Pensar sin tacones

2 Jun

d1f514b051321af2i3.jpg 

Dice la más petarda del mundo rosa internacional, hablo de Victoria Beckham, todo un despropósito a la inteligencia humana, que sin tacones no sabe pensar. Y me vienen a la cabeza otro montón de individuas e individuos que han basado su vida en subirse a unos tacones para mirar el mundo desde un lugar que a menudo ni les pertenece. 

Me pregunto. ¿Si estas perlas las suelta la ex Spice subida a unos tacones, su único motor para que su cerebro procese algo coherente, qué hará su cabecita cuando la nena se descalce? Tiene guasa, por su 34 cumpleaños su maridín, David, le ha regalado un viñedo. ¿Cómo hará ella para deslizarse entre las vides sin 14 centímetros bajo sus quesos? Me tiene en vilo.  

Quizá Ana García Obregón andaba por casa con los pinreles al aire el día que cogió el teléfono (un calentón lo tiene cualquiera, dice ahora, qué morroooooooooooooo!) para encargar unas caricias de mafia a Jaime Cantizano y no podía pensar. Todo es posible.  

Fue cuerdo, elegante y caballero Jaime el viernes noche en su programa. Por si no había quedado claro, me solidarizo en cuerpo y alma con él en estos momentos. 

Puede que Paris Hilton no piense nunca, con o sin tacones. Y hasta es probable que muchos de los tacones que tantas individuas aplastan en el mundo del colorín piensen más que ellas mismas. Todo es posible. 

Estaba yo dándole vueltas a la cabeza (a mí afortunadamente me funciona sin necesidad de encaramarme a ese Blahnik que me sirve de tumbona en este blog) cuando me enteré de la muerte de uno de los grandes de la moda. Yves Saint Laurent. Fue sin duda el impulsor, con Chanel y Dior, de la internacionalización de la moda francesa. Todo un referente de glamour y buen gusto. 

Nada que ver, con el equipaje que portan estas mujeres de plexiglás que no saben pensar sin tacones. ¿Qué opináis?  

PD. Gracias a: Pilar Roca Altimira, por esos 20 minutos que sales más tarde para escucharme; a bolera, por no perder ripio nunca jamás, es cierto, hay muy buen rollito con la Milá; a FRANCISO ALEGRE; a fanfatal, nunca un fan fue menos fatal que tú para mí; a Fermín, por la sinceridad; a Peggy, yo y Pablo L, por las charlas que os traéis; a Atticus Finch por incorporarse al blog; a ra para los amigos, la tele fue y puede que vuelva a ser algún día. Y gracias a ti, AIDA, por todas tus palabras en el blog. El placer fue mío.

33 comentarios to “Pensar sin tacones”

  1. yo 02/06/2008 a 12:09 #

    Hoy yo la primerita. Voy corriendo a ver los comentarios que me he perdido desde el sábado por la noche

  2. Yasmina la Trapecista 02/06/2008 a 12:28 #

    La petarda con baja tolerancia al ajo acaso piensa con zapatos? Que no ponga escusas, no piensa y punto. Con o sin tacón… Una vergüenza la Obregón en si misma, y el hijito un maleducado amparado por la risa de su madre, ante cosas así todos somos un poco Jaime Cantizano. Ignacio quieren ligar contigo, cierra puertas que están desatados… “yo” que peligro tienes bonita…

  3. Oscar_Wilde 02/06/2008 a 12:33 #

    Hola a todos y todas, vascos y vascas (que dirían algunos, insultando el buen nombre de Nebrija):

    Soy nuevo en esto, y parece que tengo el honor de estrenar comentarios en el último post.

    ¿Por dónde empezar? ¿Hay límite aquí? Primero de todo, felicitarte, Nacho. La verdad es que hace tiempo que quería haberme puesto en contacto contigo para hacerlo, así que, gracias porla oportunidad que nos rindes mediante tu blog. No diré que te escucho siempre, pero lo intento. Y cuando paso una buena temporada sin hacerlo “te descargo” en mi iPod prefiero decir minireporductor de archivos audiovisulaes, pero es más largo… ).
    Digamos que eres… 2º Federico, o más bien un Federico en lo que a crónica social y moda se refiere. Es curisos observar cómo y de qué forma varían los adjetivos utilozados por uno y por otro. Federico siempre tan locuaz, literario, irónico; tú, siempre directo, mordaz, y lleno de metáforas, tanto o más ilustrativas que las del autor “La ciudad que fue”… Creo que somos muchos los que reimos a carcajada suelta escuchando tu schow, mientras tú “rajas” a la gente, a tus enemigos, o personajuchos que no aprecias demasiado a lo que se añade que en ocasiones Cristina te quiera parar los pies… o matizar tus palabras… SInceramente creo que haceis una gran pareja. Resulta MUY cómico el hecho de que tu jefa de la COPE te tenga restringidos los adjetivos… (se entiende perfectamente, es un horario de tarde), lo digo como algo positivo, pues eso hace todavía más aflorar el ingenio tuyo, Nacho… Y bueno, ya no hablo de las carcajadas que a veces ni ella misma puede evitar…
    Por otra parte, pero en ese mismo sentido, debo decir que muchos de esos término comienzo a asumirlos y a adoptarlos. Me resultan fascinantes… (fulana, fulanorra, mula de cargar, langosta cabezona, vulgar, ordinario/a).
    Nacho, creo que, en mi caso obviando completamente lospersonajuchos del corazón y demás gentecilla sin interés, has conseguido que le tenga una inusitada manía a simplezas humanas como “la Beckham” o “la Hilton”…

    Nacho, yo también me solidarizao en cuerrrppo y almacon J.C. Qué decir… de su porte, elegante ademán y esos luceros azul mar…

    ¿Para cuándo un libro de moda…?

    Como ya ha dicho alguien por aquí en anteriores entradas, sería genial poder pasearse por alguna de esas fiestas contigo al lado… O de copas. En fin, para acabar con dolor de abdominales. (De la risa).
    Ya se lo dije a Luis M. (mediante cuyos artículos en LD descubrí tu blog). Con él ya he ido alguna vez… pero es bastante más soso…

    Saludos y abrazos a todos desde lacapital charra, de exámenes, y con ganas de volar de orgasmus, digo erasmus tierras germanas…

    Oscar Wilde

    PS: Una pena que los Dieter B. no entiendan nada…

  4. Oscar_Wilde 02/06/2008 a 12:37 #

    Soy el pesao del inmediato arriba. Como me enrollé tanto, se me adelantaron en escribir…
    Saludos a todos otra vez.

    Y viva Rosa Díez…!
    (léase por tanto viva María SG, y por favor, sorayos, lasayos y demás lacayos, déjennos votar a los militaantes, y váyanse…)

  5. yo 02/06/2008 a 13:04 #

    Yasmina, ¿yo tengo peligro o tú eres muy guarra? Y encima trapecista… Ah, no, si no te referías a ese tipo de peligro.

  6. estersinhache 02/06/2008 a 13:38 #

    ostras, me acabo de enterar de la muerte de Yves Saint Laurent…como estoy tan concentrada en los examenes de la uni no leo revistas,ni prensa ni nada…que terrible perdida!!!y mira que hablar de él en el mismo post que de la mini-petarda (por que es bajita como david el gnomo) de la spice y de la inefable de anita la fantastica….es que desde que salió en el equipo A se piensa que todo se soluciona a guantazos?¿jeje.en fin, como deria vicky b. “supongo que cuando quiso partirle las piernas a cantizano no llevaba los tacones puestos”
    bss

  7. Yasmina la Trapecista 02/06/2008 a 14:59 #

    Pero que vulgar resultas “yo”, en un blog como este no se llama guarra a nadie mas que aquella que Nacho considere como tal, las demás, amigas, amantes, mujer o simplemente fans que se abstengan de acusar a otras a no ser que cuenten con foto acreditativa que pueda colgarse. Lo dicho, un peligro…

  8. Carmen 02/06/2008 a 16:04 #

    Nacho, me encantaría que te extendieras tus críticas a la estética de la Beckham y gente similar. De verdad, es que lo haces genial, me encanta los adjetivos que empleas. Un enorme abrazo guapo!!

  9. nacho 02/06/2008 a 19:05 #

    Nacho eres genial cada martes , cada viernes dejo lo que estoy haciendo para poder escucharte eres no se como decirlo !fantastique¡ y no se si me equivoco haberte visto alguna tarde-noche del mes de septiembre en una terraza de la sierra madrileña .

    !Me encantas¡ se puede decir que soy ”nachomontes” adicto, me encantaria poder verte en un progarama en directo.

  10. Pablo L 02/06/2008 a 23:29 #

    Nacho creo que no te equivocas, Cristina ha dicho mil veces que Montes vive en la sierra. Yo me lo encontré una vez, creo que era él, en un restaurante de Navacerrada. Cenaba en la terraza, con un montón de gente.

  11. Oscar_Wilde 02/06/2008 a 23:37 #

    Hola.
    Y eso que no lo sigo semanalmente… Perosi estuvieran ustedes atentos… En uno de los programas se dijo el nombre del pueblo en el que vive, pues contaron la anécdota de por qué llegaba tarde al programa, lo paró la Benemérita…

    Pero qué importa esto… El caso es que somos muchos los que nos gustaría ir de copas con él.
    Un saludos a todos.

    Bona nit.

  12. Pablo L 02/06/2008 a 23:44 #

    Pues para no seguirlo, Oscar_Wilde estás al quite. Tendremos que organizar una subasta… jajaja

  13. Oscar_Wilde 02/06/2008 a 23:55 #

    A veces estoy espeso… No pillo lo de la subasta. Reconozco, insisto, en que due casual. Pero lo dijo. Fue además una anécdota entrañable. Y además dadas las circuntancias con la GC por esos días… Nacho estuvo, como era de esperar agradecido y solidarizado con ellos…

    Que uno malo… los hay en todas partes… Pero buenos… y ya no digo losmoteros de tráfico… Tammmbién los hay…
    Saludos.

  14. Atticus Finch 03/06/2008 a 12:32 #

    Nacho, muchas gracias por darme la bienvenida!

    Uno de los grandes placeres de no trabajar los viernes por la tarde es poder escucharte en la radio…

    Te confieso que, con tus mordaces comentarios, me recuerdas a uno de mis grandes ídolos: Truman Capote… ¿qué opinión tienes de él?

    “¿A quien le importa si Greta Garbo es inteligente o no? Basta con que una cara así pueda haber llegado a existir” (Truman Capote).

    Un saludo!

  15. Kiku Montejo 03/06/2008 a 12:50 #

    Pues yo pienso con tacones o sin ellos… Pero bien es verdad que sin tacones no sé caminar: tengo lo pies planos y cuando llevo calzado bajo, ando como un pato.

    En fin… que Victoria Beckham es una pobre diabla. De donde no hay, no se puede sacar…

    Bss

  16. la Pili Molina 03/06/2008 a 17:50 #

    Nacho, no me odies, hasta hoy no he encontrado un momento para entrar aquí (por cierto, es lo primero que esrcibo en un blog, ups!).
    ¿Pero qué te voy a decir nuevo que no te hay dicho ya en persona? Que desde que te vi la primera vez en el hotel de Málaga saliendo con tus cerca de dos metros por esa puerta todo airado (¡qué miedo sentí!), me has conquistado. Que tantas y tantas horas de psicoanálisis mutuo no las cambio por nada y que todavía se me acelera la respiración cuando te recuerdo el día de tu cumpleaños en tu maravillosa casa (sí, sí: en la sierra de Madrid) con aquel traje de chaqueta oscuro, tu camisa blanca inmaculada y ese cuelloooooooo tuyo morenazo… (¿ves? ahora tengo calor).
    Que te quiero más de lo que la lógica me dicta, que te admiro por tu naturalidad y gracia arrolladoras y que aquí me tienes pa lo que haga menester (que a ver si es pronto porque te echo de menos).
    Besito.
    Y por cierto, me ha encantado tu blog. Enhorabuena.

  17. Covadonga 03/06/2008 a 18:34 #

    Buenas tardes, Nacho.
    Hoy por fin he logrado enterarme de la dirección de tu blog y he entrado en internet como una loca para ver si es tan divertido como tus intervenciones en la Cope.
    Compruebo que sí y te felicito por tus comentarios en ambos sitios, no me los suelo perder y si por algún motivo no puedo escucharte, los llevo en mi ipod.
    Prometo seguirte ahora también en tu blog.
    Un saludo.

  18. cleira 03/06/2008 a 18:47 #

    Me alegro haberte encontrado y poder seguirte en tu blog. Poquito frivolidad necesito… aquí en “la Germany “es todo tan serio que muchas veces echo de menos esa chispa tan nuestra. Tú la pones en tus comentarios. De la BeCkhan y la Fantástica qué decir? para mi son seres prescindibles.

  19. COPEADICTA 03/06/2008 a 20:04 #

    TE CONZCO EN PERSONA. EL AÑO PASADO DISFRUTE DE TU SECCION EN VALLADOLID. DIA GENIAL HABLE CON CRISTINA Y ME FIRMO SU LIBRO.
    PIDO AMPLIACION DE TU ESPACIO LOS VIERNES. ERES LO MAS DIVERTIDO.
    UN BESO A CRISTINA YOTRO PARA TI. VOLVER PRONTO A VALLADOLID.

    VIVA LA COPE.

  20. lmargol 03/06/2008 a 20:24 #

    Yo también me solidarizo con Jaime, especialmente con el cuerpo, que para el alma ya tengo quien me la cuide. Oscar Wilde, nene, ¿cómo te atreves a decir que soy aburrido? Escribe, quedamos un día y ya verás lo que es bueno.
    Nacho, cariño, yo soy super fan de Victoria, eres injusto con ella. La tía promocionó el glamour madrileño gratis. Deberíamos haberla recibido mejor y contratarla para alguna campaña de promoción de la Comunidad de Madrid. ¿Te la imaginas hombro con hombro con Espe? ¿Y con Mariano? :))

  21. Lorelai Lopez 03/06/2008 a 21:41 #

    Menuda caspa. ¿Cuando vas a rezar el rosario?.
    Cuando veo a la chiflin, o como se llame la que te paga me pienso que todavia estamos en la españa de los alcantara.
    Supongo que tambien serás de la corriente antirajoy, como dios manda, no?
    menuda pandy de horterillas con el padre acebes, la treping de la melenita rubia, el horterilla de la melena a lo postigo, la integrista vestida de torreta y la nancy condesa….sacudios la caspa y sigue haciendo esa galas de pueblo con la nizar, que eso es lo que da dinero.

  22. Francisco 04/06/2008 a 11:21 #

    Hola Nacho,

    Te escribo desde Londres, donde resido desde hace 5 años, ayer noche te estuve escuchando y quería felicitarte por tus ácidos comentarios, la verdad me parecen de lo mas ingenioso que hay en el panorama rosa actual, Enhorabuena por tu espacio en el programa de Cristina y te seguiré leyendo en tu blog.

    Saludos

    Francisco

  23. Lorelai Lopez 04/06/2008 a 11:29 #

    ¿Has leido alguno de los libros sobre curacion de la homosexualidad que patrocina la chiflin?

    Eso sí que es divertido, mari.

  24. Letizia 04/06/2008 a 12:29 #

    Yo tampoco puedo pensar si no me subo a mis altos tacones. ¿No sabes quién soy? Si, sí, la mismísima Princesa. Tiembla, muchacho.

    Mi doncella Maripuri está muy enfadada contigo porque criticas a la ministra Chacón. Eres la única persona a la que Maripuri nunca le leería el tarot.

    Besos de Princesa

  25. yo 04/06/2008 a 12:52 #

    Joder, tú sí que vives estresado. ¿Ayer no tuviste ni un ratito para escribir y ya es casi la 1 hoy y tampoco?

  26. ra para los amigos 04/06/2008 a 13:18 #

    El problema de los tacones para algunas es que lo ven como el simbolo (los progres dirian logo) itifalico donde apoLLarse… y no intelectualmente. Sorry por la vulgaridad. Lo cierto es que con mi metrosesentayseis cuando veo una mujer elegante a mi lado sacandome tres cabezas y cuarto y mitad, me encanta pensar que sin tacones tambien piensa y sobrevive.

    Nacho, eres mi idolo, otro dia habla en vez de tacones de TOCONES…

    PD: yo si me pongo los tacones cuando la chiflin te da 8 minutos algunos martes.

  27. stiletto 04/06/2008 a 13:27 #

    Nachete, no podía esperar menos de ti. Qué grande eres!!!!Me encanta el blog! Me encantas tú!!!Prometo escribirte asiduamente, y espero contestación…aunque no sé yo yo entre tanto sarao y tanta cosa….si es que vales millones!!!!
    Millones de besos y achuchones.
    PD : A seguir así y a no morderse la lengua!!!!

  28. Jaime Nocanti Zano 04/06/2008 a 15:44 #

    Hola Nacho:
    Soy un copeadicto de Valladolid. Me encantan tus secciones en la tarde con Cristina, haceis muy buena pareja radiofónica.
    Yo tambien me solidarizo con mi tocayo el Cantizano, como no podia ser de otra manera, pero que buenorro está.
    Tambien apoyo a mi querida Alaska en cuanto a lo de los toros se refiere, ya se que tú no estas de acuerdo con ella, pero los que amamos a los animales estamos con ella. No dejo de escucharla todos los lunes y jueves con Federico, VIVA LA COPE.
    Para Oscar_wilde: Yo tambien siento que Dieter B. no entienda. Pienso lo mismo que tú en cuanto al PP se refiere. ESPERANZA FOR PRESIDENT.!!! Saludos a la tierra Charra desde Pucela. Besos para todos. Volveré por aquí. Un fuerte abrazo para tí Nacho, los viernes se me pasan volando contu sección.

  29. fanfatal 04/06/2008 a 16:02 #

    Gracias por tu cariñoso comentario hacia mi. eres lo mejor de “la tarde con Cristina” los martes y los viernes te espero con devoción.

    Besos,

  30. Navarra no se vende 04/06/2008 a 19:12 #

    Desde luego tienen que aprender muchos horterillas de traje ajustado de raso negro y zapatitos de chupame la punta, de este tiarron eslavo, que como era guapo no vino a trabajar al ladrillo. Tampoco le hizo falta colocarse de matón en una discoteca. Simplemente se lió con una señora mayor, que es algo que hacen muchos chicos jovenes necesitados.

  31. dayer 06/06/2008 a 18:37 #

    Este hombre es la leche, cada vez que lo he escuchado parece que tuviera mil cosas para decir y le faltara tiempo jeje. Ya era hora que tuviera un blog, que por escrito se le puede leer despacio, que hablar habla muy deprisa.

    Un saludo

  32. UrfancyLady 14/06/2008 a 12:34 #

    Buenos días.
    Bueno yo te quiero comentar a unas cuantas cosas… Vayamos primero con el humor que es siempre el mejor empiece.
    Me parece super divertido lo que has dicho de las mujeres y sus tacones… Soy una auténtica fan de las Spice, aunque sea por lo buenos momentos que me hicieron pasar en el cole allá cuando se pusieron de moda. Y no me sorprenden esas declaraciones cuando lo que da dinero en el mundo es ser rubia y tonta. Y estoy segura que la mitad de ellas no son tan tontas como fijen ser…pero seguro que venden más portadas siendo tontas que publicando libros… vaya tristeza de mundo jeje.
    Otra cosilla… es una pregunta un tanto personal pero es que mi blog trata sobre eso. Si tienes tiempo para pasarte y comentarme me gustaría mucho porque no llueven personas con tus ideas políticas por mi blogs, todos mis lectores y yo misma estamos cortados por el mismo patrón y en parte es bueno porque es una agujerito cibernético en el que contar tus cosas y que te entienda la gente que piensa como tú. Pero siempre viene bien una opinión diferente para entender todas las posturas.
    Bueno ahí va la pregunta: (lo último que quiero es ofender)
    Leí en BlogBack Moutain tu comentario que decía que eres muy gay y cuando he entrado en tu blog me ha sorprendido un poco que estuviera alojado en la web de la COPE.
    ¿Cómo es eso?¿Cómo es que tienes un blog abiertamente gay en la web de la COPE?

    Como ya he dicho no quiero ofender, es una curiosidad sana y me gustaría poder hablar en mi blog sobre otros puntos de vistas.
    Gracias,
    UrFancyLady.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nacho Montes con blog || El Historias - 08/06/2008

    […] de relevancia y me reí bastante con las caídas que tiene este hombre -ejemplo de cómo habla de Victoria Bechkam, esa que dice que España huele a ajo… a lo que olerá ella…- , que ya no se si él me […]

Responder

