El peso de las apariencias

4 Jun

421139711_4ab3925926.jpg

Es complicado quitarse de un plumazo la mala fama, las críticas, el falso barniz que unos aplican a la piel de otros. De esto debe saber mucho Darek, ese polaco de ojos marinos que llegó del Este para conquistar a la cinceladora de mitos que es Anita Obregón.

Pocos creímos, me temo, que Anita se había enamorado sin condiciones. Ya no hay nada al azar y al altruismo en su vida. Ahora, con la polémica que arrastra la moza tras las amenazas a Cantizano, ya poco queda del crédito, si alguna vez lo tuvo, de esta mujer. Lástima.

Leo hoy en la prensa que Darek dice “Ana es una gran persona y siempre le guardaré un gran aprecio. Estoy muy agradecido por lo que ha hecho por mí y espero sentarme un día con ella y hablar de todo lo que nos ha pasado”. ¿Se puede ser más caballero? Tienen tanto que aprender de él todos aquellos que siguen rajando a su espalda para sacar ahora esos trapos sucios de su vida pasada (drogas, prisión, problemas económicos) que en su día no sacaron porque estaban hechizados con el músculo.

Y es que hay que ser caballeros y señoras en todo. Hasta en la crítica más ácida deben existir esos valores. Veo con desgana que algunos, en tantos foros de la vida, nunca lo practican.

Lo real es que Dariusz Mirosław Dąbrowski se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y se hará estrella (si no al tiempo) en el mundo del cine. Le pese a quien le pese. Todo el mundo tiene derecho a cambiar, a prosperar y hacerse de nuevo. Eso tendría que hacer Anita ahora para no acabar en los fangos de la futura frikilandia.

1f76b80206alskag2.jpg

Alaska, a quien admiro (como artista y como mujer), se desnuda para presentar una campaña contra la fiesta de los toros. No estoy de acuerdo con ella en este tema. Pero en la memoria familiar siguen idolatradas ella y América, su madre, una mujer llena de hechizantes recuerdos.

Os toca, blogueros.

PD. Vaya, me escribe la princesa Letizia, qué honor! COPEADICTA gracias a gente como tú seguimos trabajando cada semana. Cleira me ha encantado descubrirte en internet, no sabes cómo me gusta tener oyentes fuera de España. Lo mismo digo a Francisco. Covadonga es excitante que me lleves dentro de tu iPod. En tu caso Oscar_Wilde, en tu minireproductor de archivos audiovisuales. Es siempre una buena forma de estar cerca ¿no? A nacho le agradezco que sea “nachomontes adicto”. Me siento droga. Felicidades a norby este 4 de junio. A la Pili Molina sólo puedo decirle que me sonroja, y que te sonrojen los amigos es cosa ¡grande!

17 comentarios to “El peso de las apariencias”

  1. Pablo L 04/06/2008 a 14:02 #

    Darek ha sido una víctima más de Anita la Fantástica. Pobre mujer. Quién será su próxima presa?

    Nacho, genial lo de ayer en la radio. Dónde estaba la Cortázar?

  2. fanfatal 04/06/2008 a 16:09 #

    Ayer estuviste francamente genial, pero te dejaron muy poco tiempo con tanta publicidad. y si se me hace corto el show de Nacho Montes, imaginate lo corto que se me hace el martes que sólo es media hora o menos.

    ¡A ver si nos vemos! podías apuntarte a las dos fiestas que organiza “La Mesa Camilla” el viernes que viene y el siguiente, como colofón a 13 años de la web más pro yankee y más anti mariprogre que existe.

    ¡Besos! y esperando el viernes a las 6 con devoción a que comiencen las notas del “Last Dance” de Donna Summer.

  3. estersinhache 04/06/2008 a 16:59 #

    como es posible que este estereotipo de mujer cincuentona, operada hasta las cejas, y con complejo de peter pan puede creerse siempre que un treinteañero macizorro (conste que darek no me resulte nada atractivo,prefiero el tipo gerard butler o clive owen) y que ademas no tiene donde caerse muerto se va a enamorar locamente de ella en 3 minutos?¿no se dan cuenta de que se aprovechan de ella?¿pobre ana, me da bastante pena, y eso que siempre me ha hecho gracia, por que representa el “orterismo” español…tenias que haberte quedado con suker…!!!
    y alaska, sin palabras.yo soy totalmente taurina, pero la foto es preciosa, aunque tiene mas photoshop que la imagen de isabel presley y tamarita falco que sale en la portada de una revista esta semana
    bss a todos!!!ya solo me quedan 10 dias para acabar los exams!!!

  4. yo 04/06/2008 a 17:43 #

    Ese tío está como un queso manchego el cabrón.
    Lo de la foto de Alaska no es que esté retocada, es que han hecho una tía por ordenador que se parece a Alaska pero en una quinta parte de su volumen. Así me desnudo yo sin necesidad de tema que abanderar.

  5. Luisete 04/06/2008 a 23:27 #

    Un placer oirte, leerte, y espero que pronto verte, y así invitarte a una merienda, te la debo, recuerdas?

    Me gusta mucho poder encontrarte en este espacio, y poder leerte, así que escribe más, que impaciente espero nuevas palabras encadenadas.

    Un abrazo fuerte

  6. Oscar_Wilde 05/06/2008 a 00:19 #

    Hola. Lo de este caballero polaco… increíble, al menos para todas las personas que gustamos de la belleza visual… Ahora, eso sí, con Cantizano, visual y… artística. En fin, para una apetitosa “performance”.

    imaergol, mis más sinceras disculpas. Diré, primero, que no esperaba contestación suya alguna, y… segundo, tal vez cayera en una malainterpretación de mis palbras. De hecho dije “bastante más soso que Nacho”, que no “aburrido”. Quízá las ocasiones en que nos vimos no pudieron dar más de sí. Puras circunstancias, lo reconozco (una manifestación contra la mísera negociación existente del gobierno con la basura humana y, otra, una charla sobre los judíos y la revolución cubana tras la cual tomamos un pequeño y carísimo picoteo en un bar de Chueca, y claro, el tercero en discordia, otro miembro del JdM cuyo nombre no diré, no es desde luego la alegría de la huerta). Pero insisto, nunca escribí aburrido, sino “más soso” que Nacho, y eso no es difícil, un servidor mismo.
    El sino de aquella noche de febrero fue que mi guapo e italiano compañero no controlaba mucho de la poítica nacional ex-pañola, y claro, el pobre se aburrió. Y para colmo, los minipinchos nos salieron por 10 euros…
    En fin, que te tomo la palabra y un día nos correomos una buena juerga. Pero diré, en honor a la verdad, que también estabas bastante atareado con cierto proyecto…
    Un abrazo, LM. ¿Ya me recuerdas…?

    Y cambiando de tema, propondría prescindir en lo posible en este blog, de tacos y demás palabrotas. ¿No alabamos el estilo y la elegancia del schow de NM? En el lenguaje escrito estas cosas resultan bastante más vulgares y obscenas que en el oral, dependiendo del contexto, claro está. Aprendamos de los grandes, insisto, Federico J.L. y N.M.

    Viva la libertad de Alaska para dar su imagen a lo que ella considere una digna empresa. Y viva lalibertad para decir, sin pudor ni sonrojo que ¡vivan los toros! ¡Y vivan los toreros!

    Saludos,

    OW.

    Ps i: amo las historias de féminas almodoveras, pero, ¿no son ya unas cuántas? ¿Cuándo habrá chicos-almodóvar…? ¿Proponemos…? Me tomo la libertad de comenzar esta lista, atngámonos a criterios estéticos y humanos: Cantizano, Ricardo Costa, Guardiola…
    PS II: Por favor, o a Javier Somalo le visten de zapatos, vaqueros, camisa estampada y americana, o le añaden una corbata al atuendo habitual… El porte ya lo tiene.

  7. Pablo L 05/06/2008 a 00:33 #

    Oscar_Wilde yo propongo en tu lista de chicos Almodóvar al propio Nacho Montes. 190 de largo y todo miradas. Hechiza en muchos sitios. Aceptará una copa pública con sus fans???

  8. ra para los amigos 05/06/2008 a 07:42 #

    Curiosa mezcla de personajes. Cambialos un momeno. Anita en lugar de alaska. Tiene clavadas las friki-banderillas que Darek le quita poco a poco. Cantizano de presidente en la plaza no se atreve ni a a sacar un pañuelo y Alaska con mantilla colorá. Cuidado el toro zahino montesnacho sale a la plaza… ole !

  9. pedro 05/06/2008 a 10:52 #

    El problema es que Ana Obregón está enferma. Necesita a los medios como el pan integral a la dieta.

  10. Covadonga 05/06/2008 a 11:55 #

    Nacho, te veo estupendo en la foto de cabecera delante de Bergdorf Goodman y creo que sería interesante que dedicases un post a NYC y sus direcciones más interesantes.
    Te oigo hablar de tus viajes a la City y es que a mí me encanta, pero creo que no la conozco ni mucho menos tan bien como tú.
    Saludos.

  11. Oscar_Wilde 05/06/2008 a 12:14 #

    Lo de NY es una buena idea…
    Por cierto… por lo que parece, un Autoinglés no te vendría mal… Que ya es hora… 🙂

    Un recién levantado os desea feliz día a todos,
    OW

  12. lmargol 05/06/2008 a 12:53 #

    Alaska hará más contra la fiesta que todos los payasos ecologistas juntos. De todas formas, yo nunca la compararía con una vaca, aunque si lo hace ella misma…
    Oscar guapo, veo la foto de Darek y me recuerda a ti. Te pareces mucho a él (por fuera, ok, que eres un chico honrado). Mañana viernes y el de la semana que viene hay dos fiestas estupendas en Madrid. ¿Por qué no te pasas por el Foro? Prometo no hablar de política ni invitar a mis amigos sionistas. 🙂

    http://www.juliangonzalezalmazan.com/lamesacamilla/

  13. Pablo L 05/06/2008 a 13:34 #

    Cristina presenta su libro esta tarde en el Hotel Intercontinental de Madrid, lo anunció el martes en la sección de Montes. Dijeron que estarían sus colaboradores. Espero que nos veamos por ahí.

    Salu2 a todos!

  14. Víctor fanfatal 05/06/2008 a 14:40 #

    Gracias Nacho por pasarte por mi blog, eres la estrella del programa de Cristina.Anímate y vente con nosotros a la fiesta de la Mesa Camilla, como bien recuerda Luis Margol con ese link.

    Oscar: Es verdad que te pareces a Darek por fuera, no tienes nada que envidiarle a él. 🙂

  15. Jaime Nocanti Zano 05/06/2008 a 15:53 #

    Hola Nacho:
    Soy un copeadicto de Valladolid. Me encantan tus secciones en la tarde con Cristina, haceis muy buena pareja radiofónica.
    Yo tambien me solidarizo con mi tocayo el Cantizano, como no podia ser de otra manera, pero que buenorro está.
    Tambien apoyo a mi querida Alaska en cuanto a lo de los toros se refiere, ya se que tú no estas de acuerdo con ella, pero los que amamos a los animales estamos con ella. No dejo de escucharla todos los lunes y jueves con Federico, VIVA LA COPE.
    Para Oscar_wilde: Yo tambien siento que Dieter B. no entienda. Pienso lo mismo que tú en cuanto al PP se refiere. ESPERANZA FOR PRESIDENT.!!! Saludos a la tierra Charra desde Pucela. Besos para todos. Volveré por aquí. Un fuerte abrazo para tí Nacho, los viernes se me pasan volando contu sección.

  16. Oscar_Wilde 05/06/2008 a 18:06 #

    Gracias, fanfatal y lmargol por el piropo, no me lo esperaba… Lo añado a la lista… que no es por presumir, pero se suma a los nombres de Urdangarín, el príncipe, Cañizares y un futbolista ucraniano cuyo nombre no recuerdo… Darek… ojalá… Pero en fin, al menos no he tenido la mala fortuna de codearme con ciertos personajuchos se sucio pasada reciente y oscuras y siniestras intenciones… A Cantizano y F.J.L. que no los toquen, por favor, que entonces sí, no vuelvo de tierras germanas, ¿quedarían motivos para vivir en este país…?
    Bueno, sí, el show de N.M…. Bueno, y Chuecadilly Circus… todo hay que decirlo, que la verdad sea dicha, junto con este blog, informa de lo que a unos cuantos nos interesa. Gracias a los dos. También fanfatal pone puntos sobre íes.

    Siento no poder ir a las fiestas sugeridas… Ya me contareis. Estoy en la ciudad del rector Unamuno, de exámenes, pero ya sin Unamuno.

    ¿Qué os parece lo de la Casas…? En fin… sin comentarios, que para eso ya está La Mañana con su genio al frente.

    Insisto en conocer vuestras opiniones… Nacho Montes, Ricardo Costa, Pep Guardiola, Cantizano…¿Darek como personaje “exótico” de la peli…?

    Saludos a todos.

  17. ra para los amigos 05/06/2008 a 18:33 #

    pero NACHOLE. brujuleando internauticamente me he sumergido en la web de la cope, y he visto tu foto en el apartado de equipo de La Tarde con chifflin. Niño… cambia la AFOTO, que pareces uno de los MIAMI de la obregon. Sales mejor en tu blog.

    PD: seguidores de montesnacho no mireis su foto en la web de la tarde con cristina en cope.es. dejareis de admirarle.

Responder

