Justin Jonsson

11 mar

He estado un montón de días sin decir nada por aquí porque no sabía cómo contar y qué contar de los momentos personales que estoy viviendo. Muchos de vosotros ya sabéis de lo que estoy hablando, otros no, y por eso, y porque es vital e importante para mí, hoy os escribo este post como si fuese una necesaria carta de vida justo cuando Justin ya se ha ido a Holanda tras un fin de semana de amor y preparación para lo que viene y antes de meterme en la cama, pues mañana estaré en Amsterdam antes de las 11 para pasar con él el primer ciclo de la quimioterapia.

Conocí a Justin Jonsson, un ingeniero holandés de abuelos islandeses, en 2006. Entonces era un pipiolo, hoy un hombre de 33 años y mirada limpia. Yo viajaba a Nueva York con mi ex mujer y dos amigas de vacaciones. El destino, esta cosa que pensamos que sólo anida en el maravilloso fondo de un libro, se nos cruzó en aquel avión. Desde 2006 a 2009 fue compañero de vida, amor y amante. Después la distancia nos hizo convertir aquella aventura pasional en una amistad llena de fuerza y de sinceros sentimientos.

Esta Navidad, algunos lo recordaréis, recibí un regalo suyo por correo. Una bola de cristal y una escueta tarjeta. Rómpela, rezaba su única palabra. Dentro había una carta maravillosa en la que Justin me pedía que me casara con él y me fuese a vivir a Nueva York. Era una locura, divina, pero una locura inviable. El trabajo, la economía y las raíces impiden a menudo hacer esas locuras que tanto deseamos. Le dije entre risas, él era el primero en mofarse de sus arrebatos, que estaba loco y que ya hablaríamos pero que me chiflaba.

Hace hoy 22 días que Justin llamó de madrugada, su madrugada, para decirme que la cena le había sentado mal y que había vomitado mucha sangre. Ahí empezó todo. En urgencias le atendieron y le citaron con el oncólogo. Pocos días después llegaba la fatídica noticia que ya presumíamos. Cáncer de estómago en Estadio 3 no diseminado a ganglios linfáticos. Había, según la medicina, pocas, muy pocas posibilidades, pero Justin y yo nos hemos aferrado a esa mínima esperanza como dos niños a un madero en mitad del océano, ante la tempestad. En eso estamos. El mismo día que a Justin le daban los resultados del TAC me preguntó de nuevo, “¿Si salimos de esta te casas conmigo?”. La respuesta, lo entenderéis, no fue un sí. Fue un “Y si no salimos, también”. Mi familia, mi padre, mis hermanos, mi ex mujer, mis amigos, han aceptado generosamente esta decisión mía, con cariño y responsabilidad.

Hoy os escribo para deciros que en cuanto podamos nos casaremos. Que no me importa si es para unas semanas, para unos meses o para siglos, porque Justin va a estar eternamente en mi corazón y en mi vida, de una u otra manera, y porque ahora él es mi prioridad, mi presente y mi constancia.

Este fin de semana nos lo hemos dedicado a nosotros. Hemos llorado juntos, hemos reído, yo me he pasado horas de noche, mientras dormía, escuchando su respiración y contando las pecas de su piel, dibujándolas con los dedos, para que nunca jamás se me olviden todos sus rincones. Verle sonreír, verle mirarme y verle quererme ha sido la mejor quimioterapia de grupo.

Sé que a mi madre le encantaría Justin, porque es un vikingo de belleza eterna y corazón noble. Sé que en algún sitio ella está vigilando nuestros pasos. Y sé también que es complicado el camino que acabo de tomar, pero si Justin tiene fuerza para caminarlo, yo más y lo haré con él hasta el último aliento.

Después, venga lo que venga, Justin Jonsson será por siempre el hombre de mi vida. Porque es un regalo que me hace la vida que él esté a mi lado.

(La foto es de esta misma mañana, sendereando por la sierra de Madrid. Juntos. no hace falta decir más).

PD. A los que aman sin medida.

About these ads

154 comentarios to “Justin Jonsson”

  1. Ana Laura BDL 11/03/2012 at 22:17 #

    No te digo más… sabes que me encanta la posdata… AMAR HASTA QUE DUELA. Besos desde el sur.

    • May de Gonzalo 12/03/2012 at 07:58 #

      Querido Nacho,
      Comienzo ésta mañana de lunes llorando después de leer tu post. Tus palabras llenas de amor y compromiso, calan hondo dentro de mi….Hace ocho años, yo viví algo parecido. En aquel momento, yo era Justin, pero no tuve un Nacho a mi lado… a pesar de todo, aquí estoy! sana, entera y con ganas de comerme el mundo y beberme la vida! Ánimo Nacho…. fuerza! Una historia tan maravillosa, merece continuidad, tiempo para vivirla… Quiero ver esa boda en todas las revistas con un Justin a tu lado, curado y pletórico por haber ganado ésta batalla.
      Mi cariño para los dos querido Nacho!!!

    • terremoto365 13/03/2012 at 03:13 #

      eres la persona mas maravillosa del mundo,gracias por creer de esta manera tan maravillosa y envidiable en el amor,al amor con tu pareja y al amor que trasmites con tus palabras a todos nosotros que las leemos,eres una estrella de luz que Dios nos a dejado a todos gracias por quereros tanto y tan incondicionalmemte,todos los dias os mando energia positiva a traves de mis pensamientos de positividad ,a ti para no decaer y a el ,para tener fuerzas aun mas fuerzas
      para luchar,tus palabras me hacen sentiros tan cerca de mi que sois parte de mi dia a dia bss esta amiga de valladolid

  2. Cristina Naranjo 11/03/2012 at 22:17 #

    Se me ha llenado los ojos de lagrimas ,es lo más bonito que he leído desde hace mucho tiempo, ahora no dudo que el amor todo lo puede y en los momentos más duros es donde más falta hace.Espero que tu prometido salga adelante,un beso y fuerza

  3. Ejimenez 11/03/2012 at 22:18 #

    Sin palabras… una pena que la vida os haya puesto en esta situación… ánimo, saldreis adelante…

    Con respeto, Eduard

  4. bolera 11/03/2012 at 22:24 #

    Gracias Nacho por tu inmensa generosidad. Gracias por compartir con nosotros tu dolor y tu felicidad. Gracias por depositar aquí tu corazón y el de Justin; nosotros os cuidaremos y todo saldrá bien, todo.

  5. maria del carmen 11/03/2012 at 22:25 #

    que bonito todo lo k cuentasme has echo llorar, precioso Nacho te fe veras todo se os arreglar, yo como te he dicho conozco holanda bien he vivido hayi 20 años y mi fam aun sigue a hayi ,por desgracia mi hermano hace dos 2 años ha pasado por lo mismo y esta ahora muy bien , poreso te digo k va a salir todo bien , el esta casado con una holandesa y enholanda hay buenos medicos sobreesta maldita enfermedad, me duele mucho me has echo llorar por lo de tu boda ojala se cumpla ese deseo, como bien dices aunk solo dure una semana pero le has dado esa felicidad, mi hermana anita k hace justo 15 años a muerto de esta enfermedad de pecho su marido tambien es holandes, se caso con ella 9 mese antes de k se nos fuera ,sabiendo el kesto iba a pasar pero el penso como tu te comprendo muy bien, y todo lo k sientes un beso para los dos de tu amiga, la k te escribe siempre desde menorca aunkno sea menorquina

    • Bego 12/03/2012 at 03:23 #

      Se muy bien de lo que hablas maria del carmen, si me lees un pokito más abajo, yo tb he vivido algo muy similar.Pero hay una gran diferencia y es que Nacho y Justin, saldrán victoriosos de ésta. Un bso.

  6. Susana 11/03/2012 at 22:29 #

    Nacho simplente ME ENCANTAS, te sigo en twitter y eres mi amigo en facebook, varias veces al día desde mi blackberry entro en las redes sociales buscando tus comentarios porque me alegras mis dias, y te mando toda mi fuerza y cariño para que lleves lo mejor posible la carrera en la que vais a participar proximamente en la que saldreis victoriosos. Eres un ejemplo de NATURALIDAD, SENCILLEZ…….y un ejemplo a seguir por muchas personajes conocidos
    Un abrazo muy grande
    Susana

  7. Pablo L 11/03/2012 at 22:32 #

    No hay palabras para decirte TODO lo que te quiero, amigo. A ti y ahora a Justin.

  8. Anitaworld 11/03/2012 at 22:34 #

    Nacho, muchísimo animo y fuerza para los dos, espero k el amor lo pueda todo, enhorabuena x vuestra boda, espero k la compartáis con nosotros, si necesitas algo aki estamos Pa lo k haga falta. Un abrazoooo y muchas felicidades x vuestra unión muuuuuuuuuakkkk

  9. Anabela AnuskaNewYork en twitter 11/03/2012 at 22:35 #

    Increible esta maravillosa histori, un ejemplo de vida y como hay que amar. Os deseo lo mejor del mundo a los dos, que esto se quede en una pesadilla pasada y que todo salga bien. Que grande eres… Que grandes sois!!… Todo saldrá bien!!! ;)) besazos

  10. Arantxa 11/03/2012 at 22:40 #

    Por siempre!! porque el estara en ti, como tu lo estaras en el.. solo quien ha amado asi, sabe lo que es vivir, solo quien ha mirado a la muerte a los ojos puede amar asi.. Por siempre, para siempre!! animo… ojala que todo os salga perfecto Muak

  11. José Luis (PEPEGRILO) 11/03/2012 at 22:42 #

    Mucha Fuerza y Animos para los dos.

  12. kenia 11/03/2012 at 22:47 #

    Ufff!!! No se ni que decir y te lo diria todo!!!

    Que grande eres, no solo en altura, sino de corazón que es lo importante!!!

    Me siento muy orgullosa de ti!!!! Y te quiero una jartaaaa!!!

  13. Angela 11/03/2012 at 22:48 #

    Te admiro!
    Os deseo toda la suerte, toda.
    Mil besos!

  14. Laurita 11/03/2012 at 22:50 #

    Nacho toda mi fuerza y mi amor para los dos. Me he emocionado muchisimo. Mil besos y vivan los novios!

  15. verox 11/03/2012 at 22:51 #

    Maravilloso cómo siempre,síempre haces que al leerte,tiemble mi alma,mis ojos derramen alguna lagrima y Sienta que es Imprescindible VIVIR.T Q.I Love Nachomontes.Te sigo en twtter.

  16. maria luisa garcia perez 11/03/2012 at 22:55 #

    n o tengo palabras para responder solo decirte ke me parece un amor tan profundo ke saldreis adelante de todo esto animo y mucha suerte mil besos

  17. Persefone 11/03/2012 at 23:01 #

    Estoy emocionadisima Nacho, animo, fuerza y sobre todo me quito el sombrero ante ti por tu, por vuestra valia. Abrazo maño, bien fuerte!

  18. marta 11/03/2012 at 23:03 #

    Gracias por compartirlo con nosotros,seguro que sera todo bueno ya veras os lo mereceis,animo y mucha fuerza,besos

  19. Alberto 11/03/2012 at 23:05 #

    Me has emocionado, no puedo mas que desearos todo lo mejor.

  20. Gema Naranjo 11/03/2012 at 23:05 #

    Nacho me encanta vuestra historia de amor,el es un chico joven y veras que solo sera cuestion de meses,yo desde Merida (Badajoz) os mando todo mi cariño..Y que vayas conectando y contando,se ve que te quiere y que eres importante para el como para ti el,y la decision de acompañarle es porque tu vida le da vida a el y eso ya es mucho las ganas de vivir y las energias…mucha fuerza sonreir siempre bss

  21. Balbina lopez 11/03/2012 at 23:06 #

    Siempre me has encantado comomprofesional pero hoy me he enamorado de tu amor x justin. Solo os deseo que seais felices el tiempo que sea !!! Mucho animo y fuerza nada es imposible!!!

  22. Carmen Ferraro 11/03/2012 at 23:07 #

    Ha sido increíble leerte. La vida da muchas bofetadas. Lo tenéis por delante, solo hay que dar una carrera y dejarlo atrás. Las fuerzas las tenéis sobradas, ese amor es grande grande y podrá con todo. Cierra la puerta a ese lobo que merodea. Armate de valor, que se presentan tiempos difíciles, no imposibles.La terapia es dura, la recuperación lenta, pero se puede salir, lo se. Tu tómale la mano, aprieta fuerte, llena su corazón de amor y se realizara vuestro sueño. Si eres capaz de hacer reír y llorar al mismo tiempo, de exprimir un papel, de reír cuando lloras, de desnudar tu alma con nosotros que somos unas desconocidos, que no seras capaz de hacer por el? Tienes suerte por ser como eres, confía y espera. Yo soy una superviviente. Rezare por vosotros

  23. Bego 11/03/2012 at 23:21 #

    Nacho, tal día como hoy, hace 12 años, conocí a Mario, un holandés q me volvió loca en cuanto lo vi bailando salsa. Bailamos juntos la canción d “no me ames” y dsde esa noxe, no nos volvinos a separar. Me hizo sentir la mujer + afortunada dl mundo, nunca había sido tan feliz. Pero a los 4 meses dspertamos dl sueño. Mario tenía un cáncer d pulmón y según el oncólogo, no hacía falta ningún tratamiento xq sólo lo kedaban 2
    meses d vida. Empezamos con la quimio el
    mismo día q hacíamos 4 meses. Me pidió q me casase con él y me dijo q no me preocupase, q nunca me dejaría sóla. A los 5 meses de eso, celebramos la boda más maravillosa q puedas imaginar. Bailamos la salsa con la q nos cinocimos y sus ojos estaban llenos d amor y felucidad. Luchó como un campeón pero pir desgracia, llegué tarde a su vida xq a pesar d ser enfermera, la enfermedad corrió más d lo q corrí yo. A los 7 meses y medio d ntra boda, se fue, pero no sin haber peleado con uñas y dientes. Me kedó la trankilidad d haber hecho cuanto pude xq fuese el hombre más feliz del mundo y sufriera lo menos posible. Hoy me kedan los recuerdos y la satisfacción d saber, q tuve el privilegio d casarme con el hombre más special del mundo. Asi q sólo puede dcirte q t entiendo a la perfección y q vivas sta experiencia como algo enriquecedor para ambos, xq sta vez va a triunfar el poder dl amor x encima d cualkier otra cosa y xq gracias a Dios, la medicina avanza y sta guerra, la vais a ganar. Muxa fuerta Nacho, para ti y para Justin y si necesitais algo, akí me tendreis. T mando un abrazo y un bsito enormes y cargados d fuerza. Tq.

    mcasase con él y me dijo q x muxi q dijeran, él
    casese con él y me dijo q x muxo q dijeran, él nunca me abandonaría. A los 5 meses d empezar el tratamiento, celebramos la boda + linda q puedas inaginar

  24. Eva 11/03/2012 at 23:22 #

    Acabo de descubrir de casualidad tu blog y para sorpresa mía me encuentro con esto.
    Aunque no lo creas hace unos años tuve que lidiar con la misma porquería de enfermedad, lo mismito y también en alguien a quién quiero sin mesura, así que puedo decir que entiendo por lo que estais pasando.
    Animo a los dos, no descanséis en la lucha, estando unidos siempre es más fácil.
    Un beso enorme

  25. Julia 11/03/2012 at 23:25 #

    Eres muy muy grande y muy generoso al contarnos todo esto…Te admiro una barbaridad Nachete.
    Solo deseo q pase todo esto y sigais disfrutando de todo juntos ;-))
    Besos y un abrazo enooormee!

  26. Mariví (@mari_marivi) 11/03/2012 at 23:37 #

    Lección de Vida, Lección de Amor…… Sin palabras! Todo mi cariño para vosotros porque sé que cumpliréis vuestros proyectos. Beso con mucho cariño

  27. Clara 11/03/2012 at 23:45 #

    La mejor terapia sin duda alguna es esto, lo que lo quieres😃 ojalá todo salga muy bien y paséis una vida estupenda juntos. Mucho ánimos para este mal trago, pero que pasa pronto querido, no te preocupes, sòlo tendrás que utilizar la imaginación que los pequeños detalles son los mejores, divertíos, reíd, soñad y llorad pero juntos. Os beso con todo mi cariño.

  28. HUGO 11/03/2012 at 23:49 #

    Me he quedado con el corazón encogido.
    Un Besazo

  29. ana nerea 11/03/2012 at 23:56 #

    Sin palabras,simplemente decir que cada dia sea el.mejor de tu vida.besos y que me encanta leerte.mucho amor sois uno mismo.

  30. Ane 12/03/2012 at 00:01 #

    Gracias x compartir estos momentos!! Se lo que estáis viviendo x ambas partes….así que luchar con el amor y la risa…..viene muy bien. Un beso muy fuerte.

  31. Tatiana 12/03/2012 at 00:03 #

    Esto es Amor de verdad. Amor q por desgracia muy pocos conocen.

  32. dorita 12/03/2012 at 00:25 #

    animo nacho todo va a salir bien y estareis juntos toda la vida ya lo veras,mi padre lo tubo y aqui esta con nosotros ya lleva 7 años

  33. Toñi 12/03/2012 at 00:36 #

    No se puede contar mas bonito,es emocionante ,gracias por tu generosidad y es imposible no leerte hoy y siempre desde el cariño..mucha fuerza y veras como todo va a merecer la pena..¡¡¡ beso doble¡¡¡

  34. adriana 12/03/2012 at 00:40 #

    Es lo mas bonito que he oido desde hace mucho tiempo,cuanto sentimiento junto,me fascina que tomes esa decision,ojala todos tubieramos un nacho montes en nuestra vida,eres un tio 10,felicidades por ser asi y felicita a josonn porque se lleva una gran persona.

  35. Alicia Sanchez 12/03/2012 at 00:44 #

    Dios mio lo que he llorado!
    Nadie muere mientras viva en tu corazon!
    Que duro que duuuuro
    Mucha fuerza y mucho amor
    Un besaaazo a los dos!

  36. encarni 12/03/2012 at 00:49 #

    Me a emocionao leer esto, algo asi dice mucho de como eres yo tenia un concepto de ti muy distinto y a hora me encantas decirte que estoy deseando leer tu libro besitos

  37. Bea 12/03/2012 at 00:49 #

    Bravo!! Bravo!! Y bravo por el amor!! Fuerza mucha fuerza es la que le da tu amor.. Y que mejor tratamiento que ese??
    Bravo Nacho!! Y Bravo Justin!!

  38. encarni 12/03/2012 at 00:55 #

    A y suerte mañana a los dos en especial a judtin pero tu estaras apoyandole a su lado sera la mejor medicina suerte de corazon y animo se puede ganar

  39. Silvia Galán 12/03/2012 at 10:02 #

    Hola bonito buenos dias!!
    Preciosa historia de amor, bonita donde las haya, pues hasta la propia DISTANCIA que es muy egoísta, no ha podido con ella… El cáncer tampoco va a poder, tenlo por seguro, ten mucha fe, “el amor mueve montañas” y el hecho de que tu estés a su lado pasando por ésto, hará que su lucha sea mucho mas fuerte y firme si cabe…. Sabes mi historia, sabes que mi hijo tuvo cáncer, con 11 añitos, el 9 de febrero (dia de mi cumpleaños) nos dieron la fatal noticia, aun estaba en quirofano pues le acababan de hacer la biopsia. Subió a la habitación medio adormilado, y me miró a los ojos y me dijo, “mamá, porque lloras???” y le dije, no mi vida , no lloro, es un virus que he cogido estos 3 dias que llevas ingresado en el hospital y me están poniendo unas gotas para curarmelo, y me producen picor y lagrimas… NO LLORÉ MAS..!!! porqué te cuento esto.??? porqué es importante que tu estés entero, (es muy duro cariño), pero te necesita entero, fuerte, positivo, y amoroso, que eso ya sabemos que lo eres… Tienes que transmitirle, fuerza, energia positiva y ganas de vivir…. Y SABES QUE??? Tengo la sensación de que todo os va a ir bien, y lo tengo claro, porque tenéis que pasar muchas muchas cosas juntos, compartir muchas vivencias y muchas cosas buenas, aunque para ello tengáis que superar la prueba mas dura que os ha puesto la vida en el camino… MIL BESOS NACHO, TU PUEDES, JUSTIN PUEDE Y VAIS A SALIR ADELANTE..Se lo pediré a mi Virgen del Rocio, y si algún dia pasas por Barcelon, te pones en contacto conmigo si quieres, que tengo un trocito del manto de la Virgen, y te lo puedo dejar hasta que Justin se cure..La gente creerá que son tonterias, pero es un trocito del manto de mi Virgen del Rocio, que a ido bien a muchas personas que conozco…Besos de tu Silvigalan del Twitter y de tu amiga de face… y un abrazo lleno de mucha energia positiva…..

  40. Pablo L 12/03/2012 at 10:57 #

    Estoy pensando en vosotros en este momento. Muchos besos y mucha fuerza!!!

  41. Trixie 12/03/2012 at 12:12 #

    Tengo un nudo en la garganta y las lágrimas se escapan de mis ojos…

    Ya te lo he dicho muchas veces, Nacho, pero hoy si cabe te quiero un poquito más. Qué grande eres!!!!!!

    Ánimo y fuerza a los dos.

  42. mayka 12/03/2012 at 13:42 #

    Te leí a primera hora de la mañana…. pero no pude escribirte, ahora ya repuesta, decirte que me encanta vuestra historia de amor, que como dice una amiga mía, todo pasa por algo y en cada etapa vamos aprendiendo nuevas cosas y añadiendo nuevas experiencias a nuestras vidas, nos vamos enriqueciendo, madurando y viendo todo con la tranquilidad que nos dan los años….. Tengo en este momento un familiar y una amiga que están en la lucha y ahí estamos todos, cada día nuevo es una sonrisa, un rayo de esperanza, disfrutar cada segundo, ya veréis como todo esto, se quedara en un mal recuerdo.
    Gracias por compartir, vuestra bonita historia de amor, os envió mucha energía positiva y una cestita cargada de besos x 2…….. repartirlos..jajajaja MUACKSSSSSSSSSS

  43. Veronica Rodriguez Guaza 12/03/2012 at 14:07 #

    Amor nose muy bien por donde empezar, la emoción no me deja expresar con palabras lo que siento desde hace días, mi corazón no deja de llorar por vosotros, mi mente no deja de pensar en tí y en él, tienes que ser fuerte Nacho, muy fuerte, por Justin, ahora eres su bastón, ese bastón en el que él se apoya para superar este momento, sé que lo conseguireis, sé que llegará ese día en el que todo habrá acabado, pero mientras tanto tenéis que estar muy unidos cariño, ahora sois un solo timón y teneis que remar en una misma dirección los dos, estamos con vosotros en alma y corazón, no remais solos todos nosotros remamos a vuestro lado, fuertes, infatigables, lucharemos mano a mano con vosotros, lucharemos todos juntos por Justin, hasta donde haga falta, cueste lo que nos cueste, ahi estaremos Nacho desde la distancia pero ahi estaremos. Os queremos mucho, todo saldra bien, ya lo vereis . Os mando muchos besos y un abrazo lleno de mucha energia positiva. Hoy mas que nunca mi mente y mi corazón estan en Amsterdam. Mucho ánimo para los dos. Os quiero. Muak

  44. MAMA ROSA 12/03/2012 at 15:10 #

    Querido Nacho
    desearos toda la suerte del mundo y decir que hoy en dia esta todo muy avanzado y que por desgracia mi experiencia era terminal y han pasado ya cinco años y el vichito gracias a Dios esta durmiendo , con esto decirte que hoy en dia hay muchos adelantos pero lo mas importante y lo unico que sana no es la medicina sino las ganas de vivir y sobre todo sobre todo amar y ser amado.
    BESOS

  45. mondayspills 12/03/2012 at 15:14 #

    Los lunes son jodidamente jodidos. Y las enfermedades aún más. Solo puedo desearte animo y fuerza. Y quiere, ama y adora mucho muchísimo!

  46. Velvetina 12/03/2012 at 16:01 #

    Acabo de leer una bella declaración de Amor que creo que no deja indiferente a nadie que la perciba.
    Tú nos has demostrado muchas veces cómo amas a Justin, cómo Justin te ama a ti, cómo (a pesar del mundo que nos rodea) existe el Amor sin medida. Ese puro Amor con el que no puedes hacer otra cosa que no sea la de Amar, la de ocuparte sin condiciones de la otra persona, la de actuar a la manera con la que el corazón te dicta… la de decidir libremente gritar a los cuatro vientos un rotundo: ¡¡¡Sí Quiero!!!.
    Lo que estás haciendo es enseñarnos a las claras cuánto te importa ese vikingo de belleza eterna y de corazón noble. Amas y estás enamorado, sentimiento y pasión unidos de la mano.
    Nacho, ¡vive este presente con absoluta intensidad!. Esta cruel enfermedad no puede impediros que seáis felices, no puede arrebataros vuestros pensamientos, no puede robaros vuestros sentimientos… Desearía que (dentro de esos temores que os rodean) pudieras mantener por encima esa Ilusión extrema que siempre has llevado por estandarte, porque ¡¡¡ella puede ser la quimioterapia más efectiva para que logréis seguir adelante!!!.
    Primor, intenta no pelearte con esta realidad que no es la que nadie quisiera pero que es la que tan sólo existe; siente con tus cincos sentidos cada minuto que respires con sus inquietudes, con sus ganas, con sus angustias, con sus placeres, con sus temores… Sé que tienes todo el derecho del mundo para sentirte vulnerable y, aunque nos has demostrado que tienes el coraje suficiente para afrontar esta dura etapa sin reparos, recuerda que ¡¡¡tú no debes dejar de quererte ni tan siquiera un poquito!!!.
    Estamos con vosotros a pesar de la distancia, ¡¡¡lo sabes!!!. Enviándote lo que tantas veces tú nos has regalado y que en estos instantes mereces recibir a corazón abierto.
    Hoy es uno de esos días en los que quisiera que por arte de magia mis letras no expresaran nada que no fuese un sentido abrazo.
    Velvetina
    P.D. El Amor, si es Amor, jamás se acaba.

  47. suedelcid 12/03/2012 at 19:02 #

    Gracias Nacho, gracias.
    Gracias por abrir tu vida, por dar aire a los sentimientos y compartirlos, por ser sensato y pasional, por vivir por delante.
    Gracias por decir sí, por no cerrar la puerta al dolor, por tu compañía y tu vida.
    Gracias por traernos una oportunidad de ser valientes.
    Todo irá bien, si hay amor irá bien.
    Un abrazo
    Sue

  48. Patri 12/03/2012 at 21:37 #

    Qué bonito escribes y qué bonita historia de amor.
    Leyéndote me haces soñar!
    Mucha fuerza y ojalá os disfrutéis mucho mucho tiempo antes de llegar a convertirlo en eterno.
    Un saludo serrano.

  49. Esther 12/03/2012 at 22:43 #

    Hola Nacho!
    Admiro ese amor que le profesas a Justin, ójala todos lo podamos sentir alguna vez.
    Ánimo para los dos!
    un beso

  50. Pablo L 13/03/2012 at 10:06 #

    Buenos días. Qué tal se presenta el martes?

    Nachete Montes vaya paliza te pegaste ayer por tu chico. Eres mi ídolo! :)

  51. Veronica Rodriguez Guaza 13/03/2012 at 12:33 #

    Buenos dias Nacho!!!

    Ayer ha sido un dia durisimo para ti y para Justin, espero que esté bien y tranquilo, es un campeón como tu bien has dicho y unas fuerzas enormes para luchar.

    Cielo ahora mas que nunca te admiro mucho mas que antes, tiene que ser tremendamente agotador ir y venir a Amsterdam en el mismo dia, eso es una prueba de amor verdadero, que suerte tiene Justin de tenerte a su lado, te quiero muchisimo cariño, os quiero mucho a los dos, todo va a salir bien, aqui nos tienes a esta gran familia que es la vuestra, no me canso nunca de repetirlo.

    Besos amor. Muak

  52. trixie1011 13/03/2012 at 13:26 #

    Día cargado de reuniones y mil historias. Estoy un poco hasta las narices de los burócratas!!!!!!!

  53. Pablo L 14/03/2012 at 10:04 #

    Ratón tú te quejas mucho me parece a mí. Jajaja.

    Buenos días mundo!

  54. Pablo L 14/03/2012 at 10:04 #

    Cómo está hoy mi pareja favorita de enamorados? :))

  55. Veronica Rodriguez Guaza 14/03/2012 at 12:32 #

    Buenos dias a todos:

    Nacho espero que vaya todo muy bien y que Justin siga bien, muchos besos a los dos, mucha fuerza y animo, aqui seguimos al pie del cañon luchando con vosotros.

  56. trixie1011 14/03/2012 at 12:54 #

    Es que si no me quejo no soy feliz, jajajaja.

    El problema es que me fastidian los gilipollas que se quejan de vicio y viven de la administración!!!!!!! Y es que encima tengo que poner buena cara!!!!!!

    Pablo ¿qué tal estás tú? ¿Ya has pensado si nos vas a invitar a algo al ratón consorte y a mí? :P

    Nachete, os quiero!!!!!

  57. Pablo L 15/03/2012 at 21:14 #

    Buenas noches.

    Paliza de viaje que me he pegado. Previo de Fallas. Hay alguien aquí?

    Montes cómo vas?

  58. trixie1011 16/03/2012 at 09:15 #

    Vuelvo a tener problemas para publicarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  59. trixie1011 16/03/2012 at 09:16 #

    Upssss pues parece que ya puedo :)

    ¿Estás en Valencia Pablete?

  60. Pablo L 16/03/2012 at 10:39 #

    Estoy en Valencia trabajando hasta la gran noche. Nada de juergas eh. Jajaja.

    Buen finde a tutti.

    • Bego 16/03/2012 at 11:57 #

      Yo tb stoy en Valencia. Si necesitas algo, aki me tiens. Un bso!

  61. ana maria 17/03/2012 at 16:11 #

    k cosa mas dura te toca vivir pero mucho animo mil besos y con amor se supera todo

  62. cristina callao 18/03/2012 at 10:20 #

    todo mi cariño y gracias por compartir con todos tus sentimientos, es una cruel realidad, el sufrimiento siempre esta ahi agazapado, pero mas que la quimio, la medicina, y los resultados de todo esto, el amor es el arma mas fuerte, y la que menos efectos secundarios tiene, ojala sigais soñando juntos por mucho tiempo, y Dios os bendiga.

  63. MARIA JOSE 18/03/2012 at 20:14 #

    ¡¡¡¡QUE BONITO… TE FELICITO ….SENTIR ASI , PRECIOSO!!!!

    ¡¡¡¡MUCHISIMAAAA SUERTE!!!

  64. trixie1011 20/03/2012 at 09:21 #

    Cada vez tengo más claro que yo nací para rica, jajajaja, lo malo es que me quedé en el camino… Cómo cuesta volver a la oficina después del descanso.

    ¿Qué tal en Valencia Pablete? ¿Te chamuscaste?

  65. Pablo L 21/03/2012 at 09:00 #

    Buenos días. Os echaba de menos. Ya estoy en BCN después de un fin de semana largo de mucho currele en las Fallas.

    Montes me han dicho que nieva en la Sierra. Bieeeen. :)

  66. Pablo L 22/03/2012 at 10:39 #

    Tanta nieve hay en Castilla que los ratones no salen? Jajaja. Puagggg

    Buenos jueves. Hoy galita de GH y cena con colegas Montes?

  67. José 22/03/2012 at 16:42 #

    Ya sabes, querido Nacho, que no estoy nunca; ni para juergas ni para llantos, simplemente soy, fui y seré tu amigo.
    Siento mucha envidia de lo que pasas, pues has de verlo asi: el amor siempre es dolor en mayor o menor medida, y hay que disfrutar cada beso y cada lágrima, pues significa que estás sintiendo.
    Vive ese momento que solo es para ti, porque nadie te va a comprender.
    Sabes que te quiero

  68. trixie1011 22/03/2012 at 18:52 #

    Aunque parezca increíble esta ratona lleva una semana currando sin parar, jajajaja. Dicen que una vez al año no hace daño ¿no? :P

  69. trixie1011 23/03/2012 at 09:13 #

    Sigo currando y encima este finde toca dormir una hora menossssssssssssssssssssssssssss

    Os quiero!!!!!!

  70. Pablo L 23/03/2012 at 10:32 #

    Yo también llevo toda la semana sin parar ratona. Jaja. No creas que sólo curras tú.

    Cómo se presenta vuestro fin de semana?

    Montes+Justin, cómo va todo?

  71. Verónica Rodríguez Guaza 23/03/2012 at 10:39 #

    Hola Buenos dias a todos:

    Jo que suerte que teneis curro ya lo podia tener yo, bueno ya estamos a tiro piedra del fin de semana.

    Nachete como va todo? Que tal nuestro Justin?

  72. Carolina 25/03/2012 at 01:46 #

    Buenas noches;

    Yo espero que se ponga bien, en mi familia acabamos de pasar por algo igual a mi tia tambien le sacaron un cancer de estomago justo un dia antes de navidad, y bueno la han operado quitado todo el estomago y ahora mismo con mucha calma ya que este tipo de cancer es muy duro y muy sacrificado pero yo espero que mi tia se ponga bien, y te deseo lo mejor y espero que justin tambien se pondra bien yo en estos meses que llevamos de año me he dado cuenta que esta vida nos pone muchas pruebas pero que tenemos que tener mucha fuerza y se muy positivos.
    Te deseo todo lo mejor nacho y que pronto esteis muy bien. Un beso.

  73. Carmen Monterroso 25/03/2012 at 01:54 #

    Estoy viendo la entrevista en La Noria y me parece tan sincera y dura!Os animo a los dos a seguir luchando,no perdais la esperanza!Has conseguido emocionarme y transmitir esa energia positiva que tantos pacientes necesitan…..no hay que tener miedo a esa palabra tan terrible.
    Tienes todo mi apoyo! Mucha suerte a los dos y un gran abrazo

  74. Rafa 25/03/2012 at 01:58 #

    Estoy viendote en TV. Me ha impresionado de una manera brutal, he de decir que no te conocía, de veras, me puedes llamar inculto, pero no te conocía. Ahora me he quedado conmovido, no por lo que estas pasando (que es mas que duro) sino por como contestas, como te expresas, como expresas esos sentimientos, no como tu dices de quiceañera, no para nada, son las raices mas puras del corazón. Enhorabuena a los dos. Luchad porque somos muchos los que creemos en el AMOR en mayusculas.
    Un abrazo a los dos. Gracias por compartir todo esto, es una gran lección ADELANTE. Me encanto tu contestación reciente…. sabes quien ha conocido a Justin en este viaje… mi exmujer 15 años de matrimonio. GENIAL.

  75. Yo también tengo cáncer 25/03/2012 at 01:58 #

    Sigue adelante, Nacho, cuenta lo que estás viviendo y lo que tu corazón siente. Yo lo hice hace 4 años y cada día estoy más satisfecha de mi decisión. Escribo esto mientras veo en televisión como te preguntan si te lo has inventado todo y me parece monstruosa la pregunta. Sigue tu camino y sé consciente de que publicar tu experiencia va a ayudar a mucha gente que aún no sabe que pasará por ella.

  76. yOLANDA 25/03/2012 at 01:59 #

    JUSTIN, Acabo de ver que hablas castellano, así que te escribo en castellano: en España hay persona que no te conocemos absolutamente de nada, y te mandamos un beso enorme y mucha fuerza para que luches con todas tus fuerzas. Lo que te pasa es una p….a y aunque no te conozco, estoy segura de que no lo mereces, y mucho menos con tu edad. Todo mi cariño desde Mallorca para Justin y para quines le quieren, que también están sufriendo mucho.

  77. Miguel 25/03/2012 at 02:03 #

    Hola. En este momento tan dificil, y con ese amor que tienes, te envio muchos muchos animos y esperanza, para que esos dias y noches, lleno de horas de lucha, todo pase rapido…..sea una anecdota para el futuro, estos meses y la vida sea muy larga, junto con ese gran amor que sera Justin…….Que siempre esten unidos dos corazones tan grandes y llenos de amor…que dentro de un año, lleneis siempre de tulipanes blancos vuestra casa. Un fuerte abrazo, Nacho.

    Miguel Delgado.

  78. laila scriattoli 25/03/2012 at 02:09 #

    Hola lo que te voy a contar termina mal pero me gqustaria que

  79. Ivan 25/03/2012 at 02:09 #

    Que gran declaración de sentimientos y amor.

    “amor no es literatura sino se puede escribir en la piel ”

    Animo y que dentro de más pronto que tarde podais juntos y fundidos en un abrazo recordar estos momentos desde la salud y la felicidad.

    Un fuerte abrazo desde tenerife.

  80. sonia 25/03/2012 at 02:13 #

    Soy mujer, tengo 42 años y una nena de solo 5 añitos. Desde hace 3 se que tengo cancer. Como dicen un mal cancer. Cada dia lucho por cronificarlo y gano batallas pero… Es muy duro y tener un amor tan incondicional debe ser (perdona Nacho) la leche. Fuerzas y Suerte.
    La foto BUENISIMA

  81. elena 25/03/2012 at 02:13 #

    hola nacho, siempre me has encantado, pero hoy cuando te he visto en la noria, me has hecho llorar, yo tambien tengo un “justin” al lado, al cual quiero con todo mi corazón igual que tú, mi marido tiene una enfermedad neurodegenerativa “ELA” y llevamos más de 4 años, te mando un beso muy fuerte y mucho animo y decirte que con amor todo se supera, un bso para ti y otro muy especial para Justin, Mucho ánimo.

  82. mgabarro 25/03/2012 at 02:14 #

    Siento decir que no tenia ni idea de quién eres, pero acabo de ver la entrevista de la Noria. Mi padre sufrió exactamente el tipo de tumor que padece Justin. Hablo por experiencia, cuando un tumor no es operable significa que cada día es de regalo y es justamente cómo has de vivir a partir de ahora. Cosas importantes, llora, llorar es buenisimo, llora con el, pero vive, disfruta de cada minuto. Dices que ha perdido peso, no és el tratamiento, es la enfermedad que se los va comiendo (siento la dureza, pero has de estar preparado porque lo que viene no será fácil). Dicho esto,…. por mi padre al inicio no nos daban ni dos semanas y disfrutamos de él durante dos años, es vital que él quiera seguir, que tenga motivaciones y sobretodo que no se le trate como a una persona enferma… el momento más duro (incluso sentí dolor físico) pero a la vez más tierno fue el fallecimiento de mi padre. En dos años pudo atar todos los cabos emocionales, nos pudimos despedir en numerosas ocasiones y aprendimos todos a querernos intensamente, vivimos dos años el día a día y aunque duros, muy duros, los recuerdo como los mejores años a nivel emocional… en el momento que nos dejó incluso las enfermeras presentes nos comentaron sobre el amor que ser respiraba en la habitación. Si puedes apóyate en alguien pero no desperdicies ni un minuto en dar explicaciones a nadie, tu ahora (por tí mismo) vive cada día que tengas, ignorando si está extremamente delgado, si la gente lo mira, … no lo mires con tristeza (es una cosa que odian!!!!)…
    No nos conocemos y normalmente no hablo con desconocidos con tanta soltura ni de cosas tan personales, pero por la entrevista creo que necesitas mucho apoyo y habiendo vivido una situación tan similar me veo con derecho a ofrecerte una vía de desahogo.
    Un saludo, espero que todo se desarrolle del mejor modo posible,
    Meritxell (desde barcelona)

  83. David 25/03/2012 at 02:14 #

    Hola Nacho, estaba viendo la Noria hoy y sin saber por que, un rio de lagrimas me ha invadido, a pesar de mi dificil situacion tambien en la que me encuentro.

    Por favor, necesito poder hablar contigo lo mas urgente posible. Me gustaria que probaras un medico de la india. Mi madre, por desgracia, tambien murio de cancer cuando tenia 17 años. Desde ese dia me arrancaron un pedazo de mi, por eso empece a investigar.

    Muchos miembros de mi familia tambien fueron desapareciendo por culpa de esta terrible y asquerosa enfermedad.

    Actualmente mi tia tambien ha sido diagnosticada de cáncer. Ella esta tratándose con este médico que es una eminencia.

    Espero que toda mi fuerza y mi apoyo te lleguen. Casos asi me entristecen mucho.

    Un fuerte abrazo. Sé fuerte!

  84. teresa 25/03/2012 at 02:17 #

    q suerte tiene Justin por tenerte y contar con tu fuerza y amor animoo besitos para los dos

  85. Maria jose 25/03/2012 at 02:20 #

    Animo Nacho
    ,
    Justin y tu vais a salir de esto victoriosos ya lo veras,sigue con ese AMOR que tienes hacia el y no hagas caso de las malas leguas

  86. marta 25/03/2012 at 02:38 #

    Nacho cuando he visto empezar tu entrevista me he visto tentada a cambiar de canal con tal de no recordar los momento tan malos que yo pasé hace 3 años por segunda vez y que estos días estamos volviendo a pasar sin saber aún si nos enfrentamos al mismo mostruo, pero no he cambiado y me he dispuesto a buscar tu blog para dejarte un mensaje de esperanza y apoyo. Entiendo tus miedos y tu dolor y por ello os deseo mucho animo, fuerza y mucha paciencia para superear pasito a pasito esta dura prueba. Mi chico tiene ahora 36 años y dijimos lo mismo la primera vez que le diagnosticaron la enfermedad, tamibén en el estómago hace 6 años: ” si superamos esto nos casamos” llevamos 4 años casados. Ser muyyyyyyy positivos. Un abrazo y a luchar… no os queda otra.

  87. dory 25/03/2012 at 03:21 #

    la verdad es que hasta esta noche no te conocia, te habia visto en television pero bien digo no te conocia, una persona que siente como tu, es un ser maravilloso, se perfectamente por lo que estas pasando, yo `pase por lo mismo hace 6 años, y como duele, se te rompe el alma, lo unico que te puedo decir es que luches y tengas esperanza, y que disfrutes de el dia a dia,de cada minuto, a veces tendras que estar dandole animos,pero muchas veces te los dara el a ti, a mi me pasaba, pero lo mas duro es que a partir de ahora tendras que aprender a ponerte la mascara de la sonrisa, yo tenia que ser fuerte delante de mis hijas, delante de su familia y delante de todos, pero el amor lo puede todo, mi marido murio fisicamente hace ya mas de tres años, digo fisicamente porque es de la unica manera que no esta, porque sigue estando aqui conmigo, pero vosotros lo teneis mejor, a el cuando se lo detectaron lo tenia en un estadio de 4 pero los dias de espera en la sala mientras le ponian la quimio, pude ver mucha gente que iba a la consulta a rvision despues de muchos años y que habian salido adelante, incluso vuestro caso me ha recordado a mi gran amigo pedro, a el o conocimos en el hospital , lo tenia en el estomago, en un estadio casi de 4 y poco a poco se va recuperando, y hoy esta de maravilla por eso te digo que no pierdas la esperanza y lucha con todas tus fuerzas, y si por que el destino te gasta una putada co,mo a mi y te lo arrebata, piensa que en poco tiempo estas viviendo un amor que mucha gente no vive ni en toda una vida, un beso

  88. Carmen 25/03/2012 at 03:30 #

    Nacho te he visto esta noche y has estado soberbio. TE FELICITO.
    En este momento de tu vida quedate con lo positivo.Tu gran amor por Justin y vive todo al segundo. Piensa que en esta situacion en la que tu vives. Es tu vida y no la de los demas vivela y disfruta todo,lo bueno y lo malo que de todo aprendemos. Ignora los comentarios dañinos y quedate con esos momentos tan maravillosos que la vida te esta dando junto a Justin.Te lo dice una mami que solo tuvo a su niño querido 3 añitos.
    Os deseo de corazon que todos tus sueños se cumplan con Justin.Un beso con todo mi corazon.Maria de Pamplona

  89. amparo 25/03/2012 at 04:02 #

    Nacho:

    Te he visto hoy en la “la Noria”, me ha emocianado tu entrevista, yo se lo que estas sufriendo y por la pesadilla que estais pasando. Hoy en día hay muchos avances para curar esta enfermedad mi pareja lo pasó hace unos años y se ha recuperado, tenía un nivel 4 y no nos dieron casi esperanzas, pero la ha vencido y está de maravilla, mejor que yo,por que me machaqué mucho y el lo supo llevar mejor psicologocamente, animo, por favor, cuidate pues hay que tener mucha fuerza. un beso para los dos.

  90. María Dolores Lorente Montserrat 25/03/2012 at 05:00 #

    ;-)

  91. Pilar 25/03/2012 at 08:29 #

    ¿Dónde te has metido todo este tiempo? Te encontré ayer en el programa de TV en el que vi tanta sensibilidad a flor de piel que me hiciste salir a buscarte enseguida.

    Quiero saber más de ti, de tus expresiones, de tus sentimientos, de tu vida tan sincera y llena…

  92. Verónica Rodríguez Guaza 25/03/2012 at 13:52 #

    Hoy no puedo dejar de pensar en tí Nacho, en tu dolor, en lo que estas sufriendo, mi corazón esta contigo y con Justin, esta noche no he podido dejar de llorar, porque esta bella historia de amor tiene que tener un final feliz, porque os mereceis ser felices los dos, aqui me tienes cuando me necesites, te quiero cielo, os quiero mucho a los dos. Miles de besos llenos de fuerza y de amor. Muak.

  93. suedelcid 25/03/2012 at 13:59 #

    Querido Nacho:
    A ver cómo te digo esto…sin que…lo haré con palabras.
    A ver cómo te digo que cuando hoy te veía al otro lado de esta pantalla de ordenador, supe que estaba delante de un hombre honesto en toda su dimensión.
    A ver cómo te digo que las que dudan de la limpieza de una mirada es porque muchas veces tuvieron la suya borrosa, a ver cómo te digo que cualquiera que te vea por la ventana que nos muestras a diario, sabe que rebosas verdad por los cuatro costados.
    A ver cómo puedo decirte que el esbozo mínimo de historia mal contada que quisieron algunos ofrecer anoche, no es más que un poco de carne en un asador que no tiene ni pies ni cabeza.
    A ver si consigo decirte que ni la palabra más hiriente de ayer puede hacernos dudar lo más mínimo de esa maravillosa vida que vives y con la que sufres porque amas.
    Si pudiera decirte que gracias al amor pareces loco…muchos me entenderían, pero es que precisamente eso es lo que te hace grande, no ponerle límites a la vida es de ser muy valiente, lo demás…que digan lo que quieran.
    Las palabras de sombra que ayer pudieran hacerte daño no son más que el producto de no haber sabido querer sin reservas ni condiciones, el que no ha experimentado eso no puede entender que alguien respire a compás de lo imprevisto y no le ponga puertas a lo que siente.
    Bendita locura la que tienes, bendita.
    El que no sabe de tus días no puede entender tu presente, los que hemos sabido de ti, los que te hemos leído hablando de tu ex (que ahora ya no es ex), no nos sorprendimos cuando te vimos desnudar el corazón.
    Te dijeron anoche que a lo mejor tus ganas de querer amar te hubieran llevado a crear algo inexistente…no, perdone usted, pero se equivoca. El Nacho que yo conozco no tiene ganas de querer amar, sino que AMA sin querer. El Nacho que yo conozco no tiene que crear nada, es tan mágico que todo se va engarzando a su alrededor, ese Montes al que veo, al que leo, y del que me enamoró todo su ser desde que lo conocí, no necesita atrezzo en su vestuario, es elegante por naturaleza.
    Si hoy pudiera decirte que tus ojos son auténticos te lo diría, como no te tengo delante, te digo que a este lado de la pantalla hoy he visto a un gran hombre. Seguro que tu madre, desde donde esté, sonríe y se alegra de ver que nos dejó un regalo, un regalo que tiene nombre y apellidos, Nacho Montes, se lo agradeceré toda la vida.
    Un abrazo
    Sue

  94. ester 25/03/2012 at 15:15 #

    te conozco de la tele desde hace tiempo y la verdad me caes bien. me ha impactado muchisimo lo que he leido y solo puedo decirte ANIMO y aprovecha cada minuto y cada segundo que la vida te regale al lado de Justin.casualmente vivimos en el mismo pueblo(no preguntes xq lo se pero lo se)quizas sea una tonteria pero hay una cosa q a mi me da vida y tu q lo conoces sabras xq.mirar la Maliciosa, la Pedriza y el Yelmo en un atardecer,cuando el cielo se vuleve rosa y azul y la Maliciosa parece brillar.disfrutala como lo hago yo.toda la fuerza del mundo y recuerda la esperanza es lo ultimo que se pierde.un beso enorme

  95. carmela 25/03/2012 at 17:29 #

    Por eso te extrañaba en el debate y no verte en algo de la 5, …
    te vi ayer en la Noria, y como llorar forma parte de mi vida ,asi fuè
    Tu mami como desearia estar ahora a tu lado, ya lo creo , estar simplemente
    para prestarte su vida,su hombro y sobre todo escucharte, .uno sabe que
    estan pero no, mi angel solo tenia 10 hermosos años Melina, y saber, aunque
    uno se revele contra el mundo, contra todo, no podemos hacer mas, por eso
    me alegra, que si te casas lo hagas, que si tienes ganas de gritar ,,,grites,,,
    y si lo tienes que ayudar a Justin mucho, pero tu tambien estas ahi, y solo pensar
    que uno puede perder algo que quiere tanto y tanto, es volverse loco. y la vida
    da un vuelco completamente, quereros, haz todo lo que se te venga en gana
    nunca supere esto y lo que me parte es la edad,,,,porque?????si hay tanto animal
    desgraciado por este mundo,ladron o mala gente y no les pasa nada…….
    no entraba hace tiempo Kamelucha((carmela)) por depresion como es cronica hace
    tantos años me hunde hasta el infinito y mas ayà,..es muy facil decirte se fuerte
    ya lo creo que lo tienes que ser ,,,,…tu cuidate mucho ,pidele mucho a tu mami
    yo hable con mi estrella Melina para que hagan tooodo lo que por animarse uno
    puedan pedir en ese otro lado,,,,,cuidate mucho. muchisimo y recibe un abrazo
    muy muy apretado de esta gallegavenezolana,, que te admira un monton y que
    me encantaria que nuestros angeles le dieran un empujoncito a tu Justin para
    que podais realizar el sueño de vuestra vida..,,,,
    cuidaros , cuidaros mucho mucho………

  96. trixie1011 26/03/2012 at 08:04 #

    Mucho ánimo hoy y a por todas!!!!!!

  97. Verónica Rodríguez Guaza 26/03/2012 at 10:24 #

    Cielo que tengas un feliz viaje!!! dale muchos mimos y besos a Justin de mi parte, y cuidalo mucho mucho. Muchos besos de fuerza y de cariño para los dos, mi corazón y mi alma esta con vosotros en todo momento. Mi mente hoy mas que nunca esta contigo y con Justin en Amsterdam. Besos amor. Os quiero. Muak.

  98. Pablo L 26/03/2012 at 10:42 #

    Nacho Montes el sábado España pudo ver lo que yo conozco de ti desde hace tantos años. Tu ALMA. Estoy orgulloso de ser tu amigo, de haber sido tu amor y de estar en tu vida. Estuviste educado, sensible y correcto. La honestidad de las personas no se puede esconder.

    TE QUIERO.

    • Verónica Rodríguez Guaza 26/03/2012 at 14:51 #

      Ha estado como es él realmente maravilloso, una persona con un corazón extraordinario y que se merece todo lo mejor en esta vida, ojala todo salga bien y que sus sueños puedan hacerse realidad, nadie lo merece mas que él.

      Besos Pablo L

  99. trixie1011 27/03/2012 at 08:46 #

    Está claro que Nacho es muy grande, tanto por su altura como por el tamaño de su corazón!!!!!

    Creo que hay pocas personas que siendo tan conocidas como él puedan ser tan sencillas, por eso le queremos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.

    Besos gordos!

  100. Pablo L 27/03/2012 at 09:50 #

    Brilla el SOL. Montes vente pa la playa que te invito a comer en un chiringo. Nos emborrachamos?

  101. Pablo L 28/03/2012 at 09:35 #

    Montes yo estoy aquí, incondicional, escribas o no. Jaja.

  102. trixie1011 28/03/2012 at 10:03 #

    Y yo te sigo Pablete, jajajaja, te quejarás, eh, no te dejo solo ni a la de tres, jajajaja.

    ¿Qué haces en Semana Santa?

  103. Pablo L 29/03/2012 at 08:55 #

    Pues creo que sierra. Lo estoy mirando para que mi madre no se mosquee. ;)

  104. trixie1011 29/03/2012 at 10:10 #

    Jajajajajaja a tu madre la vas a ver para el día de la mami y listo!!!!!

    ¿Hoy haces huelga o es el día que vas a aprovechar para trabajar, aunque sea una vez al año? jejejejejeje

  105. Sofía 29/03/2012 at 22:58 #

    Ole, ole y ole, no lo había podido leer hasta ahora. Eres grande Nacho!!… y que sepas que sigo haciendo cada mañana lo que te dije por mensaje. Mil besos,

  106. trixie1011 30/03/2012 at 08:56 #

    Menos mal que ya es viernes porque entre unas cosas y otras estoy roooooota!!!!! Eso sí, la semana que viene será más cortita :)

    Pablo ¿ya te has decidido? ;)

  107. Pablo L 30/03/2012 at 09:09 #

    Buenos días. Cómo se presenta vuestra Semana Santa?

    Ratón ya me he decidido. Voy en Semana Santa a la sierra madrileña. :) Pero la semana que viene curro como casi todo el mundo hasta el miércoles.

    Y ni hice huelga ni te pases de espabiladilla que yo curro como un enano. :)

  108. trixie1011 02/04/2012 at 08:29 #

    Jajajaja yo también curro hasta el miércoles, eh, que las cosas no están como para pasarse la semana completa de vacaciones!!!!

    Creo que a partir del jueves tendré visita de la family, así que genial!!!! :D

  109. Pablo L 02/04/2012 at 09:26 #

    Buen Lunesmiércoles!!! El Miércoles tarde tiro pa Madrid. :))

    Me ha dicho mi padre que en la Sierra está nublado y hace fresquillo. Para no variar. Jajaja. Me gusta, me gusta.

    Y vuestra semana? Ratona la tuya ya la leo ;)

  110. Pablo L 03/04/2012 at 11:05 #

    Besos a los que estáis de vacas ya. Benditos entre todas las personas! Jaja.

  111. Verónica Rodríguez Guaza 03/04/2012 at 21:00 #

    Dale muchos mimitos y que se tome leche con miel y mucha camita, y que se cuide las defensas para que no le bajen aun mas. Muchos besos cielo a los dos, es lo que hay hijo basta que ya tenga suficiente para que le de aun mas. Dale mucho animo y cuidale mucho de parte nuestra, le mimamos desde la distancia. Muaaakkk os queremos.

  112. trixie1011 04/04/2012 at 08:24 #

    Me voy a tomar unas torrijas de impresión!!!! jejejejeje.

    Pablo, ya te queda menos… Achucha al boss de mi parte :)

  113. Pablo L 04/04/2012 at 10:47 #

    Cerrando mi ordenador. Oleeeeee, Allá que voy Madrid, en media hora me pongo en carretera.

    Feliz Semana Santa a tutti.

  114. trixie1011 09/04/2012 at 11:57 #

    Pabloooooooooooooooooooooooooooo ¿sigues en la sierra o es que te has encontrado una montaña enorme de papeles al volver y no puedes ver la pantalla del ordenador?

  115. trixie1011 09/04/2012 at 11:58 #

    Por ciertooo, ¿qué tal la Semana Santa?

  116. Maria 09/04/2012 at 23:39 #

    Qué grande eres !!!
    Esa frase de San Agustin es una de mis favoritas
    Creo que nunca puede haber AMOR con medida
    Mis mejores deseos para vosotros

  117. Pablo L 10/04/2012 at 09:41 #

    Buenos días de inicio de semana. Ya en el curro. Este finde santo ha sido chulo en la sierra. Nieve, sol, frío, calor… Jajaja. Me encanturrea! :)

    Trixie ayer era fiesta en BCN. Llegué a la noche. Al Montes le vi antes de irse a Holanda.

    Nachete, qué tal Justin?

  118. trixie1011 10/04/2012 at 11:39 #

    Si al final eso de que trabajas mucho va a ser un cuento, jajajajaja. Aquí la única curranta es la ratona!!!!!!!!!

    Ya queda menos para poder vigilarte desde la terrazaaaaaaaaaaaaaa. Tiembla Pablete :P

  119. Pablo L 11/04/2012 at 08:50 #

    Buenos días gentes (voz de Julio Iglesias) yeah…

    Trixie cuándo será eso? Jaja.

    Montes un beso con lengua pa ti y otro a Justin. Pero con cariño eh.

  120. trixie1011 11/04/2012 at 08:53 #

    Pues sólo te diré que deberías regalarme una rosa y al ratón consorte un libro… ¿o sería al revés? jajajajajaja

  121. Pablo L 12/04/2012 at 09:18 #

    Buenos días. Acabando la semana que estamos. Oleeee.

    Trixie pero si los ratones roen todo. Ni flor ni rosa. Ya te mando un cacho de queso.

  122. trixie1011 12/04/2012 at 14:43 #

    Jajajaja el queso me viene genial así me lo ahorro durante esos días, jajajaja.

  123. Pablo L 13/04/2012 at 09:54 #

    Buenos días. Viernes 13. Algunos estarán afilando los cuchillos.Jajaja.

    Trixie igual el queso viene con cepo. Jajaja.

    Buen finde.

  124. trixie1011 16/04/2012 at 08:15 #

    jajajajaja, lo del cepo no me da miedo, jajajaja. A veces está bien morir de gusto, jajajajaja.

    ¿Qué tal se te presenta la semana, Pablete?

  125. Pablo L 16/04/2012 at 09:44 #

    Buenos lunes.

    Morir de gusto? Tú no estás bien de la azotea. Jajaja. Semana chunga de curro con algún viaje en medio. Puag.

    Nachete Montes que te quiero que te quiero que te quiero eh :)

  126. trixie1011 16/04/2012 at 18:10 #

    Pero aún te enteras ahora que estoy fatal y que, lo que es peor aún, no tengo remedio??? jajajaja. Parece mentira, que ya son años, Pablete!!!!!!!

    Yo estoy deseando que llegue el viernes como una loca porque aquí el lunes es fiesta y el finde me voy fuera…

  127. Pablo L 17/04/2012 at 09:36 #

    Buenos días jovenasoooo. Jajaja.

    Trixie el lunes es fiesta dónde? En Madrid? O es que trabajas en tu pueblo?

  128. trixie1011 17/04/2012 at 14:37 #

    Ay Pablo no te enteras ehhhhhh. Es fiesta en Aragón y en Castilla y León!!!!!!! También es fiesta en Barcelona ¿no? :P

  129. Pablo L 18/04/2012 at 09:28 #

    Buenos días. Cómo va la vida?

    Es Sant Jordi en Bacerlona Trixie, con lo que curro como un campeón. Jajaja.

  130. trixie1011 18/04/2012 at 09:53 #

    Pues para una vez que te toca currar un poco… Yo disfrutaré de mi merecido descanso!!! :D

  131. Pablo L 19/04/2012 at 09:16 #

    Buen jueves!

    Trixie eres una rata en toda regla. Jajaja. Bicha. Curro como un león.

  132. trixie1011 19/04/2012 at 09:20 #

    Jajajaja por supuesto, ya me fijaré en todos los de las azoteas cercanas para saludarte, jajajaja ;)

  133. Verónica Rodríguez Guaza 19/04/2012 at 12:50 #

    Hola a todos:

    Amore!! como esta Justin? y tú como estas? mucho animo a los dos y muchos mimos al vikingo. Abrazos apretados!! Muak. Tq

  134. Pablo L 20/04/2012 at 09:33 #

    Vierneeeeeeeeeeeeeees. Ole,ole,ole. Y finde sin nada de curro. Me voy al Ampurdán con mi mamá. Bieeen.

    Montes si necesitas algo dilo. Supongo que vas este finde a Holanda, si quieres que te riegue las plantas o te cuide la casa sólo tienes que avisarme.

  135. Verónica Rodríguez Guaza 20/04/2012 at 12:24 #

    Nacho como está Justin? espero que un poco mejor. Mucho ánimo a los dos, y no olvideis que aunque el cielo esté lleno de nubes negras, encima de esas nubes brilla un sol hermoso que iluminará de luz y de esperanza vuestras vidas, esa esperanza que ahora tanto necesita Justin. Recordar cada vez que abrais vuestras ventanas mirar mas allá de las nubes, vereis como el sol os estará sonriendo dandoos su calor e iluminando de optimismo estos dias tan inciertos. Os quiero.

  136. trixie1011 20/04/2012 at 21:00 #

    Pablo eres un rajao!!!!! Espero que me hayas dejado la porción de queso, jajajaja.

    Pasa un buen finde con tu mami :)

  137. Pablo L 24/04/2012 at 08:37 #

    Buenos días.

    Montes ayer se te echó de menos en nuestro Sant Jordi. Me pegué un palizón de día que no veas. Supongo que tú también por las tierras esas del vikingo. Cómo fue?

    Que pasa que si no entro yo un día aquí no escribe ni Dios?

  138. trixie1011 24/04/2012 at 14:01 #

    Espero que ese último reproche no vaya dirigido a mí… porque si es así te aseguro que no me gusta un pelo, eh.

  139. Pablo L 25/04/2012 at 09:55 #

    Buenos días.

    Era para el mundo en general Trixie. El que se de por aludido, ajos come. Jaja.

    Montes cuándo está tu libri en la calle??

  140. trixie1011 25/04/2012 at 11:29 #

    Pues si no me doy por aludida yo que soy la que escribe contigo, ya me dirás quién… Y que sepas que me ha sentado fatal, eh… Sobre todo porque sabías perfectamente hasta cuando iba a estar fuera, pero bueno, tú mismo…

  141. Pablo L 26/04/2012 at 08:18 #

    Buenos días.

    El qué te ha sentado fatal? No te pillo.

    Nachete soñando contigo hoy, con tu libro y alguna guarrería, jajaja.

  142. trixie1011 26/04/2012 at 11:58 #

    Contando los días para el megapuente familiar!!!! Qué ganas que tengo madre mía!!!!!!!

  143. trixie1011 27/04/2012 at 10:42 #

    Buen finde largo a todosssssssssssssssssssssssssssssss :)

  144. Verónica Rodríguez Guaza 27/04/2012 at 16:49 #

    Que ganas tengo cariño de tenerlo entre mis manos!!! deseando que llegue el 15 de mayo como si fuera una niña a punto de recibir su regalo favorito!!. Que laaaaaaaaaaargo se me va a hacer. Te quiero!!! como esta Justin? espero que sin muchos sobresaltos. Muchos besos y uno grande grande para nuestro vikingo. Muaaaakkkkkkk

  145. Pablo L 02/05/2012 at 11:02 #

    Montes vaya vaya los madrileños con el puente. Jajaja. yo sin parar de currar y viajar desde el jueves.

    Cómo va todo? Besos a tutti.

  146. trixie1011 03/05/2012 at 08:18 #

    Pues ya estoy de vueltaaaaaaaaa. Qué duro empezar otra vez aunque me consuela pensar que es jueves :)

    Besos a todos!!!!

  147. Pablo L 03/05/2012 at 09:01 #

    Buenos días.

    Montes vaya follóooooooooooooooon ayer con la Campa y tu amiguita la Milá. Vaya tres en el concierto de la Pantoja no¿? Jajaja. Ahora la Esteban te acribillará en la tele?

  148. Noa 18/06/2012 at 16:37 #

    Lo sentimossss. Animo,fuerza,valentia y amor. No pudiste hacer más por él.

  149. Ana 23/07/2012 at 16:39 #

    Te conozco por tu trabajo y me gusta mucho todo lo que haces. Precioso post. El que ama, tiene que amar así, si no, no vale la pena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 102 seguidores

%d personas les gusta esto: