimidad.

    Puedes salir del armario sin temor, nadie te lo va a echar en cara. Bueno, quizá tus amigos progres, pero ellos son muy liberales en estas cosas igual que tú. ¿O no?

    Si al final va a ser que estos pijillos progres son masocas y les va que les den caña.

    Ya sabemos de tu perversión por ti mismo. No temas que este blog no lo lee apenas nadie de tu secta -o al menos así dicen-, salvo algunos depravados masoquistas de tu misma opinión.

    Con la L…

    Lúcido, lenguaraz, licencioso…

    Con la M

  64. Oscar_Wilde 14/06/2008 a 12:27 #

    Ya se echa de menos por aquí a fanfatal y lmargol…¿dónde estais?
    Feliz fin de semana, Miranda.

    ¿Qué tal fue a noche lo de Cantizano? ¡Perdón, digo lo de Aída! ¡¡ Ay… !!(suspiros, de España). (Por Jaime, no por Aída).

    Ahí van más dedicados especialmente a nuestros ministruchos: malas, execrables, ratas, canallas, diabólicos, malvados, perversas, infames, ignorantes, incultos, estúpidos, iletrados, dañinos, malignos, maléficos, deficientes, retrasados, anormales, imbéciles, cerdos, cerdas, burras, asnos, necias, inútiles, incompetentes, lelos, subnormales, bobas, absurdos, cabritos y cabrones, tarugos, pusilánimes, bufones, estúpidas, lerdos, zopencas, zascandiles, antipatrióticas, tontos, mentirosas, payasos (en el peor sentido, con perdón a los profesionales de lo cómico), traidoras, indignos, judas, farsantes, bastas, vulgares, troleras, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcéterá, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera…

  65. Oscar_Wilde 14/06/2008 a 12:29 #

    Miembra…
    ¿existe? Es un anglicismo, ¿no? ¿O una soberana gansada fruto de la más ignorancia gramatical?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  66. verdeclaro 14/06/2008 a 13:02 #

    Un búlgaro, azul, es una persona del sexo masculino de un país de la Europa del este.

    ¡¡Con lo listo que eres, que entres al trapo!! No eres tan listo como presumes.

    Chao, precioso.

  67. colibrí 14/06/2008 a 13:13 #

    Tenía razón la ministra esa de la igualdad -así lo llaman a ese invento, no?- cuando dijo que en Centroamérica dicen “miembra”, pero lo que no supo es que lo que realidad dicen es “mi hembra”. Puro macho el latinoamericano.

    Hay quien no se entera. Como pretender que “fistro” o “guay” son angliicismos. Del inglés de la niña lo sabemos por la conversación que tuvo con Nicole Kidman; el “Nicol jauaryu?” y el “aryujier”.

    Por ahí hay algún/a asesor/a que se está riendo de ella, sino no se entiende.

    Habla el español tan mal el inglés.

  68. Perséfone 14/06/2008 a 13:14 #

    Con la M…melancólico y MAGISTRAL

  69. Luisete 14/06/2008 a 14:42 #

    Me ha encantado el texto de hoy, más cuando uno reconoce llorar, llorar de emoción, de ausencias, y recuerdos que permanecen cada día en un anclado presente… La melancolia de estos días me invade y me acompaña gracias a tu blog Nacho!

    Aclaración::: Yo luisete, que nada que ver con Luis, aquel personaje que añade críticas a Nacho… Por favor, yo como Luisete sólo puedo añadir cosas lindas sobre Nacho… de hecho sólo le tengo palabras de agradecimiento hacia ese miembro que me acompaña desde la radio, internet, y alguna escasa vivencia compartida en un pasado, espero que sean más!

    Saludos a todos, en especial a Nacho y su corazón y sentimientos!

  70. Victor fanfatal 14/06/2008 a 15:18 #

    Luis debe ser una mariprogre amargada que escucha a Federico, a Alaska y a Nacho Montes en la intimidad, para que sus amigas con look a lo Isabel Coixet, con gafa de pasta de colorines y cara de grulla, no le discriminen.

    Luis: Tú sí que estás anclado a principios del siglo pasado junto a tus amigas subvencionadas sin pizca de talento.

    Nacho: Me debes una fiesta, que al final anoche no pudo ser y no nos vimos en la fiesta” Mesa Camilla”
    Y me encantó escucharte el viernes. Buena definición para la “fistro” semianalfabeta de la Aído.

    Oscar Wilde: Gracias por echarme de menos. A ver cuándo bajas a Madrid y nos volvemos a ver.

    Besos a todos, menos al retro progre amargado que escucha la COPE a escondidas, porque la SER de Fraaaacino no hay Dios que lo aguante.

    N

  71. Helio 14/06/2008 a 16:56 #

    Nacho, eres absolutamente genial, devuelves al mundo del faranduleo glamour hasta para despellejar a los personajes. Si fuese famoso, preferiría antes que hablases bien de mi, que salir en una portada de “Hola”. Sabes apreciar lo bueno y defines a lo mediocre con sus palabras justas. Debería de oírsete más.
    GENIAL!!!! ya me gustaría ser como tu!

  72. Frida 14/06/2008 a 17:38 #

    Me ha gustado lo de seguir el abecedario y no se si me equivoco de letra para seguir pero creo que sigo con la N(Como tu nombre)…
    De NUESTRO,Narrador( de historias maravillosas),Notable,Nítido(por lo claro que eres) y Natural.

  73. Oscar_Wilde 14/06/2008 a 18:19 #

    GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO OO O OOOOO OOO O OO OOO O OOOOOOOO O OO O O O O O OO O O OO O OOOOOOO O OOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO O O O O O O O O OOO OOOOO O O O O LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ! !!! ! ! ! ! ! ! !! ! ! !

  74. azul 14/06/2008 a 19:50 #

    Verdeclaro (o verdeclaro, como prefieras), no lo presumo, te aseguro que lo soy. No sabía si te referías a un natural de Bulgaria o al pastelito con toque de licor.
    Gana España.

    Nacho, ¿por qué no participas en directo?

  75. rafa. 14/06/2008 a 23:17 #

    con la O…

    OBELIX SANT LAURENT

  76. Oscar_Wilde 15/06/2008 a 00:01 #

    Obelix, ¿cómo que Obelix? ¿Obelix Sant Lauren? Me he perdido…

    ¿Y Obtuso? Obtuso y Observador…

  77. Oscar_Wilde 15/06/2008 a 03:29 #

    ¡ ¡ Me aburrrro! ! Lo siento, es que estoy de exámenes… 😦

    E Internet puede ser mi perdición… Además he descubierto otro blog de COPE interesante, ¡ por fin se habla en los medios de música clásica ! Bueno, a ver qué tal, ahora solo espero no estar enganchado a dos blogs:

    http://blogs.cope.es/musicayalma/

  78. Oscar_Wilde 15/06/2008 a 03:39 #

    Ayyyy… qué sería la vida sin Andreas Scholl, por ejemplo. O el gran Alfred Deller… Me sigo aburriendo, perdón por las continuas irrupciones…

    Por cierto que mi opinión de los músicos no es exactamente la misma de la del gran Oscar Wilde, o sea la plasmada en la cita escrita por Montes en el post. Si bien en algunos casos es enormemente cierta, pues de todo hay en la viña del Señor.

    Buenas noches, miembros y miembras del blog y la bloga.

  79. Yasmina la Trapecista 15/06/2008 a 10:55 #

    Sigo sin entender nada…ni aunque tuviera todo el tiempo libre del mundo oiría lo que no me gusta, leería a quien no me interesa ni entraría en un blog cuyos comentarios me repelen sólo para insultar a su autor…Con un poco de surte la miembra Aído tiene un blog! q se pase a ese, seguir en éste son ganas de amargarse y amargarnos a los demás (agota leer tanto resentimiento)…
    GENIAL la idea del abecedario! Toca la Ñ, no?
    Contiene la Ñ: Leñero…
    Con la Ñ: Ñoño (siempre a tenido un puntito, desde pequeño…pero en plan mono eh, que conste)

  80. Yasmina la Trapecista 15/06/2008 a 10:59 #

    Antes de que “yo” se me lance a la correción ortográfica, si, me he comido una “H”, he debido ir al mismo colegio que la ministra…

  81. Yasmina la Trapecista 15/06/2008 a 11:02 #

    Uffff y ahora una “C”…(así tienen carnaza, Nacho).

  82. mark 15/06/2008 a 13:20 #

    No creo que vayan a darle la vara a la “miembra” -mi hembra, se dan cuenta-, allí todo deben ser sonrisas y felicitaciones. No podía ser otra cosa para la pedantería lamerona del -dicen que- Partido/a Socialisto/a.

    No te preocupes, Yasmina, son muchos los masocas del proguerío que escuchan la COPE clandestinamente. Faltaba más, sino como iban a estar tan enterados de lo que se dice en ella.

    Un saludo a todos los blogueros y a disfutar de la fiesta.

  83. Ayn Riad 15/06/2008 a 16:37 #

    Pufff! un solo día sin entrar y todo lo que hay por aquì. Creo que toca la O ¿no! pues.Oh, la la Nacho.
    Besos a todos. Tengo que seguir trabajando.
    Hasta mañana

  84. rafa 15/06/2008 a 18:59 #

    ya no se la letra….

    pruebo con la P…
    petulo clark.

    pd: ya me reeescuchado el show del viernes. nacholé se inhibe un poquito con tanto pavo cantarin. que suavecito. entre aida la semana pasada y los cantores de hispalis de esta. miel miel y miel… las venas llenas de miel.

  85. anteriormente conocida como Pili Molina 15/06/2008 a 20:37 #

    Yasmina la Trapecista: no me gusta tampoco el tono de Luis, pero sí me parece acertado escuchar ideas contrarias a las que uno tiene, eso siempre enriquece y, como poco, te afianza aún más en tus convicciones. Pierde toda la gracia, sin embargo, cuando Luis entra al trapo con insultos…Pero como bien dice Nacho: ahí reside la libertad y la “sincensura”.

    AMOR: Qué mal verte así de triste Nacho. Pero hay una parte positiva en tus lágrimas y es que sé que, con la misma intensidad que vives la ausencia, saborerás la presencia. ¡Ánimo!

  86. Javier Bolea 15/06/2008 a 20:51 #

    El poder de la palabra…. tienes un don y lo sabes Nacho montes.
    Espero poder tener muchas conversaciones contigo, y que el tiempo se vuelva nuestro aliado y nos permita ser GRANDES AMIGOS!!!
    Besosssss

  87. Pablo L 15/06/2008 a 21:05 #

    Buenasssssss de vuelta del fin de semana. Veo que sigue el montesabecedario…

    Con la Q, Nacho Montes es un QUESAZO

    Espero impaciente el post del lunes. ¿Toca no?

  88. Luisete 15/06/2008 a 21:21 #

    ¿Qué tendrá Nacho y el blog para esperar con ansias y nerviosimo el siguiente post?

    Te esperamos, pues entrar en el blog y no ver un nuevo texto se hace quizás demasiado frío, jeje esperamos por tanto el calor de tus palabras y emociones!

    Un abrazo a todos los participantes

  89. Jennifer 15/06/2008 a 23:29 #

    ¡¡¡Hello!!!
    ¿ Que tal nacho? me llamo Jennifer y soy Tenerife,exactamante del municipio de Garachico,te escribo para que tu desde tu espacio le hagas llegar un mensaje a la MIEMBRA de gobierno ,¿lo he dicho bien no? .. Le dices de parte de una de las mujeres del PP de Garachico,de esa plancha a la que han discriminado desde el gobierno…que cuando quiera esta invitada a almorzar en este municipio,eso si..pago yo cuando me devuelvan los 400 euros de hacienda,y hazle saber que el movimiento se demuestra andando y no diciendo tonterias,desde este municipio estamos de acuerdo en reunir fondos para comprarle un diccionario en el que aparezca la palaba FISTRO,si se lo tenemos que escribir a boli,que no lo tenga a mal,lo que importa es la intención…hay mi cabezaaaaaaaa

  90. azul 15/06/2008 a 23:52 #

    Con la R, rabiosamente atractivo

  91. Pinocho 16/06/2008 a 12:34 #

    …Ufff novio rendido, precioso lo que mana tu alma.

  92. Rosa 07/08/2008 a 10:46 #

    Querido Nacho:

    Sólo presentarme soy una chica profesional de un banco, acostumbrada a la vida gris y de etiqueta, y tu show me da vidilla me rio a mandibula abierta en mi casa, preparando la merienda de los niños, haciendo los deberes y en la piscina…en fin eres un miembro más de mi familia, mis hijos me miran y me dicen “mama de que te ries” y les digo “este Nacho..” eres una persona muy amada por Dios que te ha dado muchas cualidades, que Dios te matenga en su Gracia.

    Un abrazo

    Rosa

  93. Sabel 15/10/2008 a 21:39 #

    Queridisimo Nacho Montes: Eres único, sigue así tú me haces las tardes mucho más llevaderas por mi trabajo, soy limpiadora y no veas lo bién que lo llevo, con tú compañia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: