Por si no me esperaban, aquí estoy

27 May

Voy camino de la cuarta temporada con el Show de Nacho Montes en la COPE. ¿Quién me lo iba a decir? Aún recuerdo aquella primera comida laboral con Cristina López Schlichting, para saber si yo era lo que ella andaba buscando. Era junio de 2005. Madrid, restaurante Pelotari. Llovía. Nos inflamos a chistorra, almejas a la marinera, un par de barras de pan para mojar, lubina a la espalda y vino blanco. Ella me matará por confesarlo pero yo no sé mentir, soy un niño casto. Nació ese día algo más que una colaboración periodística. Nació la GENEROSIDAD de la amistad. Cristina, Carmen Candela y todo un equipo que me hechiza. Hoy me encanta recordarlo con vosotros, mis nuevos blogueros.

cumple-07-0101.jpg

Sin censura, así va a ser mientras nadie diga lo contrario. Voy a estar aquí para hablar del mundo. ¿Qué otra cosa hace un periodista? Hablaré sin tapujos de la fama: de los famosos porque se lo ganaron, de los que lo consiguieron a golpe de sábanas, de los que no lo buscaban y les llegó. Hablaré de la moda: de las tendencias que marcan unos, de las que podemos marcar nosotros, de lo que llevan unos, de lo que deberían llevar otros y lo olvidan en casa (la de cistitis que hay por el mundo). Hablaré de la vida. Hablaremos de todo. Y digo hablaremos porque este blog va a ser de todos, mío y vuestro. Espero comentarios, preguntas, dudas, piropos, críticas (la clase también hay que demostrarla cuando se critica). Es un ejercicio de comunicación por ambas partes, de complicidad.

Nace este blog en una semana de órdago. Interviú publica las cándidas palabras de Ana Obregón a su guardaespaldas “Quiero que le des una paliza a Jaime Cantizano”. Aida Nizar saca al mercado su libro Aída se confiesa, un acto en el que seré el maestro de ceremonias y mi admirada Mercedes Milá será la presentadora. He aprendido de Mercedes muchas cosas. Esa es, como decía al inicio, la GENEROSIDAD de los amigos. Por cierto su blog loquemesaledelbolo es visita obligada. Este martes hemos comido juntos e intercambiado confidencias. Ella me ha sorprendido con unos zuecos todo terreno que me encantan, yo con unas patatas guisadas con costillas.

Y mientras, España mira expectante el futuro de un Rajoy que galopa casi en solitario (no lo comprendo), con la resaca de un Chikilicuatre que pasó por Eurovisión para quedarse en la cola pero que vieron en España casi 14 millones de personas. Ganó el eurofestival un ruso descalzo que se abría la camisa blanca angelical para mostrar a Europa que en la fría Rusia también tienen pectorales. ¿Alguien da más?

Hoy sólo quería irrumpir, haceros saber que estoy aquí. Y que tengo saliva para rato. Ahora os toca a vosotros. Admito sugerencias.

Anuncios

45 comentarios to “Por si no me esperaban, aquí estoy”

  1. rosarito 28/05/2008 a 15:35 #

    Nacho!!!! por fin tienes un blog como me alegro. Te leeré todos los días.

  2. Coruñés de adopción 28/05/2008 a 17:10 #

    ¡Enhorabuena por tu rinconcito! Todos los días, pues a lo mejor no, pero habrá que visitarte de vez en cuando… Besos.

  3. Martin Higueras 28/05/2008 a 17:18 #

    Ahhhhhh, bienvenido querido amigo… seguiré día a día este blog… y espero que nos cuentes detalles de todo lo que nos cuentas…
    Muchos abrazos
    Martin
    http://www.espacioblog.com/joaquinhiguerasguzman
    http://analistadecuarta.wordpress.com/

  4. bolera 28/05/2008 a 17:34 #

    Ese tacón rojo que te vale de respaldo…felicita al ó la que lo hayan hecho: es precioso!
    Bienvenido a la droga de los blogs. Tu que escribes como quieres y que no sufres con un “folio en blanco” te vas a sentir el hombre más feliz del mundo con tu blog en Internet. Con la memoria que Dios te ha dado no ncesitarás apuntar papelitos que guardes en todos los bolsillos a lo largo del día para plasmar más tarde en tu post lo que quieras que sepamos tus seguidores. No ahorres nada, por favor. Eres un hombre libre, estés donde estés.

  5. yo 28/05/2008 a 17:41 #

    ¿Por qué pones una foto borrosa? ¿No tenéis otra?
    Si tú no sabes mentir, yo soy monja

  6. Yasmina la Trapecista 28/05/2008 a 17:58 #

    Que ilusión! Enhorabuena! En la foto estáis guapísimos…(huele a fiesta). No te imagino de otro modo que no fuera apoyado en un Blanhik, estás fantástico! Felicidades a los creadores y mil besos cómplices para ti…

  7. estersinhache 28/05/2008 a 18:17 #

    por fin!!!soy adicta al blog de alaska y mario v. en libertad digital…y ahora voy a engancharme a este!!!te leere todos los dias, al = que te escucho todos los martes y sobre todo los viernes!!! dale caña a todas las petardas!!!mucha suerte…

  8. Bolita de bacalao 28/05/2008 a 18:18 #

    fantaaaaaaaastico que por fín el insigne Ignasi (Nacho) tenga su propio espacio. soy fan tuya desde tus comienzos. mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Laura 28/05/2008 a 18:21 #

    Mi más sincera enhorabuena por el blog. Cada viernes te espero para que me alegres la tarde. No es que me muera por conocer las últimas tendencias, pero tu sentido del humor engancha. Sigue así, no cambies nunca.

  10. Gabriel 28/05/2008 a 18:28 #

    Me haces reir mucho cuando llamas PETARDA a la Beckam, pero hay muchas PETARDAS NACIONALES así que empieza a pasar lista y no te cortes aunque sean de las más altas alturas, o bajuras, según se mire.
    Dales caña Nacho.

  11. cristina divina 28/05/2008 a 18:34 #

    Mie encantan tus Converse de color naranja y que poses (aunque sea gracias a la magia del Photoshop) en N.Y. frente a la Begdorf Goodman.
    Unas zapatillas, una ciudad y una tienda divinas, y tú, que escribes divinamente, así que… ¡como me iba yo, la más divina de todas, a perder esta fiesta!
    Mucha suerte, mi querido Nacho, colega y sin embargo amigo

  12. Óché Cortés 28/05/2008 a 18:49 #

    Está claro que sólo faltaba tu blog para hacer de Internet un lugar más ameno y humano. Ya sabes que toda la gente que te apreciamos en lo que vales, hemos hecho una colecta para pedirte de reyes y que te quedes a vivir siempre en las casillas de nuestro juego del corazón. Si has empezado esta aventura, no la dejes en el esqueleto. Ah, y vuelve pronto con nosotros, que últimamente las personas sensibles pasan hambre de conversaciones inteligentes. Un abrazo.

  13. Mª Antonia Rosende Abalo 28/05/2008 a 19:04 #

    Creo que por escrito no va a ser lo mismo pues la masa de tu embrujo está en el desparpajo de ese verbo que Dios te ha dado, escucharte es divertido, veremos si leerte lo es también. Un saludo

  14. Tonia 28/05/2008 a 19:15 #

    Y ya puestos a ello quiero dejar mi reseña para Federico. Lo he visto muy seguro pero yo no me sorprendería si en esta instancia lo condenaran. Ahí , el otro tiene los tentáculos extendidos.
    Me decepcionaron Zaplana y Acebes, les ha faltado nobleza y les ha sobrado el peso de las posiciones radicales. No se puede uno fiar de nadie. De cualquier forma, todos tenemos que seguir codo con codo con Federico, y hasta el final nadie es dichoso.

  15. lamari 28/05/2008 a 21:09 #

    Caro mío¡¡¡¡Qué ilusión me ha hecho saber de tu blog¡¡¡Te deseo todo lo mejor, todos los éxitos que ya tienes y que por supuesto te merereces y todos los éxitos que estoy segura tendrás. Alégranos la vista, además del oido, como hasta ahora lo has hecho, con tu estupendo sentido del humor. NO CAMBIES NUNCA¡¡

  16. Cristina 28/05/2008 a 22:38 #

    Nacho, me encanta tu sección de los viernes por la tarde, que es cuando te puedo oir. Que nos cuentes a las mortales lo que se va a llevar, o que hables sobre Paris Hilton… ¡Me troncho!
    Gracias

  17. Olga 28/05/2008 a 23:26 #

    “Sin censura”…y es que viniendo de ti no podía ser de otra forma: eres un ser libre, liberado, y liberador, y espero que nadie te corte las alas nunca, y menos en tu trabajo que es, como bien dices, hablar de la vida con tu particular punto de vista…pues deseo que nadie te cambie esos ojos para ver y esa boquita para contar y asi añadir picaresca (que tanto hace falta!!) en éste panoramilla que tenemos politico y social que últimamente tanto nos confunde.
    Sigue riendote de la vida y haciendo que tus oyentes tambien lo hagan, porque los que tenemos la fortuna de contar contigo entre nuestras amistades, ya lo hacemos casi cada dia.
    Enhorabuena por el blog…maridin!!

  18. Aton 28/05/2008 a 23:49 #

    Me alegra mucho ver que todo tu talento, tu frescura y tu verborrea se plasma en un blog.

    Un buen amigo.
    (*)Enhorabuena por el diseño de la página.

  19. Nacho V 29/05/2008 a 08:14 #

    De verdad me encanta la idea de que tengas un blog y me encantas tú

  20. Carmen 29/05/2008 a 13:43 #

    Qué ganas tenía de que escribieras un blog, no sé como tus incondicionales hemos sobrevivido hasta ahora sin él. Un besote enorme y aqui me tendrás, como lectora fiel y entregada a tu causa.

  21. mafalda 29/05/2008 a 13:57 #

    ¡¡eres lo mas!! ¡cómo es ese zapato rojo de manolo blanhik en el que te apoyas mientras enseñas tus converse rojas!
    no puedo contigo
    mil besos de la princesa de la boca de fresa
    el principe chef tambien te manda mil besos mas
    te queremos

  22. Lau 29/05/2008 a 14:10 #

    Estás guapísimo y muy chic! Enhorabuena! Esperamos que nos des aún muchísimas más sonrisas y carcajadas.
    tk tu little sister…

  23. Ita 29/05/2008 a 14:44 #

    Sólo unas letras para saludarte y darte la bienvenida al mundo de los blog, una forma fácil y sencilla de estar en contacto. Te escucho siempre que puedo, has amenizado muchos viajes de viernes y muchos kilómetros y siempre has hecho que mi marido y yo nos riéramos, eso sí siempre hemos bailado al son de tu medolía…sigue así

  24. Moni-peny "Ampaaaarooo" 29/05/2008 a 15:31 #

    No creo que exista un ser como tú, tan genuino, auténtico, divertido, tan loco, ESCANDALOSO y que sólo a tí te pega ese aire de “aquí estoy yo y me pongo el mundo por montera”… Te echo de menos en silencio y esas mañanas en la redacción de LD armándola como si todos los días fueran viernes…. Me parto con tus comentarios y las barbaridades que sueltas en antena, no sé como “la Cris” no se esconde debajo de la mesa, pero esque a tí encima te queda bien. Eres una estrella que ha nacido para serlo y tu mami te guía y estaría orgullosa de tu evolución como persona. Te admiro. Eres muy valiente y te mereces ser feliz. TQ.

  25. Moni-peny "Ampaaaarooo" 29/05/2008 a 15:35 #

    P.D. pon más fotos por favor…. y CARIDAD para los que somos cuatro-ojos que menuda mini-letra cariño q me pones, tengo que poner LUPOS al ordenador, joé!!. BESOS.

  26. Javier Montes (tu hermano) 29/05/2008 a 15:48 #

    Hermanito, me alegro de que tengas un rincón, desde donde tu lengua (no te la muerdas) pueda expresar todo lo que quieras…

    Me congratula saber que has decidido salir a mi pequeño mundo, del que disfruto gratamente todos los días.

    Un beso.

    Tu hermano.

  27. FRANK 29/05/2008 a 15:53 #

    MIL CALAS BLANCAS PARA ESTE ESPACIO. UN SALUDO NIÑO DULCE

  28. FRANK 29/05/2008 a 15:53 #

    MIL CALAS BLANCAS PARA ESTE ESPACIO.
    UN SALUDO NIÑO DULCE

  29. guille 29/05/2008 a 16:31 #

    Enhorabuena, me encanta tu foto con esas zapas rojas, desenfadado pero interesante. Y el texto de lo mas entretenido….

    Espero que te vaya muy bien en ésta nueva época cybernetica que te espera.

    Con cariño, y deseoso de mas comentarios tuyos…

    Guille 🙂

  30. lmargol 29/05/2008 a 17:03 #

    Nene, ardo en deseos de comenzar a leerte. Mi sugerencia es que cuelgues un par de fotos en bañador para ir caldeando el ambiente. Aquellas crónicas tuyas en Libertad Digital fueron una parte fundamental de mi educación sentimental. Seguiremos aprendiendo. All the best.

  31. Emiliano 29/05/2008 a 18:46 #

    Ya tienes tu blog, que peligro. Nos lo vamos a pasar en grande con tus dulces dentelladas. Un abrazo amigo.

  32. tersa 29/05/2008 a 20:17 #

    Es la primera vez que te pongo cara. Siempre te escucho porque me pareces genial, un poco fashion-victim, totalmente fuera de mi alcance, pero perfecto para levantar la moral y animar a los amigos.Me gustaría verte mejor. La foto en la que estás con Cristina pareces una persona, y en la que anuncia tu blog, pareces otra. Querido, hazte una foto normal para que te vea bien la cara.
    Besos

  33. Luisete 29/05/2008 a 21:53 #

    No podia faltar a esta inauguración, pues a pesar de la distancia y tiempo que no te veo, siempre es grato tenerte presente, ese anfitrión tan especial!!

    Nos debemos un café tranquilos y espero que sea pronto.

    Me alegro de tu presencia virtual, y confio puedas animarme en estos momentos bajos. Un fuerte abrazo

    Luisete

  34. Norby 29/05/2008 a 22:05 #

    La mezcla de frivolidad, inteligencia, egocentrismo y desparpajo en la galería, con ternura, sensibilidad e ingenuidad en la intimidad, tiene un nombre: Nacho Montes. Enhorabuena nene. Aquí tendrás a otro admirador enganchado a tu Blog. Un besote…

  35. Eneko 30/05/2008 a 17:56 #

    ¿Por si no te esperábamos?… Sí te esperábamos Nacho. Incluso esperaba esa foto en la cabecera, esa pose tan reflexiva, elegante… ¿cool?
    Te esperábamos, Montes.

  36. Sole 30/05/2008 a 22:17 #

    Me encantas Nacho y menos mal que estás con Cristina los días que no tengo clase, porque hasta los viernes hago la compra a primera hora de la tarde con tal de no perderme tu chou. Ole su gracia.

  37. Alondi 01/06/2008 a 22:05 #

    He llegado hasta aquí a través de Luis Margol y su artículo en LD. Me encanta saber cómo eres, pon más fotos!!! Eres genial, mi hermana y yo nos partimos contigo cuando vamos a buscar a mi niño al cole. Vas a ser cita obligada, así que mucho ánimo, y a por ellos!!!
    PD. Sugerencia para Margol: anímate tú también, me encantan tus artículos y seguro que somos muchos a los que nos gustaría saber más de ti.

  38. Dr.Coherencia 03/06/2008 a 12:22 #

    No llego a comprender como un gay histrionico, repetidor de coletillas, puede ser el icono de una radio que a todas horas humilla y ofende a todo a todos “los enfermos” gays.

  39. angel amel 09/06/2008 a 11:02 #

    soy un cubano de esos tantos que hay por aqui, pones el punto simpatico y fresco a ese gran programa de cistina, enhorabuena por tu blog pon mas fotos y sigue dando caña.

  40. marga 14/06/2008 a 13:16 #

    hola nacho me encantas no cambies nunca y ahora te voy a pedir un consejo .Tengo una boda en julio tengo un vestido amarillo limon de de seda me podrias aconsejar que complementos le van muchas gracias y un beso muy grande me encanta yu blog

  41. Mayka 17/06/2008 a 18:17 #

    Hola Nacho ! Hasta ahora no habìa puesto cara a esa voz que de vez en cuando oigo en el programa de Cristina. Quiero felicitarte porque pocos son los programas de color rosàceo que tolero, pero cuando te oigo me alegras la vida y me haces reir.
    Gracias por ser como eres no cambies nunca.
    P.D. ya sè que Cristina te hecha la bronca de vez en cuando pero incluso cuando lo hace se oyen sus risas por lo ” bajini ”
    BESOS !!!!!!!!!!!!!!

  42. pulga 18/06/2008 a 22:54 #

    Esta noche estaba navegando y te he encontrado por estos océanos infinitos por pura casualidad…
    Te oigo hace 4 años, al principio, pensé ¿Pero qué… le pasa? Luego te convertiste en mi obsesión, hasta mis seis hijos estaban celosos de ti… Todo el dia: “porque Nacho dice…” “dice Nacho que eso es una horterada…” Y te conocí, una noche en “OLITE”…me fascinaste….Es mas me sigues sorprendiendo cada día…pienso en el martes…..Nachete te quiero mazo.

  43. marga 09/07/2008 a 22:31 #

    nacho se te a pasado leer mi email te perdono por que se que somos muchos un besazo

  44. viagra 50mg 08/04/2011 a 00:25 #

    This website is the top internet sites.

Trackbacks/Pingbacks

  1. \')/* - 13/07/2008

    ekibastos…

    ekibastos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: