He tirado la llave de los secretos…

11 Jun

hpim2706-31.jpg

…en un mar que sólo dos conocemos. Y lo he hecho para perderme en un viaje con quien abrió la cancela de aquel corazón que nadie habitaba. He buceado en todos sus rincones. He bebido de las piedras de la ciudad que cobija sus pasos y he descubierto que el silencio de una mirada sincera se puede llenar de dulces secretos. Y los secretos que son de dos, deben seguir siendo eso, secretos. 

Sí, este viaje es parte de esa historia que comenzó el sábado. Un vendaval reventó la cancela y ahora hay tal corriente que temo que se me vuelen hasta los sentidos. No sé hacia dónde camina, el vendaval, claro, ni sé cuánto durará el viaje, pero no pienso detenerlo. Voy a volar con él hasta el lugar que me lleve. No importa el peaje.  

Blogueros, no intenté crear en mi anterior post una catarsis sobre el amor. Sólo quería contaros un sentimiento y os revolucionasteis. Me siento apoyado, mimado y dulcemente observado. Así es este blog, observar sin censuras, contar sin censuras. ¿Os atrevéis a contar vuestras historias? 

En pleno vendaval sentimental me entero de que Victoria Beckham, su vida es un secreto a voces, está muy preocupada por su piel. Se ha dado cuenta Miss Ajo de que el clima de California envejece su cutis. Ay querida Victoria, tanto renegar de nuestra tierra, de nuestros olores, de nuestro sol y ahora te enteras, tarde, muy tarde, de que EEUU no es el oasis soñado.

Tendrás que volver a esta España que te mantenía joven y tersa. Somos tan generosos que te abriremos los brazos. Aunque algunos los abran para cerrarlos después sobre tu cuello y ahorcarte. 

PD. Muy cierta tu visión del amor y la libertad querida Yasmina la trapecista. Gracias Maui por emocionarte con mis emociones. Pablo L llora, hombre, pero no te mueras. El mundo está lleno de coincidencias Oscar_Wilde, si los dos vivimos un sábado especial tendremos que contárnoslo un día y contrastar sentidos. Y por cierto, NO rotundo a los calzoncillos al aire por la noche. La mañana siempre es más benévola en esto del vestir. Leo todo lo que escribís Pilar, gracias a ti por incorporarte. No sé esconder la sensibilidad Any Riand. Te agradezco la enhorabuena. Gracias yo por tus trenes, siempre.

Por cierto, en breve dedicaré un post a la ministra Bibiana Aído y sus absurdas “miembras” del congreso. Pobre analfabeta.

Anuncios

93 comentarios to “He tirado la llave de los secretos…”

  1. C'est Moi 11/06/2008 a 02:19 #

    Hola Nacho. Hoy recordé que podía escucharte en la radio, pero el fútbol o lo que sea se había colado en tu espacio. ¡Cuánto lo siento! Tienes razón, en el post anterior nos hemos desbordado un poco, prueba de que despiertas mucha simpatia. ¿De verdad quieres que contemos nuestras historias? No quiero que te sientas solo en esa “desnudez” emocional a la que todos hemos contribuido, por eso ahí va un velo al suelo: totalmente in love, un amor nuevo y conocido a la vez, elegre y esperanzado. Jamás nos damos por supuesto y no dejamos de soñar cada uno por separado (¡imagina pues cuando estamos juntos!)
    Saludos a todos

  2. Pablo L 11/06/2008 a 08:59 #

    Buenos días compis de blog. Todos deberíamos tirar esa llave de los secretos Nacho ero hoy en día, tal y como está tu profesión, esa llave se vende a la primera de cambio.

    Por cierto, estás tremdendamente atractivo en esa foto. Gracias por mostrarla.

    Un día de estos yo tb contaré mi historia. Larga y complicada, pero con final feliz.

    Besoooooo a tos!

  3. Pablo L 11/06/2008 a 09:39 #

    No sé quién es más analfabeta y más torpeee (como dices tú) si la Beckham o la ministra esta que da la risa. Menudo gobierno, perrea, perrea. Esta frasecita del Chiki lo dice todo. Qué espanto!

  4. Ayn Rand 11/06/2008 a 09:59 #

    Jo Nacho, mira qué eres majo. No sabes lo que te agradecemos los miembros, miembras y miembres del blog ya no sólo que nos leas, sino que te dirijas a nosotros personalmente. En serio, nos tienes en cuenta y eso incentiva la comunicación y las ganas de seguir en tu blog. Sigue volando, aún cuando el viento deje de soplar. Si hay emoción, siempre habrá una ligera brisa que te impulse a seguir en la maravillosa espiral de los sentimientos. Que no te asuste el vértigo, ni la incertidumbre, ni, si acaso, la desazón. Mucha suerte y que tu aventura no sea efímera y, si así fuera, no importa porque habrá sido y eso siempre quedará en tu corazón.
    Besossss

  5. JOSE A. GORDALIZA 11/06/2008 a 10:09 #

    Querido Nacho:

    ¡Qué alegría cuando me dijeron Nacho tiene un blog! Así no hay que esperar a los martes y a los viernes para disfrutar de tu presencia. Eres un astro, brillas con luz propia y además escribes bien, sabes escribir y hablar, no como la perraca Aído. En fin, espero que nos podamos ver pronto con la Chirling, Lartauns y Cardosos y Cía. Saludos desde el norte, desde Santander….

  6. yo 11/06/2008 a 10:14 #

    El retoque del contorno de la mandíbula y la barbilla te ha quedado bien. Supongo que las patas de gallo y las entradas (más que entradas son ya salidas) las has dejado aposta por el aire de madurito interesante.

  7. Perséfore 11/06/2008 a 10:23 #

    Queridisimo Nacho, sigo tu espacio en el programa y lo paso pipa, lo que no sabía y he descubierto gracias a este blog es que también podían emocionarme tus palabras.
    Disfruta de lo que tienes ahora, el amor es así! y qué mas da? si luego tienes que llorar llora, si tienes que reir rie! pero disfrutalo, por que eso es el amor! y que te lleve donde te lleve, si hay que ir se va 😉
    Lo de la mimistra, bufffffff sin comentarios eh? miembra?
    y Lo de miss ajo,jajajajaja a-l-u-c-i-n-a-n-t-e, ayer leí la noticia, pobrecita no tiene mayor preocupación que si le salen granos en la cara en Los Angeles! madre mia! quien tuviera solo esas preocupaciones, aunque…pensandolo mejor… que se las quede ella! prefiero mi vida y mis quebraderos de cabeza, al menos con todo, seguro que yo soy más feliz que ella!!

  8. yo 11/06/2008 a 10:36 #

    Está empezando a asomar aquí la diversidad que hasta ahora había permanecido oculta. Contrasta la madurez interesante del que nos reúne en este blog con la juventud insultante (es pura envidia, no me lo tengas en cuenta) del que va enseñando la ropa interior. Ahora tenemos incluso un hombre heterosexual entre nosotros, Maximiliano, te quiero, perteneces a una especie en peligro de extinción.

  9. Yasmina la Trapecista 11/06/2008 a 10:43 #

    Maximiliano no tiene amigos que pueda compartir???…está la cosa fatal!!! Ignacio en esa foto corría el alcohol x tus venas? Miembras!?! Nos vamos a pike…

  10. Pablo L 11/06/2008 a 11:02 #

    Madurito el blogger? Pues yo siempre he oído en la radio que era más joven que Cristina Chin. Y el mismo puso en este blog hace unos días que le faltaban tres para los 40. Eso te parece maduro YO?

    Sí Maximiliano, presentanos en el blog a estos nuevos heteros del siglo XXI, para abrir nuevos mundos. Jaajajaja.

    Insisto, está tremendísimamente guapo en esa foto Nacho Montes. A mí me mola, con o sin alcohol.

    Y el de los calzones al aire dónde anda hoy? Igual se ha resfriado.

  11. Oscar_Wilde 11/06/2008 a 11:26 #

    No me he resfriado, a pesar de que en Salamanca sigamos en invierno, hace el tiempo de noviembre más o menos. Cómo echo demenos el levante…
    Llevé unos pantalones caídos, pero bien sujetos por un cinturón, y la sudadera me llegeba a tapar los CK, así que tranquilos.

    De verdad que esas petardas me dan mucho asco, ¡¡pero al menos se queda en eso, en una broma personificada!! ¡¡No nos gobiernan!! Lo de ministros y ministras es una broma pero de muy mal gusto. Es una pu….da.

    Buon giorno a tutti!!! Miembros y miembras, vascos y vascas.

    Estersinhache, ¿qué tal los exámenes? Yo hasta los mismísimos… PERO YA ME QUEDA POCO !!!!

  12. rafa 11/06/2008 a 11:33 #

    MENOS EXALTACION AL LIDER.
    Este blog esta llegando a cotas excesivas de culto al lider montesnacho. Mas debate queridos. Y nacholé empieza a templar y a mandar en la plaza blogera que esto empieza a desvariar.

    salu2 a todos los miembros y las miembras.

  13. yo 11/06/2008 a 11:40 #

    http://www.rae.es
    edad madura:
    1. f. La comprendida entre los finales de la juventud y los principios de la vejez.

    Lo he dicho por tocarle un poco las narices, que parece muy acostumbrado a las alabanzas. También porque la foto me ha traído a la mente el contraste con el de los calzones (buenos días Oscar_Wilde, hoy no has sido muy madrugador). Pero si lo pienso, pues sí, más maduro que otra cosa, ya no puede decirse que sea joven y no se me ocurre otro calificativo (parece que la rae me da la razón). Y lo de 3 para los 40… me parece tan trucado como la foto, alguno más creo yo que tiene.

  14. Pablo L 11/06/2008 a 12:08 #

    Lo de la exaltación va por mí Rafa??? Era solo un piropo. No se puede decir que algo está bueno? Esto no era sin censura para todoss?

    Debatamos, qué piensas de la Aído?

  15. Pablo L 11/06/2008 a 12:09 #

    Vaya despertó Wilde. Y Yo está bien lo del link de la RAE, a ver si aprende la ministra

  16. Fernando el oficinista gris 11/06/2008 a 13:43 #

    Muy buenas Nacho.

    Me alegra poder leerte en cope.es además de escucharte en cope.

    Me diverto mucho pero que sepas que esto es sólo el principio. Ya sabes que tenemos que hablar de muchas cosas compañero…..

  17. Miranda 11/06/2008 a 15:38 #

    Nacho dear, me incorporo hoy a el blog, he tenido que leer en un día todos los post, los coment, los piropos, los desnudos y estoy anodadada.

    Este martes no tuviste sección. Espero impaciente al viernes. ¿Estabas hace poco en el lung del Hotel de las Letras? Te vi de lejos, apuesto, altivo. Difícil no ser visto con tu porte.

    Me tienes intrigada con el custodio de tus secretos. Cuenta, cuenta.

    Tres años escuchándote y ahora me encuentro con un tipo lleno de sentimientos. ¿Escondes algo más en esa caja sorpresa de dos metros?

  18. Miranda 11/06/2008 a 15:42 #

    Creo que Yo está celoso. Pablo L tienes razón, está bueno, tenga los años que tenga. Y esa voz. Cuesta desprenderse. Lo reconozco.

    Que divertido lo del blog, espero no llegar tarde y ponerme al día.

    Beso Nacho Montes, eres grandeeeee

  19. rafa 11/06/2008 a 15:42 #

    PARA PABLO.
    soy un tipo que practica el liberalismo amable y el capitalismo decente. sin censuras por supuesto pero debatamos y estemos por encima de algunas banalidades.

    Aido. Impresentable. Mi mujer es andaluza ojo… HAIDO es la andaluza prototipica: mona, resultoncilla, sin saber hablar sustantiva y formamelmente (eto que eh lo que é). Es un producto de canalZur. Dios salve a Chaves. Me avergonzaría que esta tipa fuese manchega como yo. Pero la nena guzta.

    De todas formas, nos lo vamos a pasar bien escuchabndo a las aidos y aidas.

    un saludin.

  20. Pablo L 11/06/2008 a 15:44 #

    Miranda creo que Yo es chica. No puede haber marica tan mala, ni hombre tan avispado.

    Buena comidaaaa a tos!

  21. rafa 11/06/2008 a 15:45 #

    se me olvidaba. para quien tenga curiosidad sobre la HAIDO-HAIDAS.
    http://www.heterodoxias.net/
    genial lo que dicen pepe garcia dominguez, cristina losada y girauta sobre la miembra…

  22. Pablo L 11/06/2008 a 15:49 #

    Rafa: yo ni la veo mona ni resultona a la Aido, la veo una tipa hortera, deslenguada (esta palabra la usa mucho Montes y me encanta). Y además burra porque hace falta ser burra. No entiendo este gobierno, ni a sus miembros, o miembras, o lo que sean.

  23. rafa 11/06/2008 a 15:54 #

    pablo a mi me pone.
    a mi estas me dan morbo. es un tara genetica que quieres que te diga. burra es y mucho.
    la mediocridad de la fauna gubernamental es de nota.
    y nacholé! le ha dado fuerte. que tio. espero que no se suavice en sus dos tardes con la chiflin
    mas cosas. una pregun???? montesnacho colabora con AR pero yo lo busco entre colaboradores de la revista y no lo encuentro. por que? lo tienen reeescondido. es una curiosidad.
    salu2

  24. yo 11/06/2008 a 16:27 #

    ¿Que soy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

  25. yo 11/06/2008 a 16:28 #

    Por cierto, otro hombre hetero (rafa), pero está casado. Lo dicho, aflora la diversidad.

  26. yo 11/06/2008 a 16:31 #

    Por lo menos también me llama avispada.

    En AR sólo aparece como colaborador en los números en los que escribe, mira bien.

  27. Oscar_Wilde 11/06/2008 a 16:31 #

    Muy buenas, buenas tardas.

    ¿Qué opinarían los grandes y grandas escritorus que ha tenido (o tenida) nuestra lengua?
    Buenu, parece que algún académica ya ha opinadë profesionalmente (¿los adverbias van a adoptar también génerus?) al respectä.

    A mí, personalmente, me costará acostumbrarme. ¿Qué hemos hecho los españolas para ser bendeciös por dioses y diosas con tan hermoso y elevado elenco de ministros y ministras?

    La pregunta, o el pregunto (aún no sé cuál va a ser el criterio con el que van a ser reasignados los géneras de la ex-lengua cervantina), no es retóricü…

    ¡¡Respuestas, por favor!!! (Ganas de lloror, llorar, o llorir).

    AIDOOOOO!!!! NO HAY QUIEN GANE A FEDERICO EN LOS NEOLOGISMOS, A VER SI TE ENTERASSSSS!!!!!!

    Besas a todus.
    OW

  28. yo 11/06/2008 a 16:34 #

    Oscar_Wilde ¿todavía estás borracho?

  29. yo 11/06/2008 a 16:36 #

    Y sí puede haber marica tan mala, todos conocemos una mucho peor

  30. elblogdenachomontes 11/06/2008 a 16:43 #

    Vuelvo de comer y me encuentro este chat en directo.

    Yo, era obvio que eras mujer. Y malaaaa. Sí, pero mala avispada. Por lo que me temo que Pablo L te ensalzaba más que criticarte. Sólo decía que no hay maricas tan malas ni hombres tan listos al ser malos. Así que por pura lógica habías llegado al mundo (como dicen en América) con concha. 🙂

    Rafa cómo puede ponerte esta burraaa del Zapa, estamos todos deseando escuchar a Nacho Montes el viernes, ayer le quitaron sección por el fútbol, pero debe estar como un miura (como dice Cristina). Ha prometido escribir además post sobre esta bestia que nos representa en el Congreso.

    Oscar_Wilde, si Cervantes levantase la cabeza se la cortaba a la Bibiana, y se la daba de comer a los cerdos. Y estos devolverían (esto también es de Montes, lo reconozco).

    FDO. EL BLOG

  31. yo 11/06/2008 a 16:47 #

    Creo que los únicos que estamos en directo muchas veces somos tú y yo. Hale, a trabajar un rato, qué suerte los estudiantes aunque estemos en junio.

  32. Lartaun 11/06/2008 a 16:53 #

    Nacho, no está bien que llames a Victoria Beckham “Miss Ajo”. No es que esté feo o no, es sólo que la mujer del futbolista está, pues eso, casada. Por lo tanto “Mrs. Ajo” (si escribes en inglés americano) o bien “Mrs Ajo” (si lo haces en el inglés de las islas) sería lo apropiado. Un abrazo. Lartaun

  33. yo 11/06/2008 a 16:58 #

    Cuando he dicho que estamos en directo me refería a Pablo L y a mí.

  34. yo 11/06/2008 a 16:59 #

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NOS HA ESCRITO EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, chicossssssssssssss, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nos ha escrito el mismísimo NACHO MONTES!!!!!!!!!!!

  35. yo 11/06/2008 a 16:59 #

    Joder, nos contesta el blog y sólo lo estoy viendo yo.

  36. yo 11/06/2008 a 17:01 #

    Lo de la concha no me gusta, las conchas son duras

  37. Oscar_Wilde 11/06/2008 a 17:02 #

    Entrañable aunque breve entrevista a Ángeles Pedrraza en La Tarde.

    AÚN QUEREMOS SABER
    ¿QUIÉN HA SIDO?

  38. Pablo L 11/06/2008 a 17:05 #

    Pero es el BLOG o Montes? Toy flipando. Yo también vuelvo de comer y me encuentro con esto.

    Garcias BLOG, Montes, o quien seas, por el mensaje. Efectivamente era un piropo. No hay mente masculina capaz de pensar malicias inteligentes.

    Wilde yo tb creo que estás borracho esta tarde. Anoche en gallumbos, hoy etílico. Espero que te ilumine alguien en los exámenes.

    Raga, hasta el blog se revela ante tus excitaciones con la Aido. Agggggggggggggggg voy a vomitar

  39. Pablo L 11/06/2008 a 17:22 #

    El Blog habla, ya cuando estamos pendientes guarda silencio. Vaya droga dura, qué hacemos ahora con el mono?

    Nacho Montes, di algo, por Diossssssssssss

  40. Oscar_Wilde 11/06/2008 a 17:25 #

    Me he perdido… ¿qué quereis decir con que el blog habla…?

  41. yo 11/06/2008 a 17:25 #

    Jajajajajajajajajajajajajaja trabaja un poco hombre y volvemos a mirar dentro de un rato

  42. yo 11/06/2008 a 17:25 #

    Es que estás borracho, lee más arriba

  43. Oscar_Wilde 11/06/2008 a 17:26 #

    ¿Lartaun… de Azurmendi? Digo el del comentario de hace un rato.

    Tiene una voz muy masculina y mmmuy sensual…

    Bueno, os dejo unas cuantas horas, que uno tiene responsabilidades académicas.
    Besos, abrazos y achuchones.

  44. yo 11/06/2008 a 17:28 #

    Lo de borracho va por ti Oscar_Wilde, que nos ha escrito el blog, lee más arriba

  45. Pablo L 11/06/2008 a 17:33 #

    Wilde te pasa algo? Estás en la parra.

  46. Oscar_Wilde 11/06/2008 a 17:33 #

    Y dale. Que ya leo, pero no hablais con propiedad,… pareceis ministros del desgobierno socialista.

    En todo caso, habrá escrito el escritor, o el autor o dueño del blog. Los blogs, como los armarios, no hablan, otra cosa es lo que se haga con el armario, o quién entre o salga de él.
    ¿Y cómo estais seguros de que es él…?

    Lartaun en directo en la COPE, pero no el señor mayor al que están entrevistando, sino el que está junto con Cristina. Ya me direis si sois o no de mi misma opinion.

    Ahora sí, a la ducha y acto seguido a la biblio.

    Besas a todos y todas.

    Ah!!! Y no estoy ebrio, ni si quiera bebí por ahí después de la cena… Crisis del estudiante… Bueno, una caña calló, que esto es Salamanca: ¡¡un euro!!

    Besoss.

  47. yo 11/06/2008 a 17:38 #

    ¿Que no hablamos con propiedad? ¿Que los blogs no hablan? Pues las cañas parece que sí hablan, ayer sólo una se quedó callada en Salamanca.

  48. Pablo L 11/06/2008 a 17:43 #

    Y dices que no eres mala YO??? Creo Wilde que va por ti lo de la caña callada. Jaaaa, eres mala Muriel, muy mala.

    Querido Óscar, supongo que querías decir que cayó, del verbo caer, y no calló (de la callada por respuesta).

    Yo me caso con Yo, muy fuerte, tú eres de la escuela de Montes, fijo

  49. Pablo L 11/06/2008 a 17:45 #

    Lartaun, di algo hijo, que aquí entra un hombre nuevo y el pescado empieza a dar palmas. Bueno y el no pescado también.

  50. yo 11/06/2008 a 17:50 #

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    El pescado no ha dado palmas ahora, ha sido el no pescado.

    ¿Quién eres Pablo L?

  51. Miranda 11/06/2008 a 17:50 #

    Nacho hijo de mi vida esto parece uno de los saraos que comentas, están todos achampagnados.

    Esta mañana dulces letras, ahora te arrancarían la ropa y al tal Lartaun

    No me puede gustar más este blog

  52. yo 11/06/2008 a 17:52 #

    Es que has llegado tarde, Miranda, la ropa hay muchos que se la habrían arrancado el primer día, o mejor dicho, que ya venían queriéndosela arrancar.

  53. Pablo L 11/06/2008 a 17:54 #

    Soy otro Yo, con mis malicias u otro Montes (más quisiera) con malicias y sentimientos.

    Y tú? quién eres tú?

  54. yo 11/06/2008 a 17:55 #

    Soy yo

  55. yo 11/06/2008 a 17:56 #

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me miran como si estuviera loca por las carcajadas pero es que me he hecho gracia

  56. Pablo L 11/06/2008 a 17:59 #

    Siento irme en momento tan cálido. Pero salgo de currar.

    Si mi jefe me pilla todo el día enganchado al Montes me mata. Creo, bueno no creo, sé bien que es de la cuerda de la Bibiana esta y la panda ZP.

    Y yo enamorado del Show, de la COPE y de todo lo que toque Nacho Montes.

    Y Wilde? se lo tragó la ducha?

    Besos Yo and company. Ta mañana

  57. Oscar_Wilde 11/06/2008 a 18:04 #

    Me entretení en la ducha pensando en compañeros de la facultad, que hacían cosas que no diré pero que sí imaginareis.
    Ahora sí, a la biblioteca… ¿los encontraré allí?

  58. yo 11/06/2008 a 18:06 #

    Hasta mañana guapo, a mí me queda un buen rato (si no perdiera el tiempo con vosotros…)

  59. yo 11/06/2008 a 18:08 #

    ¿¿¿¿¿¿¿entretení?????? de verdad que intento no ser mala pero es que mucho criticar a la ministra y luego…

  60. yo 11/06/2008 a 18:11 #

    ¿Media hora en al ducha? Te habrás quedado descargadito del todo

  61. yo 11/06/2008 a 18:11 #

    Lo que te estás perdiendo por haberte ido ya Pablo L

  62. Oscar_Wilde 11/06/2008 a 18:13 #

    Pues tienes razón, pero por eso, entre otrras cosas, no soy ministra. Ni ministro.
    Pues me entretuve.
    Al menos no soy un mal “hablao”. Bueno, mal escrito.
    Adiós.

    Esta noche o mañana tomaré mi venganza.

    Y ya sabes que ésta se sirve en plato frío… ¿se dice así…?
    Bueno, ahora sí.
    Wiedersehen!!

  63. yo 11/06/2008 a 18:14 #

    Que estudies mucho y bien

  64. rafa. 11/06/2008 a 18:53 #

    HA LLEGADO LA HORA.
    Me doy por vencido. Por favor, quien es quien en este blog. Quien es macho, quien es hembra. Soy un simplon pero estoy abolutamente out queridos o queridas.
    Quien es nacho montes…

  65. yo 11/06/2008 a 19:01 #

    Tú eres macho y hetero, de eso no cabe la menor duda

  66. yasminalatrapecista 11/06/2008 a 19:10 #

    Pero bueno esto es un chat oq??? NAcho pon orden y manifiestate mas a menudo!

  67. Luisete 11/06/2008 a 21:03 #

    Absolutamente de acuerdo con el último mensaje, libertad de opinión y expresión, pero por favor que no se convierta esta parte del blog en un chat… la modesta opinión de luisete, ok?

    Un saludo, y de nuevo Nacho me ha encantado leerte, ya sabes que aunque no nos veamos desde hace mucho tiempo, te deseo lo mejor, y confio sea pronto el encuentro… ponme fecha!

    Un abrazo

    Luisete

  68. maria 11/06/2008 a 22:04 #

    tengo una boda en el pirineo aragones (jaca) a finales del mes de agosto. Quisiera que me asesoraras sobre que ponerme ese dia. Tengo mas de 40 años. Te escucho en el programa de la tarde con cristina, muchas gracias por todo.
    Un saludo
    MARIA

  69. rafa. 11/06/2008 a 23:12 #

    ESTOY DE ACUERDO. NO CHAT SI BLOG
    trapecista, luisete… teneis razon. Rozamos el blogchat. y el chat para los de OT.
    Nacho pon otro post.
    salu2

  70. D.I.S. 11/06/2008 a 23:43 #

    Oscar tienes afán de protagonismo o algo así? Sabes cuántos comentarios has publicado hoy???
    Nacho, me enamoran tus palabras, haces q sienta q amar vale la pena. ( a ver, no me malentendáis… claro q el amar es lo más sublime de este mundo. pero de verdad creéis q vale la pena abrirle el corazón a alguien?? y si os traicionan o no saben valorar vuestro interior?? entonces q? eso duele, os lo adelanto ya, jajaja).
    P.D. sí he amado

  71. yo 12/06/2008 a 05:57 #

    Que no os acorbaden, chicos, que el blog no es suyo. Escribimos lo que nos da la gana, el que manda aún no nos ha dicho nada y, si quiere, que nos censure.
    No entiendo por qué hay gente a la que le encanta meterse en lo que hacen los demás y se cree con derecho a decirnos lo que tenemos que hacer.

  72. Javi... 12/06/2008 a 09:22 #

    Es por todos conocido que lo bueno se hace esperar… así que no hubiese estado del todo correcto que hubiera escrito el primer día… (vaaale, lo acepto, es una excusa para justificar que no haberlo hecho antes.. pero… si no tardara no sería yo ¿verdad Nacho? y sé que en el fondo, te encanta que sea “auténtico”)
    Como es la primera vez que participo en una blog (de hecho es la primera vez que entro en uno) seré breve. Sólo quería dejar unas líneas para saludarte y, si te soy sincero, la cantidad y calidad de los demás comentarios me han dejado sin palabras.
    Eres único, y lo sabes… y además nos encanta.
    Suerte con todo.
    Un beso

  73. Javi... 12/06/2008 a 09:24 #

    vale… estoy haciendo mil cosas a la vez y escribo como un niño de 5 años… espero que me lo sepas perdonar… Besos

  74. diariodeunaembarazada 12/06/2008 a 10:14 #

    ¿Cómo puedes estar tan bueno en esta foto que has puesto en el post?

    Besitos guapo

  75. Pablo L 12/06/2008 a 10:30 #

    Buenos días a todos. Hoy veo tranquilidad. Qué madrugadora Yo. ¿No trabajarás en mercamadrid? Jaaaa

    Nacho, espero impaciente nuevo post, calro que eso hará que esa foto de órdago (no es lo mimo que orgasmo aunque se parece) ya no me salude al abrir el post.

    Has visto YO que Wilde no sirvió la venganza ni en caliente ni en frío.

  76. Perséfone 12/06/2008 a 10:51 #

    Buenos dias a todos! bueno como esta esto! Yo no he intervenido en vustras charlas pero estoy de acuerdo contigo, ante todo libertad y si os apetece hacer un mini chat, perfecto! que paseis buen dia a todos! aunque imagino que estamos todos currando, y estoy contigo Pablo L, a ver si escribe pronto su nuevo post

  77. yo 12/06/2008 a 11:07 #

    Soy camionera y me tocaba a mí hoy cortar la carretera. Aún así, esperé la venganza hasta muy tarde y he vuelto a buscarla al despertarme. ¿Dónde estás, vengador?

  78. Oscar_Wilde 12/06/2008 a 11:15 #

    Bueno días a todos, miembros y miembras!
    Javi, bienvenido por lo que a mí me respecta, aunque no me corresponda. En la veriedad está el gusto, ¿no?

    Variedad es lo que esperaba encontrar ayer en el Mercadona…, pero vamos, no estanterías, sino PASILLOS vacíos: NADA de leche ni yogures, NADA de frutas ni verduras, y carne y pescado solo congelados…

    ¿Pasará algo parecido en el ZARA? Como hace taannnnto que no voy de compras… En fin, suerte a todos con esta huelga para la que el gobierno ni ha hecho ni hace nada para solucionar.

    Y sí, me mueeeero ya por un post sobre la Aido esta, por supuesto solo merecedora de un blog de Nacho, pues es el más acertado para hablar de las ministras y sus formas… (Cómo echo de menos las cuchilladas lanzadas a la Calvo…) Ahora, también estoy deseando escuchar a Federico, a ver qué ha dicho de la asunta. (Insisto, nadie como el para los neologismos, a ver si te enteras ministrucha).

    Besos y abrazos a todos.

  79. Pablo L 12/06/2008 a 11:20 #

    Sí tienes toda la pinta de camionera YO. Jajajaja, y ¿Cómo va la huelga?

    Wildeee, qué modosito hoy. ¿Dónde está la venganza rey?

  80. Oscar_Wilde 12/06/2008 a 13:58 #

    Jo, qué pasada… Acabo de escuchar a Nacho hablando de Yves Saint Lauren. Os lo recomiendo a todos los que admireis y sintais fascinación por la moda. Una breve pero magistral lección de Historia de la Moda. Quién pudiera pillarse esa asignatura, como optativa o de libre elección… Nacho: ¡¡ofértala!!

    Creo que a algunos nos gustaría que nos ilustraras más a menudo sobre este tipo de capítulos de moda, sobre los grandes que ya no están (su innovación y relevancia posterior), bien en COPE o de vez en cuando en el blog. Gracias.
    Saludos a todos.

  81. Miranda 12/06/2008 a 14:13 #

    Totalmente de acuerdo contigo Oscar_Wilde. Yo me dedico a la moda y escuchar a Nacho en estos temas es siempre una delicia.

    Fue magistral lo de YSL y lo de Ferré de hace meses.

    Nacho, sigo esperando post, aferrada a cada una de tus futuras palabras.

  82. Oscar_Wilde 12/06/2008 a 14:27 #

    En fin… DIS, me he tardado en averiduar quién eras… Ya empezaba a sentirme mal, pues se trata de una acusación injusta que me hizo contar los comentarios: ocho. Ya decía yo, pensé :”¿qué tiene esta persona conmigo… por qué se mete conmigo? Nada más lejos de la realidad, simplementa amo este blog por todo lo que yo y otros tantos hemos dicho y tantos comentarios.
    Os la presento: una chica encantadora, y más que guapa, atractiva, con esos rasgos de princesa eslava, y muy buen gusto para la moda. Ánimo DIS con los exámenes, ya me contarás.
    Besos a todos.

  83. Oscar_Wilde 12/06/2008 a 14:31 #

    Mierda… esto de no revisar lo escrito le deja a uno con una senación de estar en pelotas gramaticalmente hablando… ¡¡Hombre Aido, tenemos más en común de lo que pensaba, porque además, desde luego a mí no me pones nada!!
    Escribí al principio “me ha costado”, y luego lo cambié por lo que veis. Olvidé borrar el pronombre.

    Lo de Ferre no lo escuché, ¿de qué fecha es? Es que en el ARCHIVO de La Tarde solo hay documentos hasta el pasado abril, no hay nada anterior…
    ¿No podrían colgarlos…? Gracias.

  84. Pablo L 12/06/2008 a 14:34 #

    Wildeeeeeee, pensé que habías vuelto a desaparecer en tu ducha.

    Encantado D.I.S. ayer te leí y sentí celos, a mí también me enamoran las palabras de Montes.

    Otro post, otro post, otro post. Nachooooo, por Dios, nos tienes locos.

  85. rafa 12/06/2008 a 16:56 #

    YO Y YO
    Querid@ vos sos YO Y YO YO Y NADA MAS QUE YO.
    me aburre…

  86. Noe 12/06/2008 a 17:01 #

    Hola Nacho!! me lo paso muy bien leyéndote y sobre todo escuchandote los viernes por la tarde, siempre conincide que es la hora en la que salgo de trabajar, en fin, hay q levantar el pais!!
    Bueno majo, q sigas así de bien , y que sepas que provocas un pequeño cisma en mi relación de pareja, mi novio no te aguanta, pero yo me lo paso pipa!!!!
    Un besazo y adelante!!!

  87. yo 12/06/2008 a 17:11 #

    Yo también aluciné con la acusación injusta porque ayer Pablo L y yo te superamos con creces en número de intervenciones, no sabía a qué venía.
    Pablo L, creo que Wilde se ha enfadado con nosotros y ya no quiere jugar.

  88. yo 12/06/2008 a 17:15 #

    Creo que no va a servir de nada pedir otro post, lo pondrá esta noche, hasta ahora es cada 2 días, ¿no? Toca esta noche.

  89. yo 12/06/2008 a 19:22 #

    Estoy en la piscinaaaaaaa. A todos los que estáis en la mitad norte, hoy he descubierto que no es invierno en toda la península.

  90. D.I.S. 12/06/2008 a 22:34 #

    Oscar, m sonrojas!!!! Espero verte pronto, en la playa, en Salamnca o en Madrid que te llevaré a un bar nuevo q he descubierto!!!!

    Muakkk

    P.D.Miranda, te dedicas a la moda?? Q guay :-)), a qué sector exáctamente (si se puede saber)

  91. . 12/06/2008 a 23:15 #

    Este blog me parece muy curioso. No sé si todos serán así o no. Una persona, escritor de categoría, escribe una reflexión o varias en un post y además lo hace bastante bien y sabe cómo tocar la fibra sensible de los lectores y varias personas escriben cosas y se comunican entre ellas. Hasta aquí parece normal, pero no.
    Lo normal, en mi opinión, sería que comentaran lo escrito por el que abre lo que se supone tiene que ser la conversación. En este blog no, en este blog nadie parece leer lo que escribe el escritor o al menos no siente la necesidad de comentarlo. Los que escriben, construyen un espacio paralelo al post en el que escriben toda suerte de pensamientos y establecen diálogos, conversaciones a tres, etc.
    Yo tampoco lo voy a hacer, no voy a comentar el post, sólo voy a comentar la foto. ¿Por qué parece que Nacho Montes manda callar a todo el que abra esta página? Esto es sin censura, Nacho, no nos mandes callar, aunque algunos estemos mejor con la boca cerrada.

  92. angeles 14/06/2008 a 23:57 #

    nacho eres fenomenal y me encanta tu seccion.Te queria preguntar una cosa,no se si tendre boda y me gustaria q me diras tu opinion,no se si ire de madrin cosa q no me agrada mucho q ueria saber tu opinion a la hora de vestir la boda puede q sea de tarde,y si no voy de madrina cosa q me alegraria me gustaria q me dijeras q me pondria,no soy de vestidos largos soy mas bien de cortos pero alomejor no es propio para la ocasion.Gracias y un saludo.

  93. Pinocho 17/06/2008 a 13:57 #

    ….pero que bueno eres recontracorcholis!!! (iba a poner un taco pero no ha lugar)

    Me deslizas la palabra y eso, eso hacía un par de de vuelos de mariposa que no me ocurrí.

    Saludos Poeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: